¡Ya puedes acumular megas en simyo!

En simyo estamos de subidón, porque volvemos a mejorar las tarifas actuales. Si un mes te sobran megas de tu bono, no los perderás, sino que se acumularán para que puedas usarlos durante más meses.

A lo bestia
En simyo tus datos duran más. Porque podrás usarlos el mes que los compras y acumularlos para el mes siguiente, y el siguiente… ¡hasta 3 meses! Así podrás sacar el máximo partido a tu tarifa de datos y pagar siempre lo justo.
Porque acumular megas está bien, pero hacer que duren tantos meses, es muuuy bestia 😉

Al estilo simyo
Los megas que te sobren se acumularán de forma automática al acabar el mes y podrás ver el total de MB acumulados en tu área personal y en la App. Como siempre, esta mejora se aplica a los bonos de datos actuales de prepago y contrato, sin líos y sin que tengas que hacer nada.
(Más abajo te indicamos cuándo empezarás a acumular megas dependiendo de tu ciclo o tu tarifa)

Únicos en el mercado
En simyo hacemos las cosas pensando en ti, porque queremos que pagues lo justo. Por eso somos los únicos que ofrecemos:
– Acumular megas durante 3 meses en prepago y contrato. Sin distinciones y durante más tiempo. Así no perderás ni un mega.
– Acumular megas en mogollón de bonos distintos. Porque no sólo se acumulan los megas de tu bono de datos normal, sino que también los de tus bonos de finde, de noche, chat y extra. Ya sabes, ¡a lo bestia!

Y por último… un simyotruco.
En simyo vas a pagar lo justo sin tener que hacer nada, pero si te gusta trastear y juntas la flexibilidad que te da el sistema “Crea tu tarifa” (que te deja cambiar de tarifa cuando quieras) con la acumulación de megas durante 3 meses, puedes conseguir pagar muchísimo menos. Por ejemplo, 5€ por 5GB. Ahí va el truco:
Si coges los 20GB por 17€ y los 3 meses siguientes cambias tu tarifa a 100MB por 1€, tendrás disponibles los 20GB del primer mes y los tres siguientes que se acumularán. Si usas 5GB cada mes, pues ahí lo tienes: 5GB al mes, durante 4 meses, pagando 20€ en total, lo que equivale a 5€/mes.
Esta es solo una pequeña muestra de la cantidad de opciones, trucos y combinaciones disponibles que tienes a tu alcance en simyo. Pero vamos, te lo montes como te lo montes, vas a ahorrar a lo bestia ;9


¿Cuándo podrás empezar a acumular megas?
Tarifas actuales: si tienes una tarifa actual contratada, empezarás a acumular los megas tus bonos de contrato a partir de tu próximo ciclo (20 febrero si eres ciclo 20 ó 1 marzo si eres ciclo 1) y si eres de prepago, a partir de tu próxima renovación. Es decir, si eres de ciclo 1, los megas que te sobren de tu bono de marzo, los acumularás para usarlos en abril.
– T
arifas antiguas: si tienes alguna tarifa antigua o descatalogada (Habla + 1GB, Habla + 200MB, Gigaplan…), podrás cambiarte desde el área personal al sistema actual de tarifas y empezarás a acumular los megas de tus bonos de contrato o de prepago en cuanto te cambies. Es decir, si eres de ciclo 1, los megas que te sobren de tu bono de febrero, los acumularás para usarlos en marzo y si eres de ciclo 20, los megas que te sobren de tu bono hasta el 19 de febrero, los acumularás para usarlos después.
– Portabilidad o número nuevo: si tramitas una portabilidad o compras un número nuevo a partir de hoy, empezarás a acumular los megas de tus bonos de contrato o de prepago en cuanto actives tu línea.


