Un Smartphone a plazos, al estilo simyo

Aunque un móvil libre siempre es la mejor opción, pagarlo todo de golpe puede suponer un gran esfuerzo. Por eso con simyo ahora ya puedes comprar un “Alcatel Onetouch Idol Mini” libre a plazos!!!

¿Y cómo funciona la financiación de móviles?
Pues es muy fácil. Si ya eres cliente de simyo y tienes una línea de contrato, sólo tienes que llamar al 121 y comprar el Idol Mini a plazos directamente por teléfono. Si no eres cliente de simyo puedes comprarlo con tu portabilidad de contrato desde la tienda o llamando gratis al 1644. En ese momento harás un pago inicial de 29€ y el resto del móvil lo irás pagando en pequeñas cuotas de 5€ durante 20 meses… y como no queremos agobiarte, no empezarás a pagar los plazos hasta marzo!

Durante el tiempo que estés pagando el móvil podrás cambiarte a cualquier tarifa de contrato (ya que no tiene permanencia en tarifa de contrato). Si decides dar de baja la línea o portarla y cancelar el contrato, no cobramos penalización, sólo tienes que pagar el importe correspondiente a los plazos que falten. Además, si ya eres cliente, con la promoción de “Invita a un amigo” podrás descontarte euros sobre el pago inicial del móvil.
Así de fácil y al estilo simyo: SIN líos, SIN permanencia en tarifa, SIN penalizaciones …. y por supuesto, libre.

Idol Mini, el primero de la lista…
Empezamos con un sólo móvil, pero se trata de un modelo que se ajusta a un gran número de usuarios, tanto en prestaciones como en precio. Hemos elegido el Idol Mini porque es un Smartphone que, además de sus características técnicas, tiene un diseño súper fino, que nada tiene que envidiar a otros modelos más caros. Si quieres un buen Smartphone, por muy buen precio y quieres que sea fino, ligero y además, con un diseño chulo, el Idol Mini es tu móvil.
Este es el primer móvil a plazos que sacamos, pero iremos ampliando la oferta. Mientras vamos “haciendo el rodaje” al servicio es posible que no podamos incluir otros modelos en varios meses, pero una vez que hayamos pasado la fase de lanzamiento, iremos ampliando la oferta. Entre tanto, recuerda que puedes comprar el móvil que quieras con un pago único, desde la tiendadesde el área personal si eres ya cliente.

Anunciado en TV 😉
Así es, vamos a aprovechar esta novedad para salir otra vez por la tele con un nuevo anuncio y nos gustaría compartirlo antes con vosotros -> Anuncio TV: Guantazo
El precio total del móvil es de 129€ (29€ de pago inicial + 20 plazos de 5€ al mes) Todos los precios aparecen con IVA incluido. Advertencia: estos palos han sido dados por un profesional. No lo intentes en casa.

¿Te has quedado con dudas?
En simyo nos gusta dejar las cosas bien claras, así que si tienes cualquier duda, échale un vistazo a las preguntas frecuentes sobre móviles, las condiciones del pago a plazos o pregúntanos aquí mismo.

99 comentarios sobre Un Smartphone a plazos, al estilo simyo

  • Javier

    ¿Vais a reponer el Motorola Moto G dentro de poco?

    • Edusimyo

      Hola Javier,
      Ya hemos encargado más unidades, esperamos que lleguen lo antes posible. Os informaremos cuando estén disponibles.

  • Jose

    Una pregunta sobre el pago a plazos, tengo la tarifa Habla + 850mb, que tiene consumo mínimo.

    Las cuotas del móvil entran en el consumo mínimo o van aparte?

    • Edusimyo

      Hola Jose,
      no, las cuotas del móvil no entran dentro de consumo mínimo.
      Aquí tienes más info sobre este tema:
      ¿Cómo puedo comprar un móvil a plazos?
      Es muy fácil. Sólo tienes que elegir el modelo o modelos que estén disponibles en la tienda, seleccionar “Pago a plazos” y ya está. Si ya eres cliente, puedes comprarlo llamando gratis al 121 desde tu número simyo. Si no eres cliente, puedes hacerlo llamándonos gratis al 1644 desde cualquier operador. Al realizar la compra te cobraremos el pago inicial y después irás pagando en tu factura de cada mes el plazo correspondiente.

