¡Nuevas tarifas!


Este año no paramos de darte buenas noticias: la acumulación de megas, la mejora de “Invita a un amigo”, los 15GB de regalo para el verano… ¡Y ahora nuevas tarifas!

Subidón de datos sin subir los precios
Ahora tienes más opciones, con más gigas por mucho menos para que puedas crear la tarifa que mejor se ajusta a tu consumo y pagar lo justo. Tú eliges: ilimitada con datos, minutos + datos o solo datos, con simyo siempre sales ganando. Además, tus datos duran más porque se acumulan para usarlos después 😉
Échale un vistazo a las novedades y prepárate para el subidón. ¡Yuhuuu!

Mejoras en ilimitadas y bonos
Además de las nuevas opciones, si tienes una combinación de Ilimitadas + bono de internet, verás mejorada tu tarifa de forma automática con más gigas. También si tienes el bono de 20GB o el de 25GB, tus datos aumentarán a 25 y 30 gigas respectivamente.
Como siempre, estas opciones están disponibles para todos los clientes, antiguos y nuevos, de prepago y de contrato, al estilo simyo. Y si quieres, puedes cambiarte de tarifa con un solo click desde el área personal o la App móvil. Sin líos 😉

+info:
Estas nuevas tarifas estarán disponibles a partir del 28 de junio de 2018 en tu área personal y no tienen ningún tipo de permanencia o penalización. Como siempre, vamos ;D
Si tienes contratada cualquiera de las opciones que mejoran, verás aplicada la mejora de forma automática en tu próximo ciclo (ciclo 1, día 1 de julio y ciclo 20, el día 20 de julio). Si eres de prepago, se aplicará en la próxima renovación de tu bono.
Si tienes una tarifa descatalogada en alguna línea, puedes cambiarla al sistema actual “Crea tu tarifa” desde el área personal y añadir cualquiera de los bonos.
Puedes ver todas las tarifas disponibles en simyo.es

93 comments to ¡Nuevas tarifas!

  • Sara

    Estaría bien que se pudieran restringir las llamadas y los envíos de SMS y mms desde la aplicación.

    • Edusimyo

      Si quieres, puedes poner un límite de consumo de voz de 0€ y así no tendrás consumo de voz fuera de tus bonos. En cuanto a los SMS, puedes llamarnos para cortar el servicio si quieres, aunque no te lo aconsejo porque puede que haya aplicaciones que necesiten enviar un SMS para su activación. De todas formas, en simyo no están activados los SMS Premium así que no deberías tener costes de ese tipo o suscripciones.
      También puedes poner un límite de consumo de datos y total.

      Si desconfiguras el parámetro de MMS de tu móvil, no se podrán enviar MMS.

      Si tienes dudas, aquí estamos 🙂

    • Edusimyo

      De toda formas, nos apuntamos tu sugerencia 😉

  • josemi

    Buenos días. hace una semana tenia mi suegra 300 que debian de venir de un problema que tuvisteis hace tiempo, le dejasteis sin numero de telefono por un problema vuestro y la compensasteis. el tema es que adquirió un telefono con esa bolsa de dinero la semana pasada y quedaban 164 euros. Queria haber renovado otro movil pero decia la web que esperara al mes que viene que no se podian renovar dos tfnos en un mismo, mes
    Cual es mi sorpresa que hoy, pensando que ya ha iniciado un nuevo ciclo, veo que esos 164 euros no aparecen por ningun sitio ¿me podeis decir que ha pasado?
    he mandado mail a blog@… ampliando información

  • RICARD

    Hola buenas tardes, tengo la tarifa de 25gb y minutos ilimitados, si realizo el cambio a la tarifa de 20gb y minutos ilimitados, perderé los gb acumulados de otros meses? Otra consulta era cuando se hacía efectivo el cambio si en el momento o en el siguiente ciclo de facturación?

    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Ricard,
      si cambias de tarifa a una menor o mayor, no se pierden los datos acumulados, no te preocupes 🙂
      Solo se pierden si te quitas todos los bonos de datos y no dejas ninguno activado o si eres de prepago y no renuevas tu bono en su fecha correspondiente.
      El cambio en tu caso se hará efectivo en el próximo ciclo de facturación. Te lo indicará la página al seleccionar el cambio que quieres hacer 😉

  • Nieves

    Mi consulta, no tiene nada que ver con los bonos, sólo quería saber si Simyo será compatible con las versiones GPS+Cellular de los Apple Watch que se lanzarán en breve. Según la web de Apple, de momento en España, sólo serán compatibles con Orange y Vodafone, pero como sois primos-hermanos de Orange… de ahí mi pregunta.

