BLACK FRIDAY, 150 GIGAS Y MUCHO MÁS

Últimamente en simyo estamos repartiendo buenas noticias sin parar: la nueva app y la compartición de gigas, subimos de 40GB a 50GB, se acercan VoLTE y VoWifi… y seguimos en racha, porque:
Llega el Black Friday, subimos a 150GB y mucho más


EL BLACK FRIDAY EN SIMYO DURA MÁS
CONSIGUE TU MÓVIL REBAJADO HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE

El Black Friday en simyo es una pasada, porque en vez de celebrarlo solo un viernes al año, nuestras ofertas duran prácticamente un mes entero. Así que si estás pensando en renovar tu móvil o hacerle un regalo a alguna persona especial, estás de enhorabuena, porque ya está aquí el Black Friday, Saturday, Sunday, Monday… ¡Así, sí!

Pásate por la tienda y llévate tu móvil con descuentos de hasta 120€ hasta el 30 de noviembre. ¡No lo dejes escapar!

Aquí puedes ver algunos modelos destacados, pero en la tienda de móviles hay muchos más 😉

Más información de interés:Los productos con descuento Black Friday estarán identificados en simyo.es hasta la fecha final de la promoción. Precios IVA incluido. Válido hasta 30/11/2023 incluido o hasta fin de unidades.


SUBIMOS DE 100GB A 150GB Y MUCHO MÁS

SUBIMOS DE 100GB A 150GB
Hace apenas un mes subimos las tarifas de 40GB a 50GB y hoy, aumentamos también las de 100GB a 150GB. Así, sin trucos ni historias raras.
Si eres cliente de simyo, en tu próxima renovación verás esta mejora y si aún no eres cliente, ya puedes seleccionar en la web de simyo los 150GB que están a la venta desde hoy.

POR EL MISMO PRECIO
Si eres de contrato
y tienes 100GB (ya sea sueltos o con llamadas ilimitadas), a partir de tu próximo ciclo tendrás 150GB. Si eres de ciclo 1, será el día 1 de diciembre y si eres de ciclo 20, pues el día 20 de noviembre. Si eres de prepago, en tu próxima renovación ya tendrás la mejora aplicada. Y como siempre, no tienes que hacer nada, ni pagar de más. Al estilo simyo 🙂

4GB + ILIMITADAS POR 5€
Y aprovechando el Black Friday, desde hoy también está a la venta en la web de simyo para nuevos clientes la tarifa de 4GB + llamadas por solo 5€. La opción con llamadas ilimitadas más barata de nuestro catálogo ya puede seleccionarse para todas las opciones disponibles (portabilidad, número nuevo, prepago o contrato). Y por supuesto, si ya eres cliente, sigues pudiendo seleccionar o cambiarte a esta opción desde el área personal o la app.

FIBRA + 20GB + ILIMITADAS A MEJOR PRECIO
Y aún hay mas. Hasta hoy, para tener fibra con precio reducido, tenías que contratar como mínimo la tarifa de móvil de 50GB + Ilimitadas (14€).
A partir de ahora, con una tarifa de 10€, como la de 20GB + Ilimitadas, ya tendrás el precio reducido en tu fibra.

De esta forma ya puedes tener Fibra 300 + 20GB + llamadas Ilimitadas por 31,99€, por ejemplo. Y lo mismo si seleccionas esta opción de móvil con la fibra de 600Mb o la de 1Gb: también tendrás el precio reducido.
Y otra ventaja de esta mejora es que también puedes añadir líneas adicionales desde solo 3€ si tienes Fibra + móvil con la tarifa de 20GB + Ilimitadas.

Esperamos que te gusten estas mejoras 😉

40 comentarios sobre BLACK FRIDAY, 150 GIGAS Y MUCHO MÁS

  • Emma

    No recomendaría a nadie contratar los servicios de fibra de Simyo. Desde que cancelé mis servicios no he tenido nada más que problemas con la devolución del router.

    Después de cancelar mi servicio de internet, llevo desde principios de octubre esperando a que vengan a recoger el router. Oficialmente hicieron un sólo intento y yo no estaba en casa. Desde ese momento no han vuelto a intentar. He llamado a Simyo por lo menos siete veces y cada vez me dicen que van a reprogramar una nueva recogida y al final nadie viene. Todavía hubo un sólo intento. El otro día me cobraron los 50€ por no haber devuelto el router. Una estafa total por parte de Simyo. Llamé por la quinta vez para pedir respuestas y me dijeron que fue la empresa transportista que rechaza la recogida cada vez y me iba a reprogramar la recogida otra vez el día 2 de enero. Por la cuarta vez, me quedé esperando todo el día en mi casa y no vinieron. Llamé de nuevo y supuestamente van a reprogramar otra recogida. Entonces otra vez voy a quedar esperando todo el día en mi casa y no van a venir. No entiendo, pensé que tenían una plaza de 45 días para recoger el router. No puedo estar toda mi vida esperando a que vengan, con el miedo de que si no estoy en casa en ese momento, me pueden robar 50€.

