Volvemos a mejorar nuestras tarifas… con más megas!

Llevamos un año lleno de buenas noticias para simyo y sobre todo, para nuestros clientes: el pago a plazos, la Tarifa Pura y las mejoras de nuestras principales tarifas (Habla+100MB y Habla+750MB) son sólo algunas de las nuevas propuestas que hemos ido lanzando gracias a vuestras sugerencias. Así que, como colofón, para cerrar este año 2013 tan completo, hemos pensado que no podía faltar una última mejora de megas. Pero en esta ocasión… de las tres tarifas con internet móvil a la vez!!! 😀

A partir de mañana, duplicaremos los MB de Tarifa Habla+100MB a 200MB y subiremos los de las tarifas Habla+750MB a 850MB y Habla+600MB a 700MB para que todos vosotros podáis sacarle mucho más partido al internet móvil de simyo. Y como siempre en simyo, aquí no hay ningún truco ni es se trata de una promoción limitada, este cambio es para siempre, para todos los clientes (antiguos y nuevos) y por supuesto, gratis. Las tarifas mejoradas quedarían así:

Habla + 200MB: Habla a 0 céntimos el minuto entre simyos, a 5 céntimos con el resto y navega con 200 MB de datos por 3,99€/mes de mínimo. Los 200MB son perfectos usar whatsapp, navegar y utilizar internet móvil de forma normal, pero sin grandes excesos y por muy poco dinero al mes. Además, con los 3,99€/mes de mínimo puedes hacer llamadas, enviar SMS o incluso usar más datos.
Habla + 850MB: Habla a 0 céntimos el minuto entre simyos, a 5 céntimos con el resto y navega con 850MB de datos por 6,99€/mes de mínimo. Sus 850MB son más que suficientes para sacarle todo el partido al internet móvil de tu Smartphone. Además, con los 6,99€/mes de mínimo puedes hacer llamadas, enviar SMS o incluso usar más datos.
Habla + 700MB: Habla a 2 céntimos el minuto con cualquier operador y navega con 700MB de datos por 4,90€/mes de cuota. Con los 700MB incluidos en la cuota para navegar y las llamadas a 2 céntimos el minuto, es perfecta para aquellos que quieren usar su Smartphone y llamar a cualquier compañía con nuestro precio por minuto más bajo.

(En todos los casos el establecimiento de llamada es de 15 céntimos y al superar el bono de datos se cobra el exceso a 3ct/MB. Los 0 céntimos entre simyos son los primeros 10 min de cada llamada, después son 5 céntimos)

¿Mínimo o cuota? ¿te cuesta elegir?
Mínimo y cuota no es lo mismo. La tarifa Habla + 200MB y Habla + 850MB tienen consumo mínimo y la Habla + 600MB tiene cuota… así que os vamos a poner algún ejemplo para que elijáis la que os venga mejor y sepáis distinguir la diferencia de nuestras tarifas con mínimo frente a las tarifas con cuota.
Cuota:
con la Tarifa Habla + 700MB (y el resto de tarifas con cuota) pagas una cuota de 4,90€ por los 700MB y luego las llamadas cuestan sólo 2 céntimos por minuto, pero van aparte.
Mínimo: con la Tarifa Habla + 850MB pagas un mínimo de 6,99€ por los 850MB y además, tienes esos 6,99€ para gastarlos en llamadas, SMS o incluso más datos. El mínimo es una especie de cuota flexible, 6,99€ extra que puedes utilizar para transformar tu tarifa y añadirle lo que te dé la gana. Por ejemplo:
A) 850MB + 55 min (si usas los 6,99€ en llamadas de dos minutos de duración a cualquier operador)
B) Más de 1GB (si usas los 6,99€ en datos extra a 3ct/MB)
C) 850MB + 90 min entre simyos (si usas los 6,99€ en pagar llamadas de tres minutos, la mitad a simyo y la mitad a otros operadores. Y si las llamadas a simyos son de hasta 10 min te da para muchísimo más!)
Y lo mejor de todo es que tú no tienes que contratar bonos extra de minutos, ni de megas, ni nada, sólo tienes que usar tu móvil para lo que quieras y ya está, el mínimo es así de fácil.

¿Cómo se aplican las mejoras a los antiguos y los nuevos clientes?
Todos aquellos nuevos clientes que compren un número nuevo o hagan una portabilidad en simyo a partir de mañana, podrán elegir en simyo.es cualquiera de estas tres tarifas ya mejoradas (Habla+200MB, Habla+850MB y Habla+700MB)
Si ya eres cliente de simyo y tienes estas tarifas, verás aplicadas las mejoras al principio de tu próximo ciclo de facturación (20/11 si eres ciclo 20 y 01/12 si eres ciclo 1) y si no tienes estas tarifas, puedes cambiarte gratis desde tu área personal.

