Este verano te mereces 30GB

Este año está siendo complicado, pero te estás portando. Porque te has quedado en casa, has echado una mano en lo que has podido y has dado lo mejor de ti.
Por eso, este verano más que nunca, te mereces 30 gigas de regalo. Es lo justo.

En el planeta simyo los regalos son para todos
Esto no es un regalo solo para los nuevos clientes, para los que gastan más o para los que amenazan con irse. Tampoco es una promo especial que el primer mes te sale gratis y luego te cuesta una barbaridad. Es un bono de regalo con 30GB para ti, porque sí. Para animarte un poco el verano y darte las gracias por todo lo que has hecho.
Ah, y como siempre, está disponible para todos, ya seas de prepago o contrato. Sin compromisos y sin líos. Al estilo simyo 😉

Y si todavía no eres de simyo y estás pensando en venirte, también podrás activar este bono de 30GB cuando llegues desde tu área personal o la app.

¿Cómo funciona este bono?
Tendrás 30GB GRATIS y 30 días para usarlos, así que actívalo cuando más lo necesites a lo largo de este verano. Una vez activado, se utilizarán primero los 30GB del bono y después tu bono normal. Los 30GB no son acumulables, pero los megas que te sobren de tu bono normal sí, así que seguirás acumulando 😉

¿Cómo lo activo?
Para activarlo necesitas tener una tarifa actual con el sistema “Crea tu tarifa” y con al menos un bono normal de datos contratado (excluyendo los bonos de completa tu tarifa: noche, finde, chat, redes sociales…) Sólo se podrá añadir hasta el 7 de septiembre.

102 comentarios sobre Este verano te mereces 30GB

  • Álvaro

    Hola! Si me paso ahora a Simyo podré tener aún los 30 Gb gratis por 30 días siempre y cuando lo active antes del 7 de septiembre?

    • Edusimyo

      Sí, eso es. Si llegas a tiempo para tener la línea activa el día 7 de septiembre y lo activas hasta ese día, podrás usarlo 30 días más.

  • David

    Una vez activado el bono de 30 Gb gratis, ¿puedo desactivar el bono ordinario de datos y seguir usándolo hasta su caducidad? Gracias.

    • Edusimyo

      Sí, puedes hacer eso. Pero perderás lo acumulado (si tenías acumulado) y corres el peligro de tener consumo extra cuando se acabe el bono de 30GB.
      Si vas a desactivar el bono normal, asegúrate de volver a activarlo antes de que pasen los 30 días del bono de 30GB y también de poner un límite de consumo de datos de 0€ para evitar consumo extra. De esta forma no tendrás problemas.

  • Llatzer

    Hola muy buenas.
    Si activo el bono de los 30 GB el día 6 de septiembre los podre consumir durante 30 días, es decir; tendré disponible el bono hasta el día 6 de octubre.
    Gracias.

    • Edusimyo

      Si lo activas el día 6 de septiembre podrás usarlo durante 30 días. Estará activo hasta el día 5 de octubre (incluido)

  • ANTONIO

    Active el bono de 30G y la velocidad es bajísima. Lo he probado con diferentes terminales y en zonas diferente. Va superlento. No merece la pena el regalo si está limitado (no es un regalo). Esto me está abriendo los ojos. Menos mal que no he pasado todas las líneas que tengo a simyo pues lo de los boonos regalo me había tentado a hacerlo.

    • Edusimyo

      Hola Antonio,
      la velocidad es la misma en todos los bonos. No limitamos el bono de 30GB porque sea gratuito.
      Debe tratarse de la velocidad de la zona o de un problema de configuración. De cualquier forma, por favor, envíanos un correo con tus datos y este tema cuanto antes a post@soydesimyo.es y lo revisamos para ayudarte.
      Mucha gracias por tu colaboración 🙂

  • Concepcion

    Hola me gustaría tener datos tardarán mucho en darmelos los necesito urgente page una factura y aun no tengo datos ni megas… 😟 Gracias

    • Edusimyo

      Hola,
      llámanos al 1644 gratis cuanto antes para que te ayudemos con este problema, por favor.
      Gracias por tu colaboración y perdón por las molestias.

  • Pili

    Quiero saber si el bono de 30 g gratis hay que darlo de baja a los 30 dias o se desactiva solo, gracias.