Más info:
Acumulan los bonos de megas actuales (bonos normales, extras, de noche, de finde, bonochat…), excepto los bonos especiales, de edición limitada o los descatalogados.
Se usan primero los megas acumulados y después el resto de bonos. Así podrás sacarle mucho más partido a tu tarifa.
Pueden usarse hasta 3 meses después los megas acumulados y se van gastando por orden de antigüedad, así que podrás acumular datos a lo bestia y tendrás tiempo de sobra para utilizarlos.
Cada tipo de bono acumula por separado. Es decir, si tienes un bono de noche y un bono normal, los megas de noche se acumularán en tu bono de noche y los normales en tu bono normal.
Si te quitas el bono, se pierde lo acumulado. Por ejemplo, si este mes te sobran megas de noche, pero el mes siguiente no tienes ningún bono de de noche, perderás los megas de noche acumulados. Si te cambias de prepago a contrato o realizas un cambio de titular, también se pierde lo acumulado.
Para tener un bono de noche, finde o WhatsApp es necesario tener un bono normal de datos contratado, así que si te quitas tu bono de datos normal, tampoco se acumularán los megas de esos bonos.
Si tienes una tarifa descatalogada, puedes cambiarte de tarifa desde tu área personal para acceder a esta mejora.
Tienes toda la información en simyo.es/acumular-megas

 

114 comments to ¡Ya puedes acumular megas en simyo!

  • Elena

    Hola,

    A mi no parece que me funciona bien lo de acumular megas. Por ejemplo, acabo de renovar el bono chat, y no veo los megas acumulados por ninguna parte.

    O solo se acumulan los megas de los bonos adicionales, si tienes un bono principal contratado? Solo tengo el de Bono finde, y bono chat (es para mi hijo, y no quiero que esté todo el rato viendo Youtube)

    • Edusimyo

      Hola Helena,
      así es. Para tener el bono chat o el de FINDE tienes que tener también un bono normal contratado. Añade un bono, aunque sea el de 100MB y ya verás como se acumulan los megas de esos otros dos bonos.
      Te aconsejo también (aunque supongo que ya lo tendrás) que pongas un límite de consumo de datos de 0€ para evitar consumo extra.

  • Fabian

    Sería ideal para las familias, que ofertasen ustedes el poder compartir tanto los megas como los minutos entre las diferentes líneas de un mismo titular, ¿¿¿para cuando este servicio????….lo de acumular los megas para lineas individuales está muy bien, sin embargo hemos echado en falta la acumulación también de los minutos 🙁

    • Edusimyo

      Hola Fabian,
      por ahora solo es posible acumular megas, pero lo tendremos en cuenta por si más adelante se pueden acumular los minutos también. En cuanto a la opción de compartir datos, no hay nada planificado por el momento.
      De cualquier forma, tendremos en cuenta tus sugerencias para seguir mejorando ofreciendo más opciones.
      Muchas gracias por escribirnos 🙂

  • Arturo

    Muy bien la acumulación de megas, pero para mejoras no podrías poner llamadas entre numeros simyos gratuitas ,sería una manera de conseguir más clientes. Otros ya lo tienen sin coste ninguno
    Gracias y hasta ahora muy bien Simyo

    • Edusimyo

      Hola Arturo,
      Ahora tenemos el bono de 100MIN a simyos por 0,99€, pero lo revisaremos por si se puede ofrecer alguna novedad más en este sentido.
      ¡Gracias por la sugerencia! 🙂

  • Jorge

    Hay que renovar para que te dejen usar los megas acumulados del mes anterior? Porque no tengo internet y me sobraron 6gb

    • Edusimyo

      Hola Jorge,
      hay que renovar el bono para tener los megas acumulados.
      Si no renuevas el bono, no se acumulan. Tienes que tener un bono de datos activo para tener datos acumulados.

  • Antonio Manuel Marín

    Una pregunta. Los datos que me han sobrado del mes de febrero, ¿Los debería ver ya acumulados en el área personal para consumirlos en marzo?

    • Edusimyo

      Hola Antonio,
      Tu bono anterior no acumulaba megas todavía. Es tu bono actual el que empieza a acumular. Es decir, los megas que te sobren de este bono, los verás acumulados en el próximo.