En simyo nos gusta dejar las cosas claras, así que aquí os dejamos los enlaces a las preguntas frecuentes de estas tres tarifas por si tenéis cualquier duda. Si aún así, creéis que hay algo que no está claro o queréis comentarnos algo, podéis preguntarnos aquí mismo, que para eso estamos 😉
FAQ:Habla + 200MBFAQ:Habla + 850MBFAQ:Habla + 700MB

Nota: Si pincháis en los enlaces y no veis aplicados los cambios todavía no os preocupéis, estas tarifas no estarán publicadas en la web y las preguntas frecuentes del blog hasta mañana, día 20/11/2013.

124 comentarios sobre Volvemos a mejorar nuestras tarifas… con más megas!

  • Francisco

    Hola,
    disculpad si este comentario no está bien dirigido en la entrada correspondiente (supongo que se podrá mover a donde corresponda) no he sabido hacerlo de otra manera.
    Quería comentar lo que me ha ocurrido con el cambio a la tarifa 5 cent. + 200 Mb (prepago). Hice el cambio el 01/12/2013 y la operadora de SIMYO, tras darme todas las explicaciones me dijo que podría utilizar el saldo de “Invita a 1 amigo” para el pago del mínimo de la tarifa. Así que, cogí 5 euros de esta promoción. Mi sorpresa ha sido que al finalizar el ciclo de facturación, he perdido los 5 euros de la promoción. La explicación que SIMYO me da es que el mínimo PRIMERO se retrae del saldo de mi prepago, y sólo en el caso de consumirlo por completo, se continúa retrayendo de la promoción de invita a 1 amigo. Esto quiere decir que, mientras tengas saldo, la promoción no vale para nada, y al mes se caduca. Parece ser que esto sólo ocurre por ser prepago, y que en el caso de contrato no ocurriría.
    Estoy francamente desilusionado por esta situación (que no me explicaron en su momento), y además creo que resulta injusta puesto que no se especifica en ningún sitio.
    Así que, ya sabéis, los que somos de prepago tenemos que tener CASI(*) agotado el saldo para poder utilizar la promoción.
    (*) Conforme a la información de SIMYO (Otros aspectos a tener en cuenta): “Si tu línea de prepago no tiene saldo, deberás realizar una recarga de pago para utilizar el servicio, no basta con utilizar saldo de regalo”. CONCLUSIÓN: que como no gastes en un mes lo que metas de saldo más el saldo de regalo, pierdes lo que no uses (¡Absurdo!)

    Gracias (y perdón por el ladrillo)

    • Edusimyo

      Hola Francisco,
      muchas gracias por informarnos de este tema. Escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema para revisarlo desde aquí y ver si podemos ayudarte, ok?
      Gracias de nuevo y no te preocupes por el ladrillo 🙂

  • Roberta

    ¡Qué complicado es hacerse cliente de Simyo!.

    Lo intentamos hace 5 dias y nos dijeron que tardarian unas 24 horas en conseguir la portabilidad, pero que ya nos enviaban la SIM. Hoy, cinco días después, me han preguntado si la había recibido, que la habian enviado por SEUR. Les he explicado que SEUR no hace las entregas, sólo hace constar que ha hecho el intento pero ni siquiera pasa, que deberian haber utilizado otro mensajero.

    Logistica de Simyo me ha dado instrucciones de que llamara al SAC para cancelar la portabilidad y volviera a contratarla para solicitar el envio con otra empresa que no sea SEUR.

    En el SAC me han informado de que debía esperar unas horas antes de volverlo a contratar, que fuera llamando para confirmar la cancelación antes de volver a contratar.

    Cuando he llamado, dos horas después, me han respondido que no figuraba como cancelado y que ya me avisarian cuando la cancelación fuera efectiva.

    Y… ¡oh, milagro!, antes de que Simyo me avisara de la cancelación, ha aparecido el repartidor de SEUR que esta vez sí me lo ha traído. Enseguida he llamado a Simyo para que no prosiguiera con el proceso de cancelación y ellos me han informado de que la cancelación se había hecho efectiva hacía 6 horas, pero que no podré volver a hacer ningún contrato con esta línea antes de dos días.

    Y yo que recomendaba Simyo a todo el mundo…

    • Edusimyo

      Hola Roberta,
      pues sí que es una faena… el envío suele tardar 2-4 días más o menos y una vez que llega se inicia el proceso de portabilidad. La mala suerte ha sido que se cancelase la portabilidad el mismo día que te iba a llegar la sim. Lamento que el trámite haya salido de esta forma y te pido disculpas por el retraso. Es verdad que, una vez cancelada, hay que esperar un par de días para volverla a solicitar así que supongo que tendrás que esperar un poco más… si cuando vuelvas a tramitarlo ves que no llega coméntanoslo, ok? Si necesitas ayuda escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos para revisarlo.
      Gracias por comentarnos aquí tu caso y de nuevo, perdón por la espera.

      • Roberta.

        Seguí las instrucciones de la operadora de logística de cancelar mi cintrato y efectuarlo de nuevo para que me volvieran a enviar la SIM a través de otra agencia que no fuera SEUR.