      ¿Cuáles son las condiciones del pago a plazos?
      – Cada plazo se cobrará en tu factura mensual durante los meses que dura la financiación. Podrán ser 20 ó 24 plazos, dependiendo del móvil, y vendrá indicado en la oferta de la web y en la factura de compra inicial.
      – Para comprar un móvil a plazos es necesario adquirirlo con una portabilidad a contrato (si eres nuevo cliente) o tener al menos una línea de contrato con simyo (si ya eres cliente) Sólo se admite un pago a plazos por cada línea de contrato que se tenga.
      – Puedes cambiarte a cualquier otra tarifa de contrato (ya que no tiene permanencia en tarifa de contrato) y si decides dar de baja tu línea o portarla y cancelar el contrato, no cobramos penalización, sólo tienes que pagar el importe de los plazos restantes. Lo mismo aplica en el caso de que la línea se haya dado de baja por inactividad o impago, o si la cambias de titular.
      – Si ya eres cliente, con la promoción de “Invita a un amigo” podrás descontar tus euros de regalo sobre el pago inicial del móvil (aunque no sobre los plazos, estos tienen que pagarse íntegramente)
      – Los plazos no entran en el mínimo de la Tarifa.
      – Los plazos no se prorratean en el caso de alta, baja o cambio de tarifa.
      – Si tienes cualquier duda más, consulta aquí las condiciones del pago a plazos.
      https://www.simyo.es/preguntas-frecuentes/moviles.html

  • Miguel

    ¿Novedades respecto al Moto G? ¿Lo tendreis? ¿Antes de la semana que viene?

    • Edusimyo

      Hola Miguel,
      hasta que no suba a la web no te lo puedo confirmar al 100%… pero ya está de camino. Nosotros también estamos deseando que llegue, le falta muy muy poco 😉

      • Miguel

        Disculpa pero me acabo de meter en el area personal y veo que ya lo teneis! Es la version de 8Gb imagino ¿no? ¿la de 16Gb no la vais a tener?

        • Edusimyo

          Así es, es el de 8GB. El de 16GB no creo que lo vayamos a tener por ahora. Pero se lo comentaré a mis compañeros de todas maneras 😉

          • Álvaro

            Pues si al final conseguís el de 16gb por favor mandarme un correo porque lo compro seguro, ya soy cliente pero tengo entendido que eso no es ningún problema y se puede adquirir el terminal igualmente.

            Un saludo.

          • Edusimyo

            Ok, lo tendremos en cuenta para ver si es posible traerlo. De todas maneras, si lo conseguimos, también lo anunciaremos por aquí para que os enteréis todos.

    • Valticus

      Estoy interesado en el moto G. ¿Se trata de la versión de dos sim o de la de una sola sim?

  • noe henriquez

    Tienen pensado incluir teléfonos tipo Leotec X157 o Primux ? son bastante económicos y están dando muy buenos resultados. Podría ser una alternativa interesante.

    • Edusimyo

      Hola Noe,
      por el momento no teníamos pensado meter estos modelos, pero les echaremos otro vistazo ya que nos lo comentas 😉
      Gracias por la sugerencia!

  • Daniel

    Desastroso!!! Pido mi Alcatel Idol mini y no hay stock!!!!! Tarda de semana a dos semanas!!!!
    Por su puesto pido me devuelvan el dinero !!! Esto no huele bien!!! Por qué no decís a la hora de la compra que va a tardar todo ese tiempo????
    Mejor engañar???
    mejor cobrar y después alguno caerá no??

    IMPERDONABLE!!! Estas cosas no hablan bien de la compañía

    • Edusimyo

      Hola Daniel,
      disculpa por las molestias que este problema con el stock te ha podido ocasionar.
      Por favor, escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos y este problema para revisarlo cuanto antes.

      • Daniel

        Buenos días,

        Resulta que me habéis hecho la devolución del pedido todo correcto… pero también me habéis enviado el móvil que supuestamente iba a tardar dos semanas y que no había en stock.
        desde el Sac me dicen que me lo tienen que retirar y yo volver a pedirlo de nuevo! No existe otra solución??
        Ya que yo tengo el móvil y lo quiero?? Pues lo pago o lo que sea! Es que todo esto es increíble!!

