¡Volvemos a abrir la tienda Outlet de móviles!

Si te quedaste con ganas de llevarte un móvil Outlet la última vez, esta es tu oportunidad. Hemos vuelto a abrir la tienda solo para clientes de simyo durante unos días con modelos libres, como nuevos, pero a un precio mucho mejor.
Eso sí, son unidades muy limitadas, así que no sabemos lo que durarán… ¡Corre, que vuelan! ;D

Estos son algunos de los modelos más destacados:

Pásate por la tienda Outlet y verás todos los móviles disponibles 😉

+info:

¿Qué es un “Móvil Outlet”?
No es un móvil nuevo, pero casi. Es un móvil de una devolución o una cancelación que se ha vuelto a poner a la venta. Eso quiere decir que no ha tenido prácticamente uso (algunos ninguno) o un uso mínimo. Funciona correctamente, tiene los accesorios imprescindibles y las mismas prestaciones que un móvil nuevo, pero se vende a un precio mucho menor. Además, nuestros técnicos han realizado los siguientes controles: revisión del móvil y sus componentes, comprobación del funcionamiento del terminal, comprobación de funcionamiento de los accesorios, sustitución de componentes no aptos, limpieza y embalaje.

¿Qué garantía tiene un móvil “Outlet”?
Estos móviles están cubiertos con un plazo de garantía de 1 año desde la entrega del móvil. Si tienes cualquier problema o necesitas ayuda, contacta con nosotros en el 121 para ayudarte a tramitarla. Además, recuerda que durante los primeros 14 días desde la entrega del terminal podrás devolverlo usando el documento de desistimiento que encontrarás en tú área personal.

¿Puedo comprarlo a plazos?
Para muchos de nuestros modelos existe la posibilidad de pago a plazos. Solo se admite un pago a plazos por cada línea de contrato que se tenga.

Puedes consultar las preguntas frecuentes aquí

21 comments to ¡Volvemos a abrir la tienda Outlet de móviles!

  • Alguien sabe si esto sigue vigente y si ya no es solo para clientes? creo que es muy injusto que nos dejen fuera a los que aun no somos clientes 🙁 Muero por un buen smarthphone, el ultimo que tuve (que era muy bueno) se me ha muerto y me han quedado muchos accesorios tristemente 🙁

    • Edusimyo

      La tienda ya está cerrada. Lo lamento, pero se agotaron todas las unidades.
      Cuando volvamos a tener unidades y la abramos de nuevo, os avisaremos 👍

  • Jose Antonio

    Buenas, dejo este comentario aquí con la esperanza de que me puedas ayudar, porque tras llamar 3 veces a atención al cliente no he podido resolver nada.
    He tenido un problema con el móvil de mi madre (una señora de 70 años) que sin darse cuenta ha desconectado el wifi, ella tiene una tarifa con 100mb y salvo el Whatsapp y Youtube no sabe manejar nada más, y claro le ha llegado una factura de casi 100 euros¡¡¡ sé que no ha sido fallo del a empresa pero viendo su historial de facturas, que rara vez llega a los 10 euros, los años que lleva con ustedes, que yo tb soy cliente y mi padre…. he intentado que le hagan una rebaja o anular la factura o algo pero no hay manera.
    Espero me puedas echar una mano o algo. Gracias

    • Edusimyo

      Hola José Antonio,
      lamento que este despiste os haya subido tanto la factura 🙁
      Lo primero que te recomendaría es poner un límite de consumo de datos de 0€ desde el área personal para evitar que vuelva a suceder en otros meses. También te recomiendo poner un límite de voz por si acaso.
      Después, escríbenos a blog@soydesimyo.es con sus datos y este tema detallado para poder revisarlo desde aquí.
      Gracias por tu colaboración.

  • Agusti

    Hola, quiero hacer una portabilidad para contrato pero no quiero que me envíen la sim a casa, la empresa de mensajería que lo hace son unos impresentables lo puedo asegurar por anteriores experiencias, ¿se puede hacer toda la gestión y recoger la sim en una tienda física (zona de barcelona)? Gracias por vuestra atención.

  • Isaac

    Hola!! Soy cliente desde hace varios años y estoy muy contento con vosotros. Quería proponeros introducir en vuestro catálogo de móviles algún Xiaomi (si es el Mi Mix 2 con posibilidad de pagarlo a plazos, sería una pasada). Un saludo y seguid así

    • Edusimyo

      Hola Isaac,
      nos gustaría poder traer algún modelo de esa marca, pero todavía no están disponibles en nuestro proveedor.
      Esperamos que podamos traerlos dentro de poco.
      Gracias por comentárnoslo y por ser de simyo 😉

  • Castellon

    Hola Simyo,nos encantais como compañia,sois de lo mejotcito,pero si que es verdad que le daria una vuelta a las tarifas. En cuanto a la oferta outlet,¿vais ha hacer otra próximamente? Entré al dia siguiente de leeros y ya no quedaba ningun terminal😔😔😔 espero que sea que si y poder comprar uno. Muchas gracias x todo.