        Cuando pude volver a contratar, expliqué mi caso y remarqué varias veces que no me lo debian enviar por SEUR, por lo que tuve que someterme a varios tiempos de largas esperas a fin de que el comercial se asegurara de dejarlo bien claro en sus anotaciones y comprobara que había quedado bien registrado.

        Tres semanas más tarde, cuando ya había buscado otra compañía, me llegó por sorpresa la SIM de Simyo A TRAVÉS DE SEUR. Esta vez me la entregó porqué alguien le debió llamar la atención.

        Me pregunto si, ya que no podéis utilizar otra agencia de transporte, es necesario que toméis el pelo a vuestros futuros clientes haciéndoles cancelar el contrato y volverlo a iniciar con falsas promesas, mentiras, llamadas y pérdidas de tiempo.

        Imagino que no cambiaréis de política, pero es bueno que los posibles usuarios lo sepan.

  • Gustavo

    Está muy bien esta mejora de las tarifas con consumo mínimo, con el aumento de megas incluidas.
    En casa tenemos 4 líneas Simyo, y 3 de ellas tienen la tarifa Habla+100MB (Ahora Habla+200MB por el mismo precio).

    Pero creo que tendrían también que mejorar la tarifa Sin Mínimo, que es la 4ª línea Simyo que tenemos en casa. Opino que deberían bajar el precio por minuto a los 5 céntimos de las tarifas con consumo mínimo. Ya que hay otras OMV con tarifas más ventajosas que ella. Que aún a 5 céntimos seguiría sin ser la mejor de su clase, pero ya se acercaría bastante a sus rivales.

    • Edusimyo

      Hola Gustavo,
      me alegro de que te haya gustado la mejora y que os haya tocado a tantos de la familia 🙂
      En cuanto a tu propuesta sobre SIN Mínimo, lo tendremos en cuenta para seguir mejorando el precio por minuto de las tarifas en cuanto nos sea posible.
      Muchas gracias!!!!

  • David

    Se sabe la razón de que no funcione el boton “Realizar cambio” en la web de simyo en la sección “cambiar mi plan”? El boton no realiza ninguna acción al ser presionado (da igual el plan elegido).

    Un saludo

    • Edusimyo

      Hola David,
      acabo de probarlo para hacer un cambio de SIN Mínimo a Habla + 200MB y no me ha dado ningún problema… es posible que se trate de algún error en tu caso concreto.
      Escríbenos con tus datos, el cambio que quieres realizar y este problema a blog@soydesimyo.es y te ayudaremos, ok?
      Gracias!

  • Fran

    Felicidades! Sois la única compañía telefónica en la que el cliente puede despreocuparse en la seguridad de que no necesita estar “controlando” para tener el mejor servicio.

    • Edusimyo

      Muchas gracias Fran!
      La verdad es que esa es la idea, poder estar tranquilo con tu compañía de móvil sin problemas ni líos 🙂

  • Eduardo

    ¡Hola!
    Llevo mucho tiempo en Simyo y cada vez me gusta más… Pero si me admitís un consejo vuestro talón de aquiles son los 5 cent/min de las llamadas, muy por encima de otras compañías. Ya se que en lo del consumo mínimo es un punto fuerte, pero una rebajilla de 1-2 cent en las llamadas os haría mucho más competitivos…
    ¡Saludos y a seguir mejorando!

    • Edusimyo

      Hola Edu!
      Claro que te permitimos un consejo… y no te preocupes, que lo tendremos en cuenta para seguir mejorando las tarifas siempre que podamos 😉
      Muchas gracias por tu ayuda tocayo!

  • paquetin

    Pues no recuerdo en que año empecé con ustedes, sé que era pionero con la tarifa 0/8. Muchos del “lado oscuro” me tentaron con tarifas y móviles y a todos vencía haciéndoles una simple pregunta: ¿Si un mes no llamo nada no me cobras nada? Y eso no lo podían superar.
    Ahora tengo cuatro líneas con ustedes con distintas tarifas según el uso. La mía en concreto, desde que a principio de año empecé con los smartphone he cambiado de tarifa pasando por todas hasta descubrir que la que mejor me encaja es la pura pues utilizo mucho internet y pocas llamadas, para mi mujer la misma pues ella hace muchas llamadas y poco internet. Lo que quiero resaltar y agradecerle es lo fácil y simple que es pasar de un plan a otro según necesidad, sin tener que hablar con nadie, esperando tan solo unos segundos… Un diez para vuestra web por la sencillez y eficiencia.
    Para concluir, como se dice en meteorología: la sensación térmica de SIMYO es que se preocupan más del cliente que de sus beneficios. Un 9’5 para ustedes. GRACIAS.

  • luis

    Sois tremendos…..edu, tenéis pensado ampliar la gama de móviles con algún lumia más. Creo que cada vez más gente se plantea probar el windows phone…entre los que me incluyo, je je je.

