¡Regalamos el bono de redes sociales!

En simyo sabemos que el bono de REDES SOCIALES es un inventazo, así que hemos pensado que la mejor manera de hacer que lo pruebe todo el mundo es ofrecerlo gratis por un tiempo.

¡4GB de REDES SOCIALES por la cara!
Hasta mayo, el bono de REDES SOCIALES será gratis para todos los clientes, antiguos y nuevos, de prepago o de contrato. ¡Al estilo simyo!

Compártelo todo con 4GB GRATIS
Con este bono tienes 4GB para usar en tus redes sociales favoritas (Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat). Así, los datos que gastes con esas Apps no se restarán de tus otros bonos y pagarás lo justo.

Si ya lo tienes, no tienes que hacer nada
Esta promo se activa de forma automática a partir de tu próxima renovación, así que no tienes que hacer nada. Si eres de prepago, cuando se renueve tu bono costará 0€ y si eres de contrato, se te cobrará a coste 0€ en la factura de tu próximo ciclo.

Si no lo tienes, ¿a qué esperas?
Activa el bono de Redes Sociales ahora y pruébalo gratis hasta mayo. Si te lo quedas, te costará solo 1,99€/mes y si decides quitártelo, podrás hacerlo desde el área personal o la App en un momento. Así de fácil. Sin trampa ni cartón 😉

Más información de interés:
Con este bono de datos podrás usar 4GB en las aplicaciones oficiales de las redes sociales incluidas (actualmente Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat) GRATIS según sea tu ciclo de facturación. Es complementario a los bonos normales, puede usarse para consumo nacional o en roaming en el Espacio Económico Europeo y los megas que no gastes se acumulan para usarlos en las mismas condiciones en los próximos 3 meses.
¿En qué consiste la promo?
Si tienes cualquiera de nuestras tarifas actuales (Crea tu tarifa) y además tienes un bono de Internet, te regalamos el bono de Redes Sociales desde el 18 de marzo hasta mayo para que lo pruebes (más abajo puedes ver la fecha exacta dependiendo si eres de contrato o prepago y de tu ciclo de facturación). Este bono es completamente GRATIS, siempre que lo des de alta antes del 12/05/2019. Solo podrás contar con 1 bono de Redes Sociales al mes durante el periodo de la promoción.

¿Y si ya tengo el bono de Redes Sociales activado?
Esta promo aplica también a los clientes que ya tienen este bono y les costará 0€ mientras dure la promoción. No tienen que hacer nada especial. En contrato lo verán a 0€ en la factura. En prepago las renovaciones serán a 0€ hasta que acabe la promoción (limitado a un bono/mes).

¿Cuándo acaba la promoción?
Si eres de prepago, cualquier bono de Redes Sociales que actives será gratis para renovaciones y compras hasta el 12 de mayo incluido, a partir de esa fecha costará 1,99€/mes. Es decir, tendrás que desactivarlo el día 12 de mayo si no quieres que se cobre.
Si eres de contrato, el bono volverá a cobrarse a 1,99€ en la factura del 20 de mayo al 19 de junio (si eres ciclo 20) o en la del 1 de junio al 30 de junio (si eres ciclo 1). Es decir, tendrás que desactivarlo el día 19 de mayo (ciclo 20) o el día 31 de mayo (ciclo 1) si no quieres que se cobre.

Si no lo quieres, podrás desactivarlo con un solo click en la sección de cambio de tarifa de la App, del área personal o llamando al 121.
Tienes todo el detalle de los bonos y su funcionamiento aquí ->
http://www.simyo.es/tarifas.html


73 comentarios sobre ¡Regalamos el bono de redes sociales!

  • Su

    Estaría bien incluir LinkedIn, para los que utilizamos el móvil como herramienta profesional

  • Buena promo gracias!

  • Antonio Miguel

    Un super bono, Edu aquí un viejo usuario de Simyo deseando de volver, en menos de un año me tenéis con vosotros otra vez!!

    Saludos!!! 🙂

  • Hola, uso vuestro servicio de fibra para trabajar en mi web y me está fallando la conexión cada 2 por tres…

    Llamé a atención al cliente y no me lo solucionan, podéis ayudarme por aquí?