  • Javi

    Hola,

    Tenía 10Gb hasta el mes pasado y como siempre me sobraban bastantes, me cambié a 20Gb para hacer el simyotruco que comentabáis en la entrada de este blog. El problema es que ahora no me aparece la tarifa de 100mb y la más barata que puedo escoger es la de 700mb, con lo que el simyotruco no es tan atractivo. ¿Es normal esto?

    Gracias y saludos.

    • Edusimyo

      No es normal. Debería aparecerte el bono de 100MB.
      Llámanos al 121 o al 1644 para poder revisarlo cuanto antes, por favor.

      • Javi

        Mea culpa. Ahora al leer el comentario lo he mirado desde la app y me aparece que ya solicité el cambio. Ni lo recuerdo… Por ello no me aparecía la opción desde la web de solicitar el cambio a la tarifa de 100MB, porque ya estaba solicitado.
        Gracias y disculpad las molestias.
        Saludos

        • Edusimyo

          Me alegro de que se haya aclarado 😉
          Gracias a ti por comentarnos y no te preocupes, tú pregunta que para eso estamos.

  • Ana

    Hola Edu.
    Me podrías ayudar, yo he perdido los Megas acumulados y no sé porque. Soy de prepago, tenia el bono de 700 Megas, y un día antes de caducar compre el bono de 100 Megas y a mi no se me ha acumulado nada, le di no renovar al de 700 unos días antes
    Gracias

    • Edusimyo

      Hola Ana,
      eso es porque ese bono (el de 700MB) todavía no acumulaba. Cualquier bono que se activase antes de implementar la acumulación (5 de febrero) no puede tener esa característica porque no existía aún. Es tu bono actual de 100MB y cualquiera que contrates a partir de ahora el que acumulará megas.
      Si tienes más dudas, me dices.

  • Franci

    Hola. Mi ciclo es del día 1. Mi pregunta es la siguiente. A partir del 1 de marzo tendré yo los megas acumulados o es a partir del 1 de abril?

  • Jin Wang

    Buenas, yo tengo el ciclo 1 y supuestamente en la información que dan, debería de aparecer los megas acumulados del mes anterior. En mi caso tengo contratado una tarifa de 10 gb + 100 mins y no se si es que mi tarifa esta anticuado o es porque la web de simyo aun no han implementado los megas acumulados.

    • Edusimyo

      Hola Jin,
      los megas que te sobren de tu bono de marzo los verás en abril.
      Hasta entonces no se acumularán.

  • […] ¡Ya puedes acumular megas en simyo! […]

  • Iñigo

    Que cuesta un bono de 15Gb?

  • Dima

    Cuando pasan esos tres meses, después se te vuelven acomunalar o es una oferta solo de tres meses?

  • MARIA DEL MAR

    Solo una cosilla….todos los móviles que teneis…todos son negros…a ver si podeis cambiar de color y nos deis la opción de elegir color que no sean todos negros…necesito un móvil y lo que me echa para atras, es que solo hay del color que he dicho anterior mente…
    Muchas gracias y espero que tomenis nota 🙂

    • Edusimyo

      Hola María del Mar,
      en algunas ocasiones traemos otros colores o damos la opción de elegir, pero sí que es verdad que el negro es el color predominante en nuestro catálogo de móviles. Se lo digo a mis compañeros para ver si podemos dar un poco de color 😉
      ¡Gracias por comentárnoslo!

      • Edusimyo

        Por cierto, ahora tenemos varios modelos en los que se puede elegir otro color. Verás un botón debajo del móvil donde puedes seleccionarlo. Los modelos son los siguientes:
        iPhone 8
        BQ Aquaris U2
        Huawei P8 Lite 2017
        Huawei Y6 2017
        Sony Xperia L1

        Espero que te sirva de ayuda 😉

  • yo

    Ojalá también hicierais lo mismo con los bonos de llamadas.