    Por cierto, ahora sí, un comentario sobre los bonos… el escalado nuevo de bonos no tiene mucho sentido comparando el precio por giga, que debería ser sensiblemente más barato cuantas más gigas contrates, pero en el de 30Gb no es así:

    1,5Gb por 5€ = 3,33€ por Gb
    2,5Gb por 7€ = 2,80€ por Gb
    4Gb por 10,5€ = 2,62€ por Gb
    10Gb por 12,5€ = 1,25€ por Gb
    20Gb por 15,5€ = 0,77€ por Gb
    25Gb por 17€ = 0,68€ por Gb
    30Gb por 28€ = 0,93€ por Gb !!!

    El incremento de 25Gb a 30Gb que son 5Gb más sale a 11€!!! Yo creo que lo deberías revisar!!!

    Saludos a la comunidad!

    • Edusimyo

      Hola Nieves,
      por ahora no vamos a tener el servicio que comentas (Apple Watch), pero quizá más adelante sea posible. Si hay cualquier novedad, os informaremos 😉

      En cuanto a tu comentario sobre los bonos, es cierto que tiene escalado hasta el bono de 30GB, pero por ahora no es posible rebajar más ese bono. Lo tendremos en cuenta para seguir rebajando y mejorando las tarifas siempre que sea posible.
      Te agradecemos que nos hayas comentado este tema y nos lo apuntamos 😉

      • JoseM

        la diferencia esta en el bono de minutos: 30 gigas ( 28€ ) + ilimitadas sale 29€ ; 25 gigas ( 17€ ) + ilimitadas sale por 24€ -> ahi esta la explicacion… a mas gigas abarata bono de llamadas

        • Nieves

          Hola JoseM, en realidad yo me refiero SÓLO a los bonos de datos, ya que yo, como mucha gente, no tenemos llamadas ilimitadas y si comparo el precio por Gb resulta que cuantas más Gb contrates más barata sale la Gb pero no es así en el caso del bono de 30Gb (me remito a mi post original, donde verás el detalle).

          Es decir que el bono de 30Gb no sale a cuenta, más vale coger el de 25Gb por 17€ y si necesitas más, coger 10Gb extras con lo que por 29,50€ tendrás 35Gb; mientras que cogiéndo el de 30Gb pagas sólo 1,5€ menos.

          No sé, yo lo veo claro… es sólo un comentario porque no veo lógico ese escalado.

          Edusimyo, igualmente gracias por contestar, como siempre.

  • Eli

    Hay alguna manera para que además de mejorar las tarifas, también se mejorara el servicio al cliente y la aplicación móvil. Hay incidencias a cada rato….

    • Edusimyo

      Hola Eli,
      en simyo estamos mejorando la App y la atención de forma constante gracias a vuestra ayuda. Te agradeceríamos que nos dieses más información sobre el problema o los problemas que has encontrado para poder revisarlos y mejorar el servicio.
      Si puedes, escríbenos un correo a post@soydesimyo.es con más información.

      ¡Muchas gracias por tu ayuda! 🙂

  • Sante

    Me parece muy bien este subidón, pero mejor me parecería que el servicio de soporte contestara a los correos cuando se le señala una posible estafa telefónica! Son 4 días de espera…y nada! Antes ni te daba tiempo que escribir que ya Simyo te estaba llamando…Prefiero se resuelvan los problemas antes de tener mas megas. Un saludo

    • Edusimyo

      Hola Sante,
      me alegro de que te gusten las nuevas tarifas 🙂
      En cuanto al problema que comentas, te pido disculpas por cualquier retraso y por las molestias ocasionadas.
      Escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema y te ayudamos cuanto antes.

      Muchas gracias por escribirnos y por tu colaboración.

