LLEGA LA FIBRA AL ESTILO SIMYO
SIN LIOS. SIN AÑADIDOS. SIN COSTES EXTRA.
Hoy es un día muy importante para todos los simyos porque… ¡ya tenemos fibra en el planeta simyo!
Nunca es tarde… si la fibra es buena.
Nos hemos tomado nuestro tiempo, pero ya estamos aquí.
Después de mucho trabajo, por fin podemos ofrecer una fibra que te deja cambiar de velocidad cuando quieras, al igual que te dejamos cambiar de tarifa de móvil cuando necesitas. Una fibra que funciona con sentido común, que sea sencilla y sin trampas. Una fibra que puedes combinar con tus líneas de móvil de prepago o contrato por igual.
Ahora ya tienes un servicio de telefonía y fibra completo que se ajusta por igual a aquellos que solo tienen una línea de móvil y a los que tienen diez. Da igual que estés en casa todo el día dándole al Fortnite o que uses solo WhatsApp. Da igual que las cosas cambien, porque puedes cambiar tu tarifa de móvil y la velocidad de la fibra cuando lo necesites.
Así que sí, nos ha llevado bastante tiempo y por ahora somos los últimos en llegar, pero estamos seguros de que te va a gustar.
Elige la velocidad
En simyo puedes crear tu propia tarifa de móvil y cambiarlo todo desde el área personal y la fibra no podía ser menos. Por eso puedes elegir la velocidad que quieres y cambiarla cuando necesites. Sin llamadas ni líos. Así de fácil.
100Mbps por 25,99€
300Mbps por 30,99€
Estamos seguros de que estas dos velocidades cubrirán tu necesidad de cada momento. Igual coges una y ya no la cambias más, pero a veces tu consumo varía o necesitas ahorrar un poco más. Es un alivio saber que puedes modificar la velocidad y el precio a tu gusto sin calentarte la cabeza.
¡Precio reducido!
Si ya eres cliente de simyo y tienes una línea de móvil de prepago o contrato de 7€ o más (excluyendo extras, especiales y completa tu tarifa) o si aún no eres cliente y compras una línea móvil de esas características junto con tu fibra, verás reducida tu cuota mensual de fibra en 7€ manteniendo la misma velocidad.
100Mbps por 18,99€
300Mbps por 23,99€
Así podrás ver también combinaciones de FIBRA y MÓVIL desde 26,49€/mes. Consulta todas las opciones posibles en simyo.es.
Si ya eres cliente, puedes revisar la cobertura de fibra de tu zona y contratar desde el área personal.
Sin costes extra
En simyo tienes el mismo servicio de fibra que con uno de los grandes, pero sin costes extra ni añadidos.
No tienes que sumarle la cuota del fijo, ni un paquete de series extra que no vas a ver o el seguro de tu casa del pueblo. Si quieres fibra, en simyo tienes fibra y sin pagar ni un servicio más. Es lo justo.
Porque si quieres ver series o pelis, tienes multitud de servicios de streaming para contratar el que más te guste y a la carta. Lo mismo que ocurre con el resto de servicios. Si necesitas algo, puedes añadirlo tú por tu cuenta, sin imposiciones ni sobreprecios.
Fibra y móvil sin líos
También puedes revisar todas las líneas de prepago o contrato que tengas a tu nombre fácilmente en el área personal: tu móvil, el de tu pareja o tus hijos, la fibra de tu casa, de la casa de tus padres….
Todo de forma clara y sencilla con su precio correspondiente. Puedes hacer cualquier cambio, añadir líneas, darlas de baja, etc. Dile adiós a los packs cerrados que no se pueden cambiar.
¿Te imaginas tener una factura así de clara?
Fibra + móvil de contrato… ¡o prepago!
Si quieres puedes coger tu fibra suelta o combinarla con tus líneas de contrato… y con las de prepago también. Porque en simyo tratamos a todos los clientes por igual, es lo justo. Además, si tienes una línea de prepago con una tarifa de 7€ o más, también se te aplicará el descuento de 7€ en el precio mensual de tu fibra, claro.
La fibra se domiciliará en la cuenta bancaria y tus líneas de prepago seguirán funcionando como siempre, con recargas de saldo.
Fibra simétrica con cobertura de Orange
En simyo usamos la red de fibra simétrica de Orange, que es una de las principales redes disponibles en España y que cuenta con cobertura en gran parte del territorio nacional. Con esta red podemos ofrecerte un servicio de calidad y a la altura de lo que esperas de nosotros como cliente de simyo.
Si quieres, mira aquí si hay fibra en tu zona y si es así, podrás contratar ahora mismo. Y si no ha llegado aún, no te preocupes. La red está en constante crecimiento, así que seguro que próximamente estará disponible también en tu zona.
Te ahorras la instalación
Al darte de alta no te cobramos la instalación y si te quedas 90 días, no tendrás que pagarla. Es lo justo.
En el caso de querer marcharte antes, no hay problema. Eres libre de hacerlo y solo te cobraremos el coste proporcional de la instalación en función de los días que queden hasta los 90. Es decir, como el coste de instalación es de 120€, si te vas a los 60 días, pagarás solo un tercio de la instalación (40€).
Aunque seguro que no se da el caso, porque en simyo los clientes se suelen quedar muuucho más tiempo y por su propia voluntad ;D
Te ahorras el alta
La fibra tiene una cuota de alta de 15€ pero, si tienes una línea de simyo con una tarifa actual y bonos (excluyendo extras, especiales y completa tu tarifa)por importe igual o superior a 7€ el coste de alta será 0€. Y si no eres cliente de simyo aún, pero compras tu fibra junto a una línea de estas características, te ahorrarás el alta también.
Así que si tienes o compras una tarifa de 7€ o más, todo son ventajas. Te ahorras la cuota de alta ¡y también tienes el precio mensual de la fibra reducido!
Te ahorras hasta dolores de cabeza 🙂
En simyo no vamos a llamarte para venderte mil cosas, ofrecerte promos con trampa ni darte la brasa. Tampoco vamos a ofrecerte una cuota rebajada los primeros 6 meses para luego subirte el precio o inflarlo a base de packs. Aquí tienes el servicio que contratas. Y si algo se puede mejorar, lo mejoramos para todos y ya está. Es lo justo.
Fíjate que no tenemos ni servicio de teléfono fijo para que ahorres por partida doble. Por un lado, el coste de mantenimiento de la línea y por otro, las llamadas comerciales a la hora de la siesta 😉
Resumiendo…
Tarifas: 100Mbps por 25,99€ / 300Mbps por 30,99€
Tarifas reducidas: 100Mbps por 18,99€ / 300Mbps por 23,99€ (si tu tarifa de móvil de contrato o prepago es mayor o igual a 7€)
Cambios de tarifa: Cambia tu velocidad o tarifa de móvil al estilo simyo.
Solo fibra: Sí, puedes coger solo fibra. Sin móvil.
Cobertura: Red de Orange. Consulta aquí la cobertura.
Fijo/TV/ADSL/Seguros y demás: No tenemos. Solo fibra. Sin costes extra.
Instalación: cuesta 120€, pero en el momento de darte de alta no tienes que pagar nada. Si te quedas 90 días o más, no pagarás la instalación definitivamente. Si te vas antes, pagarás la parte proporcional nada más.
Alta: 15€. Con tarifa de móvil de 7€ o más, pagas 0€.
+info:
– Tienes todas las combinaciones disponibles si juegas con el configurador aquí.
– Tienes todo el detalle y su funcionamiento aquí.
Sí, sabemos que este es el post más largo del mundo mundial, pero ya sabes que en simyo nos gusta contártelo todo, todo y todo para que no te quede ninguna duda 😉
Hola. Tenéis planes de subir la velocidad a 600 o 1gb simétrico? Tengo contratados 300 y va de lujo. Muy contento con Simyo. Saludos
Hola,
nos alegramos de que te vaya bien 🙂
En cuanto a tu sugerencia de mejora, por ahora no tengo noticias sobre más velocidades, pero nos lo apuntamos para seguir mejorando 👍
Gracias por comentárnoslo.
Hola, he leído en una pregunta que es posible suspender la línea de fibra durante tres meses PERO solamente una vez al año.
Mi pregunta es ¿alguna previsión de que se permita más adelante hacerlo dos veces al año?
En mi caso paso temporadas de tres meses en cada una de mis dos casas, por lo que me plantearía instalar la fibra en las dos y tener activa en cada momento la línea donde me encontrase. Pero si solamente puede hacerse una vez al año, el coste sube demasiado.
Existe la posibilidad de ir enlazando altas/bajas con permanencia de tres meses y comprar el router por 60 euros, pero sin garantías de que permitiesen usarlo en cada activación, hace inviable esta opción.
Gracias.
Hola Mariano,
por ahora no hay previsión de ofrecer servicio de vacaciones o de segunda residencia. Por el momento solo puede hacerse una vez al año.
De todas formas, nos apuntamos tu sugerencia por si más adelante se puede ofrecer alguna alternativa en ese sentido.
Muchas gracias por comentárnoslo 🙂
¡Hola!
¿En serio no dejáis que vuestros clientes de fibra se salgan del CG-NAT?.
Una verdadera lástima porque ya estaba a punto de portar mi fibra actual con vosotros y así añadirlo a las 2 líneas de móvil que ya me gestionáis pero no voy a hacerlo porque necesito poder desactivarlo para gestionar mis conexiones con mi instalación de servidores Nas. ¡Una lástima!
Hola Javi,
sí, lo lamento pero no existe esa posibilidad y no creo que vaya a ser posible en el corto/medio plazo.
Lamentamos que este servicio no se ajuste a lo que necesitas para tu servidor 🙁
De cualquier forma, lo tendremos en cuenta por si más adelante se puede ofrecer alguna alternativa en ese sentido. Igualmente, cada vez más servicios son compatibles con CG-NAT, ya que se está instalando de forma estandar en la mayoría de conexiones, así que seguro que hay algún servicio compatible actualmente o si no, lo habrá dentro de poco.
Gracias por comentarnos 🙂
Bueno, he decidido darme de baja de symio después de intentar por tres veces contratar la fibra (ya era usuario de movil ) y todavía sigo esperando una contestación de symio sobre si tenia cobertura de fibra en mi domicilio. Nadie se ha dignado a contestarme, ni si quiere siendo cliente. En fin, una pena el servicio atención cliente. ciao symio
Hola Esteban,
lamentamos que te hayas planteado darte de baja por este tema 🙁
Te pedimos disculpas por las molestias que este retraso en la respuesta te haya podido ocasionar. En realidad, en el formulario indicamos que si tenemos fibra, te llamamos. Pero si no hay fibra, no se llega a contactar, con lo que seguramente no te hayamos escrito por eso mismo.