    • Edusimyo

      Hola Luis,
      pues no te lo puedo confirmar porque seguimos mirando distintos modelos, pero sí que es verdad que Windows Phone poco a poco va haciéndose su hueco. El Lumia 520, está bastante demandado, por ejemplo. Lo tendremos en cuenta. Muchas gracias por la recomendación! 🙂

  • toñi

    mi experiencia fue mala, me ofrecieron una oferta que nunca se cumplió (yo compraba un móvil por un importe y después me descontarían en llamadas 18 euros) al ir recibir las facturas y no ver ningún descuento, tal como llegaban llame para reclamar lo acordado y en cada llamada me daban una escusa pero que en la próxima factura vendría el descuento, así hasta que en una de las llamadas que hice para reclamar me dice la teleoperadora que dicha oferta no existia… me quede muerta. NO TE FÍES DE SIMYO

    • Edusimyo

      Hola Toñi,
      no tenemos ninguna oferta con 18€ de descuento… de todas maneras, si hubo algún error en aquel momento y no se te atendió correctamente, te pido disculpas en nombre de simyo. Te importaría comentarnos este caso con detalle en el mail post@soydesimyo.es para identificarlo, saber qué es exactamente lo que ocurrió y evitar que se repita de nuevo? Muchas gracias por comentárnoslo aquí y por tu ayuda.
      Un saludo!

  • Damian

    Con pena me voy de Simyo después de mas de 3 años, me encaja un pelín mejor la tarifa de otra compañía.
    En serio, con mucha pena, seguid trabajando sois cada vez mejores.
    Si mejoráis un poco mas esta tarifa en consumo de datos, seguro volveré!

    • Edusimyo

      Hola Damian,
      justo acabamos de mejorarla…
      Recuerda, por si acaso, que se trata de consumo mínimo en vez de cuota (si aplicas los 6,99€ de mínimo en datos llegas al Giga sin problema)
      De todas maneras, no te preocupes, que seguiremos mejorando para que vuelvas dentro de muy poco.
      Muchas gracias por despedirte de nosotros aquí, te echaremos de menos. Te deseamos mucha suerte allá donde vayas y esperamos volver a verte por aquí pronto, muuuy pronto 😉

  • rob

    Sois los mejores, no nos dejéis nunca, sería una pesadilla tener que volver al lado oscuro. Gracias !!!

  • Miguel

    Y la tarifa 0/8 basica que hace casi cuatro años que salio no pensais mejorarla?

    • Edusimyo

      Hola Miguel,
      gracias por la sugerencia. Lo tendremos en cuenta para seguir mejorando en ese sentido un poco más adelante si es posible.
      Gracias!!

  • Javier Bailo

    Hace unos meses, cuando Orange se hizo con Simyo fui uno de los excepticos convencidos de que todo iba a empeorar a pesar de que siempre insistiaís que vosotros seguiríais igual. Hoy me tengo que desdecir y reconocer que no sólo no habéis empeorado el servico sino que lo seguís mejorando con cambios como este y otros. Conviene recordar que, normalmente, en otras compañías si sacan tarifas más competitivas tiene que ser el usuario el que se entere y reclamarla, vosotros las aplicais directamente sin tener que pediroslo ni que amenazarnos con irnos. Gracias por seguir igual

    • Edusimyo

      Hola Javier,
      me alegro de que, a pesar de vuestras dudas, os hayáis mantenido en simyo y nos hayáis dado la oportunidad de demostrar que, efectivamente, seguimos igual o mejor. Aquí seguimos con el mismo espíritu de siempre y aprovechando cada oportunidad que tenemos para mejorar el servicio. Todos estos cambios y mejoras se aplican directamente a nuestros clientes porque así es como funciona simyo: nosotros no tenemos permanencia, confiamos en que vosotros os quedéis si os gusta el servicio y vosotros confiáis en que nosotros os demos el mejor servicio para que estéis a gusto y os quedéis 😉
      Muchas gracias por confiar en nosotros y por tu comentario, me ha encantado.

  • Jose Luis

    Pues yo, que soy otro pionero de esos que se ha quedado atrapado por aquí, no estoy nada satisfecho… después de tantos años todavía no tengo llamadas a -5 centimos el segundo (el menos no es una errata), tropecientos Teras y medio cada día para el whatsapp y premios como los de la once a todos los clientes, sin sorteo ni nada… así que mientras vais gestionando esas incidencias me conformaré con esos 100Mb extras 🙂

    Ya lo dice el refrán “quien no llora no mama”, así que yo lo dejo por si cuela y si no da igual porque veo realmente complicado (en estos momentos yo diría que me resulta imposible) poder darme de baja de Simyo 😉
    Por cierto ¿Simyo proporciona algún psicólogo para tratar clientes?, es que con la tarifa de los 100Mb (ups perdón la de los 200Mb) raro es el mes que pago más de 4€ y cuando la gente que me rodea dicen lo que pagan ellos, a mí me da mucha vergüenza confesar lo mío 🙂

    Y leyendo la pregunta que se hace otro cliente de ¿por qué no contrató antes con Simyo? yo no tengo ese problema existencial porque si me hiciera esa pregunta tendría una respuesta inmediata “¡porque antes no existía Simyo!” 😀

    • Edusimyo

      jajajaja No te preocupes JL, que no hay nada que tratar, cada vez le pasa a más gente ;D
      Por ahora no se podrá poner a -5ct con tropecientos teras… pero danos tiempo, que seguiremos mejorando poco a poco para intentar que tengáis siempre la mejor tarifa posible y que además, podáis seguir ahorrando todos los meses.
      Un saludo pionero!!!

