¡VAMOS A POR EL 2023!

El 2022 ya se está acabando y queremos desearte felices fiestas y un 2023 tan cargado de sorpresas como este 2022, que no es poco 😉
En simyo hemos estado a tope. Echa un vistazo:

MEJORAS Y MÁS MEJORAS
Este año hemos mejorado las tarifas de fibramóvil y ampliado la cobertura de nuestra red de fibra para que llegue a más hogares. También acabamos de mejorar las llamadas internacionales para que puedas llamar al extranjero mucho más barato.

GIGAS, GIGAS Y MÁS GIGAS
Como otros años, hemos regalado gigas en verano, en Navidad y además, este año también por nuestro cumpleaños. ¡Gigas para parar un tren!

MÁS SORPRESAS
Ya estábamos cansados del blanco y negro, así que nos hemos pasado al color con nuestra nueva campaña de TV y nuestra nueva imagen, mucho más moderna y divertida. ¡Así, sí! 🙌
Además, según la OCU, nuestro servicio de fibra ha sido el más valorado por los clientes también este año y nos llevamos el premio al operador móvil virtual más recomendado en un evento a nivel europeo.
Y encima, gracias a las últimas mejoras y a vuestras valoraciones, nuestra app ya está cerca de las 5 estrellas. ¡Sois lo más! 😉 

Todo eso está muy bien… pero no te preocupes, que no nos vamos a dormir en los laureles. Seguiremos mejorando, añadiendo más sorpresas y más opciones para que el próximo año sea tan genial como lo ha sido éste. ¡Así, sí! 😉

Así que ya sabes, que disfrutes de estos días y que tengas unas felices fiestas, un próspero 2023 y un año lleno de buenas noticias. Al estilo simyo 😉

¡GRACIAS!

39 comentarios sobre ¡VAMOS A POR EL 2023!

  • Carmen Hidalgo Reyes

    Hola
    Ya hace unos días que pedí un móvil , la empresa encargada de la entrega devolvió el producto alegando que a tal hora y tal día no estamos en casa,cosa incierta,habíamos dos personas
    Este sábado os reclamemos el móvil y una compañera vuestra,muy atenta por cierto,nos dijo que ya lo volvía a enviar que en 24a 72 horas nos llegaría
    Estamos a martes y aún no tenemos noticias,ni siquiera un correo como que el pedido viene de camino
    Gracias

  • Octavio

    Buenos días,

    El sábado dia 28 sobre las ocho de la mañana sin querer hice un cambio desde mi móvil (también de vuestra compañía) en la velocidad de la fibra que tengo con vosotros, baje de 300 a 150 megas. Desde entonces no he vuelto a tener internet. He llamado varias veces y desde atención al cliente me pasaron al supuesto servicio técnico pero no han solucionado nada. Dicen que es problema del router al no reconocer el cambio de velocidad.
    Durante más de diez años he sido cliente vuestro con mi móvil y con la fibra desde hace 3 años, hasta hoy no había habido ningún problema, pero yo desde luego que no tengo porque quedarme más de dos días sin el servicio de fibra por vuestra incompetencia (por mucho que me hayáis aportado 10 gigas extra por este problema).
    Mi nombre es Octavio Oliva Sánchez. Si no me solucionáis hoy la incidencia, mañana mismo pediré el cambio de compañía.

    Un saludo.

  • Carles

    Hola.
    A parte de lo ya dicho, se agradecería que en futuros años, dicho resumen no se publique en 28 de Diciembre, pues al ser el día de los Santos Inocentes, cualquiera puede dudar de que Simyo haya hecho lo que dice pensando que es una mentira como muchas las que se publican dicho día.

    • Edusimyo

      Hola Carles,
      pues también es verdad. No lo habíamos pensado.
      Es cierto que el texto no parece una inocentada, pero mejor prevenir… 🙂
      Gracias por comentárnoslo 👍

  • Diana

    ¿Este año esté disponible el cambio de tarifa para líneas adicionales en la app? El aviso que aparece indica que “llegará próximamente”. Gracias.

