¡SUBIMOS DE 20GB A 30GB!

En simyo seguimos mejorando cada día y dándote buenas noticias, como la llegada del 5G, VoLTE + VoWifi, el nuevo Invita a un amigo… Pues bien, hoy tenemos otro subidón listo para ti porque…

¡Subimos de 20GB a 30GB!
Así es, sin líos y sin trucos. Desde hoy, las tarifas de 20GB tendrán 10GB más sin subir de precio. Si entras en la web de simyo y haces ahora la compra, ya podrás ver los 30GB. Si ya eres cliente de simyo y tienes esa tarifa, verás la mejora aplicada automáticamente en tu próxima renovación.

Más gigas por el mismo precio
Si eres de contrato y tienes 20GB (ya sea sueltos o con llamadas ilimitadas), a partir de tu próximo ciclo tendrás 30GB. Si eres de ciclo 1, será el día 1 de abril y si eres de ciclo 20, pues el día 20 de marzo. Si eres de prepago, en tu próxima renovación ya tendrás la mejora aplicada. Y como siempre, no tienes que hacer nada, ni pagar de más. Ya sabes que aquí subimos los gigas, no los precios. Al estilo simyo 😉

Y si tu tarifa no mejora esta vez, no te preocupes, porque seguro que más adelante le toca el turno a tu tarifa también. Seguimos trabajando para ofrecer más mejoras y nuevas opciones.

Gracias por confiar en simyo 🙌🙌🙌

64 comentarios sobre ¡SUBIMOS DE 20GB A 30GB!

  • Juan

    Buenas! Una consulta, uno de mis móviles es un Xiaomi red mi note 10 5G, el cual figura como que soporta la red de 5G de Simyo, pero a la hora de seleccionar esta cobertura solo puedo hacerlo mediante *#*#4636#*#*. Está prevista la homologación aún? Es un móvil comprado a Simyo . Gracias y saludos.

  • Javi

    ¿Le queda mucho la eSIM? Tras la ultima filtración que esta todo preparado a lanzar! Teneis fecha ya?

  • jose

    esta semana para contratar un bono llamando al 121 falla automático que hacen esperar para pasar con agente que accede a datos demás y otras lineas (violando privacidad) evita contratar bono requerido [a simyo sobran clientes]

  • ruben sanchez de leon

    Tengo una pequeña duda, quiero comprarme un smartwatch en la que se puede añadir una sim, hay alguna forma de mantener mi número en el móvil y el smartwatch sin tener que solicitar otra línea? Tener la misma sim para los dos dispositivos?, se que existe el esim y el multisim, pero desgraciadamente todavía no lo tenéis, hay planes para tener algo parecido?

    Muchas gracias

    • Edusimyo

      Hola Rubén,
      estamos trabajando en la eSIM, que te permitirá meter una SIM electrónica en el reloj. Pero será una SIM aparte, con un número aparte. No será el mismo número que tú teléfono.
      Eso sería MultiSIM y esa opción de momento no la contemplamos.

      • Ruben Rodríguez

        gracias por la contestación, es una pena lo de la multisim, pero creo que me podré apañar con una línea nueva, el esim tenéis previsto sacarlo este año?

        • Edusimyo

          Sí, esperamos que salga próximamente.
          En cuanto esté lista os informaremos por aquí, como siempre 🙂

  • ruben

    veo que por fin los que tenemos el poco x6 nos han puesto el 5g sin tener que hacer los trucos, que bien
    por cierto, veo que todavía no tenemos vowifi ni volte, se sabe algo de cuando lo implementaran? me parece raro que nos hayan puesto el 5g pero no lo demas

    • Edusimyo

      Hola Rubén,
      no tengo información concreta sobre la implementación del 5G o VoLTE / VoWifi por parte de Poco, pero me alegro de que ya tengas 5G en tu modelo. En muchos casos el 5G irá llegando con las actualizaciones, como ha sido el caso. En VoLTE y VoWifi, también puede que llegue a algunos modelos que aún no lo tengan (como los Pixel), pero no tengo confirmación sobre el Poco X6.
      Esperemos que sea así y también lo actualice el fabricante para homologarlo 🙂

  • Ana

    Super contenta con vosotros, de verdad que sí…

    • Edusimyo

      ¡Gracias! Nosotros sí que estamos contentos contigo ;D

      • Morga

        Otra que estaría aún más contenta si se pudiera contratar el servicio “Multi-SIM”…, por favor , ¿ alguna previsión de poder implantarlo durante este año …?. Muchas gracias y saludos .