De cualquier forma, te pedimos disculpas por no informarte o si no está bien explicado. Si quieres, escríbenos un correo con tus datos, tu dirección y este tema a post@soydesimyo.es y te lo reviso desde aquí enseguida.
Gracias por tu colaboración y por confiar en simyo durante todo este tiempo. Esperamos poder ayudarte y que puedas quedarte durante más tiempo.
La verdad que estaba deseando acabar mi permanencia con yoigo que me queda un mes, para pasarme a simyo. Pero despues de ver los comentarios de que no es posible salirse del cgnat, prefiero llorarles un poco a ver si me bajan algo el precio y quedarme con ellos mientras no podais liberar nuestras conexiones.
Vaya… Lo lamentamos 🙁
Hola, ¿¿la fibra de simyo tiene algun limite de gigas al mes o puedo descargar datos ilimitados como con mi actual proveedor?? no me refiero a las lineas moviles sino al internet de casa.
Hola,
no tenemos ningún límite de descarga de datos con la fibra.
Sobre el descuento de 7€ al contrato Fibra;
Actualmente tengo una tarifa prepago de 7 € mensuales y mientras en el blog dice «Además, si tienes una línea de prepago con una tarifa de 7€ o más, también se te aplicará el descuento de 7€ en el precio mensual de tu fibra», en campo en la página, para aplicar el descuento de 7€, parece exigirse una tarifa de más de 7 €.
Mi pregunta es: ¿Si contrato Fibra, teniendo una tarifa de 7€ mensuales, se me aplicaría el descuento de 7 €?.
Gracias por su ayuda
Hola Juan,
te hemos respondido en el otro comentario 🙂
Sí, tendrías el descuento.
Contraté el servicio de fibra hace algo más de un mes y ya no me funciona… Lo más lamentable es que después de más tres días todavía sigo esperando a que el servicio técnico contacte conmigo para darne una solución.
Hola, escríbenos un correo con tus datos y este tema a post@soydesimyo.es y nos encargaremos de revisarlo para ayudarte cuanto antes. Gracias por tu colaboración y perdón por las molestias.
Vivo en una localidad costera, pequeña, en la que aún no llega la fibra Orange, he probrado la cobertura. Al precio que teneis la fibra podríais competir con una red de fibra de la competencia y otras compañías de Internet locales. En mi caso, yo no necesito linea fija y además soy usuario de lineas Simyo.Espero que pronto se instale la fibra Orange en esta zona.
Saludos
Hola,
por ahora solo podemos instalar en aquellas zonas que tienen fibra directa con Orange, así que tendrás que esperar aún.
De todas formas, gracias por haber pensado en nosotros 🙂
Hola.
Estoy intentando comprobar cobertura y no encuentra mi dirección. No es que diga que no hay cobertura, es que no la encuentra. Juraría que, cuando salió la noticia de la fibra, lo comprobé y me salió que sí que tenía, pero no lo recuerdo bien.
Además de la mía, como me extrañaba que no encontrara mi dirección, he probado con varias direcciones de varias ciudades bien céntricas y el resultado siempre es el mismo: no las encuentra.
¿Es posible que el comprobador de cobertura esté fallando?
Hola, es posible que en el momento de realizar la consulta hubiese un problema de conexión. Inténtalo de nuevo ahora y si el problema continúa envíanos un correo post@soydesimyo.es con tu dirección para poder ayudarte.
Gracias por tu colaboración y perdón por las molestias.
Muy buenas ,quiero contratar fibra en casa,cuantos días tarda en llamarte en técnico de intslacion ?
De 5 a 7 días 🙂
Me da mucha rabia que no se pueda salir del CG-NAT. Sí podéis implementarlo en la red pero no os dejan. Hablando con soporte técnico de nivel 2 pueden hacer el cambio a IP fija y fin de la historia y Simyo tiene acceso a soporte técnico de nivel 2 básicamente porque se producen averías y las tratan ellos. Si no queréis darla gratis ponerle un precio de entre 1€ y 3€. Pero hacedlo ya y no tardéis un año en pensarlo. Másmóvil y Digi lo hacen y les sigue saliendo rentable por qué a vosotros no os va a salir rentable. Es una cabezonería de algún directivo de Orange. Si lo hicierais seríais la mejor compañía. No tendríais competencia porque ya dais el mejor precio y encima siempre con la garantía que supone Orange. Estoy seguro que os ha hecho más daño que beneficio. El salir al mercado con la mala publicidad que supone el CG-NAT no creo que haya sido una brillante idea. La diferencia entre arrasar y no hacerlo.
Hola Francisco,
lamentamos que que no se ajuste el servicio a lo que estás buscando, pero te agradecemos que nos lo hayas comentado.
Por el tipo de red que tenemos, por el momento no tenemos esa opción y no sé si llegará a implementarse más adelante.
De todas formas, cada vez hay más servicios adaptados al CG-NAT y estamos seguros de que poco a poco se irán añadiendo muchos más. Para el usuario medio no tiene ningún tipo de impacto, aunque para el especializado sí que hay opciones que pueden tener limitaciones. En cualquier caso, tomamos nota de tu sugerencia para seguir mejorando el servicio y añadir más alternativas u opciones en el futuro si fuese posible.
Muchas gracias por comentarnos aquí tu opinión y por ayudarnos a mejorar 👍
Cuando dejeis quitar la CGnat y tener IP propia, tendreis un cliente más. Mientras tanto, seguiré com vosotros con 2 moviles.
Hola,
por el momento no está disponible el servicio sin CG-NAT y no podría confirmarte que vaya a estarlo más adelante.
De cualquier forma, tomamos nota de tu sugerencia y te agradecemos que nos lo hayas comentado 🙂
Igualmente, cada vez hay menos servicios que no son compatibles con CG-NAT al irse convirtiendo en el estándar por defecto en el servicio de fibra. Seguro que próximamente se actualizarán también los servicios que necesitas.
Gracias por seguir confiando en simyo con tus líneas de móvil y por comentárnoslo 👍
Buenos días,
Estoy tratando de dar alta de fibra en una zona con cobertura pero el proceso finaliza con el mensaje de que no se ha podido tramitar y no da ningún motivo. ¿Pueden ayudarme? Gracias
Hola Laura,
desde aquí no tengo acceso a tu ficha de cliente, pero si quieres, puedes llamarnos al 1644 gratis desde cualquier fijo/móvil para que te ayudemos. También, puedes llamarnos al 644100121 con el coste de una llamada de móvil normal o escribirnos a soporte@simyo.es
Antes de pasar mi fibra a Simyo, ¿Proporcionan vds la ayuda necesaria para poner el router que facilitan en modo Bridge?
Hola Javier,
me indican que tienes que hacer lo siguiente:
Entra en el router Livebox fibra – opciones avanzadas – ONT y ponlo en modo puente (bridge)
Usa el LAN 4 para conectar con el otro router y en las opciones pon:
IP dinámica, VLAN Internet: 832, VLAN Vozip: 832 (este no te funcionará, pero ponlo igualmente) VLAN TVIP: 838 prioridad 20
De todas formas, la configuración puede depender del modelo de router que vayas a usar.
Si necesitas ayuda, escríbenos con tus datos y este tema a post@soydesimyo.es y lo revisamos.
Hola, tengo contratada la fibra y mi problema es que si apago el ruter al encenderlo al día siguiente no me coge la IP, tarda muchísimo y es deseperante, he llamado a atención al cliente y me dicen que la solución es no apagar el ruter (de risa) estoy seguro que el problema radica en que Simyo usa CG-NAT, así que como no me dan solución al problema y no estoy dispuestos a tener el ruter las 24 horas encendido, estoy esperando a que pasen los tres meses para deciros con letras grande ADIOS.- Saludos
Hola Pedro,
si puedes, danos tus datos y más información sobre tu caso en post@soydesimyo.es y lo revisamos.
Indícanos exactamente a lo que te refieres con que “no coge la IP”. Indícanos si es un dispositivo, un PC, el móvil, si te sale algún error…
Coméntanos con más detalle en ese correo y lo revisamos 🙂
Hola, soy cliente de simyo tengo varias lineas de tf, con simyo estoy muy satisfecho con la compañia y me gustaria poner fibra 300 con vosotros, tengo fibra con movistar y desde el area personal con simyo le pongo direccion y me dice que no hay cobertura teniendo ya de movistar ¿ será un error por la direccion?
Hola Manuel,
lo lamento, pero en simyo tenemos fibra directa de Orange. Si figura en el buscador de cobertura que no hay cobertura, es que la red directa de Orange no llega a tu zona aún.
Esperamos que puedas venir más adelante.
¿ de veras que no os lo replanteais liberar el CG-Nat ? creo que si reflexionarais , saldriais ganado seguro. La cantidad de posibles futuros clientes que esta tumbando la implementacion del CG-NAT , sin posibilidad de salir de ella y de clientes que nos echa para atras y seguimos esperando, es para reflexionar
Hola Antonio,
por ahora no hay nada planificado en ese sentido y tampoco existe la posibilidad de implementarlo con la configuración actual, así que no lo veo probable en el corto/medio plazo.
De todas formas, lo tendremos en cuenta y te agradecemos que nos lo hayas comentado. Esperamos también que los servicios se vayan actualizando para poder utilizarse sin problemas con a través de CG-NAT.
Hola.
Mi situación actual es un móvil con vosotros (llamadas ilimitadas, 5Gb) y fibra (junto con fijo y otro móvil) en Llamaya.
La permanencia con Llamaya acaba en breve y mi intención era contratar la fibra de 100 Mb junto a mi móvil y hacer una portabilidad del móvil de Llamaya a Simyo (ese móvil no estaría a mi nombre).
Esta opción implicaba 28,49€ por una parte y (asumiendo la otra línea de móvil igual) 9,5€ más por otra parte. En total, 37,99€. Si lo consideramos en un año, 455,88€. Si restamos los 15€ que me llevaría yo y los 10€ de la portabilidad, 430€ al año.