  • Arturo

    Buenas
    No entiendo como una operadora que acaba de salir hoy al mercado y bajo Orange tiene mejores tarifas que las nuestras
    Teneis q intentar mejorarlas ya por favor por que no es normal , mas minutos por menos dinero, así como gigas y sms

    Gracias y muy contento con vosotros

    • Edusimyo

      Hola Arturo,
      tenemos los mejores precios que podemos ofrecer por el momento, pero lo tendremos en cuenta para seguir mejorando en cuanto sea posible, como siempre 😉
      Gracias por comentárnoslo y por confiar en simyo.

  • David

    ¿Hay algún bono de mensajes de texto?
    Gracias.

  • Hugo

    Hola, me gustaría que me explicaseis el funcionamiento del límite anual de las invitaciones, porque son 15 anuales, es decir por año natural, pero mi código está bloqueado desde mitad del mes de Julio y todavía me quedan 5 disponibles de las 15, he reclamado una solución hasta en tres ocasiones, dos vía telefónica y una vía chat desde el área personal, las 3 veces me dijeron que me llamarían en un máximo de 72 horas, y no me han llamado ni una sola vez, directamente cierran la reclamación sin darme una respuesta y listos. Es una vergüenza.

    Lo único que me han dicho en alguna de las llamadas es que el límite es de 15 al año, pero que el año se cuenta desde cada día hacía atrás, es decir si en los últimos 365 días sumas 15 invitaciones contando las del año 2017 y las del 2018 pues es que has llegado al límite, lo cual es absurdo y cuando les digo que esto no funciona así se limitan a decirme que me llamarán para darme una respuesta y al final es mentira.

    Estoy perdiendo oportunidades de alcanzar las 15 invitaciones y encima que no me solucionan nada parece que se estén riendo de mi al no darme respuesta a ninguna reclamación, esta no es forma de tratar a los clientes.

    Espero que vosotros me podáis ayudar ya que lo habéis hecho en ocasiones anteriores.
    Saludos

    • Edusimyo

      Hola Hugo,
      hay un límite anual de 15 invitaciones (año 2018) y un límite mensual de 3 invitaciones. En tu caso, es posible que hayas gastado las 3 invitaciones del mes de julio y las del mes de agosto, es decir, que haya 3 personas que las hayan usado pero luego al final no se haya tramitado la portabilidad o el alta correctamente. Esto puede pasar, y si tienes publicado tu número y no conoces a la persona que lo ha metido, no es posible preguntarle si se ha tramitado con éxito o no. Aunque es difícil que haya pasado en todas las de agosto también.

      Si quieres, escríbenos con tus datos a post@soydesimyo.es y lo revisamos para ver qué es lo que ha ocurrido en tu caso concreto.
      ¡Gracias!

      • Hugo

        Hola,
        solo por aclarar lo que comentas de las 3 de Julio podría haber ocurrido, porque funcionó durante dos semanas el código, pero con las de Agosto imposible puesto que no funciona desde mitad de Julio.

        Ahora a lo que iba, hace una semana que os mandé el email con la información, el código sigue sin funcionar y yo sigo sin noticias vuestras, ayer os escribí de nuevo otro email para preguntar, y me dijeron que lo iban a mirar y me decían algo cuanto antes, 24 horas después seguimos en la misma situación sin solución y sin respuesta.
        La verdad es que en una semana esperaba que alguien competente hubiera puesto remedio a este sin sentido pero por el momento nada, ¿tan difícil es de solucionar? ¿cuánto más me va a tocar esperar?
        Sigue pasando el tiempo y yo sin poder hacer invitaciones, a este paso y finalizada la promo de los 15GB de verano ya no creo que me de tiempo de cubrir las 15 por haberme tenido bloqueado sin motivo.

        Un saludo

        • Edusimyo

          Hola Hugo,
          estamos revisando tu caso y esperamos poder darte más información cuanto antes por correo para que no tengas que esperar mucho más. Perdón por las molestias y por el retraso.

          • Hugo

            Hola,
            han pasado ya 19 días desde que os envíe la reclamación por email(que ya era la tercera vía con la que probaba suerte), además han pasado 11 días desde mi último mensaje, y aquí sigo esperando una solución y/o una respuesta, actualmente van ya 2 meses que me tenéis el código bloqueado sin motivo alguno.

            Solo hacéis que darme largas, teniendo en cuenta que la promoción da 12 meses de tiempo para conseguir llegar a 15 invitaciones, me lo estáis poniendo complicado y todavía no se por qué, pero ya me habéis quitado 2 meses y a este paso veremos cuanto más me quitáis.

