¡NUEVO INVITA A UN AMIGO!

Hoy estamos de celebración porque lanzamos el nuevo “Invita a un Amigo”.  Ahora, puedes invitar a quien tú quieras a simyo y los dos os llevaréis más euros de regalo cuantas más líneas traiga tu invitado. ¡Una pasada! 🙂

Mira qué fácil es ganar dinero invitando a tus amigos a simyo:

¡CUANTOS MÁS AMIGOS, MÁS EUROS!
Consigue euros de regalo por cada invitado y úsalos como descuento en factura, saldo para tu línea de prepago o para la compra de un móvil. 
Además, si eres de contrato y acumulas 300€ o más, puedes hacerte una transferencia a tu cuenta bancaria.

Cuantos más productos contrate tu invitado, mayor será el premio para los dos. Por ejemplo, si tu amigo elige una fibra (20€) y 4 portabilidades móviles de contrato (15€), os llevaréis 80€ cada uno. ¡Podrás llevarte hasta un máximo de 200€ por cada amigo!

LOS GURÚS GANAN EL DOBLE 
Si invitas a 10 amigos o más, te conviertes en Gurú y ganas el doble por cada amigo invitado. ¡Podrás conseguir hasta un máximo de 400€!

INVITAR ES MUY FÁCIL
Para invitar a sus amigos a simyo, solo tienes que decirles tu código de invitación, número teléfono o documento de identidad para que lo pongan en el formulario de alta y ya está.  
Además, en el Área Personal y la App tienes imágenes súper chulas para compartir con tus amigos y que no puedan resistirse. ¡A tirar de agenda para invitarlos a todos! 😉

Si tienes cualquier duda, echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes.
¡Esperamos que te guste!

Tu amigo, simyo 😉

Promoción exclusiva para compras online (www.simyo.es) de fibra y portabilidades móviles de contrato o prepago con tarifa de 7€ o más.

27 comentarios sobre ¡NUEVO INVITA A UN AMIGO!

  • jose

    ¿ que ayuda da simyo para traer una linea? llevo mas de una decada para traer la 1ª aun sigue en otro operador, hace par de semanas llame a simyo y el agente…

  • Está muy bien bonificar por recomendar un servicio con el que se supone que estamos contentos, por eso lo hacemos, no vamos a recomendar a un amigo algo que no nos gusta, si aún encima recibimos una compensación ganamos los dos. Yo lo tengo claro.

  • Simyer

    He realizado una portabilidad, durante todo el proceso no había ninguna opción para añadir la invitación, llame al 1644 y me dijeron ahora para poder hacerlo se debe tener la tarjeta de portabilidad activa y que una vez que reciba la SIM deberé volver a llamar indicando el teléfono del amigo que me invitó para activar la promoción. ¿Esto es correcto?

    • Edusimyo

      Hola,
      en la web, en el proceso de compra, ahí es dónde se mete el teléfono del invitado en el apartado correspondiente.
      Por teléfono o en tienda no se aplica la promoción. De todas formas, si te indicaron lo contrario o ha habido algún problema, llámanos al 1644 una vez que se haya tramitado la portabilidad y seguro que te ayudamos con este tema sin problemas.

  • Armando

    Servicio al cliente pésimo.
    No se me ha aplicado el descuento del plan amigo. Aunque sí aparece reflejado en la factura, el banco se ha cobrado el importe íntegro.
    Sus teleoperadores dicen que se aplica el descuento en la factura pero no en el cobro. Entonces de que me sirve el plan amigo. Otro operador dice que es el banco quien ha hecho mal el cobro. Cosa imposible. El banco se cobra lo que simyo indica. Otro operador dice que me cortarán la línea si devuelvo recibo.
    Pues recibo devuelto y pensando en otra compañía.

  • Gines Pernias

    Buenas, si queréis que invitemos amigos cuidad primero a los clientes, pefi un móvil, lo enviáis equivocado y lo que llamais servicio de atención 1644 es un desastre, con personal poco preparado e incluso mal educado ….

