Regalamos 20GB esta Navidad

En el Planeta simyo la Navidad llega siempre antes de tiempo y tu regalo también. Ábrelo, ¡que este año viene cargado de gigas! 😉

¡20GB GRATIS!
Este bono no cuesta nada y se activa en el momento desde el área personal o la app. Se añade a tu bono normal de datos y podrás usarlo durante el día de activación y los 15 días siguientes completos.

DISPONIBLE HASTA EL 13 DE ENERO
Este bono solo estará disponible desde el 16 de noviembre hasta el 13 de enero (ambos incluidos). Si ahora no lo necesitas, puedes activarlo más tarde, pero hazlo antes de que desaparezca. ¡Que no se te escape! 😉

¡NUESTRA PRIMERA NAVIDAD CON FIBRA!
Este es el primer año que tenemos fibra en simyo y estamos de subidón. Por eso también queremos recordarte que, si aún no la tienes, puedes coger Fibra100 por 25,99€. O mejor aún, por 18,99€ si tienes una tarifa de 7€ o más. Consulta tu cobertura aquí y pruébala. Seguro que te gusta 😉

31 comentarios sobre Regalamos 20GB esta Navidad

  • Alvaro

    Hola, he perdido el plazo para activar el bono regalo de 20 gigas extra de Navidad.
    ¿Habría alguna probabilidad de recuperarlo?

  • Puedo conpartir datos usando los gogas del bono 20g de navidad Gratis?

    • Edusimyo

      Sí, puedes compartir los datos desde tu móvil creando una Wifi para que lo usen otros usuarios cercanos. No hay problema.

  • Serge

    Quiero pasar de Movistar a Simyo con mi linea de prepago antes de que se acabe el año. Tendré derecho aún al regalo de 20gb de Navidad? Gracias

    • Edusimyo

      Siempre que llegues a simyo antes del 13 de enero, podrás activar el bono.
      Si lo tramitas en estos días no deberías tener problemas.

  • Matthew Restrepo

    No funciona la app!

    Llevo 2 días intentando conectarme y me ha dicho un operador que teneis problemas con la app, pero ¿cuando se arreglaran?
    No tiene que ver con el bono, sin embargo es parte del producto postventa

  • Alberto

    Hola. He activado el bono 20 gigas para navidad que tiene una duración e 15 días.
    He mirado en la aplicación y es de 11dias. Lo active el día 10 y caduca el 21. Son 11dias no 15 días.

    • Edusimyo

      Hola Alberto,
      la duración es de 15 días. Si lo has revisado y crees que hay algún error con la duración de tu bono, por favor, envíanos un correo a post@soydesimyo.es y lo revisamos.
      Gracias 🙂

  • Juan Manuel

    ¿Si lo activo el bono de 20 GB el dia 13 de Enero me dura 15 dias mas o el dia 13 de Enero se acaba el Bono?

    • Edusimyo

      Hola,
      si lo activas el día 13 de enero te dura 15 días desde el 13 de enero.
      Pero no te esperes al último día en el último momento para activarlo. Deja algo de margen por si hay que revisar o activar cualquier cosa si hubiese cualquier error en la activación. No tiene porque haberlo, pero mejor prevenir que curar 😉

  • M. Martinez

    Yo llevo varios años con Symio, y antes sin ningun problema.
    La elección de tarifas es lo mejor que tiene, pero desde el primer confinamiento en marzo, ya empecé a tener problemas con la red: no me llega la cobertura de datos en mi casa. Antes no pasaba.
    No se si serán problemas de los servidores o las antenas. Deberían revisarlos
    El caso es que antes me iba bien y ahora en las horas puntas me quedo sin conexión.
    Me subo por las lamparas y asomo a las ventanas para tener una rallita de 3G…
    ya ni llega al 4G
    Espero solucionen pronto el problema, sino ya me barajo la opción de cambiarme de compañía.
    Un saludo.

  • OscarCH

    Además de los gigas, ¿pensáis mejorar las zonas donde no llega la fibra? He probado poniendo yo la dirección y llamándoos pero no tengo cobertura y no es una zona rural ni nada por el estilo, es en San Juan de Alicante. La verdad es que estaba interesado en cambiarme, pero si vais a dejar la cobertura tal como la tenéis “at eternum”, no puedo esperar a que os dé por invertir en infraestructuras.

    • Edusimyo

      Hola,
      la red de fibra de Orange está en un proceso constante de ampliación y mejora, así que es posible que llegue también a tu zona más adelante. En cuanto llegue, podremos darte servicio en simyo. Esperamos que sea lo antes posible.

  • Pere Alcantara

    Pere
    creo que la tarifa de 2GB+100 minutos tendría que costar 5€

  • Carlos

    Está bien que regalen 20 GB, pero deberian de dar más tiempo para gastarlos,en Lowi a mí mujer le han regalado 60 GB para navidad y tiene para gastarlos hasta el 31 de diciembre, es igual cuando actives el bono. Podrian alargar la fecha del bono,hay gente que no gasta los 20 GB en tan poco tiempo..

    • Edusimyo

      Hola,
      el bono está pensado para darte megas extra en las vacaciones de Navidad, por eso dura 15 días. En principio debería ser suficiente con esa duración, pero lo tendremos en cuenta para próximas ocasiones. Gracias por comentárnoslo.

