Cumplimos 10 años y ya somos 900.000 simyos

Gracias, gracias, gracias…y así hasta 900.000 veces. Gracias por ser de simyo.
Y es que acabamos de cumplir 10 años y gracias a ti ya somos 900.000 simyos.
No podíamos tener mejor regalo de cumpleaños ni mejores clientes, así que de nuevo, gracias por alegrarnos el día.

Gracias por estos 10 años
Llegamos en enero del 2008 y con la que estaba cayendo decidimos lanzar un nuevo operador móvil para ti. Un operador que pudiese hacer lo mismo que los demás, pero un poco más barato, sin permanencia y un poco más justo. Hoy, 10 años después y gracias a tu ayuda, seguimos con el mismo espíritu y con las mismas ganas con las que empezamos, con un servicio de calidad y con muchísimas más opciones, como el 4G, las tarifas configurables, el bono de WhatsApp… y mogollón de cosas más que no ponemos aquí porque tampoco es plan de aburrirte en nuestro cumple 😉

Gracias por seguir con nosotros
Cumplir 10 años es un subidón, pero para nosotros es mucho más importante saber que hay 900.000 simyos como tú, que estás contento con nuestro servicio y que te quedas porque quieres, sin ningún tipo de permanencia.

Gracias por recomendarnos a lo bestia
La mitad de los simyos vienen porque se lo ha dicho un amigo y eso son mogollón de amigos. Otra vez, gracias.
Si seguís invitando a vuestros amigos y familiares a este ritmo, ¡nos salimos del mapa!

Por eso queremos dedicarte este 10º aniversario y darte las gracias por estar ahí durante todos estos años. Gracias por confiar en nosotros y tener paciencia cuando ha habido algún problema. Gracias por ayudarnos a mejorar, darnos ideas y recomendarnos a diestro y siniestro. ¡Muchas gracias! ¡Eres lo más!

Nuestra próxima meta… no es el millón. Es seguir trabajando para que, cada vez que miremos las redes sociales o hagamos una encuesta, podamos sentirnos orgullosos de los clientes que tenemos y del servicio que damos. Ahora… haciendo eso, ¡llegamos al millón fijo!

PD: por si no hemos puesto suficientes veces la palabra gracias
¡GRACIAS! ;D

34 comments to Cumplimos 10 años y ya somos 900.000 simyos

  • Harvin

    Quiero cambiarme a simyo… mi preguntas son: lo puedo hacer solo con pasaporte.. quiero mantener mi número.. y los tramites los puedo hacer en cuestión de minutos en alguna tienda??? Espero respuesta lo antes posible.GRACIAS

  • Juan

    Buenas… soy de prepago de Orange y me gustaría cambiar a Simyo (prepago). ¿La portabilidad incluye, además del número, el saldo existente?

    Pregunté en una tienda de Jazztel que también contrata Simyo y me dijeron que la tarjeta de Simyo venía con 20 euros de regalo, ¿es cierto?… por la web he leído que son 10 euros…

    Muchas gracias por resolver las dudas…

    • Edusimyo

      Hola Juan,
      en tienda tiene un coste 10€. En web/teléfono tiene un coste de 7€. En ambos casos te llevas 10€ de saldo.
      Gracias por comentarnos este tema. Lo revisaremos para que se informe correctamente en todos los canales y no haya confusiones.

  • Fran

    Hola,

    Enhorabuena por los diez años.

    ¿Se tiene en mente implementar la funcion de poder pasar saldo de un numero simyo a otro numero simyo desde la web o desde la aplicacion movil?

    ¿Se tiene en mente implementar la funcion de poder gastar el dinero que
    tienes en saldo para compar moviles (al igual que ocurre con el saldo de la promoción invita a un amigo)?

    Gracias!!

    • Edusimyo

      Gracias Fran 🙂
      Por ahora no creo que vayamos a implementar el traspaso de saldo de una línea a otra. Esta función estuvo disponible durante un tiempo en los inicios de simyo, pero se eliminó posteriormente, así que no creo que vaya a volver. Lo lamento.

      En cuanto a la opción que comentas sobre el saldo, se la sugiero a mis compañeros para que la tengan en cuenta.

