¡MEJORAMOS LAS TARIFAS!

SUBIDÓN DE GIGAS POR EL MISMO PRECIO 😉

En simyo nos encanta daros buenas noticias y últimamente estamos en racha: 5G, 50GB gratis, eSIM, Invita a un amigo… Pues bien, ahora les toca el turno a las tarifas de fibra + móvil y solo móvil con una mejora. Bueno, mucho más que una mejora, ¡¡¡es un subidón!!! 😀


MUCHOS MÁS GIGAS POR EL MISMO PRECIO
Ya sabes que aquí subimos los gigas sin que tengas que pedirlo y sin subir los precios. Por eso, ahora las tarifas de 12GB, 30GB, 50GB y 150GB, crecen hasta los 18GB, 40GB, 80GB y 200GB, respectivamente. Sí, lo has visto bien. Ahora puedes tener 200GB por solo 17€. ¡Brutal!

Y si lo que quieres son llamadas ilimitadas con gigas para tu móvil, también puedes elegir 18GB + ILIMITADAS por solo 7,5€ o ponerte una tarifa gigante, como la de 200GB + ilimitadas por 20€.


SÚPERCOMBINACIONES DE FIBRA Y MÓVIL
Estas mejoras aplican también en las tarifas convergentes de fibra y móvil, que crecen hasta convertirse en verdaderas supercombinaciones.
Puedes coger la opción de Fibra 300Mb + Ilimitadas + 40GB por solo 31,99€, por ejemplo. También puedes elegir Fibra 600Mb + Ilimitadas + 80GB por solo 37,99€, o incluso Fibra 1Gb + Ilimitadas + 200GB por 45,99€ si quieres ir a tope de velocidad y de gigas.


MÁS LÍNEAS, MEJOR PRECIO
Ya sabes que si tienes fibra y una tarifa de móvil de 7€ o más, puedes añadir más tarifas de móvil o incluso otras fibras, a mejor precio. Como era de esperar, las tarifas adicionales de móvil también se llevan su subidón de gigas correspondiente.

DISPONIBLE PARA TODOS
Este subidón de gigas está disponible para todos en simyo.es, ya sea número nuevo o portabilidad móvil, contrato o prepago por igual. Y si ya eres de simyo y tienes una de las tarifas que mejoran, verás el cambio reflejado de forma automática en tu siguiente ciclo de facturación de contrato o en tu próxima renovación de prepago. Sin líos y al estilo simyo 😉

¡A disfrutar del subidón! 🙌

Toda la información sobre nuestras tarifas y su funcionamiento está disponible en 
www.simyo.es . Pero vamos, funciona al estilo simyo, con sentido común 😉

30 comentarios sobre ¡MEJORAMOS LAS TARIFAS!

  • Luis

    Para cuando una mejora en la tarifa de 4 gb,?
    Debe ser la única tarifa del mercado en la que el importe de la misma es superior a los gb ofrecidos

    • Edusimyo

      Hola, por ahora no tengo información sobre mejoras en ese sentido, pero lo tenemos en cuenta por si más adelante se puede hacer algún cambio en esa tarifa también.
      Gracias por comentárnoslo y por confiar en simyo 🙂

  • Jose

    Como han publicado que 40 gigas eran 6 € que ahora son 7 € esto seria una subida de precio ¿ donde esta esa mejora anunciada que bajan precios?

    • Edusimyo

      Hola,
      la tarifa de 30GB costaba 7€ y luego subió a 40GB por ese mismo precio. En eso consistía la mejora realizada en aquel momento 🙂

  • Pablo de Francisco Manzanares

    Tengo contratada una tarifa de 40 GB y 0 minutos a 6 €. Si contrato voz ilimitada pasarían a cobrarme 10 €. Los GB’s que tengo acumulados ¿se me respetarían con esta nueva tarifa?

    Y si por alguna razón quisiera volver a mi tarifa antigua, entiendo que ya no se me respetaría las condiciones actuales y pasarían a cobrarme a 7 € ¿es correcto?

    • Edusimyo

      Hola,
      te respondemos a tus dudas 🙂
      – Si coges 40GB + llamadas ilimitadas pasarás a pagar 10€ y los gigas acumulados los mantendrías. Los gigas acumulados solo se pierden si dejas de renovar una tarifa con datos móviles. Es decir si te quitas tu bono de datos o dejas de renovarlo en la fecha que corresponde. Pero si cambias un bono de datos por otro, los mantienes.
      – Si quieres volver a la tarifa antigua, como está ya descatalogada, pasarías a pagar el precio actual de esa combinación que es 40GB 7€.
      Si tienes dudas, nos dices 🙂

  • Augusto

    Si invito a un amigo y baja la tarifa a una inferior a 7€ después del primer mes, ¿pierdo los 15€ de invitación?

