¡LLEGA LA FIBRA DE 1Gb!

Nos la habíais pedido y ya la tenemos aquí. Llega la Fibra 1Gb para navegar a toda velocidad. ¡Fiuuummmm! 🚀

¡FIBRA DE 1Gbps!
En simyo tú mandas y por eso hemos añadido otra sugerencia más: desde ahora ya puedes subir la velocidad de tu fibra hasta a 1Gbps por muy poco desde el área personal o la app. Y si aún no eres cliente, también puedes contratarla desde hoy mismo en la nuestra web.

Y MUCHO MÁS
Pero esta novedad no llega sola. Con la fibra de 1Gbps ahora ofrecemos 3 velocidades, desde 300Mbps y con precio reducido si las combinas con una línea de móvil de contrato de 11€ o más. Mira, mira:

300Mbps por 25,99€ — 21,99€ con precio reducido.
600Mbps por 27,99€ — 23,99€ con precio reducido.
1Gbps por 29,99€ — 25,99€ precio reducido.

Además, si tienes Fibra 500, también mejoramos tu tarifa y pasarás a tener Fibra 600 sin pagar de más y sin tener que pedirlo. ¡Al estilo simyo!  😉

FIBRA, MÓVIL… O TODO JUNTO
Aquí tú eliges la opción que más te conviene y la cambias cuando quieres para seguir pagando solo lo que necesitas. Por eso tienes solo fibra, solo móvil o las dos cosas al mejor precio. ¡Así, sí!
Échale un vistazo a nuestra tarifas más destacas:

Estos son solo algunos ejemplos. En simyo tenemos tarifas con 120MIN en vez de ilimitadas, sin bono de minutos… y muchas opciones más. Por algo es la oferta con más combinaciones.

CAMBIA DE VELOCIDAD CON UN CLICK
Además, también puedes cambiar la tarifa de móvil y la velocidad de la fibra cuando quieras.
Por ejemplo, si tienes Fibra300 con Ilimitadas+40GB (35,99€/mes), por solo 4€ más, puedes subir a Fibra1Gb. Así de fácil. Además, cuando cambias la fibra, el cambio se hace en el momento. ¡Toma ya! 🙌

NOS GUSTAN LAS COSAS CLARAS
Cobertura:
la red de fibra de Orange.
Velocidad: 300Mbps, 600Mbps y 1Gbps simétricos. Se puede cambiar entre ellas una vez al día con un click. Si te cambias, prorrateamos los días que hayas tenido contratada cada velocidad y recalculamos el precio para que pagues lo justo. Sin líos 👍
Instalación: no se paga nada, a menos que te marches antes de 90 días. En ese caso, se paga solo la parte proporcional de los 120€ que cuesta.
Combina con tu móvil: si tienes o contratas una línea de móvil de contrato de 11€ o más se aplicará la fibra con precio reducido y se mantendrá mientras mantengas al menos una línea móvil de ese importe o superior. También se pueden añadir líneas adicionales desde 3€ siempre que se cumplas con la condición anterior.
Cuota de alta: No cobramos.
Fijo: no tenemos. Un coste menos 😉
Aquí tienes +info

68 comentarios sobre ¡LLEGA LA FIBRA DE 1Gb!

  • Ignacio Blanco

    Esto va para Antonio.

    Tienes toda la razón y por eso he dado las sugerencias a Simyo. Es algo que debe hacer.

    No ofrecer todavía el bono de verano, ajustar tarifas como antes (se quedaron con las tarifas reducidas para clientes 100gb por ejemplo a 15€, pero luego a la hora de volver a esta tarifa ya cuesta 17€). Creo que son precios que se pueden ajustar a lo que había y seguir con el precio reducido.

    Luego quitaron bonos fin de semana, llamadas a Simyo y demás…Cuántas más opciones haya para crear tarifas mejor ya que cada cliente necesita más o menos gigas o minutos e incluso por días de navegación. Cuántas más opciones tenga el cliente mucho mejor. Sin dejar atrás la calidad del servicio, claro.

    Todo se puede mejorar🧐 e ir por delante es avanzar apostando por el cliente para que así esté satisfecho y no se vaya😃.

    La gente que marcha de Simyo no creo que lo haga por falta de calidad sino porque hay precios más competitivos y ofrecen cosas que Simyo a día de hoy no puede competir.

