Sólo hasta el jueves: Sony Ericsson T303 por 79 euros… ¡y te devolvemos 50 en consumo!

t303_front_e65angle_shimmering_silver.jpg

¿Quieres conseguir un móvil cuatribanda, con cámara de 1,3 megapíxels, radio FM y Bluetooth? Pues ahora en nuestra Tienda Online puedes llevarte un Sony Ericsson T303 por sólo 79 euros, libre y sin compromisos, en vez de los 109 euros que cuesta normalmente.

Además, si lo compras en contrato te devolvemos 50 euros en consumo. ¿Cómo funciona este regalo? Muy sencillo: cada mes, durante 5 meses, te descontaremos 10 euros en tu factura, así que si ya pagas poco con simyo, con esta promoción ahorrarás aún más. Ten en cuenta que este regalo habrá que consumirlo cada mes, ya que no es acumulable.

Una promoción muy interesante, ¿verdad? ¡No la dejes escapar: sólo es válida hasta el jueves!

Actualizado: ¡Estáis de suerte! La promoción se ha ampliado hasta el próximo lunes 17

7 comentarios sobre Sólo hasta el jueves: Sony Ericsson T303 por 79 euros… ¡y te devolvemos 50 en consumo!

  • Eneko

    No es equivalente el sistema euro6000 a mastercard, quiero decir, que una tarjeta euro6000 puede ser mastercard. Yo por ejemplo que soy de Vitoria, hice la recarga con una tarjeta de la caja vital que es Euro6000, pero que es mastercard. No entiendo mucho de esto, pero parece ser que ambas cosas son cosas distintas, Es como si dijeramos que no podemos hacer recargas con teléfonos Nokia, cuando lo que importa es la compañía (simyo, orange, etc…) No se si me explico.

    Aquí se puede ver que aunque la “Telekaja Joven” de Caja Vital es euro6000, también es mastercard (y en las tarjetas viejas aparece maestro, que debe ser lo mismo):

    https://www3.cajavital.es/publica.asp?pag=2_8_1_2&mh=2_8

  • Toni, todavía no, pero estamos en ello.

    Un saludo,
    Luis

  • Toni

    Una cosa (que no viene al caso): ¿es posible recargar con una tarjeta Euro 6000? Es que me he fijado que en la Web solo aparece Visa o Mastercard. ¡Gracias!

  • aughan

    Y para cuando un movil 3G baratito?

    Y ya puestos, ¿para cuando que los que ya somos clientes podamos comprar moviles sin tener que comprar otra sim? (es incomodo)

  • javi

    Está oferta es muy interesante, pero para los que ya tenemos móvil y queremos portar a contrato ¿no tenemos la promoción de los 50 euros?Yo de echo estoy esperando a que saquéis alguna promoción en portabilidad para cambiarme. Y de cara a Navidad ¿tenéis pensada alguna promoción?

  • antonioban

    Grandísima oferta y muy ingeniosa para fidelizar clientes.

    Si con esta fórmula sois capaces de ofrecer estos precios en terminales, seguid así. Dentro de poco no tendréis nada que envidiar a las 3 marías.

    PD: La tienda-web de música y juegos, un acierto (otro más).

    Cada día más contento.

  • noitebrego

    Me parece muy mala promoción
    10€ al mes durante cinco meses, no acumulables es lo mas parecido a una permanencia.
    Seguid mejorando las tarifas y siendo transparentes y de fiar, y no promociones engañosas como movistar