¡VAMOS A POR EL 2023!

El 2022 ya se está acabando y queremos desearte felices fiestas y un 2023 tan cargado de sorpresas como este 2022, que no es poco 😉
En simyo hemos estado a tope. Echa un vistazo:

MEJORAS Y MÁS MEJORAS
Este año hemos mejorado las tarifas de fibramóvil y ampliado la cobertura de nuestra red de fibra para que llegue a más hogares. También acabamos de mejorar las llamadas internacionales para que puedas llamar al extranjero mucho más barato.

GIGAS, GIGAS Y MÁS GIGAS
Como otros años, hemos regalado gigas en verano, en Navidad y además, este año también por nuestro cumpleaños. ¡Gigas para parar un tren!

MÁS SORPRESAS
Ya estábamos cansados del blanco y negro, así que nos hemos pasado al color con nuestra nueva campaña de TV y nuestra nueva imagen, mucho más moderna y divertida. ¡Así, sí! 🙌
Además, según la OCU, nuestro servicio de fibra ha sido el más valorado por los clientes también este año y nos llevamos el premio al operador móvil virtual más recomendado en un evento a nivel europeo.
Y encima, gracias a las últimas mejoras y a vuestras valoraciones, nuestra app ya está cerca de las 5 estrellas. ¡Sois lo más! 😉 

Todo eso está muy bien… pero no te preocupes, que no nos vamos a dormir en los laureles. Seguiremos mejorando, añadiendo más sorpresas y más opciones para que el próximo año sea tan genial como lo ha sido éste. ¡Así, sí! 😉

Así que ya sabes, que disfrutes de estos días y que tengas unas felices fiestas, un próspero 2023 y un año lleno de buenas noticias. Al estilo simyo 😉

¡GRACIAS!

82 comentarios sobre ¡VAMOS A POR EL 2023!

  • Alex

    Me encanta simyo.Para cuando 5G?.Lo necesitamos ya👏,es lo único que le deja detrás a otros ahora mismo.

    • Edusimyo

      Nos alegramos de que te guste nuestra forma de hacer las cosas 🙂
      En cuanto al 5G, por ahora no hay fecha, aunque esperamos ofrecerlo más adelante. Gracias por confiar en simyo 👍

  • Basadi

    Llamada wifi lo necesitamos, al no tener cobertura suficiente, necesitamos los clientes vowifi cuanto antes mejor

  • Gustavo

    Gracias por tu respuesta. Al momento de escribir esto mismo, mi línea terminada en *****9054, la del problema, no tiene conexión a 4G ( ni a ningún G😁) sin embargo mi otra línea Simyo, ******397, va como un tiro. Estando en casa no es mayor problema, pero en el trabajo…se hace cuesta arriba. He enviado datos al mail que me has proporcionado, y agradezco tu atención. Saludos.

  • Gustavo

    Por un problema de pérdida de cobertura en datos he solicitado un cambio de SIM, tengo varias líneas con vosotros y cuando eso sucede, pongo una sim con otro número en mi teléfono para poder acceder a apps que necesitan de datos cuando no dispongo de wifi. Envié mi dni y puk al mail que me facilitaron. Cuanto demora en llegar la nueva sim? Me comentaron que se podían hacer comprobaciones que demorarían casi una semana, y si determinaban que el problema es la sim la enviarían, pero como la necesito por trabajo, pedi que la envíen urgente. Y me cobran el duplicado con el concepto “gastos de envío” que no existe si me quedo casi 10 días sin cobertura de datos. Una comprobación no creo que demore tanto, y pienso que nadie cambia de sim por capricho. Saludos

  • Arturo

    Buenas
    Alguna mejora en las tarifas? Actualmente con tanta plataforma 100gigas cómo máximo que se puede contratar es ya caro y algo corto. Podríais mejorarla

    Gracias

    • Edusimyo

      Hola Arturo,
      de momento no es posible ofrecer más de 100GB, pero lo tenemos apuntado para ver si podemos un poco más adelante.
      Gracias por comentárnoslo 🙂

  • Norma

    Si ofrecer VoWiFi es inviable para una low cost como Simyo, al menos podríais ofrecer opción telefono fijo, ya que subisteis indirectamente el precio de la fibra. VoWiFi o al menos tel fijo es necesario para zonas rurales donde la cobertura móvil no es del todo buena.

