Este verano te mereces 30GB

Este año está siendo complicado, pero te estás portando. Porque te has quedado en casa, has echado una mano en lo que has podido y has dado lo mejor de ti.
Por eso, este verano más que nunca, te mereces 30 gigas de regalo. Es lo justo.

En el planeta simyo los regalos son para todos
Esto no es un regalo solo para los nuevos clientes, para los que gastan más o para los que amenazan con irse. Tampoco es una promo especial que el primer mes te sale gratis y luego te cuesta una barbaridad. Es un bono de regalo con 30GB para ti, porque sí. Para animarte un poco el verano y darte las gracias por todo lo que has hecho.
Ah, y como siempre, está disponible para todos, ya seas de prepago o contrato. Sin compromisos y sin líos. Al estilo simyo 😉

Y si todavía no eres de simyo y estás pensando en venirte, también podrás activar este bono de 30GB cuando llegues desde tu área personal o la app.

¿Cómo funciona este bono?
Tendrás 30GB GRATIS y 30 días para usarlos, así que actívalo cuando más lo necesites a lo largo de este verano. Una vez activado, se utilizarán primero los 30GB del bono y después tu bono normal. Los 30GB no son acumulables, pero los megas que te sobren de tu bono normal sí, así que seguirás acumulando 😉

¿Cómo lo activo?
Para activarlo necesitas tener una tarifa actual con el sistema “Crea tu tarifa” y con al menos un bono normal de datos contratado (excluyendo los bonos de completa tu tarifa: noche, finde, chat, redes sociales…) Sólo se podrá añadir hasta el 7 de septiembre.

44 comentarios sobre Este verano te mereces 30GB

  • Jose

    Una compañía alucinante. Desde el miércoles que pagué me han tenido esperando mi tarjeta hasta hoy, me han dejado sin internet para trabajar y ahora, porque he preguntado, me dicen que me rechazan el pedido (ni me lo han comunicado ni me han devuelto el dinero)

    Miguel Angel esta mañana y Daniela esta tarde no me han dado ni solución ni han puesto el menor interés en ayudarme… sólo pasar la bola y marear la perdiz hasta hartarme.

    Edusimyo, ¿algún sito donde poner una queja, por favor?

    • Edusimyo

      Hola José,
      lamentamos que no hayas recibido tu pedido aún.
      Supongo que se trata de un duplicado, porque si es una portabilidad, deberías tener servicio con tu anterior operador hasta después de llegarte la SIM.
      Escríbenos un correo a post@soydesimyo.es y lo revisamos cuanto antes para ayudarte, por favor.
      Gracias por tu colaboración y perdón por las molestias.

  • María

    MUCHO CUIDADO AL COMPRAR EN LA TIENDA DE SIMYO bien expondré lo más brevemente posible los hechos acaecidos a mi persona sobre la compra que les realice : bien el día :22/05/2020 compre el teléfono nuevo de Simyo al enviarme la factura online y descargarmela Observó una errata en la cantidad de la cuota mensual al llamarles al 121 el operador con mucha desgana me dice que esa no es la buena y en pocas palabras que si todavía no avía recibido el movil Que no sabía ni para que llamaba yo un poco coibida por el trato del operador decido esperar pacientemente bien RECIBO EL TELEFONO Y FACTURA en Papel y SORPRESA la factura viene con la misma errata que la online bien me vuelvo a poner en contacto esta vez por correo electrónico les envío todos los datos que me pidieron después de varias llamadas al 121 y marearme y hacerme perder mi tiempo les envío nombre apellidos, teléfono , iccid, PUK y no recuerdo si algo más bien ME DICEN QUE TODO CORRECTO y que me la enviaran BIEN PUES ESTAMOS A 28/06/2020 Y NO RECIBI LA FACTURA CORREGIDA DESDE EL 22/05/2020 TODO UN DESPRECIO HACIA MI COMO CLIENTE NI LA EH RECIBIDO POR CORREO ELECTRÓNICO NI POR CORREO ORDINARIO pero no tengo nada que discutir me hacercare a la Oficina De Consumo Y Fomento a ver qué tomadura de pelo es esta ( porque no soy tonta y no es tan difícil corregir una factura erronea es darle a un botón ) más de un mes es de risa y miedo me da si de pedir que me envíen una factura corregida eso como tenga un problema con el teléfono que les eh comprado ya me veo denunciando.