    • Edusimyo

      Por ahora no es posible, pero nos lo apuntamos por si más adelante se puede hacer algo al respecto 😉
      Gracias por comentárnoslo.

  • Maria J H

    Y como se acumulan los mb q sobran en un bono extra, si solo lo contrato un mes porque me he quedado corta?, si me sobran, donde se acumulan, al otro bono q tengo habitualmente?

  • Miki

    Hola,mi duda es que si yo tengo la tarifa de 20gb y solo gasto 5gb “por ejemplo” se me acumularían 15gb,entonces tendría 35gb disponibles no?.Vale si al próximo mes solo gasto otros 5gb el siguiente mes dispondría de 50gb,10gb me quedarían dos meses para gastarlos y 40gb tres meses y al próximo mes como se renovaría la tarifa tendría otros 20gb total 60 o 70gb, y así sucesivamente.Unos megas les quedaría un mes de caducidad otros dos meses y otros tres y así sucesivamente.No se me he explicado bien,muchas gracias de antemano.😛😨

    • Edusimyo

      Hola Miki,
      te has explicado perfectamente y lo has entendido también estupendamente 🙂
      Es tal cual lo comentas tú.

    • Félix

      Si vas recomendado por un número te regalan 5€ más. Si le interesa dar mi número como referido me avisas…

  • Carla

    Hola, os escribo para ver si me podéis solucionar un problema que llevo arrastrando un mes, ya que he realizado muchas llamadas al servicio de atención al cliente siendo estas de poca utilidad.
    El caso es que adquirí un móvil nuevo a fecha de 11 de Septiembre, el terminal ya me daba fallos con la aplicación de youtube, pero no le di importancia pues pensaba que seria un problema de actualización, a los pocos meses el audio al estar el móvil con la pantalla bloqueada, (pantalla en negro), se entrecortaba el sonido, por ejemplo en reproducción de música o notificaciones. También se me reinicio varias veces.

    Viendo estos problemas llame al servicio de atención al cliente contándoles el caso y se procedió a la reparación del terminal todo en unos plazos mas que razonables e incluso cortos, llamándome para concretar hora de recogida y devolución. Al recibir el móvil de la reparación el problema seguía estando, volviendo a realizar los mismos pasos citados anteriormente y se procedió con la misma rapidez.

    Y a la recepción del terminal, viendo que el problema no estaba resuelto, me puse en contacto otra vez con el servicio de atención al cliente para solicitar una sustitución del terminal por uno idéntico ya que el problema parecía no tener solución.

    El problema viene ahora, cuando me dan una fecha para la recogida del terminal, llegando dicha fecha sin presentarse nadie del servicio de logística, ademas sin recibir antes una llamada o correo confirmando la hora, como en los dos casos anteriores.

    Bien pues este problema se ha estado repitiendo 4 o 5 veces a lo largo de este mes. Llamo y me dicen que como es por parte de una empresa externa ellos no pueden hacer nada mas, que la solicitud esta puesta y solo me queda esperar, ¿pero entonces porque me dicen unos días que luego no son?, ¿y porque en los dos casos anteriores fue tan rápido y ahora no?

    Ademas se supone, según lo que me cuentan, que seria recogida del terminal estropeado y entrega del nuevo en el mismo momento, ¿pues no se realizan pedidos todos los días?, ¿que problema tiene este pedido para que durante un mes, 4 o 5 veces, me digan un día y no llegue a producirse?.

    Esto me supone grandes problemas puesto que hoy en día el móvil es indispensable, de haber pagado por un terminal y no estar disfrutándolo, volver a mi móvil antiguo que ya funcionaba mal, por estar ya desfasado en cuanto a versión de Android, que por eso adquirí uno nuevo y los problemas que esto me esta ocasionando por tener que estar continuamente llamando y pendiente por si llega o no los de servicio de logística los días que me indican puesto que luego sois estrictos en las normas referidas a que si no se encuentra en casa el día de la entrega o recogida del Terminal sera responsabilidad del usurario quien deba realizar la entrega.

