Próximamente… ¡Fibra! (Al estilo simyo)

En simyo sabemos que estás deseando que llegue la Fibra, así que este verano hemos pisado el acelerador y nos hemos puesto las pilas a tope. Ya lo tenemos casi todo terminado y la verdad es que nos está quedando una fibra estupenda. Te va a encantar, ya verás 😉

¿Cuándo estará?
Al ritmo que llevamos, esperamos poder tenerla disponible antes de que termine el mes de septiembre. Una manita de pintura por aquí, unos retoques por allá… y funcionando.

¿Cuánto costará?
Todavía tenemos que cerrar algún precio, pero en simyo pagas lo justo, así que te puedes hacer una idea 😉

En cuanto esté todo listo te informaremos detalladamente y de forma clara, como siempre. Mientras tanto, si estás pensado en cambiar tu fibra o quieres contratar una, seguramente te convenga esperarte unas semanas para ver lo que tenemos preparado.

¡Hasta pronto!

314 comentarios sobre Próximamente… ¡Fibra! (Al estilo simyo)

  • Adolfo Carnicero

    Se puede contratar fibra simyo como las tarifas móviles? que se puede suspender cuando no se usa?

  • Nicolás

    Hola, he contratado la fibrade Simyo hace dos semanas, y desde la semana pasada estoy sin Internet. El ruter me pide la contraseña ONT y en atención al cliente me decís que escalais mi incidencia, que la priorizais, que no podéis hacer más y que me llamaran al día siguiente, asi ya 4 días (no sé si os estáis riendo de mí o que…) porqué os es tan difícil mandarme la contraseña por correo o sms? Qué más puedo hacer para que me solucioneis el problema?

  • carlos

    Esta mañana he llamado al 121 para asegurarme de que estaba detrás de una cg-nat, el compañero que me ha cogido el teléfono me ha asegurado que no, que tenia una ip pública única para mi conexión. Me ha sorprendido, pero yo tan contente me he pegado toda la tarde intentando configurar la redirección de puertos. A las tres horas de ver que no funcionaba he vuelto a llamar. El primer compañero que me ha cogido el teléfono al escuchar «redirección de puertos» me HA COLGADO. La segunda compañera me ha contestado que aun sin saber lo que es «cg-nat» lo que yo intentaba hacer no se podía. Ya no me quejo de que no deis opción de salir del cg-nat, me quejo de la escasa formación técnica que tienen vuestros operadores y el mal trato recibido.

    • Edusimyo

      Hola Carlos,
      te confirmo que estás detrás de un CG-NAT. Es el tipo de conexión que tenemos en la fibra de simyo.
      Aquí puedes ver más info:
      https://www.simyo.es/preguntas-frecuentes/mi-fibra.html
      ¿simyo usa CG-NAT?
      Sí, simyo usa CG-NAT y, por el momento, no es posible contratar una IP en exclusiva para tu conexión a internet. Es importante saber que el CG-NAT no afecta al uso habitual de internet. La mayoría de videojuegos online funcionan correctamente, por poner un ejemplo. De hecho, los últimos juegos del mercado están ya diseñados para funcionar con CG-NAT específicamente.
      La diferencia radica en que con la IP fija, se puede hacer uso de aplicaciones específicas tales como servidores de correo propio, conexiones seguras en una Red Privada Virtual…
      Si usas domótica en casa, la mayoría de fabricantes dan acceso a dispositivos a través de servidores privados que puedes acceder independientemente del CG-NAT.
      Puedes navegar, ver o subir videos, videollamadas, usar redes sociales, etc. con total normalidad y seguridad.

      No se puede salir del CG-NAT.

      En cuanto a la información recibida, te pido disculpas si no te han informado correctamente. Vamos a revisarlo con los agentes para evitar que vuelva a ocurrir y mejorar el servicio. Te agradecemos que nos lo hayas indicado. Si puedes, envíanos un correo con tus datos y este tema a post@soydesimyo.es y así podremos revisar las interacciones.

      Muchas gracias 🙂

  • Diego

    Una pena que no sirva para jugar: la contratamos y el ping es altísimo.

  • Francisco García

    Hola, puedo hacer potabilidad desde Orange a Simyo? Tengo varias líneas con Simyo pero Internet y otra línea están en Orange con un plan Love. Al ser del mismo grupo me gustaría saber si podría portar Internet y esa línea a Simyo. Gracias

    • Edusimyo

      Sí, claro que puedes portar 🙂
      Para venir a simyo sólo tienes que ir a http://www.simyo.es, seleccionar la tarifa, contrato o prepago, portabilidad y tramitar la compra de la SIM. La tarjeta te llegará en 2-4 días laborables y a las 24/48h de llegarte la SIM se hará el cambio de compañía.
      Cuando dejes de tener señal en la sim de tu anterior operador, mete la de simyo, haz una llamada o realiza un consumo de datos y ya está.
      También puedes tramitar la portabilidad llamando gratis al 1644 desde cualquier fijo o móvil o desde un punto de venta – http://www.simyo.es/mapa-tiendas.html

  • Luis

    Soy cliente de simyo con una tarifa móvil de más de 7 € y desearía contratar fibra. ¿Se me aplicaría la promoción de fibra y línea de móvil por 28,49€ al mes o solo es para nuevos clientes?

  • Víctor

    Hola simyo, como es posible que con orange si me llegue la fibra ya que me en su pagina web me confirman que tengo cobertura y al meterme en la web de simyo que se supone que usáis su cobertura me decís que no tengo cobertura para fibra¿? es un error¿?
    Gracias

    • Edusimyo

      Si Orange ofrece servicio de fibra en tu zona, pero no tienes cobertura con simyo, es porque en tu zona solo hay fibra indirecta de Orange. Es decir, Orange usa la fibra de un tercero para darte servicio allí. Nosotros solo tenemos fibra directa de Orange. No tenemos acceso a la red de terceros por ahora.

  • claudia

    Hola!! tengo dos líneas con ustedes…siempre he tenido problemas de señal en el lugar donde vivo. Solo quería saber si un amplificador como los de esta página https://www.amplificadordesenal.es/provider/amplificador-senal-movil-orange/ me podrían servir. Gracias quedo atenta!

    • Edusimyo

      Hola,
      lo lamento pero no podría confirmarte que ese amplificador sea compatible. Deberías consultar al fabricante o vendedor.
      De cualquier forma, consulta si quieres si puedes probarlo y si no te sirve, devolverlo.

  • Felix

    Estoy teletrabajando y uso Citrix y escritorio virtual- Es compatible vuestra fibra CG NAT con Citrix?
    Gracias.

