¡Llega el Black Friday a simyo!

El viernes 29 de noviembre es el Black Friday… pero a nosotros nos gusta celebrarlo durante todo un mes. Por eso alargamos la oferta al máximo para que puedas disfrutar de 4 semanas de descuentos. Ya sabes, ¡el Black Friday en simyo dura más! 🙂

Ahora puedes comprar tu móvil rebajado del 3 al 30 de noviembre. Elige el tuyo en la tienda, ¡hay muchos modelos en oferta!

Más información de interés:
Los productos con descuento Black Friday estarán identificados en simyo.es hasta la fecha final de la promoción. Precios IVA incluido. Válido hasta 30/11/2020 incluido o hasta fin de unidades.

12 comentarios sobre ¡Llega el Black Friday a simyo!

  • Pilar

    He comprado en la tienda online un teléfono móvil el día 11 y a día de hoy 23 de noviembre aún no me ha llegado!! He llamado dos veces al 121 y solo me dicen que notifican la incidencia. Ya no sé qué hacer. Y en el mensaje que me llegó el seguimiento de tu pedido la última actualización es el mismo mensaje: tu móvil ha salido. Por favor, no prometais lo que no se cumple… Prefiero que me digan de verdad CUÁNDO va a llegar

  • Muchas gracias!! Sois la mejor compañía telefónica de largo 🙂

    Pues la verdad es que mi Xiaomi está en las últimas el pobre de tanta caña le doy y no descarto comprar el Xiaomi MI 10 Lite ahora para el Black Friday.

    Gracias!

  • Alfredo

    Tengo intención de cambiarme de vodafone a symyo. Si lo hago como prueba, tengo obligación de permanencia? Gracias

  • Ese Xiaomi MI10 Lite 5G y el Note 9 Pro esta casi regalado, ahí estoy debatiendome entre uno u otro, muy buena promo!

    • Edusimyo

      Nos alegramos de que te guste la promo. La verdad es que hay muy buenas ofertas 😀
      Ambas opciones son estupendas, así que elijas la que elijas, no te equivocarás 👍

  • Ana

    Cuanto tarda en enviarme un móvil q compro en l tienda online?

  • Marcelo

    El jueves 5 de noviembre 2020 he comprado un móvil a plazos con ustedes y todavía no tengo confirmación de cuándo llega. El mismo día de la compra envié la documentación a documentacion@soydesimyo.es. Llamo a 121 y me dicen que el lunes miran la documentación y validan el envío. Es decir que al envío de 1 a 3 días laborales hay que sumarles los días que se tomen para validar la documentación.