El 2024 ha sido una pasada… ¡vamos a tope con el 2025!
Este año va llegando a su fin y queremos echar un vistazo a todo lo que hemos conseguido con tu ayuda, darte las gracias por confiar en simyo y como no, ¡felicitarte las fiestas! 🥳
Y es que en 2024 no hemos parado ni un momento. Mira, mira:
¡Nueva web y nuevo Invita a un amigo!
Después de mucho trabajo, lanzamos una nueva versión de la web más ágil, más moderna, más fácil de usar… ¡y más alegre! 😉
Además, también revolucionamos la promoción de «Invita a un amigo» con más euros para todos, la posibilidad de enviarte el dinero a tu cuenta corriente y de convertirte en «Gurú» para ganar el doble ¡Toma ya!
Llega la eSIM y el 5G. ¡Fiiiummmm!
Empezamos el 2024 con la llegada del 5G y en verano rematamos con la eSIM. Dos de los servicios más solicitados, junto con VoLTE y VoWifi que llegaron unos meses antes. ¡En simyo ya estamos a la última!
¡Mejoras, rebajas y regalos!
Como siempre, hemos tenido mejoras (y más mejoras) para todos, de forma automática y sin que tengas que pedirlas. También hemos añadido posibilidad de añadir fibras adicionales a mejor precio y lo hemos dado todo con las rebajas del Black Friday. Regalamos 50GB en verano y, como no, 50GB para esta Navidad que aún puedes activar hasta el día 16 de enero 😉
Y todo esto lo hemos hecho gracias a tu ayuda, a tus sugerencias y a tu apoyo incondicional. Porque si hay algo de verdad único en simyo, sois vosotros, los clientes. Nosotros lo sabemos y por eso queremos darte las gracias y asegurarte que seguiremos trabajando a tope y con las pilas cargadas para darte el mejor servicio posible y un 2025 lleno de subidones y buenas noticias.
¡Mil gracias por todo, felices fiestas y feliz simyo nuevo! 🥳
hola me parece penoso ke todos los móviles simyo no los tenga homologados yo tengo m15 y nada y es nuevo 1 año y así habrá muchos si no lo homologan pronto orange volveré a o2 movistar ahí lo tenía todo volte y vowifi una pena creo ke orange prepago y contrato funciona y yoigo más movil también a ver si pronto se arregla hay muy pocos móviles homologados
Hola, ante todo Feliz año y gracias como siempre por mejorar cada año. La verdad es que yo no pido nada solo una sugerencia de mejora en los datos ya que he visto que hay quejas de que en otros operadores tienen más datos que en Simyo como es el caso de Digi. Solo eso, yo estoy contento con las tarifas y el servicio ya que puede que no oferten tantos gigas o que no tengan otras cosas, pero quien tiene acumulación de gigas durante tres meses, si te sobran muchos poder cambiar la tarifa ese mes o meses según consumo y no tener que pagar 17€ solo de datos 200gb…?
Nadie de la competencia tiene esto y por eso os doy las gracias. A parte de muchos más motivos como los gigas que regaláis todos los años y un sinfín de cosas que para mí os hacen ser el mejor operador del mercado. Quizás haya clientes que no saben aprovechar bien vuestros servicios porque para mí la ventaja más importante que tenéis es poder contratar 200 gigas por 17€ y si sobran muchos pues meto 1€ el mes siguiente y ahorro de tener siempre la tarifa todos los meses a 17€.
¿QUE COMPAÑIA OFRECE ESTO?
NINGUNA!!!
SOIS LOS MEJORES,
MIL GRACIAS😉😃👍
Feliz Año Ignacio 🙂
Muchas gracias a ti por tu comentario y por tu apoyo y confianza.
En simyo trabajamos para ofreceros el mejor precio posible, pero como tú comentas, el precio no lo es todo.
Es una parte importante, pero también lo es la atención, la resolución de problemas, los servicios que vamos lanzando, la constante mejora y el cuidado que le ponemos a todo lo que hacemos, pensando siempre en vosotros.
