¡Ya somos un millón de simyos!

 

Hoy estamos de subidón porque acabamos de hacer historia gracias a ti:
¡¡¡Ya somos un millón de simyos!!!

Un millón de gracias
Porque te quedas en simyo sin tener permanencia. Porque confías en nosotros, nos ayudas a mejorar y nos haces tropecientas mil sugerencias. Porque te has traído a toda tu familia, a tus amigos y hasta a tu vecino del quinto. Porque lo celebras con nosotros cuando estamos de subidón y tienes paciencia cuando tenemos que arreglar algún cable suelto. Porque tener un millón de clientes es importante, pero tener un millón de simyos como tú, es mil veces mejor.
Por eso, y por un millón de cosas más que habíamos escrito pero hemos tenido que borrar para que vieses bien el regalo que hay más abajo… ¡UN MILLÓN DE GRACIAS!

Un millón de gigas
Un millón de clientes no se consigue todos los días y eso hay que celebrarlo.
Podíamos haber lanzado una promoción para nuevos clientes o haberle regalado algo al cliente 1 millón… pero ese no es el estilo simyo. Aquí los regalos son para todos, así que tenemos 1GB GRATIS por cada uno: ¡un millón de gigas para un millón de simyos!

Tienes desde hoy hasta el 22 de octubre para activar tu bono de 1GB GRATIS desde el área personal o la app y durará 30 días desde que lo actives independientemente del ciclo que tengas. Que lo disfrutes 😉
¡UN MILLÓN DE GRACIAS! 

+info: ¿Cómo funciona este bono?
Puedes activar tu bono de 1GB gratis cuando más lo necesites desde tu área personal o la App. Una vez activado, se usarán primero los datos del bono gratuito y tendrás 30 días para gastarlos. Este bono no es acumulable, pero los megas que te sobren de tu bono normal, sí. Además como ya no hay roaming en la Unión Europea también podrás usar tus datos en el Espacio Económico Europeo.
Podrás añadir 1 bono de 1GB gratis por línea, pero necesitas tener un bono normal de datos contratado del sistema “Crea tu tarifa” (excluyendo los bonos de completa tu tarifa: noche, finde, chat…).
Solo se podrá activar hasta el 22 de octubre, así que, ¡no lo dejes escapar!
Si tienes alguna tarifa antigua o descatalogada, puedes cambiarte antes al sistema “Crea tu tarifa” para activar este bono.

22 comments to ¡Ya somos un millón de simyos!

  • kl

    el día 22 aún está dentro del plazo para activar la promoción o es el 21 el último día?

    • Edusimyo

      El último día es el 22. Ese día podrás activar el bono todavía, pero no esperes al último momento. Así, si por cualquier motivo hay un error o necesitas ayuda, tendrás margen para revisarlo e intentar activarlo.

  • Lorenzo

    Muchas gracias por ese millon y regalo. Llevo 4 meses y super contento con simyo es perfecto.

  • Arturo

    Gracias por el regalo. Coincido con la gente que opina que teneis los bonos de voz muy desfasados,están ya caros y con pocos minutos comparados con la competencia. Además que ya se ofrecen acumular minutos

    Un saludo

  • Victor

    Muchas gracias por el regalo, y ya que estoy escribiendo os agradecería que revisarais los bonos de voz, Tendríais que hacer algo parecido que con los gigas, bueno es una sugerencia, pero haber si mejoráis los bonos de voz, un saludo.

    • Edusimyo

      Me alegro de que te guste el regalo 🙂
      Por ahora los bonos de datos están siendo muy bien recibidos, pero tomamos nota de tu sugerencia.
      ¡Gracias por comentárnoslo!

  • Eu

    Enhorabuena!!!! Pero creo que os estáis descuidando en las tarifas, tenemos una gran variedad de posibilidades para configurar nuestra tarifa y eso me gusta mucho de simyo. Pero la competencia está ofreciendo precios bastante mas competitivos (tanto en datos como en llamadas.

  • Pedro

    Hola, soy de prepago. Si tengo un bono normal de datos activo, necesario para activar el 1GB de regalo, y cancelo la renovación automática, ¿seguiré pudiendo usar el 1GB de regalo durante los días que me queden sin tener activo ningún bono normal una vez caduque?

    Es decir, para activarlo es necesario tener un bono normal, pero para usarlo, ¿es necesario que un bono normal siga siempre activo? ¿O podré navegar con el 1GB sin tener activo ningún bono ni tarifa? Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Pedro,
      si cancelas la renovación podrás seguir usando el bono de regalo aunque tu bono normal caduque, pero si lo haces, pon un límite de consumo de datos de 0€ para evitar consumo extra si se acaban tus bonos. Si no, te quedarás sin saldo rápidamente.

  • Aida

    Vaya, muchas por ese giga de regalo. (No creo que lo use porque soy de las que consume poco y siempre tiene intactos los gigas del mes pasado, ¡pero se agradece!)

    Ya que estoy aquí, voy a aprovechar para daros las gracias a todos, empresa y empleados, por vuestro trabajo: gracias por haber hecho el mercado de la telefonía móvil un poco más asequible, gracias por tratar a vuestros clientes con dignidad. No hay día que no me alegre de haberme hecho de Simyo.

    Muchas felicidades. Ahora a por los dos millones 🙂

    • Edusimyo

      Nos alegramos de que te guste el regalo 🙂
      Pero lo que nos alegra todavía más es que estés tan a gusto con nosotros y que valores nuestra forma de hacer las cosas y el esfuerzo que hacemos para trataros de forma justa y sin líos.
      Muchas gracias por ser de simyo. Así da gusto 👍

  • Moisés S M

    Muy bien por la iniciativa. Y aprovecho a indicaros que teneis que mejorar las tarifas de voz, que están un poco desfasadas para lo que tiene el mercado.

  • Rafa

    Genial! Enhorabuena por el millon de usuarios, sin duda merecido.

  • Jose Luis

    ¡Menudo caramelo! y no tanto por el Gb que está muy bien sino porque pensando a lo grande, podemos soñar con los 20 Gb que nos esperan cuando lleguemos a 20 millones, sin olvidar que para llegar ahí primero seremos 2 millones, luego 3, y así hasta 20 🙂

  • y para los que queremos portar nos regalas otro Millon de gigas a repartir?

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>