¡Mejoramos tarifas otra vez!

Mejoramos las tarifas

Este año está siendo bastante complicado y no nos sobran las celebraciones, así que hemos decidido poner nuestro granito de arena con una buena noticia: ¡volvemos a mejorar las tarifas!

Más gigas, nuevos bonos y mejores combinaciones

En simyo mejoramos las tarifas siempre que podemos y por tercera vez en lo que va de año, volvemos a subir los gigas de nuestros bonos de datos más destacados. El bono de 5GB pasa a tener 8GB por el mismo precio y doblamos el de 7GB hasta 14GB. Además, creamos dos bonos nuevos de 10GB y 20GB para completar la oferta.
Con estas mejoras, puedes tener combinaciones tan potentes como la de 100MIN + 8GB por solo 7€, llamadas ilimitadas + 8GB por 9,5€ o con 20GB por solo 15€. Estos son solo algunos ejemplos, ¡pero hay muchas combinaciones más!

Y ahora, ¡también con fibra!
En simyo tenemos más de 50 combinaciones distintas con fibra, de las cuales 11 mejoran ahora también (al mejorar sus bonos de datos) y se crean otras 13 nuevas (con la creación de los nuevos bonos).
Ahora puedes tener Fibra 100 + Ilimitadas + 8GB por solo 28,49€, Fibra 300 + Ilimitadas + 14GB por 35,99€ o la misma tarifa, pero con 20GB por 39,99€.

También puedes combinar tu tarifa de fibra con varias líneas con la tarifa que mejor te convenga. Tú eliges 🙂

No tienes que hacer nada
Si eres de contrato y ya tienes cualquiera de las tarifas mejoradas, verás aplicada la mejora de forma automática en tu próximo ciclo (ciclo 1, día 1 de diciembre y ciclo 20, el día 20 de diciembre).  Si eres de prepago, verás la mejora en tu próxima renovación.
Si quieres cambiar de tarifa para coger alguna de las opciones mejoradas, puedes hacerlo desde el área personal o la aplicación móvil con un solo click y sin problemas.

Estas tarifas están disponibles en la web de simyo desde el 24 de noviembre de 2020.

63 comentarios sobre ¡Mejoramos tarifas otra vez!

  • Jaime

    La tarifa ilimitada y 25 gigas no la habéis mejorado, no?. De 20 a 25 GB cuesta 5 € más, la mayor diferencia entre tramos.

    • Edusimyo

      Hola,
      esa tarifa no ha cambiado por ahora.
      Pero nos lo apuntamos para seguir mejorando. Gracias por comentárnoslo 🙂

  • Pedro

    ¿Por qué ya no se puede usar la tarifa SIN? Tengo una tarjeta que solo uso para un USB en vacaciones y no quiero estar pagando todos los meses por ella, solo recargarla cuando la necesito y ahora no es posible poner una tarifa SIN como antes.

    • Edusimyo

      Hola Pedro,
      puedes poner la tarifa sin cuotas si quieres.
      Solo tienes que quitar los bonos que tienes contratados y ya está.

      Si te quitas los bonos, ten en cuenta que para mantener tu línea activa en prepago, tienes que recargar antes de 4 meses o activar un bono de pago. Para evitar la cancelación en prepago, tienes que recargar antes de 6 meses.
      Para mantener tu línea activa en contrato, tienes que consumir antes de 6 meses o activar un bono de pago. Para evitar la cancelación en contrato, tienes que consumir antes de 10 meses o activar un bono de pago.
      Aquí tienes más info: http://blog.simyo.es/ciclo-de-vida-de-la-linea/

      Si no vas a tener ningún bono contratado, pon también un límite de consumo para evitar sustos -> http://blog.simyo.es/limites-de-consumo/

  • José María

    Sería interesante una opción de tener fijo en casa.
    Muchos nos hecha para atrás que la fibra no tenga fijo.
    Seguramente podéis ofrecer una opción o algún recurso por ip.

    • Edusimyo

      Hola José María,
      por ahora no es posible, pero lo revisaremos por si se puede añadir alguna opción más .
      Gracias por comentárnoslo 🙂

  • Raúl

    Hola buenas, vengo a informarles de un error.

    En la descripción del Bono Chat, Bono Redes Sociales y de los 5GB de findes y noches nombran un bono antiguo, que ya no existe.

    En la versión web nombra el bono de 5GB y en la versión de la app móvil nombra el bono de 1,5GB.

    Copia y pega tal cual aparece: Es complementario a los bonos normales. Es decir, puedes tener un bono de 5GB y añadir también el Bono Chat.

