2018 ha sido un subidón

Ahora que se va acercando el final del año, queríamos hacer un repaso contigo de todo lo que hemos conseguido, darte las gracias por seguir con nosotros y, como no, ¡felicitarte las fiestas! 😉

El 2018 ha sido el año de acumular megas, el millón de clientes, el bono de redes sociales, nuevas tarifas… y mucho más. Echa un vistazo aquí y verás que subidón:

Empezamos el 2018 con un doblete, porque el pasado enero: ¡cumplimos 10 años y llegamos a los 900.000 simyos!
Así da gusto empezar el año 😉

En febrero llegó la revolución: ¡La acumulación de megas!
Los megas que no gastas, puedes usarlos el próximo mes, el siguiente y el siguiente. ¡El triple!

Además, también conseguimos tener la app mejor valorada. ¡Toma ya!

En marzo abrimos la tienda Outlet de nuevo y se agotaron los 700 móviles que teníamos en una semana ¡Guau! 😀

En abril mejoramos la promo “Invita a un amigo” ¡con 3GB de regalo!
Te lo has ganado por recomendarnos sin parar. ¡Gracias!

En junio estábamos “On fire” y regalamos 15GB GRATIS para navegar a gusto en vacaciones. ¡Yuhuuu!

Y como no, en 2018 también añadimos más datos por el mismo precio. Al estilo simyo 😉 ->  ¡Nuevos bonos de datos y mejores ilimitadas!

En septiembre llegó un notición acompañado de un regalo: ¡Ya somos un millón de simyos! Y lo celebramos con 1 millón de gigas gratis.

En octubre llegó otro bombazo: ¡El bono de redes sociales!
4GB para compartirlo todo en Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat.

Además, este año el Black Friday ha durado mucho más. Desde el 31 de octubre hasta el 29 de noviembre. ¡Casi un mes!

Y para terminar el año con buen pie, ¡regalamos 10GB GRATIS en Navidad!
Porque has sido un simyo muy bueno 😉

Muchas gracias por confiar en nosotros, quedarte sin permanencia y recomendarnos a todos tus familiares y amigos.
¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO SIMYO NUEVO!

139 comentarios sobre 2018 ha sido un subidón

  • Laura

    Buenas tardes, mi nombre es Laura Parody Kamstra (con DNI 75914547B). Tengo contratado con vosotros una tarifa de unos 10€, y resulta que en este último mes se me ha cargado 62€ por varios días que estuve en Tarifa, ya que soy de Algeciras y voy con frecuencia a esa zona. Antes de cambiarme a Simyo era de Yoigo y jamás había tenido este problema con el roaming de Marruecos.
    He llamado a atención al cliente y me dicen que no pueden poner solución, y que el cargo se mantedrá tal cual.
    Acabo de ver mi consumo de este mes y ya tengo 30 euros por estar en España y saltar de pronto con la conexión de Marruecos sin ni siquiera salir de mi país. Esto es inaceptable.
    He estado investigando y he encontrado este problema en un cliente de Vodafone, empresa que ha solucionado de forma eficaz abonando lo que le correspondía y reconociendo que el fallo es del servicio y no del titular de la línea.

    Aquí le dejo el enlace del foro:

    https://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Facturaci%C3%B3n/Conexi%C3%B3n-navegaci%C3%B3n-roaming-Marruecos/td-p/605299

    Solo espero recibir una solución por vuestra parte, ya que por teléfono la chica que me ha atendido no se ha molestado. Me dirijo directamente a la empresa responsable para resolver este problema con la esperanza de seguir en Simyo antes de tener que recurrir a consumo.

    A la espera de vuestra respuesta.
    Un saludo

    • Edusimyo

      Hola Laura,
      lamentamos las molestias que este problema con la conexión de tu móvil te haya podido ocasionar.
      Lo mejor forma de evitar cualquier tipo de consumo extra es poner un límite de consumo de voz y otro de datos de 0€. De esta forma no se te podrá cobrar nada extra. Solo podrás hacer uso de lo que esté incluido en los bonos que contrates.
      Por otro lado, te recomendamos también que vayas a las opciones de red de tu móvil y allí marques la selección de red manualmente y que selecciones la red “simyo”. De esta forma tu móvil no podrá volver a conectarse automáticamente a ninguna red de Marruecos.
      Realiza estos trámites ahora para evitar que sigas teniendo consumo extra en este ciclo y en los próximos ciclos.