    Ese es el problema y ojalá mejoren mucho antes de septiembre porque tú esperaras pero otras personas marcharán sin dar explicaciones.

    Simyo, una empresa se hace grande apostando y mirando por el cliente mejorando y dando más por menos. Es cierto que tenéis cosas que la competencia no tiene pero es hora de mejorar este verano ofreciendo gigas gratis. Si empezáis por ahí y luego mejorais ajustando solo un poco las tarifas, los clientes fieles no creo que se marchen.

    Es lo que sinceramente pienso y os lo digo con afecto porque no quiero que deje de existir Simyo.

    Muchas gracias y un fuerte saludo😃👍

    Feliz verano a tod@s!!!

    • Edusimyo

      Hola Ignacio,
      ya está el bono gratis disponible… ¡y un día antes que el año pasado! 😉
      Si es que no se os puede hacer esperar jejeje

      No te preocupes, que pensamos en vosotros en cada nuevo paso que damos y tenemos en cuenta todo lo que nos comentáis. A veces se puede hacer, otras no, pero siempre tenemos esa perspectiva y sabemos que vosotros sois lo primero.

      Como siempre os comento, por aquí no paramos. Estamos constantemente trabajando y mirando hacia adelante. Saldrán cosas, más tarde o más temprano fruto de lo que estamos haciendo ahora. Seguro que os esperan más sorpresas y alegrías 👍

      ¡¡¡Feliz verano!!! 😎

  • Antonio

    Entonces solo queda disculparme,una de las cosas que hicieron que llegase a Simyo fue la libertad de expresión y veo que está no se ha perdido.
    Entiendo que Simyo no quiera competir con las tarifas que expuse o que piense que eso puede hundir el mercado,pero ahora voy a probar en otra compañía y quizás después me arrepienta,el tiempo lo dirá.
    Fue un placer permanecer aquí y desearles tanto a la compañía y sobre todo a las personas que la forman,todo lo mejor.Salud y suerte

    • Edusimyo

      Hola Antonio,
      no hay necesidad de disculparse, no te preocupes, que a todos nos puede pasar a veces 🙂
      Nos alegramos de que hayas estado a gusto, de que valores nuestra forma de hacer las cosas y nosotros también te deseamos lo mejor en tu nueva compañía. Lamentamos que te marches, pero seguro que más adelante volvemos a verte. Así que esto no es un adiós, sino un hasta luego 😉

  • Antonio

    Triste muy triste…ni opiniones con respeto y con datos objetivos se pueden exponer en el blog.
    Por supuesto no vuelvo a intentarlo y ojalá aquí todo vuelva a ser como antes.Adios

    • Edusimyo

      Hola de nuevo 🙂
      Te comento sobre este tema para evitar cualquier confusión:

      En el blog los comentarios no se publican de inmediato. Si te fijas, lo indicamos en el mismo comentario, cuando lo has publicado -> Tu comentario está en proceso de moderación.
      Los comentarios que escribís van a una bandeja de entrada y se revisan y responden uno por uno. De esta forma evitamos Spam y otros problemas. Así también nos aseguramos también de que todos los comentarios reciban su correspondiente respuesta. No nos gusta dejarnos nada en el tintero 😀
      Como estaba fuera del horario laboral, pues no lo habíamos publicado hasta ahora que lo hemos podido revisar.
      Cualquier cosa, aquí estamos 👍

  • Antonio

    Hola,pues ya está decidido,varias líneas serán portadas a otras compañías.Simyo no ha evolucionado este año,las promociones cada vez tardan más etc.
    Xenet..90gigas +ilimitadas por 9 euros,3 Telecom,99 + ilimitadas por apr. 10 euros,tumovil datos ilimitados y llamadas ilimitadas por 15 euros.Son muchos años en Simyo y me gustaría seguir pero….esperaré hasta septiembre y si todo sigue igual habrá que migrar

    • Edusimyo

      Hola Antonio,
      vemos que has repetido el comentario. Supongo que como no lo has visto publicado, has creído que era un error o que se había moderado.
      Lo dejamos igualmente. Te respondimos en el otro 👍

  • Antonio

    Pues no pensaba que llegaría este momento,pero la agilidad,movilidad,vida del blog y por extensión de la compañía cada vez está más decaida..ni nuevos servicios,ni promociones,ni mejoras desde hace mucho tiempo y mientras
    compañías como Xenet ( y no es la única) ofreciendo 70 gigas e ilimitadas por 9 euros/mes…yo siempre pensé que sería fiel a Simyo aún con peores tarifas que la competencia pero la diferencia es abismal.

