Sigue conectado con 10GB por 0€

En simyo sabemos que son momentos difíciles y queremos echar una mano. Por eso, si tienes que teletrabajar, estás en una situación complicada o tienes una emergencia, ahora puedes activar un bono con 10GB extra si lo necesitas.

10GB 0€ 30 DÍAS
Este bono no cuesta nada, se activa en el momento, dura 30 días y no es acumulable. Se añade a tu bono normal de datos y podrás usarlo durante 30 días naturales.

DISPONIBLE HASTA EL 30 DE ABRIL
Puedes activarlo hasta el día 30 de abril. Desde la app, el área personal, el 121 o el 1644.
Cógelo si lo necesitas y mucho ánimo. Lo conseguiremos con la colaboración de todos 😉

63 comentarios sobre Sigue conectado con 10GB por 0€

  • stri

    Buenas,
    Hoy día 25/05/2020 he contratado los 10 Gb gratis para 30 días y como pone más arriba: “…podrás usarlo durante el día de la activación y los 30 días siguientes completos.” he echado la cuenta y el trigésimo día sería el 24/06/2020 pero en mi área personal pone que el último día será el dia 23/06/2020, ya de paso he mirado los 10gb de la vez anterior que contraté el 25/04/2020 deberían terminar el 25/05/2020 pero han terminado el 24/05/2020, por tanto es mentira lo que decís de 30 días completos después del día de activación.
    Al fin y al cabo es gratis, pero he llamado al 121 y lo he comentado, me he sentido como si estuviera loco y que no digo algo cierto y fácilmente comprobable.
    Si decís que dais 30 días, pues cumplid los 30 días y no los 29 que realmente dais.
    No me extrañaría nada que los bonos pago también los deis mal quitando un día a vuestro favor

  • Carlos

    Lowi república móvil así que se me vengan a la mente también regalan 10gb y no hace falta activarlos ni que te hagan falta.se añaden directamente.aquí parece que está como muy oculto en plan que si no te enteras no te beneficias y si te enteras aparte que lo tienes que activar tú te recalcan que solo es si los necesitas.vamos como una especie de chantaje.dénselo a todo el mundo sin tanta tontería como hacen otras compañías

    • Edusimyo

      Hola Carlos,
      en simyo no queremos ocultarlo. Sentimos que te hayas llevado esa impresión.
      Al lanzar el primer bono enviamos nota de prensa, mail a los clientes, sms, aviso al entrar en la web de simyo, en el área personal y en la app. Lo mismo hicimos al ofrecer el segundo bono.
      En cuanto a la función del bono, efectivamente, se trata de un bono para ayudar a aquellos que necesitan más datos en esta situación.
      Esperamos que te sirva de ayuda. Agradecemos también que nos hayas comentado aquí tu impresión sobre este tema 👍

  • José

    Por que no se me activan esque le doy y me dice que no se a podido conectar que lo intente en un rato y lo e intentado ya 20 veces y no se me activan

  • […] o recibir clases… así que en simyo hemos añadido otro bono de 10GB gratis que se suma al que ya estaba disponible. Ahora en total puedes activar 2 bonos de 10GB por cada línea que tengas. Esperamos que te sirvan […]

  • Ruben

    Si activo el bono de10 GB el 30 de abril, en mayo podré disfrutar de el? Gracias por todo.

    • Edusimyo

      Sí, puedes activarlo el 30 y podrás disfrutar de él durante 30 días desde la fecha de la activación.
      Pero yo te recomiendo que no te esperes al último día. Actívalo un día antes y así tendrás margen de reactivarlo o revisar lo que sea necesario si tuvieses cualquier problema con la activación. No tiene porqué pasar nada, pero si te esperas al último momento y te falla, el día siguiente ya no se podrá activar y te quedarás sin él.

  • Elo

    Quería daros las gracias por la solución que me habéis dado, me han activado mi nueva tarifa de 40gigas para poder llegar a fin de mes y continuar teniendo internet.
    Muchísimas gracias por facilitarnos las cosas a personas que no tenemos wifi en casa!!