            Ya no se si pensar que no hay nadie competente que lo solucione, que no creo que sea tan difícil, o es que por pura dejadez o pasotismo no pensáis solucionarlo.

            ¡Va siendo hora de que os pongáis las pilas y hagáis algo ya!

          • Edusimyo

            Hola Hugo,
            perdona por el retraso. Creía que ya te habíamos respondido 🙁
            Lo hemos revisado y te confirmamos que no se trata de un error. Por lo que parece, no hay ninguna incidencia en tu caso.
            Los meses que no has podido invitar es porque esas invitaciones ya estaban siendo utilizadas por el número máximo de usuarios del mes (3). Si no has visto aplicadas esas invitaciones es porque esos usuarios cancelaron la portabilidad o el alta o porque la gestión se canceló por falta de datos. Una vez que se cancela, no se vuelve a liberar hasta el mes siguiente.
            Si el número está publicado en algún foro, es probable que ese sea el motivo por el cual las invitaciones se usan tan rápido.
            Si tienes dudas o necesitas más información, coméntanos por mail para ayudarte.

            Gracias por tu colaboración y de nuevo, perdón por tenerte esperando.

  • Arturo

    Buenas,de cara a septiembre la competencia está mejorando tarifas, teneis pensado mejorar algo, como mas minutos o más baratos ya que hace tiempo que no mejoráis los minutos, la competencia ya ha mejorado tambien lo gigas.
    Un saludo

    • Edusimyo

      Hola Arturo,
      en simyo siempre estamos dándole vueltas a nuevas opciones o mejoras.
      Nos apuntamos tu sugerencia para próximas novedades 😉

  • Pimyo

    Simyo es una marca muy moderna. Entre los que la utilizamos también hay muchos que utilizamos bancos modernos como N26 y boon. Por desgracia el sistema de recargas de Simyo reconoce las tarjetas de estos bancos como no españolas aunque los bancos tienen licencia para operar en España y no deja recargar con estas. El soporte de Simyo dice:
    “Nuestro sistema solo permite recargas por medio de tarjeta VISA ó MASTERCARD española.”

    El Reglamento 2018/302 de la UE ( https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/HTML/?uri=CELEX:32018R0302&qid=1521628500332&from=EN ) en su Artículo 5 dice:
    “Entre los diversos medios de pago que acepte, el comerciante no podrá aplicar distintas condiciones de pago a una operación de pago por motivos relacionados con la nacionalidad, con el lugar de residencia o con el lugar de establecimiento de un cliente, con la ubicación de la cuenta de pago, con el lugar de establecimiento del proveedor de servicios de pago o con el lugar de emisión del instrumento de pago en la Unión, cuando:…”

    Esto quiere decir que si Simyo acepta tarjetas VISA/MC emitidas por bancos españoles, no puede rechazar tarjetas VISA/MC emitidas por otros bancos de la UE ni tratarlas de otra manera. Las condiciones/procedimiento tendrán que ser iguales para todas las tarjetas VISA/MC emitidas dentro de la UE.

    Edusimyo, ¿sabes si Simyo tiene planes para respetar este reglamento de la UE?

    • Edusimyo

      Hola Pimyo,
      lo lamento, pero por ahora el sistema no admite esos métodos de pago 🙁
      Lo tendremos en cuenta para seguir mejorando y añadir más opciones cuando sea posible.

  • SEBASTIAN

    Hola se puede hacer una portabilidad de Amena a Simyo

    • Edusimyo

      Sí, puedes hacer portabilidad desde cualquier compañía nacional sin problemas 🙂
      Para venir a simyo sólo tienes que ir a http://www.simyo.es, seleccionar la tarifa, contrato o prepago, portabilidad y tramitar la compra de la SIM. La tarjeta te llegará en 2-4 días y a las 24/48h de llegarte la SIM se hará el cambio de compañía.
      También puedes tramitarlo llamando gratis al 1644 desde cualquier fijo o móvil o desde un punto de venta -> http://www.simyo.es/mapa-tiendas.html

  • Asanti

    Hola,
    Se que no es el lugar para preguntar pero en atención al cliente no me ayudan con esta duda.
    La APN de orangeworld me está dando problemas este verano (por la tarde me quedo sin internet) en cambio si cambio la APN por la que teníais antes que era gprs-service.com sí que me funciona.
    Hay algún problema en usar el APN que teníais antes?