    • Edusimyo

      Hola Antonio,
      sentimos que estés pensando en marcharte, pero te agradecemos que nos hayas escrito aquí para comentárnoslo y para indicarnos tus sugerencias e impresiones. Ya sabes que en simyo siempre estamos abiertos a nuevas opiniones y tenemos en cuenta vuestros comentarios. Esperamos poder darte alguna alegría antes de que te convenzas al 100% de tu partida para que te quedes en nosotros tan a gusto como has estado todos estos años.
      Gracias por seguir aquí de momento, por comentarnos tu opinión y por confiar en nosotros.

  • Arturo

    O2 ya está dando 200gigas. Simyo siempre ha mejorado sus tarifas pero ya hace casi un año sin mejorar.
    Tenéis pensado mejorar las tarifas pronto?

    Gracias

    • Edusimyo

      Hola Arturo,
      de momento no tengo información sobre próximas mejoras, aunque en simyo siempre estamos trabajando en nuevas opciones, mejoras y servicio.
      Esperamos daros alguna novedad más adelante 😉
      Gracias por confiar en simyo 👍

  • Sante

    Hola, me asocio al comentario/ preocupación de ‘Yamacel”: los usuarios nos sentimos abandonados por la compañía. Ninguna novedad en muuuuchooos meses, blog parado al año pasado. Después de 15 años con vosotros (estoy en Simyo desde el 2008!!!) creo, pienso que merecemos un poco más de consideración. Además… regalito de verano… este año, qué pasa?!?
    Han surgido muchas nuevas compañías y ofertas (incluidas las requeridas GB ILIMITADOS)…y Simyo parece estancado… A ver si os ponéis las pilas…y lo digo con el corazón de un cliente quinceañero. Saludos…

    • Edusimyo

      Hola Sante,
      entendemos lo que comentas y lo tenemos en cuenta, pero no te preocupes, que no os hemos abandonado. De hecho estamos trabajando a tope para ofreceros novedades.
      Descuida que seguirá habiendo buenas noticias y más subidones en este blog 😉

  • Sergio

    Creo que somos algunos usuarios de Simyo que disponemos del bono de 100mb por 1 euro y pensamos que ya va siendo hora que se mejore esta modalidad de tarifa.No creo que sea una gran perdida para la compañía que por 1 euro como mínimo se ofrezcan 500mb de datos.No son muchosas datos y de esta forma estaríamos agradecidos.Sino,pues habrá que mirar otras compañías ya que Simyo en mi opinión se está quedando en desventaja.muchas gracias y un cordial saludo

    • Edusimyo

      Hola Sergio,
      por ahora no es posible ofrecer más datos por esa cantidad. Es cierto que es una cantidad baja, pero también es el bono más barato que existe en el mercado y te permite acumular datos, mantener la línea activa, etc… Siempre hay margen de mejora y si podemos más adelante, añadiremos más datos, pero de momento no es posible ofrecer más por 1€. En cuanto al resto de tarifas, como siempre, seguiremos mejorando también. En cuanto haya novedades, os informaremos por aquí 👍
      Gracias igualmente por comentarnos este tema y por confiar en simyo.

  • Ignacio

    Sugerencias de mejora:

    – Empezar por ofrecer gigas gratis para el verano. Mejor ser los primeros antes que la competencia que ya se os han adelantado y así puede haber personas que dejen las líneas inactivas este verano y migren para otras telcos. (Sé que todos los años lo dais y este año estoy seguro de que también pero siendo un poco quisquilloso os digo como mejora que seáis los primeros).

    – Ir siempre por delante del mercado es avanzar hacia la innovación, creo que es bueno ofrecer aún mas cosas que la competencia, por ejemplo: La competencia ya ofrece 5G, e incluso 5g+ por lo tanto vais por detrás. ( A mi personalmente no me importa pero creo que es un punto que Simyo puede mejorar).

