Se paran las portabilidades, pero seguimos en marcha

Si eres cliente de simyo, seguro que ya sabes que aquí no atamos a nadie. Si te quieres ir, te vas y todos tan amigos 😉
Sin embargo, debido al estado de alarma y por requerimiento del Gobierno, se ha decidido desde el día de ayer (18 de marzo) que los operadores no hagamos portabilidades de líneas entre nosotros para limitar envíos u otro tipo de trabajos derivados de estos cambios. Y es que a veces hay que parar para seguir avanzando.
(Si quieres, puedes ver aquí el informe completo – Apartado II – penúltimo párrafo)

Sentimos que no tengas la opción de portarte en estos momentos, pero queremos aprovechar para asegurarte que vamos a seguir trabajando cada día para que estés encantado de quedarte en simyo y que tu experiencia sea la mejor posible. Si aún así, cuando todo esto termine quieres marcharte, podrás hacerlo igual que antes. Aunque te echaremos de menos en el Planeta simyo 😉

Y si no eres cliente de simyo, pero estabas pensando en venirte, queremos agradecerte que hayas pensado en nosotros para ser tu próxima compañía y pedirte tan un solo un poco más de tiempo. Nosotros te guardaremos un sitio, porque estamos seguros de que volveremos a vernos dentro de poco

De todas formas, aunque las portabilidades estén paradas, queremos recordarte que si lo necesitas, puedes comprar móviles o números nuevos con cualquiera de nuestras tarifas desde la web o el 1644 y el pedido se enviará a tu domicilio. También puedes usar tu número de simyo igual que hasta ahora, cambiar de tarifa y realizar cualquier gestión desde el área personal, la app o por teléfono, como siempre.
Recuerda también que si tienes que teletrabajar, estás en una situación complicada o tienes una emergencia, ahora puedes activar un bono con 10GB extra por 0€ si lo necesitas.

Gracias por confiar en simyo y por tu colaboración en estos momentos tan complicados. Y sobre todo, mucho ánimo.
Saldremos de esta cuanto antes con la ayuda de todos 🙂

PD: Si estabas realizando la portabilidad a simyo y ya habías hecho la compra, te llegará un SMS al número a portar con la fecha de la portabilidad. En ese caso, debería tramitarse todo correctamente. Si no te llega el SMS, es que probablemente haya quedado congelada hasta que se vuelva a abrir el sistema de portabilidad entre operadores. Disculpa las molestias.

13 comentarios sobre Se paran las portabilidades, pero seguimos en marcha

  • Joan

    Hola, estoy pensando en pasarme con vosotros. Con 5 Gb pienso que tendré mas que suficiente. Mi pregunta es, si no contrato el bono de whasapp-telegram ,¿podré recibir y enviar mensajes en estas aplicaciones?. Un poco mas arriba he leido alguna persona que ha tenido problemas en este sentido. Gracias

    • Edusimyo

      Hola Joan,
      nos alegramos de que estés pensando en venirte 🙂

      En simyo los bonos normales sirven para todo. Es decir, puedes navegar, usar WhatsApp, Facebook, otras redes sociales, etc..
      Luego, aparte, hay unos bonos complementarios a tu tarifa normal que te ofrecen datos extra para usar en determinadas aplicaciones (WhatsApp y Redes sociales) Con estos bonos tendrás más datos para esas apps y podrás seguir usándolas cuando se acabe tu bono normal. Se trata de un extra que puedes coger, pero si solo coges los bonos normales podrás usar WhatsApp y Redes Sociales también.

    • Edusimyo

      El caso que comentas es algo específico de configuración móvil.

  • María

    No tengo cobertura de teléfono en ninguno de mis cuatro terminales ahora mismo… qué está ocurriendo?

  • Raúl

    Hola,
    Está entre vuestros planes inconporar el servicio de tarjeta eSim?
    Un saludo

    • Edusimyo

      Hola Raúl,
      por el momento no hay fecha en el corto/medio plazo. Aunque esperamos poder ofrecer ese servicio más adelante.
      En cuanto haya alguna novedad, os informaremos 🙂

  • Fénix

    Al final ya lo hemos arreglado y no me iré😁😁 Me alegro muchísimo porque excepto ese problema estaba encantada con vosotros, y lo seguiré estando durante mucho tiempo espero😉😉 Muchas gracias por vuestra atención y amabilidad. Un saludo!!🙋🙋

  • Miguel Freire

    Acabo de comprar una sim para una persona mayor que necesita usar un dispositivo con acceso a internet, no he recibido el sms de confirmación y el número 1644 no funciona. ¿Como puedo ponerme en contacto con ustedes?

    • Edusimyo

      Hola,
      Inténtalo desde otro fijo o móvil. Si no puedes, llámanos al 644100121 con el coste de una llamada a móvil normal. Y si tienes un bono de minutos o llamadas ilimitadas, estará incluida la llamada en tu bono. Si aún así, no se soluciona, escríbenos a post@soydesimyo.es

  • Fenix

    Yo seré de las que me vaya en cuanto pase toda esta crisis. Por desgracia, aunque me gustaría quedarme, desde el primer día no me llegan los mensajes de whatsapps (sólo con vuestros datos, porque con wifi y los datos de mi compañía anterior sí me llegaban…) y así no puedo estar, y aunque os informé no me lo habéis arreglado… 😞😞

    • Edusimyo

      Vaya… 🙁
      De verdad que lo sentimos por las molestias que esto te está ocasionando. De todas formas, puesto que todavía vas a estar en simyo un tiempo, vamos a ver si podemos solucionarlo para que el tiempo que te quede aquí lo pases lo mejor posible.

      Escríbenos con tus datos y este tema a post@soydesimyo.es y encontraremos la forma de ayudarte.

      Muchas gracias 🙂

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>