    • Edusimyo

      Hola Asanti,
      no tenemos constancia de este problema que comentas, pero nos gustaría poder revisarlo.
      ¿Nos envías un correo con más info, por favor?
      Escríbenos a post@soydesimyo.es con tu número, el código postal de tu zona y este tema y lo revisamos.

      Muchas gracias!!!

  • Paco

    Buenos días. Me pregunto si puedo pasar una línea de contrato a prepago. Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Paco,
      el sistema no permite por ahora el cambio de contrato a prepago, lo lamento.

  • Muy buenas opciones para personalizar tu propia tarifa, con posibilidad de tener datos para lo básico como ver alguna página web hasta mayores transferencias para un mayor uso como videos, etc.
    Enhorabuena por vuestras tarifas!

  • Soy cliente de dos libras de contrato yo tengo 20gb y llamadas ilimitadas por 20€ Me enviaron un mensaje de texto el 29 de junio diciendo que me daban 25gb y llamadas ilimitadas es decir pagaría lo mismo que 20gb y llamadas ilimitadas mi sorpresa es que llame varias veces y me dicen que eso no existe, me da rabia cuando te atienden este tipos de personas que no tienen ni Preparación ni formación, ustedes sois los que mandáis mensajes ofreciéndome mejoras que a día 02 de agosto no llegaron

    • Edusimyo

      Hola Francisco,
      te confirmo que el bono de 20GB ahora pasa a ser de 25GB por el mismo precio.
      Este cambio se realiza a partir del próximo ciclo, así que no lo ves, se aplicará automáticamente en tu próximo bono.
      Si quieres, llámanos al 121 o escríbenos a blog@soydesimyo.es y lo revisamos.
      Gracias y perdón por cualquier molestia o confusión que te hayamos podido ocasionar.

  • Marina

    Hola. Si inicio hoy la portabilidad (desde República M), ¿se activará el bono que tengo contratado antes de que se haga efectiva?

    • Edusimyo

      Hola Marina,
      el bono de simyo se activará cuando se haga efectiva la portabilidad, así que no te preocupes.
      Además, se te cobrará solo la parte proporcional.

  • Pere

    Estoy pensando passar a simyo. Però necesito saber si se permite compartir el Internet con un iPhone. A veces necesito està opcion de compartir el Internet con mi portàtil. Gracias!

    • Edusimyo

      Hola Pere,
      me alegro de que estés pensando en venirte a simyo.
      Puedes compartir internet con tu iPhone sin problemas 🙂

  • Enric

    Lo que estaría bien es que tuvieseis la opción de “multisim”, o que las llamadas entre las lineas de un mismo titular fuesen gratuitas…

    • Edusimyo

      Gracias por comentárnoslo.
      Por ahora la opción de tener MultiSIM es muy difícil de implementar en nuestros sistemas, así que no creo que sea posible a corto plazo. En cuanto a la otra opción, la tendremos en cuenta por si se pueden añadir más opciones próximamente. Gracias!!!!

    • SPUL

      A mi me vendría mejor eso que dices, Enric, de llamadas entre las líneas del titular que lo que proponía yo de llamadas entre Simyo. Al final, gestiono 5 líneas de mi familia…

  • SPUL

    Un “llamadas entre Simyos a 0” estaría genial!!

    • Edusimyo

      Si quieres, puedes coger el bono de 100MIN a simyos por 0,99€
      Ten en cuenta que, con una tarifa de “0ct” como las que tienen otros operadores, aunque el precio sea de 0ct/MIN, cada vez que llamas tienes que pagar 18,15ct (o más), de establecimiento. Hables lo que hables. Que llamas un minuto, 18,15ct, que llamas dos 18,15ct…
      Ahora pagas 0,99€ y tienes todos los establecimientos que quieras en tus llamadas a simyos durante esos 100 minutos.
      De todas formas, tendremos en cuenta tu comentario para buscar más opciones y seguir mejorando.
      Gracias por escribirnos aquí 🙂

      • SPUL

        Ya Edusimyo, pero en “una de la competencia” las llamadas entre usuarios, da igual al tarifa que tengas, tienes 1000 o más minutos gratis… entre usuarios de “esa competencia”.
        He usado siempre los 100min a simyo pero, ya que veo que las ilimitadas son PELÍN caras, podríais incluir las llamadas entre simyos para tarifas que no son ilimitadas.
        Salu2!
        PD: Deseando volver a Simyo