  • Andrea

    Estoy mosqueada. Lo primero me gasta los datos súper rápido aunque solo utilice el WhatsApp para enviar dos o tres mensajes y luego recargo y los 20gb no me dejan cogerlos

    • Edusimyo

      Hola,
      entiendo que te llame la atención que tu móvil haya consumido muchos datos en poco tiempo, pero ten en cuenta que la red 3G puede ir a una velocidad de hasta 15Mbps, que en algunos casos es equivalente a la velocidad del ADSL de una línea fija (es decir, podrás descargar 1GB en apenas 20 minutos). Como te comento, la velocidad del 3G actual permite que los móviles descarguen más datos rápidamente y si tienes 4G, más todavía (con 4G puedes descargarte un giga en menos de 5 minutos). Eso, unido a que los móviles pueden conectarse de forma automática para descargar aplicaciones, actualizar el sistema operativo, los correos, sincronizar datos… etc hace que el consumo de datos pueda subir con mayor velocidad.

      Revisa este link para reducir tu consumo de datos al máximo – http://bit.ly/2fiHJgS

      La mayoría de las veces el consumo extra es debido a una actualización, un fallo del gestor de correo o alguna otra aplicación que comienza a descargar datos de forma masiva. Revisa este link para ver el consumo de tus aplicaciones y limitarlo – https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/como-controlar-consumo-datos-tu-movil

      Después establece también un límite de consumo de datos de 0€ desde tu área personal para evitar consumo extra -> https://bit.ly/2MJyg04

      Finalmente, si ves que hay cualquier error, escríbenos a post@soydesimyo.es para revisarlo.

    • Edusimyo

      En cuanto a la activación de los 20GB, supongo que ya los habrás podido activar, pero si no es así, envíanos un correo a esa dirección y lo revisamos también (post@soydesimyo.es)
      Gracias por tu colaboración y perdón por las molestias.

  • Juan Bautista

    Sobre el descuento de 7€ al contrato Fibra;

    Actualmente tengo una tarifa prepago de 7 € mensuales y mientras en el blog dice “Además, si tienes una línea de prepago con una tarifa de 7€ o más, también se te aplicará el descuento de 7€ en el precio mensual de tu fibra”, en campo en la página, para aplicar el descuento de 7€, parece exigirse una tarifa de más de 7 €.

    Mi pregunta es: ¿Si contrato Fibra, teniendo una tarifa de 7€ mensuales, se me aplicaría el descuento de 7 €?.

    Gracias por su ayuda

    • Edusimyo

      Sí, eso es. Si contratas fibra con una tarifa de móvil de 7€ mensuales o más, tendrás un descuento de 7€ en el precio de la fibra.
      Es decir, tu fibra costaría todos los meses 18,99€ (Fibra100) y 23,99€ (Fibra300) en vez de los 25,99€ (Fibra 100) y 30,99€ (Fibra 300) que cuestan respectivamente sin la reducción.

  • Alberto

    Etoy my enfada do co utede toda vi epero un repueta o descupas por qu me quede sin linia si la factura etaba pagado lo que vos mercis que me valla ha otr copani pesr que hace muchos años que soy cliete hasi cudes vosoto ha lo atiguos qulietes

  • Cristina

    Bueno yo prefiero menos gigas pero más días. Una sugerencia en mi familia tenemos 3 móviles con Uds. estaría bien lo de poder compartir gigas, sino ya hay compañías donde se hace y quizá habría que mirarlo

    • Edusimyo

      Gracias por comentarnos aquí tus sugerencias. Las tendremos en cuenta para seguir mejorando y ofreciendo más opciones

  • Zergio

    Poco a poco Simyo abandona la lista de los mejores operadores. La fibra es a buen precio, pero no es de buena calidad. Y Simyo ya no es la mas barata del mercado. Y el regalo de 10 Gigas en 30 dias, no es igual que esto de ahora: 20 Gigas para 15 dias.
    Poco a poco es mas Orange que ese Simyo tan amado por todos…

    • Edusimyo

      Hola Zergio,
      sentimos que no estés satisfecho con el servicio. Tendremos en cuenta tus sugerencias para seguir mejorando en todos los sentidos.
      En cuanto a los puntos concretos que nos indicas, los revisamos para ver si podemos ayudarte:
      Fibra: si tienes algún problema con la fibra, por favor, danos más información en post@soydesimyo.es con tus datos y tu caso concreto para poder ayudarte.
      Tarifas: seguiremos mejorando y añadiendo más opciones. Seguro que más adelante volvemos a daros alguna alegría en ese sentido. Al estilo simyo 🙂
      Bono de Navidad: lo que comentas es una confusión bastante común. Algunos de vosotros mezcláis el bono de verano (que sí dura 30 días) con el de Navidad (que dura 15 días). Si te fijas, el año pasado y el anterior duraba 15 días también, pero eran menos gigas. Hemos seguido mejorando en ese sentido 🙂
      2019 -> https://blog.simyo.es/regalamos-15gb-esta-navidad/
      En cuanto a la duración, el bono está pensado para las vacaciones de Navidad, así que debería ser suficiente para cubrir esos días, pero lo tendremos en cuenta igualmente.

      Te agradecemos tus comentarios y esperamos que sigas confiando en simyo durante mucho más tiempo. Nosotros seguiremos mejorando para que así sea 👍