  • Sandra

    Buenas tardes,
    Soy cliente de Simyio y estaba interesada en contratar fibra pero he puesto mi dirección en el municipio de Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona) y veo que no hay cobertura. Se trata de un error o por ahora no hay posibilidad de contratarla?

    • Edusimyo

      Hola Sandra,
      lo lamento, pero si te figura que no hay cobertura en la consulta de la web, es que por ahora no podemos ofrecerte el servicio en la zona.
      De todas formas, la red de fibra de Orange está en un proceso constante de ampliación y mejora, así que es posible que llegue también a tu zona más adelante. En cuanto llegue, podremos darte servicio en simyo. Esperamos que sea lo antes posible.

  • Carla

    Hasta ahora me ha encantado hacer todo tipo de tramites con simyo. Pero la nula comunicación que hay por parte del equipo de simyo y el de instalaciones no la entiendo.

    Cuando te llaman para fijar la cita lo hacen desde un número al que no se le pueden devolver las llamadas y si se retrasan como es mi caso no hay forma de contactar con ellos, ya que el personal de simyo no conoce ni el nombre de la empresa encargada de la instalación.

  • Carlos

    hola, llamamos el otro día con la intención de contratar fibra en la zona de cuzco, madrid. sin embargo no nos han dado una fecha todavía sobre cuándo podría ser la instalación. cuándo tenéis pensado empezar las instalaciones?

  • Diego

    Vaya, me había hecho ilusiones y esperaba con ganas a que por fin ofreciérais la fibra, porque soy cliente de móvil y estoy contento. Pero veo que sólo ofrecéis a través de CG-NAT.
    Lo siento pero no me parece aceptable, si cambiáis de decisión sobre este tema, avisad porque estaré encantado de contratar la fibra con vosotros!

    • Edusimyo

      Vaya… Lamentamos que no se ajuste a lo que necesitas 🙁
      Por el momento no está disponible la opción sin CG-NAT y no podría confirmarte que vaya a estarlo más adelante.
      De cualquier forma, las aplicaciones y los servicios se van actualizando progresivamente para poder funcionar sin problemas con CG-NAT, ya que se va convirtiendo en la configuración por defecto. Esperamos que próximamente se actualicen también esos servicios que necesitas 👍

  • Caty

    Buenas tardes, soy cliente de Simyo y la verdad es que la fibra que ofrecéis tiene muy buena pinta y estoy por contratarla, pero me gustaría tener claras unas cuestiones: La fibra es híbrida con coaxial o FTTH? en caso de que dependa de cada hogar, donde se podría ver si en casa de unoo te van a instalar la una o la otra? Otra pregunta es si el instalador te lleva el cable desde la escalera o el terrado hasta el punto mas accesible y pone ahí la roseta, o si tira el cable de fibra (o el coaxial) hasta el punto del piso que se le indique? el problema es que mi piso es muy alargado y no creo que me llegue la wifi de 5GH hasta el comedor, que es donde está la smartTV si me dejan la entrada de fibra y el router en la habitación donde ahora está el router ADSL.
    Muchas gracias por anticipado.

    • Edusimyo

      Hola Caty,
      te respondemos tus dudas 🙂
      La fibra es completa, con cable de fibra hasta el router. El instalador te colocará el router en el punto de la casa que tú le indiques y tirará el cable que haga falta para dejar la instalación a tu gusto. Si tu casa es muy alargada, puedes poner el router en el medio (por ejemplo) y luego podrás tirar cable ethernet y poner otro router en otra parte o usar un repetidor Wifi, PLCs enchufados a la red… Esas opciones ya el instalador no las cubre, pero te las comento por si te son de utilidad.

  • Manu

    Buenas si contrato fibra para casa viene el instalador y deja el router en marcha o el router lo mandáis por correo?

  • Lorena

    Hola, ya tengo 2 líneas de teléfono con Simyo, tengo opción a la oferta de 18’99€ por la fibra? O tengo que contratar otra línea?

  • Javier

    Me gustaría mucho contratar vuestra fibra pero teletrabajando utilizando vpn creo que es incompatible con cgnat. Tenéis alguna alternativa para solucionar este problema? Gracias

    • Edusimyo

      Hola,
      por ahora no hay ninguna opción para eliminar el CG-NAT.
      Es posible que tu VPN funcione aún así, ya que muchas apps y servicios están ya adaptados a este tipo de red, pero no podría confirmártelo, lo lamento.

  • Francisco

    He de decir, que con los torrents no habría problema ya que te dejan abrir puertos aleatorios en IPv4. Sólo abría problemas con juegos online que no admitan IPv6 y necesiten abrir puertos concretos en IPv4, aunque el juego online siempre funcionaría solo que peor por tener NAT extricta. IP FIJA por 3€/mes. Ni un euro más, por favor.

    • Edusimyo

      Hola Francisco,
      por ahora no es posible ofrecer esa opción y no creo que sea posible más adelante (de momento)
      De cualquier forma, los juegos y las aplicaciones van adaptándose progresivamente al uso del GG-NAT.
      Gracias por comentárnoslo 🙂

  • Aku

    me gustaria transladaros que estais perdiendo posibles nuevos clientes,
    al tener una red capada por CG-NAT ,
    ya que imposibilita el acceso a abrir puertos para juegos , servidores etc.
    para un usaurio bastante basico esto no sera problema.
    CG-NAT obstaculiza controles basicos como abrir puertos y muy necesarios para tener acceso a tu red local si necesitas jugar online, descargar torrents, e infinidad de procesos.
    muchos seguiremos esperando a que se actualize este servicio tan esencial

    • Edusimyo

      Hola,
      por el momento no está disponible esa opción y no podría confirmarte que vaya a estarlo más adelante.
      De cualquier forma, las aplicaciones y los servicios se van actualizando progresivamente para poder funcionar sin problemas con CG-NAT, ya que se va convirtiendo en la configuración por defecto. Esperamos que próximamente se actualicen también esos servicios que necesitas 👍

  • Germán

    De momento tengo permanencia hasta febrero pero me interesa si se puede tener una ip pública para acceder desde internet.

    • Edusimyo

      Hola,
      por el momento no está disponible esa opción y no podría confirmarte que vaya a estarlo más adelante.
      De cualquier forma, las aplicaciones y los servicios se van actualizando progresivamente para poder funcionar sin problemas con CGNAT, ya que se va convirtiendo en la configuración por defecto. Esperamos que próximamente se actualicen también esos servicios que necesitas 👍

  • Marcos

    hola,
    como es que en el centro de Madrid, barrio de salamanca, CP 28006 no tenga cobertura de fibra simyo?S

    • Edusimyo

      Hola,
      en el momento de tu comentario había una incidencia en la web de consulta de cobertura de fibra de Orange, así que inténtalo de nuevo ahora por si acaso, por favor.
      Gracias y perdón por las molestias.