      En cuanto al consumo ya realizado, escríbenos un correo con tus datos y este tema a post@soydesimyo.es para poder revisarlo, por favor.
      Gracias por tu colaboración.

  • Jose M

    Elena dices ‘segun tu’ ¿ donde y cuando lo he dcho ? aqui en el blog de simyo Nunca he dicho eso… si mientes sobre lo que digo…

  • Jose M

    repu NO pertenece a orange aun que use su red. Aqui No he dicho nada de orange, he hablado de simyo que es independiente de orange. En el blog de repu No hay menciones nombrando a simyo u otras, ¿ por que aqui lo nombrais ? aqui he puesto mensajes contra simyo…

  • Mikel

    Hola simyo!

    Soy un cliente muy contento con vosotros, pero lamentablemente os tengo que decir que el eslogan de “paga lo justo” ya no os lo podeis aplicar. A día de hoy sobran compañías con mejores precios que los vuestros por lo que considero que estoy pagando de más.

    Me da mucha rabia porque sé que una vez que actualicéis tarifas volveréis a ser los mejores, por eso os pido que no tardéis en hacerlo y ahuyentéis la tentación de cambiar de operador.

    Recibir un cordial saludo y también quisiera darle la enhorabuena a edu por lo bien que lleva el blog.

    • Edusimyo

      Hola Mikel,
      antes de nada muchas gracias. Intento ayudaros e informaros de la mejor forma posible y te agradezco mucho que lo valores 🙂
      En cuanto a tu comentario sobre las tarifas, te confirmo que estamos trabajando para ofrecer más opciones y mejoras lo antes posible. No nos olvidamos de vosotros, no te preocupes.
      Muchas gracias por comentárnoslo. Vuestras sugerencias, comentarios y opiniones nos ayudan mucho también 👍

  • Jose M

    anuciar aqui la competencia puede ser informativo pero poner nombre de la compañia parece SPAM, cuando omiten aqui lo malo de aquellas… digi o republica quite ambas: pocas combinaciones de pack, digi dificultad llamar emergencias, repu consumia datos incluso sin telefono ( verificado por mas movil ), simyo tiene fallos pero: unica acumula megas 4 meses, bonos datos o voz noche/finde, bono voz 1€ en otras con 5 llamadas gastas mas conexion asi minutos mas baratos sale mas caro, … resumo hay mas diferencias ventaja para simyo

    • Edusimyo

      Efectivamente, como tú comentas a la hora de comparar se deben tener en cuenta todas las características del servicio, no solo el precio.
      En simyo tienes la atención, la acumulación de megas, la flexibilidad, los bonos de noche/finde/whatsApp/redes sociales, tarifas desde 1€, recargas desde 1€, tarifas de 0€ si no quieres gastar nada un mes… y muchos más detalles que marcan la diferencia.

      De todas formas, eso no quita que en simyo sigamos siempre trabajando para mejorar las tarifas y ofrecer más opciones 😉

      Gracias por confiar en simyo 👍

    • Elena24

      Spam parece lo tuyo…. ambas compañias dan practicamente lo mismo con precios muy diferentes y republica a mitad de precio. Además ambas compañias pertenecen a ORANGE asi que a ver quien está haciendo spam eh Jose M?? que segun tú todo es maravilloso en orange y los demas son todos malos y te quitan minutos megas y dinero…. madrecita disumula un poco al menos.

  • Elena24

    OMG!! Acabo de ver la oferta de republic movil, creo que haré portabilidad en breve, la oferta es para no pensarlo.

    • Edusimyo

      Esperamos que te lo pienses mejor y decidas quedarte en simyo 😉
      Seguiremos trabajando para ofreceros más y mejores opciones próximamente.

      Gracias por escribirnos!

  • Santi

    Parece que nos quedamos sin novedades en Enero 😔

    • Edusimyo

      Hola Santi,
      estamos trabajando a tope para que tengáis más novedades próximamente.
      No te preocupes, que no os vamos a dejar sin subidones en 2019 😉

      • LUPS

        Hola…
        la verdad es que echamos de menos actualización de tarifas (venga esas llamadas gratis entre líneas de un mismo usuario!)

