8 TRUCOS DE IA PARA TU GOOGLE PIXEL

Como ya sabes, en simyo estamos siempre a la última y por eso hemos traído los Google Pixel a la tienda de móviles hace poco con una oferta especial. Y es que, ahora que tenemos 5G en simyo, con el Pixel 7a y el Pixel 8 podrás navegar a toda velocidad y sobre todo, podrás usar la IA de Google para hacer montones cosas que te dejarán con la boca abierta. ¡Es una pasada! 😮
Mira, aquí tienes 8 trucos destacados que puedes hacer con tu Google Pixel y su Inteligencia Artificial:

1. Elimina objetos o personas con el Borrador Mágico
Rodea la persona o el objeto que quieres eliminar y tu Pixel, gracias a la IA, conseguirá eliminarlo de la imagen como si nunca hubiera estado ahí. ¡Tachááán!

2. Crea la mejor foto de grupo posible con Mejor Versión
Selecciona tu mejor cara y la de tus amigos para mejorar la foto de grupo y que todos salgáis bien guapos y sonrientes ;D

(Disponible en Google Pixel 8. Se necesita la aplicación Google Fotos. Es posible que no funcione en todas las imágenes)

3. Reduce el ruido de tus vídeos con el Borrador Mágico para Audio.
Al igual que con las fotos, en los vídeos puedes eliminar aquello que te sobra (el ruido) de una pista de audio que hayas grabado para que se escuche bien clara. Ni coches, ni viento, ni murmullos, ni distracciones 😉

(Disponible en Pixel 8. Se necesita la aplicación Google Fotos. Es posible que no funcione en todos los elementos de audio)

4. Rodea para buscar.
Así de fácil. Tan solo tienes que dibujar un círculo con el dedo alrededor de aquello que quieres buscar (imagen, texto, vídeo…) y dejar que la IA de Google haga su magia, sin tener que salir de la aplicación que estés usando.

(Disponible en Google Pixel 8. Requiere conexión a internet, aplicaciones y superficies compatibles. Los resultados pueden variar según las coincidencias visuales)

5. Traduce sobre la marcha
El idioma ya no es una barrera porque con la Traducción Instantánea, ahora puedes mantener conversaciones cara a cara en 49 idiomas en tiempo real, transcribir mensajes y traducir letreros. ¡Mira que eres listo!

(No disponible en todos los idiomas o países. No disponible en todo el contenido multimedia o aplicaciones. Consulta más información en la página g.co/pixel/livetranslate. Es posible que la traducción no sea instantánea)

6. Dile adiós al Spam con Filtro de Llamadas
En simyo no os damos la tabarra con llamadas comerciales, porque sabemos que no hay nada más molesto que te despierten a la hora de la siesta para darte la tabarra. Pues bien, ahora con la IA de Google, tu Pixel puede identificar y filtrar las llamadas Spam mucho mejor. Además, en las demás llamadas, puede decirte quién llama y por qué antes de que respondas. ¡Magia!

7. Olvídate de las fotos borrosas
Enfoca tus fotos, hasta las más antiguas, gracias a la Inteligencia Artificial de Google y conseguirás fotos nítidas y perfectas, en un santiamén.


8. Elimina el ruido de fondo de tus llamadas
Haz que tus llamadas se escuchen de forma clara y sin distracciones o ruidos con la opción de Llamadas Nítidas.

(La calidad de las llamadas depende del entorno, de las condiciones de la red del operador y de otros muchos factores. Los resultados reales pueden variar.)

¿Qué te parece? Es de ciencia ficción, ¿verdad?
Pues hay muchas más utilidades y trucos de IA que podrás realizar con tu Google Pixel. Si quieres descubrirlos todos, recuerda que puedes comprar el Google Pixel 7a o el Google Pixel 8 en nuestra tienda de móviles a plazos o con pago único. Sin intereses y sin líos. Al estilo simyo 😉

9 comentarios sobre 8 TRUCOS DE IA PARA TU GOOGLE PIXEL

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>