Pues bien, yo ya estaba decidido, pero veo que Llamaya ofrece fibra a 50 Mb, un móvil con 5Gb y llamadas ilimitadas, 10 SMS gratis y fijo por 29€ al mes, precio fijo permanente. Se puede añadir otra línea de móvil igual a la anterior por sólo 5€ más al mes. En total, 34€ al mes, que al año son 408€. Eso son 22€ de ahorro al año contando con lo de la invitación por portabilidad y 47 si no lo consideramos…
Cierto que la fibra de Llamaya va a 50 y la de Simyo a 100, pero el coste es menor y se añaden el fijo y los 10 SMS. También es cierto que la permanencia con Simyo son solo 3 meses frente al año de Llamaya.
La verdad es que me ha decepcionado un poco porque estaba esperando que acabara la permanencia con Llamaya para pasarlo todo con vosotros.
Os aseguro que me gustaría seguir con vosotros porque sois una empresa clara, sin letra pequeña y que, si cambia algo (y ya llevo años), es siempre a favor del cliente. Estoy muy contento con vosotros, pero, en la actual situación de crisis e inseguridad en los ingresos, al final puede acabar mandando el precio.
¿Podría ser esperable en breve (¡muy en breve!) alguna combinación que abarate algo el precio? Por ejemplo un precio especial por tener otra línea de móvil, o poder bajar la velocidad de la fibra a 50…
A ver si me dais una alegría en breve y sigo con vosotros.
Hola Alexandre,
nos alegramos de que valores nuestra forma de hacer las cosas y te agradecemos que confíes en simyo 🙂
Acabamos de lanzar la fibra con estos precios actuales, aunque hay una opción que puedes coger por 7€ justos desde el área personal, la de 5GB y 100MIN. Igual con esa opción en ambas líneas de móvil se ajusta a lo que necesitas.
De todas formas, tendremos en cuenta tu sugerencia para seguir mejorando y añadiendo más opciones. En cuanto haya alguna novedad, os avisaremos por aquí, como siempre 🙂
Hola, Edusimyo.
Gracias por tu respuesta.
Ya había valorado la opción que propones, pero los 100 minutos se nos quedan algo cortos de tiempo (y si aumentamos los minutos bajan drásticamente los datos, con lo que tampoco cubre las necesidades).
En realidad lo de la línea fija y los 10 SMS nos daría un poco igual, pero tener que bajar a 100 minutos para abaratar sí que es una renuncia excesiva para el uso que damos a los móviles.
Entiendo que son tarifas muy nuevas y que no es factible cambiarlas en breve, pero, como os decía, para muchos casos (bueno, por lo menos el mío) si la fibra se pudiera bajar a 50 (o si se flexbilizara un poco la combinación de móviles) y se abaratara el precio sería perfecto.
En fin…
Hola Alexandre,
te agradecemos que nos comentes aquí esta sugerencia y que nos propongas alternativas para ayudarnos a mejorar el servicio.
Nos lo apuntamos de cara a próximas opciones.
Gracias!!!
Hola, tengo dos lineas de móvil con Simyo, y internet mas TV futbol en Jazztel. Si paso mi fibra a Simyo, Que opción hay para seguir viendo el futbol?
Gracias y un saludo.
Hola,
por ahora no tenemos televisión, así que por ahora no podemos ofrecerte esa opción. Lo lamento 🙁
Vuelvo a mirar, y vuelvo a decepcionarme…
De verdad, tenéis que replantearos esto de no poder salirse de CG-NAT… es que es jugar en otra liga. Muchos tenemos necesidad de acceso directo a nuestros dispositivos, redireccionar puertos, etc… ¿IPv6? Vale, pero si se ha implementado CG-NAT será porque ni está, ni se la espera.
Supongo que como yo, muchos esperábamos poder migrar nuestra fibra con vosotros… Otra vez será, supongo que habrá que esperar a que llegue la implementación de IPv6 a todo el mundo. 😪
P.d. A ver si os lo currais un poquito más y conseguís ofrecer salir de CG-NAT… a un precio “Simyo”, of course 😉
Hola,
sentimos que te haya decepcionado esta opción.
Por el momento no está disponible esa opción y no podría confirmarte que vaya a estarlo más adelante.
De cualquier forma, las aplicaciones y los servicios se van actualizando progresivamente para poder funcionar sin problemas con CG-NAT, ya que se va convirtiendo en la configuración por defecto. Esperamos que próximamente se actualicen también esos servicios que necesitas 👍
Hola amigos tengo 2 líneas de móvil y muy contentos con vuestro servicio..
Hemos mirado cobertura fibra y en nuestra comunidad aparece cobertura en los pisos 3 y 4 pero no en los 1y 2..nos preguntamos si es normal.
Gracias por vuestra atencion
Hola Javier,
en algunos casos puede que la instalación no fuese posible en algún piso por algún problema de la estructura, aunque también es posible que se trate de un error.
Si quieres, escríbenos con la dirección completa a post@soydesimyo.es y lo consultamos con Orange.
Gracias 🙂
hola, buenos días
lamentablemento no tengo cobertura de fibra…. viendo que funcionáis con cobertura de orange, me dio por mirar si en ellos tenía, y resulta que si tengo
o sea, según ellos puedo tener fibra, y segun simyo no puedo…. hay alguna posibilidad de q pueda tener el un futuro no muy lejano?
tengo un adsl q apuesta y quiero fibra. sinceramente estoy mirando tarifas d fibra+móvil en otras compañías, llevo muchos años con vosotros pero si no hay posibilidad pues me iré a otra compañía
Hola Enric,
si Orange ofrece servicio de fibra en tu zona, pero no tienes cobertura con simyo, es porque en tu zona solo hay fibra indirecta de Orange. Es decir, Orange usa la fibra de un tercero para darte servicio allí. Nosotros solo tenemos fibra directa de Orange. No tenemos acceso a la red de terceros por ahora.
Esperamos que puedas tener fibra directa de Orange en tu zona más adelante y puedas disfrutar así de nuestro servicio.
Gracias por comentarnos y por confiar en simyo.
Hola os traigo otra recomendación de smartphone si no estoy equivocado creo el primero a la venta con la cámara bajo la pantalla el : ZTE AXON 20 5G ojalá y lo incorporéis a vuestro catálogo aunque creo que nunca os eh visto a la venta modelos de ZTE ? Un saludo.
Hola,
hace tiempo sí que tuvimos algunos modelos de ZTE, pero hace mucho.
De todas formas, nos apuntamos tu sugerencia, parece un modelo interesante 🙂
Gracias por comentárnoslo!
facturación fibra septiembre 👌
así se hacen las cosas, ¡enhorabuena!
Gracias 😀
Nos alegramos de que estés contento con el servicio 👍
Hola. Me sabe mal preguntar aquí por un asunto que no tiene nada que ver con el tema del post, pero como yo no tengo Twitter ni Facebook y vosotros no tenéis un foro de ayuda o algo así… pues aquí mismo:
Los teléfonos que tenéis a la venta en este momento, ¿vienen con una ROM modificada por Orange, o es la del fabricante? Me interesa especialmente el OPPO A9 2020.
En este post decís: “nuestros teléfonos te llegarán tal y como se diseñaron originalmente”.
https://blog.simyo.es/los-moviles-con-todas-sus-funciones/
Pero en este otro sobre móviles outlet, en respuesta una pregunta decís: “en cuanto a los móviles, la mayoría vienen con la ROM de Orange”.
https://blog.simyo.es/los-moviles-outlet-vuelan-2/
Me queda claro que son todos libres; lo que no tengo claro es si el sistema operativo está tal como lo dejó el fabricante, o está “retocado”.
Gracias.
Hola Rico,
no te preocupes, pregúntanos que te ayudamos en lo que haga falta 🙂
En cuanto a los móviles, el primer post que nos indicas es de 2009 (es muy antiguo). Ahora la mayoría vienen ya con la ROM de Orange.
En cuanto a la rom, en principio al meter la SIM de simyo no deberías notar diferencia. Lo único que las actualizaciones tardan un poco más.
Entonces, en esa ROM modificada, ¿no hay funciones deshabilitadas (la doble SIM, por ejemplo) o algo que limite de alguna forma las prestaciones del teléfono?
Otra cosa: los teléfonos Oppo vienen con una “capa de personalización”, como le llaman, que no se puede quitar, por lo que yo sé, y cuya versión debe ir a la par con la de Android. ¿Eso no da problemas al actualizar? Una actualización de Android, que necesita una actualización de Oppo que a su vez depende de Orange… parece un poco complicado. ¿O quizá viene todo incluido en actualizaciones que se descargan directamente desde los servidores de Orange?
Hola,
si pone que el modelo de nuestra web tiene dual sim, entonces tendrá esa función disponible.
En cuanto a otras funciones concretas, en principio no debería tener ningún tipo de limitación. En cualquier caso, en las especificaciones indicamos todo lo que tiene el teléfono. Si tienes alguna duda sobre cualquier especificación que no esté ahí, nos dices.
Sobre las actualizaciones, todos los móviles tienen el sistema operativo de Android + la capa o personalización del fabricante. Luego, los que venden la mayoría de operadores tienen a su vez la capa del operador.
Cuando el fabricante actualiza el móvil, aquellos que tienen la primera capa nada más (fabricante) reciben la actualización. Normalmente es una notificación, pulsas y actualizas.
Los que tienen la capa del operador, tienen que esperar a la capa de Orange (o el fabricante que corresponda)
Una vez que está lista, llega la notificación al teléfono y se actualiza igual que pasa con los que tienen la capa del fabricante.
En otros casos, es posible que haya que actualizar manualmente (pero esto puede ocurrir tanto en la capa del fabricante como en la del operador)
Buenas,
estamos pensando en pasarnos a la fibra de Simyo antes de Navidades, sobre todo, si saca Simyo una tarifa de llamadas ilimitadas sin necesidad de contratar datos y a un precio por debajo de los 9,5 € que cuesta ahora lo más parecido que hay en llamadas ilimitadas (no nos interesan los datos en una de las líneas, pero si las llamadas ilimitadas).
Tenemos una pregunta. Disponemos ya de una línea de móvil contrato en Simyo. Y por otra parte, queremos pasar la fibra y otra línea de móvil contrato de otro operador (están al mismo nombre que el móvil contrato de Simyo, por lo que creemos no habría ningún problema) a Simyo.
Si hacemos el cambio a Simyo el día de mañana, al disponer entonces de la fibra de Simyo y dos líneas de móvil al mismo nombre. ¿No sería posible compartir los gigas (como hacen la mayoría de otros operadores, cuando disponen de más de una línea móvil) entre las dos líneas de móvil contrato? ¿Es decir, si en una línea tienes contratados 5 Gb por ejemplo y en la otra línea solo 1 GB, tener disponibles para las dos líneas 6 GB y su uso indistinto, según las necesidades de cada usuario? ¿Es eso posible? ¿En caso negativo, tenéis pensado ofrecer esa opción en un futuro cercano?