    • Raúl

      Además, me gustaría también sugerir una subida de los MB en el Bono Chat, actualmente con 300MB. Me parece insuficiente, descargando un vídeo sin querer ya puedes perder un cuarto de esos megas, quizás 1GB estaría mejor.

      También una subida para el Bono de Redes Sociales, actualmente con 4GB, insuficientes a mi parece otra vez. Esos GB no duran todo el mes completo, quizás habría que hacer una subida del doble, dejándolos en 8GB.

      • Edusimyo

        Hola Raúl,
        tendremos en cuenta tus sugerencias para seguir mejorando.
        Gracias por comentárnoslo y por confiar en simyo 😉

    • Edusimyo

      Gracias por avisar 🙂
      Lo revisamos para corregirlo.

  • Ramiro

    Hola.
    Soy cliente vuestro y también vendo vuestros productos a través de revendedor.
    Mi propuesta para mejorar es que pongáis 50% de descuento en la 2ª y sucesivas líneas móviles cuando tienes o contratas pack de fibra + móvil, como en otras operadoras.
    No tengo problema para vender pack de fibra + móvil (solo 1 línea), las condiciones son muy buenas, pero cuando los clientes a captar tienen más de dos líneas, es difícil traerlos a Simyo.
    Mucha más gente se vendría a Simyo.

    • Edusimyo

      Hola Ramiro,
      muchas gracias por comentárnoslo.
      Lo tendremos en cuenta para ver si se puede añadir alguna opción más en ese sentido 👍

      • Alexandre

        Me sumo a la propuesta de Ramiro porque calca a la perfección mi situación.

        Para una línea y fibra, excelente, pero para más de una línea (dos en mi caso) y fibra os quedáis un poco por detrás de la competencia.

        Yo aquí sigo, esperando si mejoráis este aspecto y a mi línea sumo la fibra y la línea de móvil de mi mujer (que están en otras compañía).

        A ver si hay suerte porque me gusta cómo trabajáis.

        • Edusimyo

          Hola Alexandre,
          tomamos nota de vuestra sugerencia.
          Seguiremos mejorando para que sigáis estando igual de a gusto con nosotros durante mucho más tiempo 🙂

  • Rulo

    Están muy bien los cambios de las tarifas que hacéis, pero no olvidéis los bonos especiales. Me gustaría sugerir un cambio en los bonos especiales (aunque yo no los use).

    Son demasiado caros para el poco tiempo que duran.
    Por ejemplo, no tiene sentido pagar 7€ por tener 15GB durante 7 días.
    Lo mismo para 1GB por 1€ durante 1 día.
    Quizás, lo ideal sería subir los días que duran los bonos especiales a 15 días para los tres bonos.

    Muchas gracias

  • Rafa

    Hola!! Hay posibilidad de fibra en 1° y2° vivienda más dos líneas móvil? Que precios tendrían?

    • Edusimyo

      Hola,
      el precio es el mismo aunque cojas 1 o 2 líneas o 1 o 2 fibras.
      Solo tienes que coger las tarifas de fibras que quieres y las líneas de móvil que quieras en el selector de la web y luego meter todo a la cesta. Allí verás el precio total 🙂

  • sergio

    hola la verdad me gusta mucho vuestra compañia y sobre todo por las tarifas que teneis ,,,,,pero me gustaria que al pedir la tarjeta sim ,,, se pudiera pagar como contrareembolso ,,,,es por si por ejemplo te pides una tarjeta de prepago y no dispones de tarjeta bancaria en ese momento,,,,,saludos!!!!

    • Edusimyo

      Hola Sergio,
      nos alegramos de que te guste simyo 🙂
      En cuanto a tu sugerencia de pago, no es posible pagar contra reembolso, pero puedes si quieres comprar en una tienda y pagar con efectivo si no tienes tarjeta.

      http://www.simyo.es/mapa-tiendas.html
      Si no te aparece ninguno, quita un poco de zoom y si necesitas ayuda, me dices.

      También puedes consultar en pequeñas tiendas de informática, reparación de móviles o locutorios. Ahí también se suele vender simyo.

  • Jorge

    Hola, tengo 2 líneas con otro operador y quisiera hacer el cambio con ustedes, hacen la potabilidad ???
    Quisiera en 20 gb + ilimitado..

    • Edusimyo

      Hola,
      claro que puedes tramitar tu portabilidad. Es muy fácil.