  • Marius Siuram

    ¡Muy tentador! Pero tengo dos preguntas técnicas: actualmente utilizo un ONT de mi propiedad (UFiber Nano G, de Ubiquiti); si contrato vuestra fibra, ¿podré obtener los datos de conexión para seguir utilizando mi hardware? La otra, he vist comentarios sobre CGNAT e IPv6. Mi duda es, ¿la conexión incluye un rango estático IPv6? ¿en caso afirmativo, es un /64? ¿/58?

    • Edusimyo

      Hola,
      nuestro router tiene el ONT integrado. Tendrás que usar el router que te proveemos nosotros. Luego, si quieres aparte conectar cualquier otro router por cable ethernet al Router Livebox, puedes hacerlo. Pero sobre tu duda concreta, no podrás usar tu ONT.

      En simyo usamos redireccionamiento público IPv6 que pasa por CG-NAT solo cuando se accede a un contenido IPv4. Consulto el resto de tu duda y te respondo cuanto antes 😉

    • Edusimyo

      Hola,
      ya me han confirmado la última parte de tu duda. Es un /58.
      Pero esto podría cambiar en el futuro. No digo que vaya a cambiar obligatoriamente, sino que podría ser modificado si Orange lo considerase necesario por cualquier motivo.
      Espero haber resuelto tus dudas 🙂

  • Rubén

    A mi me interesaría si fuera posible salir de CG-NAT.
    Tanto para juegos online, como para poder acceder a las maquinas de mi red interna por VPN y demas puertos.

    • Edusimyo

      Hola Rubén,
      por el momento no está disponible esa opción y no podría confirmarte que vaya a estarlo más adelante.
      De cualquier forma, las aplicaciones y los servicios se van actualizando progresivamente para poder funcionar sin problemas con CGNAT, ya que progresivamente se va convirtiendo en el servicio por defecto. Esperamos que próximamente se actualicen también esos servicios que necesitas 👍

  • Francisco

    He de decir, a pesar del CG-NAT, que la fibra de Orange es la mejor. En Lowi no es fibra sino cable coaxial y en Tuenti las rutas y el peering de Telefónica son malísimos. Y ya de MásMovil ni hablemos. Seguiré en Amena pero en cuanto haya solución me cambio a Simyo. Gracias por dejarme comentar.

  • Francisco

    Yo estoy en Amena pagando 36€ y aquí pagaría 28’50€. Son 7’50€ menos. Me quería cambiar pero cuando he leído que hay CG-NAT y no se puede salir… En Amena te pueden meter CG-NAT pero se puede salir con coste o sin coste. A mí me metieron y me sacaron contratando IP fija sin coste para siempre. Te ponen IP fija, es la única forma de salir. Aquí directamente deberían sacarte gratuitamente como hace MásMóvil o poner un coste como el de Digi de 1€, como mucho 3€, más no pagaría. Poned un coste a la IP fija pero no el de 12€ que piden en Orange. El CG-NAT de Orange es IPv6+IPv4 con CG-NAT. Si el videojuego online admite IPv6 no hay problema, pero si no, ya tienes peor calidad de conexión con el juego al no poder abrir puertos con IPv4. Y no sólo con los juegos, con los torrents también. Que una conexión fija lleve CG-NAT es muy cutre. Las móviles las llevan. Pero una fija por la que pagas más de 25€/mes es un timo. Por favor, tenéis que dar una solución a esto. En Tuenti o Lowi a NADIE se le pone CG-NAT.

    • Edusimyo

      Hola Francisco,
      lamentamos que el servicio disponible no se ajuste a lo que necesitas en estos momentos.
      Por ahora no tenemos posibilidad de ofrecer esa opción, pero lo tendremos muy en cuenta por si más adelante se abre esa posibilidad.
      Muchas gracias por comentárnoslo 

  • Carlos

    Fibra 👌 funcionando, tiempo instalación 💪

    Ahora bien, está feo cobrar el SMS de confirmación. Por cierto, sería interesante paquete de 50 SMS,s por ejemplo a 0,50 €

    En definitiva, servicio 👍

    • Edusimyo

      ¡Bien!
      Nos alegramos de que ya lo tengas todo listo 🙂
      El SMS de confirmación tiene que ser de pago por motivos técnicos por el momento, per de todas formas, lo tendremos en cuenta.
      Nos apuntamos tu sugerencia del bono de SMS. Gracias!

      • Jose Luis

        La verdad que está bastante feo lo de cobrar por los SMS, cuando todo el mundo los regala a toneladas, por estar desfasados.

        • Edusimyo

          Hola,
          los SMS no se usan mucho, se usa más la mensajería instantánea y las apps, que te permiten enviar mensajes sin coste, pero lo tendremos en cuenta por si más adelante se puede añadir algún bono de SMS. Gracias por la sugerencia 🙂

  • Jose

    ¿la fibra utiliza CGNAT?

  • José Domíngo

    Que biennnnn. Ya la tenemos aquiiiii. Y la tarifa combinada con una linea movil, sale genial!!. Graciasss

  • Renee

    Hola!!

    Y sabeis ya en que zona tendréis cobertura de fibra? (O más o menos…)

  • Imanol

    Hola, estoy deseando que lleguéis al mercado de las líneas de fibra para romper con vuestros precios/promociones.

    Llevo en simyo más de 7 años y me mudo de casa en breve… Espero poder contratar con vosotros la fibra.

    Es en Bilbao, ¿subcontratareis la línea a otras compañías como Movistar u Orange si ellos ya tienen la instalación hecha en la comunidad o será una instalación nueva?
    Lo pregunto pensando en el tiempo que pueda llevar todo, cuanto más tengamos adelantado menor tiempo de será para estar la instalación activa.

    Gracias de antemano, un saludo

    • Edusimyo

      Hola,
      nos alegramos de que estés deseando tener fibra con nosotros 🙂
      Usaremos la red de un tercero, así que si ya tienes una instalación hecha, lo más probable es que no tengas que hacer mucho a la hora de instalar 🙂
      Nos vemos pronto!!!!

  • Macarena

    Hola, también esperando vuestra fibra, no entiendo mucho de estos temas, entonces, la tv, la podré ver por cable? Gracias

    • Edusimyo

      Hola,
      tendremos solo fibra por el momento, así que la tele tendrá que ser aparte, con algún proveedor de televisión o streaming (luego aparte tienes la tele normal, la TDT)

  • Eduardo

    Edu, puesto que los clientes de Simyo los somos del grupo Orange, te pido que podamos hacernos clientes del banco de Orange. Ahora no podemos. Gracias.

