ESTA NAVIDAD: ¡50GB GRATIS!

En simyo la Navidad llega antes y viene bien cargada de gigas. Porque nos encanta darte buenas noticias y queremos que tengas gigas de sobra para disfrutar de las próximas fiestas, ya tienes tu regalo: 50GB GRATIS. ¡Más gigas que nunca! 🙌

50GB GRATIS
Este bono no cuesta nada y se activa en el momento. Se añade a tu bono normal de datos y podrás usarlo durante el día de la activación y los 15 días siguientes completos. Estará disponible para la activación desde el 7 de noviembre al 16 de enero (ambos incluidos). Si ahora no lo necesitas, puedes activarlo más tarde, pero hazlo antes del último día de activación. ¡No te despistes! 😉

MÁS GIGAS Y MENOS LÍOS
Este año tienes aún más gigas de regalo que el año pasado, pero funciona igual. Tu bono de 50GB gratis no cuesta nada, no tiene permanencia ni compromiso ninguno. Tampoco tiene truco ni sube después de precio, porque ya sabes que aquí nos gustan las cosas claras.

PARA TODOS
Este bono de datos está disponible para todos los clientes. De prepago o contrato, número nuevo o portabilidad, antiguos o nuevos. 
Y si estás pensando en venir a simyo, puedes pedir tu SIM ahora y activar el bono después de forma gratuita desde el área personal o la App. SIN trampa ni cartón 😉

UN BONO POR LÍNEA MÓVIL
Si tienes más de una línea con simyo, podrás activar un bono de 50GB gratis por cada una de ellas. ¡Una pasada!

+Info sobre el bono de Navidad:
Funciona desde que lo activas y los 15 días siguientes completos.
Para activarlo necesitas tener una tarifa actual con un bono normal de datos contratado (excluyendo extras o especiales)
Está limitado a 1 bono de 50GB gratis por línea. Los datos del bono de regalo no se pueden compartir y no son acumulables.
Se utilizarán primero los datos del bono de regalo y después los del bono normal.
Sólo disponible hasta el 16/01.
10GB de este bono pueden usarse para roaming en la UE.
Tienes toda la información sobre este bono y su funcionamiento en www.simyo.es . Pero vamos, funciona al estilo simyo, con sentido común 😉

34 comentarios sobre ESTA NAVIDAD: ¡50GB GRATIS!

  • Pues, llamadas wifi ni final de noviembre, ni primero de diciembre. Solo el aviso de “para activar llamadas wifi en esta cuenta, ponte en contacto con Orange”
    Según entendí, el encendido de esta característica era progresivo a finales del 11/23, y definitivo para todos los usuarios el 1/12. No puedo usarlo con la línea Simyo, curiosamente, sí que puedo hacerlo con una línea 5G de otra compañía en el mismo móvil.
    Saludos

    • Edusimyo

      Hola,
      sí, se va activando progresivamente desde finales de noviembre. Las activaciones siguen su curso, así que os irá llegando.
      Ya ve quedando menos. A finales de este mes debería estar disponible para todos.
      Gracias por vuestra paciencia y por confiar en simyo 🙂

  • jose

    no sale lo de activar el bono regalo en area usuario de mi linea 681 ¿ otro timo de simyo ?

    • Edusimyo

      Hola Jose,
      en simyo tenemos muy en cuenta a nuestros clientes y no nos gustan las trampas. Siempre nos esforzamos por hacer todo pensando en vosotros y tratamos de que las promociones y las tarifas estén bien claras y sea todo lo más transparente posible. Mira en la sección de bonos extra, en la pestaña de bonos de regalo de la app.
      Si no, mira también en el área personal y si no lo ves o no te sale por cualquier motivo, envíanos un correo a post@soydesimyo.es y lo revisamos.
      Gracias 🙂

  • Eduardo

    Buenas,

    Una consulta sobre el bono. Esta claro que “para activarlo necesitas tener una tarifa actual con un bono normal de datos contratado”. Pero, ¿qué pasaría si por ejemplo se activa el bono el 20/12 y en enero NO se tiene un bono de datos contratado? ¿se podrían usar lo que quedase del bono de 50GB en enero?