        • Edusimyo

          Hola Daniel,
          me alegro de que la devolución del pedido se haya tramitado correctamente.
          Por otro lado, lamento que tengas que no puedas quedarte con el móvil ahora que te ha llegado, pero si has solicitado una devolución del pedido, debe tramitarse el proceso completo.
          De todas formas, si quieres puedes escribirnos a blog@soydesimyo.es con tus datos para ver si es posible hacer algo al respecto. A ver si hay suerte y te podemos echar una mano con este tema (aunque los procesos son los que son y es difícil modificar o saltarse los procedimientos técnicos de devolución, pero vamos a revisarlo)

  • Daniel

    Buenas noches,

    Acabo de pedir este teléfono, y ahora me asalta una duda… ¿utiliza sim normal o micro sim? es que yo tengo una de las primeras de simio y es la sim normal… y si no debo cambiarla!!

    Gracias!!

    • Edusimyo

      Hola Daniel,
      tiene MicroSIM. Pero no te preocupes, porque puedes pedir un duplicado de sim llamando gratis al 121 y cuando te llegue, sólo tienes que activarlo desde el área personal o llamando a atención al cliente.

  • Pedro

    He visto que Bq acaba de lanzar el Aquaris de 4 pulgadas. Tenéis pensando incluirlo en vuestra lista?
    Gracias

    • Edusimyo

      No te lo puedo confirmar, pero vamos a ver si es posible, ok?
      Gracias por la sugerencia!

    • paquetin

      Pedro, bq acaba de lanzar el de 5’7 pulgadas, que de cualidades técnicas está muy bien, pero tal vez el tamaño sea algo grande. Yo tengo el 5 y cuando no lo uso empieza a ser algo molesto de transportar. Lo mejor de bq es el servicio pos venta.
      Un saludo.

  • Miguel

    ¿Alguna informacion acerca de si vais a poder ofrecer el Motorola Moto G? Sale oficialmente el 1 de Diciembre en España, pero Amazon España, UK, Francia etc ya lo lleva vendiendo hace un par de semanas.

    • Edusimyo

      Hola Miguel,
      estamos tramitando este tema para ver si lo podemos ofrecer también en simyo dentro de poco.Os iremos comentando por aquí en cuanto sepamos algo más 😉

      • Raquel

        Sería una excelente noticia y una buenísima incorporación al catálogo, es de los mejores terminales relación calidad/precio de la actualidad.

        A ver si entra el de 16Gb, que el de 8Gb se queda un pelín corto para muchos usuarios.

        Es de agradecer que Simyo se interese por terminales así.

  • Sergio Rivas

    Buenas.
    El martes compré por telefono el Alcatel Idol mini. Me dijeron que en las próximas 48-72 horas me iba a llegar a mi casa. Hoy he llamado para que me den el numero de seguimiento de envío, para estar pendiente. ¿Cual es mi sorpresa? Pues que no hay stock, y que lo enviaran en dos semanas. Cuando compras todo es muy bonito, cuando has comprado, todo empieza a ponerse más feo. Me parece fatal ciertos comportamientos por hacer una venta, ¿tan difícil es ir con la verdad por delante? Estoy contento con esta empresa, pero es la segunda vez que me siento engañado. Con el tema de los descuentos por traer amigos, solo puedes descontar importe de la factura en curso. es decir, si pasas 70 € a descontar de factura, y la factura es de 10 €, los otros 60 € los pierdes. Cuando lo ví, pensando que era un error, llamé, y me dijeron en en los términos y condiciones esta reflejado así. Los leí, y es correcto. Lo que manda ….os es que no se avise bien grande eso, y a la hora de transferir los euros que no te lo advierta la aplicación. En mi caso he perdido 80 € por esto. Pero ellos han ganado 4 clientes gracias a mi. Con lo bien que funcionais es una pena que por “chorradas” de estas no ganeis la fidelidad de los clientes. Perdon por el tocho y un saludo

    • Edusimyo

      Hola Sergio,
      antes de nada, te pido disculpas por las molestias que esta incidencia en el Stock del teléfono te pueda haber causado.
      Normalmente tenemos el Stock controlado y no es lo común que se venda un teléfono si no hay unidades, debe haberse tratado de una incidencia en el proceso. Lo tendremos en cuenta para revisar este tema y que no vuelva a repetirse esta desagradable sorpresa.
      Muchas gracias por comentárnoslo aquí.
      Por otro lado, en cuanto a lo de los euros de regalo, hemos puesto la advertencia antes del botón de aceptar más visible para que no ocurra lo que te pasó a ti en su momento. De todas maneras, si quieres puedes escribirnos a blog@soydesimyo.es para revisarlo y ver si podemos hacer algo para ayudarte con este tema.
      De nuevo, muchas gracias por comentarnoslo y no te preocupes por el tocho, que nos viene bien saber también lo que hacemos mal.