  • jvcallejo

    Que agradable sorpresa al ver esta mañana el aumento de 100 megas. Solo os hace falta entrar en el sector del ADSL o Cable, para seguir dando disgustos a la competencia.

    • Edusimyo

      Hola Jvcallejo,
      por ahora vamos a centrarnos en la telefonía móvil… pero lo tendremos en cuenta para ver si más adelante podemos “dar algún disgusto más a la competencia” como tú dices 😉

      • paquetin

        Pues avisad que mi ADSL y mi línea fija está dispuestos para ser pioneros de SIMYO al igual que fueron mis líneas móviles en el año… Bueno, el que fuera, hace tanto que no me acuerdo.

  • Joder, abrir los ojos por la mañana y ver 100 megas más en mi tarifa, gratis y sin permanencia, no hay palabras…

    En cuanto a los comentarios de esta entrada, son impresionantes, edu, yo creo que vais a tener que enmarcarlos por ahí, hacedme caso ya veréis! jaja

    Antonio Miguel,
    pionero

    • Edusimyo

      Hola Antonio Miguel,
      la verdad es que estamos encantados con vuestros comentarios de agradecimiento y apoyo… Así da gusto! yo ya estoy comprando los marcos para empapelar la oficina con ellos jejeje 😉
      Muchas gracias pionero!!!

      • Lo que espero, es que deis otra posibilidad para pagar la SIM y los gastos de envío, que sólo por tarjeta de crédito.

        Podría ser paypal o incluso barajad contrareembolso, que tuenti movil si permite contrareembolso, y desde luego si lo hacéis, ganaríais el doble de clientes.

        • Edusimyo

          Hola Antonio,
          contrareembolso no creo, pero vamos a ver si más adelante se puede incluir Paypal, por ejemplo.
          Gracias por la propuesta

  • Igor

    Edu…me teneis puesto un chip o algo???
    anteriormente estuve pensando en cambiarme…y me hicisteis lo de las llamadas gratis entre simyo…
    ahora hAce 2-3 dias lo estuve pensando…xq me había chupado los 750mb….(a falta de 2-3 dias de terminar mi ciclo)….y AHORA ME HACEIS ESTO????

    que cabrones estais hechos….

    MUCHAS GRACIAS

  • David

    Esta muy bien, la unica pega es que whatsapp cuando tienes el movil sin usar no le llegan los mensajes hasta que te metes en whatsapp y te llegan todos de golpe

  • Robert

    ¡Genial!, lo de los 100 Megas en la de 3,99€ va a ser una gozada.

    Lo que también estaría genial es que arreglarais los problemas que tenéis con los cruces de llamadas y las llamadas que no suenan.

    • Edusimyo

      Me alegro de que te guste Robert!
      La verdad es que con la mejora, la Tarifa Habla + 200MB está fenomenal.

      En cuanto al problema que comentas, por favor, escríbenos con tus datos y una pequeña descripción del problema a blog@soydesimyo.es para poder ayudarte cuanto antes. Gracias!! 🙂

      • Robert

        Os escribiré.

        Para mas info, no me pasa a mi solamente, conozco a 4 personas al menos a los que les pasa, a 2 de ellos les ha pasado lo del cruce, y a todos lo de las llamadas que a veces no suenan.

        Un saludo

  • Oxe

    Wow!!! Después veo a gente en otras compañías y tengo que ir a contárselo, porque están perdiendo el tiempo y el dinero.
    Lástima que no vaya mas rapidito el internet…

    • Edusimyo

      jejeje pues cuéntaselo, no lo dudes! Además con “Invita a un amigo” te puedes sacar unos cuantos euros de regalo 😉
      En cuanto a la velocidad, si tienes cualquier problema, escríbeme a post@soydesimyo.es con tu modelo de móvil para ayudarte, ok?
      Un saludo!

  • Natalia

    Se agradece que hagáis el esfuerzo de mejorar unas tarifas que ya de por sí son muy buenas.
    ¡Graciaaaaaaaaaaaaas!

  • Ricardo

    Yo tengo la tarifa de los 600 megas por 4’90, para tener los 700 megas he de hacer lago o la actualización es atomática?