    • Edusimyo

      Hola,
      aunque seamos del mismo grupo, operamos como marca independiente y no usamos muchos servicios de Orange, pero lo tendremos en cuenta por si se puede acceder a esa opción más adelante. Todo suma 😉
      Muchas gracias por comentárnoslo 👍

  • Rados

    SI HAY 1GBPS ME CAMBIO

  • Jaime

    Hola Buenas!

    Querría saber cuanto tiempo esperáis tardar en empezar las instalaciones desde que lancéis la oferta?

    Un saludo! y a ver si llega ya!

  • Simyobeti

    Me alegro que vayáis a tener fibra, ¿incluirá la cobertura fibra indirecta para los que no tenemos cobertura de fibra con orange directamente? Y otra pregunta. Las tarifas actuales de móvil, ¿cambiarán?

    • Edusimyo

      Hola,
      nos alegramos de que te haya gustado la noticia.
      En cuanto esté listo el servicio, os informaremos de las zonas dónde hay cobertura y podréis confirmar si en vuestra zona tenéis servicio.
      Sobre las tarifas, tendréis que esperar también al lanzamiento, aunque en simyo si cambiamos algo, nunca es a peor, así que puedes estar tranquilo en ese sentido 😉

  • Simyovenami

    Esta espera no puede ser ya. Adelantadnos algo, habrá fijo, habrá sólo fibra o paquete fibra + móvil obligatorio, habrá sólo móvil, habrá líneas adicionales de móvil, habrá permanencia, habrá bajada de velocidad una vez consumidos datos, se pasarán datos no consumidos de mes a mes…

  • Jeroen

    Va estar disponible en Mallorca también?

  • Genial, venga q me quiero cambiar ya :).
    Contentísima con la línea móvil,pero para cuando nuevas tablets? Llevais un sño sólo con. 2 y mismos precios. Orange giene unas ofertas buenísimas de terminales…

    • Edusimyo

      Hola Elena,
      nos alegramos de que te guste la noticia. Dentro de nada ya estará todo listo 🙂
      En cuanto a los tablets, no estamos especializados en esos modelos, pero le comento a mis compañeros si podemos traer alguno más de tu parte 😉

      Muchas gracias por comentárnoslo 👍

  • Ana

    ¿Tambien vais a dar el servicio de teléfono fijo, junto a la fibra y el móvil?

  • Emilio

    ¿os vais a animar a lanzar una tarifa de datos ilimitados para los que no tenemos acceso a la fibra?, como pasa en el rural gallego.
    Sería un puntazo.
    me encantáis como compañía

    • Edusimyo

      Hola Emilio,
      por ahora no es posible ofrecer una ilimitada de datos. Pero seguiremos trabajando para añadir más opciones para aquellos que necesitan más datos.
      Gracias por la sugerencia 🙂

      • Jmfuerte

        Vais a tener tambien fibra en Canarias?? Quieremos cambiar cuanto antes de fibra a Simyo, como que ya tenemos todos los móviles de Simyo tambien.

        • Edusimyo

          Hola,
          si ya tienes fibra con algún operador en tu zona, es posible que te llegue con simyo también, ya que usaremos la red de un tercero.
          En cuanto esté todo listo podréis consultar la cobertura en la web 😉

  • jose

    para cuando se solucionara: mala atencion de sau, fallos desde hace tiempo, reclamacion enviada por email , …

  • José luis

    Ya, ya sé que no se nos obliga a nada, pero si se eliminan las tarifas de móvil que tenemos ahora.
    Espero que sigan activas.
    Gracias

  • Andreina

    Apúrense por favor! Quiero cambiar de compañía YA! Estoy cansada de pagar tanto por tan poco… Mi familia y yo tenemos 4 líneas con ustedes y estamos muy contentos no solo con la buena calidad de servicio y precios, sino por la atención de sus trabajadores.

  • José luis

    Tengo 5GB de tarifa y de momento no me interesa esta nueva oferta (que sin duda veo bien) pero la pregunta es si se perderán las tarifas que tenemos ahora en el móvil.

    Por mi situación económica me es imposible pagar más o llegar a los 20€ que puede ser la más barata.

    Se nos va a «obligar» a cambiar

    • Edusimyo

      Hola José Luis,
      no te preocupes que en simyo no os obligamos a nada 🙂
      Si cambiamos algo es para mejorarlo, no para que pagues más, así que puedes estar tranquilo.

  • Guadeloupe

    Bnos días. A todos aquellos q tenéis prisa podríais optar por los 30 GB gratis que es hasta hoy. Creo que merece la pena esperar…

  • Sara

    A mi pueblo todavía no a llegado la fibra.. Podría ser adsl?

    • Edusimyo

      Hola,
      por ahora no vamos a tener ADSL, lo lamento.
      Esperamos que llegue la fibra próximamente a tu zona para que puedas disfrutar de la fibra de simyo también 🙂

  • Leonardo Silveira

    La verdad estoy deseando llegue ese dia, dado al comienzo de clases también. Internet en casa me soluciona todo👏💪🤞

  • Jesusimyo

    Felicidades por la iniciativa, muy esperada. Deduzco por las «pistas» que nos deja el texto del anuncio, que será en la segunda quincena de septiembre, ¿me equivoco? Aguantaremos.

    • Edusimyo

      Estamos trabajando para que sea cuanto antes, pero sí, es posible que no nos de tiempo antes del día 15. Seguramente será del 15 a final de mes.
      Gracias por esperarnos 🙂

  • Ana

    Por favor, lanzadlo cuanto antes
    Me vale con algo sencillo, 50MB y sin fijo. Después ya añadireis más opciones. Tengo que hacer la instalación antes del 15 de sept que es cuando empieza el curso, y si no lo tenéis listo para esa fecha, me tendré que decidir por la competencia, y después da mucha pereza volver a cambiar de operador. Corred por favor.

    • Edusimyo

      Hola Ana,
      intentaremos que esté cuanto antes.
      Si no da tiempo a que esté para cuando lo necesitas, coge otra opción, pero si puedes, cógela sin mucha permanencia, por si acaso 😉

  • Irene

    Que bien!!
    miré hace unos dias otras tarifas porque con mi actual compañia ya pasé de sobra la permanencia, pero dejé a medias la comparativa y ahora lo agradezco, como tengais buenos precios me voy con vosotros fijo! Ya van 7 lineas con vosotros y todos encantados, tanto para trabajo como para familia. OLE!

