Mejoramos los bonos especiales con más gigas por el mismo precio

En el planeta simyo sabemos que son momentos complicados y que es posible que necesites más datos, por eso hace poco te ofrecimos dos bonos de 10GB por 0€. Por si ya los has gastado o necesitas más opciones, ahora también hemos mejorado los bonos especiales con más datos: 15GB 7 días 7€ y 30GB 15 días 15€.

1GB 1día 1€
7GB   15GB 7días 7€
15GB 30GB 15días 15€

EL DOBLE DE DATOS AL MISMO PRECIO
Duplicamos los bonos de 7GB y 15GB, que ahora pasan a tener 15 y 30 gigas respectivamente. La duración sigue siendo la misma y el precio también, claro. Ya sabes que aquí no subimos los precios, solo los gigas 😉

PARA SIEMPRE
En simyo cuando mejoramos algo, nos gusta que sea para siempre. Por eso, aunque hayamos realizado este cambio pensando en esta situación especial, los bonos mejorados seguirán teniendo el doble de datos de ahora en adelante. Es lo justo.

MÁS OPCIONES
En estos momentos es importante tener más opciones y flexibilidad para cambiar o ajustar tu tarifa fácilmente. Puedes activar dos bonos de 10GB por 0€ hasta el 31 de mayo, cambiar a una tarifa superior o inferior y ahora, también puedes coger uno de los bonos especiales con el doble de gigas para momentos puntuales con más consumo. Cuantas más opciones, mejor.

¿Cómo funcionan los bonos especiales?
Estos bonos te ofrecen megas extras cuando más lo necesitas por un precio mejor que el de los bonos normales o los bonos extra. Se activan en el momento en el que los solicitas y duran un tiempo concreto, dependiendo del bono que hayas elegido (1, 7 o 15 días)
– El bono de 1GB es válido desde el momento que lo actives, hasta el día siguiente a las 23.59h
– El bono de 15GB es válido desde el momento que lo actives y los 7 días siguientes completos.
– El bono de 30GB es válido desde el momento que lo actives y los 15 días siguientes completos.
Para activarlos tienes que tener un bono normal de datos contratado (distinto a los bonos de Completa tu tarifa). Si tienes una tarifa antigua o descatalogada, podrás cambiarte al nuevo sistema “Crea tu tarifa” de forma gratuita para activarlos si los necesitas.
Tienes todo el detalle de los bonos y su funcionamiento
aquí.



34 comentarios sobre Mejoramos los bonos especiales con más gigas por el mismo precio

  • Jenni

    Hola, me gustaría saber cuando tenéis previsto tener esim? Gracias

    • Edusimyo

      Por el momento no hay fecha en el corto/medio plazo. Aunque esperamos poder ofrecer ese servicio más adelante.
      En cuanto haya alguna novedad, os informaremos 🙂

  • Víctor

    Quería decir menos minutos y menos gigas.

    • Edusimyo

      Lo tendremos en cuenta a la hora de añadir más opciones o mejorar las tarifas actuales.
      Muchas gracias por la sugerencia 🙂

  • Victor

    Una sugerencia, podríais poner una combinación de más minutos y menos gigas, tenéis una de 200 minutos y 7 gigas, podríais poner otra de 150 minutos y 3 gigas o 2. Creo que para personas que no utilizan tanto Internet sería muy interesante.

  • Ao

    Buenas
    Otra compañias ya venden los 30gb en 10€. Y además un mes
    Para mi sois de las mejores compañías en datos pero estáis un poco altos de precios en las tarifas de datos grandes. Mirad a ver si podéis aumentar gigas y tiempo de uso
    Un saludo

    • Edusimyo

      Hola,
      muchas gracias por comentarnos tus sugerencias de mejora. Nos lo apuntamos para seguir mejorando y añadiendo más opciones 👍
      Por cierto, para finales de año, ¡fibra! ;D