        Porque tengo 2 líneas para volver (aparte de que tengo ya 2 en Simyo)

        *LUPS*

  • FrankieGaraje

    Hola Simyo!

    Soy un usario que llevo con vosotros, varios años y celebro todas
    las mejores que habeís ido incluyendo así como escuchar las peticiones de los clientes. Es genial!
    Os escribo porque hoy me sorprendió ver que el operador virtual “Republica movil” ofrece una tarifa de 3GB+150min por 5 euros/mes. En simyo una tarifa similar 2,5GB+100min son 10,5 euros/mes.

    Es decir, incluyendo menos datos y menos minutos en Simyo el precio es mas del doble, además también incluyen servicios como acumular megas aplicación movil y web, recargar por varias metodos y acumular dinero si traes a tus amigos.

    ¿Podéis echarle un vistazo por si hubiera que revisar las tarifas para seguir compitiendo tan bien como lo estáis haciendo hasta ahora?

    Gracias!

    • Edusimyo

      Hola Frankie,
      antes de nada, te agradecemos que lleves con nosotros todo este tiempo. Como ya sabrás, en simyo estamos siempre pensando nuevas opciones, mejoras y sorpresas para vosotros, así que seguro que hay novedades en ese sentido próximamente 😉
      Gracias por comentárnoslo y por confiar en nosotros 👍

  • Damaris

    ¡¡Genial, simyo!! Llevo unos días con vosotros y no puedo decir más que cosas buenas. Cobertura de primera, un área personal perfecto donde se puede gestionar cada petición con la mayor facilidad, y un precio de lo más ajustado. ¡¡Muchas gracias, y por muchos más años juntos!!

  • pato

    y eSIM pa cuándo?
    Vuestro padre “Orange” ya la tiene. Todos tenemos ganas utilizarla en Apple Watch.
    Espero o voy corriendo a Orange? Imagino, que voy a otra planta de mismo edificio, vamos…

    • Edusimyo

      Hola Pato,
      por ahora no hay ninguna novedad en este sentido, lo lamento 🙁
      Si en algún momento hay algún cambio son la eSIM, os avisamos.
      Gracias de todas formas por comentárnoslo.

  • Hola

    Para mí y para otros también, podría ser una idea traducir los textos de su sitio web al inglés para aquellos que aún no saben español.

    • Edusimyo

      Hola,
      gracias por la sugerencia. Nos la apuntamos 😉
      Mientras tanto, si quieres puedes usar el traductor automático de Google. Funciona bastante bien.

  • Francisco Bioque Gomez

    Hola quisiera unirme a la sugerencias de otros clientes, y en mí caso SOLICITARIA que con las llamadas telefónicas, se hiciera por parte de Simyo igual que con los megas contratados y NO cunsumidos, y en mí caso que utilizo el teléfono solo lo justo e imprescindible, los minutos no consumidos fuesen ACUMULADOS para siguientes mensualidades, y de esa forma podría Solicitar más tiempo de contratación y jugar con el tiempo real y necesario, reciban un Saludos.GRACIAS por vuestros servicios.

  • Hugo

    Hola,
    enhorabuena por todo lo conseguido en el último año.

    Aprovecho para proponer un pequeño pero gran cambio a la vez con el fin de seguir mejorando.
    En lo que se refiere a canjear megas/gigas del saldo de invita a un amigo al menos para los que somos de contrato es un lío andar pendiente de cuando se cumplen los 30 días de lo canjeado, sería más fácil de controlar si durase lo mismo que el ciclo de facturación y mucho más práctico, ya que así uno canjearía el saldo el primer día del ciclo y ya se olvida.

    Creo que no es mucho pedir, os costaría poco de implementar, y a los clientes nos sería de gran ayuda.

    Así que ahí queda mi primer deseo de año nuevo, espero que se pueda cumplir pronto.;)

    Un saludo y feliz año a toda la familia Simyo.

