¡Los móviles Outlet vuelan!

El récord de simyo: 800 móviles en 24h
Ayer por la mañana volvimos a abrir la tienda Outlet de móviles con el stock de móviles de devoluciones o cancelaciones que llevábamos acumulando a lo largo del año. Son móviles libres, sin uso o con muy poco uso, puestos a punto y con un precio estupendo, así que esperábamos una buena acogida, pero lo de ayer ha sido una pasada. ¡Más de 800 móviles vendidos en 24 horas!
Nunca antes habíamos vendido tantos móviles en tan poco tiempo. Ha sido todo un récord para nosotros.

Más de 56 modelos distintos
Todavía quedan 3 o 4 modelos, pero en el día de ayer se fueron vendiendo más de 56 modelos distintos: iPhone 6, 7 y 8,  Huawei P10, P20, Mate 20 Lite, Samsung S8, S9, Xiaomi Redmi Note 5… hasta agotar en muy poco tiempo la gran mayoría de ellos. 

Funcionando al 300%
A las 11 que abrimos la tienda, el tráfico de la web se incrementó en un 300%, causando algún inconveniente al principio, pero la plataforma aguantó bien la avalancha de compras y en menos de dos horas ya se había agotado el 50% de los móviles disponibles. ¡Una pasada!

Más de 800 clientes con suerte
Nos gustaría haber tenido modelos Outlet para todos, pero al tratarse de modelos de devoluciones o cancelaciones, el número es limitado y no podemos adquirir o crear más móviles Outlet que los que hay en stock. Hemos conseguido ofrecer un gran número de modelos, pero aun así, más de 800 móviles para más de 1 millón de clientes es una oferta muy limitada.
Ayer hubo muchos de vosotros que tuvisteis suerte y os llevasteis un móvil a un precio estupendo, pero también hubo otros tantos que os quedásteis con las ganas. Esperamos que tengáis más suerte en próximas ediciones.

Hay muchos más modelos en la tienda de móviles
Para todos aquellos que estáis interesados en comprar un móvil, recordad que seguimos teniendo la tienda normal,con móviles de todo tipo a muy buen precio, libres y con la opción de pago a plazos.
Sin permanencias ni intereses, es lo justo 😉

38 comentarios sobre ¡Los móviles Outlet vuelan!

  • PAZ

    Hola, estoy interesada en comprar en vuestra tienda el Sony Xperia L3 pero actualmente está agotado, ¿volvereis a tenerlo en stock?

  • Antonio Miguel

    Edu me encanta la tienda esta, sabes si los moviles tienen ROM de Orange? O si llevan apps preinstaladas?

    A ver si llego a tiempo para la próxima apertura de la tienda que me lo pierdo jajajaj, a mi padre le he hecho porta a mi ya me queda menos 😉

    • Edusimyo

      Nos alegramos de que te guste 🙂
      Seguro que para la siguiente llegas a tiempo.

      En cuanto a los móviles, la mayoría vienen con la ROM de Orange (pero son libres igualmente)

  • jbb

    Yo tengo contrato con una compañía de las denominadas grandes y estoy pensando en cambiar. Lo único que me tira hacia atrá son algunos comentarios. Supongo que es cuestión de experiencias personales y como en todo hay gente contenta y descontenta.
    Un saludo! 🙂

    • Edusimyo

      Hola,
      es normal que veas comentarios negativos. En simyo no los ocultamos, ya que nos sirven para ayudar a los clientes y seguir mejorando el servicio. En cuanto al número de comentarios, ten en cuenta que cuando una persona tiene un problema, lo publica rápidamente porque necesita ayuda y cuando está contento o su problema se ha solucionado, no suele ser tan común comunicarlo. En simyo hay más de un millón de clientes, si el servicio no fuese de calidad, en vez de 3 comentarios negativos, habrías visto muchísimos más 😉

      Si tienes dudas sobre el servicio, necesitas ayuda o cualquier cosa, coméntanos por mensaje directo para poder ayudarte.
      ¡Un saludo!

  • Alfonso garcia carrasco

    Llevo poco tiempo con simyo y sinceramente estoy encantado , calidad precio y sobre todo lo que he contratado es la realidad no como otras compañías, gracias ya tengo dos lineas espero tener mas

    • Edusimyo

      Muchas gracias por confiar en nosotros y por escribirnos aquí para comentárnoslo 🙂
      Esperamos seguir mejorando y ofreciéndote más y mejores servicios para que sigas siempre tan contento como ahora 👍

  • ¡Me lo he perdido! ¿Cuándo volverán a tener otro outlet?