  • Elizabeth Alarcón

    Hola, hasta hace unos minutos estaba muy contenta con el servicio que prestan, pero he pasado un muy mal rato con una representante de su Call Center, de nombre Mónica, que en ningún momento se quiso identificar con su apellido, a pesar de que al hablar con ella tiene todos mis datos en el ordenador. He querido ingresar un reclamo y lo primero que me indicó es que el reclamo no procede y por lo tanto no podía hacerlo, esto sucedió hoy, aproximadamente a las 22:50 pm, quería activar el bono especial de 15GB y no pude hacerlo, cuando llamé por primera vez, me indicaron que tenía un recibo pendiente y por lo tanto no podía hacerlo, luego realicé el pago con mi tarjeta y recibí la confirmación de mi banco a las 22:17 pm, pero nuevamente no me permitía activarlo por la máquina, me comuniqué nuevamente y me indicaron que tenía que esperar 24 horas que actualice su sistema, en ese caso indiqué que quería ingresar el reclamo porque no es culpa del usuario que su pasarela no actualice la información porque a mí ya se me había descontado de mi tarjeta, cuando me han pasado la llamada con su representante de nombre Mónica, me indicó que eso me pasaba por no estar al día en mis pagos y que no procedía mi reclamo. Debo comentar adicionalmente que de parte de mi banco, no me llegó ningún recibo devuelto. Si ven mis recibos anteriores, siempre consumo bonos, pago siempre una cantidad superior al plan que tengo con ustedes y con este malestar, voy a cambiarme a otro operador, es una lástima.

    • Edusimyo

      Hola Elisabeth,
      sentimos que hayas tenido una mala experiencia con el servicio y te pedimos disculpas por ello y por cualquier molestia ocasionada.
      En cuanto al problema en sí, efectivamente, con un impago no es posible hacer cambios de tarifa (ya que la línea se debe suspender) -> https://www.simyo.es/documentos/condiciones_generales.pdf
      Una vez pagado el importe, se reactiva el servicio en 48h (puedes revisarlo en las condiciones generales). Efectivamente, te informó correctamente el agente y supongo que por eso, al no tratarse de una incidencia sino de las condiciones de uso normales, no abrió incidencia. De cualquier forma, si no te informó correctamente o el trato no fue el esperado, te pedimos disculpas por ello.
      Lamentamos hayas decidido marcharte de simyo por este problema concreto. Esperamos que finalmente te decidas a quedarte, pero de cualquier forma, hagas lo que hagas, si quieres puedes poner una reclamación, estás en tu derecho de hacerlo. Tienes más información sobre reclamaciones al final de este link -> http://www.simyo.es/preguntas-frecuentes/resolver-problemas.html

      Igualmente, si quieres contacta con tu banco para revisar la devolución del recibo que comentas, por si hay cualquier error y lo revisamos también por nuestra parte en función de lo que te indiquen para asegurarnos de que en próximos recibos no tengas el mismo problema. Si necesitas ayuda, quieres comentarnos cualquier cosa o necesitas revisarlo, contáctanos con tus datos a post@soydesimyo.es

      Muchas gracias por contactarnos aquí para comentarnos tu caso. Te pedimos disculpas por cualquier molestias y de nuevo, esperamos que decidas quedarte, pero hagas lo que hagas, muchas gracias por haber confiado en simyo durante todo este tiempo.

  • jose

    portabilidad de masmovil a simyo, simyo las cancela dice motivo datos mal pero escribe otro motivo ( con falsedad ) compobado con masmovil estan bien los datos que simyo cancela motivo ninguno. las llamadas al 121 de simyo la atencion es lamentable cuando en mas movil atienden bien ¿ razon real que simyo cancele ? ¿ por que se miente en el motivo ? ¿ razon atencion 121 es lamentable incluido me cuelgan ? ¿ por que para dar de baja de simyo un numero titular ha de dar explicaciones a simyo ?

    • Edusimyo

      Hola José,
      escríbenos cuanto antes con tus datos y este tema a post@soydesimyo.es y te informaremos del motivo de la cancelación enseguida.
      Coméntanos cualquier problema que hayas tenido por esa vía y lo revisamos para solucionarlo, evitar que se repita y mejorar el servicio.
      Muchas gracia por tu colaboración y perdón por las molestias.