  • Pablo

    Mi mujer, mi hijo y yo somos clientes de Simyo desde hace mucho tiempo, estamos muy contentos, espero que la fibra sea igual en calidad precio que las tarifas del móvil.
    Seguro que seremos de los primeros en instalar la fibra.

  • Antonio Baños Mas

    Mi mujer y yo tenemos el móvil en Symio en la modalidad prepago. (Eso no lo vamos a cambiar por nada). Tengo la fibra en Jazztel, 100 MB por 28,95 al mes para siempre. (Cantidad fija porque el teléfono fijo lo he quitado ya que no lo uso, ni pienso usarlo). Creo que no podréis mejorar esa oferta de Jazztel, así que seguiremos como estamos, porque estamos muy contentos así.

  • Juan

    Me gustaria saber si dispondreís de baja temporal por varios meses al año, tal como hace Vodafone y otras. Un saludo.

  • Kai

    The App is not available in the german Apple APP Store. Please add it there as well.

  • Xavier

    Soy cliente vuestro desde que apareceisteis en escena… ahora que creceis con el mercado de FO doméstica espero no adquirais los vicios de mala calidad SAU de vuestros primos hermanos Orange / Jazztel. Al final esa es la clave… sentirse cómodo con el servicio. Suerte con un todo, ahí estaremos observando para migrar con vosotros! 😉

    • Edusimyo

      Hola Xavier,
      gracias por seguir confiando en simyo 🙂
      Seguiremos creciendo, mejorando y añadiendo más opciones sin perder la esencia, el trato y el servicio al estilo simyo 👍

  • Antonio

    Y aquí en Galicia, en los lugares donde solo hay fibra de R, llegaréis a acuerdos con su red para ofrecer vuestra fibra? Espero que si

    • Edusimyo

      Hola Antonio,
      no te lo podría confirmar aún. Pero ya queda poco para que podáis revisar la cobertura disponible. En cuanto esté todo listo, lo veréis en la web 🙂

  • Rafa

    Hola, la fibra con que compañía ? Movistar ?

  • Antonio

    Es necesario tener la linea de fibra antes de empezar la universidad … se qie todo tiene su tiempo, pero si no dais datos pronto, muchos tendremos que contratar en otra compañia, no por no querer estar con simyo sino, por necesidad ya que el tiempo se nos hecha encima, yo personalmente aguantaré un poco mas, pero no tarden porque cuando se pueda, lo mismo es tarde para muchos de nosotros.

  • Marcos Miguel Fuentes González

    Llevaba tiempo esperando este notición.
    Vamos que estoy esperando con ilusión para tener más detalles, pero casi seguro que me paso a la Fibra de Simyo

  • Violeta

    ¿Llegará a los pueblos de Aragón? Estamos muy contentos con la compañía y nos interesa poner fibra porque el internet lo tenemos con otra compañía y aparte de ser un robo va muy mal.

    • Edusimyo

      Hola Violeta,
      no te lo podría confirmar aún. Pero ya queda poco para que podáis revisar la cobertura disponible. En cuanto esté todo listo, lo veréis en la web 🙂

  • Vicent

    Wow iba a contratar Finetwork 100mb por 20.9€.. me espero?? Si estais al mismo precio os prefiero a vosotros q ya tengo 2 moviles y supercontento.

  • Ana

    Hola,
    Yo estaba muy contenta con simyo hasta la semana pasada. Contrate router y datos para wiffi en casa. No va ni la tarjeta ni el router y depues de 1 semana sigo sin tener respuesta por parte del dep. De soporte. Pensaba poner la fibra en la ofi pero creo que me voy a dar de baja de todas las lineas que tenemos en casa debido al nefasto trato que estoy teniendo. Estoy muy decepcionada

  • Cesar

    Yo tambien fui pionero con vosotros pro me tube que ir en busca de fibra.
    en cuanto lo tengais me vuelvo, y si se puede mantener el numero del fiijo… el primer dia que la ofrezcais.
    Me teneis esperando…

  • Xavi

    Gran notícia!! Aquí un fiel seguidor de vuestras tarifas móviles y pendiente de las novedades en la fibra.
    Consejo: si conseguís ofrecer un plan de tarifas que iguale o supere a FiNetwork… os llevaréis una gran parte de clientes.

  • Muy buena noticia porque me voy a cambiar a la fibra de Simyo seguro! Contraté hace unos meses con otra empresa (no la voy a nombrar) y la verdad es que no me va nada bien… si ponéis la fibra me cambiaré, así tengo la línea del móvil y el Internet todo centralizado con vosotros.

    Saludos!

  • Miguel

    ¿Va a ser fibra solo o fibra y fijo?

  • Juan

    Casi todas las compañías te dan fibra, que si 100, 300, 600, 1gb. Pero lo único que puede hacer diferente es MEJORAR EL PING. avísenme sólo si ofrecen mejor Ping que otras compañías, saludos.

  • Juan

    Si eres de Orange y quieres pasar a Simyo. Habrá algún problema ya que Simyo es de Orange.

  • Fernando

    ¿En la contratación (portabilidad) de fibra podrá ir incluida la línea fija?
    Gracias

  • Samia

    Eso si dar el salto … llevo años esperando la,fibra de simyo me tuve que ir con mi linea para tener el servicio en a aquella epoca era adsl y porfin a,llegado .
    Ahora si sin duda volvere se me termina la permanencia en febrero asi que sere mienbre para toda la vida espero ue los precios seran competetivos porque aun tengo una linea de simyo calidad u precio gracias simyo por hecharnos una mano bienvenido a mi casa

  • Nuria

    Otra mas que se va a apuntar a vuestra fibra, justo esta semana estaba informándome de tarifas para cambiar la que tengo con movistar porque es un robo a mano armada y recibí vuestro mail con la info. No tenía ni idea de que ibais a lanzar fibra, menudo alegrón. Sois de las pocas compañías honestas que he conocido en este mundillo de la telefonía, no vendeis nada impuesto, todo es libre en Simyo y de calidad muy aceptable es por eso que inspiráis confianza. Espero impaciente para tener noticias vuestras sobre la fibra muy prontooooo. Salu2.

  • Gustavo fernandez

    Tengo una linea con vosotros
    Y 2 lineas con orange y fijo y fibra cuando tengais la fibra y si teneis fijo me voy de lleno con vosotros sin dudarlo

  • Ana

    Bravo!!! 👏👏👏 Llevo años con vosotros y estoy encantada. Cambié a simyo a mi familia e igual, muy contentos.
    A ver si llega la fibra a mi zona🤞
    Estudiad también la opción de linea de fijo 🙏 sería estupendo.