Espero vuestra respuesta.
Gracias.
Hola Andrés,
nos alegramos de que estés pensando en contratar fibra. Tendremos en cuenta la opción que nos indicas por si puede añadirse algo en ese sentido más adelante.
En cuanto a tu pregunta, no es posible compartir gigas entre líneas del mismo titular. Cada línea tiene sus gigas y no se pueden transferir o compartir. Por ahora no hay nada planificado en ese sentido, pero tomamos nota de tu sugerencia por si más adelante ampliamos el servicio.
Lo que sí puedes hacer es crear un punto Wifi en el móvil que quieras y que se conecten otros móviles (así si puedes compartir datos)
+info – > https://blog.simyo.es/monta-tu-propia-wifi-con-tu-iphone-o-android/
¿Y para disfrutar del descuento de 7 € en la fibra, se puede tener una línea móvil con dicha tarifa de 7 €, pero la otra línea móvil puede ser de un precio inferior, verdad?
¿A todo esto, el descuento de 7 € es para siempre? No nos gustaría llevarnos una sorpresa desagradable en el futuro. Precisamente estamos pensando en pasarnos a Simyo, para evitarnos las subidas que hacen otros operadores, cada cierto tiempo.
¿Si pasara a tener más de una línea móvil a mi nombre, cómo funcionaría en la aplicación, ver y habilitar límites en cada línea, etc..?
¿Por cierto, no perderé mis euros ni gigas acumulados, en la línea que ya tengo de Simyo verdad? ¿Y cuando incorporé la fibra y la otra línea móvil, podré por ejemplo, emplear dichos gigas acumulados, en la otra línea de móvil que tenga?
¿Una vez iniciada la portabilidad de la fibra y la línea móvil de mi antiguo operador, es posible que me llegue la nueva tarjeta sim y tenerlo operativo, antes que la fibra?
Lo comento porque estamos en Orange y si viene el técnico de Simyo a cambiarnos el router (solo tendrá que hacer eso, pues usará la misma roseta que ya hay instalada de Orange) antes de recibir la sim de la línea móvil, nos quedaremos sin línea fija (al ir conectada sí o sí con el router antiguo de Orange, que a su vez va a la roseta óptica).
Hola Andrés,
te respondo a tus dudas 🙂
– Con que tengas una línea con 7€ o más de tarifa, ya se aplica el descuento. El resto pueden tener tarifas menores.
– En simyo no subimos los precios, así que en todo caso mejorarían las condiciones.
– En la app puedes seleccionar la línea que quieres ver y configurarlo todo igual que si tuvieses solo una línea. Seleccionas la línea que quieres ver y vas cambiando si quieres la vista de una línea a otra.
– No pierdes los gigas acumulados en tu línea de simyo. Solo se pierde lo acumulado si cambias de titular, de prepago a contrato o si dejas de renovar el bono de datos de esa línea y no contratas otro. Los gigas acumulados no se traspasan de una línea a otra. Son para usar solo en la línea que los ha acumulado.
– Por defecto se hace al revés, pero puedes indicar que se haga la portabilidad del móvil antes.
Hola,
¿Tenéis en estudio ofrecer una velocidad menor (p.e. 50 Mb)?
Muchos usuarios (como es mi caso) no hacemos un uso intensivo de Internet así que valoraríamos mucho una reducción de precio a costa de perder ancho de banda.
Gracias.
Hola David,
por ahora no, pero tomamos nota de tu sugerencia. No es mala idea 🙂
buenas
he comprobado la cobertura d fibra y me dice q no está disponible… 🙁
però si miro la cobertura d fibra orange me dice q si tengo… entonces, debo suponer q en un futuro tengo la posibilidad de tener fibra d simyo?
o directamente contrato con orange….?
de q depende q en orange tenga cobertura y en simyo no?
gracias
Si Orange ofrece servicio de fibra en tu zona, pero no tienes cobertura con simyo, es porque en tu zona solo hay fibra indirecta de Orange. Es decir, Orange usa la fibra de un tercero para darte servicio allí. Nosotros solo tenemos fibra directa de Orange. No tenemos acceso a la red de terceros por ahora.
Necesito ayuda para configurar y que funcione el modem de fibra en modo bridge o modo ONT (esto lo hago ya, solo es una opción en un menú) pero luego me dice que cargue el “perfil Orange” en mi modem neutro pero no me dice cuál es ese perfil (o que datos incluye para configurarlos a mano en mi router que no admite perfiles) ¿podréis darme una solución? O ¿acaso el modo ONT aunque esté en el menú no funciona?, si fuera así lamentablemente debería darme de baja de vuestro servicio.
Hola,
hemos recibido tu mail. Lo revisamos por esa vía.
Gracias 🙂
Lo primero que tendría que hacer la compañía es ofrecer una buena atención al cliente. Es nefasta. Llevo 2 meses intentando hacer un cambio de titular y con el argumento de que no reciben por email (soporte@simyo.es) la solicitud , es decir un sistema pésimo, no me dan solución. No sé ya los emails que he enviado y las llamadas que llevo. COMPAÑÍA NO RECOMENDABLE, oferten lo que oferten
Hola,
antes de nada, perdón por las molestias que este cambio de titular te pueda estar ocasionando.
Si puedes, por favor, envíanos un correo con la documentación y tus datos a post@soydesimyo.es para ver porqué no ha llegado correctamente a soporte y ayudarte cuanto antes.
Muchas gracias por comentárnoslo y de nuevo, disculpa por las molestias.
Wow definitivamente es la mejor noticia! En estos ultimos meses el internet estaba muy lento, las peliculas y las series cargaban demasiado en cargar, espero que con esto valla mucho mejor, gracias
Esperamos que sí 😉
Me parece que es una excelente noticia! La verdad que últimamente estaba pensando en aumentar la velocidad de internet, ya que iva un poco lento al momento de usar la aplicacion octostream que sirve para ver series y peliculas, pero con esto creo que ira mucho mejor
Nos alegramos de que te guste la noticia 🙂
Seria bueno que hagan una calculadora para sacar la tarifa final más fácil, gracias
Si coges la tarifa de fibra y de móvil que quieres, el selector de la página web http://www.simyo.es te pondrá la opción más barata o la que más se ajusta.
Echa un vistazo y nos dices si tienes dudas 🙂
A parte de la fibra, ¿Habeis contemplado sacar alguna tarifa de movil con datos ilimitados?
Hola,
por ahora no es posible ofrecer una ilimitada de datos. Pero seguiremos trabajando para añadir más opciones para aquellos que necesitan más datos.
Gracias por la sugerencia 🙂
Hola, quería cambiar a mi madre de lowi a simyo con la tarifa de 9.5 por 5gb y llamadas ilimitadas, porque aunque pagaba lo mismo, en simyo se acumulan los gigas 3 meses.
Justo cuando la había convencido, lowi le da por su misma tarifa de 9.95 10gb en vez de 5gb.
Como hará cambio de compañía en breve, quería saber si ya tenían cambio de tarifas previsto, o mejor me voy olvidando de simyo y miro otras compañías o quedarse en lowi :(.
Hola Ismael,
nos alegramos de que hayas pensado en nosotros para traer el número de tu madre 🙂
En cuanto a las tarifas, en simyo siempre estamos pensando nuevas opciones y mejoras. Cuando haya alguna novedad, os informaremos.
Si quieres, puedes traerla a simyo ahora o si más adelante hacemos mejoras. En cualquier caso, si la cambias a otro operador, no cojas permanencia, ya sabes 🙂
Hola! Tengo mucho tiempo con simyo y quería contratar la fibra porque esta a super buen precio, peeeero no me dan soporte para actualizar mi identificación y poder domiciliar la fibra, lo necesito con urgencia por eso tendré que irme a otra compañía, lamentable la tardanza del soporte.
Hola Javier,
envíanos un correo con más información y lo revisamos cuanto antes -> post@soydesimyo.es
Buenas tardes,
como usuario muy contento que lleva en Simyo casi desde sus comienzos, es decir, más de 7 años, creo que puedo opinar con conocimiento de la nueva oferta de fibra.
No me parece mal, incluso puede resultar atractiva para cierto target de personas, sobre todo por el hecho de cambiar de velocidad según las necesidades de cada día (con el consiguiente ahorro) o creo que se puede desactivar hasta 3 meses (por ejemplo para gente que pasa todo el verano fuera en segundas residencias), si no me he informado mal.
De todas maneras, también tengo que reconocer que esperaba algo más, no sé si más rompedor, o conociendo como conozco tan bien a Simyo, desde sus inicios, un abanico de posibilidades más grande a la hora de configurar la tarifa final de cada uno.
Se cumplieron los peores presagios, para algunos que como yo, esperábamos con ganas que hubiese opción de fijo. Por mucho que diga Simyo, hay gente que lo necesita sí o sí por cuestiones de trabajo y luego está gente muy mayor (conozco varios casos), que no les digas de quitar el fijo, porque sí o sí se van a negar en rotundo. Además, que algunos servicios asistenciales a personas mayores, deben contar sí o sí con teléfono fijo.
Pero como dije antes, no creo que ese sector de la población, le interese a Simyo y también os digo que estáis en vuestro derecho de ir a por otro nicho de mercado.
Dicho lo cual, tampoco entiendo por qué no dais opción en Simyo, de crear una tarifa (con tantísimas posibilidades como tiene, que yo mismo a veces me pierdo) de llamadas ilimitadas, sin tener que coger 5 GB de datos. ¿Por qué no permitir una tarifa de llamadas ilimitadas con “solo” 2 o 3 GB o si me apuras con 1 GB o incluso nada, por 5-6 €. Ya que no das opción alguna a tener fijo, deja que la gente pueda tener llamadas ilimitadas, pero no les “obligues” a contratar 5 GB que luego no van a usar ni un tercio. Es pagar un sobrecoste por algo que no usas (como pasa muchas veces con las grandes, que te ofrecen más cosas de las que realmente luego usas, pero claro, pagas el sobrecoste final en la factura de cada mes).
Por favor Simyo, más libertad para elegir opciones con las llamadas ilimitadas y que no tengas que gastarte 9 € mínimo, resulta muy caro a día de hoy. En la competencia, ya hay ofertas mucho más interesantes y algunas lo son por ofercer muchísimo más por mucho menor coste (6 € por llamadas ilimitadas + 10 GB).