  • ¿Se sabe algo de las tarifas planas de datos? Muchas gracias por la información

    • Edusimyo

      Por ahora no es posible ofrecer una ilimitada de datos. Pero seguiremos trabajando para añadir más opciones para aquellos que necesitan más datos.
      Gracias por la sugerencia 🙂

  • Rico

    Buenas. Estoy pensando en pasarme a Simyo. Creo que tengo bastante claro cómo funcionan las cosas, por lo que he ido leyendo, pero aún me quedan algunas dudas que quiero consultar en relación con los bonos (espero que este sea el sitio adecuado para hacerlo). Yo usaría una sim de prepago dentro de un router, y no dispondría de otra conexión a internet.

    1-He leído que avisáis cuando se ha consumido el 80% del bono. Supongo que será por SMS. El problema es que el SMS llegará al router, y será fácil no verlo… ¿Hay alguna opción desde el área personal para que el aviso llegue a otro número de teléfono, o por correo electrónico?

    2-He visto que recomendáis poner un límite de consumo de datos de 0€, para que al agotarse un bono no se active la tarifa base. Estoy totalmente de acuerdo con la recomendación, porque la tarifa base sale bastante cara. El problema de hacer eso es que, si un bono se agota, pierdo la conexión a internet hasta que active otro (si no me equivoco), y sin conexión a internet, ¿cómo entro en el área personal para activar otro…?

    3-He leído esto en otra entrada del blog: “Para tener un bono de noche, finde o WhatsApp es necesario tener un bono normal de datos contratado, así que si te quitas tu bono de datos normal, tampoco se acumularán los megas de esos bonos”. ¿Significa esto que para que un bono de datos de noche pueda estar activo debe estarlo también otro de datos normal? Y de ser así, ¿qué pasa si tengo un bono de noche con datos acumulados y agoto el normal? ¿Pierdo los datos acumulados del bono de noche, pero conservo los del mes en curso? ¿Pierdo el bono de noche completo, con los megas acumulados y los que quedaran por consumir del mes en curso…?

    4-¿Cómo se renueva un bono que está a punto de agotarse? Se supone que antes de que se agote no puedo, porque no se pueden tener dos bonos del mismo tipo al mismo tiempo. Y después de que se agote, si tengo el límite de consumo de datos a 0€, me encuentro sin conexión a internet. ¿No hay manera de que se autorenueve si se agota, de la misma forma que se autorenueva cuando pasa el mes?

    Si lo he entendido bien y no se me pasa nada por alto, agotar un bono es un problema… Te puedes encontrar sin conexión a internet y sin capacidad para recuperarla. Aunque se pudiera activar un bono llamando a un número de teléfono (no sé si se puede) sería complicado si tienes la sim en un router, y no en un teléfono…

    Se me ocurre un “truco” para resolver el problema que no sé si funcionaría… Sería no poner un límite de consumo de datos, y para no encontrarme con gastos sorpresa de 35,9€ por giga, tener siempre un saldo muy bajo. Si se agota el bono sin que yo me entere, se activa la tarifa base y con esta agoto el poco saldo que tuviera, perdería la conexión a internet, pero podría recuperarla recargando la sim desde un cajero 4B o de La Caixa. Una vez hecha la recarga y recuperada la conexión, entro en el área personal y contrato un bono. ¿Se podría resolver así el problema? (siempre que no haya una forma más sencilla…)

    Nada más. Gracias.