        • Edusimyo

          Hola,
          pues por ahora no creo que vayamos a tener ese servicio. Sí que puedo confirmarte que estamos trabajando en la eSIM y que esperamos ofrecerla, pero la MultiSIM no se contempla de momento.

  • Victor

    Ya veo que habéis vuelto a poner la tarifa de fibra de 100 pero… ya sabéis que tenéis competidor! Lowi ofrece mucha más velocidad por menos con su nueva fibra FIT… tenéis pensado algo igual o mejor?

    • Edusimyo

      Hola, sí, la fibra de 100 ha vuelto 🙂
      Tendremos en cuenta lo que nos comentas para seguir mejorando y ofrecer más opciones 👍

  • jose

    esta semana ha pasado otra vez que al llamar buzón para oír mensajes lo tengo que configurar grabando saludo personalizado; ¡así otra vez se ha borrado lo que tenia! ¿quien ha accedido violando privacidad?

    • Edusimyo

      Hola,
      te confirmo que no ha accedido nadie a tu buzón.
      Se trata de una incidencia que resetea el saludo inicial a los valores por defecto y tienes que grabarlo otra vez. Perdón por las molestias.

  • V

    ¡ENHORABUENA porque sois los MEJORES!
    lo único que queda por ampliar el catálogo de dispositivos al estilo de vuestro socio. Añadir AirPods, iPad… no estaría mal.

    Por otro lado, ojalá vuelva la fibra de 100mbps para los que no necesitamos tanto.

    • Edusimyo

      ¡Gracias!
      Tendremos en cuenta tus sugerencias por si se pueden ampliar los productos de la tienda.
      En cuanto a la fibra 100…. ¡qué puntería tienes!
      Ya ha vuelto a estar disponible en la web ;D
      Suelta no, pero si tienes servicio de móvil o contratas una línea de móvil, puedes comprar fibra 100.

  • Enrique

    Desde la aplicación no se puede guardar el límite de consumo de voz a 0 minutos (a 1 min y 3 min si se puede). He tenido que entrar a la web, donde sí he podido guardar a 0 minutos el límite de consumo.

    • Edusimyo

      Hola,
      los límites de consumo no funcionan por minutos, si no que se configuran por euros gastados. Supongo que te refieres a eso 🙂
      Lo acabo de probar y sí que me permite seleccionar 0€ en el límite de llamadas.
      Danos más info si puedes por si hay algún error o si se trata de una confusión.
      Ya nos dices 🙂
      ¡Gracias!

      • Enrique

        Efectivamente son euros, y sí deja seleccionar 0€, lo que no deja es guardar el cambio. Lo acabo de probar otra vez.

        • Edusimyo

          Qué raro… porque lo acabo de probar con mi línea y lo guarda sin problemas. Debe tratarse de algún problema de tu caso concreto o alguna configuración incorrecta. Si puedes, por favor, envíanos un correo con tus datos y este tema a post@soydesimyo.es y lo revisamos enseguida. No te preocupes.

          Gracias por tu ayuda 🙂

  • María del Mar

    Tengo una IDEAKA pa completar la oferta de Simyo: hablad con vuestros compas de grupo JAZZTEL y que os dejen ofertar JAZZTEL TV, que sólo cuesta 4,95 €/mes, a los clientes de Simyo.

    Decidles que ya que se han molestado en montar ese servicio que hay que potenciarlo, LEÑE jajajajaja

    • Edusimyo

      Hola,
      muchas gracias por la IDEAKA jejeje;D
      Se lo comento a mis compañeros de Marketing para tenerlo en cuenta.
      GRACIAS

  • Primitivo Francisco

    HOLA ACABAR DE SALIR SENTENCIA SUPREMO DE KE ES ILEGAL LLAMADAS ILIMITADAS 150 DESTINOS O 200 ESPEREMOS KE SIMYO LO CORRIJA Y SEAN MINUTOS ILIMITADOS NO DESTINOS LA SENTENCIA ENTRARA VIGOR PRÓXIMOS DIAS

    • jose

      creo entender esa sentencia ratifica sanción de consumo que es un engaño decir ‘ilimitadas’ cuando tiene un limite, osea que por ejemplo habrían de cambiar ‘ilimitadas’ por ‘5 mil minutos a 150 destinos’ (medida tomada para evitar abusos); para mi son muchos minutos (dolerían oídos o perdería voz)

  • jose

    en mis lineas fallan las recargas: sea con tarjeta banco o por tienda; todas mis lineas sin saldo falto de bonos

  • Martin

    Para cuándo la esim?