    • Edusimyo

      Gracias Hugo 🙂
      En cuanto a tu sugerencia, en realidad que dure 30 días desde el momento de la activación es mejor para contrato porque no los pierdes si se acaba el ciclo.
      Así te aseguras de tenerlo los 30 días completos. De la otra forma, si los añades a mitad de ciclo, solo tendrás medio mes para usarlos.
      De cualquier forma, le daremos una vuelta por si se puede mejorar de alguna forma.
      Gracias por comentárnoslo y feliz año a ti también 🎉

      • Hugo

        Pues sinceramente no lo veo como una ventaja, para mi es al contrario, como decía sería mucho más práctico saber que el día 1 de cada mes (en mi caso soy de ciclo 1) canjeo los megas que necesito y me olvido hasta el último día del mes, ya sea el mes de 30, de 28, de 31 días…
        Y también es más fácil de controlar el uso de megas mediante el móvil ya que siempre se resetea el contador el día 1 de cada mes. Ya se que también se puede controlar mediante la app, pero es más rápido con el contador del móvil.

        De esta forma es un descontrol, para que veas a que me refiero pongo como ejemplo:
        -Canjeo el día 2 de Enero válido hasta el 31 de Enero.
        -Canjeo el día 1 de Febrero válido hasta el 2 de Marzo.
        -Canjeo el día 3 de Marzo válido hasta el 1 de Abril.
        -Canjeo el día 2 de Abril válido hasta el 1 de Mayo.
        -Canjeo el día 2 de Mayo válido hasta el 31 de Mayo.
        Y esto es intentando que coincida lo máximo posible con el ciclo de facturación, pero siempre habrá unos días de desfase.

        Tienes que estar pendiente no sea que se te pase la fecha y estés gastando datos fuera de los canjeados. De la otra forma siempre es el día 1 y es más difícil que se te pase.

        Otra opción sería dejar elegir al cliente a la hora de canjear si desea que dure 30 días para el que lo haga a mitad de mes o en cualquier otra fecha como decías, o si quiere que le dure el mes (ciclo de facturación) entero.

        Un saludo

        • Edusimyo

          Hola Hugo,
          comprendo lo que dices, se lo comento igualmente a mis compañeros para ver si se le puede dar una vuelta 😉
          De todas formas, mientras tanto, te aconsejo que pongas un límite de consumo de datos de 0€ y así evitarás pasarte y tener consumo fuera de los bonos contratados. Nada más venir a simyo, lo más recomendable es activar los límites. Así te quitas cualquier sorpresa en el futuro y tener que estar pendiente todo el rato.

  • Josefa

    Estoy muy contenta con Symio, y me gustaría para 2019,que los minutos de voz que sobran, se pudieran acumular al siguiente mes, así como los megas.
    Gracias y un buen año, que siga aumentando los Symios….

  • Olaa Feliz año nuevo a todos llevo 4 año con simio 3 líneas en casa todo bien, contentos pero como dicen otros clientes se puede mejorar lo digo por la competencia.
    Alguien a pensado en acumular minutos no consumidos.. GRACIAS.

  • Judith

    Lo mejor que he podido hacer ha sido cambiarme a vuestra compañía estoy muy contenta con vosotros las tarifas el trato atención al cliente si seguís mejorando ya no sé qué más podrías hacer pero estaré encantada de verlo. He estudiado y sigo estudiando otras compañías y en ninguna he visto que sea mejor que vosotros. Y es por eso que recomiendo a todo el mundo que se pase a Simyo por lo menos por el momento es lo que pienso. Feliz Navidad a vosotros también y gracias.

  • Olga JIMENO ABARDIA

    Yo tengo 2 hijos de symio, a mí me gustaría comprarles bonos de datos,sin contratar las lineas,q estás van a otro nombre.cuando estas líneas van a nombre de otra persona,yo no puedo comprar bonos de datos y q me lo carguen en mi cuenta….

  • Dionisio Sanchez

    Todo genial. Sugerencias. Siendo el mismo titular de diferrntes lineas, por qué no poder pasar datos No consumidos entre las lineas.
    Otra porque no acumular los minutos igual que hacen con los datos y lo mismo dentro del mismo titular con diferentes líneas poder utilizarlo entre las lineas del mismo titular. Son datos y minutos que paga el titular. Gracias

  • Pepe

    Felices Fiestas a todos!!
    Solo una petición:
    eSim de Simyo, para cuándo?🥺

  • Anastasio Alonso

    Estoy de acuerdo con anteriores comentarios…aún no es suficiente y simyo conocerá de sobra otras ofertas de distintas compañías. Mejorar esta en sus manos para mantener a sus clientes

  • Sony

    Pues yo estoy encantada con ustedes, en ninguna compañía me han regalado nunca jamás Megas y menos aún gigas!
    Los pequeños detalles marcan la diferencia 😉.
    Muchas gracias! Y feliz año xra todos!