  • jota

    ¿ por que se me niega el acceso a mi area de usuario ? ¿ por que ha dejado simyo de enviar email ( como : fin de bono, altas, … ) ?

  • Paula

    ¿La duración del bono es de 30 independientemente de cuando se active? Si lo activo a principios de septiembre, dura 30 días o acaba el día 7?
    Y el último día para activarlo es el 6 o el 7 de septiembre??
    Gracias por vuestras promociones!

    • Edusimyo

      Sí, la duración es de 30 días independientemente de la fecha de activación. El último día para activarlo es el día 7. Ese día puedes activarlo, pero no te esperes hasta el último día en el último momento. Da algo de margen por si fallase la activación automática y hubiese que activar manualmente.

  • Mar

    Hola, no puedo activar el bono de 30 GB desde mi área personal. No me deja activar el tick, ni clicar en Comprar. Se puede activar llamando a algún sitio?. Gracias. Mar

  • roberto gonzalez

    no me da la opcion de iniciar el bono de 30 gb

  • Miguel

    Activé este bono en España y doce días después salí del país. Apenas he usado un 27% y ahora de repente me veo en la factura casi 50 € de sobrecoste de roaming. ¿Por qué no indica la oferta que el bono no es gratis en roaming también? Ni siquiera he recibido un mensaje avisando de que estaba en sobrecoste.

    • Edusimyo

      El consumo en roaming en la UE ya ha desaparecido y por eso puedes usar el servicio en la UE con tu tarifa de simyo nacional sin ningún coste añadido cuando estás de viaje en otro país o durante una estancia breve.

      Sin embargo, si el tiempo de uso de la tarifa fuera del país de origen de forma exclusiva o con un consumo mayor al nacional es prolongado, en ese caso ya no se considerará que estás en Roaming (es decir, de viaje fuera de tu país de origen), sino que estás residiendo efectivamente fuera de España. Si en lugar de tener una tarifa del país en el que se reside, aunque sea parcialmente, se está utilizando la tarifa de otro país de forma prolongada, en ese caso se estaría abusando del servicio de Roaming en la UE.

      Estas son las condiciones establecidas por la UE para ofrecer roaming sin coste. En el caso de no cumplir con las mismas, se enviará un SMS informativo. Pasados 15 días desde la recepción de ese SMS, si se sigue usando la tarifa, se tarificará un coste extra.
      • Establecimiento de llamada 0,1815€
      • Llamada saliente 0,0987€
      • Llamada entrante 0€/min
      • SMS 0,1089€/SMS
      • Datos móviles 4,24€/GB

      Por eso, si vas a residir durante una larga estancia o si tu consumo va a ser mayor que el consumo nacional durante un tiempo prolongado, te recomendamos que no utilices la línea de España para evitar ese coste extra y que cojas una línea del país de residencia para tu uso diario. Si quieres, puedes quitarte los bonos nacionales que tienes hasta entonces, ya que dejarán de funcionar en la UE. Ponte también un límite de consumo de datos y otro de voz de 0€ para evitar coste extra.

      Aquí tienes más información detallada – https://www.simyo.es/roaming-europa.html

      Si dejas de usar la SIM, pero quieres mantener tu número, aquí tienes información importante también – http://blog.simyo.es/ciclo-de-vida-de-la-linea/

  • Ernesto

    Buenas noches,
    Tengo que decir que estoy un poco defraudado con el servicio de atención al cliente de Simyo. Llevo desde la semana pasada intentando entrar en el Área Personal y es imposible. Llamo al 121 para que me lo resuelvan y siempre me dicen lo mismo: que envíe mi DNI, ICC, etc. a soporte@simyo.es. Les he enviado varias veces a esa dirección copias de mi DNI y tarjeta Simyo con todos las numeraciones y claves. He hablado por teléfono con agentes de Simyo en otras tantas ocasiones para que me envíen las claves de acceso. Siempre me dan largas con que van escalar el asunto, que lo van a reportar, bla, bla, bla. Al final es una pérdida de tiempo y nunca te solucionan el problema. Es una de las (importantes) razones por las que no creo que renueve con Simyo. Si con un asunto tan sencillo no lo resuelven (casi) al momento, prefiero no pensar lo que puede ser tener un problema realmente serio.
    Y, encima, publico este comentario y el moderador me lo elimina. Fantástico!