    A esas alturas, Simyo me debería pagar una compensación a mi, dado que he perdido varios días y tiempo llamándoles por teléfono sobre la recogida del router. Lo tengo y estoy dispuesta a devolverlo cuando quieran. No puedo creer que esa pesadilla sigue tres meses después de cancelar el servicio. No recomendaría sus servicios a nadie.

    (Perdón el mal español, no soy nativa!)

    • Edusimyo

      Hola Emma,
      lamentamos las molestias ocasionadas con la recogida del router. Vamos a revisarlo para ayudarte cuanto antes.
      Envíanos un correo con tus datos y este tema a resdessociales@soydesimyo.es , por favor. Gracias por tu colaboración y perdón por las molestias.

  • kiko

    esim para cuando y 5g y no cg-nat

    gcs

    • Edusimyo

      Hola,
      tendremos 5G a finales de enero. La eSIM no tiene fecha aún, pero está en progreso 🙂
      En cuanto al CGNAT, por ahora no hay manera de salir, lo lamento.

  • Juan

    ¿Cuándo Simyo tendrá eSIM?

  • juan

    ¿Cuándo tendrás eSIM?

  • César

    ¿Para cuando la eSIM con servicio multiSIM para el Apple Watch?

    • Edusimyo

      Estamos trabajando en ese sentido, pero todavía no tenemos fecha.
      Cuando haya más información, os decimos 🙂

  • Pablo

    ¿Cuantos GB vais a regalar por Navidad?
    Gracias.

  • Kimberly

    Hola buenas tardes quisiera saber los teléfonos que son compatibles con vozlte con vosotros y la otra cuando estar el bono de navidad gracias.

    • Edusimyo

      Hola,
      el bono de Navidad ya está 😀 -> https://blog.simyo.es/esta-navidad-50gb-gratis/
      Que lo disfrutes 😉

      En cuanto a VoLTE. Si tu teléfono es compatible con el servicio de VoLTE, debería ser compatible con el VoLTE de simyo. A finales de este mes termina el desarrollo así que si quieres, echa un vistazo en diciembre en los ajustes de tu móvil y ahí deberías poder activarlo ya si es compatible 🙂

  • Yo

    Cuando aparecera volte y vowifi…como se configura en el dispositivo? Tengo un redmi note 8 pro

    • Edusimyo

      Hola,
      a finales de este mes ya estará disponible en todos los dispositivos compatibles.
      Podrás activarlo desde la sección de ajustes de tu móvil.
      Si no te aparece aún, espérate a final de mes y me contactas aquí y te indicamos 🙂

  • Hola , yo tengo un contrato con vosotros de 50 GB mas ilimitadas , me estais cobrando 18 Euros al mes y aqui poneis que lo que tengo yo contratado vale 14 .
    Entonces que me estais timando ?

    • Edusimyo

      Hola,
      la tarifa de 40GB + ilimitadas subió a 50GB + ilimitadas por 14€. Si tú ya tenías 50GB + ilimitadas anteriormente por 18€, es posible que se trate de otra tarifa distinta, que mantenga precio y mejore a otra distinta o que a final de mes vaya a cambiar. No te preocupes, que aquí en simyo no timamos a nadie 😉
      Envíanos un correo a redessociales@soydesimyo.es con tus datos y este tema y lo revisamos cuanto antes.
      Gracias por comentarnos y por confiar en simyo 👍

  • Iñaki

    Hola,

    ¿Tenéis pensado alguna tarifa ilimitada de datos?

    En una segunda vivienda sin posibilidad de instalar fibra tengo internet compartiendo la tarifa de 100 Gb (ahora 150…muchas gracias) que se me queda corta.

    Saludos.

    • Edusimyo

      Hola, de momento no es posible ofrecer esa opción.
      Pero seguiremos mejorando en ese sentido, al igual que hemos hecho esta vez con los 150GB 🙂
      Gracias por la sugerencia y por comentárnoslo 👍

  • soriano

    Buenas tardes, para completar la oferta es necesario que ofertéis el teléfono fijo de manera opcional como hace Digi.
    Personas mayores, zonas con mala cobertura en interiores o simplemente como seguridad de tener otro teléfono disponible en el domicilio. Al no tener esta opción estáis descartando potenciales clientes, que además se pueda combinar con las tarifas móviles o traigan mas líneas de móvil a simyo.

    • Edusimyo

      Hola,
      sabemos que es una opción demandada para algunos casos concretos, como nos indicas, pero de momento no es posible ofrecer esa opción.
      De todas formas, lo tendremos en cuenta por si es posible ofrecer fijo en el futuro.
      Gracias por comentárnoslo igualmente 🙂

  • Exsimyo

    No es ninguna mejora. Quiero poder seguir contratando sólo 100 GB, porque no necesito más, y a menor precio. Lo que quiero es ahorrar, no que me obliguen a contratar o 50 o 150 GB sin ninguna opción de por medio. Estáis fatal. Cada vez peor

    • Edusimyo

      Hola,
      sentimos que no te haya gustado 🙁
      Efectivamente, recibir más gigas por el mismo precio, es una mejora. Aunque lamentamos no sea la mejora que esperabas, según nos indicas en tu comentario. No te preocupes, que tenemos en cuenta tu sugerencia por si más adelante se puede añadir alguna opción más. Te agradecemos tu opinión y la tenemos en cuenta, como siempre 👍
      No obstante, como en simyo se acumulan los gigas, si quieres, puedes coger la de 150GB y como ahora te sobran muchos gigas más, puedes luego cambiarte a otra tarifa como la de 50GB unos meses y ahorrar mientras usas el acumulado de los 150GB 😉
      Si tienes dudas, nos dices 👍

  • Jesús

    A mi me gustaría que subieseis ña tarifa de 100Mb a, por ej, 200. Hay ocasiones que por ese poquito más ya me iría bien. Pero el siguiente paso que son 4Gb es demasiado para mis necesidades.