    • Edusimyo

      Hola,
      por ahora no creo que vayamos a tener teléfono fijo. En cuanto a VoWifi, esperamos ofrecerlo más adelante. Trabajamos en ese sentido, aunque aún no tenemos fecha.
      Cuando haya novedades, os informaremos por aquí 🙂

  • jose

    Mi numero 64400**** me niega llamar al 121 y 1644 necesario psta contratar bono, tengo llamar al hospital.

  • Luis

    Varios años de retraso para el 5G y las llamadas de Wi-fi, simyo lo estaba haciendo muy bien pero se está quedando muy atrás, quizás demasiado. Lamentablemente si esto no cambia dentro de poco (no se puede hacer esperar otro año más), tendré que cambiar de compañía, porque los precios actualmente no justifican la importante falta de modernización. No creo que sea el único.

    • Edusimyo

      Hola Luis,
      antes de nada, gracias por confiar en simyo durante este tiempo y por tu paciencia.
      Seguimos trabajando en esos nuevos servicios y esperamos ofrecerlos cuando sea posible. En cuanto haya alguna mejora o novedad, os informaremos por aquí como siempre.
      PD: Te respondemos en este comentario que es el primero que publicaste.

  • Ernesto

    Al Final después de tener que pelear Mucho logre que recogieran El ROUTER y sintiéndolo Mucho porque llevo en la compañía desde el año 2011 más o menos eh decidido cambiar de compañía a Digi no tiene lógica que en el año que estamos y que tenga tan mala combinación de datos y llamadas estoy candado ya de no poder llamar por teléfono y siempre pidiendo que me dejen llamar cuando por 8 € tengo 50Gb y llamadas ilimitadas y con vosotros son 14€ y 10gb menos encima en pleno centro de la ciudad en alguna zona cobertura más lenta que 2g casi y Mucho más y el movil no es porque vale 1200€ y aparte probé con otros enfin soy un nostálgico y le tenía cariño a la compañía pero esto ya no tiene sentido ni las tarifas ni servicios lastima que todo lo bueno se acabe pero así es la vida nose si será un adiós o un hasta siempre de todas formas MUY AGRADECIDO por estos buenos años …ATT. se despide un Fiel Cliente.

    • Edusimyo

      Hola Ernesto,
      me alegro de que finalmente se recogiese el router, aunque lamento que hayas decidido marcharte.
      Entendemos lo que nos comentas y por un lado nos gusta saber que has estado a gusto y que le tienes cariño a la marca y por otro, pues sentimos que se acabe tu paso por la compañía.
      De todas formas, podemos asegurarte que seguiremos mejorando y trabajando cada día para que puedas volver próximamente. Nos volveremos a ver. Palabra de simyo 😉
      ¡GRACIAS!

  • jose

    Otra vez von que mas movil tiene… pero omiten carece de: bajada o limite si agotas los megas, acumular megas, edtre otras cosas de las que otras compañias tienen como: lebara lotiene con tarifas similares o la aqui simyo; algunas personas nos va con el 3g o menos. ¡ ¡ A ver si simyo deja de acutuar por este spam de envidias y mejora las diferencias y soluciona las incidencias !

  • Jesús

    Donde está el comentario que dejé antes? como no os interesa que os critiquen publicáis lo que os interesa, sois como todas las compañías…mucho prometer y poco cumplir.

    • Edusimyo

      Hola Jesús,
      los comentarios no se publican en el momento, van a la bandeja de entrada y se publican una vez respondidos, así no se nos pasa ninguna respuesta.
      Ahora ya puedes ver tu otro comentario también respondido.
      Si tienes dudas o necesitas cualquier cosa, aquí estamos 👍

  • Jesús

    Soy cliente de ustedes con fibra y móvil, lo que no entiendo es que todavía no tengais 5G. Sois la filial de Orange al igual que Jazztel y ellos si lo tienen, otras compañías como Pepehone y varias del grupo MasMovil usan la red 5G de Orange sin problemas. De que sirve anunciar móviles 5G si no tenéis ese servicio?, a estas alturas tenerlo es esencial