    • Edusimyo

      Hola,
      envíanos un correo a post@soydesimyo.es y te daremos acceso. Adjunta en el mail lo siguiente:
      – Nombre y apellidos del titular
      – DNI
      – Línea de simyo
      – ICC de la SIM (número largo de la SIM) o PUK de la SIM.
      – Foto de tu DNI o documento de identidad.
      Gracias 🙂

  • Adrian

    Buenos días,

    Quiero contratar un alta nueva de prepago. ¿seria aplicable tambien a un alta nueva de prepago con numero nuevo? ¿Hay algun minimo para ello?

    Gracias,
    Un saludo.

  • José

    Muchas gracias por los esfuerzos que hacéis para tener las mejores tarifas, para regalarnos de vez en cuando algunos gigas etc.
    Llevo ya bastantes años con vosotros.

    Un detalle que podríais añadir en un futuro sería lo de compartir gigas entre usuarios que estaría muy bien.

    Por lo demás estoy contentísimo.
    Seguid así!

    • Edusimyo

      Gracias a ti por tu sugerencia y por confiar en simyo 🙂
      Tomamos nota del bono que nos indicas 👍

  • Carlos

    Hola hace unos días que soy Simyo prepago y no puedo darme de alta en el área personal ni la app me podéis ayudar gracias

  • Eduardo

    Hola. El bono de 30 GB se puede gastar en itinerancia? (Francia, concretamente).

    Aprovecho para felicitaros por el servicio y las tarifas que ofrecéis. 0 problemas en los años que llevo de cliente.

    Saludos.

    • Edusimyo

      Puedes usar tu tarifa de simyo (incluido el bono de 30GB) dentro de la UE igual que si estuvieses en España.
      Pero es importante que revises antes las condiciones de uso si vas a estar una temporada larga allí o si tienes pensado viajar de forma intermitente – https://www.simyo.es/roaming-europa.html

      Comprueba también en tu área personal si tienes el servicio de roaming activado antes de irte – https://www.simyo.es/simyo/privatearea/customer/roaming

      También puedes revisarlo llamando al 1644.

      Por último, te recomiendo que pongas un límite de consumo de datos de 0€ desde tu área personal para evitar consumo extra si se acaba tu bono.

  • Emma

    How do I activate the 30 data, new to simyo.

    Don’t understand any of this.

    My email address does not work either went to shop gave ober ID etc, appears my name’s spelt wrong on email.

    Not impressed with this so far.

    • Edusimyo

      Hola,
      envíanos un correo a post@soydesimyo.es y te daremos acceso. Adjunta en el mail lo siguiente:
      – Nombre y apellidos del titular
      – DNI
      – Línea de simyo
      – ICC de la SIM (número largo de la SIM) o PUK de la SIM.
      – Foto de tu DNI o documento de identidad.
      Gracias 🙂

  • Oriol

    Una consulta,

    Cual es la velocidad de navegación de los 30Gb del bono??

    Desde que lo he activado todo va mas lento y en los test de velocidad me dicen que solo descarga a 2.49Mb/s.

    ¿¿¿¿Es así realmente????

    • Edusimyo

      Hola Oriol,
      la velocidad es la misma que la del resto de bonos. No tenemos discriminación de velocidad por tipo de bono. Van todos a la velocidad máxima permitida por el modelo de móvil y la red de la zona. Si has notado bajada de velocidad en estos días es posible que se deba a labores de mejora de la red de Orange en tu zona o a una incidencia puntual de la misma.
      En ese caso, se debería restablecer lo antes posible.

    • joase manuel alonso

      Lo del bono está muy bien pero la velocidad es penosa. Nunca había tenido una conexion Internet tan lenta (0,26 Mbs en descarga). Si no mejora no me va a merecer la pena renovar mi tarjeta prepago

      • Edusimyo

        Hola,
        es posible que haya inestabilidad, labores de mejora o una incidencia en la red de Orange de la zona.
        Desactiva 4G y selecciona 3G manualmente para ver si así te funciona mejor y si ves que no se soluciona, escríbenos a soporte@simyo.es con más información para revisarlo.

  • VPM

    La promoción de 30 GB de verano se aplica para nuevos clientes que solicitan alta de un numero nuevo o solo para los de portabilidad?

