Este verano 20GB GRATIS para todos

Porque sí, porque lo justo es que tengas gigas de sobra y porque sabemos que en verano es cuando más falta te hacen. Por eso en simyo hemos decidido regalarte 20GB por la cara ¡Yuhuuu! 😀

Al estilo simyo
Esto no es un regalo solo para los nuevos clientes, para los que gastan más o para los que amenazan con irse. Tampoco es una promo especial que el primer mes te sale gratis y luego te cuesta una barbaridad. Es un superbono de regalo con 20GB para que navegues en verano y disfrutes de tus vacaciones a tope. Porque sí, porque te lo mereces y porque confías en nosotros. ¡Te lo has ganado!

Ah, y como siempre, está disponible para todos, para prepago y contrato. Sin compromisos y sin líos. Al estilo simyo 😉
 
¿Cómo funciona este bono?
Tendrás 20GB GRATIS y 30 días para usarlos. Actívalo cuando te vayas de vacaciones o cuando más lo necesites a lo largo de este verano. Además también podrás usarlo cuando estés por la Unión Europea, Noruega, Liechtenstein e Islandia.

¿Cómo lo activo?

Este regalo se añade a tu bono de datos normal, así que para activarlo necesitas tener una tarifa actual con el sistema “Crea tu tarifa” con un bono normal de datos contratado (excluyendo los bonos de completa tu tarifa: noche, finde, chat…)

Está disponible desde hoy (03/06/2019) y se puede añadir hasta el 8 de septiembre desde el área personal o la App de simyo. Está limitado a 1 bono de 20GB gratis por línea. ¡No lo dejes escapar! 

Una vez activado, se utilizarán primero los 20GB del bono (incluso antes de los megas acumulados, si tienes) y después tu bono normal. Los 20GB no son acumulables, pero los megas que te sobren de tu bono normal sí, así que seguirás acumulando 😉

98 comentarios sobre Este verano 20GB GRATIS para todos

  • Jesús

    Hola, tengo un problema con la conexión de datos. Estoy pasando unos días en Caminreal municipio de la provincia de Teruel y la conexión de datos no para de ir y venir, los primeros días iba relativamente bien pero después cada día peor. He configurado mi telefono como lo explican en este blog pero nada, he mirado el mapa de cobertura he indica 3G+ y 4G a ver si hay una solución.

    • Edusimyo

      Hola Jesús,
      envíanos un mail con el código postal de la zona y lo revisamos para ver si hay algún problema, por favor.
      Gracias por tu colaboración y perdón por las molestias.

  • Pepi

    Tengo varias lineas con Symio. Activé en una de ellas los 20gigas de el bono y ya los he consumido. Puedo activar el bono de otra de mis lineas y pasarlo a éste primer número que se caducaron sus 20 gigas.? Y si es así cómo lo hago? Lo he intentado desde mi area y no me permite realizar dicha transacción. Gracias

  • Wow! La verdad que mola un monton estas tarifas 😉 ¿Habría alguna manera de recuperar los antiguos pinchos de Internet para la playa? Nos vamos un par de semanas y necesitamos un router, antes existían pendrives que se convertían en routers, pero ahora no lo se si aún están.

    Independientemente de esto, podría utilizar el movil como router portatil y compartirme Internet a mi portátil, ya que con estos datos serían suficientes para realizar algunas consultas…

  • PAD

    Hola,

    Si coges los 20Gb hacia el final de un ciclo de facturación y entonces te quitas todos los bonos de datos para el siguiente ciclo, se te mantienen los 20Gb?

    Gracias

    • Edusimyo

      Sí, si te quitas los bonos una vez que ya has activado el bono de 20GB, seguirás teniendo los 20GB de regalo hasta que pasen 30 días.
      Aunque no te lo aconsejo, ya que perderás los gigas acumulados que tuvieses de tu tarifa y cuando se te acaben los 20GB, podrías llevarte un susto si no tienes ningún bono activado. Deja aunque sea uno de 100MB o 500MB.
      De todas formas, si vas a hacerlo, asegúrate de poner un límite de consumo de datos de 0€ 😉 -> http://blog.simyo.es/limites-de-consumo/

  • Davidnorte

    Una pregunta, si activo el bono el 8 de septiembre (fecha límite) y me voy de vacaciones hasta el 20 de septiembre ¿el bono gratuito sigue activo o caducaría el día 8?

    Saludos y gracias

    • Edusimyo

      Si lo activas el día 8 de septiembre, te durará 30 días a partir de esa fecha.
      Pero no te esperes al último día. Actívalo uno o dos días antes para tener margen de revisar o cambiar cualquier ajuste si hubiese un problema.

  • Pepe

    Hola! Como funciona eso de los 20 gigas? Es que se te añade a tu bono normal?

  • Rafa

    Se puede utilizar el bono regalo de 20Gb en Inglaterra?
    Gracias

  • an

    Servicio mediocre. Hace meses me quejé e informé sobre cortes contínuos en mi conexión a internet, abrieron incidencia, y sin solucionarlo la cerraron porque dijeron que sí que tenía conexión. Sigue sin solucionarse, y ahora además, de forma continua la velocidad de conexión a internet es extremadamente lenta. He enviado un mail pero no espero que lo solucionen, y por el blog solo te dicen que envíes un mail y bla bla bla. Menos mal que dentro de poco me cambio a otra empresa.
    No aconsejo Simyo; si todo funciona bien, no hay problema, pero si empiezas a tener fallos, no te lo solucionan.

