Ya es posible cambiar de compañía, aunque seguro que no te hace falta ;)

Hace un par de semanas las portabilidades dejaban de estar disponibles. Pues bien, ya es posible realizar portabilidades móviles de nuevo, aunque de forma limitada y progresiva. En cualquier caso, antes de llevarte tu línea o traerla a simyo, ten en cuenta la situación actual para intentar evitar cualquier cambio que no sea urgente.

Por nuestra parte, queremos asegurarte que seguiremos trabajando para que estés encantado de seguir en simyo y que tu experiencia sea la mejor posible. Palabra de simyo 😉

También te recordamos que puedes gestionar todo lo que necesites a través de la app o el área personal. Siempre es la opción más sencilla y en esta situación, todavía más. De cualquier forma, no te preocupes, que si necesitas que te atendamos personalmente, sigues teniendo a tu disposición los canales habituales.

Muchas gracias por seguir confiando en simyo y por tu colaboración en estos momentos tan complicados. Pero sobre todo, mucho, mucho ánimo. Que cada día que pasa queda un día menos para volvernos a ver todos 😉

16 comentarios sobre Ya es posible cambiar de compañía, aunque seguro que no te hace falta ;)

  • Alex

    Los bonos extra de minutos son excesivamente caros. El bono de 30 minutos por 2€ no merece la pena. Una llamada normal 0,06 x 30 + 0,20 = 2€, no ahorras nada…
    Si por error contratas un bono de 50min por primera vez a mitad de ciclo y lo gastas antes, tienes que esperar al siguiente ciclo para poder tener ilimitadas.

  • Kati

    Hola, como está el tema de la portabilidad?estoy sin línea!!Realizé una portabilidad cuando.empezó el.confinamiento.

    • Edusimyo

      Hola,
      ya se pueden tramitar de nuevo. Tu portabilidad debió cancelarse en ese momento. Deberías seguir teniendo línea con tu operador anterior.
      Si no es así, escríbenos a post@soydesimyo.es y lo revisamos.

      Si quieres, también puedes intentar de nuevo la portabilidad en simyo.es o llamando al 1644 gratis desde otro fijo o móvil.

  • José María Esquivel

    Por mi parte muy decepcionada con el servicio… solicité una nueva línea + terminal la primera semana de abril para una persona mayor confinada y ni lo recibí en ningún momento ni tengo la devolución del importe después de cancelarlo.
    Sólo me saben decir que es por la empresa de mensajería, pero ¿con quién contrato yo el servicio?
    Llevo con esto un mes

    Estoy interponiendo una reclamación y planteándome dar de baja la línea habitual.

  • Gracias por los ánimos y por dar facilidades a los usuarios. Estoy muy contenta en Simyo e iniciativas como esta (sobre todo en los tiempos que corren) no se ven muy a menudo. Un abrazo y ánimos también a vosotros.

  • Siempre un gran servicio en Simyo 😀

  • Ernesto

    Hola EduSimyo te quería preguntar qué noticias tenemos sobre la Tienda Outlet ya que si no recuerdo mal sobre Final de Marzo y Principio de abril abriais cada año vuestra tienda y a mi tía se le a estropeado el Móvil y nose si comprárselo ya o esperar a vuestra apertura ya que estoy intentando encontrarle algo decente como móvil y precio ajustadito ya que ella sobrevive con una única ayuda que le dan al año sin más ingresos espero su respuesta Gracias y un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Ernesto,
      sobre el Outlet, hay muy pocos móviles Outlet en stock actualmente porque desde hace bastante tiempo se devuelven directamente al fabricante. Es posible que abramos por lo menos una última vez para dar salida a esos modelos más adelante, aunque no podría darte fecha ahora mismo. Cuando esté abierta, os avisaremos por redes. Aunque con los pocos modelos que hay y viendo la demanda de otros años, se agotarán rápidamente. Yo no contaría con la opción de Outlet como una alternativa segura para renovar el móvil. Será complicado conseguir un modelo seguramente.
      Si se le ha roto, yo le compraría algún modelo que esté a buen precio para que no esté incomunicada en estos momentos. No esperaría al Outlet.

  • Josep Maria

    ¿Tenéis planes para la activación del protocolo RCS de mensajería?

  • Jose Luis

    Bueno, poco a poco. Tengo pendiente hacer una portabilidad de la única linea de mi casa que no está en Simyo, pero como está relacionada con el servicio de fibra lo estoy retrasando hasta que se normalice la situación y pueda portar también la fibra a otro operador (que como vosotros no ofrecéis fibra tendré que aguantarme con el que parezca menos malo).
    Si no fuera porque estoy teletrabajando lo mismo en unos días lo intentaba, pero como lo del teletrabajo va a ir para largo, me temo que seguiré esperando a momentos menos críticos en los que si hay problemas no afectará a nuestro trabajo (2 teletrabajando y 2 teleestudiando), además, quien sabe, a lo mejor cuando esto empiece a ir bien nos dais una sorpresa y ofrecéis también fibra y hago el cambio completo con Simyo (sí, lo se, que de momento no, pero soñar es gratis).

    • Edusimyo

      Hola,
      pues sí, si no es urgente, espérate a que finalice esta situación y ya lo haces con más calma.
      En cuanto a la fibra, estamos trabajando en este servicio y esperamos lanzarlo antes de que termine este año.
      Cuando tengamos más noticias, avisaremos por aquí 👍

      Gracias por confiar en simyo

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>