    • Edusimyo

      Hola Jesús,
      por ahora no tenemos 5G en simyo. Es algo que queremos ofrecer más adelante, pero aún no hay fecha confirmada.
      De momento esta es la información de la que dispongo sobre este tema. En cuanto tengamos más noticias sobre el 5G, seréis los primeros en saberlo.
      Sobre los móviles 5G, no tendría sentido vender solo móviles 4G por no tener acceso a esa red. Los móviles avanzan no solo en 5G, si no que tienen otras prestaciones también.
      Además, así ya tendrás 5G para cuando lo ofrezcamos más adelante o si lo necesitas el día de mañana en otro operador o si quieres usar dual SIM…
      Gracias por confiar en simyo y por comentarnos 🙂

  • Sergio

    Hola.No estaría mal que el bono de datos de 100mb pasase a ser de 500mb manteniendo el precio de 1euro.Hay clientes que solo nos podemos permitir gastar poco dinero y 100mb se quedan un poco cortos.Gracias y un saludo

    • Edusimyo

      Hola Sergio,
      por ahora no es posible ofrecer más datos por solo 1€, pero lo revisaremos cuando sea posible para seguir mejorando.
      Gracias por la sugerencia y por confiar en simyo 🙂

  • Xavi

    y los RCS chat siguen sin funcionar en Simyo… madre mia!!! a ver si los hacéis compatibles junto al 5g, llamadas wifi, volte etc… que ya va siendo hora.

    • Edusimyo

      Hola Xavi,
      En cuanto al resto de servicios (VOLTE, VOWIFI, 5G…), sí que esperamos ofrecerlos en cuanto sea posible.
      Gracias por vuestra paciencia y por ayudarnos a mejorar 🙂

      Actualización sobre RCS:
      Se trata de un servicio que se ha ido implementando de forma progresiva, aunque de momento no está disponible aún para todos.
      Ahora ya te podemos confirmar que lo estará también a finales de noviembre.
      Es posible que tú ya lo tengas activado y lo puedas usar.

  • exkmid

    A ver, he visto tanto el mismo comentario repetido (entiendo que de la misma persona poniéndose nombres diferentes) que me siento obligado a romper una lanza en favor de Simyo. Tengo VoWiFi con ellos desde hace algo más de un mes. Y fue mi propio teléfono el que me avisó de que podía activar esa opción (Llamadas WiFi). Por tanto, no sé si ya lo tenemos todes o no, pero lo de que llegará pronto es un hecho. Un saludo.

    • Edusimyo

      Gracias por compartir tu experiencia con simyo 🙂
      Estamos trabajando para ofrecer ese servicio, aunque aún no está disponible. Es posible que te aparezca en tu caso por error, pruebas o por la red concreta de la zona, pero de momento no tengo constancia de que el servicio haya sido lanzado.

  • Gus

    Hola,

    La verdad es que, tal como dan a entender los últimos mensajes, empezáis a estar en una situacion poco atractiva para los clientes.

    Por un parte, es lógico que una compañía low cost como es Simyo no ofrezca servicios que sí que ofrecen otras compañías más caras, creo que de eso somos todos conscientes, si se cobra menos es porque se ofrecen unos servicios más limitados. El problema viene cuando el precio ya no es tan low cost (con los últimos cambios de tarifas tenéis productos de la competencia más interesantes) y, sin embargo, el producto sigue siendo muy low cost (no Volte, no multiSIM, no VoWifi, no 5G, no eSIM, no RCS, SMS con coste…) mientras vemos que otras compañías también low cost van ofreciendo mejoras.

    Llevo ya muchos años con móvil vuestro y un tiempo con fibra. Siempre he estado muy contento con la decisión de estar con vosotros (precios excelentes y servicios limitados pero, por lo menos para mí, más que suficientes y de calidad), sin embargo no os engaño si os digo que últimamente me estoy planteando el cambio.

    Me sabe mal decírsoslo, pero creo que tendríais que reaccionar (confío en que lo haréis y seguiréis siendo el mejor referente por la relación calidad-precio).

