EL 2024 HA SIDO UNA PASADA


El 2024 ha sido una pasada… ¡vamos a tope con el 2025!

Este año va llegando a su fin y queremos echar un vistazo a todo lo que hemos conseguido con tu ayuda, darte las gracias por confiar en simyo y como no, ¡felicitarte las fiestas! 🥳
Y es que en 2024 no hemos parado ni un momento. Mira, mira:

¡Nueva web y nuevo Invita a un amigo!
Después de mucho trabajo, lanzamos una nueva versión de la web más ágil, más moderna, más fácil de usar… ¡y más alegre! 😉
Además, también revolucionamos la promoción de «Invita a un amigo» con más euros para todos, la posibilidad de enviarte el dinero a tu cuenta corriente y de convertirte en «Gurú» para ganar el doble ¡Toma ya!

Llega la eSIM y el 5G. ¡Fiiiummmm!
Empezamos el 2024 con la llegada del 5G y en verano rematamos con la eSIM. Dos de los servicios más solicitados, junto con VoLTE y VoWifi que llegaron unos meses antes. ¡En simyo ya estamos a la última!

¡Mejoras, rebajas y regalos!
Como siempre, hemos tenido mejoras (y más mejoras) para todos, de forma automática y sin que tengas que pedirlas. También hemos añadido posibilidad de añadir fibras adicionales a mejor precio y lo hemos dado todo con las rebajas del Black Friday. Regalamos 50GB en verano y, como no, 50GB para esta Navidad que aún puedes activar hasta el día 16 de enero 😉

Y todo esto lo hemos hecho gracias a tu ayuda, a tus sugerencias y a tu apoyo incondicional. Porque si hay algo de verdad único en simyo, sois vosotros, los clientes. Nosotros lo sabemos y por eso queremos darte las gracias y asegurarte que seguiremos trabajando a tope y con las pilas cargadas para darte el mejor servicio posible y un 2025 lleno de subidones y buenas noticias.

¡Mil gracias por todo, felices fiestas y feliz simyo nuevo! 🥳

23 comentarios sobre EL 2024 HA SIDO UNA PASADA

  • Anne

    Simyo, ¿de qué sirve mejorar si no escucháis a vuestros clientes?

    Vuestro balance de 2024 está lleno de mejoras y avances tecnológicos, desde la llegada del 5G y la eSIM hasta el rediseño de vuestra web. Sin embargo, cuando se trata de gestionar datos personales básicos, parece que os habéis quedado en la prehistoria.

    El problema es simple: en Simyo, actualizar los datos personales no es sinónimo de actualización, sino de un cambio de titularidad, con todas sus consecuencias negativas. ¿El caso concreto? Un cliente que ha adquirido la nacionalidad española, pasando de NIE a NIF, y que, al solicitar el cambio de su documento de identidad, se encuentra con una respuesta inaceptable: perderá todos sus GB acumulados en sus líneas (122GB en una y 76GB en otra), porque vuestro sistema no permite una actualización sin que se considere un cambio de titularidad.

    Aportar un documento oficial de concordancia emitido por el Cuerpo Nacional de Policía, que prueba inequívocamente que se trata de la misma persona, no sirve de nada. Y cuando se contacta con el servicio de atención al cliente en el 1644, la respuesta es que «no hay solución, es lo que hay».

    ¿De verdad una empresa que presume de innovación y cercanía con sus clientes puede permitirse este tipo de errores? ¿Cuántos clientes extranjeros de Simyo adquieren la nacionalidad española cada año y se ven obligados a perder todos sus beneficios acumulados simplemente porque el formulario de actualización de datos no está bien diseñado? ¿Por qué se castiga al usuario por un fallo en vuestro sistema?

    Otras empresas han sabido resolver este mismo trámite sin que sus clientes pierdan promociones, puntos o beneficios acumulados. Pero en Simyo, en lugar de buscar soluciones, preferís ignorar un problema que afecta directamente a vuestros clientes.

    Si realmente queréis seguir mejorando, el primer paso es escuchar y solucionar problemas reales. De lo contrario, todo ese discurso de «gracias por confiar en nosotros» se convierte en una mera estrategia de marketing sin sustancia.

    Esperamos una respuesta y, sobre todo, una solución.

    • Edusimyo

      Hola Anne,
      entendemos lo que dices y no te falta razón en ese sentido. Lo que ocurre es que, aunque para ti sea una actualización de datos (como así es), para el sistema requiere la creación de un nuevo usuario porque los usuarios son por DNI o documento de identidad. Así que tiene que crear un nuevo perfil y traspasar todo a ese perfil. Con el traspaso (cambio de titular) no se pueden arrastrar gigas acumulados ni promociones.
      En realidad no es porque no estemos seguros de que seas tú o porque el formulario no esté bien. Es un problema del sistema, de como está diseñado. Ese funcionamiento no se puede modificar de momento. Lo sentimos.
      Pero haz una cosa, por favor, envíanos un correo a post@simyo.es con tus datos y este tema y revisamos tu caso concreto a ver si se puede hacer algo más por ayudarte o si encontramos alguna otra solución alternativa.
      Gracias por contactarnos y por confiar en simyo.

