
Nos la habíais pedido y ya la tenemos aquí. Llega la Fibra 1Gb para navegar a toda velocidad. ¡Fiuuummmm! 🚀
¡FIBRA DE 1Gbps!
En simyo tú mandas y por eso hemos añadido otra sugerencia más: desde ahora ya puedes subir la velocidad de tu fibra hasta a 1Gbps por muy poco desde el área personal o la app. Y si aún no eres cliente, también puedes contratarla desde hoy mismo en la nuestra web.
Y MUCHO MÁS
Pero esta novedad no llega sola. Con la fibra de 1Gbps ahora ofrecemos 3 velocidades, desde 300Mbps y con precio reducido si las combinas con una línea de móvil de contrato de 11€ o más. Mira, mira:
300Mbps por 25,99€ — 21,99€ con precio reducido.
600Mbps por 27,99€ — 23,99€ con precio reducido.
1Gbps por 29,99€ — 25,99€ precio reducido.
Además, si tienes Fibra 500, también mejoramos tu tarifa y pasarás a tener Fibra 600 sin pagar de más y sin tener que pedirlo. ¡Al estilo simyo! 😉
FIBRA, MÓVIL… O TODO JUNTO
Aquí tú eliges la opción que más te conviene y la cambias cuando quieres para seguir pagando solo lo que necesitas. Por eso tienes solo fibra, solo móvil o las dos cosas al mejor precio. ¡Así, sí!
Échale un vistazo a nuestra tarifas más destacas:

Estos son solo algunos ejemplos. En simyo tenemos tarifas con 120MIN en vez de ilimitadas, sin bono de minutos… y muchas opciones más. Por algo es la oferta con más combinaciones.
CAMBIA DE VELOCIDAD CON UN CLICK
Además, también puedes cambiar la tarifa de móvil y la velocidad de la fibra cuando quieras.
Por ejemplo, si tienes Fibra300 con Ilimitadas+40GB (35,99€/mes), por solo 4€ más, puedes subir a Fibra1Gb. Así de fácil. Además, cuando cambias la fibra, el cambio se hace en el momento. ¡Toma ya! 🙌
NOS GUSTAN LAS COSAS CLARAS
Cobertura: la red de fibra de Orange.
Velocidad: 300Mbps, 600Mbps y 1Gbps simétricos. Se puede cambiar entre ellas una vez al día con un click. Si te cambias, prorrateamos los días que hayas tenido contratada cada velocidad y recalculamos el precio para que pagues lo justo. Sin líos 👍
Instalación: no se paga nada, a menos que te marches antes de 90 días. En ese caso, se paga solo la parte proporcional de los 120€ que cuesta.
Combina con tu móvil: si tienes o contratas una línea de móvil de contrato de 11€ o más se aplicará la fibra con precio reducido y se mantendrá mientras mantengas al menos una línea móvil de ese importe o superior. También se pueden añadir líneas adicionales desde 3€ siempre que se cumplas con la condición anterior.
Cuota de alta: No cobramos.
Fijo: no tenemos. Un coste menos 😉
Aquí tienes +info
Hola me gustaría saber si vas a poner promo de verano como otra veces
Hola, como tú comentas, todos los veranos desde hace tiempo ha habido regalo. Aunque aún no tengo fecha o información sobre este año, es probable que llegue un poco más adelante. Os iremos informando en cuanto tengamos confirmación 😉
Buenas
No hay mejoras de tarifas este año? Ya es un año sin mejoras
Gracias
Hola,
seguimos trabajando para ampliar los servicios y para añadir más mejoras en cuanto sea posible. De momento no tengo fecha, pero en cuanto tengamos la información concreta, os avisaremos por aquí, como siempre 🙂
Gracias por confiar en simyo.
NO APLICA A LA VELOCIDAD DE WIFI. Llevaba dos meses pagando más para tener la mejor velocidad. A través de más de 20 pruebas de velocidad de WiFi a la misma condición y a la misma hora, no hubo mejora en la velocidad que 600 mb.
Ahora he bajado a 300 mb y sale casi misma velocidad. Obviamente si no tenéis un router privado que aporta más velocidad y el cual no está cubierto por el servicio de SIMYO, no podéis disfrutar de más rapidez.