  • jota

    Tu portabilidad saliente se ha cancelado. Si tienes alguna duda, te recomendamos que llames a la compañía de móvil que habías elegido.
    11/06/2020 17:57:20 ¿ quien y cuando se pidio la portabildad de dicho numero ? como titular nunca se me ha informado de dicha peticion que tampoco he pedido

    • Edusimyo

      Hola Jota,
      por eso se habrá cancelado.
      Si alguien tiene un teléfono parecido al tuyo y se ha confundido al ponerlo en el formulario o si han intentado portarlo por error, llega un mensaje al número informando de la cancelación. Si no tienen tu DNI, ni tienen la SIM, ni tus datos, no pasará la validación y aunque ponga tu número por error, no se tramitará (como es normal)

  • Oscar

    Hola
    Hace un mes que soy de prepago simyo y todavía no he recibido las claves de acceso a mi área personal

    • Edusimyo

      Hola,
      envíanos un correo a post@soydesimyo.es con lo siguiente:
      – Nombre y apellidos del titular
      – DNI
      – Línea de simyo
      – ICC de la SIM (número largo de la SIM) o PUK de la SIM.
      – Foto de tu DNI o documento de identidad.
      Con esa información podremos darte acceso 👍

  • jota

    654458854 este numero me vuelve aparecer como de contacto cuando incluso he cambiado mi clave de acceso ¿ por que simyo reitera me quita mi numero de contacto poniendo este ajeno ?

  • Amado

    Yo también soy de los que se apuntan a alabar a Simyo, llevo casi cuatro años con ellos igual que mi esposa y hasta ahora solo puedo decir cosas buenas , felicidades Simyo y gracias

    • Edusimyo

      Muchas gracias 🙂
      Seguiremos trabajando para mejorar y que sigáis estando encantados aquí 👍

  • Noelia

    Hola, hace poco cambie de teléfono y puse la misma tarjeta de simyo en el nuevo teléfono pero no me van los datos me van súper lentos solo puedo mandar wasap no navegar por Internet ni nada pero antes si que me funcionaba muy bien no se porque ahora ya no me va y no es culpa del teléfono porque con ota compañía su que me funciona

    • Edusimyo

      Hola Noelia,
      Reinicia, selecciona la red manualmente y sigue nuestro tutorial de configuración: http://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/

      Revisa que el APN sea el correcto y si sigue sin funcionar, bórralo y vuelve a introducirlo de nuevo o crea otro con el apn orangeworld y selecciónalo.

      Si no, prueba a poner el apn -> gprs-service.com

      Prueba a cambiar la selección del tipo de red manualmente de 4G a 3G para ver si así consigues conectar.

      Prueba tu sim en otro dispositivo u otra SIM en tu móvil para ver si se trata del dispositivo, la configuración, la SIM o la red de móvil de la zona.

      Si el problema sigue, escríbenos a post@soydesimyo.es con más información y lo revisamos.
      ¡Gracias!

  • Mila

    Hola, soy vuestro nuevo usuario. Quiero contratar el bono de 30 vigas pero cuando llamo a 121 no me ofrecen la opción de activar el bono

    • Edusimyo

      Hola Mila,
      para activar el bono de 30GB tienes que tener un bono de datos normal contratado (aunque sea el de 100MB por 1€)
      De todas formas, si llamas al 121 y solicitas hablar con un agente, te podremos ayudar a activarlo 😉

  • Art

    Gracias por el bono
    Porque no ponéis un bono de pago, ahora de cara a las vacaciones que es donde mas se consume, de muchos megas con un buen precio.

    Por ejemplo del 15 de Julio a 15 de Septiembre, un bono mensual de 100 megas 20€, o un bono de tres mese 300 megas, 35€.
    No se algún bono de pago pero con una gran cantidad de megas y sólo para el verano si todavía no podéis ponerlo para siempre. Gracias

    • Edusimyo

      Hola Art,
      nos alegramos de que te guste el bono 🙂
      Por el momento el bono más grande que podemos ofrecer es el de 40GB, aunque si quieres, puedes coger también un bono especial o varios y combinarlos. Por ejemplo, puedes coger cada semana uno de 7GB por 7€ (7días) si ves que es un mes con mucho consumo. +info sobre bonos especiales -> https://blog.simyo.es/mejoramos-los-bonos-especiales-con-mas-gigas-por-el-mismo-precio/
      De todas formas, tomamos nota de tu sugerencia para seguir aumentando los gigas y ofreciendo más opciones para aquellos que necesitan más datos. Muchas gracias por comentárnoslo.