  • PATRICIA

    Buenos días ! El bono de navidad me aparece como activado pero no lo veo en mi cuenta. Tengo que hacer algo más ? Gracias

    • Edusimyo

      No, no tienes que hacer nada más. Entra en el área personal también para ver si ya te sale y si no, llámanos al 1644 gratis y lo revisamos en el momento para ayudarte.

  • Primitivo Francisco

    HOLA A VER SI SUBIS TARIFA DE 10 EUROS DE 20 GB A 30GB LAS DEMAS SE HAN ACTUALIZADO NO DISCRIMINEIS ESTA TARIFA TOMAR NOTA A VER SI KEDA DE AÑO LA MEJORAIS HAY RUMORES KE A FINAL NOVIEMBRE VIENE LA MEJORA SOMOS MUCHOS CLIENTES TENEMOS ESA TARIFA

  • Francisco

    QUE TELEFONOS SERAN COMPATIBLE CON EL 5G DE SIMYO KE SE PONE FINALES ENERO TENEIS YA EL LISTADO GRACIAS TOMAR NOTA

    • Edusimyo

      Hola,
      si tu teléfono es compatible con 5G, en general, será compatible con el 5G de simyo, claro.
      No vamos a sacar un listado de toooodos los móviles compatibles con 5G, porque vienen siendo ya la gran mayoría 😜
      Pero no te preocupes, que solo tienes que mirar en las especificaciones de tu modelo y más concretamente en la sección de datos móviles 👍

  • Luis Miguel

    He activado mi bono de 50 G hoy por error. Es posible de alguna manera detener la activación para hacerlo en el mes de diciembre. Gracias

    • Edusimyo

      Hola Luis Miguel,
      vaya faena 🙁
      Pues no tengo constancia de que se pueda revertir esa activación. De verdad que lo lamento, pero una vez activados, no se pueden desactivar y reactivar después. De todas formas, si quieres, llámanos al 1644 por si podemos hacer algo por ayudarte, aunque, como te comento, me parece que no hay mucho que hacer en este caso.

  • David

    Muchas gracias por el regalo.
    Gracias también a vuestras tarifas puedo tener comunicación con mis seres queridos a muy buen precio.
    Mil gracias en estos tiempos tan difíciles para muchos.

  • Wins77

    Deberiais hacer otra entrada en el blog comentando el 5G para finales de enero.las redes estan que hierven con eso y ustedes no han dicho nada.

  • Juan

    Ojala algun día volváis a poner Airpods en la tienda de móviles 🙂

  • Hartodeserpobre

    Igual que el año pasado, 15 dias.
    Pero la Navidad no son 15 dias, son más.
    Esta claro que nunca van a dar 30 dias para consumirlos… por eso ni siquiera me molesto en pedirlo.

    • Edusimyo

      Sí, igual que el año pasado, pero 50GB en vez de 30 😀
      En principio con 15 días debería ser suficiente para las vacaciones de Navidad, pero lo tendremos en cuenta 😉
      Gracias

  • Daniel

    ¡Muchas gracias por este bono de 50 GB, un regalo fantástico!

    Y os dejo una sugerencia para futuros “regalos” 😉:

    ¿Qué tal si regaláis un bono con minutos gratis, y los clientes pudiéramos elegir entre bono de GB y bono de minutos? O mejor aún…¿Una combinación de GB y minutos gratis para navidad o verano?

    Sería ya la bomba….

    Gracias, sois los mejores…. Aquí un cliente satisfecho desde hace muuuchos años…

    • Edusimyo

      ¡De nada! ;D
      Nos alegramos de que te haya gustado el regalo 👍
      En el caso de los minutos, tenemos ya minutos ilimitados por muy poco por un lado por un precio muy barato y por otro, si quieres, puedes usar el bono de 50GB de regalo para llamar a través de alguna aplicación (como WhatsApp si quieres)
      De todas formas, lo tendremos en cuenta . Gracias por comentárnoslo.