He consultado varias veces este tema y ningún técnico me dio una respuesta con claridad. Solo decían al WiFi afecta muchos factores variantes. Y obviamente no se sube la velocidad si el router no tiene capacidad.
En resumen, si no usáis los dispositivos conectado al Internet con cable, no tiene sentido pagar más.
Hola,
deberías tener más velocidad con el router en Wifi también.
Si quieres, envíanos un correo a post@soydesimyo.es y lo revisamos.
Desde hace tiempo el automatico del 121 niega contratar o cancelar bonos ¿ cuando se soluciona ?
Hola José,
no tenemos constancia de ese error. Si puedes, envíanos un correo con tus datos y este tema detalladamente a post@soydesimyo.es y lo revisamos cuanto antes.
Veo comentarios muy negativos en Simyo. Yo por mi parte no necesito 5G y espero que este cambio no afecte, porque llevo en mi pueblo que últimamente hay cortes en las llamadas y el 2G parece no estar disponible ya en mi zona. No me gusta que dejen a un lado a las personas mayores y a los móviles antiguos obsoletos y que éstos los haya que tirar con las consecuencias que tiene esto para el planeta. Para mi no es bueno que quiten el 2G Y el 3G. No todas las personas tienen Smartphones y tienen que tirar y comprar nuevos móviles por este simple hecho, lo encuentro lamentable porque hay personas que no saben usar un Smartphone, que están solas en casa y no saben usar las nuevas tecnologías.
ACLARACIÓN: No hecho la culpa a Simyo sino a las normativas que hacen no mirar las consecuencias del planeta y lo que repercute a estas personas que no saben usar otros teléfonos.
Yo personalmente lo encuentro muy mal y una vez más vamos para atrás porque apostar por nuevas tecnologías está muy bien pero quitar las de siempre no es ni por asomo una buena opción ni para el planeta, ni para las personas.
Yo de hecho conozco a una persona que si le quitan estos teléfonos se vuelve al fijo, pero además de eso lo malo es que los móviles obsoletos por culpa de quitarles el 2G y 3G se tirarán y eso daña mucho el planeta. El cambio climático no lo pararemos…
En fin…
SALUDOS Y SIENTO EL TOSTÓN PERO ME VIENE BIEN PARA DESAHOGARME Y DAR MI OPINIÓN SOBRE ESTOS CASOS QUE PARTICULARMENTE NO LOGRO ENTENDER YA QUE ES PERJUCIO DE TODOS.
Hola,
no te preocupes por lo extenso del comentario, que para eso está el blog, para comentar y exponer las opiniones, dudas y experiencias de cada uno. Y para escucharos 🙂
Sobre este tema que indicas, por ahora no tengo información al respecto, así que no sabría decirte nada más concreto. Pero sobre el 5G, sí que esperamos poder tenerlo más adelante y esto debería suponer una mejora importante en ese sentido.
Gracias por comentarnos.
Gracias, pero ya he tomado una decisión al respecto.
Gracias por los servicios prestados en estos largos años.
Saludos
Lo sentimos 🙁
Gracias a ti igualmente por haber confiado en simyo durante todos estos años. Tomaremos nota de todas formas de la experiencia que nos comentas para seguir mejorando y que puedas volver en un futuro. Te deseamos suerte en tu nueva compañía.
Si más adelante te decides a volver, aquí estamos.
Parece que Orange apaga en breve su red 3G. Dado que de momento no nos llegan ni el 5G ni VoLTE a Simyo, ¿en qué nos puede afectar este cambio? ¿Tenéis previsto algo?
https://www.xatakamovil.com/orange/orange-inicia-tramites-para-proximo-apagado-su-red-3g-como-saber-te-afecta-que
Hola,
esperamos ofrecer 5G / VOLTE más adelante, aunque por ahora no tenemos fecha.
En cuanto a la información que indica el artículo, no tengo noticias al respecto de momento.
Ya está cobrado, no creo que lo devuelvan. Los mail los he enviado en su momento. No tengo mucho más que decir, excepto que portaré mis líneas a otro sitio. No tengo dudas que no existe “la mejor” compañía, todas se centralizan en ganar dinero a costa del cliente. Solo que algunas dan un poco más en unas cosas y menos en otras. Depende, entonces, de encontrar aquella que lo que ofrece sea lo más cercano posible a lo que uno busca o necesita. Finalizarían así casi 11 años en la compañía.