    • Edusimyo

      Hola Alicia,
      siento que te lo hayas perdido 🙁

      Los móviles de la tienda Outlet provienen de cancelaciones o devoluciones, así que es difícil saber cuándo volveremos a tener stock suficiente. De cualquier forma, en cuanto abramos la tienda de nuevo, os informaremos por redes sociales 🙂

  • José

    Lo pongo por aquí a ver si alguien hace caso. Después del tema fallido de los outlet, al final decidí quedarme en simyo y coger un movil de la tienda. Hablo con un operador, elijo el móvil, pago los portes y quedo a la espera de recibirlo. Cual es mi sorpresa que sin previo aviso me anulan el pedido y me devuelven el importe de los portes. Aún no tengo una contestación, supongo que cuando lean esto no lo publicarán en el blog.
    Señores de simyo, entre el fallo de los móviles outlet y esto, entenderán que estoy un poco desilusionado con ustedes
    Se están empezando a parecer a los grandes operadores. De verdad que entenderán que haga portabilidad de mi número, no les da mucho espero que les vaya bien.
    Gracias. De todas formas les estaría agradecido que alguien me explicara porqué de la anulación.
    Una si,Pelé contestación habría bastado.

    • Edusimyo

      Hola José,
      publicamos todos los comentarios una vez que los hemos leído y revisado. Así les damos contestación y no se nos pasa ninguno 😉
      En cuanto a tu caso, lamentamos las molestias ocasionadas y que debido a la cancelación de este pedido estés pensando en marcharte de simyo.
      Si quieres, puedes escribirnos un correo con tus datos y este tema a post@soydesimyo.es y nos encargamos de revisar la anulación y darte más información sobre esa cancelación que nos comentas. Además, con esa información también podremos revisarlo para mejorar el servicio.
      Gracias por tu colaboración y perdón por las molestias.

  • En Reformas Ondolan hemos contratado contando con estas ofertas de simyo para todos comprar nuevos móviles a nuestros trabajadores y de paso renovar los nuestros también.

    Llevamos ya unos añitos con ellos y todo nos parece estupendo, el servicio que dan, que no te llaman a cada poco tiempo como otras compañías para ofrecerte cosas que no quieres y encima hay veces que nos aumentan los GB, pero no el precio de nuestras tarifas.

    • Edusimyo

      Muchas gracias por contar con nosotros para vuestra empresa 🙂
      Esperamos seguir siendo vuestra compañía durante muuucho tiempo 👍

  • Yo, de momento, no he tenido ningún problema con la compañía :S

  • La verdad que llueve sobre mojado, encontrar gangas como las de iPhone en el outlet es difícil de conseguir. En mi caso me decanté por el P20 me han hablado maravillas sobre este móvil y su cámara y quería probarlo.

    • Edusimyo

      Había algunos iPhones, pero es verdad que se agotan rápidamente.
      Seguro que el P20 te encante, es un móvil estupendo 🙂

  • Muy buena noticia! Yo hace un año compré un iphone de la tienda outlet y la verdad es que no puedo estar más contento. Desde el primer día funciona todo muy bien y hasta la fecha no me ha dado ningún problema y le meto bastante caña… whatsapp, dropbox, youtube, el navegador y todo muy fluido. Además, uno de los grandes problemas de estos móviles suele ser la batería y a mi, me funciona como hace un año. Volveré a comprar uno sin dudas. Saludos 🙂

  • Álvaro

    En mi caso estoy muy descontento con esta compañía, les compré un teléfono por valor de 160€ y me dio un montón de problemas, finalmente se me apagó y no volvió a encenderse llevando menos de un año usándolo. Llamé a atención al cliente para llevar a cabo la garantía, llevo más de dos meses esperando y a día de hoy sigo sin teléfono, sin el dinero que he pagado y harto del tiempo que he perdido en hablar con ellos.

    Jamás me habían tratado tan mal en una compañía, después de pagar 160€ por un terminal, nadie se hace responsable de ello. Una vergüenza, no recomiendo en absoluto comprar en esta tienda.

    • Edusimyo

      Hola Álvaro,
      te pido disculpas por esta incidencia en la tramitación de tu garantía.
      Por favor, escríbenos un correo a post@soydesimyo.es para solucionar este tema cuanto antes y evitar que se repita en el futuro.

      Muchas gracias por comentárnoslo y por ayudarnos a mejorar el servicio.

      • Álvaro

        Les he enviado un correo, si no resuelven este problema antes de una semana emprenderé acciones contra ustedes.

        • Edusimyo

          Hola Álvaro,
          veo que después de este comentario ya te habíamos respondido.
          Me alegro de poder ayudarte con el trámite 🙂

      • Álvaro

        Como dije en el comentario anterior, ayer les envié un correo y sigo sin tener respuesta. Dejen de engañar a los usuarios.

