¡Regalamos 15GB esta Navidad!

En simyo sabemos que ser bueno todo el año es muuuy difícil, así que no te preocupes, que esta Navidad, te portes como te portes, tendrás regalo 😉

15GB GRATIS
Este bono no cuesta nada y se activa en el momento. Se añade a tu bono normal de datos y podrás usarlo durante el día de la activación y los 15 días siguientes completos. Este bono solo se podrá activar desde el 18 de noviembre al 15 de enero (ambos incluidos). Si ahora no lo necesitas, puedes activarlo más tarde, pero hazlo antes de que desaparezca. ¡Que no se te escape!

¡Sólo para clientes!
Esta es una oferta especial solo para clientes de simyo, ya sean de prepago o de contrato. De todas formas, si aún no eres cliente y estás pensando en venirte a simyo, puedes pedir tu SIM ahora y activar el bono después de forma gratuita desde el área personal o la App. Sin trampa ni cartón 😉

¿Cómo funciona?
Funciona desde que lo activas y los 15 días siguientes completos. Para activarlo necesitas tener una tarifa actual con el sistema “Crea tu tarifa” y al menos un bono normal de datos contratado (excluyendo Chat, Redes Sociales, Noche, Finde, extras o especiales).
Está limitado a 1 bono de 15GB gratis por línea.
Una vez activado, se utilizarán primero los 15GB del bono y después tu bono normal.

¿Cuánto dura si lo activo el 15 de enero?
El 15 de enero es el último día para activar el bono, así que si lo activas en ese momento, podrás usarlo durante los siguientes 15 días (del 15 hasta el 30 de enero ambos incluidos).
De todas formas, no os recomendamos que esperéis hasta el último momento para activarlo, ya que si por cualquier causa no se pudiese activar en ese preciso momento, no habría margen para intentar la reactivación ( después del día 15 no se podrá activar). Sería una faena que por esperar hasta el último segundo no pudieseis usar el bono.

80 comentarios sobre ¡Regalamos 15GB esta Navidad!

  • jose

    ¿ este bono gratis se acababa el día 30 ? ¿ se acumula ? hoy me sigue apareciendo este bono en mi linea 644 *** 068

  • Xosé

    “Este bono solo se podrá activar desde el 18 de noviembre al 15 de enero (ambos incluidos).

    ¿Cuánto dura si lo activo el 15 de enero?
    El 15 de enero es el último día para activar el bono, así que si lo activas en ese momento, podrás usarlo durante los siguientes 15 días (del 15 hasta el 30 de enero ambos incluidos).”

    Ou hai un problema técnico ou esta información é falsa.
    A 15/1/20, tras facer unha recarga, non é posíbel activar a promoción.

  • Javier

    Hola. Hoy es día 15, pero ha desaparecido la opción de activar los 15GB. Según indica el post el día 15 también se podía activar.

    • Edusimyo

      Hola,
      se trató de una incidencia, pero al rato ya volvía a estar disponible. Inténtalo ahora desde la web, la app o el 121.

  • Maria del Carmen

    Hola compré dos líneas y me activaron la tarifa de 100 megas y el regalo de 15 gigas de Navidad, veo la tarifa de 100 megas pero no veo los 15 gigas por ningun sitio en la aplicación y me pone que ya se activó, dónde lo puedo ver? Gracias

  • Alba García prado

    Hola, queria saber si cuando se acaben los 15 días del bono, al ser de contrato se desactiva solo o hay que desactivarlo de algún modo.
    La verdad esque me acabo de cambiar ha esta compañía el mes pasado y estoy muy contenta

    • Edusimyo

      Hola,
      cuando se acaban los 15 días del bono de regalo se desactiva solo 🙂
      ¡Nos alegramos de que estés a gusto en simyo!

  • Daniel

    Es verdad que habéis mejorado las tarifas he visto la nueva compañía finetwork que tiene unas tarifas muy llamativas y acumula megas de un mes para otro pero por unos euritos de más no merece la pena cambiarse porque vuestro servicio técnico siempre me ha atendido muy bien y que acumules megas 3 meses es imbatible más vuestra opciones de bonos y de minutos solo os falta acumular minutos ya sería la repera.