  • JAVIER

    Tarifa especial familiar para los que tenemos tres moviles y internet en casa, un abrazo

  • Eduardo Perez Cabello

    feliz año a todos@, a vosotros de Simyo, pido que pongáis también en la tarifa el modo de 150 minutos, nos vendría muy bien a muchos clientes que no gastamos 200 minutos y 100 son pocos.FELIZ AÑO 2019

  • Jose Antonio

    Me parece que lo estáis haciendo bien y lo mas importe las novedades que ofrecéis en cuanto combinaciones de tarifas esta bastante bien y lo de acumulación de megas me parece un logro y una atención hacia los clientes seguir así lo estáis haciendo bien un saludo y feliz año 2019

  • Constantina

    Muy contenta con vosotros, y con la rapidez para solucionar cualquier tema.
    Feliz Año Nuevo

  • Javier Escorza

    Hola.
    Mejorar la cobertura no estaría mal, di de baja 2 móviles con Simyo por no poder tener fluidez a la hora de hablar, ya no hablemos del 4G.
    Hay otro familiar 2lineas dado de alta por mi que tampoco está muy contento (comprobado por mi) por falta de 4G.
    Es una pena, porque yo he sido muchos años pero veo que hay promociones y poca infraestructura.
    Espero mejoreis la situación en estos códigos postales. 08185 y 08213

    Gracias y que tengáis buena entrada de año!!!

    • Edusimyo

      La red de Orange cubre la gran mayoría de España y no deberías tener problemas prácticamente en ningún sitio, pero puede haber algunas zonas o momentos concretos donde la cobertura no sea óptima. La red está en constante mejora y ampliación, así que es posible que próximamente notes cambios también en esa zona.

      Muchas gracias por comentárnoslo y feliz año 😉

  • Roberto

    FELIZ AÑO.
    La mejor compañia telefonica que tuve hasta ahora, se adapta perfectamente a mis necesidates telefonicas pagando siempre lo justo.
    No quiero saber nada de otras compañias por mucho que llamen y ofrezcan me siento agusto y eso no me pasaba anteriormente
    Saludos

  • Jose Amaya Vazquez

    Estoi muy satisfecho con Simyo gracias

  • DIMAS RAMOS DE LA CALLE

    Me gustaría que entrarán en el mercado de telefonía fija e Internet, sería un impacto.

    • Edusimyo

      Por ahora vamos a centrarnos en ofrecer las mejores tarifas de telefonía móvil… pero quizá más adelante 😉
      ¡Gracias por la sugerencia! 😉

  • Marie Josée Bernal Sendín

    En lo que veo personalmente que habría que mejorar es en las tarifas internacionales. Gracias en Feliz 2.019 a tod@s

  • Lidia

    You are the very very best! From here to the moon and back and again! No words. Love you so much!!!

  • Juan José

    Felices fiestas, los gigas de regalo me pareció buena idea, soy cliente vuestro por 2* vez y la 1* hace muchos años cuando davais de regalo de simyo a simyo 5 minutos gratis lo teniais que haber dejado erais los únicos, sería buena idea que lo pusierais nuevamente.

    • Edusimyo

      Hola Juan,
      gracias por confiar en nosotros y por tu sugerencia.
      Ahora puedes coger un bono de 100MIN a simyos con el establecimiento ya incluido por 1€. Ten en cuenta que, aunque el precio fuese de 0ct/MIN los primeros minutos antes, cada vez que llamabas tenías que pagar 18,15ct, hablases lo que hablases. Que llamas un minuto, 18,15ct, que llamas dos 18,15ct…
      Ahora pagas 1€ y tienes todos los establecimientos que quieras en tus llamadas a simyos durante esos 100 minutos.
      Es decir, con el sistema antiguo gastabas 1€ sólo en establecimientos en cuanto hicieses 6 llamadas (da igual la duración) Ahora tienes 100MIN a distribuir entre tus llamadas como quieras, SIN establecimiento.