      Para venir a simyo sólo tienes que ir a http://www.simyo.es, seleccionar la tarifa, contrato o prepago, portabilidad y tramitar la compra de la SIM. La tarjeta te llegará en 2-4 días laborables y a las 24/48h de llegarte la SIM se hará el cambio de compañía.
      Cuando dejes de tener señal en la sim de tu anterior operador, mete la de simyo, haz una llamada o realiza un consumo de datos y ya está.
      También puedes tramitar la portabilidad llamando gratis al 1644 desde cualquier fijo o móvil o desde un punto de venta – http://www.simyo.es/mapa-tiendas.html

  • Lluís

    Hola! Llevo un montón de años con vosotros y, en general, estoy satisfecho, pero echo de menos una tarifa de datos ilimitados para móvil.
    La mayoría de la competéncia ya tiene y a buenos precios. Pienso que sería muy necesario y urgente. Gracias por leerme.

    • Edusimyo

      Hola,
      por ahora no es posible ofrecer una ilimitada de datos, pero seguiremos trabajando para añadir más opciones para aquellos que necesitan más datos.
      Gracias por la sugerencia 🙂

    • Sergi

      No podría estar más de acuerdo con este comentario. Estoy satisfecho con el servicio y la cobertura. Pero la verdad es que con el confinamiento tenemos que usar mucho las videoconferencias y esa herramienta consume muchos datos. Realmente se echa mucho de menos una tarifa de datos ilimitada o al menos de 100 GB y sobretodo donde no llegue vuestra oferta de fibra.

      • Edusimyo

        Hola Sergi,
        gracias por comentarnos también tu opinión sobre este tema.
        Tomamos nota de vuestra sugerencia para seguir mejorando en ese sentido 👍

  • Raquel

    Hola!!
    Llevo unos años con vosotros y me gustaría seguir incluyendo fibra con móvil… Mi actual tarifa es de 25gb acumulables con llamadas ilimitadas por 20€. Me gustaría contratar fibra-móvil de fibra300 y móvil 10gb+ilimitadas por 33,99. ¿Podría ser?
    ¿Cuanto me costaría la instalación?

    • Edusimyo

      Hola Raquel,
      claro que puedes coger 10GB+ ilimitadas + fibra 300 por 33,99€
      Solicita primero el cambio de tu tarifa de móvil de 25GB+ ilimitadas a 10GB + ilimitadas.

      Después, solo tienes que seleccionar en la web o en el área personal la fibra que quieres y añadirla a la cesta. En el paso 2 de la compra, cuando metas tu usuario y tu contraseña, verás el precio con descuento y podrás tramitarlo.

      No pagas la instalación al llegar y si te quedas 3 meses (90 días), te sale gratis. Si te marchas antes, pagas solo la parte proporcional en función a los días que te queden hasta esos 90 días. El total de la instalación serían 120€.
      +info: https://www.simyo.es/tarifas/fibra.html

  • Alexandre

    Muy contento con vosotros por el servicio, porque si cambiáis condiciones es siempre a mejor y porque no hay letra pequeña.

    Vuestra combinación fibra + 1 móvil es buena, competitiva y a la altura de Simyo (y ya la habría contratado si tuviera sólo un móvil), pero empezáis a quedaros atrás en la combinación fibra + 2 móviles (que sería mi caso).

    Como propuesta, estaría realmente bien si ofrecierais alguna facilidad para incluir un segundo móvil. Fijaos, por ejemplo, la competencia de Finetwork, fibra a 100 y dos líneas de móvil con 6G acumulabes y llamadas ilimitadas por 34,70€ (https://www.finetwork.com/ofertas-fibra-y-movil/100mb-fibra-6gb-2-lineas-movil)

    Llevo muchos años con vosotros (línea de móvil) y me resisto a darme de baja, pero, la verdad, ofertas como la que os he comentado empiezan a pesar mucho.

    ¡Dadme argumentos con los que pueda convencer a mi mujer para que lo pasemos todo a Simyo! ¿Alguna esperanza de que ofertéis combinaciones con más de una línea de móvil con llamadas ilimitadas y por lo menos 5G de datos?

    • Edusimyo

      Hola,
      nos alegramos de que te guste nuestra forma de hacer las cosas y de que estés a gusto con el servicio.
      Hace poco hicimos la última mejora de tarifas, así que pasará algún tiempo antes de la siguiente, pero tendremos en cuenta para seguir mejorando y que te quedes en simyo mucho más tiempo. Esperamos que puedas aguantar hasta entonces y que podamos ofrecerte lo que buscas 🙂
      Gracias por comentárnoslo, por tu sugerencia y por confiar en simyo 👍

  • Manuel

    Me gustaría cambiar a simyo con una tarifa de 5€ con 3gb y al menos 100 minutos.