    Por todo esto, espero que podáis solucionar este problema lo antes posible, ya que no pienso esperar mas para realizar la queja al organismo pertinente de este problema referido a mi derecho de garantía puesto que esto debe realizarse según la ley en un plazo razonable y sin inconvenientes mayores para el consumidor.

    Muchas gracias. Espero tener respuesta lo mas pronto posible.
    Posdata:También os lo he enviado al correo.

    • Carla

      Me refiero al correo de soporte de simyo, no se si respecto al blog tenéis otro diferente. Muchas gracias.

    • Edusimyo

      Hola Carla,
      lamento leer tu caso y te pido disculpas por las molestias que este problema con el móvil y con la recogida del mismo te pueda estar ocasionando. Veo que nos comentas que nos has escrito al mail, pero si puedes, escríbenos con tus datos (DNI / tel y modelo de móvil) y este tema a post@soydesimyo.es y nos encargaremos de ayudarte desde aquí cuanto antes para solucionarlo definitivamente.
      Gracias por tu colaboración.

  • Carmen

    Me gustaría felicitaros por la nueva promoción de acumulación de megas. Gracias por no pensar solo en los beneficios y si en la satisfacción del cliente. Así si lo recomendaremos y saldréis ganando. Un saludo

    • Edusimyo

      ¡¡¡Muchas gracias!!!
      Nos alegramos de que te guste la última mejora y nuestra forma de hacer las cosas 😀

  • Rafa

    Genial!
    Si por ejemplo, activo un bono de 20 gigas, quito la renovación automatica, y pasado el mes, no activo ningún otro bono, tendría los gigas que me han sobrado durante 3 meses? Es decir, pagar 17 euros, por ejemplo el 4 de marzo, y me durarían esos 20 gb hasta el 4 de junio?

    O tendría que comprar otro bono por ejemplo de 100 megas, cada mes?

    • Edusimyo

      Hola Rafa,
      si desactivas la renovación y no pones ningún bono, cuando se gaste tu bono de 20GB, perderás los megas acumulados. Necesitas tener un bono para acumular.
      De ahí que tengas que comprar el de 100MB.

  • Christian

    No acabo de entenderlo. A ver, si recargo la tarifa que tengo (24 euros 20 GB) durante dos meses, y la bajo a 100 Mb por dos euros (por ejemplo) sigo manteniendo los megas?

    • Edusimyo

      Sí, eso es. Los megas se acumulan mientras no quites los bonos. Si coges primero 20GB y luego bajas a 100MB, podrás disfrutar de los datos que te sobren durante esos 3 meses.

  • Otselino

    Sois los mejores. Que pone los clientes al principio…Perfecto.

  • Arturo

    Buenas, perfecto la acumulación de megas. Es genial pero me gustaría saber si sería posible hacer por ejemplo sacar un bono de 20gb y luego contratar tres meses el de 100mb y al quinto mes renovar el de 20gb , en una sola,acción,es decir programar a largo plazo nuestros bonos en vez de tener que hacerlo en varias veces. Así no se nos pasaría por error dar de alta un nuevo bono etcccc

    Un saludo

    • Edusimyo

      Hola Arturo,
      lo lamento, pero no se puede automatizar… requiere algo de trasteo, por eso es un truco ;D

      • Arturo

        Pues entonces hacer packs de 4 meses, por ejemplo 20gb cuatro meses 20€

        • Edusimyo

          No podemos ponerlo a ese precio, sería demasiado barato 😉

          • Arturo

            No me explico bien. En vez de sacar el bono de 20gb y luego los tres meses siguientes el de 100mb ,que son al final 20€ , poder hacerlo de una vez ,pagar los 20 y ya.

          • Edusimyo

            Hola Arturo,
            es posible que no me haya explicado yo correctamente 🙂
            Se trata de un truco porque no es una opción como tal, un pack ni está automatizado, sino que es necesario que el cliente lo vaya configurando para conseguir que funcione.