    • Edusimyo

      Hola,
      en simyo no tenemos servicio de fibra. ¿Es posible que te hayas equivocado? 🙂

  • ¡Qué guay! Por cosas como esta es por lo que me gusta ser de simyo. Llevo más de cuatro años y sigo contenta como el primer día y recomendándolo a mis amigos y familia.

    ¡Gracias!

  • s

    Cuidado con Simyo: llevo dos semanas con cortes constantes en la conexión a internet, conocen la incidencia, me dicen por mail que lo solucionarán y no han hecho nada. Escribí un comentario informando aquí y lo borraron. Piensen bien a la hora de contratar, porque su servicio técnico no es bueno.

  • Alicia

    Hola, he comprobado que con la app “facebook lite” no consume de este bono, sino del normal. Se supone que tiene que ser así??

  • Marta

    Hola, buenas, quería preguntar cómo se desactiva el bono de RRSS 4GB gratis, porque queda poco para que se cumpla el mes de haberlo tenido activado y me gustaría desactivarlo pero no se como hacerlo

    • Edusimyo

      Hola,
      lo puedes desactivar desde la sección “Mi tarifa” de la App o desde “Cambiar tarifa/bonos” en el área personal.
      También llamando al 121 desde tu móvil de simyo.

      • Alex G

        Hola buenas

        Cuando voy a desactivar el bono me sale que si lo desactivo perderé los datos acumulados

        • Edusimyo

          Hola Alex,
          si desactivas el bono de RRSS, pierdes los megas acumulados de RRSS. Pero los megas acumulados del bono normal los seguirás manteniendo siempre y cuando mantengas un bono normal de datos activado.

          Si tienes dudas, me dices.

  • s

    Ha pasado como una semana desde que informé de mi incidencia a simyo: se me cae constantemente la conexión y es difícil navegar por internet. La solución de configurar que me han dado no sirve y no parece que vayan a solucionar nada. Ya estoy viendo otras empresas y supongo que al final me cambiaré, porque pagar para tener un mal servicio no vale la pena.

    • Edusimyo

      Hola,
      lamentamos que debido a esta incidencia estés pensando en cambiarte de compañía. Te pedimos disculpas por el retraso en la resolución.
      Si puedes, escríbenos a post@sodyesimyo.es con tus datos y lo revisamos de nuevo cuanto antes.

      Gracias por tu colaboración.

  • Lucas

    Buenas tardes
    Tengo 10€ de regalo que recibí al dar de alta mi tarifa con lo de “invita a un amigo”
    ¿Como puedo utilizarlos para pagar el bono de RRSS?

    • Edusimyo

      Hola Lucas,
      lo mejor es que te esperes a que el bono de RRSS deje de ser gratuito. Después, vas a la sección de invita a un amigo y eliges aplicar euros de regalo. Aplicas 2 o 3 euros y ya está. En la próxima factura lo verás aplicado.

  • Jessica

    Hola! Yo activé el mes pasado el bono, y ahora se me va a terminar y el día 20 empiezo ciclo, me saldrá un bono nuevo a 0€ o me lo cobrarán si no lo desactivo ya mismo?
    Gracias!😊

    • Edusimyo

      Te saldrá a 0€ de nuevo.
      Luego desactívalo antes del 20 de mayo para que no se te cobre en el ciclo posterior.

  • Alba

    Cómo puedo desactivar el bono de las redes sociales? Por favor, paso a paso

    • Edusimyo

      Hola Alba,
      tienes que ir a tu área personal, cambiar tarifa (prepago o contrato según lo que tengas) y allí seleccionar la opción correspondiente de redes sociales en la sección dónde te pregunta si quieres dejar de renovar algún bono.

      También puedes desactivarlo desde la App o llamar al 121 para que te lo desactivemos nosotros si no lo consigues.

      Un saludo 🙂

  • Pablo

    Hola,tengo el bono Redes Sociales 4 GB gratis,con la promo hasta mayo.
    He recibido aviso de que se está agotando y faltan 6 días para la facturación.
    Si se agotase antes,imagino que no se cobrará por Redes Sociales,si no que pasará a gastar de los 22 GB contratados.
    Gracias

  • Qwerty

    Si hago una videollamada por Instagram con datos, se incluye en el bono de RRSS?

