¡Regalamos 10GB esta Navidad!


Sabemos que todavía queda un poco para la Navidad, pero en simyo queríamos ser los primeros en darte tu regalo, así que aquí lo tienes: 10GB GRATIS para usar durante 15 días.

10GB por la cara
Este bono no cuesta nada y se activa en el momento. Se añade a tu bono normal de datos y podrás usarlo durante el día de la activación y los 15 días siguientes completos. Si te sobran datos de este bono, no se acumulan, pero los datos que no uses de tu tarifa normal mientras estás usando este bono, sí que se acumularán. Actívalo y paga lo justo esta Navidad 😉

Disponible hasta el 15 de enero
Este es un bono de edición limitada. Sólo estará disponible desde el 20 de noviembre al 15 de enero (ambos incluidos) y después de esa fecha desaparecerá. Si ahora mismo no te hace falta, no lo actives aún, pero no te olvides de usarlo antes de que deje de estar disponible. Puedes activarlo en la App o el área personal.

+info:
Para activar este bono tienes que tener un bono de datos normal contratado. Si tienes una tarifa antigua o descatalogada, podrás cambiarte al sistema “Crea tu tarifa” de forma gratuita para acceder a estos bonos.

44 comentarios sobre ¡Regalamos 10GB esta Navidad!

  • daniel

    Hola yo active los 10 g el 28 de diciembre y me ha avisado hoy día 15 de enero q mi bono mensual se está acabando
    De los 10 g solo llevaba gastado casi 1 g
    pd: sois los mejores💪

    • Edusimyo

      Hola Daniel,
      el bono de 10GB gratis dura 15 días (sin contar el día de la activación) Si lo activaste el día 28 de diciembre, dejó de funcionarte el día 12 de enero, así que es normal que hoy día 15 de enero ya se esté acabando tu bono normal.
      Si tienes dudas sobre tu caso o necesitas ayuda, aquí estamos.

  • Eloi Gomez casanovas

    Hola.
    No hay manera de activar el Bono de 10 g e gratis a través de la app. Me da siempre error de conexion y que lo intente en unos minutos… Como lo hago??

    • Edusimyo

      Hola Eloi,
      llámanos gratis al 121 desde tu móvil de simyo o al 1644 gratis desde otro fijo o móvil y te ayudamos.

      También puedes escribirnos con tus datos y este tema a la dirección de correo blog@soydesimyo.es

  • Papeleta

    Si activo el bono de 10GB el 8 de enero solo será válido hasta el 15 de enero? O a partir de la fecha de activación tengo 15 días para disfrutar del bono aunque sea después del 15 de enero??
    Muchas gracias!

    • Edusimyo

      Hola,
      dura 30 días, así que si lo activas el día 8, te durará 30 días desde ese momento. El día 15 es el último día para activar el bono, no es el último día para usarlo.
      Si tienes dudas, aquí estamos 🙂

  • Ana Soler Climent

    Hola. Me quiero activar el bono de 10 gb en Navidad. Borre el mensaje y no lo puedo activar.

    • Edusimyo

      Hola Ana,
      puedes activarlo en la App, el área personal o el 121.
      También puedes llamarnos al 1644 para que te ayudemos.

  • carmen chinchilla

    hola! no veo como activar el bono de 15 dias 10gb a0 euros

    • Edusimyo

      Hola Carmen,
      puedes activar el bono en la App, el área personal o el 121.
      También puedes llamarnos al 1644 para que te ayudemos.

  • Xavi

    Gracias por los GB regalados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Javier

    Hola, quiero activa el bono extra de Navidad de 10GB. La oferta dice hasta el 15 de enero, pero quiero saber si hay que activarlo antes del 15 de enero o tambien gastarlos antes del 15 de enero. Gracias

    • Edusimyo

      Hola Javier,
      tienes que activarlo hasta el 15 de enero pero puedes gastarlo pasada esa fecha. Si lo activas el 15, durará 15 días desde ese momento.

      • jose

        se supone que durara 15 días pasado ese momento, o sea, que si se activa el día 15 el ultimo día durara hasta el día 29 incluido (15 días)

  • Juan

    Porque me han cobrado 3 SMS recibidos?? Dichos SMS me informaban de que había cambiado la SIM de un movil a otro… me gustaría desactivar eso y recuperar el importe.

    • Edusimyo

      Hola Juan,
      esos SMS debe enviarlos una App que tienes o el sistema operativo. Revisa las aplicaciones y las opciones de tu móvil para desactivar esa función de aviso y evitar más cargos. Si quieres, llámanos al 121 para revisarlo.

  • Alex

    Hola,porque se han empezado a gastar los datos de mi bono mensual cuando aún pone que me queda más de un GB de datos acumulados,no se suponía que se consumían antes los datos acumulados y luego el bono?.Llevó como unos 4 años con vosotros,pero si vamos a empezar con este tipo de problemas….