  • Juan

    Buenas tardes
    Yo tengo una tarifa Base Prepago como puedo activar el bono 30Gb del verano?

    Gracias

    • Edusimyo

      Solo tienes que tener un bono de datos activo (el de 100MB por 1€ vale) y ya está.
      Puedes activar el bono de 30GB desde tu área personal, la app o llamando al 121 (o al 1644)

  • Vanesa JS

    Buenas noches! Esta tarde activé el bono de 30 gigas gratis para un mes en 3 líneas que tenemos en casa y mi sorpresa es cuando consultamos el consumo ahora que nos sigue gastando del bono mensual que tenemos contratado y no de los 30 gigas…. 🤷🏼‍♀️🤔

  • Tomas

    Se puede activar el bono en las tarjetas prepago?

  • Daniel

    ¿Cuánto tiempo tardáis en enviar sim+router?

  • JOSE

    Una pregunta. Si un titular tiene dos líneas de prepago, puede pedir los 30GB gratis para cada uno de los dos números?? Gracias👍

    • Edusimyo

      Sí, eso es 🙂
      Se aplica a cada una de las líneas. Solo tienes que tener un bono de datos contratado en esa línea para activar el bono de regalo.

  • José Luis

    Lo de los gigas está genial, pero podíais haber avisado de la tienda outlet. Cuando me he dado cuenta ya había volado casi todo

    • Edusimyo

      Hola José Luis,
      nos alegramos de que te haya gustado el regalo veraniego 😀
      En cuanto a la tienda Outlet había tan pocos modelos que se hubiesen agotado incluso más rápido. Avisamos en redes sociales en el momento de abrir y se agotaron enseguida la mayoría. Ya no esperamos que haya más ediciones del Outlet porque ya devolvemos los móviles al fabricante directamente. Pero lo tendremos en cuenta por si acaso.
      Gracias por comentárnoslo 🙂

  • Alberto

    Hola. Los 30 gb extra de verano también son para nuevos clientes con ‘Crea tu tarifa’ en modalidad prepago???

  • Gregorio

    Esto pasa de Castaña oscuro No entiendo que nadie se ponga en contacto con Migo ni con mi Mujer para darnos una explicación De por que estamos SIN SERVICIO EN LA LINEA DE DATOS tan solo servicio de voz cuando llevamos todas las facturas escrupulosamente al día sin ningún tipo de impago y con Datos de sobra ya hicimos todas las configuraciónes posibles de APN probemos a poner las dos sim en otros móviles etc… Y lo que mas me alucina es la poca implicación de la atención al cliente ya que una semana me parece excesivo sin ni siquiera dar una informacion mas que un burdo email la semana pasada con el numero de incidencia pero ninguna explicación mas y ya es mucho tiempo para una compañía del tamaño de Simyo yo no entiendo esto sinceramente pero parece una invitación a abandonar la compañía muy disgustado sinceramente sobretodo por los días que hace ya reciban un cordial saludo a quien corresponda.