    – Tarifas ajustadas ya las tenéis pero podéis añadir servicios como por ejemplo: Llamdas entre Simyos gratis y/o Sms gratis.

    – Ofrecer mejores tarifas, por ejemplo: La tarifa de internet de 100gb en vez de ser de 17€ pasarla a 15€ tanto para clientes como para nuevos clientes. ( Solo es poner lo que ya habéis puesto en su día pero para todos por igual y si se pasa a otro bono poder volver al precio rebajado).

    ***Solo son mejoras que creo que puedan ser bienvenidas para que los clientes no migren a otras compañías. En mi caso honestamente os digo que no me voy a marchar. He de decir que lo que quería ya lo tengo. Quería tener 100gb y ya están disponibles pero habéis tardado en ponerlos un poco tarde en comparación con la competencia. Solo como mejora es ofrecer lo mejor antes que el resto, esa es la idea. Espero que crezca simyo y por eso os he dejado estas sugerencias de mejora.

    Creo que todas las sugerencias son bienvenidas y si se pueden o no llevar a cabo eso es otra historia. Pero mejorar es siempre bueno, porque si los clientes están insatisfechos pues se marcharán debido a tanta competencia.

    Saludos y espero que tengáis un buen verano y que crezca esta gran compañía, ese es el objetivo.😀😊

    • Edusimyo

      Hola Ignacio,
      gracias por comentarnos estas mejoras. En simyo tenemos en cuenta todo lo que nos comentáis y lo valoramos de cara al futuro para seguir creciendo, como tú dices 👍

      – Gigas gratis en verano. Otros años hemos sido los primeros, eso es cierto. Este año aún no tengo fecha, pero no creo que tardemos mucho en daros una alegría. Si tuviese la fecha, te la daría, pero aún no la tengo. No te preocupes, que os avisaremos por aquí como siempre 👍
      – 5G. Lo sabemos y esperamos ofrecerlo también más adelante. Que no os adelantemos fechas no quiere decir que no estemos trabajando en ello. No os preocupéis. También queremos ofrecer eSIM, VoLTE… pero las cosas de palacio, van despacio 😉
      – Llamadas o SMS gratis. Eso por el momento sí que está descartado, aunque igual sí que hay margen para un bono muy barato de muchos SMS o para mejorar el bono de llamadas a simyos. Todo se puede revisar.
      – Mejores tarifas. Eso es algo que siempre queremos y tratamos de ofrecer. Ajustar gigas, precios… En cuanto es posible, lo hacemos. A veces tardamos más, a veces menos, pero las mejoras acaban llegando, ¡claro! 😉

      Gracias a ti por confiar en simyo y en general a todos vosotros por comentarnos vuestras inquietudes, vuestras sugerencias de mejora y vuestras expectativas. Es muy importante para nosotros esta forma tan abierta y directa de comunicarnos que tenemos con vosotros.

      ¡GRACIAS! 👏

  • Yamacel

    Es notorio que hasta el último trimestre de 2022 había novedades mensuales de Simyo, y una evolución constante. Ahora llevamos 8 meses con 2 mensajes del blog genéricos y 1 sola novedad palpable. El cambio de política comercial es claramente visible. ¿Tiene algo que ver con la fusión entre Orange y MásMovil? ¿Hay algún plan para dejar caer la marca Simyo?

    • Edusimyo

      Hola Yamacel,
      en simyo seguimos trabajando en mejoras y nuevas opciones. Este año no hemos parado en ese sentido, aunque las fechas de salida y las novedades llegarán más adelante.
      No te preocupes, que no hay ningún tipo de abandono. Al revés, si los proyectos son de más recorrido es porque pensamos a largo plazo 👍

  • Kimberly

    Hola me gustaría saber si vas a poner promo de verano como otra veces

    • Edusimyo

      Hola, como tú comentas, todos los veranos desde hace tiempo ha habido regalo. Aunque aún no tengo fecha o información sobre este año, es probable que llegue un poco más adelante. Os iremos informando en cuanto tengamos confirmación 😉

  • Arturo

    Buenas
    No hay mejoras de tarifas este año? Ya es un año sin mejoras

    Gracias

    • Edusimyo

      Hola,
      seguimos trabajando para ampliar los servicios y para añadir más mejoras en cuanto sea posible. De momento no tengo fecha, pero en cuanto tengamos la información concreta, os avisaremos por aquí, como siempre 🙂
      Gracias por confiar en simyo.