  • Santi

    Un bono para youtube, netflix, HBO sería un puntazo

  • Fernando

    Hola. Si contrato la promoción, por ejemplo, el 10 de mayo, ¿tendría los 4Gb a 0€ hasta el 9 de junio (30 días después), sólo hasta el 12 de mayo o me cobraría ya el bono a 1,99? Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Fernando,
      depende de si eres de prepago o contrato. Supongo que eres de prepago. En ese caso, si el 10 de mayo renuevas un bono, ese bono te durará 30 días más y te costará 0€. Cualquier bono que renueves ya después del 12 de mayo, te costará 1,99€.

  • LUPS

    Perdonad, es que he mandado 2 mails a soporte@simyo.es y no me contestáis… lo habéis visto?
    Es para portar desde Digimobil una línea.

  • La verdad que me ha funcionado bien. ¡Gran promo!

  • david

    Nada recomendable. Simyo es el peor operador de los que llevo Probado y pase por todos. Mi experiencia con Simyo, realizo una recarga en un kiosco para renovar mi tarifa, resulta que pasadas 24 horas aun no figuraba. Presento una reclamación, me dicen que envíe el justificante y pasadas 48 horas desde mi reclamación aún no tengo respuesta. No sólo eso, sino que envío varios correos y no se dignan ni a contestar. Vergüenza de atención al cliente. El peor Operador. Nada recomendable.

  • arch

    Hola, tengo una duda que igual no va aquí: el bono de redes sociales, yo utilizo el móvil para navegar en el ordenador. En el ordenador, ¿cómo sabe Simyo que me tienen que descontar ese bono si navego en esas RRSS? ¿Lo sabe por la url del navegador? Aún no lo he contratado.
    Saludos.

    • Edusimyo

      Hola Arch,
      el bono de redes sociales solo se puede usar con las apps del móvil.
      No te servirá para usarlo con el ordenador, lo lamento 🙁

  • Sam

    Me parece una promo más que interesante. Ojalá se sumen pronto otras compañías

  • RM

    Al abrir enlaces web desde la aplicación y sin salir de ella a mi me consume datos de la tarifa normal. Por tanto no me parece muy útil los 4 Gb, ya que para ver el Twitter no llego ni de lejos a esa cantidad de datos. Por lo menos me ha servido para probarla y no coger este bono nunca

    • Edusimyo

      Hola RM,
      si no sales de la App, el consumo se contabiliza en el bono de RRSS.
      Es posible que el consumo que comentas sea consumo en segundo plano de tu móvil (del sistema o de otra app). Si no, escríbenos a post@soydesimyo.es para poder revisarlo y ver si hay algún problema con tu caso concreto.

      Gracias por comentárnoslo.

  • SuperLopez

    Hola.
    Yo ya tenía el bono activado y no me figura el importe a 0€.
    En la factura se aplicará como si fuera un descuento?
    Gracias y seguid así. Propongo poner bonos de finde con más gigas.

    • Edusimyo

      Hola Super,
      si tú ya tenías el bono activado, empezará a costarte 0€ a partir de tu próxima renovación (supongo que eres ciclo 1, ¿no?)

