¡Mejoramos las tarifas de 3GB, 4GB y 10GB!

 

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En simyo no nos gustan los líos y queremos que pagues siempre lo justo. Por eso, si cambiamos nuestras tarifas es para mejorarlas, claro 😉
Pues hoy hemos decidido mejorar las que tienen más datos, para que puedas disfrutar de más gigas y a mejor precio. ¡Yuhuuu!
Echa un vistazo a las novedades:
¡Rebaja! 3GB baja de 14€ a 12,5€
¡Doble mejora! 4GB se transforma en 5GB y baja de 21€ a 17€
¡Rebaja! 10 GB baja de 33€ a 30€

Al estilo simyo
Estas mejoras son gratuitas y se aplican de forma automática a todos los clientes antiguos o nuevos, sin que tengáis que hacer nada.

Crea tu tarifa y paga lo justo
Con estos cambios puedes crear mejores tarifas para navegar a tope con simyo. Aquí tienes todas las opciones disponibles:
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Más información de interés:

Si ya tienes estas tarifas contratadas y eres de contrato se aplicará en tu próximo ciclo de facturación (ciclo 1 el día 1 de diciembre y ciclo 20 el día 20 de noviembre) Si eres de prepago se aplicará en tu próxima renovación automática o en cualquier bono que compres a partir de hoy.
Si tienes una tarifa antigua o descatalogada, podrás cambiarte al nuevo sistema “Crea tu tarifa” de forma gratuita para acceder a estos bonos.
Tienes todo el detalle de los bonos y su funcionamiento aquí -> http://www.simyo.es/tarifas.html Pero vamos, funcionan al estilo simyo, con sentido común 😉

Recuerda que, como siempre, si necesitas más información o tienes cualquier duda, puedes preguntarnos lo que quieras aquí, en redes sociales o en el 121.

39 comments to ¡Mejoramos las tarifas de 3GB, 4GB y 10GB!

  • Silvia

    Mi pregunta es: cuentan con servicio de Internet para PC?

    Muchas gracias.

  • José Sis

    Los que disponemos de la tarifa antigua (1 GB, 8,46€), ¿no estáis pensando en que podamos mejorar las condiciones? Porque resulta que nos obligaría a cambiar de tarifa, etc. Pues creo que deberías pensar en los que llevamos muchos años en Simyo y ahora nos abandonais…..!!!!!

    • Edusimyo

      Hola José,
      esa tarifa no es compatible con el sistema actual de tarifas y está ya descatalogada con lo que en principio no creo que vaya a sufrir más mejoras o cambios.
      Pero no te preocupes, porque puedes cambiarte de forma gratuita a cualquiera de las combinaciones actuales. Tienes bonos de datos, de minutos, de minutos a simyos, de finde, de noche… Hay más de 2.000 combinaciones, así que seguro que encuentras alguna que se ajuste mejor a tu consumo actual que la antigua tarifa de 1GB 😉
      De todas formas, si tienes cualquier duda, coméntanos y te ayudamos a elegir o tramitar el cambio.

  • Cansino272

    Hola EduSimyo a ver si me podéis ayudar resulta que no tengo línea en el teléfono de mi madre xxxxxxxxx dice red no disponible y no sé si es que la habéis dado de baja por error o es que ha pasado un tiempo sin usarlo y se ha dado de baja la línea. La verdad es que no puedo hacer nada por averiguarlo, por si me lo averiguas vosotros
    El NIF de mi madre es xxxxxxxxxxxxxx
    Muchas gracias

    • Simyo

      Hola, hemos comprobado el caso que nos comentas y efectivamente la línea había entrado en suspensión por falta de uso. Ahora está desbloqueada y debería hacer una llamada o SMS para que no vuelva a entrar en suspensión. Aquí tienes más info sobre el tema http://blog.simyo.es/ciclo-de-vida-de-la-linea/

      • cansino172

        Hola Siempre un placer tratar con vosotros. Veo en el area personal que ya esta activa, pero, por si acaso he sacado la tarjeta SIM y la he vuelto ameter y me dice ” no registrado en la red” ¿se me escapa algo?