    • Edusimyo

      Hola,
      nos alegramos de que estés pensando en venirte a simyo 🙂
      Te respondemos a tus dudas:
      1. El aviso llega por SMS en el momento. Pero también llega un aviso por mail. Aunque el aviso por mail puede retrasarse un poco, así que lo mejor es que tengas la app instalada en tu móvil. Allí podrás revisar tu consumo en todo momento y también poner un límite de consumo de datos de 0€ para evitar consumo extra si se acaba tu bono.
      2. Puedes entrar desde otro móvil, desde la app de simyo, desde el área personal, llamar al 121 gratis o al 1644 gratis para comprar otro bono o recargar si eres de prepago.
      3. Mientras tengas el bono normal de datos contratado y el bono de noche contratado y se renueven cada mes, seguirás teniendo los megas acumulados de noche y normales. Si gastas el bono normal antes que el de noche (pero sigues teniéndolo contratado, es decir, no has seleccionado quitarlo para que el mes siguiente no lo tengas), seguirás usando los megas acumulados del de noche.
      4. No hay autorenovación en contrato dentro del mismo mes. Si se agota, tienes que ir a tu área personal o a la app (o llamar al 121 o al 1644) para comprar otro bono. En el caso de contrato, no puedes comprar otro bono normal, tienes que coger un bono extra o un bono especial. Si eres de prepago, sí que puedes comprar otro bono normal. Quizá para un router 4G, prepago te compense más. Si coges prepago puedes recargar bastante saldo e ir renovando el bono que quieras cuando lo necesites.
      En cuanto a tu duda sobre las llamadas, al 1644 puedes llamar desde cualquier otro fijo o móvil, no tiene que ser desde la misma SIM de simyo. Igualmente, la app la puedes instalar en cualquier móvil y al área personal puedes entrar desde cualquier dispositivo con internet y el navegador.

      – En cuanto a la solución que comentas, no es posible hacerlo de esa forma. Lo mejor es poner el límite de consumo de datos de 0€ y cuando veas que se va a agotar el bono, renovar otro bono (si eres de prepago)

      • Rico

        Hola,

        Muchas gracias por las respuestas, ya tengo las cosas algo más claras.

        Como decía, la tarjeta de Simyo en modalidad prepago metida en un router sería mi única conexión a internet (no tengo internet en el móvil). Para disponer de otra conexión tendría que irme a un bar con wi-fi o algo así… y no siempre voy a tener uno cerca. Por eso me interesa hacerme una idea de cuál sería la forma más sencilla de recuperar la conexión si la pierdo por agotar un bono antes de que se autorenueve. Unas dudas más al respecto:

        1 – Por lo que entiendo, si el bono de datos se agota antes de los 30 días y está puesto lo del límite de consumo de datos en 0€, para comprar otro es necesario disponer de una segunda conexión a internet o hacerlo por teléfono, ¿no?

        2 – He leído por aquí que no se pueden tener activados al mismo tiempo dos o más bonos de un mismo tipo. Eso quiere decir que aunque yo vea que a mi bono de datos le queda muy poco para agotarse, no puedo comprar otro del mismo tipo mientras el actual no se haya agotado completamente. ¿Es así? ¿No se puede comprar uno nuevo un poco antes de que se agote el viejo y se pierda la conexión?

        3 – Si tengo contratados un bono normal de datos y uno de noche configurados para que se autorenueven cada 30 días, y se me agota el normal (pero no el otro), a partir de ese momento pierdo la conexión de día, pero no de noche, ¿no? Sería raro que se agotaran los dos al mismo tiempo, así que en ese caso podría esperar a la noche para entrar en el área personal y comprar un nuevo bono normal. ¿Es correcto?

        • Edusimyo

          Hola,
          me alegro de haberte podido resolver en parte tus dudas 🙂

          1. Si tienes puesto el límite de consumo a 0€, una vez superado el bono no podrás navegar más. En ese caso, tendrás que llamar por teléfono para contratar otro bono o navegar desde otro dispositivo móvil.
          2. Si te haces de prepago, puedes contratar otro bono del mismo tipo cuando quieras.Por eso te recomendaba la opción de prepago para este caso. Coge el bono de 35GB por 17€ en modo prepago (que sale bastante bien de precio) y si ves que se va a agotar, coges otro antes de que se agote.
          3. Sí, eso que comentas lo puedes hacer. Es un truco muy bueno. ¡Bien pensado! 👍

          • Rico

            Ya lo voy entendiendo… No me había dado cuenta de que la imposibilidad de tener activados al mismo tiempo dos o más bonos de un mismo tipo es solo para contrato, por eso andaba yo despistado…

            Ahora me surjen algunas dudas más (ya quedan pocas…):

            1 – Supongamos que compro un bono de datos, en prepago. 20 días después veo que lo voy a agotar antes de los 30 días, y compro otro, del mismo tipo. El segundo bono no empezará a consumirse hasta que se haya agotado el primero, y se autorenovará 30 días después de haberlo comprado. ¿Es correcto?