    • Edusimyo

      Hola Gus,
      antes de nada, gracias por confiar en simyo durante todo este tiempo con simyo y por indicarnos tus sugerencias de mejora.
      Da gusto cuando los clientes quieren que la marca siga creciendo y no quieren marcharse. Lo sabemos y lo tenemos muy en cuenta. Por eso, aunque no hayáis visto anuncio de disponibilidad de esos servicios, eso no quiere decir que no se esté trabajando en ese sentido o que no vayamos a ofrecerlos. Como os decimos, esperamos ofrecerlos más adelante. Estamos seguros de que si tenéis paciencia y seguís confiando en simyo, veréis algunos de esos servicios.
      Gracias de verdad por valorarnos y aconsejarnos, lo apreciamos y lo tomamos de buena manera, como una muestra de apoyo 👍
      Seguro que la espera merece la pena 🙂

  • pepecansado

    Que si, que si… escusas, los cambios se estan pidiendo por los clientes desde hace años y no se aplican volte ni vowifi, multi-sim, esim, 5G . Se supone que ya estais integrados en plataforma de gestion Orange y ademas Simyo OMV pertenece a Orange desde hace años, simyo no es un recien llegado a Orange (con volte,vowifi). Dejad de dar largas, si no vais a dar los servicios decir claramente que no-nunca. Yo estuve un año y medio en simyo y ya he portado por estos retrasos permanentes en los servicios citados.
    Por fuerza tendreis que aplicar el volte o desaparecer cuando orange apage el 3G.

    • Edusimyo

      Hola,
      sabemos que lleváis pidiéndolo durante mucho tiempo, así que entendemos lo que comentas y lamentamos que te marchases por no tener esos servicios.
      De todas formas, si no fuésemos a ofrecer el servicio, os lo diríamos directamente. No tiene sentido haceros esperar si sabemos que la respuesta es “no” 😆
      La MultiSIM, por ahora no entra en los planes, pero Volte, VoWifi, eSIM y 5G, sí que son servicios que esperamos ofrecer más adelante.
      Estamos seguros de que la espera merecerá la pena y os agradecemos a todos vuestra paciencia, así como vuestras sugerencias y comentarios.
      Gracias por ayudarnos a mejorar 🙂

  • Olga

    Van casi 2 meses de 2023 sin novedades por el blog, y este artículo no es más que relleno el día de los Inocentes que no informa de nada, los últimos cambios en el servicio vienen de noviembre. Sin un horizonte temporal claro para VoLTE ni VoWiFi ni 5G, noto cierto estancamiento…

    • Edusimyo

      Hola Olga,
      esperamos ofrecer VoWiFi, VoLTE… pero son procesos largos que requieren desarrollos importantes. Trabajamos en ese sentido, pero de momento, no tenemos fecha para el lanzamiento.
      En cuanto haya alguna novedad (que las habrá), os informaremos por aquí, como siempre 🙂
      Gracias por tu paciencia y por confiar en simyo. Seguro que la espera merece la pena 👍

  • Juan

    Que este sea el año del VoWifi!

  • Gloria

    Estoy teniendo muchos problemas para reclamar casi 15 GB de datos acumulados que han desaparecido. No los he agotado ni han caducado. He mandado varios correos a soporte y solo me contestan que han caducado, sin dar más explicaciones, sin demostrarlo. Por lo que para mí no es válido. He hecho varias llamadas al 121 y un par de veces me han dicho que lo pasaban a otro departamento o a un superior. Todavía estoy esperando las llamadas.
    Espero que vosotros estéis interesados en solucionar este error.
    Un consejo para clientes, haced un pantallazo el último día del mes para demostrar los datos acumulados. Yo no lo hice por un exceso de confianza, llevo desde 2019 sin ningún problema de este tipo hasta ahora y lo estoy lamentando

  • FrayBenito

    ¿Tenéis pensado compartir megas como hace Lowi, por ejemplo ? Sería una mejora importante para aquellos que le sobran megas que van a caducar, y los podrían aprovechar otros que van justos.

    Gracias y saludos

    • Edusimyo

      Hola,
      no tengo confirmación sobre este tema, pero sí que nos gustaría ofrecerlo más adelante. Nos lo apuntamos 🙂