    • Edusimyo

      Hola Daniel,
      nos alegramos de que estés contento con nosotros y de que valores nuestra forma de hacer las cosas.
      Seguiremos mejorando y añadiendo más opciones. Tomamos nota de tu sugerencia 😉
      Muchas gracias por tu confianza y por ser de simyo!!!!

  • alvaro

    no se puede usar para la tarifa de 100mbs?

  • Carlos

    Hola, resulta que he activado el bono de 15 Gb, pero resulta que creí que eran 30 dias en vez de 15, se puede anular y activarlo antes del 15?, es porque lo iba a necesitar entre el 18 y 25 de enero. Gracias.

  • Fer

    Hola, hace dos dias carge 2.5 GB y 100 minutos, pero no me aparece la posibilidad de activar el bono de 15GB, que hago?

    Gracias

  • Erne

    Hola….
    Pienso unirme a ustedes en estos dias pero estuve leyendo un poco y tienen ofertas de promocion de invitacion. El amigo q me hablo de ustedes utiliza su compañia y el no conoce esto de que si el me invita hay regalos tanto para el como para mi. Quiero devolverle al favor y aun mas, acabo de leer que me tocaria tambien la oferta de navidad. Como puedo hcer para lograr ambas ofertas? Un saludo y fuerte abrazo cubano

    • Edusimyo

      Hola Erne,
      es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es tramitarlo en la web y meter el número de teléfono de simyo tu amigo en el apartado que pregunta si te han invitado o decírselo al agente que lo gestione si lo tramitas por teléfono y se aplicará la promoción de invita a un amigo. Si tienes pensado comprar en tienda, ten en cuenta que esta promo no se aplica allí (es solo para web o teléfono)
      En cuanto al bono de 15GB gratis, al llegar lo podrás activar en el área personal o la app.
      Feliz año!!! 🙂

  • […] datos de sobra en vacaciones. Por eso te has llevado un súper bono de regalo en verano y otro en Navidad. También hemos regalado los bonos de Noche y Finde. ¡A tope! […]

  • Maria Jose

    Si solo me queda bono de redes sociales, y contrato las 15 gb de regalo, de donde se consumirá antes si uso redes sociales? del bono de redes sociales, o del bono de regalo de navidad de 15 gb?

    • Edusimyo

      Hola,
      si tienes el de redes sociales y coges el de 15GB de regalo, se usará antes el de Navidad de 15GB de regalo, porque no acumula.

  • Rebeca

    Puedo activar el bono 15 giggas de navidad gratis, si no estoy usando ahora mismo una tarifa?

  • Ruben

    Buenas, quería saber si este bono de 15GB se puede utilizar FUERA de la UE sin coste adicional. Gracias de antemano.

  • Orlin

    Hola yo soy cliente nuevo y no puedo activar mi area personal y compre 2 lineas y como cuando lo compre no puse ningon correo talves m ayudan gracias

    • Edusimyo

      Hola,
      llámanos al 121 gratis desde tu móvil de simyo, al 1644 gratis desde otro fijo o móvil o escríbenos a soporte@simyo.es y te ayudaremos a acceder y a dar de alta tu mail en el sistema.

  • Marcos Fuentes

    Tengo una duda, si compro un móvil en la Tienda a plazos 2 años.
    Y posteriormente dentro de varios meses quiero abonarlo todo lo que resta puedo hacerlo?

    • Edusimyo

      Hola,
      claro que puedes 🙂
      Solo tienes que llamarnos al 121 para solicitarlo y te cobraremos el total restante en la próxima factura.

  • ¡Vaya regalazo! Así es normal que cada vez más gente abandone los OMR tradicionales y se pase a compañías como Simyo, mucho más barato pero también atento con sus clientes 🙂

    Simplemente gracias por ser como sois.

  • esther

    Hola,
    Querría saber si puedo tener 2 tarjetas sim con el mismo número activas. He comprado el router mifi para tener internet en una casa temporal, pero cuando no esté en casa quiero usar las gigas en el móvil . Querría evitar ir cambiando de tarjeta sim todo el día y por ello, dejar una sim en cada dispositivo y activarla según necesidad.
    Gracias,
    Esther

    • Edusimyo

      Hola,
      lo lamento pero no tenemos servicio multiSIM por ahora. No es posible activar dos sims para la misma línea. Tendrás que comprar una SIM con un número nuevo para usarlo con otro dispositivo.