    • Edusimyo

      Hola, estamos trabajando en ese sentido, aunque por ahora no tenemos fecha de lanzamiento.
      Cuando haya más avances o noticias al respecto, os informaremos 🙂
      Gracias por confiar en simyo

      • Lis

        Hola , me uno a la pregunta , por favor ,¿ probabilidad de poder hacerlo durante este año …?.
        Muchas gracias y saludos.

        • Edusimyo

          Esperamos que sea posible durante este año 2024. Cuando tengamos fecha y confirmación, os comentamos 🙂

  • jota

    desde que saco simuyo el bono extra de datos de 5 gigas por 5 euros se dijo que a ese precio sale mejor el bono ‘normal’ de 4 gigas por 2 euros ; desde antes de eso que se están quejando usuarios que las tarifas mas pequeñas simyo están sin mejorar replicando simyo cosas como que saquen bono mas grande para acumular (4 gigas y luego al de 100 megas) ¡con las incidencias que hay para cambiar de bono! ¿cuando hacen spam de otra compañía que espera simyo para replicar cosas como esta de acumular 3 meses ( hay otra compañía que también acumula 3 mese de datos pero también de llamadas)?

    • Edusimyo

      Hola,
      gracias por la sugerencia de mejora sobre los bonos extra. De momento no me figura que haya mejoras planificadas en ese sentido, pero lo tendremos en cuenta por si más adelante se puede añadir.

  • jose

    este sábado también me ha vuelto a pasar que al llamar al 121 para comprar bono el automático al final me pasa con agente que esta para perder el tiempo tanto que se corta comunicación y al rato volví a llamar pasando lo mismo; he tenido que llamar con otra línea otra vez ¡están para hacer perder el tiempo pero nunca resuelven las incidencias!

    • Edusimyo

      Lamentamos las molestias que este proceso te haya podido ocasionar. Revisaremos el funcionamiento para seguir mejorando.

  • David

    Hola Edusimyo
    Estoy en Portugal y la conexión de datos va muy muy muy lento. No hay manera. Lo he hecho de manera manual y nada con NOS y MEO, qué puedo hacer?
    Muchas gracias

    • Edusimyo

      Hola David,
      pues es que la única manera es conectándote de forma manual y probando esas redes. La otra opción que puedes probar a la selección de red, para cambiarla de 5G a 4G o a 3G. Esto lo puedes hacer en los ajustes del teléfono. En la parte de datos móviles.

      Y perdón por el retraso. Si vuelves a tener problemas fuera del horario de atención o en festivos, puedes contactarnos también en soporte@simyo.es o llamando al 1644 desde España o al 0034644100121 desde fuera de España con el coste de una llamada en roaming. Si estás en Portugal, entrará en tu bono de llamadas.

  • jota

    este sábado en centro comercial punto de venta en finetwork para altas de prepago piden cuenta bancaria aun que este a cero (hacen foto del dni), ¿sospechoso? como en este blog de simyo hacen tanto spam de otras compañías… ¿habrá que poner también sus fallos…?

  • jose

    640014479 llaman diciendo ser de simyo cuando ese numero esta reportado por sospechoso de… ¡simyo sigue cediendo datos uso fraudulento!

    • Edusimyo

      Hola, te confirmo que en simyo no cedemos tus datos a terceros o compartimos información sin tu consentimiento.

      Puedes revisar tus preferencias sobre comunicaciones en tu área personal – Mi cuenta – Datos personales – Comunicaciones.

      También puedes gestionar tus opciones de privacidad y el uso de tus datos en el área personal – Mi cuenta – Datos personales – Privacidad. Allí puedes desmarcar o marcar las casillas que te interesen.

      Revísalo porque tus datos deben haberse conseguido de otra forma.

      Te comento más sobre este tipo de llamadas:
      Lamentablemente hay comerciales que intentan vender tarifas o servicios de la competencia de esta forma. Realizan llamadas falsas indicando subidas de precios o problemas inexistentes para luego ofrecer una oferta de otra compañía. Te confirmo que no hemos sido nosotros y que tu tarifa sigue igual.

      Si te llaman para ofrecerte alguna otra compañía después, escucha la llamada durante un rato para obtener la información y después envíanos un correo con el teléfono, la hora de la llamada y tu teléfono, así como la oferta y la compañía y lo reportamos como malas prácticas para que cese esta campaña.