  • Yaewon

    NO APLICA A LA VELOCIDAD DE WIFI. Llevaba dos meses pagando más para tener la mejor velocidad. A través de más de 20 pruebas de velocidad de WiFi a la misma condición y a la misma hora, no hubo mejora en la velocidad que 600 mb.

    Ahora he bajado a 300 mb y sale casi misma velocidad. Obviamente si no tenéis un router privado que aporta más velocidad y el cual no está cubierto por el servicio de SIMYO, no podéis disfrutar de más rapidez.

    He consultado varias veces este tema y ningún técnico me dio una respuesta con claridad. Solo decían al WiFi afecta muchos factores variantes. Y obviamente no se sube la velocidad si el router no tiene capacidad.

    En resumen, si no usáis los dispositivos conectado al Internet con cable, no tiene sentido pagar más.

  • jose

    Desde hace tiempo el automatico del 121 niega contratar o cancelar bonos ¿ cuando se soluciona ?

  • IGNACIO

    Veo comentarios muy negativos en Simyo. Yo por mi parte no necesito 5G y espero que este cambio no afecte, porque llevo en mi pueblo que últimamente hay cortes en las llamadas y el 2G parece no estar disponible ya en mi zona. No me gusta que dejen a un lado a las personas mayores y a los móviles antiguos obsoletos y que éstos los haya que tirar con las consecuencias que tiene esto para el planeta. Para mi no es bueno que quiten el 2G Y el 3G. No todas las personas tienen Smartphones y tienen que tirar y comprar nuevos móviles por este simple hecho, lo encuentro lamentable porque hay personas que no saben usar un Smartphone, que están solas en casa y no saben usar las nuevas tecnologías.

    ACLARACIÓN: No hecho la culpa a Simyo sino a las normativas que hacen no mirar las consecuencias del planeta y lo que repercute a estas personas que no saben usar otros teléfonos.

    Yo personalmente lo encuentro muy mal y una vez más vamos para atrás porque apostar por nuevas tecnologías está muy bien pero quitar las de siempre no es ni por asomo una buena opción ni para el planeta, ni para las personas.

    Yo de hecho conozco a una persona que si le quitan estos teléfonos se vuelve al fijo, pero además de eso lo malo es que los móviles obsoletos por culpa de quitarles el 2G y 3G se tirarán y eso daña mucho el planeta. El cambio climático no lo pararemos…

    En fin…

    SALUDOS Y SIENTO EL TOSTÓN PERO ME VIENE BIEN PARA DESAHOGARME Y DAR MI OPINIÓN SOBRE ESTOS CASOS QUE PARTICULARMENTE NO LOGRO ENTENDER YA QUE ES PERJUCIO DE TODOS.

    • Edusimyo

      Hola,
      no te preocupes por lo extenso del comentario, que para eso está el blog, para comentar y exponer las opiniones, dudas y experiencias de cada uno. Y para escucharos 🙂

      Sobre este tema que indicas, por ahora no tengo información al respecto, así que no sabría decirte nada más concreto. Pero sobre el 5G, sí que esperamos poder tenerlo más adelante y esto debería suponer una mejora importante en ese sentido.

      Gracias por comentarnos.

  • Gustavo

    Gracias, pero ya he tomado una decisión al respecto.
    Gracias por los servicios prestados en estos largos años.
    Saludos

    • Edusimyo

      Lo sentimos 🙁
      Gracias a ti igualmente por haber confiado en simyo durante todos estos años. Tomaremos nota de todas formas de la experiencia que nos comentas para seguir mejorando y que puedas volver en un futuro. Te deseamos suerte en tu nueva compañía.
      Si más adelante te decides a volver, aquí estamos.

  • Jandro

    Parece que Orange apaga en breve su red 3G. Dado que de momento no nos llegan ni el 5G ni VoLTE a Simyo, ¿en qué nos puede afectar este cambio? ¿Tenéis previsto algo?

    https://www.xatakamovil.com/orange/orange-inicia-tramites-para-proximo-apagado-su-red-3g-como-saber-te-afecta-que

    • Edusimyo

      Hola,
      esperamos ofrecer 5G / VOLTE más adelante, aunque por ahora no tenemos fecha.
      En cuanto a la información que indica el artículo, no tengo noticias al respecto de momento.

