¿SIM, MicroSIM o NanoSIM?

En simyo sabemos que elegir entre SIM, MicroSIM o NanoSIM es un lío y por eso hemos decidido haceros la vida fácil con la nueva tarjeta de triple corte SIM/MicroSIM/NanoSIM. Así, cada vez que haces una compra en simyo.es (o pides un duplicado de SIM) ya no tienes que elegir entre SIM, MicroSIM o NanoSIM porque te enviamos directamente esta tarjeta compatible con todos los formatos.

¿Cómo es esta SIM de triple corte?
Esta tarjeta es igual que las tarjetas que teníamos anteriormente, pero lleva un troquelado con tamaño SIM, otro troquelado más pequeño con tamaño MicroSIM y otro con tamaño NanoSIM. Así puedes sacar del troquelado el tamaño que necesitas y cambiar de uno a otro gracias a la pieza exterior.

SIM

¿Qué tipos de formatos hay?
– Tarjeta SIM: es el primer modelo de tarjeta que salió y también el más grande. Esta es la tarjeta SIM de toda la vida, compatible con los móviles más antiguos.
– Tarjeta MicroSIM: esta es la tarjeta que empezó a usarse con el lanzamiento del iPhone 4, tiene un tamaño intermedio y está muy extendida. Actualmente y es compatible con iPhone (4 y 4S), iPad (1, 2 y nuevo iPad), Samsung Galaxy SIII, Nokia Lumia (8800, 900, 710 y 910), Sony Xperia (S y P), HTC One (X y S), Nexus 5, LG G3… y muchos modelos más.
– Tarjeta NanoSIM: este es el modelo más actual, compatible con el iPhone 5, iPhone 6, iPad Mini, Samsung Galaxy S6… Esta tarjeta es un poco más pequeña que la MicroSIM y es la que se está implementando en los nuevos modelos de Smartphone.

Si ya soy cliente de simyo, ¿cómo puedo pedir un duplicado?
Para pedir un cambio de tarjeta sólo tienes que solicitarlo desde tu área personal o llamarnos gratis al 1644 desde un número simyo (1644 desde otro operador) y te enviaremos una SIM nueva compatible con SIM, MicroSIM y NanoSIM. La SIM es gratuita y el envío también (de forma promocional, para celebrar el lanzamiento del 4G y hasta el día 15 de Enero del 2016) El duplicado se envía por correo ordinario y tardará 7-10 días laborables en llegar.  Una vez que te llegue, sólo tendrás que entrar en tu área personal (en “Activar mi duplicado de SIM”) o llamarnos por teléfono para que desactivemos tu antigua SIM y activemos el duplicado que acabas de recibir.