  • Jan

    Hola! Tengo un problema para activar este bono. Lo estoy intentando a través de la aplicación a través de la PC. Siempre aparece el error. ¿Que esta pasando?

  • Ernesto

    Hola Edusimyo quería aprovechar para proponeros una mejora más en vuestra fabulosa APP y una actualización de un apartado en el Área de Límites y Avisos tenemos la opción de límite de voz ,de Internet y roadmig y total bien pues falta una Opción y es el Límite en consumo de ( SMS ) ya que después de llamar a atención al cliente me han dicho que no está esa opción y que lo único que pueden hacer es desactivar los sms hasta que los quiera uno volver a activar bien pues creo que estaría bien añadir la opción en la App de poder limitar el consumo o dejarlos desabilitados directamente nosotros mismos desde la aplicación bien esa 1 y la otra la actualización de el límite de consumo ya que no tiene sentido que podamos poner por poner un ejemplo 1€ en voz 1€ internet y 1€ en roadmig y luego en el límite total no te de la opción de menos de 5€ pienso que en el Total también tendría que aparecer el mismo listado con las opciones de 0€,1€,3€etc… Bien hablo desde mi desconocimiento a si las dos propuestas que dejó en la solicitud son viables y se pueden añadir o si por lo contrario es inviable disculpar las molestias …. Aprovecho antes de cerrar para expresar mi satisfacción con el móvil que os adquiri este año en vuestra tienda OUTLET después de meses de uso muy contento y agradecer el detalle que tuvisteis también el terminal de 10 es el 4 terminal que os compramos en mi familia aunque esté el primero en OUTLET 😉 Agradecer por la cantidad de detalles que tenéis con los clientes GB en ver ,inv etc…y deciros que después de tantas compañías por la que emos estado año largo de la vida sin duda no ay ninguna que ofrezca la honestidad y honradez precio y ahorro que lucis por bandera sin olvidar que es un negocio y que como es lógico tiene que ser rentable sino sería otra cosa jejejeje ya perdí la cuenta de familiares amigos y vecinos que me hicieron caso y se pasaron a Simyo unos aprovechando los€ y GB de bienvenida y otros sin aprovecharlo pero fácil unos 12 o 14 personas y sigo sin cansarme de recomendaros Muchas Gracias por todo y que tengáis buenas Navidades eh inicio de Año a todo el equipo de Simyo y todos los Simyo un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Ernesto,
      muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos aquí tus sugerencias de mejora.
      Es cierto que un límite de SMS no vendría mal. En cuanto al límite total, tenemos un mínimo de 5€ por el momento, porque con ajustar el de voz y el de datos a 0€ ya sería suficiente aunque tengas el total a 5€ (exceptuando lo que comentas de los SMS). Lo revisaremos 🙂
      Gracias también por apreciar nuestra forma de hacer las cosas, pensando en el cliente para ofrecer un servicio sin líos y con transparencia.
      Que pases unas muy felices fiestas, ¡eres un majete! 😉

  • Sebastián

    Quiero activar los 15 gigas gratis

  • M. Ángeles

    ¡Hola Edu! Quería hacerte una consulta sobre el bono de Navidad. Creo no habrá ningún problema, pero quiero estar segura al 100%.

    Te pregunto lo siguiente: durante los 15 días que voy a consumir el bono de Navidad, se me tiene que renovar el actual bono normal que tengo.

    Pero, no quiero que se me renueve porque quiero poner otro más grande, una vez termine el de Navidad. Ya no tendría megas acumulados, por lo que tampoco los perdería.

    Entonces, si me quedo sin bono normal, puedo seguir con el de Navidad sin problema hasta que caduque, ¿no?

    (Otra cosa: gracias por el bono de Noche y Finde. Una sugerencia: si el bono de Noche comenzara con media hora de antelación, a las 22:00 h. sería genial).