  • Encarnación

    Muy Muy Enfadada con el servicio técnico de Simyo llevo un par de semanas con problemas de conexión a los Datos Móviles y ya para colmo desde el jueves día 11de junio 2020 Yo y Mi Marido no tenemos conexión a internet en nuestras dos líneas de Simyo LAS DOS LINEAS FUERA DE SERVICIO PARA CONEXIÓN A INTERNET y información nula sobre estado de reparacion ni de cuando vamos a recuperar el servicio repito las dos líneas sin servicio las dos y solo en la calle de nuestro domicilio ,en cuanto nos alejamos de el barrio volvemos a tener internet a máxima velocidad bien creo que la paciencia y comprensión con la que eh llamado eh esperado a sido ya suficiente de nada me sirve 30Gb de regalo si no puedo usarlos si de aquí a el jueves que ara una semana ni mi marido ni yo se nos repara la línea no hace falta que ni os molesteis en arreglarmelo iniciare la portabilidad a otra compañía y me sabe muy mal ya que llevo unos 8 AÑOS SIENDO VUESTRA CLIENTE y hasta la cuenta perdí la de familiares que os traje y veces que os recomendé pero esto ya es de vergüenza 1 semana sin Datos y que ni siquiera reciba una llamada .

    • Edusimyo

      Hola Encarnación,
      antes de nada, pedirte disculpas por cualquier molestia ocasionada por este problema que nos comentas relacionado con la cobertura de red de datos de Orange en tu zona concreta.
      Si puedes, por favor, escríbenos un correo a post@soydesimyo.es y nos encargaremos de ayudarte cuanto antes.
      Gracias por tu colaboración y de nuevo, perdón por las molestias.

  • Gato

    Primero, gracias. Y segundo aunque esté no sea su sitio, estuve siguiendo la fecha de lanzamiento del nuevo móvil TCL que pusieron en catálogo, con regalo del router, y de repente ha desaparecido. No lo vais a poner a la venta? Vuestros hermanos, los verdes, si lo tienen.
    Gracias

  • Raul

    ¡Muy Grandes Simyo! Me vienen genial estos 30 gigas porque debido al confinamiento estoy realizando muchas más videollamadas 🙂 y la verdad que se agradecen este extra de datos. Tanto mi familia como yo estamos encantados con vuestro servicio. Saludos!!

  • Fran

    Simyo es lo mejor.

    Desde que me fui de mi anterior compañia y me vine a Simyo… Todo han sido alegrias.

    Seguid asi!!!

  • Sante

    Como siempre, sois unos cracks! 12 años con vosotros y ni una queja! Continuad así…o mejoraos si podéis 😉… Cuantos tendrían que seguir vuestro ejemplo, a todos los niveles!👏👏👏

    • Edusimyo

      ¡12 años! Tú sí que eres un crack 😉
      No te preocupes, que seguiremos trabajando para que sigas confiando en simyo durante muchos más años 👍

  • Marta

    Estoy muy contenta con Simyo, llevo ya varios años y ni intención de cambiar. A mucha gente le hablo de lo bien que me va.
    Gracias porque os portada muy bien siempre.

  • miguel angel

    sois la mejor compañia nunca cambiare para cuando linea de internet y fijo en el hogar estoy deseando que llege para cambiar y quedarme tranquilo toda la vida sin sobresaltos

  • Pablo

    Me encanta esta compañía sois los mejores me encanta funcionais súper bien

  • FGM

    Muchas gracias, SIMYO.

    Los que andamos justitos de dinero y luchamos por salir del bache lo apreciamos mucho, mucho; pero que muy, muy mucho; y os recomendamos siempre como mejor podemos: hablando lo mejor de lo mejor de vosotros.

    Un abrazo. Feliz verano.

  • JDMC

    No cambies nunca!! Está esencia que tenéis es lo que os diferencia de todas las demás. Gracias.

  • David

    Muchas gracias.
    Podriais añadir la opción de pasar Gb de Simyo a Simyo?
    Y si algun dia teneis fibra…

  • Eva

    ¡Grandes! Me encanta estar con vosotros. Sois una pedazo de compañía y no es solo porque regaléis gigas sino porque funciona todo de maravilla. Siempre que puedo, aprovecho para hacer publi de simyo porque ¡me encantáis! 🙂

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