Sorteamos un móvil TCL 10L en Twitter

2020-07-24: Este sorteo ha finalizado ya. Puedes ver el ganador al final del post.

El TCL 10L ya ha llegado a la tienda de simyo y queremos celebrarlo por todo lo alto, así que prepárate para estrenar móvil este verano con nuestro sorteo de Twitter. ¡Apúntate!

El regalo: TCL 10L
Nuestros amiguetes de TCL nos han conseguido un TCL 10L para sortearlo entre todos vosotros (mira que son majetes), así que allá vamos, que ya hacía tiempo que no montábamos un sorteo 😉
En cuanto al móvil, es una pasada. La pantalla es Full HD + Dotch de 6.53 pulgadas con tecnología NXTVISION, que hace que los colores sean más vivos y mejora también el contraste a la hora mostrar las imágenes o los vídeos.
Además, tiene una súper cámara con cuádruple lente trasera: la lente principal de 48 megapíxeles de alta resolución, el sensor macro (2MP), el sensor de profundidad (2MP) y el gran angular de 118° (8MP).
Si a todo eso le añadimos un diseño de lujo, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento, huella, reconocimiento facial y una batería de 4.000mAh que nos permitirá llegar al final del día sin problemas, tenemos en conjunto un móvil de primera.

El sorteo: #simyodame1TCL
En simyo queremos ponéroslo fácil, así que la participación es muuuy sencilla. Solo tienes que publicar un tweet comentando todo lo que puedes hacer con el TCL 10L, usando el hashtag #simyodame1TCL y entrarás en el sorteo.
Tienes desde ahora mismo hasta las 11:00 am del próximo viernes 24 de julio que realizaremos el sorteo para participar. Síguenos en Twitter (@simyo_es), publica el tweet y a por el móvil.

Otras condiciones importantes:
– Para participar tienes ser cliente de simyo y seguirnos en Twitter (@simyo_es)
– Solo se puede participar una vez por cliente. Para asegurarnos de que todos tengáis las mismas oportunidades, en el sorteo sólo registramos una participación por usuario, independientemente del número de tweets que hayas realizado. Es decir, que aunque publiques 2 o 3 tweets, sólo participarás una vez.
– Es necesario poner lo que vas a hacer con el TCL 10L, no vale sólo con poner el hashtag. Por ejemplo, si solo pones en el tweet: “¡Lo quiero! #simyodame1TCL”, no lo tendremos en cuenta.

¡Mucha suerte a tod@s!

GANADOR:
Andrés Martínez – @Onema1011Tweet


3 comentarios sobre Sorteamos un móvil TCL 10L en Twitter

  • Fulgencio García

    Durante mis paseos, practicando el senderismo, existen lugares y ocasiones, para realizar grabaciones de paisajes y sitios verdaderamente bucólicos.

  • nancy marulanda

    puedo hacer un uso en llamadas y un excelente uso en navegación para trabajar, ya que es una herramienta muy importante, como para estar al dia en mis redes sociales, es un terminal que ya no es un lujo si no una necesidad

    • Edusimyo

      Hola,
      recuerda que para participar tienes que enviar un tweet en Twitter con el hashtag #simyodame1TCL
      Suerte!!! 🙂