  • Elo

    Hola de nuevo, vuelvo a repetir que agradezco mucho el esfuerzo de Simyo, pero en mi caso ya he tenido que contratar un bono especial de 15 euros para pasar el mes!!! Tengo contratado chat+redes sociales tarifa 25g ya se me ha agotado también los 10gigas de regalo!! No entiendo como se gastan tan rápido los gigas!!! por ver un video en youtube de 43 minutos se ne han gastado casi 5 gigas!!! Esto es una vergüenza!! Necesitamos internet los que no tenemos wiffi en casa como es mi caso.
    Tengo 2 lineas en simyo he recomendado a amigos y familia que también son de simyo y me estoy arrepintiendo la verdad.
    Habéis perdido 2 clientes.
    Gracias !!!!

  • Elo

    Ya he cambiado la tarifa a 40gigas mensuales, el problema es que no se activará hasta el siguiente ciclo, también tengo contratado redes sociales y chat, pero como digo no me llega hasta el final del ciclo, necesitamos internet por favor!! Gracias por contestar y por hacer lo que podéis!!!

    • Edusimyo

      Si quieres, puedes coger un bono especial mientras tanto (en la sección de bonos especiales)
      Revísalo por si te sirve de ayuda por ahora.

  • Elo

    Muchísimas gracias por ese bono de 10 gigas gratis, pero en mi caso se me agotan en nada, tengo la tarifa 25gigas más llamadas ilimitadas y ya se me estan agotando, me quedan 2 y del bono otros 2. Yo no tengo wiffi en mi casa y en estos momentos veo que se esfuma internet cuando más lo necesito!!! Ayuda plis!!

    • Edusimyo

      Hola Elo,
      si quieres, puedes pedir el cambio a una tarifa superior (hay hasta 40GB) para que se active en el próximo ciclo si eres de contrato o ahora mismo si eres de prepago. Si eres de contrato, también puedes activar algún bono especial (en la sección de bonos especiales) hasta que se renueve tu ciclo.
      De todas formas, vamos a revisarlo por si se puede ofrecer alguna alternativa más adelante. Esperamos que te llegue mientras tanto con alguna de las opciones disponibles. Gracias por comentárnoslo.

  • Mari carmen

    A mi se me han mandado un mensaje y se han activado solo. Esto es normal?

    • Edusimyo

      Hola Mari Carmen,
      para activarlo tienes que entrar en tu área personal o la app y activarlo manualmente. No es normal que se active solo.
      Si quieres, llámanos al 121 o al 1644 y lo revisamos contigo.

  • Jorgecasen

    Genial, muchas gracias.
    ¿Teneis pensado hacer algo parecido con los minutos de llamadas?
    Un saludo

    • Edusimyo

      Hola Jorge,
      por ahora no es posible añadir esa opción para los minutos, pero vamos a tenerlo en cuenta por si se puede más adelante.
      De todas formas, si quieres, tienes la opción de 100MIN a simyos por solo 0,99€ o las llamadas ilimitadas con megas, que están bastante bien de precio después de las últimas mejoras. También puedes usar tus gigas para llamar a través de apps como WhatsApp, Skype, Facebook… 😉
      ¡Ánimo y gracias por confiar en simyo!

  • Jota

    ¿Dónde se accede a la oferta en la web?

    parece que no está anunciado

  • Gracias de corazón.
    Soy profesor de Secundaria, y el Internet que tengo en casa no anda ni cerca de bien. Si no fuera por los datos que tengo con vosotros (baratitos y siempre disponibles), no podría estar atendiendo a mi alumnado y mis compis con fluidez y rapidez. Y ahora, encima, me facilitáis 10 gigas más de gañote. De verdad que no me esperaba un trato tan bueno por parte de una empresa de telefonía. Ver para creer.

    • Edusimyo

      Hola Antonio,
      no sabes lo que nos alegra escuchar tu caso. Estamos contentos de haberte podido ayudar a seguir atendiendo a tus alumnos.
      ¡Animo y a seguir adelante! 😉

  • Manuel

    Grandes! El otro dia pregunté por twitter porque me extrañó que no hubiera movimiento respecto a las demás y me viene como anillo al dedo para el siguiente mes el acumular GB y aplicar los 10Gb.