  • Gustavo

    Ya está cobrado, no creo que lo devuelvan. Los mail los he enviado en su momento. No tengo mucho más que decir, excepto que portaré mis líneas a otro sitio. No tengo dudas que no existe “la mejor” compañía, todas se centralizan en ganar dinero a costa del cliente. Solo que algunas dan un poco más en unas cosas y menos en otras. Depende, entonces, de encontrar aquella que lo que ofrece sea lo más cercano posible a lo que uno busca o necesita. Finalizarían así casi 11 años en la compañía.
    Saludos y gracias.

    • Edusimyo

      Hola Gustavo,
      envíanos un correo a post@soydesimyo.es y lo revisamos. Si no te hemos respondido, debe haber sido un error. Seguro que podemos ayudarte.
      Reenvíanos el correo o mándanos uno nuevo y nos avisas por aquí. Así te confirmamos que lo hemos recibido y nos aseguramos de que todo se solucione.
      Nos gustaría poder ayudarte, de verdad.
      Muchas gracias y de nuevo, perdón por las molestias.

  • A la final, me han cobrado el envío de una sim para reemplazar la anterior que no cogía cobertura. Para hacer “comprobaciones” debía pasar casi una semana(según palabras de la persona que me atendió)y si decidían que era problema de la sim, era sin cargo. Da igual si uso el móvil para trabajar. He preferido pagar por un error del material provisto por la compañía, la cual no muestra intención de solucionar un problema, sino ingresa algo en concepto facturable. Llevo muchos años con Simyo, y se que no es la única que cobra por un duplicado. Yo mismo tengo una línea con la gran m, pero claro, aún en prepago, 40 gb + 5G+ llamadas wifi+ e-sim. Aquí este problema me ha sonado a “paga y soluciona, no hay otra aunque el error sea de nuestra tarjeta sim”. Pagar un poco más por + servicios y mejor cobertura parece la opción. He enviado todos los datos en su momento al mail que decís aquí, sin respuesta. Gracias por permitir que me exprese.

    • Edusimyo

      Hola,
      si ha sido así y te hemos cobrado el reemplazo de una SIM que no funcionaba, te pedimos disculpas. No te preocupes, que lo solucionamos.
      Si no te hemos respondido aún al correo, respóndenos ahora sobre ese mismo correo para localizar tu caso y ponernos con ello.
      Normalmente respondemos mucho antes, perdón por el retraso y gracias por informarnos y por confiar en simyo.

  • Morietur

    Solicito que implementéis la transferencia de saldo entre líneas propias tanto en la app como en el área personal, de forma directa, como se puede hacer con las recargas, para así no perder el tiempo haciéndolo a través de un operador.

    • Edusimyo

      Hola,
      lo lamento, pero por ahora no va a ser posible implementar esa opción.
      De todas formas, gracias por la sugerencia.

  • ES LA PRIMERA VEZ EN AÑOS QUE NO HAY REGALO DE GIGAS POR S.STA. SE NOTA LA MANITA DE LA COMPRA DEL GRUPO POR MASMOVIL. ASCAZO

    • Edusimyo

      Hola,
      Solemos regalar gigas todos los veranos y todas las Navidades. En Semana Santa no está planificado ningún regalo. Hay clientes que han pensado que es algo que hacemos todos los años, cuando en realidad, no es así.

      Te comento lo que ha habido otros años en marzo / abril, por un motivo u otro:

      Un año hicimos un bono especial de pago (2017) -> https://blog.simyo.es/lanzamos-bono-7gb-7e/
      En 2020, por la pandemia hubo un bono gratuito para mantenerse conectado -> https://blog.simyo.es/10gb-por-0e-quedateencasa/
      El año pasado regalamos por el 14 cumpleaños (2022) -> https://blog.simyo.es/se-acerca-un-regalo-14gb/

      De todas formas, lo tendremos en cuenta por si otros años añadimos alguna sorpresa en estas fechas. Gracias por valorar nuestra forma de hacer las cosas 🙂

  • Ignacio

    Sólo por saber y si no no pasa nada, pero…¿Vais a regalar gigas esta Semana Santa o mejorar las tarifas?. No pasa nada me conformo igualmente pero me gustaría saberlo para tenerlo en cuenta y hacer mis cálculos….
    Espero que haya alguna novedad y sorpresas buenas este año.