    • Edusimyo

      PD: Nos apuntamos lo de los bonos de finde para echarles un vistazo 😉

  • José Ignacio

    Hola Edu, a renglón del comentario de Andy, tengo que deciros que los fallos de red vienen de más atrás, después del verano pasado, no sólo a nivel nacional sino incluso en el extranjero al punto de dejarme sin servicio. No recibir llamadas y sí el sms de las mismas, retrasos en la transmisión de datos instantáneos, dificultad y lentitud en la carga de paginas web, descargas lentas, imposibilidad de conectar con otros operadores con los que se tiene convenio, etc. Lamentablemente, ninguna de las herramientas que exponéis han servido para solucionarlo. He estado muchos años con vosotros, y siempre contento por cobertura, precios, combinaciones, promociones, mejoras, acumulación de MB, obsequios etc., pero si no no hay calidad de la red, de poco o nada sirve todo lo anterior. Si a ello se le añade que económicamente ya no hay diferencia con la competencia sea o no OMV, resulta evidente migrar. No puede ser que haya funcionado siempre bien y ahora no. Siempre me he movido en zonas con grandes urbes -no quiero pensar en zonas recónditas como estaría el tema-. Con el tiempo todo evoluciona y a mejor no al revés. Por tanto, no me queda más remedio que irme de Simyo, simplemente por el tema de red. Sirva pues este comentario para que analicéis qué ocurre con la red Simyo/Orange. Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola José Ignacio,
      en simyo usamos la red de Orange, así que en principio no deberías tener problemas con el servicio. Excepto en casos puntuales o zonas donde no haya mucha cobertura (que cada vez son menos) No deberías tener problemas en grandes ciudades (salvo, como te comento, en casos puntuales)
      Si quieres, escríbenos con tus datos y este tema a post@soydesimyo.es y revisamos tu caso concreto para ver qué es lo que ocurre.

  • Jose nelson rivera Moreno

    Sois especiales no tenéis comparación..ni competencia
    Gracias por sus rejalos..os envito a unirse a “SIMYO”

  • Juanki

    Una duda, si yo entro a un enlace, tanto en twitter como en Facebook, y visualizo la pagina o el video de youtube atraves del navegador propio de la app de twitter o facebook. Me sigue contando como consumo de RRSS???

  • Dylan

    Sois los mejores,los que miráis por el cliente,los que siempre os sacáis alguna promoción o regalo.Pues todavía no se enteran muchas empresas que el beneficio está también en tener a los clientes contentos.Saludos y enhorabuena

    • Edusimyo

      ¡Muchas gracias!
      Nos alegramos de que te guste nuestra forma de hacer las cosas y de que tengas en cuenta este tipo de detalles 😉
      Con clientes así, da gusto.

  • Jose

    buenos y muchas gracias por el regalo lo unico que el echo de que solo sirvan para las apps oficiales es un poco malo ( instagram y twitter si uso la oficial y snapchat no lo uso) pero facebook para no tener que tragar con la publicidad uso otra app que se llama friendly for facebook que al no ser original tira de mi tarifa que en mi caso me da un poco igual porque tengo la de 22gb pero no estaria mal que fuera para facebook en general ya fuera desde el navegador u otra app que sirva para conectarse a facebook
    otra cosa que pienso que estaria bien es poder compartir “como las buenas personas jaja” los megas con otros simyos como por ejemplo hacen en lowi

    • Edusimyo

      Hola José,
      nos alegramos de que te guste el regalo 🙂
      En cuanto a tu propuesta, entendemos lo que comentas, pero para registrar correctamente el consumo en el bono es necesario usar la información de las aplicaciones oficiales, no es posible integrar el consumo de otras apps, navegadores o páginas de terceros.

      En cuanto a la opción de compartir… nos lo apuntamos 😉
      Gracias!

  • Paul

    Hola,

    He activado el bono de redes sociales hoy 19 de marzo Gratis! (Genial simyo!) soy de prepago:

    – ¿el 19 de abril podre renovar este bono gratuitamente de nuevo?

    – Como solo se puede tener un bono al mes y la promo acaba el 12 de mayo el
    siguiente (19 mayo) ya sería pagando ¿no?

    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Paul,
      puedes renovar tu bono de RRSS gratis el 19 de abril de nuevo (aunque en realidad, la fecha de renovación sería antes, revísalo en tu área personal)
      Luego ya la siguiente, la de mayo, caerá probablemente después del día 12, con lo que ya será de pago.

  • Fran

    Aplaudo esta promocion de regalo.
    Es de gran ayuda para los que usan redes sociales. Yo no uso.

    Hubiera sido mas util un bono generalista como el que ofreisteisen navidades o verano creo…. De nosecuantos gigas gratis para internet.. Navegar, vamos… Mas generalista.