      Gracias de nuevo 😉

  • Manuela

    Hola, una pregunta, tenía una simyo, y hoy me he dado de alta con otra, quería gestionar dos más para el resto de mi familia pero el sistema dice que hubo error y no deja volver a pedir otra, ¿eso es hasta que active la anterior que llega esta semana que hay que hacerlo de una en una en disitntos días? es que estamos cambiando de números y operadora con vosotros.

    • Edusimyo

      Hola Manuela,
      deberías poder pedir otra línea sin problemas.
      Si el problema sigue llámanos al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para poder revisar tu caso, por favor.
      Gracias

  • Edu

    Buenos días.

    Yo me he pasado a vosotros, pero tengo una duda. He pedido online un móvil Huawei P8 junto con una portabilidad. En el estado de mi pedido (por ICP) me sale “preparando OL”. Cuàndo me llegarà el pedido aproximadamente?.

    • Edusimyo

      Hola Edu,
      desde aquí no tengo acceso a tu ficha de cliente, pero si quieres, puedes llamarnos al 121 gratis desde un móvil simyo o al 1644 gratis desde cualquier fijo/móvil para que te ayudemos con tu caso.
      PD: Oculto tus datos para que no queden publicados en el blog.

  • Lantux

    Felicidades por los 900.000, quiero aprovechar para preguntar por los móviles dual sim ya que aunque todavía no voy a cambiar de terminal tengo la sensación de que cada vez hay menos. Y ahora que ha llegado a España ¿Tendréis móviles de xiaomi? ¿Volveréis a tener un moto G?
    Un saludo

    • Edusimyo

      Hola Lantux,
      vamos renovando el catálogo cada cierto tiempo, pero ahora estamos a la espera de las próximas novedades. Seguro que próximamente ves más modelos que te gusten.
      Esperamos volver a tener algún Motorola un poco más adelante y en cuanto a Xiaomi, nos gustaría, aunque todavía no están disponibles en nuestro proveedor.
      Muchas gracias por tu comentario y tus sugerencias 😉

  • Adolfo Pérez Bonilla

    Pues yo de momento no tengo tan buen concepto de vosotros. Os plantee el problema que tenía y aún sin resolver. ¿ Tendré suerte?

    • Edusimyo

      Hola Adolfo,
      si todavía no se ha resuelto tu problema, te pido disculpas.
      Escríbenos por correo electrónico a post@soydesimyo.es para poder revisarlo, por favor.
      Gracias y perdón por las molestias.

  • siliconbrain

    Hola….seria buena idea que por el cumpleaños añadais a la tienda de moviles los nuevos Meizu….

    Gracias y continuar haciendonos felices…..hehe

    • Edusimyo

      Hola,
      por ahora esos móviles no están disponibles en nuestro proveedor, pero nos lo apuntamos por si se pueden traer más adelante.
      Gracias por comentárnoslo 🙂

  • Sante

    Desde Mayo 2008 con Simyo…Tres diferentes números, varias tarifas…« la evolución de la especie Simyo» ☺

  • OscarV

    10 años!! Y parece que fue ayer. Acabo de buscarlo y estamos juntos desde el 4 de Febrero de 2008. Desde entonces, Simyo a muerte! Por muchos años más

    • Edusimyo

      ¡Mil Gracias por tu confianza y por llevar con nosotros todo este tiempo!
      Con clientes así, da gusto 😉

  • Sonia

    Uffff…. Soy de esta compañía hace mogollón seguireeee

  • Francisco

    Yo si tengo una queja.Sois los mejores.Felicidades

  • Muy satisfecho del servicio y sobre todo por vuestra política, o sea por vuestro concepto de cómo se deben hacer bien las cosas.
    Gracias.

  • Hamza

    Feliz cumpleaños, ninguna queja en los casi 3 años que llevo con vosotros! Gracias a vosotros!!😊

  • Gracias a vosotros por ser los mejores

  • @privateonof

    “Sólo” me quejo de que aún no tenéis cobertura completa, en el resto chapó!.

    • Edusimyo

      ¡Gracias!
      En cuanto a lo que comentas de la cobertura, en simyo usamos la red de Orange, así que en principio no deberías tener problemas con ese tema en prácticamente ningún sitio. Si quieres, escríbenos a post@soydesimyo.es con más info y lo revisamos 😉

  • Jesús

    Gracias a vosotros por el buen servicio que nos dais.