        muchas gracias

  • Alba

    Hola, soy de contrato y quiero cambiar mi tarifa, ¿puedo cambiarla en cualquier momento o tengo que esperar a que acabe el mes? Muchas gracias

  • Luis

    Hola, me alegra el cambio realizado en las tarifas pero tengo una duda. Creí entender o por lo menos así pone en el enlace que tanto para los viejos como para los nuevos clientes con este tipo de tarifa contratada, 2 gigas – 30m en mi caso, se nos cambiaría sin hacer nada en nuestro próximo cambio de ciclo, pues bien, hoy he cambiado y el mensaje recibido es el de siempre, “ya puedo disfrutar de mis 2 gigas”. ¿Hay algo que no cumplo, algo que no he hecho bien o algo que no he entendido?
    Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Luis,
      las mejoras son para las tarifas de 3GB, 4GB y 10GB. Si tienes alguna de estas tarifas, no tienes que hacer nada, el cambio se realiza en el siguiente ciclo.
      Si no tienes estas tarifas (como es tu caso), puedes cambiarte a la tarifa de 3GB cuando quieras y el cambio se hará en el próximo ciclo.
      Creo que tú has entendido que la tarifa de 2GB tenía 3GB por el mismo precio, pero la mejora no es esa. Lo que cambia es que la tarifa de 3GB mejora su precio.
      Revisa el post y si tienes cualquier duda, dímelo 🙂

  • Begoña

    Hola. Quiero cambiar mi tarifa a 2 gb mensuales ¿Me lo podéis arreglar desde aquí?

    • Edusimyo

      Hola Begoña,
      desde aquí no puedo cambiarte de tarifa, pero puedes cambiar desde tu área personal o llamando gratis al 121.

  • Samuel

    Muy buena noticia pero deberíais también plantear una bajada de tarifas para volúmenes inferiores. No es lógico que siendo Simyo ahora una marca más de Orange como lo es Amena, puedas tener 2GB con 4G + llamadas ilimitadas por 19,95€ iva incluido en Amena y sin embargo en Simyo para tener lo mismo tengas que pagar 23€. Además de otras compañías que ofrecen ilimitadas + 1GB también por importe inferior al de Simyo (p.ej. en Lowi 18€ y los datos sobrantes se acumulan, cuando Simyo lo mismo sin acumular datos sobrantes cuesta 18,5€).

    • Edusimyo

      Hola Samuel,
      en simyo en cuanto podemos rebajar una tarifa, lo hacemos 😉
      Esta vez le ha tocado el turno a las tarifas con más datos, quizá más adelante le toque a las demás.
      Gracias por comentarnos aquí tus sugerencias de mejora. Nos lo apuntamos todo para seguir mejorando el servicio.
      Un saludo!

  • Javier

    Hola señor Simyo,

    No me parece justo que no bajen todas las tarifas. Hoy en día la tarifa de 1 giga por 6 euros es cara y dura un suspiro y mas con 4g. Tampoco es justo que si recargo la tarifa para ese mes los megas sobrantes no se acumulen para el siguiente. Ustedes siempre han sido una compañia de mi agrado pero deben ponerse las pilas.

    • Edusimyo

      Hola Javier,
      Esta vez le ha tocado el turno a las tarifas con más datos, quizá más adelante le toque a las demás.
      Seguiremos mejorando el servicio siempre que sea posible.
      Gracias por comentarnos! 🙂

  • Manuel

    Hola, hace meses que no ponéis móviles outlet a la venta, ¿tenéis previsto no volverlo hacer? saludos

    • Edusimyo

      Hola Manuel,
      nos gustaría volver a abrir la tienda de móviles Outlet, pero tenemos que esperar a tener stock suficiente de devoluciones o cancelaciones para hacerlo.
      En cuanto tengamos stock suficiente, la volveremos a abrir.

  • Silvia

    Yo llevo más de dos años con vosotros y nunca a había superado 1G que tengo de Internet y este mes no se lo que ha pasado ya no tengo nada de Internet es más lo tengo sobre pasado y no he hecho nada fuera de lo normal no lo entiendo y ahora hasta el día 1 de diciembre sin internet estoy muy disgustada.

