¡Bajan las llamadas a Europa!

Si tienes amigos o familiares en algún país de la UE, si sueles llamar al extranjero por temas de trabajo o por el motivo que sea, estás de enhorabuena porque a partir del día 14/05/2019 el precio de las llamadas a la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega será más barato.

Si llamas desde España a la UE, el establecimiento será de 22 céntimos (frente a los 42 cént. que cuesta ahora) y los minutos se cobrarán a 23 céntimos (ahora 36 cént.). Además, el primer minuto se tarificará a solo 1 cént./min, que es una mejora muy importante. Los SMS también bajan de 18 céntimos a solo 7 céntimos por mensaje. ¡Olé! 😉

Los países que se incluirán en la nueva Zona UE serán los siguientes: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia (incluidas las Islas Aland), Francia (incluido Martinica, Guadalupe, San Martín, Guayana francesa, Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluido Madeira y Azores), Reino Unido (incluido Gibraltar), República Checa, Rumanía y Suecia.
Recuerda que hay países de Europa, como Suiza o Andorra, por ejemplo que no están incluidos en la Zona UE.

Esta mejora se aplicará de forma automática, sin que tengas que hacer nada. Estará disponible para todos los clientes, tanto de prepago como de contrato a partir del día 14/05/2019. Si quieres ver los precios que se aplican, mira aquí.

Recuerda que además, si te vas de viaje fuera de España, el consumo que hagas en roaming dentro de la UE, está ya incluido en tu tarifa. +info

Todas las tarifas aparecen con IVA incluido.

10 comentarios sobre ¡Bajan las llamadas a Europa!

  • emma

    Hay alguna tarifa Simyo que incluya llamadas internacionales, por ej a un país a elegir de la UE?

  • Hola casi nunca escribo pero me gustó tanto el artículo que me decidí a dejar un comentario, sigan brindando información de tan alta calidad para todos nosotros los felicito y sigan así y muchos éxitos para este año

  • La verdad que ya podrían bajar un poco mas, hay países que abusan cuando se terminan los megas.

  • Muy buena noticia! En Julio me voy con mi pareja 3 semanas a Alemania y esto nos viene de perlas para poder llamar a la familia y los amigos un poquito más barato de lo que lo hacíamos ahora. Seguid así!

    • Edusimyo

      Hola Fran,
      esta noticia se refiere a las llamadas desde España a Europa. Es decir, en el caso de vuestro viaje, afectará a las llamadas que os hagan vuestros familiares y amigos desde España. El coste para ellos será menor. Para vosotros será igual que antes (no tiene coste recibir llamadas en al UE)
      En cuanto a las llamadas que hagáis vosotros desde Alemania a España, esas ya estaban incluidas en vuestra tarifa desde que se eliminó el roaming en la UE -> https://www.simyo.es/roaming-europa.html

  • Alex

    Soys unos estafadores!!!

    • Edusimyo

      Hola Alex,
      si tienes cualquier duda, problema o has tenido una mala experiencia con el servicio, por favor, danos más información por correo en la cuenta post@soydesimyo.es para poder revisarlo cuanto antes. De esta forma podremos ayudarte y tu comentario nos será de utilidad para seguir mejorando el servicio.

      Muchas gracias por tu colaboración 🙂