  • MARIA DEL MAR

    He pasado por muchas compañías de telefonía, pero como vosotros no hay ninguna, sois cojonudos. Estamos muy contentos yo y mi marido de pertenecer a Simyo.
    Cada día os superais más
    Gracias!!!
    Enhorabuena!!! y seguir así!!
    Un saludo 🙂

    • Edusimyo

      ¡¡¡Muchas gracias!!!
      Nosotros sí que estamos encantados de teneros a los dos en simyo 😉

  • Joaquín

    Qué queréis que os diga?
    Estupendo este último movimiento por vuestra parte, ya echaba de menos acumular megas en alguna de las 4 líneas que tengo con vosotros y casi no me salía a cuenta… Ahora no tengo que mirar en otros sitios… como de costumbre.
    Seguid así, que teniendo contento al cliente podéis llegar donde queráis.
    Yo al menos ya estoy comentando a mis compañeros vuestras novedades, y seguro que alguno se deja caer por vuestra web.
    Un saludo.

    • Edusimyo

      Nos alegramos de que estés contento con esta nueva opción y con nuestra forma de hacer las cosas en simyo 🙂
      Muchas gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos 👏

  • Gonzalo Cotolí

    Fenomenal por este cambio !!!!!!!!!
    Cada día me sorprendeis mas gratamente, no como la competencia que no para de darnos disgustos.
    Seguir así.
    Un saludo

  • Javi

    Maravilloso! Espero que os acordéis de los clientes veteranos cuando os hagáis con el mercado, que con estos cambios no será muy tarde.. ¡Qué no se os suba la fama la cabeza! 😛
    Un saludo.

    • Edusimyo

      jejeje no te preocupes, que no se nos sube a la cabeza. En simyo no nos olvidamos de ninguno de vosotros 😉
      Gracias por seguir con nosotros 👍

  • Alejandro

    Hola Simyo, me gustaría saber si acumularé megas porque tengo contratado un bono de 500MB y me subisteis a 700MB.

  • OscarV

    Grandes!! Como siempre, os vais superando con cada cambio. A este paso me quedo otros 10 años con vosotros!!

  • Antoñito

    Y Por qué no haceis la gracia completa y nos guardáis los minutos de llamada no consumidos (pero si pagados), eso ya sería un puntazo. Y a ver si los Jefazos de Orange os permiten dar Fibra. Que los Lowis os adelantan ;D

    Fibra 50Mb con fijo por menos de 30€ y lo contrato …. besitos y gracias.

    • Edusimyo

      Por ahora lo de acumular minutos y la fibra no es posible, pero nos lo apuntamos de tu parte 😉
      ¡Gracias a ti por comentarnos tus sugerencias!

    • yo

      No, lo suyo sería fibra simétrica 50Mb sin línea fija y móvil con llamadas y datos a un máximo de 30 euros. Simyo es la verdadera OMV de Orange y no Amena que da los precios iguales a Orange.

  • Victor

    Que va a pasar cuando os hagáis con el mercado? Porque si seguís así no van a a tener competencia. Enhorabuena, sois los mejores.

  • Lantux

    ¡Fenomenal! Entonces, tu contratas un bono y ese bono dura ese mes y tres meses más los megas que te queden si no he entendido mal.
    Pero cuando desaparece lo acumulado, lo hace sólo del mes correspondiente que le toca y no afecta a lo acumulado otros meses ¿No?

    • Lantux

      Otra duda, en prepago los bonos se activan al instante a diferencia de en contrato. Para hacer el simyotruco como lo llamáis, habría que cancelar la renovación automática del bono de 20 gigas antes de que se renueve y después activar un bono de 100 megas que se activará al instante antes de que se cumpla el primero de 20 gigas ¿Es así cómo se hace?

      • Edusimyo

        El último bono que se renueva en prepago es el último contratado, así que si antes de que caduque el de 20 gigas entras en tu área personal, vas a la sección de cambiar de tarifa y lo activas, ya está. Ese es el que se renovará a partir de ese momento.
        Luego tienes que acordarte de hacer lo mismo antes de que caduque tu tercer bono de 100MB para volver a activar el de 20GB.