    • Edusimyo

      Hola Ricardo,
      no tienes que hacer nada. Si tienes la Tarifa de los 600MB por 4,90€, a partir de tu próximo ciclo de facturación tendrás los 700MB (si eres ciclo 20, el día de hoy y si eres de ciclo 1 el 1 de diciembre) Si tienes cualquier duda, llámanos gratis al 121 y te informaremos en un momento 😉

  • Ismael

    Pedí mi tarjeta en simyo el mismo día que salió, con la tarifa pioneros que luego promocionar con las llamadas a Alemania al mismo precio que en España.. luego la tarifa de Internet de 5 euros de Internet…. luego me pase el 2010 a la del 5, que incluía 300 megas y llamadas a 6 Cent si no me equivoco… luego mejoró a 555 y 5 céntimos… luego llamadas gratis a simyo… luego 750 megas y ahora 850…. gracias por conseguir que siga en la misma compañía durante tantos años (a pesar de que he sido tentado por otras ofertas).

    ya sólo falta que mejoreis un pelin el precio por minuto o que reduzcais la velocidad opcionalmente para no tener competencia!!

    • Edusimyo

      Hola Ismael,
      aquí tenemos a otro pionero que lleva con nosotros desde el principio, así da gusto!
      Muy buen resumen de nuestra historia (que al final es también la tuya) Muchas gracias por seguir con nosotros durante todo este tiempo.
      No te preocupes, que tendremos en cuenta tu sugerencia para seguir mejorando simyo en todo lo que nos sea posible 😉
      Un saludo

  • Angel

    MUCHAS GRACIAS: Llevo con vosotros desde Octubre del 2008, deciros que sois los mejores.
    Salu2

    • Edusimyo

      Hombreee! Un pionero de simyo!!
      Gracias a ti por llevar tanto tiempo con nosotros, ya eres de la familia! 😉

  • Ubay

    La verdad es que cada día me alegro más de haber contratado con Simyo, entre el ahorro y el servicio ofrecido. Me pregunto: ¿Por qué no lo hice antes?.
    Gracias simyo.

  • Que me gustan las mejoras constantes que hacéis!!! Desde que empezasteis me hice con una tarjeta de prepago y desde entonces como ha cambiado todo para mejor.
    Enhorabuena, seguid así!!!!

    Sugerencia para la próxima mejora: 4G (aunque no lo necesito 😛 ) y 2/0 cent + 700 MB 😀 (por pedir que no quede)

    • Edusimyo

      Muchas gracias por las sugerencias, las tendremos en cuenta para seguir mejorando en todo lo que sea posible 😉
      Un saludo!!

  • Félix

    Somos cuatro en casa y los cuatro con SIMYO, enhorabuena y gracias

  • Ruben

    Buena noticia, si no fuera porque ultimamente la velocidad de datos me va fatal…. mas lento imposible…

  • jlua

    Lo que hace falta ahora es introducir el 4G, como la mayoría de las demás ya lo han hecho, incluida Orange , con la que Simyo comparte red.

    • Edusimyo

      Hola Jlua,
      de momento no tenemos fecha de lanzamiento de 4G / LTE. En cuanto tengamos más info, os iremos comentando por aquí.
      Un saludo!

  • bebeto

    Qué maravilla!!! Sólo falta que saquéis adsl… enhorabuena!!

    • Edusimyo

      Gracias Bebeto!
      Por el momento vamos a centrarnos en ofrecer las mejores tarifas de telefonía móvil, pero todo se puede estudiar 😉

  • Alberto

    ¡Fenomenal! Sería fantastico que mejoráseis la tarifa plana de 5 GB, subir el límite de megas un poquito o la velocidad una vez sobrepasados los 5 GB, de 128 kbps a 256 kbps.

    • Edusimyo

      Me alegro de que te guste Alberto!
      Por ahora no creo que sea posible subir el límite de la tarifa 5GB, pero lo tendremos en cuenta por si más adelante se puede aplicar alguna mejora de este tipo.
      Gracias por la propuesta 🙂

  • Bharat

    Con mejoras así da gusto estar en una compañía como Simyo. Y eso que ya estaba encantado con tarifa de Habla+100MB y me cuesta llegar al consumo mínimo.

  • Encarny

    Sólo tengo una cosa que decir: Ole ole y oleeeee por Simyo! Sois los mejores y bendito el día en qué me vine a esta compañía! Desde 555MB que tenía la tarifa, 750 MB y ahora 850 MB! Se puede pedir más??? 🙂 🙂

  • carlos

    Os amo con todo mi corazón !!!! solo os falta tener 4G y me caso con vosotros !!!!

    • Edusimyo

      Muchas gracias Carlos!!! 😀
      Todavía no tenemos fecha de lanzamiento para la red 4G, pero os iremos informando según vayamos sabiendo más.