  • David

    Buenas, soy cliente de digimobil y utilizo la tarifa de 5€ que contiene 3gb+100 min. Si podéis igualar algo similar a eso o superarlo, me cambiaría sin dudarlo. He hecho la portabilidad de la fibra en casa de mis padres y están contentos. A mí también me gustaría cambiar a simyo y estar contento con una de las mejores coberturas.

    • Edusimyo

      Hola David,
      tomamos nota de tu sugerencia de mejora para seguir añadiendo más opciones y mejorando las tarifas.
      Esperamos que más adelante puedas venirte a simyo 🙂

      PD: nos alegramos de que tus padres estén contentos con la fibra. Dales un saludo de nuestra parte 😉

  • Xavi

    Hola. Donde vivo no hay cobertura de fibra. Es lo unico malo de vivir en la montaña. Tengo un router 4g y una tarjeta de prepago vuestra. Con los bonos de 35gb voy tirando, pero estaría de lujo que hicierais una tarifa para estos casos con datos ilimitados como ya hace Movistar hace años. Por todo lo demas me gustais mucho. De hecho en casa hay 5 lineas vuestras.

    • Edusimyo

      Hola Xavi,
      lamentamos que no llegue la fibra a tu zona 🙁
      Por ahora no es posible ofrecer una tarifa con datos ilimitados, pero a ver si podemos añadir alguna opción con más datos para casos como el tuyo más adelante. Muchas gracias por comentárnoslo y por confiar en simyo.
      Un saludo para toda la familia y felices fiestas 😉

  • Ismael

    No puedo sacar a mi madre de lowi, cada vez que mejoran las tarifas y voy a hacer el cambio, lowi vuelve a bajarlas.

    Ahora con la tarifa de 8 euros y 8gb y llamadas ilim de lowi os volvéis a quedar atrás, a ver si tomáis la iniciativa! Que ultimamente reaccionan después de que reaccionen los demás.

    Aún así tengo que decir que estoy muy contento con el servicio de ustedes.

    • Edusimyo

      Hola Ismael,
      nos alegramos de que estés contento con simyo 🙂
      Sentimos que tu madre no haya podido venirse aún. Seguiremos mejorando y añadiendo más opciones para que pueda venirse más adelante.
      Gracias por confiar en nosotros y por comentárnoslo 👍

  • Angel

    Hola, me gustaría saber cuándo va a implantar simyo tarjetas ESIM para poder usar apple whatch entre otras ventajas

    • Edusimyo

      Hola,
      Por el momento no hay fecha en el corto/medio plazo. Aunque esperamos poder ofrecer ese servicio más adelante.
      En cuanto haya alguna novedad, os informaremos 🙂

  • Maria Hernández

    Hola, me encantaría que subierais la de 20€ ya que habéis subido todas y las de 20€ 24€ y 29€ no las habéis subido

  • Pili

    Hola
    Me encanta las nuevas tarifas, pero cuando podéis subir el de 2GB a 3 o 4 GB? . Me encantaría una buena sorpresa con estos tiempos tan difíciles 🤔.
    Gracias y un saludo👍😄👋.

    • Edusimyo

      Hola,
      nos apuntamos tu sugerencia por si más adelante se puede hacer alguna mejora en ese sentido. Gracias por comentárnoslo 👍

  • Todas las mejoras están muy bien, pero ¿cuándo van a llegar mejoras a nivel técnico como VoLTE o llamadas Wi-Fi a Simyo? Ya están presentes en otros operadores del Grupo Orange, y sin duda sería una mejora sustancial en cuanto a calidad y servicio.

    • Edusimyo

      Hola,
      por ahora no hay nada planificado en ese sentido.
      Pero lo apuntamos por si más adelante se pueden añadir estas opciones.
      Gracias por comentárnoslo 👍

  • Abraham

    Y que tal poner en prepago 1gb por 1€?

    • Edusimyo

      Hola,
      por ahora no es posible ofrecer más datos por solo 1€.
      Pero lo tendremos en cuenta por si más adelante se puede ofrecer alguna opción superior en ese rango de precios.
      Gracias por comentárnoslo.

  • Ernesto

    Sinceramente nose para que ponéis Tienda 3.0 entro a vuestra tienda y me pone como quieres ser atendido y selecciono la opción vídeo y me responde con una llamada de audio entonces lo de la webcam y ese paripé de tienda que es vídeo grabado? Y se lo digo a vuestra teleoperadora que eh llamado con la opción vídeo y ni me contesta le digo que quiero ver dos terminales de los que tenéis ala venta y me dice que no tiene ninguno de los dos en la tienda vamos que forma de hacerme perder mi tiempo.