Y por último, otro pequeño tirón, sin maldad alguna :-D. Ya sé que Simyo aboga por precios para todos por igual. Pero igual que permitís un descuento de la fibra, si escoges una tarifa de más de 7 € en el móvil (al final si estáis discriminando a muchos clientes, porque o bien les “obligas” a escoger una opción mayor que la que realmente necesitan o directamente los “ignoras”), esperaba algún tipo de “descuento” para los que tenemos varias líneas de móvil con vosotros. Y estoy hablando de un pequeño descuento de 1-2 € por línea, nada descabellado y poniendo un tope de 3-5 líneas por ejemplo. Pero que repercutiera de alguna manera en la tarifa total a pagar de cada mes y el usuario fiel, viera recompensado de alguna manera, por pequeña que fuera, pero toda piedra hace pared y puede resultar la clave para decidir a pasarte o no. Ahora la gente prefiere tener casi todo con una misma compañía, que no cada cosa por un lado.
Resumiendo, sin parecerme mal la oferta que habéis sacado, se me ha quedado algo corta con respecto a lo que ya existía en el mercado. Esperaba algo más rompedor o al menos, mucho más margen de maniobra para elegir diferentes tarifas (vuelvo a repetir lo de las llamadas ilimitadas sin datos, al tener que prescindir del fijo).
Como sé que Simyo escucha a sus clientes y ya soy un usuario “veterano”, me he permitido escribiros todo este “tochaco”, con la esperanza de que reflexionéis y ver si nos podéis dar una alegría en semanas venideras y hacer alguna modificación de las que he comentado. Creo que muchos más futuros clientes potenciales de Simyo podrían resultarles atrayente, ahora mismo no sé si tanto.
Ahora mismo, estoy pendiente de cambiarme de fibra, porque en unos meses, se me acaba la permanencia de un amago que hice en otra compañía y estoy pagando relativamente “poco” para que lo que dicta el mercado. Pero si sigue Simyo así, sin hacer alguna modificación, cuando termine la permanencia, tendré que escoger alguna opción de la competencia, porque por el precio final de Simyo, te ofrece más cosas. O bien el fijo con llamadas ilimitadas o bien dos líneas de teléfono, ambas con llamadas ilimitadas.
De verdad, me gustaría irme con vosotros, si hacéis alguna pequeña modificación como os he comentado, porque estoy muy contento todo este tiempo que llevo con vosotros. No vendéis la moto ni subís precios con el tiempo como otros y el servicio de atención al cliente vía twitter y email es muy efectivo. Pero si no es así, con cierto dolor, tendría hasta que prescindir de mis líneas móviles 🙁 porque ya no me saldría a cuenta pasarme a otra compañía que me ofrece dichas líneas en el precio final por debajo o igual de 40 €.
Sin más, solo me queda deciros que seguid así, aportando nuevos aires y escuchando a vuestros clientes.
Saludos!
Hola Calamaro,
antes de nada, gracias por confiar en simyo y por tomarte el tiempo y las molestias de comentarnos aquí. Ya sabes que en simyo escuchamos todas las propuestas y nos encantan los “tochacos” ;D
En cuanto a tu sugerencia del fijo, por ahora no ofrecemos esa opción porque no teníamos la misma disponibilidad que para ofrecer solo fibra, por un tema de costes (es un coste añadido más) y por simplicidad de oferta. No negamos que no sea una opción extra atractiva según el tipo de uso que tengas, pero en simyo por ahora no vamos a ofrecer esa opción.
De todas formas, eso no quiere decir que no sigamos explorando alternativas o que en un futuro a largo plazo, no se abra esa posibilidad de nuevo. Como siempre, tomamos nota de todo lo que nos comentáis.
En cuanto a las ilimitadas, lo que ocurre es que el precio de las llamadas ilimitadas solas es de 9,5€. No es posible ofrecerlas más baratas con o sin bono. De ahí que cuando ofrecemos ilimitadas + 5GB por 9,5€, en realidad los 5GB van de regalo. Por eso no hay ilimitadas con bonos más pequeños. De todas formas, lo tendremos en cuenta por si el precio base de las ilimitadas puede rebajarse en el futuro y eso sí que podría dar lugar a opciones como las que comentas. Ya sabes que en simyo siempre que podemos, mejoramos las tarifas. No te preocupes, que también es algo que tenemos en cuenta.
A ver si podemos hacer alguna modificación más adelante y cuando acabe tu permanencia, te vuelves con nosotros 😉
Gracias de nuevo por tu comentario, por tus sugerencias y por confiar en simyo 👍👍👍👍
Gracias por contestar.
Prescindir finalmente del fijo, podría llegar a contemplarlo en un futuro, yo y otros familiares que sé que pueden estar interesados en seguir o pasarse a Simyo, si como os comentaba, hacéis una rebaja en la tarifa de llamadas ilimitadas con datos más económica de la que hay ahora o por qué no, lanzar otra tarifa (en eso Simyo es experto :D) únicamente para llamadas.
He estado echando un vistazo rápido a la competencia y tenéis rivales directos que ya lo hacen… 7 € en D—, 7 € también en I-S, 7,5 € en L–M–A, 6,99 € en S–P, 5 € en L—A—I-E… Como veis, ya son bastantes las compañías que lo hacen.
También podría portar un número o sacar uno nuevo en cualquiera de esas compañías y vendría a ser lo mismo :D, pero como os dije antes, a mí y creo que a la inmensa mayoría de clientes, les gusta tenerlo todo a ser posible, en la misma compañía, menos jaleos, menos facturas distintas, todo más controlado, etc..
Yo creo que ya os lo estáis pensando para sacar algo así antes de las próximas navidades.. 😉
Venga a ver si nos volvéis a sorprender pronto!
Hola Calamaro,
te agradecemos que nos lo hayas comentado 🙂
Como sabes, en simyo siempre estamos dándole vueltas a las tarifas, lanzando novedades y mejoras, así que le daremos una vuelta a lo que comentas para ver cómo podemos seguir mejorando.
Gracias por confiar en simyo. Esperamos poder seguir sorprendiéndote más adelante 😉
Hay posibilidad de contratar Fibra con Simyo a 600 Mbps? Y si no la hay, está previsto en un futuro?
Es posible que más adelante haya alguna velocidad superior. Lo tenemos apuntado 😉
Buenas tardes. Llevo todo el dia sin wifi. No se si sera algun problema con la linea de fibra o es un problema general de la zona.
Donde tengo que llamar para que me solucionen el tema
Gracias
Hola José Domingo,
contáctanos por teléfono llamando gratis al 1644 .
También puedes mandarnos un mail a post@soydesimyo.es con tus datos para revisarlo.
El miércoles pasado contraté la fibra con mucha ilusióny el viernes ya no me funcionaba. Llevo una semana sin servicio llamando todos los días para que me digan cuándo lo van a arreglar y solo me dicen que están en ello. Estoy bastante enfadada porque no me dan una solución una semana después. Estoy pagando un servicio que no estoy recibiendo, gastando datos del teléfono para compensarlo y eso que llevo años con la compañía bastante contenta. Pero me estoy pensando cambiar, sinceramente.
Hola Laura,
te hemos respondido en otro comentario.
Perdón por las molestias que esta incidencia te está ocasionando. Escríbenos a post@soydesimyo.es con tus datos y el problema y lo revisamos enseguida.
Gracias por tu colaboración y por comentárnoslo.
Un poco decepcionado, estaba convencido de que iba a cambiarme de Lowi a Simyo cuando sacarais la fibra, pero no es competitiva.
Lowi: fibra asimetrica 100mb + Movil Ilimitado con 20GB por 34,95€
Simyo: fibra asimetrica 100mb + Movil Ilimitado con 15-25GB por 18,99€ + 18-20€
Hola José,
lamentamos que la oferta no se ajuste a lo que buscas, pero gracias por comentárnoslo. Seguiremos mejorando con vuestra ayuda 👍
Tan solo un par de puntualizaciones sobre la información aportada.
La fibra de simyo es simétrica. Si coges fibra 100 + ilimitadas + 25GB son 38,99€. Si la coges con 15GB, 36,99€.
Es similar a lo que indicabas, pero así está la información completa 🙂
Soy cliente de Simyo desde hace años y cuando me enteré de la noticia de que iban a ofertar fibra estuve muy atento y expectante.
Por fin, tras contratarla (Fibra Simyo 300), vino el lunes el técnico. Lo dejó todo instalado y funcionando.
Cuando me levanté al día siguiente no funcionaba (teletrabajo, así que me tocó seguir con datos móviles). El led del router indicaba que no llegaba señal de fibra. Puse la correspondiente incidencia y, a día de hoy (han pasado más de 50 horas) no tengo noticias ni de Simyo ni de ningún técnico.
No me esperaba esta reacción por parte de Simyo. Sinceramente, a día de hoy, no recomendaría la fibra de Simyo a nadie (ni amigo ni enemigo). De ellos depende que cambie esta opinión y, muy a mi pesar, si tengo que dar de baja la fibra porque no solucionan el problema y encima me quieren cobrar la permanencia, van a perder más de un cliente fiel (otra compañía que añadir a la lista negra de aquellas con las que no volveré).
Hola, escríbenos con tus datos y este tema a post@soydesimyo.es y nos encargaremos de revisarlo para ayudarte cuanto antes. Gracias por tu colaboración y perdón por las molestias.
Casi 26€ por los 100mb de fibra sinceramente no me parece el collado del siglo cuando en otros operadores está a 20€ y si no me vale lo de que si coges 7€ te descuentan bla bla bla … Yo esperaba una tarifa al nivel de precio como en algunos rivales y sin obligaciones de contratar x tarifa sino no te doy la oferta nose me eh quedado desilusionado la verdad o por lo menos podíais aver puesto tarifa a 50Mg a un precio aseado para personas que no estén pasando su mejor momento económico es solo mi opinión con esto no quiere decir que no esté satisfecho como cliente simplemente igual que otras veces exaltó los aciertos también me gusta ser crítico y esta vez no aveis estado en mi opinión lo más acertados posibles un saludo .
Hola Ernesto,
lamentamos que no se haya ajustado a lo que buscabas, pero te agradecemos de verdad que nos comentes tu opinión y tus sugerencias sobre el servicio.
Tendremos en cuenta lo que nos indicas para seguir modificando y ampliando le servicio. Gracias por ayudarnos a mejorar 😉
Parece una oferta excelente, pero necesito la linea fija aunque tenga un coste adicional. Tienen previsto la posibilidad de añadir la linea fija?