  • Juan José

    Felices fiestas, los gigas de regalo me pareció buena idea, soy cliente vuestro por 2* vez y la 1* hace muchos años cuando davais de regalo de simyo a simyo 5 minutos gratis lo teniais que haber dejado erais los únicos, sería buena idea que lo pudierais nuevamente.

  • Abelardo soneira

    Me gustaría que abrieran una promoción para familia y internet en casa ya que sería muy ventajoso para todos muchas gracias, tomar en cuenta la señal en carretera

  • Águeda

    Hola, yo llevo unos cuantos meses en esta compañía y estoy súper contenta , a parte de las estupendas tarifas, los megas que no se consumen y se pueden acumular hay que añadir que de momento cuando he tenido alguna consulta Helio trato tb ha sido bueno . Por todo ellos os doy las gracias y deseo que un año más continuemos con estas prestaciones .
    Un saludo,
    Águeda

  • Jesus gonzalez

    Hola a todos..
    Desde mi punto de vista creo que falta por mejorar bastante los precios y sobre todo las OFERTAS para adquirir terminales libres.En mi caso este año di un alta nueva teniendo ya dos mas .y casualidad sobre final de año se me estropearon los dos terminales a la vez de las otras dos altas que tenia.La cuestion es que ni para el alta nueva ni cuando me hizo falta comprar los dos terminales tube ofertas de Simyo.Es mas ,tenia buenas ofertas de otras companias con terminales gratis pero al final mi decision fue no cambiarme.Espero que estos detalles los tengais en cuenta
    Muchas gracias…..y FELIZ 2019

    • Edusimyo

      Hola Jesús,
      sentimos que se te hayan estropeado los móviles 🙁
      En simyo puedes comprar un móvil libre al mejor precio que podemos ofrecer y si quieres, puedes comprarlo a plazos sin permanencias ni líos.
      Los precios son los mismos para todos, así que seas cliente nuevo o de toda la vida, podrás acceder siempre al mejor precio que tengamos.

      De cualquier forma, seguiremos mejorando y rebajando los móviles siempre que sea posible. Te agradecemos que hayas decidido quedarte en simyo y haremos todo lo posible para te merezca la pena 😉

  • María José

    Felices Fiestas!!!
    Yo soy de Simyo desde siempre y, lo cierto es que, a pesar de las mejoras, veo que, por ejemplo, deberíais plantearos algunas “compensaciones” por permanencia.
    La competencia se está poniendo las pilas.

    • Edusimyo

      Muchas gracias por confiar en nosotros y por llevar aquí tanto tiempo 🙂
      En simyo queremos ofrecerle las mismas opciones y los mismas ventajas a todos, gasten lo que gasten y lleven el tiempo que lleven, creemos que así es más justo.
      De todas formas, si quieres, puedes invitar a tus amigos y familiares y te llevarás un montón de gigas y euros de regalo.
      Mira -> https://www.simyo.es/recomendados.html

  • Atheros19

    ¡Feliz año a todos/as!! sería muy, muy interesante si pudiéramos “regalar”entre los simyos los megas que disponemos y que nos sobran o simplemente no necesitamos por lo que sea… ¡Gracias Simyo por existir!!!

  • Alba Aledo

    Felizidades simyo
    Que todos tengáis un año
    Lleno de salud y felizidades!!!!!!

  • Rubén

    Hola, desde que estoy con simyo estoy muy contento en cuanto a la cobertura ,trato si tengo algun problema y los megas que no gastas poderlos acumular .Algunos de mis familiares les he llevado a Simyo también por esos motivos .

  • Vicky

    Yo estoy contenta con la app, es ágil y clara.
    Creo que lo estáis haciendo bien.
    !!! Feliz Navidad !!! !!! Feliz 2019!!!

  • Antonia Coscojuelaburballa

    Estoy con vosotros !!!

    Feliz Año! !!

  • Núria

    Pues yo después de pasar por Orange y Movistar, con denuncias por medio incluido, no les doy un euro más. Aunque tengan tarifas un poco mejores. Pago 20 a Simyo y creo que lo que me dan a cambio es perfecto.

  • carlos garcia martin

    Me parece muy mal que los megas acumulados caduquen.