    • Edusimyo

      Hola Ernesto,
      lamentamos las molestias que esta interacción te haya podido ocasionar. El modo de vídeo puede no estar disponible en algunos momentos, pero lo revisaremos para que se ofrezca el mejor servicio posible de cualquier forma.
      Gracias por comentárnoslo y perdón por las molestias.

  • MC

    Hola. Me parece genial, pero creo que deberías poner otra tarifa nueva, que tal 3 gb por 2 euros,no estaría mal. De todas formas muy agradecida. Un saludo.

    • Edusimyo

      Gracias por comentárnoslo. Nos lo apuntamos por si hay sitio para alguna tarifa intermedia en esa franja de precios 😉

  • Ignacio

    Muy tentador, pero ¿seguís usando CG-NAT?
    Imposible que contrate con vosotros si continuáis con ese protocolo. He visto a amigos al que les han baneado de webs por compartir ip’s con otros usuarios y eso no puedo aceptarlo, lo siento.
    Si alguna vez dejáis de usarlo, por favor publicadlo en este mismo blog, porque no soy el único interesado por lo que he visto en otros sitios

    • Edusimyo

      Hola,
      lamentamos que no vayas a contratar el servicio por este tema 🙁
      Si en algún momento cambia, lo publicaremos aquí, no te preocupes 👍

  • José Antonio serna Gomez

    Hola me gustaría saber porque ami bloque no tengo cobertura de internet por eso tuve que irme de sinyo porque estaba muy contento muchas gracias

  • Jesús

    Hola. Me parece fenomenal, pero YA sería de agradecer que os acordarais algo más de los clientes pobres, los olvidados del planeta Simyo. La tarifa 100 megas por 1 euro ya la podíais a ver subido un poco al menos a 500 megas y la de 20 minutos por 1 euro que menos que 30 minutos. Tenéis en la competencia a Digimobil con la tarifa mini de 3 euros que dan 1 giga acumulable y 100 minutos de voz.
    Si mejoráis las tarifas, mejorarlas a todos vuestros clientes. ES LO JUSTO ¿NO?

    • Edusimyo

      Hola,
      nos alegramos de que te gusten las mejoras 🙂
      En cuanto a tu sugerencia, por ahora no es posible ofrecer más datos por 1€ (bono de 100MB) , pero lo tendremos en cuenta para próximas ocasiones, así como las mejores que indicas en bonos de bajo coste.
      Sobre las mejoras, no es posible mejorar todas las tarifas a la vez, pero vamos mejorando de forma progresiva según va siendo posible.
      Gracias por confiar en simyo.

  • Pere FG

    Hola.

    Siempre es de agradecer que mejoréis las condiciones sin subir los precios, pero, por aquello de proponer, echo de menos que deis alguna facilidad a las líneas adicionales cuando ya se tiene fibra y una línea. Si pusierais alguna mejora de precio en las líneas adicionales ya creo que tendríais una oferta excelente.

    Lo dejo como idea.

    Saludos.

  • Angel

    Hola!
    La tarifa de 20min. + 5Gb., pasa a 20min. + 8Gb.?
    Salu2 y gracias.

  • Fabri

    Hola
    Bien! Pero esperaba ese subidón en los bonos “tochos” también, por lo menos en la de 35Gb (╥﹏╥) espero que haya sorpresa más adelante (. ❛ ᴗ ❛.). Aunque si le dais una vuelta de tuerca a los bonos de noche y finde, también me conformaría 。◕‿◕。, ya que sois los únicos que los tenéis que sepa.

    Tengo una curiosidad, por si se pudiera responder o aclarar:
    No entiendo el por qué está el bono de 40gb = 28€, si cogiendo los bonos anteriores más veces, aún te sale más económico, es más, ahora con el nuevo bono de 20gb = 10€ haces los mismos Gb respecto a la de 40gb fija por menos €.
    Lo digo porqué quién coja el bono 40gb, aún está pagando de más. En mi caso siempre cojo el de 35gb por ese motivo.
    ¿No sería para pensarlo ese bono antes de cogerlo o mejor retirarlo?
    Hablo en el caso sin ser combinación de llamadas, pero con las múltiples combinaciones que hay, se puede igual coger de una forma u otra y seguramente pagar menos y no ser necesario el de 40gb.
    Gracias. Saludos

    • Edusimyo

      Hola,
      nos alegramos de que te guste la mejora 🙂
      En cuanto a los bonos grandes, seguro que les toca más adelante. Tomamos nota de tu sugerencia para seguir mejorando y añadiendo más opciones.

      Sobre tu duda del bono de 40GB, por ahora no es posible ofrecer un precio mejor, pero lo revisaremos para que salga mejor que repetir bonos inferiores. Gracias por comentárnoslo.