        • Edusimyo

          Hola Álvaro,
          te confirmo que tu caso se está tramitando.
          Debería haberte llegado nuestra respuesta del día 6 y la de hoy también.
          Revísalo y coméntanos por correo para centralizar la comunicación, por favor.

          PD: Vemos que nos has comentado en Twitter también. Te hemos respondido por esa vía también. De cualquier forma, para facilitar la gestión, utiliza si es posible una sola vía de comunicación. Muchas gracias 🙂

          • Álvaro

            Finalmente, después de casi tres meses de espera, he recibido el terminal. Es una pena que haya tenido que esperar todo este tiempo hasta que por fin se han puesto en contacto. Creo que deberíais prestar más atención a este tipo de problemas para no dejar “tirados” a los usuarios cuando tenemos cualquier problema. Espero no tener problemas con este teléfono y pueda utilizarlo corretamente. Un saludo.

          • Edusimyo

            Hola Álvaro,
            me alegro de que hayamos podido ayudarte a tramitarlo.
            Gracias por avisarnos y por tu colaboración con este tema. Seguiremos mejorando para evitar que se repita.
            Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos 🙂

  • Vaya, a mim me lo mandaram ya con los móviles agotados que mie….

    • Edusimyo

      Hola Jorge,
      enviamos un mail de aviso una semana antes.
      Si no te llegó el mail, danos más información para poder revisarlo.

      Gracias

  • Salvador

    Parece ser que somos bastantes los que nos quedamos con las ganas de poder adquirir un dispositivo.
    Yo hice click a los 10 segundos de recibir el correo y ya no quedaban dispositivos.. Llamé a atención al cliente y me dijeron que no tenían.. claro me ofrecieron el dispositivo.. pero sin descuento.
    Se que son una muy buena compañía.. pero me he quedado muy decepcionado.
    He escrito un correo y todavía no he recibido contestación por vuestra parte.
    🙁

    • Edusimyo

      Hola Salvador,
      creo por lo que comentas que ha debido haber alguna confusión en tu caso. El correo lo enviamos un par de días antes de abrir la tienda. Si pinchaste en ese momento, la tienda no tenía ningún modelo y ponía todo agotado, porque seguía cerrada desde la última vez. Por eso al llamar no teníamos, porque la tienda no había abierto todavía. En el correo indicábamos la fecha de apertura. Tenías que haber entrado el martes. Lamento que por esa confusión no hayas podido conseguir tu modelo y te pido disculpas si en algún momento no se te ha informado correctamente.

      Gracias por comentarnos aquí tu caso, seguiremos mejorando para evitar cualquier problema en próximas ediciones.

      PD: en cuanto al mail sin respuesta, escríbenos un correo con tu consulta a post@soydesimyo.es y nos encargaremos de revisarlo. Gracias! 🙂

  • Jesús

    Toma yaaa!!
    Yo me pillé el Huawei P Smart y me va fenomenal, y además a un precio muy muy guaii. Muchas gracias simyo.
    Os espero para la próxima apertura de la tienda outlet. A ver si volvéis a triunfar que seguro que si. Porque sois una GRAN COMPAÑÍA muy satisfecho con ustedes y hoy es nuestro aniversario Hago 4 años con ustedes 🤗🤗 GRACIASS

    • Edusimyo

      Muchas gracias por confiar en nosotros durante todo este tiempo 😉
      ¡¡¡Que disfrutes de tu nuevo móvil!!!

  • Antonio Luis

    La liasteis, habéis vendido más móviles que los que teníais y nos habéis deafraudado a algunos. Ahora mismo me siento engañado por vosotros.

    • Edusimyo

      Hola,
      lamentamos que te hayas sentido defraudado por este tema. Esperamos que la próxima vez tengas más suerte y puedas conseguir tu oferta, aunque con tanta demanda, no es fácil llevarse justo el modelo que uno quiere.
      En cuanto a tu duda sobre las unidades vendidas, te confirmo que solo hemos vendido las unidades que tenemos, no podemos vender móviles que no tenemos. En cuanto no hay stock, ya no se puede comprar.

      Si quieres, coméntanos con más detalle cualquier queja o punto de mejora que veas y lo tendremos en cuenta para próximas veces.

    • Simyo

      ¿Te han vendido un teléfono que no tenían? Es una vergüenza cómo funciona esta compañía, no compren en su tienda.

      • Edusimyo

        Hola Antonio,
        te confirmo que no hemos vendido móviles que no teníamos.
        Si tienes cualquier duda, problema o has tenido una mala experiencia con el servicio, por favor, danos más información para poder revisarlo. De esta forma podremos ayudarte y tu comentario nos será de utilidad para seguir mejorando el servicio.

        Muchas gracias por tu colaboración 🙂