    • Edusimyo

      Hola Silvia,
      Entiendo que te llame la atención que tu móvil haya consumido muchos datos en poco tiempo, pero ten en cuenta que la red 3G puede ir a una velocidad de hasta 15Mbps, que en algunos casos es equivalente a la velocidad del ADSL de una línea fija. Como te comento, la velocidad del 3G actual permite que los móviles descarguen más datos rápidamente y si tienes 4G, más todavía. Eso, unido a que los móviles pueden conectarse de forma automática para descargar aplicaciones, actualizar el sistema operativo, los correos, sincronizar datos… etc hace que el consumo de datos pueda subir con mayor velocidad.
      Revisa la configuración de este link para reducir tu consumo de datos al máximo -> http://bit.ly/2fiHJgS
      La mayoría de las veces el consumo extra es debido a una actualización, un fallo del gestor de correo o alguna otra aplicación que comienza a descargar datos de forma masiva.
      Después, establece un límite de consumo de datos de 1€ desde tu área personal para evitar consumo extra y si ves que hay cualquier error, dímelo.

    • Iris

      Me pasa lo mismo que a silvia. Tenia para 10 meses y en un mes me lo quitasteis todo. Y casi ni los utilice😑 A ver si lo arreglais. Un saludo

      • Edusimyo

        Hola Iris,
        los bonos duran 1 mes, no 10 meses. Se autorenuevan cada mes o cada 30 días si eres de prepago.
        Si te refieres a tu saldo, si te pasas de tu bono se te cobra a 3,63ct/MB y puedes gastar tu saldo de esta manera.
        Si ese ha sido tu caso, pon un límite de consumo de datos desde tu área personal para evitar cualquier consumo extra.
        Si tienes cualquier duda más, escríbenos a post@soydesimyo.es con más info o llama al 121 para poder echarte una mano.

  • Angel

    Hola, buenas
    Yo en estos momentos tengo una tarifa de 2 gb y 100 min, y pago 14€ (no soy de contrato), y me interesa eso de los 3gb por 12’5€, ya que si sigo con los 100 min, me sale por 15€, total, es un euro más, y si lo hago (un ejemplo) hoy mismo, ¿cuándo se me añadiría esa tarifa?

    • Edusimyo

      Hola Ángel,
      si no eres de contrato, puedes coger este bono cuando quieras en la sección “Cambiar mi tarifa -> Prepago” de tu área personal. Este bono se acumula sobre el que ya tienes y se añadiría hoy mismo, así que si quieres, espérate a que esté a punto de acabarse el bono anterior de 2GB (ya sea porque te has gastado casi todos los megas o porque está a punto de renovarse antes de que pasen los 30 días) y lo compras.

      Si tienes dudas, dímelo.

  • Marga

    Hola,hasta ahora estaba muy contenta con Simyo,tengo tres líneas y el precio es muy interesante al igual que la cobertura,pero últimamente en las entregas la fastidiais,hace unos meses compré una sim y el envio a mi casa era de 3/4 días que se convirtió en 9, ahora e comprado un móvil y el envio es de 3/4 dias y todavía no a llegado estamos a 15 y la compra fue el día 6,como no pongáis solución a esto vais a perder toda la confianza,la mía por lo menos.

    • Edusimyo

      Hola Marga,
      los tiempos de entrega son de 2-4 días laborables. Ten esto en cuenta por si compras con un fin de semana entre medias o si hay algún día festivo (el pasado día 9 fue festivo en Madrid, donde está el almacén)
      De todas formas, el móvil debería haberte llegado ya. Es probable que haya habido algún problema con el stock, una incidencia o que haya problemas con la documentación. Llámanos al 1644 o escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema para poder revisarlo cuanto antes.
      Perdón por el retraso y las molestias ocasionadas.