    Gracias Simyo por ofrecer bonos gratis y sorpresas buenas año, a año.🙂😉👍

    • Edusimyo

      Hola,
      por ahora no está planificado para esas fechas que indicas ninguna mejora o regalo. Pero seguro que a lo largo de este año tenemos más sorpresas de las que os gustan ;D
      Gracias por confiar en simyo

  • Laura

    ¿Para cuando llamadas VoWifi y 5G? Un saludito

    • Edusimyo

      Hola Laura,
      estamos trabajando en ese sentido para ofrecer estos servicios más adelante, aunque por ahora no tengo fecha confirmada.
      Cuando haya más información os pondremos al día, como siempre 🙂
      Gracias por confiar en simyo

  • Antonio

    Hola, en mi linea ya aparece activada fibra 600, pero realizo un test de velocidad y me sigue dando los 500mb, lo realizo a través de speddtest ookla, el mas fiable, hay que hacer algo en el router para que me de la nueva velocidad de 600mb, por cable igual me da 500mb, gracias.

  • inlaz

    Buenas, lo de datos ilimitados movil para cuando?

    • Edusimyo

      Hola, por ahora eso no está contemplado.
      Pero seguiremos aumentando los bonos de datos en cuanto sea posible para aquellos que tienen más consumo.
      Gracias por la sugerencia 🙂

  • Óscar Pérez

    Hola, ¿Simyo asigna una ip pública por usuario o usa cgnat?
    Gracias.

  • Wins77

    La buena noticia es que symio con estos precios deja de ser una compañia low-cost,el ESIM, VOLTe,VoWifi y 5g estaran al caer,esta subida de tarifas tendran que justificarla de algun modo.

    • Edusimyo

      Hola,
      estamos trabajando en esos servicios que comentas. Esperamos poder ofrecerlos más adelante. Aunque por ahora no tenemos fecha.
      Gracias por confiar en simyo 🙂

  • Juanvi

    Yo tengo 100mg fibra contratado con vosotros,me quedo igual o me la subis igual que que tenia 500mg?

  • Manuel

    Bien están las mejoras, claro que sí, pero de momento nada me convence para moverme de lo que contraté antes de que cambiarais las tarifas (a peor) y que aún mantenéis para contratos anteriores: móvil con llamadas ilimitadas y 12 GB y fibra a 100 MB (que, para mi uso, me sobra) por 7,50 + 18,99. Eso sí que era una tarifa más que interesante. Básica y sin florituras, pero más que suficiente, sin fallos y a un precio muy competitivo.

    Ahora, la verdad, con vuestras nuevas tarifas no tengo claro que los nuevos contratos sean tan interesantes, especialmente si consideramos que tecnológicamente os está adelantando la competencia (5G, VoIP, VoLTE, RCS, SMS gratis…).

    Que sí, que regalar gigas y aumentar la velocidad está muy bien, pero, sinceramente, echo de menos alguna mejora tecnológica.

    • Edusimyo

      Hola,
      nos alegramos de que te gusten las mejoras, aunque sentimos que no se ajusten a lo que buscas. En simyo tenemos en cuenta todos vuestros comentarios para seguir mejorando, así que seguro que más adelante habrá alguna opción que se ajuste más a ti 🙂
      En cuanto a las mejoras tecnológicas, llegarán también. Estamos trabajando en algunas de ellas y esperamos ofrecerlas más adelante. SMS gratis no está en el radar, pero el resto es posible que lleguen en el futuro.
      Gracias por comentarnos y por confiar en simyo 👍

      Actualización sobre RCS:
      Se trata de un servicio que se ha ido implementando de forma progresiva, aunque de momento no está disponible aún para todos.
      Ahora ya te podemos confirmar que lo estará también a finales de noviembre.
      Es posible que tú ya lo tengas activado y lo puedas usar.

