¡Regalamos 10GB esta Navidad!


Sabemos que todavía queda un poco para la Navidad, pero en simyo queríamos ser los primeros en darte tu regalo, así que aquí lo tienes: 10GB GRATIS para usar durante 15 días.

10GB por la cara
Este bono no cuesta nada y se activa en el momento. Se añade a tu bono normal de datos y podrás usarlo durante el día de la activación y los 15 días siguientes completos. Si te sobran datos de este bono, no se acumulan, pero los datos que no uses de tu tarifa normal mientras estás usando este bono, sí que se acumularán. Actívalo y paga lo justo esta Navidad 😉

Disponible hasta el 15 de enero
Este es un bono de edición limitada. Sólo estará disponible desde el 20 de noviembre al 15 de enero (ambos incluidos) y después de esa fecha desaparecerá. Si ahora mismo no te hace falta, no lo actives aún, pero no te olvides de usarlo antes de que deje de estar disponible. Puedes activarlo en la App o el área personal.

+info:
Para activar este bono tienes que tener un bono de datos normal contratado. Si tienes una tarifa antigua o descatalogada, podrás cambiarte al sistema “Crea tu tarifa” de forma gratuita para acceder a estos bonos.

16 comments to ¡Regalamos 10GB esta Navidad!

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>