Hola Jordi,
por ahora no está sobre la mesa esa opción, pero nos lo apuntamos por si un poco más adelante se puede ofrecer alguna alternativa.
Muchas gracia por comentárnoslo 👍
Hola sé que hay una empresa poniendo fibra en Navia vosotros seréis comercializadora porque entonces esperaría por vosotros un poco antes de contratar otra.Navia 33710 Asturias
Hola,
nosotros solo tenemos fibra directa de Orange. No tenemos acceso a la red de terceros por ahora.
Hola, a ver si lo entiendo, yo tengo tres líneas con simyo pago unos 12 € al , mes si contrato la fibra de 100 me costaría 18 €? Y otra cuestión , la instalación va todo incluido, ruter etc?
Hola,
dime las tarifas contratadas en cada línea y te informo sobre el precio en tu caso concreto 🙂
De todas formas, si quieres comprobarlo tú mismo solo tienes que ir a la página principal de simyo.es y elegir primero la fibra que quieres con la tarifa de móvil de la primera línea y darle a “Añadir a la cesta” . Después, quitas la fibra y pones la tarifa de móvil de la segunda línea. Le das a “Agregar a la cesta” y te saldrá lo que pagarías al mes con cada cosa.
Por último, si quieres contratar fibra, quita las líneas de la cesta (ya que ya las tienes, era solo para ver el precio) y dale a comprar. En el paso 2, te pedirá tus datos y cargará la información de las líneas que tienes y te aplicará el descuento correspondiente.
En realidad es más fácil hacerlo que decir cómo se hace jejeje 😀
Hola. Tengo la fibra instalada desde el jueves de la semana pasada. He estado buscando en el área personal la opción de modificar la velocidad contratada para la fibra, pero no la he localizado. ¿Dónde puedo encontrarla? Gracias. Saludos.
Hola Jorge,
en el área personal, en la sección de fibra. Si estás buscando en la app, allí no aparece. Tiene que ser en el área personal de la web.
Si no lo ves o necesitas ayuda, llámanos al 1644 y te ayudamos con el trámite 🙂
¿Con una conexión CG-NAT en mi casa podré conectarme a la VPN de la oficina?
Estoy teletrabajando, con lo que conectarme a la oficina es fundamental para mi.
Pero estoy leyendo que con CG-NAT no puedo usar servicios en red local como un servidor FTP o que no funcionaría el acceso desde Internet a servicios de la red local. Y no entiendo muy bien si eso se refiere a que desde “fuera” no podría conectarme a mi casa, o si eso también supone que desde mi casa no podré conectarme a la red de la oficina.
Les agradecería si pudiesen aclararme esto por favor.
Hola Álvaro,
depende del tipo de app o conexión que uses, del tipo de vpn… No podría confirmártelo.
Lo lamento 🙁
Hola. Me di de alta el martes y el miércoles ya tenía la fibra funcionando. Pero la tarjeta SIM no me ha llegado hasta el Viernes y hoy, Lunes, sigo sin saber cuando porto el número. En el 121 me han dicho 5 cosas distintas 5 operadores diferentes. Desde que ya he portado (imposible) hasta que ya portaré en algún momento futuro (algo muy obvio), o incluso que mi portabilidad se ha retrasado porque no había insertado ya la nueva SIM de Simyo ¿Podeis ayudarme?
Hola Alfonso,
escríbenos un mail a post@soydesimyo.es y lo revisamos cuanto antes.
Joo esperando esperando y ahora no tengo cobertura 😭😭😭😭
Vaya… Lo sentimos 🙁
De todas formas, la red de fibra de Orange está en un proceso constante de ampliación y mejora, así que es posible que llegue también a tu zona más adelante. En cuanto llegue, podremos darte servicio en simyo. Esperamos que sea lo antes posible.
hola, para tener el descuento de 7 euros, vale cualquier tarifa de 7 euros? ej 5gb+100min.
lo pregunto porque en la página de Simyo cuando marco la fibra, no me deja seleccionar esa tarifa
gracias
Sí, vale cualquiera.
Lo hemos revisado y se trata de es un error del configurador de la página principal. Lo habilitaremos cuanto antes. Pero puedes cogerlo de todas formas. Haz lo siguiente:
– Coge primero la fibra. Sin el móvil. Añádelo al carrito.
– Después, coge la combinación de móvil que quieres.
Si lo metes en el carrito por separado, cuando se junte todo en el carrito verás el descuento aplicado y la tarifa seleccionada.
No están mal los precios, pero aún lo veo un pelín caro. Por 25€ lo tengo con Digi. Y mi línea es de 4€ así que no tengo descuento. A ver si mejoran las ofertas más adelante. De momento seguiré con mi operador.
Hola José Luis,
gracias por la sugerencia. Seguiremos mejorando y ofreciendo más opciones para que vengas más adelante 🙂
Hola
Tengo tres lineas de movil con simyo, una fija y dos prepago, si añado la fibra de 300. Se me dispara la mensualidad.
Que opcion me dan para no pagar tanto y mantener las 35 gb
Gracias
Responder
Hola Dani,
dinos las tarifas que tienes contratadas en simyo con cada una de tus líneas, por favor.
Gracias 🙂
Tengo tres tarifas base;
Una prepago 7gb y 20m
Una prepago 5gb y 50 m
Y una fija 35gb y 50m
Hola,
con las tarifas que tienes pagarías:
Fibra 300 23,99€ (porque tienes una tarifa de 7€ o más y se te aplica un descuento de 7€ sobre el precio mensual.
7GB+20MIN 8€
5GB+50MIN 7,5€ (aquí te saldría mejor coger la combinación de 5GB+100MIN que cuesta 7€)
35GB+50MIN 19,5€
En total 58,49€ si coges 5GB+100MIN o 58,99€ si coges 5GB+50MIN.
Para ahorrar algo más, yo revisaría los consumos de datos y voz de los últimos 6 meses de cada línea desde el área personal y lo acumulado y miraría si se puede bajar alguna de las tarifas que tienes.
Espero que te haya sido de ayuda 🙂
Contraté la fibra de 100 el martes por la tarde-noche, y desde hoy jueves por la mañana ya la tengo instalada. Y no la tengo desde el miércoles porque no pude cuadrar horarios con el instalador, que ya me había llamado ayer. Al tener una instalación previa de Orange, todo ha sido muy fácil: sustituir el router, configurarlo y listo. Mi idea es mantenerla a esta velocidad durante lo que resta de septiembre, y subir a 300 megas en octubre, para después valorar si merece la pena el cambio. Ahora estoy pendiente de que me llegue la sim de Simyo para el móvil, será mañana viernes, según me han confirmado. Por último quedaría dar de baja a la fibra y fijo que tenía con Orange. La hoja de ruta sigue su curso.
Estupendo! Qué alegría nos das 😀
Nos alegramos de que todo esté marchando sobre ruedas y te agradecemos que hayas compartido tu experiencia aquí 🙂
A disfrutar de la fibra!!!!!
Soy cliente vuestro de móvil y quería contratar también fibra, pero he visto que no hay posibilidad por ahora de salir del CG-NAT. Una pena, porque por mi trabajo necesito estar fuera de él para acceder a determinados servicios. Ahora estoy con Masmovil y ellos sí me permitieron salir sin problemas del CG-NAT. Espero que pronto Simyo también lo permita.
Un saludo.
Hola Alberto,
por el momento no está disponible esa opción y no podría confirmarte que vaya a estarlo más adelante.
De cualquier forma, las aplicaciones y los servicios se van actualizando progresivamente para poder funcionar sin problemas con CGNAT, ya que progresivamente se va convirtiendo en el servicio por defecto. Esperamos que próximamente se actualicen también esos servicios que necesitas 👍
Hola
Tengo tres lineas de movil con simyo, una fija y dos prepago, si añado la fibra de 300. Se me dispara la mensualidad.
Que opcion me dan para no pagar tanto y mantener las 35 gb
Gracias
Hola Dani,
dinos las tarifas que tienes contratadas en simyo con cada una de tus líneas, por favor.
Gracias 🙂
Hola.Soy cliente vuestro y estaría interesado en contratar la fibra también.Mi domicilio tiene cobertura,pero no tiene instalación previa(Sería una instalación partiendo desde 0).Cómo sería el proceso de instalación?Gracias
Hola Manolo,
si hay cobertura en tu edificio, el instalador irá al cuadro de fibra y conectará el cable hasta tu planta (eso seguramente ya esté hecho).
Después, lo introducirá en tu casa intentando usar algún orificio de entrada o creará uno para llevarlo hasta el router.
Intentará en la medida de lo posible que la instalación sea lo más respetuosa posible con el inmueble y lo hará de la forma más sencilla posible.
Los instaladores llevan mucho tiempo poniendo fibra y han instalado en muchos sitios con muchas casuísticas distintas, así que no te preocupes, que está todo controlado 😉
Será posible suspender temporalmente la linea de fibra, por ejemplo, durante los 3 meses de verano?
Puedes suspender tu servicio de fibra una vez al año (año natural) por un periodo mínimo de un mes y máximo de 3 meses. Una vez suspendido, dejarás de tener internet y se te dejará de cobrar la cuota de la fibra. El importe a pagar será el proporcional y pagarás solo los días del ciclo que hayas tenido la fibra activa.
Puedes solicitarlo llamando gratis al 1644. La suspensión se realiza en el momento y la reactivación puede tardar 12/24 horas en realizarse (pídela el día de antes por si acaso)
Contraté la fibra ayer y ya hoy lo tengo instalado. Los técnicos han aprovechado la caja de otro operador (no grupo Orange) y todo ha ido perfecto. Estaría bien como ha comentado alguien por aquí la posibilidad en un futuro de salir del CG-NAT para los clientes que lo deseen. En todo caso, muy contento con Symio con mis contratos de móvil, y espero también con fibra. Saludos.
Guau, qué rápido! ;D
Me alegro de que haya ido todo bien. Tendremos en cuenta lo que nos comentáis del CGNAT por si es posible en el futuro.
Muchas gracias por confiar en simyo y por ser un pionero de fibra 😉
Sugerencia: estaría bien poder salir del CG-NAT por 3€/mes. Es el precio justo.
