Sorteamos un Xiaomi Redmi Note 5 en Twitter

Actualización 2018-11-08: El sorteo ya ha finalizado. Puedes ver el ganador al final de este post.

El nuevo bono de redes sociales ha llegado y ya puedes compartirlo todo, todo y todo. Para celebrarlo, vamos a hacer un sorteo en Twitter, que sabemos que os encanta ;D

El regalo: Xiaomi Redmi Note 5 de 64GB
El premio será un Xiaomi Redmi Note 5, que es una pasada. Con pantalla de 5,99” FHD+ 16:9, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, Dual SIM… ¡y mucho más!

El sorteo: #comparteconsimyo
En simyo no nos gustan los líos, así que hemos pensado que lo mejor es hacer algo sencillo, como siempre. Solo tienes que publicar un tweet comentando todo lo que vas a hacer con el bono de redes sociales, usando el hashtag #comparteconsimyo y entrarás en el sorteo del Xiaomi Redmi Note 5.
Tienes desde ahora mismo hasta las 11:00 am del próximo jueves 8 de noviembre que realizaremos el sorteo para participar. Síguenos en Twitter, publica el tweet y a por el móvil.

Otras condiciones importantes:
– Para participar tienes ser cliente de simyo y seguirnos en Twitter (@simyo_es)
– Solo se puede participar una vez por cliente. Para asegurarnos de que todos tengáis las mismas oportunidades, en el sorteo solo registramos una participación por usuario, independientemente del número de tweets que haya realizado. Es decir, que aunque publiques 2 o 3 tweets, solo participarás una vez.
– Es necesario poner lo que vas a hacer con el bono de Redes Sociales, no vale solo con poner el hashtag. Por ejemplo, si solo pones en el tweet: “¡Lo quiero! #comparteconsimyo”, no lo tendremos en cuenta.

¡Mucha suerte a tod@s!

Bases legales


GANADOR

Elpako1972 -> @Francis78156465

Aquí puedes ver su tweet

6 comentarios sobre Sorteamos un Xiaomi Redmi Note 5 en Twitter

  • Estupendo sorteo !
    a ver si seguís haciendo más con diferentes marcas de móviles como Samsung, Huawei, Sony, Motorola, etc.

  • Sandra

    ¿Que vais a hacer con las personas que tienen un Wileyfox swift 2 defectuoso? Teniendo el movil en garatia, ya no lo reparan, y como no hay stock te ofrecen un movil de inferior categoria(de 120€ con características que ni se parecen a lo que compraste) aunque tu sigas pagando un movil que te costo 179€. Después de un mes de llamadas repitiendo lo mismo, dan el caso por cerrado por no querer aceptar algo que no es justo. No es mi problema que haya defecto de fábrica, solucionenlo ya. Y los plazos de respuesta a los correos tampoco los cumplen. Son unos estafadores.

    • Edusimyo

      Hola Sandra,
      lamentamos las molestias que este problema con el móvil que compraste en simyo te está ocasionando. No te preocupes, que vamos a revisarlo de nuevo desde aquí para darte una solución definitiva y que no tengas que realizar más trámites. Solo tienes que escribirnos a post@soydesimyo.es con tus datos y este tema y nos encargaremos de ayudarte cuanto antes.
      Muchas gracias por tu colaboración y por comentárnoslo.

  • José María Fernández Fernández

    Navegar a tope ver y oír noticias el tiempo música y lo que se ponga por delante