Saludos y gracias.
Hola Gustavo,
envíanos un correo a post@soydesimyo.es y lo revisamos. Si no te hemos respondido, debe haber sido un error. Seguro que podemos ayudarte.
Reenvíanos el correo o mándanos uno nuevo y nos avisas por aquí. Así te confirmamos que lo hemos recibido y nos aseguramos de que todo se solucione.
Nos gustaría poder ayudarte, de verdad.
Muchas gracias y de nuevo, perdón por las molestias.
A la final, me han cobrado el envío de una sim para reemplazar la anterior que no cogía cobertura. Para hacer “comprobaciones” debía pasar casi una semana(según palabras de la persona que me atendió)y si decidían que era problema de la sim, era sin cargo. Da igual si uso el móvil para trabajar. He preferido pagar por un error del material provisto por la compañía, la cual no muestra intención de solucionar un problema, sino ingresa algo en concepto facturable. Llevo muchos años con Simyo, y se que no es la única que cobra por un duplicado. Yo mismo tengo una línea con la gran m, pero claro, aún en prepago, 40 gb + 5G+ llamadas wifi+ e-sim. Aquí este problema me ha sonado a “paga y soluciona, no hay otra aunque el error sea de nuestra tarjeta sim”. Pagar un poco más por + servicios y mejor cobertura parece la opción. He enviado todos los datos en su momento al mail que decís aquí, sin respuesta. Gracias por permitir que me exprese.
Hola,
si ha sido así y te hemos cobrado el reemplazo de una SIM que no funcionaba, te pedimos disculpas. No te preocupes, que lo solucionamos.
Si no te hemos respondido aún al correo, respóndenos ahora sobre ese mismo correo para localizar tu caso y ponernos con ello.
Normalmente respondemos mucho antes, perdón por el retraso y gracias por informarnos y por confiar en simyo.
Solicito que implementéis la transferencia de saldo entre líneas propias tanto en la app como en el área personal, de forma directa, como se puede hacer con las recargas, para así no perder el tiempo haciéndolo a través de un operador.
Hola,
lo lamento, pero por ahora no va a ser posible implementar esa opción.
De todas formas, gracias por la sugerencia.
ES LA PRIMERA VEZ EN AÑOS QUE NO HAY REGALO DE GIGAS POR S.STA. SE NOTA LA MANITA DE LA COMPRA DEL GRUPO POR MASMOVIL. ASCAZO
Hola,
Solemos regalar gigas todos los veranos y todas las Navidades. En Semana Santa no está planificado ningún regalo. Hay clientes que han pensado que es algo que hacemos todos los años, cuando en realidad, no es así.
Te comento lo que ha habido otros años en marzo / abril, por un motivo u otro:
Un año hicimos un bono especial de pago (2017) -> https://blog.simyo.es/lanzamos-bono-7gb-7e/
En 2020, por la pandemia hubo un bono gratuito para mantenerse conectado -> https://blog.simyo.es/10gb-por-0e-quedateencasa/
El año pasado regalamos por el 14 cumpleaños (2022) -> https://blog.simyo.es/se-acerca-un-regalo-14gb/
De todas formas, lo tendremos en cuenta por si otros años añadimos alguna sorpresa en estas fechas. Gracias por valorar nuestra forma de hacer las cosas 🙂
Sólo por saber y si no no pasa nada, pero…¿Vais a regalar gigas esta Semana Santa o mejorar las tarifas?. No pasa nada me conformo igualmente pero me gustaría saberlo para tenerlo en cuenta y hacer mis cálculos….
Espero que haya alguna novedad y sorpresas buenas este año.
Gracias Simyo por ofrecer bonos gratis y sorpresas buenas año, a año.🙂😉👍
Hola,
por ahora no está planificado para esas fechas que indicas ninguna mejora o regalo. Pero seguro que a lo largo de este año tenemos más sorpresas de las que os gustan ;D
Gracias por confiar en simyo
¿Para cuando llamadas VoWifi y 5G? Un saludito
Hola Laura,
estamos trabajando en ese sentido para ofrecer estos servicios más adelante, aunque por ahora no tengo fecha confirmada.