  • Carlota

    Todo muy bonito, pero el saldo que te queda del mes anterior de su tarifa de 7,50€ tras recargar 8€ es inaprovechable y te obligan a recargar de nuevo 8€, como se llama a eso? Estafar? Robar? Cobrar de más por un servicio, como mínimo.

    • Edusimyo

      Hola Carlota,
      el saldo que te queda tras recargar tu mes anterior se queda acumulado y puedes usarlo para recargar 7€ en vez de 8€ en el mes siguiente.
      Es decir, si tu tarifa es de 7,5€ y recargas 8€ un mes, se quedan acumulados esos 50 céntimos que faltan. De manera que el mes siguiente, solo tendrás que recargar 7€ para renovar tu tarifa porque los 50 céntimos restantes, ya los tienes.
      Si no tienes esos 50 céntimos acumulados, lo único que puede haber pasado es que los hayas gastado en consumo extra si has navegado una vez caducado tu bono. Pon un límite de consumo de datos de 0€ y otro de voz de 0€ y verás como no vuelves a gastar tu saldo en consumo extra 😉
      https://blog.simyo.es/limites-de-consumo/

      Ten en cuenta que en simyo no te cobramos de más o te quitamos dinero que has recargado. Cada consumo que hayas realizado puedes verlo en tu área personal con el importe correspondiente en la sección de consumos. Por favor, revísalo y nos mantienes al tanto por si necesitas ayuda o hay que revisar tu caso. Igualmente, si crees que hay cualquier error o quieres revisarlo, envíanos un correo a post@simyo.es con tus datos. Y si necesitas cualquier cosa, aquí estamos 🙂

      Gracias por tu colaboración.

      • jose

        esto también me ha pasado que quedando el medio euro recargo 7 así con 7’50 comprar el bono pero se niega la app y área usuario también se niega del 121 automático como operadora ¡este es otro de los fallos que reinciden en simyo! ¡en el 121 se niegan abrir incidencia solo están para hacer preguntas violan privacidad!

        • Edusimyo

          Hola,
          sí, eso es normal y suele pasar si no tienes límite a 0€. Es porque si estás conectado sin bono y no tienes límite de consumo, gastas algún céntimo en consumo extra. La solución es muy sencilla. Pon un límite de consumo de datos de 0€ y así evitarás gastar ni un céntimo y siempre podrás recargar sin problemas 😉
          Pruébalo y nos dices 👍

          • jose

            esta respuesta carece de relación con lo planteado se puede ver en mis lineas de datos tengo puesto limites para gaste nada fuera de bono

          • Edusimyo

            Hola,
            en ese caso, si tienes límite configurado y quieres revisarlo, podemos intentar ayudarte desde aquí.
            Envíanos un correo a post@simyo.es con más información .
            Gracias 🙂

  • Primitivo Francisco

    hola me parece penoso ke todos los móviles simyo no los tenga homologados yo tengo m15 y nada y es nuevo 1 año y así habrá muchos si no lo homologan pronto orange volveré a o2 movistar ahí lo tenía todo volte y vowifi una pena creo ke orange prepago y contrato funciona y yoigo más movil también a ver si pronto se arregla hay muy pocos móviles homologados

  • Ignacio

    Hola, ante todo Feliz año y gracias como siempre por mejorar cada año. La verdad es que yo no pido nada solo una sugerencia de mejora en los datos ya que he visto que hay quejas de que en otros operadores tienen más datos que en Simyo como es el caso de Digi. Solo eso, yo estoy contento con las tarifas y el servicio ya que puede que no oferten tantos gigas o que no tengan otras cosas, pero quien tiene acumulación de gigas durante tres meses, si te sobran muchos poder cambiar la tarifa ese mes o meses según consumo y no tener que pagar 17€ solo de datos 200gb…?

    Nadie de la competencia tiene esto y por eso os doy las gracias. A parte de muchos más motivos como los gigas que regaláis todos los años y un sinfín de cosas que para mí os hacen ser el mejor operador del mercado. Quizás haya clientes que no saben aprovechar bien vuestros servicios porque para mí la ventaja más importante que tenéis es poder contratar 200 gigas por 17€ y si sobran muchos pues meto 1€ el mes siguiente y ahorro de tener siempre la tarifa todos los meses a 17€.

    ¿QUE COMPAÑIA OFRECE ESTO?

    NINGUNA!!!

    SOIS LOS MEJORES,

    MIL GRACIAS😉😃👍

    • Edusimyo

      Feliz Año Ignacio 🙂
      Muchas gracias a ti por tu comentario y por tu apoyo y confianza.

      En simyo trabajamos para ofreceros el mejor precio posible, pero como tú comentas, el precio no lo es todo.
      Es una parte importante, pero también lo es la atención, la resolución de problemas, los servicios que vamos lanzando, la constante mejora y el cuidado que le ponemos a todo lo que hacemos, pensando siempre en vosotros.