    Gracias por tanto

    • Edusimyo

      Hola,
      si te quedas sin el bono normal, puedes seguir usando el de Navidad durante los 15 días que dura ese bono. Pero si vas a hacer esto, pon un límite de consumo de datos de 0€ desde la app o el área personal, así evitas cualquier cargo extra si se te pasa renovar el bono normal y se te acaba o caduca el de 15GB.

      Nos alegramos de que te haya gustado el regalo. Apuntamos tu sugerencia por si se puede modificar más adelante.
      Gracias 🙂

  • jose antonio garcia

    Buenos dias, el bono sirve para europa, ahora que no existe el roaming

  • Óscar Felipe

    Contento con Simyo no, lo siguiente. Tengo una tercera línea que apenas uso y he tenido una segunda línea varios años y no había nada más competitivo no operador que diera menos problemas, pero había pedido la portabilidad de mi primera línea y la oferta de repesca incluía una segunda línea gratis, y claro, no he podido rechazarlo. Mantengo mi tercera línea con vosotros. Un placer.

    • Edusimyo

      Hola,
      gracias por escribirnos aquí. Sentimos que hayas tenido que llevarte la segunda línea, pero nos alegramos de que estés contento con el servicio. Seguiremos añadiendo más opciones y mejorando para que puedas volver más adelante 😉
      ¡Gracias por todo y hasta pronto!

  • Luis Diaz

    Qué hago para activar mi bono?

  • Rosana

    Subireis los datos de la tarifa de ilimitadas más datos, ahora que O2 tiene ilimitadas y 5gb a 10€???

    • Edusimyo

      Hola Rosana,
      acabamos de realizar una mejora de tarifas hace poco. Habrá que esperar de momento para ver nuevos cambios, pero siempre estamos dándole vueltas a nuevas mejoras 🙂
      Gracias por la sugerencia 👍

  • klx

    Hola,

    Éste bono sirve para roaming en noruega?
    Saludos

  • Mariano

    Si antes conectaba mi internet móvil a LTE y ahora solamente conecta a UMTS o HSPA+ ¿para qué tantos gigas de regalo? ¿para que no reclamemos por incumplimiento de contrato al ofrecer 3G en lugar de 4G?
    Y antes de que digais lo del email, la respuesta siempre es la misma “nos constan problemas de cobertura en interiores, por favor, fuerza la conexión a 3G”.
    Todo menos informar de lo que están haciendo con las antenas los de Orange.

  • Marisa

    Contrate ayer el bono de Navidad y me aparece que está activado pero no tengo datos

  • Catalina

    Buenas!¡ no me deja activarlo de ninguna de las maneras y no se porque

  • cubanver

    como actibo esto

  • Carmen

    ¿Compromete el activar el bono 15 Gb para el futuro?

  • Antonio Mateos Mateos

    Quisiera contratar wifi en casa,que occiones me prestáis,tengo contrato con Simyo

  • Maya

    Como se activa?

  • Paula

    Si es que.. me dais alegría tras alegría!!
    Me hacéis la vida más fácil:
    ✓he dejado de contar megas, ✓sé que las noticias que llegan son buenas y…
    ✓ pago menos por más.
    GRACIAS!!

  • Crisfer

    Yo tengo una tarifa de 10 euros con 3 GB y 200 minutos en llamadas, ¿Podría beneficiarme de esta promoción? ¿Cómo se activa el bono?

  • Fran

    Gracias Simyo!

    Tenia que haberme ido de la anterior operadora mucho antes.

    Estoy encantadisimo.

    Seguid asi!!!!!

  • Cynthia

    Hay que activarlo antes del 15 o usarlo antes de ese día? Es decir, si se activa el 14 durará hasta el.29 de enero o hasta el 15? Gracias

    • Edusimyo

      El último día para activarlo es el 15 de enero, pero no es el último día para usarlo. Si lo activas el día 15 de enero, puedes usarlo 15 días desde esa fecha.

  • Carlos

    ¿Si no utilizamos los 15 Gb, estos se acumularían para el mes siguiente?

    • Edusimyo

      No, estos no se acumulan. Pero los megas que no uses de tu tarifa normal mientras estás usando este regalo, sí 😉