    • Edusimyo

      Hola, sí, así es. Tiene que mantener hasta su tercer mes en simyo.
      Más info:

      ¿Cuándo puedo conseguir mis euros de regalo?
      Irás viendo los euros de regalo a medida que las líneas del pedido de tu amigo se vayan activando y, los tendrás disponibles para usar, en el tercer mes desde que tu amigo entró en simyo.

      Por ejemplo: Si el día 27 de enero invitas a un amigo que viene a simyo con una línea móvil (portabilidad) de contrato, tu amigo y tú, veréis 20€ de regalo en el apartado “RECIBIRÁS PRÓXIMAMENTE” y, el día 1 de marzo (su tercer mes), los tendréis disponibles en la Bolsa.

      Para recibir y tener disponibles los euros de regalo en tu Bolsa, tu amigo debe mantener sus líneas activas y en una tarifa de 7€ o más durante tres meses desde la contratación. Si no, los euros de regalo ya no estarán disponibles.

      Recuerda que las portabilidades pueden tardar unos días en activarse, pero no te preocupes, los euros de regalo aparecerán en cuanto se hayan activado.

      https://www.simyo.es/preguntas-frecuentes/promociones.html

  • Jose Miguel

    redes.sociales@simyo.es este correo es correcto me habéis dicho que envié un problema que tengo un mail a Esta dirección pero me da envió fallido cada vez que lo hago por favor no he podido decir si es correcto porque necesito solucionar el tema y esto no avanza

    • Edusimyo

      Hola, ese es el correo correcto, pero no te preocupes, que ahora te contacto yo desde post@simyo.es (que también la usamos) y así evitamos más retrasos.
      Gracias y perdón por las molestias.

  • J. Miguel

    Hola Edu simio tengo un problema mi madre tiene una tarjeta de Simyo de las que eran naranjas que es más antigua que que todas las cosas entonces lo he empezado a fallar el teléfono y necesito cambiarlo pero no puedo contactar ni con el 16:44 ni hacer la gestión online porque me dice que da un error entonces ehm que tengo que hacer porque además tiendas en Leganés donde vivo tampoco hay si me puedes indicar una en Leganés y si no decirme cómo puedo ponerme en contacto con vosotros para desear realizar la gestión mi madre tiene 84 años y la verdad es que le gestiono yo todas las cosas por favor me puedes ayudar gracias

  • Ignacio

    Una vez más os doy las gracias. Hay mil motivos para seguir con vosotros. Para mi sois los mejores y el haber mejorado los gigas me parece fenomenal👍. No se puede pedir más😊. Gigas de regalo, subidón de gigas, mejoras todos los años de tarifas…👌😉 Un sin fin de cosas que hacen que vosotros si miréis por y para el cliente, ya que realmente para mi marcáis una gran diferencia a nivel de la competencia.

    Saludos!!!

    • Edusimyo

      Las gracias te las damos nosotros a ti 🙂
      Nos alegramos de que estés a gusto en simyo y nos encanta leer comentarios como el tuyo. Saber que valoráis nuestra forma de hacer las cosas y el trabajo que hacemos cada día para daros un trato distinto y personalizado es la mejor recompensa. De verdad 👍
      ¡¡¡Seguiremos así!!! 🙌🙌🙌

  • Miguel

    Vais tarde con la bajada de precios en fibra, sois la low cost con paquetes voz+datos más cara actualmente. ¿Cómo os habeis dejado comer el mercado?

    • Edusimyo

      Hola Miguel,
      hace muy poco mejoramos las tarifas de móvil. Cuando sea posible, más adelante, haremos cambios también en la fibra. En simyo seguimos trabajando cada día para ofreceros los mejores servicios y las mejores tarifas. Gracias por tu sugerencia de mejora y por confiar en simyo.

  • Areli

    Hay mejoras para bajar la tarifa 31,99€ de la combinación de fibra 300+ilimitadas+40 gb?

    • Edusimyo

      Hola,
      hace poco mejoramos el bono de 30GB y por eso ahora tiene 40GB esa tarifa. De momento no hay planificadas más mejoras en ese sentido. Pero seguiremos trabajando para ofrecer más mejoras cuando sea posible 🙂
      Gracias por comentarnos.

  • Anónima

    No me puedo creer que subáis los gigas y no lo hagáis también con los megas. 10 Años con uds. y mi tarifa sigue siendo de 100MB.