      Muchas gracias por valorar la experiencia en su conjunto y por seguir confiando en simyo. Te aseguro que desde aquí seguiremos trabajando cada día para que sigas teniendo la mejor experiencia y el mejor servicio posible 👍

  • Primitivo Francisco

    HOLA EXPONGO MI QUEJA ESTABA EN ORANGE CONTRATO TENIA VOLTE Y VOWIFI EN MI SAMSUNG M15 SALIO NUEVO MARZO 2024 ESTUVE EN O2 MOVISTAR TAMBIEN VOLTE Y VOWIFI EN MAS MOVIL VOLTE TAMBIEN VENGO A SIMYO Y NADA CUANDO OTANGE OS VA HOMOLOGAR MI SAMSUNG M15 YA KE EN ORANGE PREPAGO KE YA TIENE VOLTE Y VOWIFI FUNCIONA Y CONTRATO HACE YA TAMBIEN A VER SI PRONTO LO TENEIS QUEJA A ORANGE HOMOLOGUEN MI MOVIL EL FABRICANTE SAMSUNG DICE KE ES EL OPERADOR A VER SI PRONTO LOS TENGO ESTOS SERVICIOS.

  • Primitivo Francisco

    yo creo ke esta capado simyo respecto a lrange y en saturación tiene prioridad orange no como movistar y o2 es todo igual pues simyo si es de orange debería ser todo igual yo simyo h+2 rayas un amigo orange 4g 1 raya algo muy raro tomar nota quejas a orange

    • Edusimyo

      Hola,
      en simyo tenemos la misma cobertura y el mismo servicio que en Orange, ya que somos del mismo grupo empresarial (MásOrange)
      No hay ningún tipo de límite en ese sentido. El único servicio que no tenemos es el 5G+, pero por lo demás, es lo mismo tener una sim de simyo que de Orange en ese sentido.
      Si notas distinta cobertura o distinto rendimiento con respecto a un amigo tuyo de Orange, es posible que se trate por diferencias en el móvil utilizado o en la zona de cobertura en la que te encuentres.

  • Primitivo Francisco

    PARA CUANDO 5G+ 5G SA EN SIMYO EN ORANGE PREPAGO LAS TARJETAS PREPAGO YA VIENEN PREOATADAS CON EL 5G+ 5G SA EN ESTE AÑO LO INPLANTAN PARA CUANDO EN SIMYO ME HAN DICHO KE TAMBIEN ESTE AÑO TENDREIS KE SACAR SIM NUEVA.SALUDOS.EN ORANGE SOLO ESTA EN CONTRATO.

    • Edusimyo

      Hola, en simyo tenemos 5G de serie para todas las tarifas, ya sean de prepago o de contrato. No es necesario cambiar la SIM. Te vale la misma que tienes para el 4G.
      En cuanto al 5G+, no tenemos información sobre disponibilidad de este servicio en simyo.

  • Primitivo Francisco

    EL M13 SAMSUNG TIENE VOLTE Y VOWIFI POR LO KE EL M15 SAMSUNG EL MIO NO TARDARA MUCHO EN SALIR ESPERO Y DESEO NO TENER KE MARCHARME POR NO TENER VOLTE Y VOWIFI A VER SI PRONTO SAMSUNG O ORANGE LO HOMOLOGA EN ORANGE SI ESTA VOLTE Y VOWIFI M15 SAMSUNG.SALUDOS.

  • Gustavo

    Buenas tardes y buen año! Han estado hoy mismo instalando la fibra(un pelin remolones con 6 días de espera), y tengo que decir que además del nivel de resolución del instalador, esto va que vuela, chavales! 😁😁. El instalador más apañado no podía ser, y en un abrir y cerrar de ojos ya tenía todo en marcha. Un 10 para él, y otro para simio. Gracias!

    • Edusimyo

      ¡Feliz Año! 🥳
      En estas fechas pasadas es normal que haya habido un pelín de demora en la instalación, pero ya debería haberse normalizado.
      Nos alegramos de que haya ido todo estupendamente y te agradecemos que te hayas pasado por aquí para saludarnos y para compartir tu experiencia.
      Otro diez para ti, por majete 😜

  • Primitivo Francisco

    MUCHAS GRACIAS YO PENSABA KE LO HOMOLOGABA ORANGE YA KE EN ORANGE TANTO SAMSUNG M15 TARJETA Y CONTRATO FUNCIONA Y MAS MOVIL YOIGO O2 TAMBIEN SI MI MOVIL ES DE MARZO 2025 ESO ESPERO PRONTO TENGA VOLTE Y VOWIFI PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN.UN SALUDO.

  • PRIMITIVOFCO

    PARA CUANDO OS VA A HOMOLOGAR SAMSUNG M15 PARA TENER VOLTE Y VOWIFI ORANGE EN ORANGE TENIA VOLTE Y VOWIFI MAS MOVIL Y O2 TOMAR NOTA Y A VER SI PRONTO ME SALE EL IMS Y PUEDO PONERLO.MUCHAS GRACIAS.

    • Edusimyo

      Hola,
      no tenemos información sobre la fecha de homologación de ese modelo por parte de Samsung, pero los fabricantes van homologando de forma progresiva con las nuevas actualizaciones. Si no ha finalizado su ciclo de vida y de actualizaciones es muy probable que Samsung lo homologue próximamente.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>