  • Oscar

    Impresentables
    Intenté contratar una línea para una teleasistencia de personas mayores con la tarifa 100 minutos la operadora me dice que en estos momentos no se puede hacer contrato con esa línea pero que lo saque de tarjeta y a los 15 días pase a contrato y así lo hice. Ayer llamé por segunda vez para que me den las credenciales para entrar al área personal que todavía no tengo después de 7 días con ellos les comento lo de pasar a contrato y me dicen que hasta dentro de 5 meses no será posible menuda gracia.

    • Edusimyo

      Hola,
      te hemos respondido en tu otro comentario.
      Envíanos el mail para ayudarte.
      Gracias 🙂

  • Oscar

    Pésimos
    Intenté hacer un contrato de 100 minutos solo voz y la tele operadora me dijo que actualmente no se podía pero que lo sacará en prepago y en 15 días lo pasará a contrato. Hoy he llamado por segunda vez para que me den las clave de mi área personal que todavía no tengo y me comenta el teleoperador que no podré pasar a contrato hasta dentro de 4 meses. Lo quería para una teleasistencia de personas mayores así que menuda gracia

    • Edusimyo

      Hola Óscar,
      escríbenos un correo con tus datos y este tema a post@soydesimyo.es y nos encargamos de ayudarte con este tema.
      Gracias por tu colaboración y perdón por las molestias.

  • Ismael

    Añadirán tik tok alguna vez al bono de rrss?

    • Edusimyo

      Hola,
      lo tendremos en cuenta por si se puede añadir más adelante.
      Gracias por comentárnoslo.

  • Jose

    Una compañía alucinante. Desde el miércoles que pagué me han tenido esperando mi tarjeta hasta hoy, me han dejado sin internet para trabajar y ahora, porque he preguntado, me dicen que me rechazan el pedido (ni me lo han comunicado ni me han devuelto el dinero)

    Miguel Angel esta mañana y Daniela esta tarde no me han dado ni solución ni han puesto el menor interés en ayudarme… sólo pasar la bola y marear la perdiz hasta hartarme.

    Edusimyo, ¿algún sito donde poner una queja, por favor?

    • Edusimyo

      Hola José,
      lamentamos que no hayas recibido tu pedido aún.
      Supongo que se trata de un duplicado, porque si es una portabilidad, deberías tener servicio con tu anterior operador hasta después de llegarte la SIM.
      Escríbenos un correo a post@soydesimyo.es y lo revisamos cuanto antes para ayudarte, por favor.
      Gracias por tu colaboración y perdón por las molestias.

  • María

    MUCHO CUIDADO AL COMPRAR EN LA TIENDA DE SIMYO bien expondré lo más brevemente posible los hechos acaecidos a mi persona sobre la compra que les realice : bien el día :22/05/2020 compre el teléfono nuevo de Simyo al enviarme la factura online y descargarmela Observó una errata en la cantidad de la cuota mensual al llamarles al 121 el operador con mucha desgana me dice que esa no es la buena y en pocas palabras que si todavía no avía recibido el movil Que no sabía ni para que llamaba yo un poco coibida por el trato del operador decido esperar pacientemente bien RECIBO EL TELEFONO Y FACTURA en Papel y SORPRESA la factura viene con la misma errata que la online bien me vuelvo a poner en contacto esta vez por correo electrónico les envío todos los datos que me pidieron después de varias llamadas al 121 y marearme y hacerme perder mi tiempo les envío nombre apellidos, teléfono , iccid, PUK y no recuerdo si algo más bien ME DICEN QUE TODO CORRECTO y que me la enviaran BIEN PUES ESTAMOS A 28/06/2020 Y NO RECIBI LA FACTURA CORREGIDA DESDE EL 22/05/2020 TODO UN DESPRECIO HACIA MI COMO CLIENTE NI LA EH RECIBIDO POR CORREO ELECTRÓNICO NI POR CORREO ORDINARIO pero no tengo nada que discutir me hacercare a la Oficina De Consumo Y Fomento a ver qué tomadura de pelo es esta ( porque no soy tonta y no es tan difícil corregir una factura erronea es darle a un botón ) más de un mes es de risa y miedo me da si de pedir que me envíen una factura corregida eso como tenga un problema con el teléfono que les eh comprado ya me veo denunciando.