  • […] Más información | Simyo. […]

  • Miguel Li

    Pensaba que se iban a aprovechar de la situación para obligar a contratar bonos extra pero no. Esto si que es una empresa con ética. Gracias 👏

    • Edusimyo

      Gracias a ti por confiar en simyo 🙂

    • Jose Luis

      De ética nada, que esta gente está en el negocio por la pasta, lo que pasa que se dieron cuenta desde el minuto 1 que la mejor forma de obtener beneficios y no tener que preocuparse porque los clientes les machaquen con reclamaciones, era tenernos contentos. Así que no es ética, es simplemente inteligencia empresarial, algo que desgraciadamente no abunda.
      Así que nada, seguid haciendo las cosas para obtener vuestro beneficio empresarial que así los clientes nos beneficiaremos.
      Cliente de la época de los pioneros con síndrome de Estocolmo 🙂

      • Edusimyo

        Hola José Luis,
        te agradecemos que sigas con nosotros desde la época de los pioneros 😀
        En cuanto a tu comentario, es cierto que para nosotros tener a los clientes contentos y ayudarles es la única forma de hacer las cosas. Consideramos que ofrecer las cosas claras, dar un trato justo y pensar los servicios como si estuviesen destinados para nosotros mismos es la clave para tener una telefonía móvil distinta y sin permanencia. Efectivamente, cuando más contento esté el cliente, mejor es para la empresa, como tú comentas.
        Pero la orientación, la ética personal de los que aquí estamos y los valores de la empresa también son imprescindibles para seguir funcionando como lo hacemos nosotros 👍
        Muchas gracias por ser cliente de simyo desde hace tanto tiempo y por valorar nuestra forma de hacer las cosas 👏👏👏

  • Hasna

    Los necesito Por favor

  • Fran

    Dios mio.

    Sois muy atentos con vuestros clientes.

    Muchisimas gracias por este bono solidario…

    Ojala todas las compañias fueran asi.

    Sois los mejores en España

    Seguid asi!!!

  • Miguel L.

    A pesar de haber estado tentado de moverme de compañía de móvil, por motivos profesionales, sigo al pie del cañón con vosotros, y os recomiendo a quien me pide opinión, se haga por el plan amigo o por su cuenta.

  • Pedro

    Estas cosas hacen grandes y humanas alas empresas!!

  • Pedro

    Simyo siempre ha sido, es y será la mejor compañía telefónica

  • Jorge

    Hola, se agradece el detalle. En mi área personal no veo la opción, donde la puedo activar? por mucho que miro no veo la opción, muchas gracias.

    • Edusimyo

      Puedes activarla en la sección de 10GB gratis del área personal o la app. Si no la encuentras, llámanos al 121 o al 1644 y te ayudamos.

  • José Luis

    De verdad, no entiendo cómo más gente no se viene a symio. Hacéis lo que no hace ninguna de las obras. Seguid así y gracias

  • Sara Alicia Baglieri Brizuela

    La verdad que sois únicos agradezco mucho por esto y en nombre de muchos que quisas no comenten estamos agradecidos ❤❤🖐🖐

  • Sam

    Excelente, Simyo !!

  • tere

    la pena que en muchos pueblos no tenga cobertura, al menos en dos que me afectan, por lo demás todo genial. gracias

    • Edusimyo

      Esperamos que lleguen pronto las mejoras de red a las zonas que comentas también.
      Gracias por confiar en simyo 🙂

  • Gracias vendiciones estoy contento su servicios buenos y con calidad

  • Tacho

    Sois un amor, me derrito. Os honran gestos como estos. Si peleamos podemos perder, si no peleamos perdemos seguro.
    Mucha fuerza y muchas gracias.

  • Alex

    Gracias, “es lo justo”, como dice vuestro eslogan.

  • Sante

    Muchas gracias, sabía que podía contar con vuestra disponibilidad, como siempre! Confirmo, sois unos cracks!!!

  • JDMC

    Muchas gracias Simyo. Gracias por estar ahí en estos momentos.