Por ahora no es posible. Pero lo tendremos en cuenta por si en un futuro se puede ofrecer alguna alternativa como la que comentas. Muchas gracias por la sugerencia 🙂
Buenas tardes. Me han instalado esta mañana la fibra 100 mb. Cuando esta tarde hago un test de velocidad, lo mas que llegan son 35. Es normal? Gracias
Hola José,
escríbenos un correo con tus datos y este tema a post@soydesimyo.es para poder revisarlo, por favor.
Muchas gracias
¿ por que persiste simyo en datos de contacto ajenos al titular , telefono y email ?¿ por que persiste simyo en ceder datos contra negativa titular ? ¿ por que persiste simyo en ignorar al titular sus reclamaciones incluso enviada por email ? Asi se dan de baja lineas: hoy 1 , hace unos dias 4 . antes otra cada semana poco mas, asi desde haces meses o años, … pediranan mas bajas: en una semana otra mas y para este mes … ademas de las que simyo se niega a dar de baja…
Hola José,
en simyo no cedemos tus datos sin tu consentimiento.
Puedes revisar tus preferencias sobre comunicaciones en tu área personal – Mi cuenta – Datos personales – Comunicaciones.
También puedes gestionar tus opciones de privacidad y el uso de tus datos en el área personal – Mi cuenta – Datos personales – Privacidad. Allí puedes desmarcar o marcar las casillas que te interesen.
Si tienes dudas, necesitas ayuda o crees que hay cualquier error, escríbenos con tus datos y tu consulta a post@soydesimyo.es y lo revisaremos cuanto antes.
Gracias! 🙂
¡¡Vaya hombre!!😠😠😠
Mi gozo en un pozo…
Estaba esperando con impaciencia, pero si usáis CG-NAT sin posibilidad de anularlo, y tampoco certeza de si me pondrán IPv6 o IPv4, la verdad es que no me sirve, tengo un montón de servicios que casi seguro no podría usar con CG-NAT por medio… una lastima 😞
Os pido que estudiéis la posibilidad de pedir anulación de CG-NAT para los que lo necesitamos.
A ver si nos dais la alegría. Saludos.
Vaya, lo lamentamos 🙁
De todas formas, lo tendremos en cuenta por si en un futuro hay alguna posibilidad como la que nos indicas.
Muchas gracias por haber pensado en simyo y por la sugerencia 🙂
Hola!
En vuestra web, buscando cobertura fibra en mi domicilio, me indica que no hay servicio FIBRA-Simyo
Sin embargo, en la Web de Orange, en la misma dirección sí que me confirma que hay cobertura FIBRA-Orange.
¿¿en que quedamos??
¿hay algún error en vuestra Web para algunas direcciones?
Hola,
es normal. Te explico:
Si Orange ofrece servicio de fibra en tu zona, pero no tienes cobertura con simyo, es porque en tu zona solo hay fibra indirecta de Orange. Es decir, Orange usa la fibra de un tercero para darte servicio allí. Nosotros solo tenemos fibra directa de Orange. No tenemos acceso a la red de terceros por ahora.
Gracias por la respuesta. No habia caido en esa posibilidad que indicas.
Menuda mala suerte!
Estaba interesado en vuestra fibra
Lo sentimos… A ver si te llega pronto y puedes venirte más adelante 😉
Hola, soy cliente de movil en Simyo (muy contento) y estaba esperando vuestra oferta de fibra.
Pero leo que se usais tecnologia CG-NAT, ¿habria posibilidad de desactivarla?
Estoy teletrabajando con acceso remoto por VPN, además, dispongo de un NAS en casa y de vez en cuando, tambien accedo a mi ordenador remotamente desde otros disponsitivos.
Usar tecnologia CG-NAT me limitaria aprovechar estos servicios.
Si no hay posibilidad de desactivar CG-NAT, lo más seguro es que no me anime a contratar vuestra fibra, por la que estaba interesado.
Hola,
lamentamos que el servicio disponible no se ajuste a lo que necesitas en estos momentos.
Por ahora no tenemos posibilidad de ofrecer esa opción, pero lo tendremos muy en cuenta por si más adelante se abre esa posibilidad.
Muchas gracias por comentárnoslo 🙂
No entiendo por qué con la dirección exacta me pone que no tengo cobertura pero con Orange sí me dice que tengo. Os he dejado la dirección, a ver si es un error… Podría llamar a atención al cliente a ver si manualmente, sí tengo cobertura?
Si Orange ofrece servicio de fibra en tu zona, pero no tienes cobertura con simyo, es porque en tu zona solo hay fibra indirecta de Orange. Es decir, Orange usa la fibra de un tercero para darte servicio allí. Nosotros solo tenemos fibra directa de Orange. No tenemos acceso a la red de terceros por ahora.
En mi caso anterior, entiendo que el descuento de la fibra me lo harían aunque no me cambie de tarifa de móvil ya que voy a pasar de una tarifa de 10,5€ a una de 7€.
Tengo otra duda:
No tengo linea de teléfono en casa, nunca he tenido fijo.
¿Tiene algún coste extra? ¿Tendrá que venir primero un instalador de Movistar y después el instalador de Simyo?
Muchas gracias.
Sí, eso es. Se aplica el descuento igualmente.
En cuanto a tu otra duda, con un instalador es suficiente. Vendrá en 5-7 días y te dejará todo funcionando.
En cuanto a los costes extra, están los 15€ de alta, que no los pagarás porque eres cliente con línea de 7€ y el coste de instalación de 120€ que no se paga.
Solo pagarías la parte proporcional de ese coste si te vas antes de 90 días.
En mi familia llevamos desde el principio con simyo y estabamos esperando la fibra, como la Navidad. Contrate ayer y hoy a la mañana ya la tenia puesta. El técnico Alvaro, majísimo y un crack. Da gusto con Simyo, claro, sencillo y rápido, como os caracteriza. Enhorabuena Simyo!!
¡Olé!
Nos alegramos de que haya salido todo bien. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Vuestro feedback es super importante 🙂
Tengo contrato Simyo con 12 mb y sin llamadas.
Me interesa la fibra 100mb. En ese caso, cambiaría el bono de 12 mb por uno de 5mb y llamadas ilimitadas para conseguir la tarifa de 28,49 €.
¿Cómo lo hago?
¿Tengo que contratar la tarifa del móvil al pedir la fibra?
¿Cambio la tarifa del móvil antes y luego pido la fibra? En este caso, ¿me harían el descuento de los 7 euros en la factura?
Muchas gracias.
Hola Carlos,
me corrijo. Mejor hazlo así:
– Pide la fibra primero (antes de cambiar la tarifa del móvil). Aunque te ponga el precio de la fibra sin descuento, no te preocupes.
– Cuando ya se haya instalado la fibra, vas al área personal o llamas al 1644 y ya pides el cambio de tarifa. En ese momento se registrará la orden de cambio y se te aplicará el descuento sin problemas.
Hola, ¿cómo estáis?
¿Cómo lleváis lo de la expansión de la fibra? En mi zona hay fibra Movistar y masmovil, pero a mi lo que me interesa es que llegue la vuestra.
Hola,
la red de fibra de Orange está en un proceso constante de ampliación y mejora, así que es posible que llegue también a tu zona más adelante. En cuanto llegue, podremos darte servicio en simyo. Esperamos que sea lo antes posible. Gracias por esperarnos 🙂
Tengo 4 lineas móviles con Simyo, y desde que enviasteis los SMS he esperado todo el mes a que lanzarais la fibra. Os pregunté si la tendríais disponible para hoy 15 de septiembre que es cuando la necesitaba, y me disteis a entender que no y que contratara con otra compañía con poca permanencia. Y así lo he hecho, y justo al mismo tiempo, he descubierto que acabáis de lanzar la contratación de fibra. Me hubiera gustado contratar la fibra con Simyo. En mi caso, no habéis planificado bien el marketing. Estoy bastante decepcionada, la verdad. Y como la otra compañía de fibra tiene 3 meses de permanencia y un precio similar a vosotros, probablemente haga la portabilidad del movil y me pase a la otra. Habéis perdido un cliente. Un saludo
Hola Ana,
entendemos lo que nos comentas, pero en el sms y el correo indicábamos que estaría disponible a lo largo del mes de septiembre. Este es el dato que manejábamos y la única información que podíamos confirmar, ya que la fecha exacta dependía de las pruebas y de los últimos retoques. Podía ser el 15, el 20, 31… Esa fecha concreta no se ha sabido hasta prácticamente el último momento. Si no te pudimos confirmar la fecha en su momento es porque no la teníamos. Ha sido así, no te oculto nada.
Si tenías mucha prisa y no podías esperar, es normal que hayas cogido otra opción y lo entendemos.
Lamentamos que haya venido todo así y que ahora no puedas coger la fibra hasta que finalice tu permanencia y más aún, que debido a eso hayas pensado en dejar simyo. Nuestra intención era la de informarte de la mejor forma posible y confirmarte la información con la que contábamos en cada momento, sin causarte molestias. De cualquier forma, te pedimos disculpas si de alguna forma te hemos podido causar algún inconveniente y te agradecemos también que hayas confiado en nosotros todo este tiempo.
Vaya desilusión. Se me acababa la promoción que tenía con mi actual operador y estaba esperando vuestra oferta, pero 31€ por un FFTH de 300 Mbps sin teléfono cuando hay ofertas de otros operadores con el mismo precio, doble velocidad y que incluyen el fijo…, una decepción.
Lamentamos que no se ajuste a lo que estabas buscando.
Seguiremos mejorando o ofreciendo más opciones. Gracias por comentárnoslo 🙂
Hola. Por mi parte ya he solicitado la instalación, y sólo me queda una duda… Si podré vivir con CG-NAT… Probaremos un tiempo a ver. Entre tanto no sé si os planteáis la posibilidad de ofrecer una IP a quienes lo necesiten. Un saludo.
Me alegro de que te hayas decidido 🙂
La mayoría de fibras van con CGNAT por defecto y para muchos servicios no hay ningún problema. Igual no te das ni cuenta.
En cualquier caso, lo pruebas y ya nos dices.
Tomamos nota de tu sugerencia también. Muchas gracias por confiar en simyo 👍
Dos dudas más: ¿qué marca y y modelo de router van a entregar?
Y la otra, ¿la única instalación aprovechable es una que sea de Orange, como la mía? Es que en casa de mis padres tienen fibra con Movistar, y mi pregunta es que si le diese de baja, si se podría aprovechar el cable de bajada hasta la vivienda, y se cambiar la conexión a Orange en la caja de telecomunicaciones que hay en la azotea del edificio, de donde sale el cable. Gracias.
