10GB más y prorrogamos el plazo

El estado de alarma se está prolongando y es posible que necesites más datos para teletrabajar, para dar o recibir clases… así que en simyo hemos añadido otro bono de 10GB gratis que se suma al que ya estaba disponible. Ahora en total puedes activar 2 bonos de 10GB por cada línea que tengas y además hemos alargado el plazo. Puedes activar los bonos de 10GB por 0€ hasta el día 31 de mayo. Esperamos que te sirvan de ayuda 🙂

MÁS GIGAS: 10GBX2 0€ 30DÍAS
Cada bono se activa en el momento, dura 30 días naturales y si sobran datos pasados esos 30 días, no se acumulan. Usa el primer bono y activa el siguiente después si lo necesitas.

MÁS TIEMPO: DISPONIBLE HASTA EL 31 DE MAYO
Puedes activarlos hasta el día 31 de mayo desde la app, el área personal, el 121 o el 1644 y duran 30 días desde ese momento (si activas un bono el 31 de mayo, por ejemplo, te durará hasta el 30 de junio). No puedes activar los dos bonos el mismo día. Tendrás que esperar al día siguiente para activar el segundo.

Si te hacen falta o tienes una emergencia, ahí los tienes. Que no los vas a usar porque tienes Wi-Fi, te sobran gigas o por lo que sea, pues estupendo también.
Gracias por colaborar a que todo salga adelante en estos momentos tan complicados y mucho ánimo. Seguro que volvemos a vernos pronto 😉

48 comentarios sobre 10GB más y prorrogamos el plazo

  • Arturo

    No te enfades Sebastián, lo único que pedía es que si es posible por el precio del de 40 gigas den más gigas, y sino es posible pues nada, pero de quitar el bono de 40 gigas no, yo también lo uso a veces, es que creo hay poco salto de 35 a 40 gigas y lo veía un poco caro

    Un saludo

  • Ismael

    Una pregunta, si activo un bono el 30 de mayo entiendo que puedo activar el otro el 31 de mayo.

    Pero si activo uno el 31 de mayo el otro lo puedo activar antes del 30 de junio, o también tengo que activar el segundo antes del 31 de mayo?

    • Edusimyo

      Hola Ismael,
      si activas el primero el 31 de mayo, ya no podrás activar el otro, ya que solo puedes activar uno al día y el día 1 de junio ya no estarán disponibles para activar.
      Si quieres esperarte hasta el último momento, tendrás que activar uno el 30 de mayo y otro el 31 de mayo.
      De todas formas, no esperes hasta el último momento, deja algo de margen a la activación manual por si hubiese cualquier problema o retraso en la activación.

  • Zeus Prieto bartolome

    Hola perdona dos preguntas Vais a dar otro bono de 10 GB gratis después del 31 de mayo? En verano dais algun bono gratis de gigas?
    Gracias por vuestra atencion

    • Edusimyo

      Hola,
      por ahora no hay ningún otro bono planificado, pero en simyo siempre estamos adaptándonos al momento actual y pensando en nuevas opciones, así que si hay alguna novedad, os informaremos como siempre por aquí y por redes sociales para que seáis los primeros en enteraros 🙂

  • Sebastián

    Tiene narices el tal arturo, pide Gigas los que te dé la gana, pide cosas que te beneficien, pero no pidas cosas que se perjudique a otros, porqué coj…s tienen que retirar el de 40Gb?

    • Edusimyo

      Hola Sebastián,
      no te preocupes, que en simyo no hacemos movimientos o cambios que puedan perjudicaros.
      Tomamos cada sugerencia en cuenta y sacamos la conclusión positiva en cada caso 😉

  • Pablo

    No dejan recargar 1€ con tarjeta del banco

    • Edusimyo

      Hola Pablo,
      puedes hacer recargas desde 1€ en el área personal o la app.
      Si no lo consigues, llámanos al 1644 gratis y te ayudamos.

  • david

    hola, si quitas el bono de datos normal una vez contratado el de 10gb, no pierdes el tiempo que te queda de los 10gb no?

  • Francisco RodaM

    Hola, qué tal? Un saludo a todos de antemano. En primer lugar, quiero agradecer el detalle de los bonos extra para estos días por los que estamos atravesando. Dicho esto, mi duda es la siguiente: ya he consumido casi por completo el primero de los bonos y, estoy tratando de activar el segundo, pero en principio no puedo. Si no lo estoy entendiendo mal, no lo puedo activar porque no he renovado mi bono personal este mes. ¿Es esto así? Si no es así, me lo puedes explicar mejor. Gracias por vuestra atención.

    • Edusimyo

      Hola Francisco,
      eso es. Tienes que tener un bono normal activado para activar el de 10GB. Coge aunque sea el bono de 100MB por 1€.

  • Arturo

    Pues por lo menos sino podéis datos ilimitados poner alguna tarifa con 200gigas o con un mínimo de 100 gigas, porque sino vais a perder muchos clientes, quitar la de 40gigas que está fuera de mercado y poner una de 100 gigas mínimo a un precio competitivo

    Gracias

    • Edusimyo

      Gracias por comentárnoslo. Lo tendremos en cuenta para seguir mejorando y añadir más opciones de datos para aquellos que necesitan más datos.
      También estamos trabajando para ofrecer fibra antes de que acabe este año 😉

  • Arturo

    Daros prisa en poner datos ilimitados con llamadas ilimitadas, o por lo menos un bono de datos bastante grande para equiparar a ilimitados(200gb o asi), porque sino a fin de mes mucha gente se ira a la competencia que por 24€ lo está ofertando y con datos y llamadas ilimitadas, y sino sacáis algo rápido muchos nos lo pensaremos en irnos.