    • Edusimyo

      Hola Carlos,
      los megas acumulados caducan en todas las compañías y en cualquiera de las opciones disponibles. Lo que ocurre es que en simyo, en vez de caducar al mes siguiente, duran 3 veces más. Te explico:

      Los megas que no utilices de de tu bono mensual se acumularán para usarlos durante 3 meses más. Es decir, si por ejemplo te sobran megas de tu bono de enero, se acumularán para usarlos en febrero, marzo y abril. Los que te sobren de tu bono mensual de febrero, se acumularán para usarlos en marzo, abril y mayo. Cada bono se acumula para usarse 3 meses más.

      Además, se usan primero los megas acumulados y luego tu bono normal. Así es más difícil aún que tus megas caduquen y podrás usarlos durante más tiempo. También puedes cambiarte a otra tarifa menor de datos si ves que llevas muchos acumulados.

      Si tienes dudas sobre el funcionamiento, quieres revisar cualquier opción o necesitas ayuda, aquí estamos 🙂

  • inmaculada

    mi comentario es referente a la tienda outlet de móviles que no he conseguido nunca ver que tuviera algún movil, es como una sección fantasma

    • Edusimyo

      Hola Inmaculada,
      esa sección la abrimos una vez al año durante un corto espacio de tiempo.
      Los móviles de la tienda Outlet provienen de cancelaciones o devoluciones, así que es difícil saber cuándo volveremos a tener stock suficiente de algún modelo. De cualquier forma, en cuanto haya alguna oferta más, os informaremos por redes sociales 🙂

  • Inmaculada

    Estoy muy contenta con Simyo. Ahora me gustaría que se pudieran acumular también los minutos de llamadas para aquell@s que no las tenemos ilimitadas. Feliz 2019!

  • joramolo

    Feliz año a vosotros también. Seguir así y os seremos fieles.

  • Denis

    ¡Feliz año a todos de simyo!
    Muy buena compañía con muchos regalos. Estoy casi dos años y estoy alegre :)))
    ¡Gracias! Un abrazo.

  • Alberto

    Feliz año a todos Simyo.
    Ho estoy contento con vosotros sigan así GRACIAS.

  • Jose antonio

    Creo que es una de las compañías mejor de las que he estado yo creo que solo tendrían que tener una mejor cobertura en sitios de sierra por lo demás lo de acumulación de megas y regalos de megas ninguna compañía lo hace por mi parte un diez feliz año 2019 a todos

    • Edusimyo

      Muchas gracias 🙂
      La red está en un proceso de mejora constante, así que seguro que próximamente notas cambios también en las zonas que comentas.

  • Florián Párrafo Noguera

    Hola soy nuevo con vosotros y me siento muy agusto,muchas gracias por conoceros. Espero estar muchos años más con vosotros…. Gracias

  • Pascual

    Seguir así y no subir los precios. Pienso que lo estáis haciendo muy bien. Yo os recomiendo a mis amigos.
    Felices fiestas.
    Un abrazo.

  • Juan Pedro zafra alberola

    Felicidades.

  • joan

    Y una mejora más a anadir en vuestro portal es la app para móvil de Windows Phone que aunque seamos poquitos se necesita.

    • Edusimyo

      Hola Joan,
      por el momento no vamos a adaptar la App a Windows, lo lamento. Pero hemos adaptado el área personal a la versión responsive para poder utilizarla cómodamente desde cualquier dispositivo móvil -> http://bit.ly/RtU4Kb
      También puedes utilizar la App de Windows “Mi simyo” -> http://bit.ly/2cSnIcC
      Está desarrollada por un tercero, pero utiliza nuestra API oficial, con lo que tus datos de acceso están seguros, ya que no se almacenan en la App ni pueden guardarse, sino que se envían directamente a nuestro servidor en simyo. 
      Muchas gracias por comentarnos y feliz año 🙂

  • joan

    Ya solo faltaria tener fibra i fijo y con esta filosofía arrasais.

  • Jordi

    Hola amigos de Simyo , os deseo un feliz y prospero año 2019 . Y os propongo un gran reto…… llegar a los dos millones de clientes ….. estoy seguro que lo conseguiréis….. yo no me cambio😉 …. estoy encantado de ser de 🏆SIMYO🏆.