  • Ernesto

    Bien voy a hacer un breve comentario Eh Solicitado la BAJA DEL SERVICIO DE FIBRA y NO ME ESTA GUSTANDO UN PELO las artimañas que estoy viendo para LA DEVOLUCIÓN DEL ROUTER según la empresa del reparto dice que el pedido no estaba preparado CUANDO POR AQUI NO A VENIDO NADIE en todo el dia y Yo y Mi Madre no esos salido en toda la mañana esperando que vinieran lo puedo demostrar tanto con las cámaras de seguridad como con la ubicación de nuestros dos Móviles llamo ala empresa de transportes 15 veces y no contestan y a Simyo eh llamado 3 veces para que vuelvan a enviar a alguien dice que ya han dado aviso pero yo no eh recibido ni mensaje ni correo de ello y para colmo le PIDOla Dirección para ENVIAR YO el ROUTER y me dice que no me la da Que solo se puede devolver enviando ellos el Mensajero pero que pasa que es una dirección secreta como que no me pueden dar la dirección de envío pero que tomadura de pelo es esta Mira tengo 4 Líneas de familia y un par más de otros Familiares y con gasto elevado Solo os voy a Decir que como me Hagáis el Lío para Robarme los 50€del ROUTER me llevo todas las Líneas a otra compañía esto es de vergüenza espero tener que rectificar este correo y que no me Robeis los 50 euros.

    • Edusimyo

      Hola Ernesto,
      lamentamos mucho las molestias ocasionadas por este proceso de devolución del router que nos has indicado.
      No te preocupes, que revisaremos tu caso para ayudarte y mejorar el proceso para evitar más molestias.
      Si puedes, por favor, envíanos un correo a redessociales@soydesimyo.es con este tema, tus datos, dirección de recogida y teléfono de contacto para revisarlo y ayudarte lo antes posible.
      Gracias por tu colaboración y de nuevo, perdón por las molestias.

  • Carmen Hidalgo Reyes

    Hola
    Ya hace unos días que pedí un móvil , la empresa encargada de la entrega devolvió el producto alegando que a tal hora y tal día no estamos en casa,cosa incierta,habíamos dos personas
    Este sábado os reclamemos el móvil y una compañera vuestra,muy atenta por cierto,nos dijo que ya lo volvía a enviar que en 24a 72 horas nos llegaría
    Estamos a martes y aún no tenemos noticias,ni siquiera un correo como que el pedido viene de camino
    Gracias

  • Octavio

    Buenos días,

    El sábado dia 28 sobre las ocho de la mañana sin querer hice un cambio desde mi móvil (también de vuestra compañía) en la velocidad de la fibra que tengo con vosotros, baje de 300 a 150 megas. Desde entonces no he vuelto a tener internet. He llamado varias veces y desde atención al cliente me pasaron al supuesto servicio técnico pero no han solucionado nada. Dicen que es problema del router al no reconocer el cambio de velocidad.
    Durante más de diez años he sido cliente vuestro con mi móvil y con la fibra desde hace 3 años, hasta hoy no había habido ningún problema, pero yo desde luego que no tengo porque quedarme más de dos días sin el servicio de fibra por vuestra incompetencia (por mucho que me hayáis aportado 10 gigas extra por este problema).
    Mi nombre es Octavio Oliva Sánchez. Si no me solucionáis hoy la incidencia, mañana mismo pediré el cambio de compañía.

    Un saludo.

  • Carles

    Hola.
    A parte de lo ya dicho, se agradecería que en futuros años, dicho resumen no se publique en 28 de Diciembre, pues al ser el día de los Santos Inocentes, cualquiera puede dudar de que Simyo haya hecho lo que dice pensando que es una mentira como muchas las que se publican dicho día.

    • Edusimyo

      Hola Carles,
      pues también es verdad. No lo habíamos pensado.
      Es cierto que el texto no parece una inocentada, pero mejor prevenir… 🙂
      Gracias por comentárnoslo 👍

  • Diana

    ¿Este año esté disponible el cambio de tarifa para líneas adicionales en la app? El aviso que aparece indica que “llegará próximamente”. Gracias.

  • Jesús

    Hola. Estaría bien que se pusiera algún bono de gigas ilimitados los fines de semana, igual pido demasiado. Por pedir que no quede. 🙂
    Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Jesús,
      como tú dices, por pedir, que no quede 😉
      En simyo nos apuntamos todas vuestras sugerencias. No puedo asegurarte que vayamos a hacerlo, pero sí que te puedo asegurar que lo tendremos en cuenta 👍
      Gracias por ayudarnos a mejorar con vuestros comentarios 🙂

  • Bea

    Hola, yo he tenido una pésima experiencia con está empresa no la recomiendo para nada, primero es más cara que las otras empresas, segundo cuando cancele mi línea todo perfecto que iban a venir por el router y nunca apareció nadie meses en los que yo insistía pero ellos sólo querían cobrar extra.. justificando que no se pudo recoger, al final quieren estafarte cobrando de más, no la recomiendo en absoluto!!
    Pd. Hay empresas más baratas y que cumplen gasta el final con lo pactado.
    Saludos.