        • Edusimyo

          Entiendo lo que comentas. Nos lo apuntamos para ver si más adelante se puede añadir alguna opción más o mejorar en ese sentido 😉
          Muchas gracias por tu aportación 👍

  • Rafa

    Genial! Usbaa la de 700 siempre, creo que es perfecta para los que tampoco consumis muchos datos, pero 100 es poquito. Aunque con la acumulación de datos la de 2,5 por 7€ (más 3 bonos de 100 MB para poder acumular) está muy bien. Y luego le sumas los Gigas de Verano y Navidad.. En un año gasto lo que cualquiera en otra compañia en 2 mese. Y encima cada vez van mejorando. Con mucho orgullo recomiendo siempre Simyo.

    • Edusimyo

      Nos encanta que te guste. Ah! y gracias por recomendarnos. Con clientes así, da gusto.

  • Teresa

    No si para mi Simyo es lo mejor, me encanta, pero me quedo con mis 700 megas tan feliz, pero mandándonos el anuncio de subidón de megas al mismo precio…pues eso. 😛

  • Jose Luis

    La verdad es que para mí, tras volver a dejar disponible el bono de 700Mb el de 500 creo que no tiene mucho sentido; me explico (o lo intento).

    Tal como estaba antes con un bono de 100 y el siguiente de 700 (que en euros supone pasar de 1 a 3), quedaba mucho “hueco” entre ambos escalones y parecía bastante interesante que hubiera un bono intermedio. Ahora con el de 500 se podría decir que se consigue ese escalón adicional, pero al existir una diferencia de precio tan pequeña con el de 700 (50 céntimos solo) me parece menos aprovechable. Creo que ese escalón hubiera estado mejor dejandolo en 400Mb a 2€ (es la misma relación Mb/€ que el de 500 y al estar a mitad de camino entre el de 100 y el de 700 puede dar algo más de juego).

    De todas formas la parrafada anterior (que seguro que es un sinsentido) me parece que deja de tener validez desde el momento que pusisteis la acumulación de megas. Creo que con los bonos que hay (incluso aunque hubieras quitado el de 700 como hicisteis en un primero momento) se puede jugar bastante para conseguir optimizar el gasto.
    Eso sí, exige un pequeño esfuerzo de hacer algunos cálculos de aritmética elemental para ver que nos interesa en cada momento, pero ese tipo de ejercicios, increiblemente sencillos, son además muy saludables, con lo que además de ahorrar con Simyo podemos ejercitar algo la neurona 🙂

  • Teresa

    Es que me parece muy mal, lo justo es que hubierais bajado la de 700 a 2,50 o haberla subido a 1 giga por el mismo precio.

    • Edusimyo

      Vaya, lamentamos que no te gusten. Si en el futuro podemos volver a mejorarlas lo tendremos en cuenta.

  • Arturo

    Gracias por las mejoras pero creo que teneis que mejorar las tarifas de voz y sus bonos porque estáis fuera de mercado al ser muy altas.

    No sólo es mejorar las ilimitadas sino tambien los bonos de minutos

    Gracias

  • Moisés S M

    Gracias por la mejora.
    ¿Vais a mantener también el bono de 700 MB?
    Gracias.

    • Edusimyo

      No sabíamos que el bono de 700MB molaba tanto… así queee ¡el bono de 700MB seguirá estando disponible para los ya clientes!Así que si ya lo tienes puedes seguir usándolo.
      Hemos actualizado el área personal y la app móvil para que puedas seguir contratándolo sin problema.

  • Susana

    Llevo muchos años con simyo y tras pruebas con otras compañías sin duda sois los mejores, os portais fenomenal sin pedir nada a cambio, yo os voy a ser fiel siempre!!👏👏

  • Teresa

    ¿Y a los que tenemos 700 megas+20 minutos pagando 4 euros? habeis quitado los 700 megas para pasar a 1,5 gigas y encima sube el precio entonces , eso de pagar menos o igual dónde?

