¡He olvidado mi PIN!

Calmaaa… no pasa nada. Si se te ha olvidado el PIN de tu móvil, hay un método muy fácil para poder recuperarlo sin tener que llamar al centro de Atención a Clientes.

Cuando metas 3 veces mal el PIN, el móvil se bloqueará y sólo podrás desbloquearlo con tu código PUK. Claro, lo normal es que ni te acuerdes de dónde has puesto el dichoso código ¿verdad? Pues bien, ahora viene lo bueno: en tu área personal de la web de simyo, verás que está la opción para recuperar el PUK. Entra en “Mi Panel” y en el menú de la derecha tienes un botón llamado “Código PUK”. Púlsalo y te lo enseñaremos.

Con ese código ya puedes desbloquear el móvil y poner un nuevo PIN. Siempre que necesites el PUK, lo tendrás en la web.

13 comentarios a ¡He olvidado mi PIN!

  • hola sol quiero saber como entro a esta pagina como me registro xq busco y busco y nose como jajaja porfas

  • André-Marie

    Se puede traer su numero si vengo de una trajeta prepago, o tengo que tener una tarjeta con contrato ?

  • jandira gutierrez

    por favor ayudenme a recuperar mi celular,el pin esta bloqueado y no se como desbloquearlo

  • [...] Vía Simyo código PIN, código PUK, recuperar, simyo, web [...]

  • Carolan

    ¿Es posible traspasar el saldo de un número simyo a otro número simyo del mismo titular?

    Gracias

  • Gracias Carles… al final parece que ya se puede hacer por la web… a ver si no se me activa “solo” otra vez (llamando al 121 dijeron que lo habían desactivado y nada, y con los códigos sólo estuvo desactivado un par de días…). Por cierto, parece que también ya se puede ver la factura en pdf (no sé si me la enviarán a casa) y me sale el simbolito de que soy “pionero”… Weeeno, poquito a poco… salut!!

  • Kamandi

    Ya funciona lo de desactivar el buzón desde la web de Simyo. Aunque a veces da un mensaje de error, lo desactiva igualmente.

    ¡Por fin!

  • carles

    hola jappy, yo en mi número y en el de mi madre he conseguido que me lo desactiven en el 121 sin problemas. En el mío a la segunda llamada (en la primera me dijeron lo de los códigos que no me funcionó) y en el de mi madre a la primera llamada, le dijeron que en un rato lo tendría desactivado y así es. Sigue probando a ver si hay suerte.

  • Uopsss… acabo de descubrir que me han vuento a activar el contestador, así que lo de las almoadillas que os comenté y tal nada de nada… quiero desactivarlo porfaaaa… jajja… en fin seguiré llamando al 121 hasta que me lo desactiven realmente, o hasta que se pueda hacer por la web… salut!!

  • Hola, no sé si este comentario iría aquí, pero como las “pregunatas de la semana” ya están contestadas…

    Para los que se quejan tanto de Simyo, yo sólo puedo decir que solicité el cambio de mi línea de toda la vida Moviatar a Simyo (inconsciente? igual sí) y ningún problema, en una semana ya tenía la tarjeta activa y a llamar a 9cent/min sin problemas de interconexión (de momento). Además acabo de activar la promoción de Softonic sin problemas (los códigos de Ebay deben estar todavía de camino).

    Los únicos problemas que tengo/he tenido han sido estos:
    1-No se puede desactivar el contestador en la web. Llamé un par de veces al 121, me dicen que ya està desactivado y nada. Al final lo he hecho manualmente: #61#, #62# y #67# (todos desactivados: si no responde, ocupado y apagado).
    2- Ahora, cuando no contesto o rechazo una llamada, en lugar de decir “el teléfono está apagado /ocupado…” dice que “el número marcado no existe” (probado desde movistar y yoigo).
    3- Hay muchas veces que no puedo entrar en mi área de cliente (es como si pusiera mal la contraseña o algo, a mi hermano también le pasa).
    4- Los módulos del área personal se pueden mover para ordenarlos a tu gusto, pero siempre vuelven a su sitio (lástima).
    5- Yo también reclamo el servicio gratuito de aviso de llamadas perdidas por sms (lo que echo más de menos de movistar).
    6- Tengo un Sony-Ericsson w800i libre y me es totalmente imposible enviar MMS. He probado con la configuración que me llegó automáticamente, la manual que he visto en foros, la que me dieron en el 121… y nada (con movistar y este mismo móvil sí podia). Además me cobran 0’1€ por cada intento (¿puedo reclamar?).

    Weno, creo que de momento ya está, para ser mi primer mensaje está bien no? jaja… Un saludo y gracias a Leo y a todo el equipo de Simyo. Fins aviat!!

  • Felix

    Bien eso ya lo sabia y vale es útil pero mi problema es que no se me actualiza el consumo de datos como al principio lo hacia el mes pasado, ¿estais actualizando algo o es un fallo?.

    Gracias.

  • Raul

    Hi

    Sabéis si Diego sigue leyendo el foro de GSM Spain ya que le mande un privado con un tema que me estaba solucionando pero no me contesto, también mande un a Simyo pero de momento sin respuesta.

    Saludos

  • Juan Carlos

    Vosotros habéis olvidado mi saldo. Sabes, pues si, el 29 de Febrero me quedaban 64 euros de saldo (20 euros de la portabilidad + 50 euros por compensación por el retraso en la portabilidad- 6 euros de consumo) y cuando me levanto el día 1 de Marzo me había desaparecido todo el saldo. Si ese saldo que dices tú que tenemos disponible hasta que lo consumamos. Así que llevo sólo 7 días reclamando que me devuelvan el saldo que me han “robado” (parezco Manolo Escobar con lo de su carro), y se ve que es demasiado complicado dar una explicación coherente a un cliente, mejor es darle largas, hacerle perder el tiempo en llamadas al SAC para nada. Claro que como además se me ha tarifado mal mis intentos de conexión a internet y otras pequeñas lindezas, pues no es el PIN lo que más me preocupa, sino más bien que los que no encontráis el PIN sois vosotros, y al paso que vais también vais a perder el PUK y os vais a quedar más solos que la una por incompetentes. Ah y perdona pero si me dices del algún canal en Simyo para solucionar los problemas de los clientes (no vale SAC, ni email que so sirven para nada) pues acudiré a él, pero mientras tanto espero que tengas a bien publicar el comentario.