  • Jesús

    Hola. Estaría bien que se pusiera algún bono de gigas ilimitados los fines de semana, igual pido demasiado. Por pedir que no quede. 🙂
    Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Jesús,
      como tú dices, por pedir, que no quede 😉
      En simyo nos apuntamos todas vuestras sugerencias. No puedo asegurarte que vayamos a hacerlo, pero sí que te puedo asegurar que lo tendremos en cuenta 👍
      Gracias por ayudarnos a mejorar con vuestros comentarios 🙂

  • Bea

    Hola, yo he tenido una pésima experiencia con está empresa no la recomiendo para nada, primero es más cara que las otras empresas, segundo cuando cancele mi línea todo perfecto que iban a venir por el router y nunca apareció nadie meses en los que yo insistía pero ellos sólo querían cobrar extra.. justificando que no se pudo recoger, al final quieren estafarte cobrando de más, no la recomiendo en absoluto!!
    Pd. Hay empresas más baratas y que cumplen gasta el final con lo pactado.
    Saludos.

    • Edusimyo

      Hola Bea,
      lamentamos que tu experiencia haya sido negativa y te pedimos disculpas por las molestias. Vamos a revisarlo para ayudarte cuanto antes.
      Envíanos un correo a post@soydesimyo.es con tus datos y este tema y nos ponemos con ello enseguida.
      Gracias 🙂

  • Ignacio

    Yo solo quiero desearos un buen año y daros las gracias por bajar las tarifas móv iles y mejorarlas y llegar el año anterior a los 100gb. Es cierto que habéis subido los precios de fibra para nuevas altas eso es un error que supongo tuvisteis que hacer por la inflación no obstante hay que avisar con antelación para que no haya sorpresas para los que ya somos clientes, yo aunque no uso la fibra es lo justo, avisar de que si haces algún cambio en tu línea el precio ya irá con la subida. Dicho esto y perdonarme por el comentario de la fibra creo que habéis echo un buen trabajo en las tarifas móviles, en cuanto al 5g y demás me parece una tontería porque ya va bastante rápido el 4g y si se implementa el 5G espero que no subáis los precios porque tiene su gasto. Dicho todo esto soy un cliente muy satisfecho que os recomienda ya que sabéis escuchar y hacéis caso a los clientes teniendo siempre en mente sus necesidades ya que cada persona necesita diferentes servicios y para mí cumplís al ofrecer un montón de posibilidades para crear una tarifa que se ajusta a cada cliente. Podría decir mil cosas buenas y alguna cosa a mejorar como que bajéis en la medida de lo posible el bono de 100gb a 15€ en vez de 17€ pero la verdad es que estoy muy satisfecho con todo lo que hacéis año a año.
    Sin más dilación y perdón por daros la brasa:

    🎉🎉🎉FELIZ AÑO 2023🎉🎉🎉

    • Edusimyo

      Hola Ignacio,
      nos alegramos de que estés a gusto con nosotros 🙂
      Como ya sabes en simyo no te subimos los precios, así que si tienes una tarifa la mantienes, nosotros no te la cambiamos.
      En el caso de cambiarte la tarifa, se avisaría con antelación, como comentas. Además, por ley hay que avisar, de eso no hay duda. Pero vamos, que no tenemos pensado hacerlo.
      Lo que sí se ha reducido el catálogo comercial y hay opciones que ya no están disponibles para nuevas altas.
      En cuanto al 5G, aún no tenemos fecha, pero llegará más adelante. No tenemos intención de subir precios vinculado a esa mejora. También es verdad que el 4G va de maravilla ;D
      Seguiremos mejorando y añadiendo más opciones siempre que sea posible, claro que sí.
      Feliz año a ti también y gracias por confiar en simyo 🙌

  • Anónima

    Hola. Entre 100mg y 4gb hay bastante diferencia. Podías poner megas intermedios u ofrecer más megas por 1€. Al igual que con los minutos; entre 0 y 120min. hay bastante diferencia. Echo en falta los antiguos 50min

    • Edusimyo

      Hola,
      gracias por comentarnos estas opciones intermedias 🙂
      Las tendremos en cuenta para seguir mejorando y añadir más opciones en el futuro 👍

  • Francisco

    Esperemos que sea el año de la introducción de servicios como el 5G, VoLTE o VoWiFi, como poco a poco van integrando en la competencia 🙂

    • Edusimyo

      Por ahora no tenemos fecha, pero efectivamente, esperamos ofrecer esos servicios más adelante 🙂
      Os iremos informando 👍
      ¡Gracias por confiar en simyo!

  • Mariano

    Vuelvo a Simyo después de muchos años en otras operadoras.

    Espero que esté año se implante VoLTE, VoWifi y 5G.