    • Edusimyo

      Hola Bea,
      lamentamos que tu experiencia haya sido negativa y te pedimos disculpas por las molestias. Vamos a revisarlo para ayudarte cuanto antes.
      Envíanos un correo a post@soydesimyo.es con tus datos y este tema y nos ponemos con ello enseguida.
      Gracias 🙂

  • Ignacio

    Yo solo quiero desearos un buen año y daros las gracias por bajar las tarifas móv iles y mejorarlas y llegar el año anterior a los 100gb. Es cierto que habéis subido los precios de fibra para nuevas altas eso es un error que supongo tuvisteis que hacer por la inflación no obstante hay que avisar con antelación para que no haya sorpresas para los que ya somos clientes, yo aunque no uso la fibra es lo justo, avisar de que si haces algún cambio en tu línea el precio ya irá con la subida. Dicho esto y perdonarme por el comentario de la fibra creo que habéis echo un buen trabajo en las tarifas móviles, en cuanto al 5g y demás me parece una tontería porque ya va bastante rápido el 4g y si se implementa el 5G espero que no subáis los precios porque tiene su gasto. Dicho todo esto soy un cliente muy satisfecho que os recomienda ya que sabéis escuchar y hacéis caso a los clientes teniendo siempre en mente sus necesidades ya que cada persona necesita diferentes servicios y para mí cumplís al ofrecer un montón de posibilidades para crear una tarifa que se ajusta a cada cliente. Podría decir mil cosas buenas y alguna cosa a mejorar como que bajéis en la medida de lo posible el bono de 100gb a 15€ en vez de 17€ pero la verdad es que estoy muy satisfecho con todo lo que hacéis año a año.
    Sin más dilación y perdón por daros la brasa:

    🎉🎉🎉FELIZ AÑO 2023🎉🎉🎉

    • Edusimyo

      Hola Ignacio,
      nos alegramos de que estés a gusto con nosotros 🙂
      Como ya sabes en simyo no te subimos los precios, así que si tienes una tarifa la mantienes, nosotros no te la cambiamos.
      En el caso de cambiarte la tarifa, se avisaría con antelación, como comentas. Además, por ley hay que avisar, de eso no hay duda. Pero vamos, que no tenemos pensado hacerlo.
      Lo que sí se ha reducido el catálogo comercial y hay opciones que ya no están disponibles para nuevas altas.
      En cuanto al 5G, aún no tenemos fecha, pero llegará más adelante. No tenemos intención de subir precios vinculado a esa mejora. También es verdad que el 4G va de maravilla ;D
      Seguiremos mejorando y añadiendo más opciones siempre que sea posible, claro que sí.
      Feliz año a ti también y gracias por confiar en simyo 🙌

  • Anónima

    Hola. Entre 100mg y 4gb hay bastante diferencia. Podías poner megas intermedios u ofrecer más megas por 1€. Al igual que con los minutos; entre 0 y 120min. hay bastante diferencia. Echo en falta los antiguos 50min

    • Edusimyo

      Hola,
      gracias por comentarnos estas opciones intermedias 🙂
      Las tendremos en cuenta para seguir mejorando y añadir más opciones en el futuro 👍

  • Francisco

    Esperemos que sea el año de la introducción de servicios como el 5G, VoLTE o VoWiFi, como poco a poco van integrando en la competencia 🙂

    • Edusimyo

      Por ahora no tenemos fecha, pero efectivamente, esperamos ofrecer esos servicios más adelante 🙂
      Os iremos informando 👍
      ¡Gracias por confiar en simyo!

  • Mariano

    Vuelvo a Simyo después de muchos años en otras operadoras.

    Espero que esté año se implante VoLTE, VoWifi y 5G.