            2 – ¿El primer bono se autorenovará por defecto 30 días después de haberlo comprado? Es decir, ¿los bonos normales de datos que estén activos al mismo tiempo funcionan en paralelo, cada uno con su fecha de autorenovación y sus megas acumulados, como si fueran bonos de distintos tipos? Y si no es así, ¿qué pasa si al final no agoto el primer bono y me sobran megas? ¿Se añaden al segundo bono como datos acumulados, o los pierdo?

            3 – Y ya por último: en el documento PDF de condiciones generales dice esto:

            5.3 Modalidad Prepago.
            simyo estará legitimada para suspender cualquier uso del Servicio que suponga un cargo para el Cliente (tráfico saliente y recepción de tráfico en itinerancia, pero excluyendo llamadas de emergencia al 112 o al Servicio de Atención al Cliente de Simyo), en caso de que éste no recargue saldo en su tarjeta SIM durante un periodo continuado de cuatro (4) meses.
            […]
            A los efectos de lo aquí dispuesto, la renovación de un bono no se considerará como una “recarga”.

            Pero aquí en el blog he leído esto:

            Tu línea de prepago se suspenderá después de 4 meses sin recargar o contratar/renovar un bono.

            No me queda claro si, en prepago, para mantener la línea es imprescindible recargar saldo en la SIM al menos una vez cada cuatro meses, o si bastaría con tener un bono cualquiera que se autorenueve cada 30 días, por ejemplo.

          • Edusimyo

            Hola Rico,
            te respondo a tus dudas, ya verás como las solventamos todas ;D
            1. Es correcto tal cual lo has indicado. Eso es. Puedes comprar otro antes de que llegue la fecha de caducidad/renovación tu bono actual si se te gasta antes o ves que queda poco. Se sigue usando el más antiguo hasta que se agote y luego el nuevo. El nuevo se autorenueva 30 días después de la compra.
            2. Si son dos bonos del mismo tipo (datos normales) se autorenueva el último comprado. Es decir, el primer bono de tu ejemplo, no se autorenovará ya, se autorenovará el segundo bono cuando llegue su fecha correspondiente (a menos que compres otro nuevo antes). Es decir, es renueva el último comprado. Si no, sería un lío. En cuanto a los megas que sobren del primer bono, se acumularán.
            3. Para mantener la línea de prepago activa puedes hacer cualquiera de las dos cosas. A) Hacer una recarga. B) Comprar un bono. Así que si tienes un bono activado todos los meses, no podrá caer en suspensión, claro.

          • Rico

            Hola,
            Gracias por las aclaraciones. Creo que ya me he hecho una idea de cómo funcionan las cosas. El sistema es un poco complicadillo de entender, pero muy flexible.
            Una cosa más: El día 13 pedí una SIM a través de la web, y recibí un correo con un enlace a una página desde la que puedo seguir el estado del pedido. Según dice allí, está “en tránsito para realizar la entrega” desde el mismo día 13 a las 20:08.
            Supuse que llegaría el 14, pero no llegó. Deduje que la empresa de transportes es Correos Express. La web de esta empresa dice que la fecha de entrega prevista era el 14, que el 13 estaba en Madrid, y hoy día 15 en Barcelona (no sé qué hace en Barcelona, si el destino es Valencia…)
            No tengo prisa por recibir el paquete, pero no puedo pasarme el día entero sin salir de casa, pendiente del timbre, por tiempo indefinido. El último dato que da la web de Correos Express es:
            Vie, 15/05/2020 10:58 – BARCELONA – EN RUTA A LOCALIDAD DE DESTINO. SU ENVÍO ESTÁ EN UNO DE NUESTRO VEHÍCULOS SIENDO TRANSPORTADO A LA LOCALIDAD DE DESTINO. LO RECIBIRÁ EN LA FECHA DE ENTREGA PREVISTA.
            La fecha de entrega prevista es el 14, o sea que está claro que no lo recibiré en esa fecha. Si no llega hoy y tampoco sé cuándo va a llegar, es fácil que vengan y no me pillen en casa. Y en el siguiente intento de entrega es fácil que pase lo mismo…
            ¿Tenéis idea de si llegará hoy? ¿O al menos de si Correos Express avisa siempre por teléfono un rato antes de entregar el paquete?