    • Edusimyo

      Eso es. Cuando desaparece lo acumulado de ese bono anterior no afecta a lo acumulado de los bonos siguientes 👍
      La única forma que tienes de perder todo lo acumulado de golpe de un tipo es si quitas los bonos de datos de ese tipo y no dejas ninguno.

      • Lantux

        Gracias por las dos respuestas, sois la mejor compañía de telefonía que hay por dar tantas y tan distintas posibilidades 😍😍😍
        Como ya dije el otro día en el blog, solo me falta un Motorola Moto G versión dual SIM en la tienda de simyo para ser completamente feliz 😄😄😄

  • Rich

    Ahora solo os queda hacer lo mismo con la voz y sería PER-FEC-TO 🙂

    • Edusimyo

      Por ahora no es posible, pero nos lo apuntamos 😉
      Nos alegramos de que te haya gustado la última mejora.

  • Javier

    Sois geniales, los mejores. Gracias Simyo!

  • Pimyo

    Los bonos de prepago duran 30 días o menos. Pueden contratarse cualquier día del més. Es posible tener más bonos contratados a la vez.

    ¿Cómo hay que entender lo de tres meses si los bonos no son mensuales? ¿Se terminará el bono antes del tiempo porque un bono termina y el otro bono seguiría más días? No lo tengo nada claro qué día se averigua si ha sobrado algo. Y cuánto tiempo duran los MB sobrantes.

    • Edusimyo

      Hola Pimyo,
      en prepago son 90 días. Es decir, si te sobran megas de un bono contratado el día X, esos megas los podrás usar los 30 días que dura el bono X + otros 90. El día que caduque el bono, si te sobran megas, los verás acumulados en tu área personal.
      Cuando te aparezca todo en tu área personal, comprobarás que es muy sencillo 😉

      • Pimyo

        Gracias! Entonces todavía más fácil de lo que parece leyendo el blog de arriba. Es una mejora excelente. Gracias Simyo!

        • Edusimyo

          ¡De nada! 😀
          Gracias a ti por comentárnoslo. Lo revisaremos por si no ha quedado claro del todo 👍

  • Sante

    Muy buena y grande idea…Pero, no será que ahora con esta «mejoría» nos vais a subir las tarifas, como han hecho todos los operadores a partir de hoy, día 5 de febrero (que casualidad…)?! Espero no os juntéis al montón…no sería de Simyo. 😉

    • Edusimyo

      Unos suben las tarifas… y nosotros las mejoramos! 😉
      Ya sabes que en simyo si cambiamos algo es para mejorarlo, añadir más megas, más minutos o rebajarlo. No subimos los precios 👍
      ¡Gracias por confiar en simyo!

  • Małgorzata

    Sois los mejores

  • kalan

    ¡Enhorabuena!. Una gran mejora.

  • G

    Me encanta la idea, pero tengo una duda; en caso de poner en práctica vuestro simyotruco,”coges los 20GB por 17€ y los 3 meses siguientes cambias tu tarifa a 100MB por 1€”, no se contradice eso con una de las bases? -> “Si te quitas el bono, se pierde lo acumulado. Por ejemplo, si este mes te sobran megas de noche, pero el mes siguiente no tienes ningún bono de de noche, perderás los megas de noche acumulados.”

    Podría seguir siendo posible el simyotruco entonces?

    Muchas gracias! 🙂

    • Edusimyo

      Si te quitas el bono, se pierde lo acumulado. Es decir, si no tienes ningún bono sobre al que añadir los megas acumulados de un determinado tipo, se pierden. Con el truco no estás quitando el bono de datos, lo estás cambiando por otro. Es decir:
      – Si tienes un bono de 20GB y lo quitas y no contratas otro bono de datos normal, pierdes lo acumulado.
      – Si tienes un bono de 20GB y lo cambias por otro bono de datos normal (100MB),no pierdes lo acumulado.
      – Si tienes un bono de 20GB, lo quitas y no contratas otro bono de datos normal, pero contratas uno de noche, lo pierdes también porque es un bono de distinto tipo.
      – Si tienes un bono de FINDE con megas acumulados y lo quitas, pierdes los megas acumulados en el bono de FINDE.