      Gracias por comentárnoslo 🙂

      • jose

        ¿tienes acceso a los email que envía simyo? simyo llevan muchos años ignorando incidencias diciendo ‘que NO pueden contactar…’ cuando las llamadas entrantes solo hay de este u otros números sospechosos fraudulentos (las cuales algunas NO aparecen en el área de usuario sección llamadas); ¡saben datos de las lineas!

        • Edusimyo

          Hola Jose,
          hemos recibido tu correo y lo estamos revisando por esa vía.
          Gracias por tu colaboración 🙂

  • jose

    hace semanas llame al 121 por información que agente se negó a dar, estos días fui de tiendas que este sábado 23 pero otra vez simyo cedió mis datos y email pero al ver que estaban haciendo un portabilidad fraudulenta de mi linea ( que tengo un saldo pendiente a mi favor esta asociada con diversos servicios que nunca podría estar en simyo por sus incidencias) llame al 121 para anular que también se negó atender entreteniendo la llamada insistiendo intentado ponga fibra; ¡ anulen dicha portabilidad !he llamado a la guardia civil y acudido al juzgado de guardia. reclamo a simyo una elevada cantidad que se incrementa por los perjuicios causados

    • Edusimyo

      Hola José,
      te hemos contestado en tu otro comentario. De todas formas, hemos recibido tu correo. Revisamos tu caso por esa vía.
      Gracias 🙂

  • WINS77

    ?los routers con wifi 6 para cuando?

    • Edusimyo

      Hola, pues de momento no me figura que vayamos a tenerlos en simyo.
      De todas formas, gracias por la sugerencia. La tendremos en cuenta 🙂

  • Estaría muy bien también un pack de sms
    Hay gente que lo usa y alguna compañía ya los ofrece ilimitados.

    • Edusimyo

      Hola,
      los SMS cada vez se usan menos, así que de momento no hay nada planificado en ese sentido, pero igualmente, gracias por la sugerencia. Nos la apuntamos por si más adelante hay avances en ese sentido 😉

      • Moisés García

        Pues yo tambien he entrado al blog buscando algún bono de sms. En mi caso he desinstalado el Whatsapp y, aparte de llamarles y hablar como antes, en algún momento puntual les envío un SMS.

        • Edusimyo

          Gracias por comentarnos también tu sugerencia sobre los SMS 😉
          Lo tendremos en cuenta igualmente.

  • SoyDeSimyo

    El petardazo definitivo sería que volvierais a bonos especiales a precios rompedores como los bono de fin de semana que tuvisteis en su día. Enhorabuena y seguid así.

    • Edusimyo

      Gracias por la sugerencia 🙂
      Al final decidimos ofrecer los mejores precios posibles en las tarifas de todos los días y no seguimos con la opción de fines de semana, pero es algo que se puede revisar más adelante, pues sí ;D
      Nos encanta saber vuestra opinión sobre estos temas. Gracias!

  • Fran

    Las mejoras llegan a cuenta gotas… Y algunas no son tan apetecibles…. No tan mejoras.. no tanto como hace un par de años ..

    Espero que haya subidas con las de 100mb y las de 4gb. La de 20 gigas yo al menos no la uso. Solo la de 100 mb y 4gb…

    Parece que lleváis atascados en el pasado durante bastante tiempo …

    Bueno… Lo dicho… Gracias de todas formas…

    • Edusimyo

      Gracias a ti por tus sugerencias 🙂
      No siempre es posible hacer las mejoras tan a menudo como nos gustaría, pero siempre tenemos en cuenta vuestras opiniones e intentamos ofreceros las mejores tarifas y seguir mejorando.
      Seguiremos así 👍

  • Paco

    Muchas gracias por las mejoras imagino ke la de 50 gigas cuando se pueda y la de 150 gigas igual se mejorarán algo aunque se mejoraron año pasado están muy bien tarifas si la de 4g a 10 gigas es buena sugerencia de un cliente muchas gracias tomar nota pues no creo ke subáis vosotros de 50 a 100 gigas como digimobil y de 150 a 200 gigas un saludo

    • Edusimyo

      Hola,
      en simyo mejoramos las tarifas siempre que podemos, así que cuando sea posible, os daremos más buenas noticias 🙂
      De momento no tengo confirmación sobre más mejoras, pero cuando haya alguna novedad, seréis los primeros en saberlo 👍
      Gracias por la sugerencia.

  • Francisco

    ahora toca pasar de los 4 GB a 10 GB, así números redonditos, 😀

  • Jairo Fajardo

    Muy buena mejora. Especialmente para los que usamos datos móviles con moderación.

    Habéis ajustado muy bien las tarifas. Os felicito.