    • Edusimyo

      ¡Bienvenido de nuevo a simyo! 😉
      Por ahora no tenemos fechas para esos servicios, pero esperamos ofrecerlos más adelante. A ver si podemos daros alguna sorpresa en ese sentido. Os informaremos en cuanto haya alguna novedad 👍

  • Sergio

    Llevo ya un montón de años con vosotros y os he recomendado siempre que he tenido ocasión de hacerlo porque nunca he tenido sorpresas, siempre habéis cumplido con lo que ofrecéis y, si ha habido un cambio, ha sido siempre a mejor.

    Sin embargo, y os aseguro que me duele decíroslo, creo que os está superando la competencia. En precio combinado de fibra y móvil, considerando la subida de precios que habéis aplicado, ya no sois competitivos (yo, por suerte, aún puedo mantener móvil por 7,50€ y fibra a 100 con precio rebajado, pero los que lleguen nuevos se encuentran con unos precios poco interesantes). Por otra parte, tecnológicamente también empezáis a estar superados: No hay VoWiFi, no hay VoLTE, no hay eSIM, no hay 5G…

    Espero y confío en que este año deis un golpe de timón y pueda, de nuevo, volver a recomendaros.

    • Edusimyo

      Hola Sergio,
      en primer lugar, gracias por confiar en simyo durante todos estos años y en segundo lugar, gracias por tus sugerencias de mejora 🙂
      En simyo siempre estamos pensando en nuevas mejoras y sorpresas, así que esperamos poder ofreceros más opciones próximamente como las que nos indicas para que os quedéis durante muchos más años.
      Gracias por indicarnos aquí tu opinión. Seguiremos trabajando para ser top 🙌

  • José

    ¡Espero q entre las nuevas “sorpresas“ y “opciones” esté VoWiFi! Porque en mi zona, a veces, hay problemas con la cobertura móvil y nos vendría muy pero que muy bien!

    Gracias y feliz 2023 a todos.

    • Edusimyo

      Hola José,
      es algo que nos gustaría ofrecer, aunque aún no tenemos fecha. Pero sí, esperamos poder ofrecerlo en algún momento más adelante.
      Gracias por confiar en simyo 🙂

  • José Antonio

    Yo creo que deberíais rectificar la fuerte subida de los combinados de fibra y móvil.

    En los combinados fibra móvil, exigir una tarifa mínima de línea móvil principal q cambia en cada velocidad de fibra es una complicación que contradice vuestro repetido eslógan “sin líos al estilo Simyo”.

    Y además, la cuantía. Si la anterior de 7 € había q subirla por la inflación, pues ponedla a 10 € para todas las velocidades de fibra y ya está pero no esa burrada de subida q habéis metido y además el lío de q sea diferente para cada velocidad de fibra (insisto).

    Es q si no, estáis dejando de ser una low cost digna de recomendación.

    Gracias y feliz 2023.

    • Edusimyo

      Hola José Antonio,
      lamentamos que la oferta actual no se ajuste a tus necesidades y te agradecemos que nos lo comentes.
      Tendremos en cuenta tu comentario para seguir mejorando en ese sentido en cuanto sea posible 👍
      Gracias por confiar en simyo y feliz 2023 a ti también 👍

  • Requerido

    Post totalmente prescindible que no informa de nada y que sólo sirve para hacernos perder el tiempo buscando un cambio o una promoción que finalmente no existe. Dejad de hacer el idiota con post como éste en 2023 por favor

    • Edusimyo

      Hola,
      todos los años hacemos un resumen de lo que hemos realizado en ese año. Sentimos que no haya sido lo que esperabas.
      En cualquier caso, siempre que hacemos algún cambio o alguna promoción, lo indicamos claramente en la imagen o al principio del post. Así evitamos cualquier duda o confusión 🙂
      Gracias por comentarnos igualmente tu opinión y feliz año 🙂

  • Juan

    “Este año hemos mejorado las tarifas de fibra, móvil… ”
    Publicado el 28 de diciembre, parece una inocentada.

    Teniendo en cuenta que, por ejemplo, para acceder a la cuota reducida de Fibra100 hace unas semanas valía con contratar una línea móvil de 7€ y ahora es necesario una línea móvil de 17€, no me parece una mejora, más bien al contrario.