    • Edusimyo

      Actualización sobre RCS:
      Se trata de un servicio que se ha ido implementando de forma progresiva, aunque de momento no está disponible aún para todos.
      Ahora ya te podemos confirmar que lo estará también a finales de noviembre.
      Es posible que tú ya lo tengas activado y lo puedas usar.

    • Edusimyo

      Actualización sobre RCS:
      Se trata de un servicio que se ha ido implementando de forma progresiva, aunque de momento no está disponible aún para todos. Lo estará a finales de noviembre.
      Es posible que tú ya lo tengas activado y lo puedas usar.

  • Victor

    Hola, me parece bien que ofrezcáis nuevas velocidades en fibra pero lo que realmente nos importa es poder tener ESIM, VOLTe y VoWifi. Eso si que sería TOP y me haría replantearme no irme.

    • Edusimyo

      Hola,
      nos alegramos de que te guste la novedad de hoy 🙂
      No os preocupéis, que tenemos muy presentes también esos otros servicios. Estamos trabajando en ese sentido para poder ofrecer más opciones más adelante. Os informaremos cuando tengamos algún anuncio concreto, como siempre 🙂
      Gracias por confiar en simyo 👍

  • Olga

    Muchos usuarios seguimos pendiente de mejoras en la telefonía móvil: 5G, VolTE, VoWifi,…el aumento de velocidad en fibra es secundario en este momento.

    • Edusimyo

      Hola Olga,
      no te preocupes, que una cosa no quita a la otra 🙂
      Seguiremos mejorando en todos los aspectos que se pueda. Sabemos que estáis esperando esos servicios y esperamos ofreceros algunos de ellos más adelante.
      Estamos trabajando en ese sentido 👍

    • Eduardo

      hola.
      ¿Seguimos sin fecha para el 5G?

      Cualquier movil que se compre hoy, hasta el mas barato ya viene con esa tecnologia.

      Es una pena que simyo no avance con la tecnologia al mismo tiempo. Se esta quedando atras.

      Siempre pudo presumir de tarifas y servicios y sacar pecho, mientras solo servia telefonia movil. Desde que dio el salto a la fribra no llega a la altura que ya tenian.
      Ya hay compañias con mas servicios y muy buenas Tarifas.
      Soy cliente de Simyo desde que aterrizo en este pais y aunque solo sea por eso me aferro a ella (quizas sea un romanticoo) Viendo lo que me ofrecen otras compañias la verdad es que hacen que me piense seguir conectado a ella.
      El servicio de atencion al cliente, como el de averias, ultimamente dejan mucho que desear y la resolucion de problemas igualmente. No es a lo que estaba acostumbrado con Simyo.
      Un salud

      • Edusimyo

        Hola tocayo 🙂
        Pues sí, de momento seguimos sin fecha. En cuanto haya alguna información sobre ese tema, como siempre, os comentaremos por aquí. Seguimos trabajando en ese sentido y en más opciones, pero como os indicaba anteriormente, no tengo estimación o fecha de los próximos lanzamientos.
        Lamento que tengas es impresión de falta de agilidad o la que comentas de bajada de calidad en el servicio, aunque te agradecemos que nos lo indiques, porque tomamos nota para seguir mejorando en ese sentido y no bajar la guardia. También te agradecemos que sigas confiando en nosotros desde que llegamos. Así da gusto. Es algo que valoramos y que nos ayuda a seguir trabajando.

        Desde aquí puedo asegurarte que seguimos igual de centrados que siempre en ofreceros el mejor servicio posible (tanto en fibra como en móvil) y que no dejamos de estar enfocados en ese sentido. Seguro que todavía nos quedan muchas alegrías que daros. Algunas es posible que tarden en llegar o que sean más a largo plazo, pero si tardan será por envergadura del proyecto o porque tienen un tiempo estimado de desarrollo definido, pero no será por falta trabajo o de ganas, te lo puedo confirmar.
        También tomamos nota de lo que indicas de la resolución de problemas para seguir esforzándonos al máximo en ese sentido.

        Gracias por comentarnos 👍👍👍

  • Angel Sanchez

    Buenos días, Soy cliente de Simyo y me gustaría saber cuándo vais a tener 5G.
    Un saludo

    • Edusimyo

      Hola,
      pues aún no tenemos fecha, pero esperamos ofrecerla más adelante.
      Os informaremos cuando haya novedades al respecto 🙂