  • Rubén González Hernández

    Buenos días, he hecho una portabilidad desde Vodafone a Simyo junto con la adquisición de un Huawey P9 lite que me llegará mañana, el viernes es Black Friday y supongo que rebajaréis el terminal. ¿Puedo acogerme a la oferta o directamente devuelvo el terminal y vuelvo a coger otro acogiéndome a la oferta? Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Rubén,
      el Black Friday es el 25 de noviembre.
      Por ahora no hay confirmación sobre descuentos o promociones, pero en el caso de haberlos, no se te podrían aplicar si has comprado el móvil antes de estar la promoción o el descuento activo. Para conseguir un descuento es necesario realizar la compra en el momento en el que el descuento está activo en la web.
      En tu caso deberías cancelar la portabilidad, devolver el móvil y tramitarlo todo de nuevo una vez que el móvil haya vuelto al almacén y dentro de la promoción. La devolución puede durar varios días y en el caso de que hubiese algún descuento o promoción deberías realzarlo antes de que acabe la promoción para poder acogerte a ella.
      Todo esto sí hay alguna promoción.

  • Alberto

    Muy bien lo de las nuevas tarifas pero, ¿no tenéis pensado nada para la tarifa de 100 megas? Yo es la que tengo actualmente y se me queda un poco corta, pero la siguiente, la de 500 megas, se me queda muy grande.

    Deberíais sopesar aumentar la tarifa de 100 megas a, por ejemplo, 200 megas, aunque sea a cambio de un pequeño aumento de precio (por ejemplo, pasar de 1 € a 1,5 €). Yo creo que así quedarían las tarifas mejor estructuradas, y se no produciría un cambio tan “drástico” como es el de pasar de 100 a 500 megas, sin nada entre medias. Con mi propuesta, quedaría así:
    – 200 megas a 1,5 €
    – 500 megas a 3 €

    Yo creo que para los tiempos que corren, 100 megas ya se quedan bastante cortos, incluso para la gente que usamos la tarifa para el Whatsapp y poco más….

    Un saludo y gracias!!

    • Edusimyo

      Hola Alberto,
      me alegro de que te gusten las mejoras 🙂
      En cuanto a tu sugerencia, por ahora no creo que vayamos a modificar la tarifa de 100MB. Nos parece muy útil tener un bono pequeño de sólo 1€ y el de 100MB es el que mejor se ajusta por ahora. Antes teníamos también el de 300MB por 3€, pero lo cambiamos por el de 500MB para dar más megas por 3,5€. Si quieres, puedes contratar tantos bonos extras de 100MB como quieras y montar tu propia tarifa de 200MB x 2€.
      De cualquier forma, lo tendremos en cuenta para ver si más adelante se puede seguir mejorando en este sentido.
      Muchas gracias por comentarnos. Si tienes más dudas, comentarios o sugerencias, aquí estamos 😉

      • Alberto

        Me gustaría más si mejorárais la tarifa de 100 megas, jajaja 😉

        Ahora en serio, ¿a vosotros no os parece un cambio muy drástico pasar de 100 megas a 500, sin tener ninguna otra modalidad entre medias?

        Supongo que habrá mucha gente como yo, a los que los 100 megas se les quedan algo cortos, pero los 500 se les quedan muy largos.

        Sigo pensando que deberíais subir los megas de la tarifa de 100 megas a, por ejemplo, 200 megas, aunque esto repercutira algo en el precio (obviamente), como os comenté ayer, o bien pusiérais alguna tarifa intermedia, como los 300 megas que comentabas tú antes, por ejemplo, por 2 €.

        Un saludo y gracias por contestar.

        • Edusimyo

          Gracias a ti por comentarnos 😉
          En principio no nos parece un salto muy importante de precio de 1€ a 3,5€, pero lo tendremos en cuenta igualmente por si más adelante se puede hacer algo al respecto.
          Un saludo!

  • Rafa Perez

    Las llamadas y los datos van a parte???? Es q mi actual tarifa es de 1 gb y 300 minutos y no pago ni 9€.

    • Edusimyo

      Hola Rafa,
      así es, cada bono se puede contratar por separado para crear la tarifa que más se ajuste a tus necesidades. En simyo puedes ajustar y cambiar tu tarifa tantas veces como quieras sin limitaciones, permanencias y sin tener que contratar packs obligatorios.
      Si tienes cualquier duda, aquí estamos 🙂