  • Jm

    Me parecéis una compañía muy muy muy buena pero no estoy de acuerdo con los tres meses acumulables de gigas deberían de ser para siempre

    • Edusimyo

      Hola JM,
      Hola Carlos,
      los megas acumulados caducan en todas las compañías y en cualquiera de las opciones disponibles. Lo que ocurre es que en simyo, en vez de caducar al mes siguiente, duran 3 veces más. Te explico:

      Los megas que no utilices de de tu bono mensual se acumularán para usarlos durante 3 meses más. Es decir, si por ejemplo te sobran megas de tu bono de enero, se acumularán para usarlos en febrero, marzo y abril. Los que te sobren de tu bono mensual de febrero, se acumularán para usarlos en marzo, abril y mayo. Cada bono se acumula para usarse 3 meses más.

      Además, se usan primero los megas acumulados y luego tu bono normal. Así es más difícil aún que tus megas caduquen y podrás usarlos durante más tiempo. También puedes cambiarte a otra tarifa menor de datos si ves que llevas muchos acumulados.

      Si tienes dudas sobre el funcionamiento, quieres revisar cualquier opción o necesitas ayuda, aquí estamos 🙂

  • Alfredo Pérez Vega

    Buena compañia. Buena atención al cliente. Seguir así. Felices fiestas a todos, trabajadores y clientes de Simyo.

  • Raul

    Gracias y felicidad.
    Me parecéis una compañía Muy buena. Y con muchas ventajas.
    Os felicito.
    Saludos

  • Jose

    Con Simyo estaba contento, hasta que me sablo con la acumulación de los megas pues había que tener contratado alguna tarifa de datos para ello y que yo no sabía aunque dijeran que sí estaba descrito en la web, y claro como tengo tiempo me pongo a leer la letra pequeña y bla bla bla, atención al cliente mala.Me estoy pensando cuando acabe los gigas en cambiar a toda la familia.

    Feliz Navidad y año Nuevo!

  • miguel angel rubio

    Hola a todos y Felices Fiestas.
    Es verdad que la competencia Aprieta también pienso que se podría hacer algo con las llamadas de simyo a simyo
    Y acumular los minutos que no gastes sería Otra buena opción.. GRACIAS..

  • Ana Belen

    Estaba muy contenta con esta compañía hasta hace un mes y medio, a mediados de noviembre me puse en contacto con vosotros para reparar el móvil y lo único que he conseguido han sido largas hasta que la garantía se termine, ayer mismo me aseguraron que hoy me recogerían el terminal y sigo esperando, con lo cual el año que viene será año nuevo compañía telefónica nueva

  • Jose Angel

    Estaría bien que se crearán bonos para ir a otros países cerca de España como es Andorra

    • Edusimyo

      Hola José Angel,
      en ese país por ahora no hay acuerdo, pero lo tendremos en cuenta.
      Mientras tanto, pon un límite de consumo de datos de 0€ desde tu área personal para evitar cualquier consumo extra de datos que no esté incluido en tu bono.

  • tarik

    la verdad es la mejor de España siempre regala me gusta mucho feliz año nuevo

  • Miguel Angel bayon

    Que sigais en esta linea, y Si podeis mejorar OS lo agredeceremos.

  • LUPS

    Estoy de acuerdo con ambos.
    EL tema de acumular megas 3 meses me parece un diferencial importante.
    Pero también en cierto que el tema de las llamadas ilimitadas estáis descolgados… y por ejemplo, lo he pedido y sigo haciéndolo, que

    – o las llamadas entre simyos sean gratis
    – o las llamadas entre los simyos del mismo titular, sean gratis (por ejemplo, familia).

    Un abrazo y Feliz año!
    LUPS

  • Arturo

    Feliz año a todos y vosotros de Simyo, pero debéis mejorar las tarifas porque otra compañía también de Orange ha sacado mejores tarifas. Mejoran las nuestras de Simyo pero por mucho y como no reaccionéis rápido muchos nos tendremos que ir sin querer hacerlo. La gente ya se está cambiando

    Feliz Navidas y buen año nuevo a todos

    • Edusimyo

      Hola Arturo,
      felices fiestas!!! 😀
      Como has podido ver, este año hemos añadido un montón de mejoras y nuevas opciones (incluida la acumulación de megas durante 3 meses, que es una pasada)
      No te preocupes, que seguiremos trabajando para añadir más opciones y seguir mejorando para que este 2019 sea igual o mejor que el 2018.

      Muchas gracias por comentarnos y por confiar en simyo 👍

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