Muchas gracias por valorar la experiencia en su conjunto y por seguir confiando en simyo. Te aseguro que desde aquí seguiremos trabajando cada día para que sigas teniendo la mejor experiencia y el mejor servicio posible 👍
HOLA EXPONGO MI QUEJA ESTABA EN ORANGE CONTRATO TENIA VOLTE Y VOWIFI EN MI SAMSUNG M15 SALIO NUEVO MARZO 2024 ESTUVE EN O2 MOVISTAR TAMBIEN VOLTE Y VOWIFI EN MAS MOVIL VOLTE TAMBIEN VENGO A SIMYO Y NADA CUANDO OTANGE OS VA HOMOLOGAR MI SAMSUNG M15 YA KE EN ORANGE PREPAGO KE YA TIENE VOLTE Y VOWIFI FUNCIONA Y CONTRATO HACE YA TAMBIEN A VER SI PRONTO LO TENEIS QUEJA A ORANGE HOMOLOGUEN MI MOVIL EL FABRICANTE SAMSUNG DICE KE ES EL OPERADOR A VER SI PRONTO LOS TENGO ESTOS SERVICIOS.
yo creo ke esta capado simyo respecto a lrange y en saturación tiene prioridad orange no como movistar y o2 es todo igual pues simyo si es de orange debería ser todo igual yo simyo h+2 rayas un amigo orange 4g 1 raya algo muy raro tomar nota quejas a orange
Hola,
en simyo tenemos la misma cobertura y el mismo servicio que en Orange, ya que somos del mismo grupo empresarial (MásOrange)
No hay ningún tipo de límite en ese sentido. El único servicio que no tenemos es el 5G+, pero por lo demás, es lo mismo tener una sim de simyo que de Orange en ese sentido.
Si notas distinta cobertura o distinto rendimiento con respecto a un amigo tuyo de Orange, es posible que se trate por diferencias en el móvil utilizado o en la zona de cobertura en la que te encuentres.
PARA CUANDO 5G+ 5G SA EN SIMYO EN ORANGE PREPAGO LAS TARJETAS PREPAGO YA VIENEN PREOATADAS CON EL 5G+ 5G SA EN ESTE AÑO LO INPLANTAN PARA CUANDO EN SIMYO ME HAN DICHO KE TAMBIEN ESTE AÑO TENDREIS KE SACAR SIM NUEVA.SALUDOS.EN ORANGE SOLO ESTA EN CONTRATO.
Hola, en simyo tenemos 5G de serie para todas las tarifas, ya sean de prepago o de contrato. No es necesario cambiar la SIM. Te vale la misma que tienes para el 4G.
En cuanto al 5G+, no tenemos información sobre disponibilidad de este servicio en simyo.
EL M13 SAMSUNG TIENE VOLTE Y VOWIFI POR LO KE EL M15 SAMSUNG EL MIO NO TARDARA MUCHO EN SALIR ESPERO Y DESEO NO TENER KE MARCHARME POR NO TENER VOLTE Y VOWIFI A VER SI PRONTO SAMSUNG O ORANGE LO HOMOLOGA EN ORANGE SI ESTA VOLTE Y VOWIFI M15 SAMSUNG.SALUDOS.
Buenas tardes y buen año! Han estado hoy mismo instalando la fibra(un pelin remolones con 6 días de espera), y tengo que decir que además del nivel de resolución del instalador, esto va que vuela, chavales! 😁😁. El instalador más apañado no podía ser, y en un abrir y cerrar de ojos ya tenía todo en marcha. Un 10 para él, y otro para simio. Gracias!
¡Feliz Año! 🥳
En estas fechas pasadas es normal que haya habido un pelín de demora en la instalación, pero ya debería haberse normalizado.
Nos alegramos de que haya ido todo estupendamente y te agradecemos que te hayas pasado por aquí para saludarnos y para compartir tu experiencia.
Otro diez para ti, por majete 😜
MUCHAS GRACIAS YO PENSABA KE LO HOMOLOGABA ORANGE YA KE EN ORANGE TANTO SAMSUNG M15 TARJETA Y CONTRATO FUNCIONA Y MAS MOVIL YOIGO O2 TAMBIEN SI MI MOVIL ES DE MARZO 2025 ESO ESPERO PRONTO TENGA VOLTE Y VOWIFI PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN.UN SALUDO.
De nada 🙂
Esperamos que llegue pronto a tu móvil esa homologación 👍
PARA CUANDO OS VA A HOMOLOGAR SAMSUNG M15 PARA TENER VOLTE Y VOWIFI ORANGE EN ORANGE TENIA VOLTE Y VOWIFI MAS MOVIL Y O2 TOMAR NOTA Y A VER SI PRONTO ME SALE EL IMS Y PUEDO PONERLO.MUCHAS GRACIAS.
Hola,
no tenemos información sobre la fecha de homologación de ese modelo por parte de Samsung, pero los fabricantes van homologando de forma progresiva con las nuevas actualizaciones. Si no ha finalizado su ciclo de vida y de actualizaciones es muy probable que Samsung lo homologue próximamente.