    • Edusimyo

      Hola Castellón,
      acabamos de añadir la acumulación de megas hace muy poco, pero seguiremos trabajando para mejorar en todo lo que sea posible 😉
      En cuanto al Outlet… lo lamento pero por ahora habrá que esperar bastante. Hemos sacado todo lo que teníamos almacenado, así que hasta que no haya suficientes unidades de nuevo no creo que volvamos a lanzar más modelos. De todas formas, se lo indico a mis compañeros para ver si pueden hacer algo.
      Gracias por comentarnos y por confiar en nosotros.

  • Elena

    He tenido que devolver el móvil que compré porque no funcionaba, y no sé si es que debía formatearlo,( cosa q no sé ni se me indicó) aunque debería llegAr en condiciones de uso (para mortales de a pie sin conocimientos de este tipo). Pero me gusta simyo y aquí sigo:)

    • Edusimyo

      Hola Elena,
      lamento que hayas tenido que devolver el móvil por ese motivo. Tienes razón, debería llegar listo para usarse. Debe haberse tratado de un error.
      Se lo indico a mis compañeros para tenerlo en cuenta y seguir mejorando el servicio.
      Gracias por comentárnoslo y perdón por las molestias.

  • Hola Sería genial que no sea solo para clientes, pero bueno, supongo que es política de la empresa.

    Saludos.

    • Edusimyo

      Hay muy pocas unidades disponibles y la venta es muy rápida…
      No daría casi tiempo a revisar tus datos, hacerte cliente y demás . El resto de móviles normales puedes comprarlos en la web cuando te vengas a simyo.

  • LUPS

    Hola
    Al compañero de la bandeja SIM… usa un clip. 🙂 Funciona.

    A ver cuándo le dáis una vuelta al precio de las llamadas… porque vemos mucha competencia con ilimitadas a buen precio (en SIMYO 12,5€ ilimitadas sin datos es DEMASIADO).
    200 min 6,5€?
    Deberíais mirarlo…

    • Edusimyo

      Hola Lups,
      me alegro de que se haya solucionado finalmente 🙂
      Seguiremos trabajando para mejorar las tarifas y añadir más opciones. Gracias por comentárnoslo.

  • manuel

    hola, e adquirido un s8, y todo ok, no ha y problema, venia en una caja diferente, que tampoco ha sido problema, no venia adecuadamente formateado y tampoco a sido problema todo funciona ok, pero falta el pincho o aguja que se introduce en la bandejita para extraer el compartimento de la sim y la sd, he llamado y poco mas que me han ignorado, solo me decían que devolviera el aparato, tan solo necesito ese alfiler o como se llame, me podéis dar una solución? gracias

    • Edusimyo

      Hola Manuel,
      la caja del Outlet puede ser una caja distinta. Tenemos una caja genérica que se usa para móviles que no tienen la caja original. De todas formas te pido disculpas por el formateo, ya que debería haber venido formateado de forma correcta. En cuanto al alambre que te hace falta para meter la SIM, te valdría con un clip, un pendiente largo o similar.
      Si tienes alguna tienda de telefonía, locutorio o tienda de electrónica cerca de casa, estoy seguro de que allí tendrán uno para que puedas abrir el móvil e introducir la SIM. Siento mucho que este elemento no estuviese dentro de la caja y que no te hayamos dado una solución satisfactoria por teléfono. Se lo voy a indicar a mis compañeros para revisarlo y evitar que vuelva a suceder.
      Gracias por comentárnoslo y perdón por las molestias.

      De todas formas, si ves que no consigues abrir la bandeja de la SIM, dímelo y miramos más opciones.

      • manuel

        nada, no hay que preocuparse por nada, lo de la caja me da igual y el formateo se lo hice yo, el teléfono de momento funciona 100% bien, y lo del alambre lo he solucionado pidiendo prestado a un familiar, tan solo lo comentaba por si acaso lo tuvieran y pueden enviarlo, pero repito que no es ningún problema, lo importante es que el teléfono funciona correctamente, un saludo

        • Edusimyo

          Estupendo 🙂
          Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos.

          Que disfrutes tu nuevo móvil 😀