    Y si pudierais ofrecer algo mas entremedias entre los bonos.. Me explico.. Si pudierais ofrecer uno intermedio entre el de 100 y el de 500 megas… Mejor… Para los que usamos poco el internet.. Aveces 100 se suelen quedar cortos y 500 a veces sobran (aunque se acumulen para meses posteriores los que no se gasten).

    Espero que estudieis la sugerencia

    • Edusimyo

      Nos alegramos de que te gusten este tipo de iniciativas 😀
      Siento que, como no usas RRSS, no te sirva de momento… de cualquier forma, seguro que más adelante te beneficias de cualquier otro regalo que hagamos.
      Esta vez hemos regalado este bono porque queríamos que todos pudieseis probarlo.

      Nos apuntamos tu sugerencia por si se puede añadir alguna opción más de bajo consumo en la oferta. Muchas gracias por comentárnoslo 👍

  • andy

    Hola, desde hace varios días he notado caídas en la red, la páginas tardan en cargar o no cargan durante unos minutos. ¿Ocurre algo? Tengo prepago y datos de sobra.

    • Edusimyo

      Hola Andy,
      Reinicia, selecciona la red manualmente y sigue nuestro tutorial de configuración: http://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/

      Revisa que el APN sea el correcto y si sigue sin funcionar, bórralo y vuelve a introducirlo de nuevo o crea otro con el apn orangeworld y selecciónalo.

      Si no, prueba a poner el apn -> gprs-service.com

      Prueba también a cambiar la selección del tipo de red manualmente de 4G a 3G para ver si así consigues conectar.

      Si el problema sigue, dime tu código postal por mensaje directo para revisar la red de tu zona.

  • Ya me pareció ver “0€” en la app… ¡Gracias! ESO SÍ (nótese cómo me arrodillo a encender velitas y junto las manos en fervoroso ruego, al decir que…) por favor, por favor, por favor… aunque vuestras tarifas en general están muuuuy bien, siempre hay ciertos tramos que brillan por su ausencia: Me paso tooooodo el día con Facebook en la mano y no me gasto el bono RRSS ni de cachondeo. ¿No podéis sacar otro bono RRSS de (por ejemplo) 2 GB a mitad de precio? El de 4 GB a 1,99 está muy bien, sí, pero se echa en falta más flexibilidad a la hora de poder elegir. Es como en las tarifas de datos: Puedo contratar 100 MB, 500 MB, 1,5 GB… pero el paso siguiente ya son 3 GB. ¿Por qué no optar también por el paso intermedio, 2GB? Alguna vez se me ha ocurrido que Simyo podría revolucionar (todavía más) dejando que cada cliente elija libremente cuántos datos y cuántos minutos quiere. Eso ya sería la repera. Tomar nota! Gracias por todo. Ah, pregunta: ¿Habrá bonos extra gratis en Semana Santa?

    • Edusimyo

      Hola Carlos,
      nos alegramos de que te guste el regalo 🙂
      En cuanto a tu sugerencia… por ahora la idea es tener solo un bono de este tipo con gigas de sobra para la mayoría. El precio es bastante reducido, aunque lo tendremos en cuenta por si hay margen de mejora en este sentido o por si se puede añadir alguna opción más.
      Nos gusta ofrecer muchas opciones y dar toda la flexibilidad que sea posible, aunque tampoco queremos complicar la oferta. Lo estudiaremos 😉

      Sobre la Semana Santa, no solemos regalar ningún bono en esa fecha, pero tenemos los bonos especiales, que se ajustan muy bien (sobre todo el de 7GB 7€ 7 días)
      https://blog.simyo.es/llegan-los-nuevos-bonos-especiales/

      • andy

        He probado lo que has puesto y sigue. A ratos funciona bien, en otros tarda en cargar o no carga las webs, incluso este blog a veces no lo carga.
        Empezó hace como una semana, el código postal es 28680.

        • Edusimyo

          Hola Andy,
          lo acabo de revisar y no me figura ninguna incidencia en ese código postal por el momento.
          Si quieres, escríbenos con tus datos, el código postal y este problema a soporte@simyo.es para abrir la incidencia y revisarlo.
          Gracias por tu colaboración.