¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar o consumir en mi línea?

PREPAGO
Si tu línea es de prepago, tienes que recargar cada cierto tiempo para evitar que tu línea se suspenda o se cancele.
¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar?
Tu línea de prepago se suspenderá después de 4 meses sin recargar o contratar/renovar un bono. Al entrar en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de un mes en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 2 meses de suspensión se cancelará definitivamente. Es decir, tu línea se cancelará después de 6 meses sin recargar o contratar/renovar un bono. Si la línea está en suspensión, realiza una recarga accediendo a tu área personal o llamando gratis al 1211 para reactivarla. Asegúrate de hacer una recarga cada cierto tiempo para conservar tu línea ya que, una vez cancelada, no se puede recuperar. Recuerda que el saldo canjeado en prepago con la promoción “Invita a un amigo” no contará como una recarga que amplía el ciclo de vida de tu prepago (seguirás teniendo que hacer una recarga de pago cada 6 meses para evitar que se cancele la línea), aunque sí servirá para poder contratar/renovar un bono y alargar así el ciclo de vida.
Si necesitas ayuda, llámanos al 121 gratis desde tu móvil simyo, al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte.

CONTRATO
Si tu línea es de contrato, tienes que consumir cada cierto tiempo para evitar que tu línea se suspenda o se cancele.
¿Cuánto tiempo puedo estar sin consumir?
Tu línea de contrato se suspenderá después de 6 meses sin consumir. Al entrar en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de 2 meses en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 4 meses de suspensión se cancelará definitivamente. Es decir, tu línea se cancelará después de 10 meses sin consumir. Si la línea está en suspensión, llámanos al 121 gratis desde tu móvil simyo, al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte a reactivarla. Asegúrate de hacer un consumo cada cierto tiempo para conservar tu línea ya que, una vez cancelada, no se puede recuperar.
Cualquier consumo reactivará tu línea, ya sea SMS, llamadas, datos o bonos de cualquier tipo.

¿Y si estoy en el extranjero?
Recuerda, si estás en el extranjero, puedes llamar al +34644100121 con el coste de una llamada en roaming o escribirnos a soporte@simyo.es con tus datos y el problema para poder ayudarte.