      Un saludo! 🙂

  • Daniel

    OLE OLE OLE
    estoy muy contento con vosotros…..y cada vez que mejorais las tarifa …se me quitan las ganas de cambiarme a otras OMV…ya llevo con simyo deste el agosto 2011 y muy contento… Orange si quiere puede sacar mucho partido con esta OMV que se ha quedado!
    …lo unico que no me gusto ha sido que no he podido estar comunicado en extranjero. no se conectaba el movil a ninguna red, ni en Andorra ni en Francia…( tengo un Samsung Note 2)

    • Edusimyo

      Gracias Daniel! Me alegro de que te guste la mejora.
      La idea es esa justamente, que estés a gusto y te quedes porque quieres 🙂
      En cuanto a lo que me comentas del roaming, cuando vuelvas a irte, revisa el primer punto de este link para seleccionar la red manual y cambiar la SIM a internacional. https://blogsimyo.es/simyo-faq/simyo-faq-roaming/
      Si el problema sigue, escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos para ayudarte cuanto antes, ok?

      Un saludo!

  • Enric

    100 100 100 100 100 100 100 100 100 100
    100 100 100 100 100 100 100 100 100 100
    100 100 100 100 100 100 100 100 100 100
    100 100 100 100 100 100 100 100 100 100
    100 100 100 100 100 100 100 100 100 100
    100 100 100 100 100 100 100 100 100 100
    100 100 100 100 100 100 100 100 100 100
    100 100 100 100 100 100 100 100 100 100
    100 100 100 100 100 100 100 100 100 100
    100 100 100 100 100 100 100 100 100 100

    Cien veces cien !!!

    Felicidades Simyo !!!

    Enric, pionero.

  • Roberto

    Desde que estoy en Simyo he pasado de 555 MB a 750 y ahora a 850…estos de Simyo no dejan de sorprenderme. Enhorabuena 😉

    • Edusimyo

      Ya ves, y entre medias le pusimos 0 entre simyos también para completar 😉
      Ahora sí que es una tarifa redonda!

  • Pedro

    En menos de 1 año me han mejorado 2 veces la tarifa, por ninguna vez, en otras compañías durante muchos años.

    De escándalo.

    Seguid así.

    • Edusimyo

      Ya ves, nos habíamos quedado con ganas de más después de la primera mejora, jejeje
      La verdad es que la Tarifa Habla + 100MB ha cambiado 2 veces… pero la Tarifa Habla + 750MB, ya es la tercera vez que mejora este año!

  • Luis

    …Gracias chic@s!

    Los 100 megas se me empezaban a quedar pequeños.

    Saludos y gracias por estar siempre al día… sois imbatibles.

    Luis.

  • LYM

    Canción cantada por simyo:

    Quién te te regala 100MB??? mmmmmm como yo??
    Quién te llena de alegria?? mmm solo yo
    Quién, te mima y te cuida, como yo??
    Quién te alegra los dias? solo yo

    Gracias SIMYO!!!!!!

  • sergio

    Genial! Con esta mejora me parece que tenéis las mejores tarifas para hablar y usar Internet que hay en España. Solo os falta una tarifa de voz para los que hacen relativamente pocas llamadas pero de mucha duración (como mi madre jeje).

    • Edusimyo

      Hola Sergio,
      me alegro de que te guste la mejora.
      En el caso que comentas, si consigue traerse a simyo a la gente con la que más habla, podrá llamarles a 0ct entre simyos los primeros!
      Díselo, a lo mejor le interesa, no? 😉
      De todas maneras, lo tendremos en cuenta para seguir mejorando en lo que haga falta, muchas gracias por la propuesta!

  • GoAlfin

    Gracias! Gran noticia para empezar el día!

    Si Simyo tuviera 4G sería la perfección ¿Para cuando?

    • Edusimyo

      De nada!! Me alegro de que te guste 🙂
      En cuanto a la red 4G, todavía no tenemos fecha de lanzamiento, pero os iremos informando por aquí según vayamos teniendo más datos sobre este tema, no te preocupes.
      Un saludo!

  • Jorge

    Los mejores.

    llevo 5 años con Simyo y no pienso cambiarme

    • Edusimyo

      ¡¡¡5 años!!! Casi desde el principio, eh?
      Muchas gracias por seguir con nosotros todo este tiempo! con clientes así de fieles… ¿quién necesita permanencias? 😉

  • Pablo

    Enhorabuena, estoy con vosotros desde el principio y cada vez me lo ponéis más dificil para cambiarme a otra compañía. JAJAJAJA. 🙂
    Seguid así.
    Un saludo.

    • Edusimyo

      jejeje esa es la idea, que estés muy a gusto con nosotros y que lo tengas muuuy difícil para irte… pero porque no quieras irte, no porque tengas ninguna permanencia 😉
      Un saludo!

  • Aarón

    Un gran aplauso a Simyo….que grandes! gracias por añadir esos megas de más, que la verdad se agradecen….
    Y un reconocimiento a Edusimyo por mantenernos informados siempre al día.

    • Edusimyo

      Muchas gracias Aarón en nombre de simyo y también en el mío 😉
      Aquí seguiremos informando y echando una mano en todo lo que haga falta!

  • TaRSyS

    Solo una palabra… Enhorabuena, seguís siendo los mejores 🙂

  • JOSE ANGEL

    ahora si ORANGE mejora la red 3G, no me iré en mucho tiempo.