Hola,
El router es un Livebox Fibra. Tienes toda la información al final de este link -> https://www.simyo.es/preguntas-frecuentes/mi-fibra.html
En cuanto a la instalación, el instalador suele intentar utilizar en la medida de lo posible cualquier instalación de fibra previa, aunque dependerá de cada caso concreto.
Muchas gracias Edu, no había visto esa información. Pues es exactamente el mismo router que tengo con Orange. Supongo que, aún así, deberán poner el nuevo.
Sí, el router lo dejamos en cesión, así que hay que poner uno nuevo nuestro.
El otro que tienes, dependiendo de si es cesión o compra o las condiciones de tu anterior operador pues te lo quedarás o lo devolverás. Igual ni te lo recogen si llevas mucho tiempo o es antiguo XD
Acabo de contratar ya la fibra y junto con la tarifa que ya tenia de ilimitadas +5 gb, sale muy bien, 28.5.
Una pregunta, cuanto tardara el proceso de instalación ?
Suele tardar entre 5 y 7 días aproximadamente.
Ya queda menos ;D
Caso concreto de ayer:
📌 11:22 Pedido tramitado y confirmado (con SMS de pago 🙄)
📌 12:03 Llamada Cita instalación (con cableado nuevo)
📌 14:57 Instalado y funcionando 👌
¡Impresionante! 💪💪💪
¡Toma ya! 😀
Así da gusto 👏
Si existen permanencia en los móviles que queremos portar y agrupar con internet en Simyo. La pagáis vosotros como hacen otras compañías hasta los 150€?
En simyo no pagamos las penalizaciones de otras compañías para que te vengas, porque este tipo de ofertas van vinculadas siempre a otra permanencia de 12 o 24 meses. Permanecer atado a tu operador sin poder cambiar de tarifa o marcharte durante tanto tiempo, no es recomendable.
Aquí puedes ver todas las tarifas disponibles – https://www.simyo.es
¿ por que persiste simyo en ceder datos contra negativa titular ? ¿ por que persiste simyo en datos de contacto ajenos al titular ?
Hola Jose,
en simyo no cedemos tus datos sin tu autorización.
Puedes revisar tus preferencias sobre comunicaciones en tu área personal – Mi cuenta – Datos personales – Comunicaciones.
También puedes gestionar tus opciones de privacidad y el uso de tus datos en el área personal – Mi cuenta – Datos personales – Privacidad. Allí puedes desmarcar o marcar las casillas que te interesen.
Si tienes dudas o necesitas ayuda, danos más información por correo en post@soydesimyo.es y lo revisamos 🙂
Hola,
A la hora de pagar la fibra + la tarifa móvil, podría pagarse con el dinero acumulado de saldo, como ocurre con las tarifas prepago? O tal vez mediante “pago por ventanilla” desde alguna oficina de Correos o similar?
Si fuera posible, seria ya perfecto!! De todos modos, muy buenos precios sin duda!
Hola,
lo lamento, pero para poder tener fibra es necesaria la domiciliación bancaria.
No se puede implementar una fibra con prepago o paga en Correos por el momento, pero te agradecemos la sugerencia 😉
Hola. Dos preguntas técnicas:
a) ¿usáis CG-NAT y/o puede desactivarse individualmente?
b) Dais soporte IPv6 (en cuyo caso el CG-NAT para IPv4 casi ni importa?
Un saludo.
Hola Miguel,
usamos CG-NAT. No se puede desactivar.
No puedo asegurarte hasta el momento de la instalación el redireccionamiento que se aplicará en tu caso concreto. Lo lamento.
Si se contratan bonos diferentes cada vez, de más de 7€ siempre, es decir, sin renovar automáticamente, sino manualmente ¿también se aplica el descuento de 7€?
Aunque no tengas la autorenovación activada, si el bono o los bonos están activados y los renuevas tú manualmente todos los meses, se aplica el descuento.
Hola, tengo 1 linea móvil con ustedes desde hace años. Si deseo contratar la fibra100, ¿obtengo algún beneficio si paso la linea de mi pareja (actualmente de Jazztel y a su nombre) al mismo pack?
Entiendo que no obtendría nada ya que al ser yo de Simyo me descontaran los 15€ de la alta y los 7€ si tengo una tarifa superior a 7€ mensuales.
Hola Dani,
efectivamente, no hay ningún beneficio adicional, ya que los beneficios ya se te aplicarían a ti a la hora de contratar por tener línea en simyo (descuento de los 15€ de alta + 7€ de descuento en el precio de la fibra)
Hola, he contratado fibra y he pasado mi línea de móvil + llamadas a contrato… Mi duda es si me cobrais los 26,99€ todo junto por domiciliación bancaria o tengo que recargar los 8€ que cuesta la tarifa de móvil cada mes y por domiciliación bancaria solo me cobrais los 18,99€ de la fibra?
Gracias, un saludo
Si eres de prepago, tendrás que recargar tu tarifa por un lado y pagarás la fibra con domiciliación. Si eres de contrato, se cobra todo en cuenta.
Hola
Creo que el precio de la fibra es un poco alto a no ser que se obligue a todos a ponerte una cuota de más de 7€ en móvil.
Entonces ya estáis obligando a ponerte una tarifa más alta y no debería ser así, yo tengo la de 20min+100mb x 2€ y entonces para beneficiarme del descuento tengo que cambiar de tarifa móvil……
Ummmm no lo veo correcto pero es una pena que esté en duda para poner la fibra ya que estoy muy contento con vosotros y el servicio.
Hola Manuel,
lo tendremos en cuenta para seguir mejorando el servicio y las tarifas 😉
La portabilidad de otras líneas y fibra de otro operador,bajas etc, se gestiona al contratar .
La portabilidad de otras líneas que quieras traer, puedes hacerla a la vez, sí.
Lo único que no tramitamos es la baja de la fibra que tengas con tu operador ahora. Esa fibra la tendrás que dar de baja cuando la fibra de tu casa esté instalada y las líneas hayan sido portadas.
Hola. Yo tengo fibra con Orange. Entiendo que la instalación sería la misma y solo tendría que cambiar el router, ¿no? Lo que no me queda claro es si hay que hacer portabilidad, es decir, si le dais de baja vosotros a la fibra de Orange para poner la de Simyo. Un saludo.
Sí, en principio llegaría el técnico y te cambiaría el router de Orange por el nuestro y ya está.
No hay portabilidad de fibra, es decir, no es un proceso automático como con las líneas de móvil, que cuando las pasas a un operador, se dan de baja en el anterior.
Con la fibra tienes tú que llamar a tu operador para dar de baja ese servicio cuando ya tengas la fibra de simyo instalada y las líneas de móvil que hayas querido portar estén portadas. Las líneas de móvil sí que se portarán como siempre.
A ver si lo he entendido: en el momento de contratar la fibra de Simyo, pido la portabilidad del móvil que tengo en el paquete con Orange. Viene el técnico, cambia solo el router porque la instalación (Orange) ya está hecha, deja la nueva fibra de Simyo funcionando, y después tengo que pedirle a Orange que me dé de baja solo la fibra y el teléfono fijo, porque el móvil ya habrá portado. ¿Ese es el proceso? Tenemos otra línea de móvil con Simyo, pero no es la que está metida en el paquete de Orange.
Exacto. Es justo como tú lo has indicado 😉
Puedo tener fibra con vosotros y mantener el fijo, TV fútbol y Netflix con otra compañía?
Dependerá de cada servicio. Tendrías que consultar en tu operador si ofrecen esas opciones sin fibra.
De todas formas, Netflix lo puedes contratar aparte, puedes coger servicios de streaming…
Hola, en mi pueblo están poniendo la fibra óptica Movistar,¿Habría algún problema para contratarla con vosotros? ¿Habría que pagar el alquiler de la línea a Movistar, y en ese caso, cuál sería el precio? Por cierto, tengo la tarifa de 9’5€ osea que la mía sería reducida,no? Gracias.
Hola,
tendrás que consultar si hay servicio de fibra directa con Orange en tu zona, que es la fibra que usamos en simyo.
Puedes ver la cobertura en la web -> https://www.simyo.es/simyo/coverage?execution=e1s1
Hola, me parece genial pero me queda una duda que no se encontrar. Teneis llamadas por wifi? Amena utiliza el mismo router y las tiene. Vosotros? Para mi son necesarias por falta de cobertura en el interior de casa.
Saludos !
Albert
Hola,
por ahora no tenemos llamadas por Wifi con simyo, lo lamento.
Pero lo tendremos en cuenta para seguir ampliando el servicio . Gracias por comentárnoslo 🙂
Muy mal sin fijo la verdad, lo que podríais haber hecho es al menos la posibilidad de tener un servicio tipo mifijo como el de masmovil o el de orange. Sin fijo estas tarifas salen igual o mas caras que otras la verdad, iba a cambiar pero ya nada, una pena.
Hola,
sentimos que la opción actual no se ajuste a lo que estás buscando. El fijo cada vez se usa menos. Es un coste extra y una gestión más, así que decidimos ofrecer el servicio sin este añadido. De todas formas, lo tendremos en cuenta por si pueden ofrecerse alternativas más adelante.
Gracias por comentárnoslo.
Hola, aparte del tema de CG-NAT, que tendría que comprobarlo, el hecho de que no pueda tener un número fijo para recibir y realizar llamadas, hace que no me interese la fibra. A ver si cambia en un futuro.
El fijo se usará cada vez menos, pero otro muchos lo seguimos utilizando, y por mi parte, casi todos los días. Aparte de otra ventaja, apagar el teléfono móvil por las noches y estar comunicado. O recibir llamadas de familiares desde otros fijos sin que tengan que tener minutos o llamadas ilimitadas en sus teléfono móviles.
Un saludo.
Hola Andrés,
te confirmo que en simyo tenemos CGNAT también.
Gracias por comentarnos tu sugerencia y tu experiencia con el fijo de casa. Tomaremos nota por si más adelante se puede añadir alguna opción similar 🙂
El precio es fijo para siempre?
Sí, son los precios de la fibra sin promoción. No subirán a los 6 meses ni hay trucos de ese tipo ;D
Hola. Tengo 3 líneas de Simyo en casa. Se puede hacer todo en un solo pack incluido internet? Cómo se haría? Precio total de todas las líneas y fibra?
Gracias y saludos.
Solo tienes que sumar el precio de las tres líneas + el precio de la fibra y si una de tus líneas de simyo tiene una combinación de tarifas de 7€ o más, restarle 7€ al precio de la fibra 🙂