  • Ignacio

    Que locura…!!!. Está claro que habéis dejado lo bueno para el final de año.

    Grandes noticias en cambios de tarifas y de nuevos servicios y ahora una gran sorpresa…Simyo se adelanta a la navidad y ofrece más gigas gratis que nunca.

    Solo me queda daros las gracias por todo y deciros que me habéis sorprendido con tan buenas noticias.

    No tengo nada más que decir, bueno si…

    Simyo mola y es la mejor🙂👍

    Muchisimas gracias por este regalo tan especial e inesperado ya que contaba con menos gigas y con que llegaría a finales de este mes o principios de diciembre.

    Un saludo y caluroso abrazo a tod@s🙂🤗

    • Edusimyo

      Sí, sí locurón de sprint final 😂
      Llevamos todo el año trabajando a tope para ofreceros todas estas sorpresas y no queríamos acabar el año sin alguna de estas buenas noticias. Pues bien, al final han venido todas juntas jajaja
      Pues eso, que muchas gracias por confiar en nosotros, por tener paciencia y por ser como sois. Vosotros sí que moláis 😎

  • Primitivo Francisco

    LA SIGUIENTE MEJORA SUBIR TARIFA DE 20 GB A 25 O 30 GB TOMAR NOTA MUCHAS GRACIAS SOLO FALTA ESA MEJORA 5G Y LA ESIM TOMAR NOTA GRACIAS

  • Álvaro

    Desplegado el servicio el 1 de diciembre???!!! Se supone que desde hoy puedo activar el producto y no aparece el bono regalo en la app!!! Cuándo van a arreglarlo???

    • Edusimyo

      Lo de diciembre lo comentábamos para VoLTE y VoWifi. Hay tantas buenas noticias juntas, que es normal que os hagáis un lío 🤪
      Si te refieres al bono de regalo, ya debes verlo en la app. Actualiza a la última versión y nos dices.
      Si no, entra en el área personal y ahí lo verás también 😉

  • Fran

    Muchísimas gracias por esos 50gb de regalo por navidad.

    Como sugerencia… Para futuras ocasiones… En vez de 50gb durante 15 días… Podría ser 25gb durante 30???

    Así se aprovecharía mejor… Sobre todo los que consumimos pocos megas/gigas…

    Si, ya sé que como las navidades suelen durar unos 15 días de vacaciones y las de verano unos 30, en navidad el bono de regalo son 15 días y no 30…

    Pero creo que mucha gente estaría de acuerdo en que duren 30 días aunque fueran menos gigas… En vez de 50gigas… 25… 20… Pero que durase un mes completo.

    Bueno ahí lo dejo como sugerencia….

    Gracias de nuevo y que Simyo vaya a mejor… Esperemos ..

    • Edusimyo

      ¡De nada! Gracias a vosotros por confiar en simyo y por ser así de majetes.

      En cuanto a tu sugerencia, hasta ahora no ha sido posible alargarlo, aunque sí hemos podido mejorar los gigas. Lo tendremos en cuenta por si más adelante se pudiese alargar.
      La idea es que te dé para usarlos en Navidad, de ahí que pongamos 15 días en Navidad y 30 para el bono de vacaciones de verano.
      Lo tenemos apuntado 😉
      ¡¡¡Gracias!!!

  • Yo

    Hola buenas donde puedo ver los teléfonos compatibles con vozlte gracias.

    • Edusimyo

      Hola,
      no tenemos una lista como tal de teléfonos compatibles.
      Los que tenemos en la tienda de simyo, por ejemplo, son compatibles con el servicio.
      En cuanto al que tienes tú, si quieres, cuando esté desplegado el servicio completamente el día 1 de dic, entra en los ajustes y si puedes activar esta opción, es que es compatible.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>