  • Francisco

    Hola, estoy deseando que tengáis la fibra de momento podéis ir guardandome un puesto, aunque posiblemente hasta mayo no pueda cambiarme por la permanencia.

  • Olga

    Hola! Será posible contratarla sin móvil de contrato, ni línea de telefono fijo?

  • Paco

    Verdaderamente hay pocas compañías con Simyo. Yo llevo más de dos años y os puedo asegurar que estoy muy contento y no pienso pasarme a otra compañía.
    Espero que la fibra pase cerca de mi casa y veremos sus tarifas.

  • iñaki

    ¿Llegará al País Vasco?

    Si lo hace me apunto.

  • Rufi

    Tenemos dos líneas con Simyo y estaría genial acompañarlo con fibra ya que estamos muy contentos. Esperemos podamos acogernos

  • Marta

    Llegará a todos los puntos de España? Ya que de otras compañías no llega la cobertura fibra a mi domicilio. Gracias

  • Carolina

    Por fin. Yo estoy súper contenta por este gran paso. Me hace mucha falta Internet en casa con esto del covid-19. Niños con los deberes etc. Espero que sea estable en precio como hasta ahora.

  • Higinio

    Será muy interesante si al igual que soléis hacer, se puede escoger lo que se quiera: fibra, fijo, móvil, velocidad, cantidad de datos, etcétera.
    Adelante…

    • Edusimyo

      Intentaremos ofreceros las opciones más demandadas y seguiremos ampliando. Paso a paso 😉
      Pero seguro que la oferta inicial se ajusta a lo que estáis buscando 👍

  • Carmen

    Hola, yo como la mayoría de los que han escrito, llevo tiempo esperando que deis el paso, y por fin lo habéis dado, así que felicidades. Sólo pediría, como ha dicho alguien más en sus comentarios que podáis ofrecer también teléfono fijo, sería importante para dar el paso de y dejarlo todo en simyo
    Gracias

    • Edusimyo

      Gracias por confiar en nosotros.
      Por ahora no podría confirmarte que vayamos a tener fijo. Aunque con llamadas ilimitadas en el móvil y la fibra, el teléfono fijo queda un poco en desuso.
      Así te ahorras también la cuota de línea de fijo, otro cacharro más en la casa y que te llamen para despertarte a la hora de la siesta para venderte la moto 😉

      De todas formas, lo tendremos en cuenta 😉

      Gracias por comentárnoslo.

      • May

        Yo ando esperando a ver qué sacáis… Pero si no tenéis fijo, me temo que tendré que decantarme por otra compañía 🙁

        A veces el tema no es las llamadas que hacemos, el tema es las llamadas que recibimos, como las de mi suegra, que vive en un búnker y solo puede llamar desde su fijo, no vamos a hacerle llamar a un móvil todos los días para que la crujan xD

        Crucemos los dedos, pues…

  • Aurkene

    Qué buenooooo!
    La pena que me queda mucha permanencia, pero luego espero juntarlo con mis 3 líneas de simyo! 💪💪

  • Juan

    Espero que llegueis con la fibra antes de mudarme a mitad de mes.

  • Gema

    Estoy superencantanda con Simyo, no he tenido ningún problema en ningún punto de España, si podéis poner fibra prepago para los que tenemos router propio o que Simyo diese un router para poner tarjeta sim fibra prepago me cambio, me imagino que podréis varias tarifas alguna con tarifa ilimitada y diferentes velocidades sería genial.

  • Diego

    Tengo 3 móviles con vosotros desde hace tiempo y estaba deseando recibir esta noticia. Lástima que tengo permanencia hasta el próximo marzo, pero vamos, que al día siguiente de acabarla me voy con vosotros.

  • Gabriel

    ¿Vais a implementar servicios de fijo junto con esa fibra? ¿solo va a ser internet?
    Con la gama de precios que tenéis, sería interesante saber estas cuestiones.
    un saludo

  • Jose

    Me parece estupendo. Estudiad la posibilidad de una segunda vivienda. Gracias.

  • Lucía Garzón

    Genial, llevo 6 años con simyo y las tarifas y la red de móvil no me han defraudado, siempre he querido que tengáis fibra y apenas la haya no dudare en darme de alta.

  • Jonathan

    Si dais la opción de salir de CGNAT con la calidad y precios que soléis tener.. seréis imbatibles, aquí tendréis a un cliente fijo de por vida, deseando estoy de ver ese sms avisandome «ya está lista la fibra con Simyo» para ver todas las ofertas que ofreceréis con su info al estilo Simyo y hacer la portabilidad desde Masmovil con vosotros desde el día uno.
    ¡¡Gracias por mejorar a estos ‘simios’ ahora con fibra!!

    • Edusimyo

      Hola Jonathan,
      lo tendremos en cuenta para ver las opciones disponibles e intentar ofrecer lo que más se ajuste a vuestras necesidades.
      Muchas gracias por confiar en simyo 🙂

  • Sebas

    Justo el día que iba a cambiar de compañía por no atenerse a lo que prometieron desde qué me hicieron una oferta ficticia,llegó vuestro sms, justo a tiempo esperaré sin problema unas semanas más. Soy cliente desde hace años con vosotros y nunca he tenido problemas,al contrario a veces me habéis sorprendido de forma positiva al tener algun gesto de atención con algún obsequio de megas.
    Espero que las ofertas de fibra de adjustan a mis necesidades.
    Enhorabuena por avanzar.

  • Mario

    Si se va a poder configurar como la tarifa movil de pagar poco porque necesitas poco no voy a contratar una… ¡contrataré dos! Porque de normal obligan a contratar 600 , 300 o 100 cuando hay gente que con 30 tiene de sobra T_T
    Yo actualmente estoy con servicio wimax de unos 10 megas (que llegan) que es lo mas económico que encontré porque me echaron del ADSL que tenía por no pasarme a fibra y me da hasta para jugar

  • Juan Luis

    Poner como posibilidad ofrecer con llamadas desde el fijo, al estilo Simyo.

    • Edusimyo

      Hola Juan Luis,
      no sé de momento si vamos a tener fijo, pero lo revisaremos 😉
      Gracias por comentárnoslo 👍

      • José Luis

        Pues espero que lo reviséis bien porque aún no me ha llegado el momento de prescindir del fijo. Si no lo teníais seguro, de momento me serviría con que dijerais que en unos pocos meses (pongamos 3 para no salirnos de año y que al menos haya una buena noticia en el catastrófico 2020) ponéis también fijo con la fibra (después de esperar años, podría esperar unos pocos meses más).

  • Angel Garcia Garcia

    Me gusta la idea. Contar conmigo!