    • Edusimyo

      ¡GUAU!
      No sabíamos que el bono de 700MB molaba tanto… así queee ¡el bono de 700MB seguirá estando disponible para los ya clientes!
      Si tienes el bono de 700MB ya podías seguir usándolo sin problema, pero ahora además, podrás cambiarte al bono de 700MB si tienes otro, podrás renovarlo anticipadamente en prepago, podrás hacer todo lo que hacías antes… hemos actualizado el área personal y la app móvil para que puedas seguir contratándolo sin problema.

  • rafa

    LA tarifa de 700 MB por 3€ seguirá vigente? me sigue apareciendo si quiero adquirir un bono

    • Edusimyo

      ¡el bono de 700MB seguirá estando disponible para los ya clientes!
      Si tienes el bono de 700MB ya podías seguir usándolo sin problema, pero ahora además, podrás cambiarte al bono de 700MB si tienes otro, podrás renovarlo anticipadamente en prepago, podrás hacer todo lo que hacías antes… hemos actualizado el área personal y la app móvil para que puedas seguir contratándolo sin problema.

  • RM

    Podríais haber dejado la de 700 mb por 3€, me parece mejor opción que la nueva de 500 mb o dejar las dos, no veo la mejora en este nuevo bono.

    • Edusimyo

      ¡GUAU!
      No sabíamos que el bono de 700MB molaba tanto… así queee ¡el bono de 700MB seguirá estando disponible para los ya clientes!
      Hemos actualizado el área personal y la app móvil para que puedas seguir contratándolo sin problema.

  • Nuri

    500MB a 2,5€ es un golpe muy bajo si quitáis el bono de 700MB a 3€. ¿Por qué no mantener el segundo como estaba, mejorarlo a 1GB a 3€ o combinar ambos y hacer que el bono pase a ser de 700MB a 2,5€?
    Vale que podamos mantener nuestra tarifa actual, pero se nos impide hacer un cambio de bono temporal y luego volver al anterior de 700MB a 3€…

    • Edusimyo

      ¡GUAU!
      No sabíamos que el bono de 700MB molaba tanto… así queee ¡el bono de 700MB seguirá estando disponible para los ya clientes!
      Si tienes el bono de 700MB ya podías seguir usándolo sin problema, pero ahora además, podrás cambiarte al bono de 700MB si tienes otro, podrás renovarlo anticipadamente en prepago, podrás hacer todo lo que hacías antes… hemos actualizado el área personal y la app móvil para que puedas seguir contratándolo sin problema.

  • Jose M

    Gracias por volver a poner los 500 megas, hace un año al subir megas el salto desde los 100 era mayor. Cuandob entonces clientes pedian intermedio 100 a 500.

  • Jose M

    Gracias por volver a poner los 500 megas, hace un año al subir megas el salto desde los 100 era mayor. Cuandob entonces cliejtes pedian intermedio 100 a 500.

  • Asanti

    Gracias!!! Lo estaba esperando, estaba a punto de cambiarme de compañía pero nunca defraudais!!!

  • Ianpocks

    La de 700 MB la bajáis a 500mb bajando 0.50€ míseros . Parece que 200mb cuesta 0.50 . Así la de 500€ para ser justos debería costar. 1.25€

    • Edusimyo

      ¡GUAU!
      No sabíamos que el bono de 700MB molaba tanto… así queee ¡el bono de 700MB seguirá estando disponible para los ya clientes!
      Hemos actualizado el área personal y la app móvil para que puedas seguir contratándolo sin problema. Así que ahora hay opción de 700MB y otra de 500MB.

  • NoName

    ¡Bien!… los cambios para mejor siempre tienen que ser bien recibidos… 👏✌👍

    Lo único “malo” es que el bono de 1 euro siempre es el perjudicado, nunca mejora, todos los demás bonos han mejorado más de una vez y los 100 MB no aumentan ni siquiera un poquito… 🙁

    Y por otro lado, esperándo también la mejora de los bonos de minutos… 😉

    Saludos!!! … 🙂

    • Edusimyo

      Muchas gracias por tu sugerencia, si volvemos a mejorar las tarifas intentaremos tenerlo en cuenta.

  • Lantux

    Buenas tarifas, aunque hay un detalle que no me gusta y es que no se puede ahora combinar las llamadas ilimitadas con el bono de 100 megas seguramente para que la gente que quiere acumular megas tenga que irse a un bono de datos más grande ¬¬

    • Edusimyo

      Hola, no es que no dejemos hacer esa combinación, pero es que con las nuevas tarifas hay otra más ventajosa que incluye llamadas ilimitadas+1,5GB. Esperamos que te guste.