  • Juan

    Buenas tardes
    Yo tengo una tarifa Base Prepago como puedo activar el bono 30Gb del verano?

    Gracias

    • Edusimyo

      Solo tienes que tener un bono de datos activo (el de 100MB por 1€ vale) y ya está.
      Puedes activar el bono de 30GB desde tu área personal, la app o llamando al 121 (o al 1644)

  • Vanesa JS

    Buenas noches! Esta tarde activé el bono de 30 gigas gratis para un mes en 3 líneas que tenemos en casa y mi sorpresa es cuando consultamos el consumo ahora que nos sigue gastando del bono mensual que tenemos contratado y no de los 30 gigas…. 🤷🏼‍♀️🤔

    • Edusimyo

      Hola Vanesa,
      se debería usar primero el bono de 30GB. Si puedes, envíanos un correo a post@soydesimyo.es con las líneas y si puedes, una foto de los bonos (sacada del área personal o la app) y lo revisamos enseguida.
      Gracias 🙂

  • Tomas

    Se puede activar el bono en las tarjetas prepago?

  • Daniel

    ¿Cuánto tiempo tardáis en enviar sim+router?

  • JOSE

    Una pregunta. Si un titular tiene dos líneas de prepago, puede pedir los 30GB gratis para cada uno de los dos números?? Gracias👍

    • Edusimyo

      Sí, eso es 🙂
      Se aplica a cada una de las líneas. Solo tienes que tener un bono de datos contratado en esa línea para activar el bono de regalo.

  • José Luis

    Lo de los gigas está genial, pero podíais haber avisado de la tienda outlet. Cuando me he dado cuenta ya había volado casi todo

    • Edusimyo

      Hola José Luis,
      nos alegramos de que te haya gustado el regalo veraniego 😀
      En cuanto a la tienda Outlet había tan pocos modelos que se hubiesen agotado incluso más rápido. Avisamos en redes sociales en el momento de abrir y se agotaron enseguida la mayoría. Ya no esperamos que haya más ediciones del Outlet porque ya devolvemos los móviles al fabricante directamente. Pero lo tendremos en cuenta por si acaso.
      Gracias por comentárnoslo 🙂

  • Alberto

    Hola. Los 30 gb extra de verano también son para nuevos clientes con ‘Crea tu tarifa’ en modalidad prepago???

    • Edusimyo

      Sí, para todos 🙂
      Solo tienes que tener un bono de datos contratado para activarlos y ya está 👍

  • Gregorio

    Esto pasa de Castaña oscuro No entiendo que nadie se ponga en contacto con Migo ni con mi Mujer para darnos una explicación De por que estamos SIN SERVICIO EN LA LINEA DE DATOS tan solo servicio de voz cuando llevamos todas las facturas escrupulosamente al día sin ningún tipo de impago y con Datos de sobra ya hicimos todas las configuraciónes posibles de APN probemos a poner las dos sim en otros móviles etc… Y lo que mas me alucina es la poca implicación de la atención al cliente ya que una semana me parece excesivo sin ni siquiera dar una informacion mas que un burdo email la semana pasada con el numero de incidencia pero ninguna explicación mas y ya es mucho tiempo para una compañía del tamaño de Simyo yo no entiendo esto sinceramente pero parece una invitación a abandonar la compañía muy disgustado sinceramente sobretodo por los días que hace ya reciban un cordial saludo a quien corresponda.

    • Edusimyo

      Hola Gregorio,
      por favor, escríbenos a post@soydesimyo.es con tus datos y el código postal de la zona para poder revisarlo cuanto antes.
      Gracias por tu colaboración y perdón por las molestias.

  • Encarnación

    Muy Muy Enfadada con el servicio técnico de Simyo llevo un par de semanas con problemas de conexión a los Datos Móviles y ya para colmo desde el jueves día 11de junio 2020 Yo y Mi Marido no tenemos conexión a internet en nuestras dos líneas de Simyo LAS DOS LINEAS FUERA DE SERVICIO PARA CONEXIÓN A INTERNET y información nula sobre estado de reparacion ni de cuando vamos a recuperar el servicio repito las dos líneas sin servicio las dos y solo en la calle de nuestro domicilio ,en cuanto nos alejamos de el barrio volvemos a tener internet a máxima velocidad bien creo que la paciencia y comprensión con la que eh llamado eh esperado a sido ya suficiente de nada me sirve 30Gb de regalo si no puedo usarlos si de aquí a el jueves que ara una semana ni mi marido ni yo se nos repara la línea no hace falta que ni os molesteis en arreglarmelo iniciare la portabilidad a otra compañía y me sabe muy mal ya que llevo unos 8 AÑOS SIENDO VUESTRA CLIENTE y hasta la cuenta perdí la de familiares que os traje y veces que os recomendé pero esto ya es de vergüenza 1 semana sin Datos y que ni siquiera reciba una llamada .