  • Anonimo

    Hola, quería saber cual es el plazo para la devolución de dinero en la cancelación de un terminal (he buscado en la web de simyo pero no aparece o no lo encuentro).

    Un saludo.

    • Edusimyo

      ¿Quieres decir si pides un móvil y luego lo devuelves o lo cancelas?
      Entre una y dos semanas más o menos después de la cancelación del pedido o si el envío ya se había efectuado, después de que llegue el móvil de nuevo al almacen. Se hace de forma automática pero si ves que tarda más, llámanos al 121 gratis desde tu número de simyo o al 900802244 desde cualquier otro móvil o fijo para revisarlo, ok?
      Un saludo!

      • Anonimo

        No se ha realizado envío de móvil, simplemente no había stock y ya lo había pagado. Parece que hay que esperar varios días para que se cancele la orden, y superado ese tiempo, otros tantos para que se confirme la devolución… esos son los plazos que quería conocer.

        • Edusimyo

          Vale, ya lo entiendo. Así es, en un par de días se cancela la orden y una vez que se ha cancelado, en el plazo de 7-10 días se efectúa la devolución. Si tienes cualquier duda, o necesitas ayuda sobre tu caso concreto, escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos.
          Un saludo! 🙂

  • Orlin

    Hola. Estoy contento de simyo. Se pueden mejorar las tarifas. Sin establicimiento de llamadas. No hay muchos moviles a largo plazo. Cuando ? Pronto ? Quiero que comprar. Gracias. Saludos

    • Edusimyo

      Hola Orlin,
      me alegro de que estés contento con simyo!
      Si quieres una tarifa SIN establecimiento, puedes elegir la Tarifa Pura:
      https://www.simyo.es/telefonia-movil/tarifa-smartphones.html
      En cuanto a los móviles a plazos, acabamos de incluir dos modelos más y poco a poco iremos ampliando la oferta. Pásate por la tienda y échale un vistazo!
      Un saludo 🙂

      • paquetin

        ¡Y no te veas lo bueno que es no pagar establecimiento! Ahora no me sale caro las llamadas de “¿Dónde estás?”, 4 o 5 céntimos… ¡¡Eso es ahorrar!! Para Reyes he pedido un ADSL con llamadas ilimitadas en los móviles y Teras de datos, todo de la marca (y el buen hacer) de SIMYO… ¿Me lo concedéis o destrozaréis mis ilusiones?
        Un saludo.

  • Sergio Rivas

    Buenas.
    He llamado a atención al cliente para comprar un móvil a plazos (pago único de 139 €, a plazos de 39€ + 5€/mes durante 20 meses), y mi sorpresa al hablar con la operadora que las cuotas de 5 €/mes no llevan el IVA incluido. La chica la verdad es que la he dejado en fuera de juego con la pregunta, pero ha preguntado y me ha dicho que la facturación sería = consumo + 5€ +IVA.

    Si se hacen los cálculos, serían 6,05 €/mes x 20 meses con el iva incluido, más los 39 €, el precio se dispara a 160 €. Creo que no se está dando la información completa en la web. Si lo haces en un pago, 139 €, si lo aplazas, 160 €.

    No se si alguien me puede confirmar si esta pagando un telefono como cobran el IVA.

    Saludos

    • Edusimyo

      Hola Sergio,
      te he respondido por e-mail, pero te pongo la respuesta aquí también por si alguien más tiene esa duda y les sirve de ayuda:

      “Hola Sergio,
      perdona si no se te ha informado correctamente en un principio. Te pido disculpas si te hemos dicho por teléfono que las cuotas no llevan el IVA incluido, sí que lo llevan. Si no, sería mucho más caro a plazos que sin ellos, y no es así.
      El precio del móvil es de 139 con el IVA incluido tanto si lo compras a plazos como si no.
      Si es a plazos son 39€ + 5€ al mes durante 20 meses = 139€ IVA incluido.
      De nuevo, perdón por la confusión. Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos”

      Un saludo! 🙂

  • paquetin

    Edusimyo, ¿habría alguna forma de eliminar esos gastos de envío? Se de algunas tiendas online que eliminan esos gastos a partir de determinados euros de compra.
    Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Paquetín,
      lo siento pero por ahora no podemos eliminar los gastos de envío… se trata de un gasto que efectivamente hay que pagar por realizar un envío con la empresa de transporte correspondiente. Lo podríamos “eliminar” pero acabaría repercutiendo en el precio del teléfono o de la tarjeta SIM así que nos quedaríamos igual… De todas maneras, lo tendremos en cuenta para ver si más adelante se puede mejorar en este sentido.
      Muchas gracias por la sugerencia!