  • Iván López

    En mi opinión era mucho mejor el bono de 700MB por 3€ que el de 500MB por 2,5€. Además de que el salto del de 500MB al siguiente puede no estar justificado para mucha gente porque no se consumen tantos datos y se pasa a pagar el doble 🙁
    Llevo siendo cliente muchos años y estoy muy contento con el servicio y las opciones que dais, pero esta vez, el hecho de quitar ese bono no me parece acertado.

    Saludos, Iván.

    • Edusimyo

      ¡GUAU!
      No sabíamos que el bono de 700MB molaba tanto… así queee ¡el bono de 700MB seguirá estando disponible para los ya clientes!
      Si tienes el bono de 700MB ya podías seguir usándolo sin problema, pero ahora además, podrás cambiarte al bono de 700MB si tienes otro, podrás renovarlo anticipadamente en prepago, podrás hacer todo lo que hacías antes… hemos actualizado el área personal y la app móvil para que puedas seguir contratándolo sin problema.

  • Arturo

    Otra cosa, la verdad que habéis desaprovechado una oportunidad para dejar el bono de 700mb en 2,5€ y el de 1.7gb en 5€. Eso si hubiera sido una bajada de verdad. Lo de ahora es más ien una subida encubierta

    Un saludo

    • Edusimyo

      ¡GUAU!
      No sabíamos que el bono de 700MB molaba tanto… así queee ¡el bono de 700MB seguirá estando disponible para los ya clientes!
      Si tienes el bono de 700MB ya podías seguir usándolo sin problema, pero ahora además, podrás cambiarte al bono de 700MB si tienes otro, podrás renovarlo anticipadamente en prepago, podrás hacer todo lo que hacías antes… hemos actualizado el área personal y la app móvil para que puedas seguir contratándolo sin problema.

  • Arturo

    Gracias por la mejora. Podrías también mejorar los bonos de minutos de llamadas porque somos muchos los que tenemos bonos de minutos de 100 , 50 etc y sólo mejorais a los de las ilimitadas y algunos minutos más nos vendrían bien

    • Edusimyo

      Muchas gracias por tu comentario, si volvemos a mejorar las tarifas intentaremos tenerlo en cuenta.

  • Javi

    Buenas,

    si nos quedamos con una tarifa descatalogada, por ejemplo la de 700MB por 3€ que era la que yo tenía, ¿perdemos la opción de acumular los megas? Gracias y un saludo

    • Edusimyo

      ¡GUAU!
      No sabíamos que el bono de 700MB molaba tanto… así queee ¡el bono de 700MB seguirá estando disponible para los ya clientes!
      Hemos actualizado el área personal y la app móvil para que puedas seguir contratándolo sin problema.

  • Iván

    En mi opinión era mucho mejor el bono de 700MB por 3€ que el de 500MB por 2,5€. Además de que el salto del de 500MB al siguiente puede no estar justificado para mucha gente porque no se consumen tantos datos y se pasa a pagar el doble 🙁
    Llevo siendo cliente muchos años y estoy muy contento con el servicio y las opciones que dais, pero esta vez, el hecho de quitar ese bono no me parece acertado.

    Saludos, Iván.

    • Edusimyo

      ¡GUAU!
      No sabíamos que el bono de 700MB molaba tanto… así queee ¡el bono de 700MB seguirá estando disponible para los ya clientes!
      Si tienes el bono de 700MB ya podías seguir usándolo sin problema, pero ahora además, podrás cambiarte al bono de 700MB si tienes otro, podrás renovarlo anticipadamente en prepago, podrás hacer todo lo que hacías antes… hemos actualizado el área personal y la app móvil para que puedas seguir contratándolo sin problema.

  • Sandra

    Estaría bien que dejarais bonus de 700mb o 1gb. Para que estén a mitad de camino, a veces 500gb parecerán poco y 1,5gb mucho.

    • Edusimyo

      ¡GUAU!
      No sabíamos que el bono de 700MB molaba tanto… así queee ¡el bono de 700MB seguirá estando disponible para los ya clientes!
      Hemos actualizado el área personal y la app móvil para que puedas seguir contratándolo sin problema.