    • Edusimyo

      Hola Alex,
      se consumen primero los acumulados y luego los del mes en curso.
      Si hay algún problema con tus bonos, escríbenos un correo a post@soydesimyo.es y lo revisamos cuanto antes.

      Muchas gracias por contactarnos y perdón por las molestias.

  • Joaquín

    Hola, llevo muchos años de contrato con simyo y hasta el momento sin problemas.

    Tengo tres lineas contratadas y hoy he querido comprar dos telefonos para renovar los que tengo y pagarlos con el sistema de pago a plazos y a pesar de que en la información de compra pone que se puede comprar a plazos un telefono por linea de contrato me dicen que solo puedo comprar uno y cuando acabe de pagarlo ya puedo otro, en contra de lo que pone en la web. Esto es poco serio.

    Tengo que llevarme las lineas para poder comprar un telefono comodamente?

    • Edusimyo

      Hola Joaquín,
      nos alegramos de que lleves tanto tiempo en simyo y de que te guste el servicio 🙂
      En cuanto al pago a plazos, te confirmo que solo es posible tener un pago a plazos activo por cliente. Si puedes, indícanos la página donde has visto la información errónea para poder revisarlo cuanto antes.

      De cualquier forma, si necesitas ayuda con tu caso concreto, tienes dudas o quieres revisarlo, puedes escribirnos con tus datos y este tema a blog@soydesimyo.es y nos encargaremos de ayudarte en todo lo que sea posible.

      Gracias por escribirnos aquí y por confiar en simyo 🙂

      • Joaquín

        En la página https://www.simyo.es/#

        copio y pego:

        Información de compra

        > ¿Puedo comprar el móvil a plazos?

        ¡Muchos de los móviles se pueden comprar a plazos! SIN intereses, SIN penalización y SIN permanencia. Para comprar un móvil a plazos es necesario comprarlo con una portabilidad a contrato (si eres nuevo cliente) o tener al menos una línea de contrato con simyo (si ya eres cliente). Solo se admite un pago a plazos por cada línea de contrato que se tenga.

        Creo que esta claro, ahi pone “se admite un pago a plazos por cada línea de contrato que se tenga”.

  • María

    Tengo que compartirlo, desde mayo, mes en que me hice de Simyo, he pagado 7 euros por la tarjeta y 1,50 euros de teléfono. Desde mayo, 7 meses de servicio por 8,50 euros!!!!! y sin que me falten datos, incluso he perdido datos después de tres meses sin usarlos, beneficiándome de los bonos que periódicamente vais regalando. Sois los mejores con diferencia. Nunca habia estado satisfecha en una compañía, sentía que sólo les importa cobrar y bien cobrado. Con vosotros me quito el sombrero, me ofreceis lo que necesito y pago lo justo. Seguid así

  • Tengo activada mi NUEVA SIM de SimYo desde MENOS DE UNA SEMANA, acabo de recibir un SMS de CHARANGA 24272642 con publicidad de EL Corte Inglés!!! y dice que todo al 50% para mi por ser de la RED… ¿Qué red?

    El SPAM lo mandáis vosotros de SimYO? o le facilitáis los números de teléfono de SimYo a El Corte Inglés o quién lleve su campaña de SPAM???!!!

    Es mi segunda SIm de SimYO y no tuvé problemas con la anterior. pero este SMS no me ha hecho ninguna gracia.

    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola,
      en simyo no nos gusta tampoco el SPAM 🙂
      Nosotros no enviamos SMS de Spam, ni cedemos tus datos a terceros sin tu consentimiento.
      Si quieres, entra en tu área personal, sección Mi cuenta, datos personales, privacidad y revisa las opciones que tengas seleccionadas.

      Si necesitas ayuda o tienes dudas, aquí estamos 👍

  • Jesus

    Graciaas, si lo activo y me voy fuera del pais seguirá funcionado?
    Es decir con roamming también funcionan los 10 gb o se aplicará solo la tarifa de datos normal?

  • Vicente

    Como mola ser de Simyo. Y sus promociones. A mi hace tiempo que me tenies cautivado

  • Zoilo

    Gracias Simyo. Como siempre por delante. Enhorabuena.

  • Compartido en mi pequeño grupo “SIMYO Portabilidad”.
    Si estás contento, lo recomiendas.

  • Manuel

    Hola. Si lo activo el día 14/1/18 tengo 15 días para disfrutarlo. Gracias y saludos

  • Gabriel

    Ésta promoción es válida para nuevos clientes?

  • Dani

    Graxias por el regalo .
    Una pregunta e llegado aquí a través de una publicación / enlace de una persona .
    Como os encuentro a través de Google ?

  • Gabriel

    Gracias Simyo,es todo un detalle por vuestra parte,no cambieis nunca