  • Fran

    Según he leído la batería es accesible únicamente por el servicio técnico. Eso es algo que deberían de avisar. He estado a punto de pedirlo y me hubiese dado una rabia tremenda encontrarme con esa “sorpresa”.

    • Edusimyo

      Hola Fran,
      así es, la batería no es accesible. No sabíamos que esto supusiese un problema… muchos dispositivos actuales y móviles tienen la batería integrada. En cualquier caso, lo tendremos en cuenta para informar de ellos si esto es algo determinante. Gracias por comentárnoslo! 🙂

  • Rodrigo

    Hola he realizado una portabilidad hacia vuestra compañia en la modalidad de contrato con el alcatel a plazos realizando el pago inicial , he mandado la documentación que me solicitaís , y en mi area de clientes no aparece nada ni estado del pedido. He llamado , enviado correos pero aun no recibo confirmación de la gestión y el cobro esta realiazado . Ayurdarme plis¡

    • Edusimyo

      Hola Rodrigo,
      llámanos gratis al 900802244 y te confirmaremos el estado del pedido. Si necesitas más ayuda o hay algún problema, escríbeme a post@soydesimyo.es con tus datos para ayudarte, ok?
      Un saludo!

  • Raquel

    ¡¡Y ahora también el Alcatel OT M´POP!!

    Un paso más hacia adelante, en cuanto nos demos cuenta ya estarán todos disponibles así. My bien por Simyo 🙂

    • Edusimyo

      Así es, ahora también está el M Pop y el G510… han salido tan rápido que no me ha dado tiempo ni de anunciarlo! jejeje
      Me alegro de que te guste 🙂

  • JorgeSimyo

    Pues yo escribo para quejarme. Hasta ahora he sido un cliente contento, pero siento decir que no me ha gustado la forma de actuar con respecto la compra. He comprado el Alcatel Idol Mini, en gris oscuro. Dos días después de haberlo pagado, me habeis llamado para decirme que no teneis, que o en gris plata (lo veo muy feo, lo recalqué durante la compra por teléfono), o devolverme el dinero. Ninguna de las dos soluciones me parece buena y las he rechazado, ya que podía haber comprado otro móvil por otra vía que al final rechacé una vez comprado el vuestro. Ahora no tengo ni lo uno ni lo otro…

    • Edusimyo

      Hola JorgeSimyo,
      entiendo que estés disgustado porque el móvil que has solicitado se haya agotado en el color que querías. Normalmente tenemos un control total sobre el Stock, pero en este caso, debido a la gran demanda de esta oferta no hemos podido evitar que ese color se agote rápidamente. Te pido disculpas por este fallo y por las molestias que te esté ocasionando este retraso. Si quieres puedes solicitar la devolución del dinero (puedes escribirnos a blog@soydesimyo.es con tus datos si necesitas ayuda con la gestión) y un poco más adelante, cuando tengamos unidades de nuevo, solicitar este modelo en el color que querías.
      Te pido disculpas de nuevo por este error, si necesitas cualquier cosa, aquí estamos.

  • Augusto

    Muy buena iniciativa, me uno a la petición del moto G. Me gustaría hacer una pregunta he visto varios análisis del Idol Mini y en uno de ellos decían que su pantalla constaba con protección antiarañazos (y que Alcatel lo había confirmado) y sometieron la pantalla a un test de resistencia y resulto sin ningún rayón. En la web oficial de Alcatel España no pone nada de antiarañazos solo antihuellas y en las especificaciones de simyo tampoco aparece nada. Me podrías decir si lleva dicha protección?