    • Edusimyo

      Hola Gines,
      lamentamos las molestias que este problema con el envío del móvil te haya podido ocasionar.
      Nos gustaría revisarlo para ayudarte, ver lo sucedido y evitar que se repita. Si puedes, por favor, envía un correo a redessociales@soydesimyo.es con tus datos y este tema.
      Gracias por tu colaboración y de nuevo, perdón por las molestias.

  • Salva

    Una duda que me genera el nuevo “invita a un amigo”. Antes, con cada invitación, obteníamos 3 gigas tanto el invitador como el invitado. ¿Ahora también vamos a recibir esos gigas?

    • Edusimyo

      Hola,
      no, ahora te llevas más dinero que puedes usar para comprar los gigas que necesites, para descuento en factura, compra de móviles o para hacer una transferencia a tu cuenta bancaria 😉

  • Maria del Mar Álvarez Tamarit

    Muy buenas!! Me gustaría saber si van a reponer los redmi note 12 5g y/o el modelo pro o si van a entrar del 13 dentro de poco, para esperar o buscar por otro lado

    • Edusimyo

      Hola, del 12 5G no vamos a tener más unidades, pero sí que tendremos próximamente más unidades del 13c y también esperamos algún modelo del 13 más adelante.

  • Gustavo

    Buenas!
    Misión cumplida!5G activado en iPhone, lamentablemente, en mi otra linea (con un Galaxy S20FE 5g, nada, este móvil está homologado y solo tengo que esperar la activación? Porque Volte y Vowifi funcionan de maravilla.
    Saludos.

    • Edusimyo

      Hola Gustavo,
      me alegro de que ya tengas 5G en tu iPhone 🙂
      En cuanto al Galaxy S20 FE 5G (SM-G781B/DS), nos figura como homologado.
      Saca y mete la SIM y prueba de nuevo a ver. Revisa también en ajustes que sea esa versión justo del modelo de móvil.

  • Hakuna

    Yo soy de Sevilla y vaya por donde vaya no pillo el 5G. De que parte eres tu Dvd75?
    Hay que cambiar el APN o configurarlo de alguna otra forma? Ni en iphone 14 pro ni xiaomi note 13 pro.. En cuestión a las tarifas, habría que mejorarlas, hay compañías que tienen mejores precios.

    • Edusimyo

      Hola,
      no se implementa por zonas, si no por clientes.
      Si no tienes aún, reinicia, ve a los ajustes para seleccionar 5G y espera un poco más.
      Seguro que te llega muy pronto 😉

      Seguiremos mejorando las tarifas y el servicio, como siempre. Gracias por tu sugerencia y por confiar en simyo 👍

  • Victor Manuel

    Muy buenas, hola quiero cambiar de una línea de nombre, ya lo he solicitado por mail y me piden que envíe un anexo firmado por el titular y por el nuevo titular, pero ese anexo no se de donde sacarlo o como hacerlo, si me puede ayudar te lo agradecería.

  • Dvd75

    Yo estoy con Primitivo Francisco….10€ para 30GB e ILIMITADAS, hay que actualizarse….

    POR CIERTO YA FUNCIONA EL 5G EN SEVILLA, al menos.

    ENHORABUENA SIMYO !!

  • Primitivo Francisco

    HOLA A VER SI LA TARIFA DE 10 EUROS 20 GIGAS LA ACTUALIZAIS A 30 GIGAS 10 EUROS ASI LA TIENE LOWI,DIGIMOBIL,ETC CUANDO ACTUALIZEIS TARIFAS ACTUALIZARLA TOMAR NOTA 20 GIGAS NO CUBRE 30 DIAS TODO EL MES MUCHAS GRACIAS ENTIENDO AHORA 5G ANTES VOLTE Y VOWIFI PERO YA TOCA MODIFICAR TARIFA GRACIAS

    • Edusimyo

      Hola, gracias por la sugerencia. Tomamos nota.
      Hemos visto tu sugerencia también en la valoración en la app. Si quieres, puedes comentarnos las sugerencias aquí directamente y así dejamos las valoraciones de la app para temas relacionados con la App 👍
      ¡Gracias!

  • jonny

    Puede ser otra linea mía con mi plan amigo o tiene q ser distintas personas

  • […] entrada ¡NUEVO INVITA A UN AMIGO! aparece primero en Blog de […]

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>