    • Edusimyo

      En esta ocasión no ha sido posible mejorar esa tarifa. De momento no podemos ofrecer más por ese precio, pero como siempre, lo tenemos en cuenta por si más adelante se puede hacer algún cambio en este sentido. Gracias por comentárnoslo y por confiar en simyo durante todos estos años 🙂

      PD: De todas formas, si quieres, por muy poco más tienes muchos más gigas. Luego, otro mes si quieres te puedes cambiar de nuevo y disfrutar de lo acumulado.

  • Jorge

    Genial la subida de gigas en las tarifas para móvil, pero echo en falta una mejora en la de 4 gigas. Ojalá llegue pronto.
    Un saludo.

  • Desire

    Gracias por cuidar a los clientes antiguos con mejoras en nuestras tarifas! Sois de las pocas compañías que lo hacéis. Llevo en Simyo un montón de años y no tengo más que buenas palabras para vosotros. Si he tenido algún problema siempre me lo habéis resuelto de forma rápida y sin ninguna pega.

    Saludos

    • Edusimyo

      Gracias a ti por valorar nuestra forma de hacer las cosas y por escribirnos aquí.
      En simyo trabajamos cada día pensando en ofreceros el mejor servicio y la mejor atención posible, así que leer comentarios como los vuestros, nos alegra el día 😉
      Seguiremos así 👍👍👍
      Gracias por confiar en simyo y que disfrutes lo que queda del verano 😎

  • Jorge

    Está genial esta subida de 12GB a 18GB.
    Parece que fue ayer cuando me vine a Simyo y tenía poquitos Gigas y como ha ido mejorando la tarifa con el paso de los años.
    Muy bien por cuidar a los clientes antiguos. Y aún tengo pendiente de activar el bono de verano , así si 🙂 aunque haya diversas opciones solo por el trato recibido , ni duda nunca en quedarse fiel a Simyo

    PD. Aún hay usuarios que seguimos eso si en la tarifa con los 20 min de llamadas solamente (pero suficientes), y no estaría mal en un futuro mejorar e igualar ese aspecto con el mínimo de minutos que ofertais a día de hoy , al igual que nos vais mejorando automáticamente los datos móviles año a año, no estaría mal con los minutos , por poco que fuese, el mejorarlo

    Gracias por todo.

    Saludos

    • Edusimyo

      Hola Jorge,
      nos alegramos de que te hayan gustado las últimas mejoras 😉
      Sí que es verdad que poco a poco han ido creciendo… ¡y ahora tenemos hasta 200GB!
      Pues sí, en simyo sabemos que el precio es muy importante, pero siempre puede haber alguien un poco más barato que tú. Igual de importante o posiblemente más, es el trato, los servicios ofrecidos y la filosofía o los valores detrás de la marca. Nosotros siempre hemos querido ser transparentes. La idea es ofreceros una experiencia fácil y un trato amable y justo para todos por igual.
      Nos alegramos mucho también de que valoréis eso. Muchas gracias.

      PD: Las tarifas descatalogadas son más complicadas de mejorar, pero lo tendremos en cuenta por si se puede hacer algún cambio en el futuro.

  • Angeles

    Como siempre sois estupendos. Esta noche comienza mi nueva combinación espero que con ese nuevo regalo de gigas, que en verano me vienen genial{ilimitadas+18GB en lugar de 12GB). Y sin dar la “vara”.

    • Edusimyo

      Seguro que el subidón de datos te viene de lujo ;D
      Que lo disfrutes. Y muchas gracias por confiar en simyo. Vosotros sí que sois estupendos 👍👍👍

  • V

    Mala decisión la de volver a quitar el descuento en la fibra de 100 y dejarla en 22€. Vuestros competidores ofrecen por menos de 17 en el caso de Fi…K y hasta 15 euros Di..Gi el quíntuple de velocidad. Creo deberías darle una vuelta.

    En mi caso que ya la tengo contratada se me respeta, pero, si modifico la tarifa movil (Tengo precio de linea adicional) se me seguiría manteniendo la fibra de 100 al precio anterior?

    saludos.

    • Edusimyo

      Gracias por comentarnos. Tendremos en cuenta tu sugerencia de cara a futuros cambios 🙂
      En cuanto a tu duda, al seleccionar el cambio, antes de aceptar, el sistema te indica si se mantiene o no.
      Para ver tu caso necesitaríamos tener tus datos . Si quieres, mándanos un correo a post@simyo.es y lo revisamos.
      Gracias 🙂