  • BarriodeVillamonteAlgorta

    Geniaaaaaaaallllll. Fibra de simyo. Ahora no cambiéis y que sea tan buena como el servicio de móvil en precio y calidad. Y haced un esfuerzo con la cobertura… a ver si no voy a tener…

  • Hein

    Please at least tell us the cost.
    I have to decide what new contract to go for within the next few days. I’m very happy with Simyo mobile and would like Simyo Fibra and may be able to wait, IF I know the price will be right 🙂

  • daniel

    Hola, hay alguna fecha para que pongáis esim?

  • Rosendo

    ¡¡¡¡Ya estáis tardando mucho!!!!! mi impaciencia es infinita, por favor daros prisa

  • Jose Luis

    Llevo años esperando esta noticia y desde que dejasteis caer hace unos meses que para fin de año probablemente ofrecierais fibra estoy retrasando el cambio.
    Ahora a ver si termina de concretarse y podéis ofrecer como opción 600Mb (pongo 600 basándome en las opciones de Orange, pero la verdad es que con 300 me valdría) porque los 100Mb se me quedarían cortos, aunque viendo la política de Orange con Amena de ofrecer solo 100 me temo que al final me puedo quedar chafado (ojalá no sea así).

    • Edusimyo

      Hola José Luis,
      nos alegramos de que te haya gustado la noticia y te agradecemos que nos estés esperándonos.
      Tendremos en cuenta lo que nos indicas para intentar ajustar la oferta a las necesidades que tenéis de fibra.

  • Pepe

    Qué gran noticia! Llevo casi 10 años con vosotros, así que estoy muy contento.

    ¿Sabéis si tendréis alguna opción para los que somos de prepago? ¿Algo que no sea fibra+móvil, sino solo fibra o fibra+fijo?

    Gracias!!

    • Edusimyo

      En cuanto tengamos todo listo, os informamos . Ya queda poco. Sé que estáis deseando, pero aún es pronto y es mejor explicar el funcionamiento al completo que ir parte por parte 😉

  • Fran

    Estamos todos los clientes de Simyo esperando algo así, si es tan bueno como el servicio de móvil, tenéis un nuevo cliente, acabo de contratar servicio de fibra pero en cuanto termine me voy con vosotros :-))

  • Dolores Sanchez

    Por favor no dejeis de avisar. Espere años sin fibra a que os lanzárais al mercado. Confianza total con Simyo. La pongo pero ya!! Y mas con el cole a puertas.
    Menudo alegrón me disteis.

  • José Luis

    Que bueno, he parado la portabilidad de la fibra. Me quedo esperando noticias.

  • C.

    Hemos sido clientes de Simyo muchos años, nos fuimos a otra compañía «lowcost» por qué simyo no disponía de fibra. Estamos pagando por fibra 100 «sin línea fija» + 2 líneas de móvil con 30 GB a compartir entre las 2 líneas y llamadas sin limite en las dos líneas = 39,00€ precio final con cuota de línea e impuestos incluidos! Precio para siempre. Ya que estáis ultimando tarifas… Si igualais esto volvemos a Simyo!

  • Rosario

    Que bien, siempre he tenido dudas para poner la fibra y hechaba de menos que no la tuvierais, os espero!!

  • Jose D

    Que bien. Llevo todo el año esperando a la fibra. Estoy con una local y ya rengo gana que quitarmela del media.
    Junto con la tarifa de móvil que tengo, espero que salga muy bien de precio

  • jmkfuerte

    Al final. Ya cliente de Simyo desde 10 años, y para todos nuestros móviles, empresa etc. Cansado de cambiar cada año de operador con la linea fija/fibra por la consiguiente cambio de tarifas. Cuando hay fibra, cambiamos tambien a SImyo!

  • Pablo

    Estoy con vosotros en el móvil, y estoy buscando ofertas para la fibra en casa, que alegría, por favor tenerla rápida.

  • Isidro

    Tengo una linea móvil de Simyo, me gustaría saber si habrá alguna oferta conjunta fibra y línea móvil.

  • Pilar

    Tengo dos líneas con router, porque en mi zona no puedo tener wifi adsl,ni fibra espero que pongáis una tarifa de datos ilimitados, porque tengo con vosotros 4 líneas de móvil y me va genial.

    • Edusimyo

      Hola,
      sentimos que no te llegue la fibra 🙁
      Por ahora no es posible ofrecer una ilimitada de datos. Pero seguiremos trabajando para añadir más opciones para aquellos que necesitan más datos.
      Gracias por la sugerencia 🙂

  • Pablo

    Hola me gustaría contratarla pero vivimos en Las Marinas (Denia) y no creo que llegue ninguna fibra aquí. Cuál será la cobertura?
    Gracias

    • Edusimyo

      Hola Pablo,
      si ahora no te llega fibra con ningún operador, no te llegará con simyo.
      No tenemos red propia de fibra, usaremos la de un tercero o terceros.
      En cuanto esté todo listo, podrás ver la cobertura disponible en la web 👍

  • tjusep

    como ireis de cobertura en que provincias estareis

  • ADRIAN

    Buenas, es una grandísima noticia.
    Ojalá las tarifas que saqueis, puedan incluir 2 líneas de móvil + la fibra.
    Saludos.

  • clemencia

    Me encanta estoy deseando poner la fibra

  • flemencia

    Me parece estupendo en cuanto lo tengais nela pobgi

  • Se van a hacer descuentos para gente que ya esta con simyo móvil? Ya somos tres en la familia con vosotros desde hace muchos años, y si que nos motivaria contratar fibra si hay una oferta especial para clientes leales.

  • Javier

    A mi no me llega la fibra, tendréis ADSL?

  • Antonio García

    Y dónde se podrá instalar la fibra de simyo? Que cobertura tendrá?es la misma que orange?

  • José Luis

    Que bien!!! Después de muchos años con líneas de móvil. Pues también estaba pensando en cambiar de fibra así que esperaré un poco. Esperemos que llegue a mi casa, porque ahora solo llega Movistar

  • EDUU

    Que lastima que en mi pueblillo no haya fibra.. una lastima..

  • Pepe

    Daréis opción de línea fija de teléfono?
    Saludos.

  • Jesús

    Genial esta noticia!.
    Yo soy cliente vuestro hace años y estoy muy contento con vuestro servicio.
    Contad conmigo.
    Un saludo!.

  • Xavier

    En mi zona de las marcas de orange únicamente ofrece cobertura la propia orange, no por ejemplo republica movil, supongo que usando la fibra de movistar, será igual con simyo?

  • Josep Miquel

    Excelente noticia.