    Gracias

    • Edusimyo

      Hola,
      por ahora no es posible ofrecer una ilimitada de datos. Pero seguiremos trabajando para añadir más opciones para aquellos que necesitan más datos.
      Gracias por la sugerencia 🙂

  • Déborah

    Muchas gracias por esta iniciativa en estos momentos tan complicados y cuando más falta nos hace conectarnos con los que más queremos.

  • Hernando

    No puedo estar más de acuerdo con Arturo. Contento con Simyo pero cada minuto que pasa más tentado con las ofertas ilimitadas de datos y llamadas de la competencia. Simyo debería darse prisa en los pensamientos a que se refiere Edusimyo para mantenerse medianamente competente con un mercado cambiante. En caso contrario la única solución será irse, ya que las mencionadas ofertas de la competencia no tienen permanencia y ofrecen un laaaargo año de tarifas significativamente mucho más baratas que las vuestras mientras que os lo seguís pensando… luego si eso ya volveremos como sois tan majos… pero entretanto y con la situación económica actual no le pidáis lealtades imposibles a los clientes. La mía como creo que la de muchísimos más va a durar hasta el día 29… a ver si hay suerte y pensáis rapidito… Gracias! 😉

    • Edusimyo

      Muchas gracias por tomaros las molestias de escribirnos aquí para hacernos llegar vuestras propuestas de mejora y vuestras inquietudes en torno a este tema. Lo tendremos en cuenta para seguir mejorando y que no tengáis que marcharos a ninguna parte. Vosotros sí que sois majetes 😉

  • Arturo

    Gracias por los 20gb de regalo, pero otras compañías han empezado a ofrecer datos ilimitados por 24€ y llamadas ilimitadas. A lo mejor no podéis poner datos ilimitados pero podíais plantearos quitar la tarifa de 40gb y poner alguna de 200 o 300 gigas que aunque no es ilimitados como si lo fuera, y por 20€ yo creo que haría que muchos no nos planteemos irnos porque la verdad estamos muy bien en Simyo.
    Gracias

    • Edusimyo

      Hola Arturo,
      nos alegramos de que te guste el nuevo bono 🙂
      Muchas gracias por comentarnos tu sugerencia de mejora. La tendremos en cuenta para seguir ofreciendo más opciones a medida que vaya siendo posible 👍

  • Manuel

    Hola. Yo tengo una tarifa de 100 mb. Puedo activarlo también?

  • MaríaRB

    Hola!
    Yo tampoco tengo wi-fi en casa y me habeis arreglado el estado de alarma, menudo regalazo, sois de las pocas compañías que premian la fidelidad de cliente antiguos y os mereceis también un aplauso.
    Mil gracias! Mucho ánimo a tod@s.

    • Edusimyo

      Gracias a vosotros por quedaros en casa, por colaborar en estos momentos y por seguir confiando en simyo 🙂

  • Raul

    Yo no los necesito pero aún así os doy las gracias por ello.
    Creo que sois la mejor compañía que hay, de verdad.
    Siempre mejorando tarifas, haciendo regalos, precios ajustados, atención, etc.
    GRACIAS

    • Edusimyo

      ¡Olé!
      No sé si seremos la mejor compañía, pero tenemos los mejores clientes, eso seguro 😀

  • Rosana

    Muchas gracias, yo no dispongo de wifi y me ayuda mucho estos 10 gb gratis. Estoy muy contenta desde que estoy con vosotros. Gracias por pensar en todos. 😀

  • Vicente

    En casa tenemos unas 11 líneas desde hace por lo menos tres años y genial siempre

  • Ana

    Ayer lo active y me acuerdo muy bien que ayer ponía activar hasta el 30 de ABRIL y precisamente por eso lo active ayer😡 . No es justo que primero pongáis abril y luego lo cambiéis.

  • Lamapi

    Oleee desde que soy Simyo ahorro dinero ademàs tengo mas gigas.
    Y la cobertura va igual o mejor.
    Gracias traere más gente al mundo Symio.

  • Alva

    Muchísimas gracias por los dos bonos que nos regaláis!Para quienes no tenemos WIFI y tenemos que usar datos,la verdad que nos ayudan muchísimo y más.Sois los mejores!!!👏👏🥰

  • Alex

    Oleeee,todo un detalle por vuestra parte en estos momentos complicados,un diez para vosotros y a seguir mejorando como solo vosotros haceis.

  • Fénix

    ¡Muchas gracias, Simyo! Un detallazo en estos momentos👍👍👏👏

  • Gabriel

    Muchas gracias por los dos bonos, pero ahora que estamos confinados casi todo el mundo tira de WiFi, también nos vendría bien (a algunos mejor que los bonos de datos) algún bono de minutos ya que por la misma circunstancia, llamamos más que antes, de todas formas gracias

    • Edusimyo

      Si quieres, puedes usar tus gigas para llamar a través de apps como WhatsApp, Skype, Facebook… 😉

  • Héctor

    Sois los mejores. Muchas gracias por este nuevo bono.