El Black Friday en simyo dura más

En simyo somos baratos todo el año, y en Black Friday todavía más. Este año hemos decidido alargar las ofertas a tope ¡4 semanas de descuentos!
Desde el 31 de octubre hasta el 29 de noviembre podrás comprar un montón de móviles de la tienda de simyo con descuentos de hasta 80€. ¡Corre, que vuelan! 😉

Más info: Los productos con descuento Black Friday estarán identificados en simyo.es hasta la fecha final de la promoción. Precios IVA incluido. Válido hasta 29/11 incluido o hasta fin de unidades.

2 comments to El Black Friday en simyo dura más

  • Sílvia

    Hola. He realizado una portabilidad a Simyo para usarla con un router 4G. No me la quieren activar en el 121 porque dicen que tengo que hacer una llamada. El router no puede hacer llamadas. Quieren que ponga la sim en un iPhone (nanosim) y luego la vuelva a montar en el troquel. No me fío de que vuelva a quedar bien y tampoco tengo el hierro para abrir el iPhone. Estoy en una casa de montaña y quieren que me desplace a 1 hora y media a la tienda Simyo donde me prestarán un móvil para activar la tarjeta. Una víspera de festivo a las 8 de la noche. En serio es tan difícil activar una sim de Simyo?

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>