    • Edusimyo

      Hola Jose Angel,
      me alegro de que te guste la subida de megas.
      No te preocupes, que seguiremos mejorando en todo lo que sea posible para que te quedes mucho más tiempo 😉
      Un saludo!

  • Klash

    Bien por Simyo! me alegro que sigan mejorando las tarifas.

    Pero tengo una duda, hace meses que soy de simyo y tengo contrato ¿si cambio el tipo de contrato actual por otro pierdo los euros de invitaciones que he sacado por traer gente a simyo?

    • Edusimyo

      Hola Klash,
      me alegro de que te guste la mejora 🙂
      En cuanto a tu duda, si cambias de tarifa no pierdes los euros de invita a un amigo, así que no te preocupes.

      • Klash

        tengo otra pequeña duda , ¿hay algún tope de cambios de tipo de contrato? es por si en 1 o 2 meses quiero volver a cambiar ya que igual no me convence.

        • Edusimyo

          Hola Klash,
          el tope de cambios gratuitos es de 3, a partir del cuarto cuesta sólo 1€.
          Si tienes más dudas, dímelo 🙂

          • Jose Luis

            Ah, mira, acabo de encontrar una posible mejora y que seguro la podéis poner en práctica sin problemas ni que os cause a vosotros un quebranto económico.
            Podriais “resetear” el contador de cambios a 0 cuando pase un tiempo (por ejemplo un año) desde el último cambio que se hizo.

          • Edusimyo

            Hombre, pues eso no está mal… lo tendremos en cuenta para ver si se puede hacer algo en este sentido.
            Gracias!!!

          • Edusimyo

            Perdona José Luis, me había confundido en esta respuesta. Efectivamente, el contador se resetea anualmente 😉

          • Fran

            Qué despiste tenéis, Edu y José Luis…¡¡¡pero si Simyo ya tiene eso de los 3 cambios de tarifa en un periodo de 12 meses a partir del primer cambio!!!

          • Edusimyo

            Hola Fran,
            tienes toda la razón, le había entendido mal (gracias que tenemos clientes atentos que me ayudan de vez en cuando)
            Le había entendido un contador de cambios en el sentido de mejoras, vamos una cosa que no tiene nada que ver… jejeje
            Efectivamente, José Luis, los 3 cambios son anuales.
            Mil gracias Fran!

          • Jose Luis

            ¡Será posible!, para una vez que se me ocurre una mejora la tenéis implementada desde el principio, es que no tenéis perdón ¿y ahora qué puedo pedir yo? 😉
            Ah, ya se, me sumo a la petición de ¡¡ADSL+línea fija de Simyo YA!! 🙂

  • Josss

    Buena noticia, seguiré apostando por vosotros 😉

  • Laszlo Demeter

    Gracías Simyo !

    Otra ves lo estáis demostrando que sois los mejores ! Como mola tener mejor oferta sin tener que renovar contratos 😀

    Fuerte abrazo para todo el equipo !

    • Edusimyo

      Hola Laszlo!
      la verdad es que, como dices tú, mola mucho que te mejoren la tarifa sin que tengas que irte de tu compañía 😉
      Gracias por apoyarnos siempre… otro abrazo para ti!

  • ¡sí señor! Pocas empresas se preocupan de mejorar el producto y el trato a sus clientes. Me parece una oferta muy buena.
    Desde enero del 2012 que estoy en simyo y estoy más que contento. Pago por lo que llamo y encima tengo internet sin pagar un euro más. Olé por vosotros, que seguís mejorando vuestras tarifas

  • Raquel

    ¿Y para cuándo una mejora de la “Sin mínimo”? Se ha quedado totalmente desfasada respecto a la competencia.

    • Edusimyo

      Gracias por la sugerencia Raquel!
      Lo tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestras tarifas siempre que sea posible 😉

  • albilla

    Así da gustazo teneros como compañía telefónica!! Gracias!! ^^

  • Juan Carlos Parralejo

    Ole, ole y ole. Y por cosas como estas llevo ya 3 personas que se han pasado a Simyo, y otras 4 esperando agotar la permanencia para cambiarse.

    Y pensar que yo era de los que veían con escepticismo que Orange comprara Simyo… y resulta que desde entonces ha mejorado todavía más. Espero que sigáis mucho tiempo así, que cada día me siento más orgulloso de haberme cambiado, y de estar pagando casi 10 veces menos que con Vodafone (todavía no me lo acabo de creer…) jajaj.

    Un saludo y gracias a todo el equipo por seguir haciendo estos esfuerzos, que a los clientes nos vienen tan bien en los tiempos que corren 😉

    • Edusimyo

      Muchas gracias a ti por estar con nosotros durante este tiempo y seguir confiando en simyo.
      No te preocupes, que seguiremos así, mejorando todo lo que se pueda para que estéis con nosotros la mar de a gusto! 😉
      PD: Muchas de nadas de todo el equipo!!

  • David

    Vergonzoso!!!
    Otra vez mejorando las tarifas!

    Ya os vale!

    Pero, me gusta!
    Gracias.