    Tengo una línea de móvil con vosotros desde hace años. Lo único que ha cambiado desde que la contraté, es que cada vez tiene más prestaciones y pago menos. Sin trampas ni cartón. Realmente satisfecho.

    En breve acaba mi contrato de internet en casa y, os aseguro, si mantenéis la política de precios y servicios que dais con las líneas de móviles, vais a estar en el primer puesto de salida.

    Expectante.

  • Joaquín

    Precisamente estos días estaba mirando opciones, y me dais un alegrón. Espero que no tarde mucho.

    Si no usáis CG-NAT, y lo demás es al «estilo Simyo» que disfruto en móvil desde hace ya algunos años, id apuntándome, que ya tengo ganas de enviar bien lejos a los prepotentes de siempre…

    Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Joaquín,
      nos alegramos de que te haya gustado la noticia.
      En cuanto esté todo listo, os informaremos con todo detalle. Esperamos que te guste el servicio 🙂

  • Xaro

    Que buena noticia!! Llevaba unos días mirando ponerme fibra en casa ya que vosotros no teníais ese servicio,pero dadas las circunstancias de tan grata noticia me espero y lo contrato con vosotros 😉. Soy cliente vuestro desde hace años ,y siempre me sorprendeis con las mejores ofertas del mercado ,siempre habéis sido para mí los mejores con diferencia. Y cuando he tenido que solucionar alguna duda he tenido un trato excelente por parte vuestra. Así qué… Encanta de leer ésta noticia tan buena !!!
    Vamos chic@s,ponerse las pilas para que pronto tengamos fibra Simyo en 🏠👏🏻👏🏻☺️
    Gracias,un saludo!.

  • Juan

    Deseando que llegue la fibra de Simyo, era lo que os faltaba para ser la compañía perfecta.

  • Nines BG

    Que alegría me dais! Cambié todos los móviles con vosotros hace ya muchos años y estoy mucho más que contenta; entre que puedo cambiar mes a mes mis tarifas, que se me acumula lo que no gasto, las ofertas y promociones continuas que ponéis… No hay compañía mejor, pero ni de lejos. Si ahora ponéis fibra, me quito Movistar pero YA!!! A ver si sacáis algo que no haga falta el teléfono fijo, que solo sirve para el spam de comerciales 🙁

  • Fernando

    Tengo dos líneas móviles con vosotros y quedo a la espera de la fibra. No me gustaría cambiar de compañía.

  • Marta

    Cuando saldra la oferta? Me tuve que cambiar de simyo a movistar por unir el movil con el wifi de casa y estoy deseando volver con vosotros pero necesitaba que sacaseis wifi

  • JOSE ABELLAN

    yo estoy necesito cambiarme este mes si o si pero al paso que habéis dicho no se si os dará tiempo porque no tenéis nada concreto yo pensaba que era ya dentro de unos días

    • Edusimyo

      Hola José,
      a lo largo de este mes de septiembre estará disponible. Si quieres, espérate a finales y si ves que no lo hemos lanzado a tiempo, te cambias a otro.
      Iremos lo más rápido posible 😉

  • Joaquín Bueno

    Gracias Simyo estoy feliz e impaciente por tan buena noticia por fin podre tener fibra en casa y sin cambiar de compañía. Un Saludo Joaquín desde Sevilla

  • Javier

    Genial, estoy supercontento con Simyo y seguro que ofrecéis precios comptentes. Espero que deis opción a salir de CGNAT en caso de que lo utilicéis, porque sino me echaría para atrás…

  • Oscar C.

    Tengo el móvil con vosotros y una fibra que me ha subido el precio con netllar (de bajo coste), ya llevo un mes planteando cambiar la fibra de compañía, si tenéis buen precio solo espero que lleguéis antes de que me cobren el mes siguiente para cambiarme…

  • Jose

    Vamos ..Vamos ..!!! fibra a precio coste, a la espera para contratar en cuanto la tengais

  • Abelardo

    Para las personas que no nos llega la fibra de orange sería interesante sacaran un router con tarjeta Sim o para viviendas de segunda residencia que sólo puedan conectarse por 4G.

  • Rita

    Yo desafortunadamente no puedo instalar wifi o fibra. Tengo un router 4g con simyo con la tarifa máxima de gigas pero los acabo siempre antes del mes. Vais a crear alguna tarifa con gigas ilimitados para personas que no pueden tener wifi/fibra? Gracias 🙂

    • Edusimyo

      Hola,
      por ahora no es posible ofrecer una ilimitada de datos. Pero seguiremos trabajando para añadir más opciones para aquellos que necesitan más datos.
      Gracias por la sugerencia 🙂

      PD: Esperamos que llegue próximamente la red de fibra a tu zona también.

  • Mariano

    Estoy impaciente por cambiarme cuanto antes. Ya lo hice con las cuatro lineas móviles hace años.

  • Javier

    Yo tb tengo 4 líneas móviles con vosotros y estoy muy contento con vuestra flexibilidad y tarifas, y la oferta que tengo con mi actual operador acaba en octubre, así que estoy ansioso por ver qué nos ofrecéis

  • Miguel

    Os estoy esperando. Así que manos a la ‘obra’.
    Gracias por vuestras mejoras.

  • Yo mismo e Irene

    ¿Tendréis permanencia? ¿Coste de alta y/o instalación? ¿Se podrá usar router propio? ¿Trabajaréis con CGNAT sólo o se podrá salir? En ese caso ¿De forma gratuita o pagando? ¿Ofreceréis varias tarifas con diferentes velocidades? ¿Saldréis en toda España a la vez?

  • juan

    Tendrías fibra NEBA con movistar para los que no tengan directa de Orange??

  • Felipe

    Tendréis la opción de teléfono fijo con la fibra?

  • Albert

    Hola,
    Espero que no os limiteis a Fibra de 100. Veremos fibra de 200 o 300Mb? Con o sin línia de fijo?
    Y la más importante para mi (por falta de cobertura movil dentro de casa) Activareis las llamadas por WiFi?? (Orange y Amena SI las tienen disponibles pero Republica i Jazztel NO).
    Sereis del grupo del SI o del grupo del NO? Yo espero que seais del grupo del SI !
    Saludos !
    Albert

  • Laura

    Cuatro líneas con vosotros, varios terminales comprados.
    Sois geniales y ahora la fibra???
    Impaciente por saber cuál será vuestra oferta.
    Seguir así!!!

  • Alejandro

    Habrá un paquete de fibra+móvil o descuentos en lineas adicionales?

  • Joan Carles Rojals Guiu

    Tengo 3 líneas de mòbil con vosotros y súper contento…
    Tendréis servicios de televisión y fútbol??

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>