Cuando haya más información os pondremos al día, como siempre 🙂
Gracias por confiar en simyo
Hola, en mi linea ya aparece activada fibra 600, pero realizo un test de velocidad y me sigue dando los 500mb, lo realizo a través de speddtest ookla, el mas fiable, hay que hacer algo en el router para que me de la nueva velocidad de 600mb, por cable igual me da 500mb, gracias.
Hola Antonio,
apaga y enciende el router, prueba de nuevo y si no cambia, envíanos un correo a post@soydesimyo.es con tus datos y este tema para poder revisarlo por favor.
Buenas, lo de datos ilimitados movil para cuando?
Hola, por ahora eso no está contemplado.
Pero seguiremos aumentando los bonos de datos en cuanto sea posible para aquellos que tienen más consumo.
Gracias por la sugerencia 🙂
Hola, ¿Simyo asigna una ip pública por usuario o usa cgnat?
Gracias.
Hola,
tenemos CG-Nat.
La buena noticia es que symio con estos precios deja de ser una compañia low-cost,el ESIM, VOLTe,VoWifi y 5g estaran al caer,esta subida de tarifas tendran que justificarla de algun modo.
Hola,
estamos trabajando en esos servicios que comentas. Esperamos poder ofrecerlos más adelante. Aunque por ahora no tenemos fecha.
Gracias por confiar en simyo 🙂
Yo tengo 100mg fibra contratado con vosotros,me quedo igual o me la subis igual que que tenia 500mg?
Hola,
te quedas como estás. Mientras tú no la cambies, nosotros no cambiamos esa tarifa 🙂
Bien están las mejoras, claro que sí, pero de momento nada me convence para moverme de lo que contraté antes de que cambiarais las tarifas (a peor) y que aún mantenéis para contratos anteriores: móvil con llamadas ilimitadas y 12 GB y fibra a 100 MB (que, para mi uso, me sobra) por 7,50 + 18,99. Eso sí que era una tarifa más que interesante. Básica y sin florituras, pero más que suficiente, sin fallos y a un precio muy competitivo.
Ahora, la verdad, con vuestras nuevas tarifas no tengo claro que los nuevos contratos sean tan interesantes, especialmente si consideramos que tecnológicamente os está adelantando la competencia (5G, VoIP, VoLTE, RCS, SMS gratis…).
Que sí, que regalar gigas y aumentar la velocidad está muy bien, pero, sinceramente, echo de menos alguna mejora tecnológica.
Hola,
nos alegramos de que te gusten las mejoras, aunque sentimos que no se ajusten a lo que buscas. En simyo tenemos en cuenta todos vuestros comentarios para seguir mejorando, así que seguro que más adelante habrá alguna opción que se ajuste más a ti 🙂
En cuanto a las mejoras tecnológicas, llegarán también. Estamos trabajando en algunas de ellas y esperamos ofrecerlas más adelante. Puedo decirte por ahora que RCS y SMS gratis no están en el radar, pero el resto es posible que lleguen en el futuro.
Gracias por comentarnos y por confiar en simyo 👍
Hola, me parece bien que ofrezcáis nuevas velocidades en fibra pero lo que realmente nos importa es poder tener ESIM, VOLTe y VoWifi. Eso si que sería TOP y me haría replantearme no irme.
Hola,
nos alegramos de que te guste la novedad de hoy 🙂
No os preocupéis, que tenemos muy presentes también esos otros servicios. Estamos trabajando en ese sentido para poder ofrecer más opciones más adelante. Os informaremos cuando tengamos algún anuncio concreto, como siempre 🙂
Gracias por confiar en simyo 👍
Muchos usuarios seguimos pendiente de mejoras en la telefonía móvil: 5G, VolTE, VoWifi,…el aumento de velocidad en fibra es secundario en este momento.
Hola Olga,
no te preocupes, que una cosa no quita a la otra 🙂
Seguiremos mejorando en todos los aspectos que se pueda. Sabemos que estáis esperando esos servicios y esperamos ofreceros algunos de ellos más adelante.
Estamos trabajando en ese sentido 👍
Buenos días, Soy cliente de Simyo y me gustaría saber cuándo vais a tener 5G.
Un saludo
Hola,
pues aún no tenemos fecha, pero esperamos ofrecerla más adelante.
Os informaremos cuando haya novedades al respecto 🙂