    • Edusimyo

      Hola Augusto,
      en las especificaciones no aparece y la verdad es que tampoco hemos hecho la prueba aquí para ver si resiste bien los arañazos… así que no te lo puedo confirmar. Aunque tiene pinta de ser un móvil bastante resistente.
      Vamos a revisarlo para ver si podemos confirmar esto que nos comentas, ok?
      Muchas gracias por la info! 🙂

      • Jose

        Hola soy nuevo en simyo (solo dos dias) y en la factura electronica desde el area personal de simyo me aparecen dos sms enviados y tarificados a mi mismo.En atencion al cliente me dicen que es cosa de mi termina,yo ya me e asegurado de que el terminal funciona perfectamente,en atencion al cliente no me aclaran nada y me gustaria que me dieras una solucion.Felicidades por el blog….Un saludo

        • Edusimyo

          Hola Jose,
          efectivamente, esos mensajes enviados y tarificados a ti mismo, están relacionados seguramente con la activación de alguna aplicación que requiere el envío de un SMS a tu mismo móvil para confirmar el número de teléfono. Revísalo para ver si se trata de eso (es lo que suele ocurrir) y si no es así, escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos para ayudarte, ok?
          Gracias por la felicitación!!! 😀

  • Zergio

    https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/alcatel-idol-mini

    En la pagina de promocion entre los datos tecnicos ni datos de RAM ni Almacenamiento interno. Fatal.

    • Edusimyo

      Hola Zergio,
      tienes toda la razón… vamos a revisarlo para completar la info.
      Muchas gracias por el aviso! 🙂

  • Oscar

    Hola¡ yo ya me lo he comprado y va estupendamente ; gracias simyo por la rapidez de entrega y sin duda un buen movil en relación calidad/precio.

    • Edusimyo

      Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que estés contento con el servicio y con el móvil… que lo disfrutes! 😉

  • Paula

    Hola, lo primero enhorabuena por vuestra polçitica general (precios, atención al cliente etc..)Soy cliente desde hace no mucho y estoy encantada,
    Me gusta mucho este móvil y llevo un rato intentado compralo y me da error… ¿Me podriais ayudar? Gracias

    • Edusimyo

      Hola Paula,
      gracias a ti por venir a simyo y confiar en nosotros para ser tu compañía de móvil 🙂
      En cuanto a tu problema para adquirir el móvil, no te preocupes, llámanos al 121 desde tu número de simyo para que te ayudemos a adquirirlo por teléfono o si ves que así tampoco puedes, escríbenos a blog@soydesimyo.es y te ayudaremos con el trámite, ok?
      Un saludo!

    • paquetin

      Creo recordar que llamando al 1644 se podía hacer el pedido. ¿Sigue operativo este ñúmero?

  • Félix

    Acabo de ver que va a salir un nuevo Smartphone de Motorola, Moto G, ¿Lo podría proporcionar SIMYO?, parece que tiene unas características buenas a un precio asequible.

    Gracias

  • Enric

    FELICIDADES SIMYO !!!!!

    Si, Felicidades.
    Por el perfecto trámite de sustitución de mi antigua SIM a mi nueva Nano SIM.
    (Por cambio de teléfono)
    En 48 horas, recibida, instalada y activada, sin ninguna incidencia.
    Todo perfecto.
    Y también Felicidades a SEUR, la compañía de transporte, por su buena labor.

    No es la primera vez que os escribo. Creo que me recordaréis.
    Seguro.
    Siempre os he comentado que cuando las cosas van mal, la queja es inmediata.
    Pero cuando todo va bien, casi nadie se molesta en decirlo y agradecerlo.

    Así pues: Gracias y un saludo !!!

    Enric, pionero.

  • Daniel

    En la web de simyo está en gris y plata… pero en alcatel también lo tienen en rosa, se podria conseguir en rosa a traves de simyo???
    Gracias!

    • Edusimyo

      Hola Daniel,
      por ahora éste es el único color que tenemos disponible, pero lo tendremos en cuenta por si se puede traer la otra variante próximamente.
      Gracias por la sugerencia!