    • Edusimyo

      Hola Juan,
      este año hemos mejorado las tarifas un par de veces, como todos los años. De ahí que lo hayamos indicado entre todas las cosas que hemos hecho en el 2022 🙂
      En cuanto a los últimos cambios realizados, seguiremos trabajando para mejorar en ese sentido también.
      Muchas gracias por comentárnoslo y por confiar en simyo 👍

  • GUSTAVO TEGA

    Feliz 2023! Luego de más de 11 años con vuestra compañia, y ver correr mucha agua bajo el puente, el balance siempre ha sido positivo.Buenos precios, sin quejas de cobertura, cero problemas de facturación. Sin embargo, esta última mitad de año he notado un par de cosas que no me harán cambiar de opinión, pero si que opacan un poco la imagen que percibo. He intentado hacer una portabilidad de fibra desde Jazztel, y ha sido decepcionante. El “tecnico” que vino a mi domicilio, básicamente no tenia idea de nada, luego de dos horas intentando, lo dejó por imposible, volviendo a conectar los de la otra compañia y afirmando que, o bien era un problema de router, o que debia estar un par de días sin servicio(???). La portabilidad se terminó anulando, claro.
    Otra cosa que veo, es que el 5G no hace -ni hará- acto de presencia en simyo este 2022, a pesar que vuestros augurios eran para 2021…Otras OMV ya lo ofrecen como servicio. E-sim, llamadas wifi, son servicios que muchos clientes necesitamos por diversos motivos, pero que no podemos acceder a ellos, mas que nada, por fidelidad a la compañia. Por último, hace un par de días dejé un comentario por aquí, pero aparentemente, ha sido borrado. Espero no suceda con éste, es decepcionante.
    Gracias por todas las ventajas que siempre ehmos disfrutado, a por más que 2023 es largo y dará para mucho.
    FELICIDADES!

    • Edusimyo

      Hola Gustavo,
      antes de nada, gracias por confiar en nosotros durante todos estos años.
      No te preocupes, que no hemos borrado tu anterior comentario. Tan solo es que no lo habíamos leído, publicado y respondido porque estábamos de vacaciones. Vamos publicando todo según lo leemos y lo respondemos, así nadie se queda sin respuesta y nos aseguramos de que no se nos pasa nada 🙂
      Lamentamos tu experiencia con el técnico de tu zona. Seguiremos revisando el servicio de las empresas instaladoras de cada zona para seguir mejorando el servicio en ese sentido. Si quieres probar de nuevo y sigues necesitando ayuda, envíanos un correo a post@soydesimyo.es y lo revisamos.
      En cuanto al 5G, pues por ahora no hay noticias ni fecha. Nos gustaría ofrecerlo, al igual que la eSIM, las llamadas Wifi y las llamadas con datos móviles… pero no tengo más información concreta por ahora. Si me entero de algo más, os comento por aquí. De todas formas, si en algún momento hay novedades, seguro que hacemos un post al respecto 👍

      Gracias de nuevo por ser de simyo y feliz año 🙂

  • Víctor

    Me gusta simyo solo que uso tarjeta multisim en otra compañía llevo esperando mucho tiempo ese servicio para pasar todo a simyo, Fibra y dos líneas móviles.

    • Edusimyo

      Hola Víctor,
      pues por ahora no está planificada la multiSIM, lo lamento 🙁
      De todas formas, tendremos en cuenta tu comentario y se lo indico a mis compañeros.

  • Gustavo

    Sería muy bueno que Simyo dé un golpe en la mesa e implemente 5G, que ya está tardando. E-sim estaría bien, además y llamadas wifi. Pero ni noticias de nada de esto, a pesar que otras omv lo tienen hace ya tiempo. Más de 11 años de fidelidad en la compañía me impulsan a pedir más de lo bueno que siempre habéis ofrecido. Feliz 2023!!

    • Edusimyo

      Gracias por tus sugerencias 🙂
      Seguiremos trabajando para ofreceros más novedades en cuanto sea posible 👍

  • yo

    No olvidéis que además habéis subido las tarifas base de fibra 5€.

  • jon

    Hola,
    Aquí un feliz cliente de Simyo. ¿Alguna novedad[1] en cuento a llamadas VoLTE y VoWiFi para 2023?
    Gracias y feliz 2023.

    [1]: https://bandaancha.eu/articulos/simyo-ultima-volte-llamadas-wifi-10429

    • Edusimyo

      Hola Jon 🙂
      Feliz año a ti también 🥳
      Por ahora no tengo fecha para los servicios que comentas, pero en cuanto haya alguna novedad, os decimos por aquí 👍