    • Edusimyo

      ¡Bienvenido de nuevo a simyo! 😉
      Por ahora no tenemos fechas para esos servicios, pero esperamos ofrecerlos más adelante. A ver si podemos daros alguna sorpresa en ese sentido. Os informaremos en cuanto haya alguna novedad 👍

  • Sergio

    Llevo ya un montón de años con vosotros y os he recomendado siempre que he tenido ocasión de hacerlo porque nunca he tenido sorpresas, siempre habéis cumplido con lo que ofrecéis y, si ha habido un cambio, ha sido siempre a mejor.

    Sin embargo, y os aseguro que me duele decíroslo, creo que os está superando la competencia. En precio combinado de fibra y móvil, considerando la subida de precios que habéis aplicado, ya no sois competitivos (yo, por suerte, aún puedo mantener móvil por 7,50€ y fibra a 100 con precio rebajado, pero los que lleguen nuevos se encuentran con unos precios poco interesantes). Por otra parte, tecnológicamente también empezáis a estar superados: No hay VoWiFi, no hay VoLTE, no hay eSIM, no hay 5G…

    Espero y confío en que este año deis un golpe de timón y pueda, de nuevo, volver a recomendaros.

    • Edusimyo

      Hola Sergio,
      en primer lugar, gracias por confiar en simyo durante todos estos años y en segundo lugar, gracias por tus sugerencias de mejora 🙂
      En simyo siempre estamos pensando en nuevas mejoras y sorpresas, así que esperamos poder ofreceros más opciones próximamente como las que nos indicas para que os quedéis durante muchos más años.
      Gracias por indicarnos aquí tu opinión. Seguiremos trabajando para ser top 🙌

  • José

    ¡Espero q entre las nuevas “sorpresas“ y “opciones” esté VoWiFi! Porque en mi zona, a veces, hay problemas con la cobertura móvil y nos vendría muy pero que muy bien!

    Gracias y feliz 2023 a todos.

    • Edusimyo

      Hola José,
      es algo que nos gustaría ofrecer, aunque aún no tenemos fecha. Pero sí, esperamos poder ofrecerlo en algún momento más adelante.
      Gracias por confiar en simyo 🙂

  • José Antonio

    Yo creo que deberíais rectificar la fuerte subida de los combinados de fibra y móvil.

    En los combinados fibra móvil, exigir una tarifa mínima de línea móvil principal q cambia en cada velocidad de fibra es una complicación que contradice vuestro repetido eslógan “sin líos al estilo Simyo”.

    Y además, la cuantía. Si la anterior de 7 € había q subirla por la inflación, pues ponedla a 10 € para todas las velocidades de fibra y ya está pero no esa burrada de subida q habéis metido y además el lío de q sea diferente para cada velocidad de fibra (insisto).

    Es q si no, estáis dejando de ser una low cost digna de recomendación.

    Gracias y feliz 2023.

    • Edusimyo

      Hola José Antonio,
      lamentamos que la oferta actual no se ajuste a tus necesidades y te agradecemos que nos lo comentes.
      Tendremos en cuenta tu comentario para seguir mejorando en ese sentido en cuanto sea posible 👍
      Gracias por confiar en simyo y feliz 2023 a ti también 👍

  • Requerido

    Post totalmente prescindible que no informa de nada y que sólo sirve para hacernos perder el tiempo buscando un cambio o una promoción que finalmente no existe. Dejad de hacer el idiota con post como éste en 2023 por favor

    • Edusimyo

      Hola,
      todos los años hacemos un resumen de lo que hemos realizado en ese año. Sentimos que no haya sido lo que esperabas.
      En cualquier caso, siempre que hacemos algún cambio o alguna promoción, lo indicamos claramente en la imagen o al principio del post. Así evitamos cualquier duda o confusión 🙂
      Gracias por comentarnos igualmente tu opinión y feliz año 🙂

  • Juan

    “Este año hemos mejorado las tarifas de fibra, móvil… ”
    Publicado el 28 de diciembre, parece una inocentada.

    Teniendo en cuenta que, por ejemplo, para acceder a la cuota reducida de Fibra100 hace unas semanas valía con contratar una línea móvil de 7€ y ahora es necesario una línea móvil de 17€, no me parece una mejora, más bien al contrario.