          • Rico

            Acabo de recibir un SMS de Correos Express diciéndome que el paquete llegará hoy sábado, así que parece que el asunto que comentaba en el mensaje anterior ya está claro. En cualquier caso, para estas cosas se agradecería un poco más de información. Si hubiera sabido que iba a recibir un SMS a primera hora de la mañana el día que llegara el paquete, me habría ahorrado dos días haciendo guardia en la puerta…

          • Edusimyo

            Hola Rico,
            supongo que ya te habrá llegado el paquete.
            Tomamos nota de tu comentario para seguir mejorando el sistema de avisos y notificaciones.
            Muchas gracias por comentárnoslo 🙂

  • Ali

    Mi comentario estoy seguro que no se va publicar lo que estáis mejorando a robar y estafar a los más pobres es decir vuestros clientes además de volver muy mal educados a la hora de atender en principio estaba mejor pero a paso del tiempo lo único que estáis haciendo robar y robar oleeeeeeee

    • Edusimyo

      Hola Ali,
      si tienes cualquier duda, problema o has tenido una mala experiencia con el servicio, por favor, danos más información por e-mail en post@soydesimyo.es para poder revisarlo cuanto antes. Así podremos ayudarte y seguir mejorando el servicio. Muchas gracias por tu colaboración 🙂

  • Ismael

    Llevan mucho tiempo sin mejorar mas tarifas de voz, tienen pensado hacerlo?

    • Edusimyo

      Hola Ismael,
      en simyo siempre estamos pensando en nuevas mejoras, así que le daremos una vuelta a este tema para ver si se puede añadir alguna mejora más adelante.
      Gracias por comentárnoslo 🙂

  • Yo

    Hola, alguna previsión de tarifas con datos ilimitados?

    Gracias

    • Edusimyo

      Por ahora no es posible ofrecer una ilimitada de datos. Pero seguiremos trabajando para añadir más opciones para aquellos que necesitan más datos.
      Gracias por la sugerencia 🙂

  • sm

    Ya que hablamos de necesidad de datos para teletrabajar, ¿hay alguna previsión sobre cuándo ofreceréis fibra? Sé que se dijo que durante el 2020, pero ahora que el teletrabajo parece que se va a imponer, sería bueno poder contratarla sin que eso obligue a cambiar de compañía (estoy muy contento con Simyo y no me apetece nada cambiar).

    • Edusimyo

      Hola,
      seguimos trabajando en la fibra. Aún no está lista.
      A finales de año más o menos 👍

      ¡¡¡Gracias por quedarte en simyo!!!

  • mt

    Esta muy bien, yo tiraba de comprar a veces incluso dos bonos noche o varios bonos finde, así sale más a cuenta comprar un bono de 7 euros x 15GB y no se restinge solo por la noche o el fin de semana, así estos bonos para mí ahora si que tienen sentido. Aunque un bono semanal de mínimo 80gb -no se que a precio- no estaria mal. 😉

    • Edusimyo

      Sí, eso es. Los bonos especiales ahora salen muy a cuenta.
      Nos apuntamos tu sugerencia del bono de 80GB por si se puede añadir alguna opción con más datos.

  • Arturo

    Gracias por la subida. Saber si tienen el límite de un bono al mes?o se pueden contratar sin limite ? Y máximo anuales son cinco?
    Y el bono de 7gb está muy bien pero el de 30gb se queda corto,porque por dos euros más está el de 35gb y encima es acumulable. Deberían poner el bono de 15€ en 40gb en vez de 30 porque sino no tiene mucho sentido. Gracias

    • Edusimyo

      Ya no hay límite anual ni mensual 🙂
      Gracias por la sugerencia. La tendremos en cuenta para seguir ofreciendo más opciones 👍