    • Edusimyo

      Hola,
      por ahora no es posible ofrecer más datos por 1€, pero lo tendremos en cuenta.
      En cuanto al bono de 4GB, si es demasiado para ti, puedes coger el de 4GB un mes y luego usar lo acumulado cogiendo el bono de 100MB el resto de meses 😉
      Si tienes dudas sobre esto, me dices 👍

      • Mar

        Pienso exactamente igual que Jesús. Pero además añado que me gustaría que entre 0 y 120 minutos hubiera otra opción. Como antaño, que estaba la de 50 min.

  • Ignacio

    WOW..CUANTAS MEJORAS!!!

    Me encanta que hayáis mejorado la tarifa de 100gb, creo que hacía falta ese subidón de gigas. Ahora ya es más una tarifa casi ilimitada.

    Muchísimas gracias por todo. Simyo era y es la mejor compañía para mí. Regalos, sorpresas cómo estás, acumulación de gigas hasta tres meses..

    Hay un sinfín de razones para ser de Simyo!!!

    Muchísimas gracias de nuevo😊😉🤗

    • Edusimyo

      Gracias a ti por ser cliente de simyo. Por confiar en nosotros y por recomendarnos 🙂
      Si es que con vosotros, da gusto. No te preocupes, que seguiremos mejorando y dando todas las sorpresas que podamos, que os lo merecéis 👍

  • jose

    ¿ el bono extra 5 gigas 5€ cuando deciais corregir ? cuando el de 4 gigas es 2€…

    • Edusimyo

      Hola,
      de momento no hay nada planificado en ese sentido. Pero nos apuntamos la sugerencia para más adelante 👍

  • Fran

    Impresionante!!

    Menudos ofertazos y regalos!!!

    Que pasada!!! Seguid así!!!

    XP

    • Edusimyo

      ¡Gracias! Así seguiremos 😉
      Nos alegramos de que te gusten las últimas novedades. La verdad es que llevamos un par de meses que no paramos 😜

  • jota

    4g+ilimitadas a 5€ Existe desde hace tiempo (algo oculta pero se podia coger) era una mejora de otra tarifa de republica movil ¿ donde es esta novedad ?

    • Edusimyo

      Esta tarifa no estaba disponible para la venta. Solo para clientes en el área personal. Esa es la novedad.
      Lo indicamos en el texto, pero gracias por comentárnoslo. Lo tendremos en cuenta por si no está claro al 100%.
      Si tienes cualquier duda, aquí estamos 👍

      • dan

        Pero en vuestra web pone que “Disponible hasta el 30/11/23”. Es una buena tarifa, yo la tengo contratada y no entiendo por qué tanto lío con ella… que si la escondo, que si la muestro pero solo un poco…

        Tenéis a cierta compañía de la competencia que ofrece básicamente lo mismo por el mismo precio. ¿Qué sentido tiene marear tanto al potencial cliente? Ellos no lo hacen.

        • Edusimyo

          Hola,
          de momento estará disponible para venta en la web hasta esa fecha, aunque en el área personal seguirá estando para clientes, como siempre.
          De todas formas, tomaremos en cuenta tu sugerencia de dejarla más tiempo.
          Gracias por comentárnoslo. Vuestras opiniones siempre nos son de mucha utilidad 😉

  • Antonio

    Hola,y antes que nada,gracias por tantas mejoras en tan poco tiempo.
    No voy a extenderme, pero decir que durante meses estuvisteis sin dar nuevas noticias y llegamos a tener un poco de miedo por si es que había algún problema en Simyo.
    Ahora veo que no,que es que estuvisteis trabajando y ahora llegan los resultados.
    Se que aún queda trabajo por hacer,y se que lo haréis,pero la razón de escribir hoy,es solo daros las gracias y decir que tras muchos años sigo contento y orgulloso de pertenecer a la familia Simyo.
    Gracias.

    • Edusimyo

      De nada y gracias a ti por confiar en simyo durante todo este tiempo 😉
      Sí, es lo que os decíamos. De verdad que todo este tiempo hemos estado trabajando a tope para ofreceros VoLTE, VoWifi, 150GB, 50GB, mejores condiciones para la fibra con descuento… y más cosas que llegarán.
      En simyo no estamos nunca parados. Cuando tenemos una temporada sin noticias en el blog, es porque estamos cocinando algo. Aunque sea a fuego lento 😜