    • Edusimyo

      Hola Juan,
      este año hemos mejorado las tarifas un par de veces, como todos los años. De ahí que lo hayamos indicado entre todas las cosas que hemos hecho en el 2022 🙂
      En cuanto a los últimos cambios realizados, seguiremos trabajando para mejorar en ese sentido también.
      Muchas gracias por comentárnoslo y por confiar en simyo 👍

  • GUSTAVO TEGA

    Feliz 2023! Luego de más de 11 años con vuestra compañia, y ver correr mucha agua bajo el puente, el balance siempre ha sido positivo.Buenos precios, sin quejas de cobertura, cero problemas de facturación. Sin embargo, esta última mitad de año he notado un par de cosas que no me harán cambiar de opinión, pero si que opacan un poco la imagen que percibo. He intentado hacer una portabilidad de fibra desde Jazztel, y ha sido decepcionante. El “tecnico” que vino a mi domicilio, básicamente no tenia idea de nada, luego de dos horas intentando, lo dejó por imposible, volviendo a conectar los de la otra compañia y afirmando que, o bien era un problema de router, o que debia estar un par de días sin servicio(???). La portabilidad se terminó anulando, claro.
    Otra cosa que veo, es que el 5G no hace -ni hará- acto de presencia en simyo este 2022, a pesar que vuestros augurios eran para 2021…Otras OMV ya lo ofrecen como servicio. E-sim, llamadas wifi, son servicios que muchos clientes necesitamos por diversos motivos, pero que no podemos acceder a ellos, mas que nada, por fidelidad a la compañia. Por último, hace un par de días dejé un comentario por aquí, pero aparentemente, ha sido borrado. Espero no suceda con éste, es decepcionante.
    Gracias por todas las ventajas que siempre ehmos disfrutado, a por más que 2023 es largo y dará para mucho.
    FELICIDADES!

    • Edusimyo

      Hola Gustavo,
      antes de nada, gracias por confiar en nosotros durante todos estos años.
      No te preocupes, que no hemos borrado tu anterior comentario. Tan solo es que no lo habíamos leído, publicado y respondido porque estábamos de vacaciones. Vamos publicando todo según lo leemos y lo respondemos, así nadie se queda sin respuesta y nos aseguramos de que no se nos pasa nada 🙂
      Lamentamos tu experiencia con el técnico de tu zona. Seguiremos revisando el servicio de las empresas instaladoras de cada zona para seguir mejorando el servicio en ese sentido. Si quieres probar de nuevo y sigues necesitando ayuda, envíanos un correo a post@soydesimyo.es y lo revisamos.
      En cuanto al 5G, pues por ahora no hay noticias ni fecha. Nos gustaría ofrecerlo, al igual que la eSIM, las llamadas Wifi y las llamadas con datos móviles… pero no tengo más información concreta por ahora. Si me entero de algo más, os comento por aquí. De todas formas, si en algún momento hay novedades, seguro que hacemos un post al respecto 👍

      Gracias de nuevo por ser de simyo y feliz año 🙂

  • Víctor

    Me gusta simyo solo que uso tarjeta multisim en otra compañía llevo esperando mucho tiempo ese servicio para pasar todo a simyo, Fibra y dos líneas móviles.

    • Edusimyo

      Hola Víctor,
      pues por ahora no está planificada la multiSIM, lo lamento 🙁
      De todas formas, tendremos en cuenta tu comentario y se lo indico a mis compañeros.

  • Gustavo

    Sería muy bueno que Simyo dé un golpe en la mesa e implemente 5G, que ya está tardando. E-sim estaría bien, además y llamadas wifi. Pero ni noticias de nada de esto, a pesar que otras omv lo tienen hace ya tiempo. Más de 11 años de fidelidad en la compañía me impulsan a pedir más de lo bueno que siempre habéis ofrecido. Feliz 2023!!

  • yo

    No olvidéis que además habéis subido las tarifas base de fibra 5€.

  • jon

    Hola,
    Aquí un feliz cliente de Simyo. ¿Alguna novedad[1] en cuento a llamadas VoLTE y VoWiFi para 2023?
    Gracias y feliz 2023.

    [1]: https://bandaancha.eu/articulos/simyo-ultima-volte-llamadas-wifi-10429

    • Edusimyo

      Hola Jon 🙂
      Feliz año a ti también 🥳
      Por ahora no tengo fecha para los servicios que comentas, pero en cuanto haya alguna novedad, os decimos por aquí 👍

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>