      Si tienes dudas, me dices 😉

  • Noelia

    Y entonces los que tenemos una tarifas descatalogada, como es mi caso Habla + 1Gb no acumulamos megas no?? Nos sugeris que nos cambiemos de tarifa con lo cual saldríamos perdiendo… Pues si q es bestia si!!

    • Edusimyo

      En simyo estamos seguros de que las tarifas actuales son mejores, por eso te aconsejamos que te cambies, para que empieces a disfrutar todas las ventajas. Con las tarifas descatalogadas no puedes cambiar de opciones, ni tienes bonos extras, ni especiales, ni acumulas, ni mejoras…
      Yo creo que si te cambias sales ganando seguro, y ahora con la acumulación, mucho más. De todas formas, echa cuentas y me dices, ok?
      Gracias por comentarnos 🙂

  • Janette

    Es una pasada!!!
    Sigan así y se llevarán un montón de clientes más porque la flexibilidad en el uso de datos y voz es lo que más se echa en falta en otros operadores.
    Van a incursionar en la telefonía fija?? Me cambiaría con ustedes sin dudarlo.

    • Edusimyo

      ¡Gracias por tu comentario!
      Por ahora vamos a centrarnos en ofrecer las mejores tarifas de telefonía móvil… pero quizá más adelante se pueda ampliar el servicio. Tomamos nota de tu sugerencia 😉

  • Javi

    Por algo no me voy de Simyo ni con aceite hirviendo 😀 he pasado por casi todas las compañías incluidas las “grandes” y esta es de lejos la que más estoy durando 🙂 Seguid así y no cambiéis nunca!

    • Edusimyo

      Gracias por confiar en nosotros.
      Seguiremos mejorando para que te quedes durante muchísimo tiempo 😉

  • Alvaro

    ¡Hola!
    No sé si este post es el adecuado para preguntar esto, pero no encuentro sistio donde hacerlo 🙁
    Vivo en Barcelona, y contraté una línea contrato con Simyo hace unos días, el tema es que en Barcelona (teniendo todas las barras de cobertura) no dispongo de buena velocidad y las webs o los vídeos no cargan o se paran. He mirado el APN y es el correcto y he desconectado y volver a conectar, modo avión, sacar y meter la SIM, etc… Ayer fuimos a Ripoll y los datos iban de maravilla, así que creo que es problema de Barcelona o algo así… Perdón por el tocho de texto pero necesitaba expresarme… ¡Gracias de Antemano!

  • Alberto

    No está mal la novedad. Así, los que tenemos el bono de 100 megas y se nos queda un poco corto, pero el siguiente que hay, que es de 700 megas se nos va mucho, podríamos contratar un mes el bono de 700 megas, al mes siguiente volver al de 100 y tendríamos acumlados los que no usáramos del bono de 700 megas para los siguientes meses….

    Lo que hubiera sido ya la leche habría sido que también se pudieran acumular los minutos sobrantes en los bonos de voz…. ¿Os vais a plantear también eso o es, desde ya, algo irrealizable?

    Gracias!!

    • Edusimyo

      Nos alegramos de que te guste ;D
      Por ahora no creo que se vayan a acumular los minutos, pero nos apuntamos tus sugerencias por si más adelante se puede añadir alguna opción más.
      ¡Gracias!

  • Moisés

    Una mejora bestial.
    Muchas gracias

  • Juan Jose

    Puedo aprovechar los megas de una línea a otra? Ya que tengo dos target as simyo con la misma tarfa

    • Edusimyo

      No, no se pueden compartir megas por el momento.
      Gracias por la sugerencia de todas formas 😉

  • Fernando

    ¡GUAPÍSIMO!