  • carlos

    Hola, este movil usa microsim? Es verdad q no se puede quitar la batería facilmente? Gracias

    • Edusimyo

      Hola Carlos,
      así es, este móvil usa MicroSIM y la tapa trasera es fija, así que la batería no se puede quitar y poner.
      Si tienes más dudas, dímelo 😉

  • Paquetin

    ¿La forma de pago es cerrada? Quiero decir, tiene que ser 20 meses a 5 € o puede hacerse por ejemplo a 10 meses y 10 €.
    Buena iniciativa y un alivio para los que tenemos que cambiar de móvil de vez en cuando. Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Paquetin,
      la forma de pago es cerrada. Si aplicásemos distintos periodos y cantidades nos sería mucha más difícil contabilizarlo e implementarlo en los sistemas.
      Me alegro mucho de que te guste la iniciativa! 🙂

  • Jagg

    Podrías ver el Nokia 520 en venta a plazos también?? sería un exitazo, al menos yo me lo compraría el mismo día que lo pusieseis, despues de casi 3 años con ustedes es lo único que os hace falta para acabar de romper (moviles a plazos y buenos precios).

    • Edusimyo

      Hola Jagg,
      por ahora sólo vamos a tener el Idol Mini durante un tiempo, pero lo tendremos en cuenta para más adelante.
      Gracias por la sugerencia! 😉

  • jesus

    sera posible ver por aqui algun sasumng galasi 3o4

    • Edusimyo

      Por el momento sólo vamos a tener el Idol Mini con pago a plazos durante un tiempo, pero lo tendremos en cuenta para más adelante. Gracias por la sugerencia! 🙂

  • naser

    tenia que comprar un smarthphone para un regalo y ante ayer vi este.me decidí por el e ayer me llego
    que bueno,en menos de 24 horas:-) gracias simyo!!

    he probado el móvil y esta muy bien pese a sus 512 MB de RAM corre muy fluido. nada que envidiarle a mi nexus 4.
    soy mas de android puros pero la personalización de alcatel no esta mal.
    muy recomendable

    • Edusimyo

      Hola Naser,
      sí que has sido rápido! uno de los primeros 😉
      Me alegro de que te guste el Idol Mini. La verdad es que es un móvil muy chulo, con buen diseño, buen rendimiento y como dices tú, la personalización de Alcatel está bastante bien.
      Que lo disfrutes!!!

  • juan

    una pregunta. los 29€ se pueden abonar con los euros de regalo?

    • Edusimyo

      Hola Juan
      Así es, los 29€ iniciales se pueden abonar con los euros de regalo de “Invita a un amigo” 😉

  • Aarón

    Que cracks…. esta gente de Simyo! Me quedo a la espera de que amplíen la oferta a más terminales, y éxito total!

    • Edusimyo

      Gracias Aarón!
      Por ahora sólo ofreceremos el Idol Mini durante un tiempo, pero esperamos poder ir ampliando un poco más adelante 😉

  • Jose

    Magnifica la nueva forma de compra, seria genial que en futuras incorporaciones se viera algún Nokia aparte del 520. Compraría un 920/925 personalmente sin pensarlo.
    Como siempre os felicito.

  • Roberto

    10 meses con vosotros y me da que por cosas como éstas voy a permanecer ligado a Simyo durante muchos, muchos meses más.

    Seguid así 😉

  • patricia

    Hola! soy clienta de simyo, soy de tarjeta con un muy buen plan. =) este movil no lo podemos comprar los que no somos de contrato ,entonces?¿? me hace falta uno urgente.

    • Edusimyo

      Hola Patricia,
      la venta a plazos sólo está disponible para aquellos que tienen contrato (que son los que tienen una factura mensual)
      Si quieres puedes cambiarte a contrato. SIN Mínimo 0/8 es exactamente igual en contrato que en prepago (SIN consumo mínimo, sin permanencia, pagas lo que usas…)
      Si no, recuerda que puedes comprar el móvil que quieras de forma normal directamente desde la tienda de móviles del área personal.
      Un saludo!

      • patricia

        Gracias!! voy a ahorrar un pokito mas. y me hare con uno d ellos! este mismo el Alcatel onetouch idol mini , se puede comprar tambien no aplazos. cierto? 🙂

        • Edusimyo

          Sí, el Alcatel Onetouch Idol Mini es el modelo que se puede comprar a plazos.
          Si tienes cualquier duda más, aquí estamos 🙂

    • paquetin

      También puedes hacer lo que yo he hecho con la linea de mi hija, es de contrato pero desde la web le he limitado el consumo a 5 euros. Es algo así como un contrato a modo de prepago, no es lo mismo, pero es una solución para por poder comprar a plazos.
      Un saludo.

      • Edusimyo

        Pues sí, como dice paquetín, con los límites de consumo y los avisos puedes limitar el gasto de la línea que quieras y así evitarte sustos.