    • Edusimyo

      Hola Encarnación,
      antes de nada, pedirte disculpas por cualquier molestia ocasionada por este problema que nos comentas relacionado con la cobertura de red de datos de Orange en tu zona concreta.
      Si puedes, por favor, escríbenos un correo a post@soydesimyo.es y nos encargaremos de ayudarte cuanto antes.
      Gracias por tu colaboración y de nuevo, perdón por las molestias.

  • Gato

    Primero, gracias. Y segundo aunque esté no sea su sitio, estuve siguiendo la fecha de lanzamiento del nuevo móvil TCL que pusieron en catálogo, con regalo del router, y de repente ha desaparecido. No lo vais a poner a la venta? Vuestros hermanos, los verdes, si lo tienen.
    Gracias

    • Edusimyo

      Hola Gato,
      la promoción se ha cancelado y al final no vendrá con el router de regalo.
      Lo lamento 🙁

  • Edusimyo

    Nos alegramos de haberos sido de ayuda 😉
    Muchas gracias por ser de simyo y un saludo para toda la familia 👋👋👋👋👋

  • Fran

    Simyo es lo mejor.

    Desde que me fui de mi anterior compañia y me vine a Simyo… Todo han sido alegrias.

    Seguid asi!!!

  • Sante

    Como siempre, sois unos cracks! 12 años con vosotros y ni una queja! Continuad así…o mejoraos si podéis 😉… Cuantos tendrían que seguir vuestro ejemplo, a todos los niveles!👏👏👏

    • Edusimyo

      ¡12 años! Tú sí que eres un crack 😉
      No te preocupes, que seguiremos trabajando para que sigas confiando en simyo durante muchos más años 👍

  • Marta

    Estoy muy contenta con Simyo, llevo ya varios años y ni intención de cambiar. A mucha gente le hablo de lo bien que me va.
    Gracias porque os portada muy bien siempre.

  • miguel angel

    sois la mejor compañia nunca cambiare para cuando linea de internet y fijo en el hogar estoy deseando que llege para cambiar y quedarme tranquilo toda la vida sin sobresaltos

    • Edusimyo

      Muchas gracias 😀
      Para finales de año ya estará la fibra, así que vamos haciéndote un hueco 😉

  • Pablo

    Me encanta esta compañía sois los mejores me encanta funcionais súper bien

  • FGM

    Muchas gracias, SIMYO.

    Los que andamos justitos de dinero y luchamos por salir del bache lo apreciamos mucho, mucho; pero que muy, muy mucho; y os recomendamos siempre como mejor podemos: hablando lo mejor de lo mejor de vosotros.

    Un abrazo. Feliz verano.

    • Edusimyo

      Muchas gracias a vosotros por recomendarnos y confiar en simyo. Que tengáis el mejor verano posible 😉

  • JDMC

    No cambies nunca!! Está esencia que tenéis es lo que os diferencia de todas las demás. Gracias.

    • Edusimyo

      No cambiaremos. Y si cambiamos algo, será para mejorarlo 😉
      Gracias por ayudarnos a crecer y confiar en simyo 👍

  • David

    Muchas gracias.
    Podriais añadir la opción de pasar Gb de Simyo a Simyo?
    Y si algun dia teneis fibra…

    • Edusimyo

      Lo primero por ahora no va a ser posible, pero la fibra ya está en camino 😉
      ¡Para finales de año! 🙌

  • Eva

    ¡Grandes! Me encanta estar con vosotros. Sois una pedazo de compañía y no es solo porque regaléis gigas sino porque funciona todo de maravilla. Siempre que puedo, aprovecho para hacer publi de simyo porque ¡me encantáis! 🙂

    • Edusimyo

      ¡Muchas gracias Eva!
      Nos alegramos de que valores nuestra forma de hacer las cosas y que estés a gusto en simyo 🙂