    • Edusimyo

      Hola An,
      lamentamos las molestias que estás teniendo con tu conexión.
      Te confirmo que estamos revisando tu caso por mail.
      Gracias por tu colaboración 🙂

      • an

        Lo que dices es falso: cuando un cliente de simyo tiene un problema y envía un mail informando, iniciáis una sucesión de respuestas automatizadas y siempre son las mismas. Primero decís que estáis solucionando el problema. Luego enviáis un mail preguntando en qué código postal está el cliente, y la respuesta automática es siempre la misma: «no nos consta que en esa zona exista incidencia». Cuando el cliente informa que sigue sin solución, enviáis un mail tipo dando instrucciones para configurar la red (siempre en todos los casos la misma instrucción). Cuando el cliente responde insistiendo que aún así no funciona, solicitáis el modelo del teléfono. Cuando el cliente aporta toda esa información e insiste, se cortan las respuestas. Ahora mismo estoy en la etapa donde os he enviado el modelo de mi tlf.
        Sois lamentables.

        • Edusimyo

          Hola An,
          como indicas, al enviarnos el mail iniciamos el proceso de revisión de la línea, la cobertura, el modelo y revisamos cada una de las posibles causas del problema que nos indicas para dar una solución.
          Seguimos revisando tu caso por correo para solucionarlo cuanto antes.
          Muchas gracias por tu colaboración y perdón por cualquier molestia ocasionada.

          • an

            Me habéis enviado un mail automático solicitando información que ya os he respodido.
            Llevo con los cortes de conexión desde hace meses, cortes constantes cada pocos minutos durante todo el día, no habéis solucionado el problema sino que lo dáis vosotros solos como solucionado y no hacéis nada más. Ahora para colmo, mi conexión a internet, que tenía una velocidad de descarga de 1.35mg/s, ahora tiene entre 11kb/s y 90kb/s. Y tampoco vais a hacer nada.
            Os he respondido al mail que habéis enviado, solo para seguiros el juego hasta que vosotros mismos cerréis la incidencia sin solucionarlo. Es vuestra forma de proceder. Una buena empresa no es aquella que da un buen servicio cuando todo funciona bien, eso lo hace cualquiera. Es cuando soluciona el problema si todo va mal, y vosotros cuando hay un problema, cerráis la incidencia sin solucionarlo. Sois lamentables.

          • Edusimyo

            Hola,
            te confirmo que hemos recibido tu mail y lo estamos revisando con los técnicos para darte una solución lo antes posibles.
            Muchas gracias por darnos la información sobre tu línea que te habíamos indicado.
            Te informaremos por mail.
            Gracias!!! 🙂

          • an

            Estamos a 20/07, ¿cuánto van a tardar vuestros técnicos en solucionar los cortes y la caída de la velocidad de la conexión?

          • Edusimyo

            Lo revisamos y te informamos por mail.
            Gracias por tu colaboración.

          • an

            Hace varias horas me han enviado un mail diciendo que han localizado la incidencia y que ya tiene que estar solucionado. Falso: nada ha cambiado, sigue habiando constantes caídas en la conexión a internet y sigue habiendo caídas en la velocidad de conexión (cuando la hay). De hecho, escribir este comentario me ha llevado como 5 minutos, porque no había conexión.
            ¿Cuándo van a solucionar el problema? Estamos a 22/07, llevo meses así, pero ¿a que no van a devolver el dinero por el mal servicio?

          • Edusimyo

            Lamentamos que no se haya solucionado todavía.
            Seguimos revisándolo por mail. Gracias por comentárnoslo.

  • María Jesús

    Hola se puede activar a mitad de mes,por ejemplo del 20 de julio al 20 de agosto? O tiene que ser del 1 al 31? gracias.

    • Edusimyo

      Hola María,
      lo puedes activar cuando quieras y te durará 30 días, independientemente del ciclo de facturación que tengas o del día del mes que sea 🙂

  • Jeus

    He activado el bono de 20gb gratis en la app y me ha llegado el sms de activación pero me ha gastado los MG acumulados y los de este mes y me está empezando a gastar el saldo de tela tarjeta, el caso es que estoy de vacaciones y lo necesito…. porque ha pasado eso?
    Otras veces me ha funcionado bien, podré recuperar mis datos y el saldo descontado?

  • jota

    con un bono con ilimitaas al coger el bono regalo ¿ podemos bajar de megas para acumular sin perder ilimitadas ?

    • Edusimyo

      Hola Jota,
      tienes que seleccionar una opción de ilimitadas también, como la de 1,5GB + Ilimitadas (que es la menor que hay)
      Si no, puedes coger una opción con bono de minutos (sin ilimitadas) y más adelante vuelves a coger las ilimitadas.

  • Manuela

    Buenas, activé los 20 G gratis estando en Alemania y me aparece como activado aquí, ya de vuelta en España. Pues bien recibo mensaje de alerta que me he quedado sin datos de mi bono contratado y no me aparecen los 20 G por ningún sitio pero si aparecen como activados, ahora mismo no tengo datos. Ya llamé hace + de 48 h. al 121 y se supone que me abrieron incidencia para subsanar el error y sigue sin arreglarse. Con lo cual por mucho cuidado que tengo estoy consumiendo datos fuera del bono que me está elevando la factura.

  • jose

    varios mensajes envie hace dias siguen sin pubicar ¿ que tenian de malo ? solo preguntaba una duda…

    • Edusimyo

      Hola Jose,
      en el blog revisamos los comentarios de forma manual y los vamos publicando según vamos respondiendo para asegurarnos de que ninguno se quede sin responder.
      Hemos tenido unos días de vacaciones y por eso el tuyo se había quedado sin publicar, pero no te preocupes, que ya está 🙂

      PD: Recuerda que si necesitas ayuda también puedes contactar con nosotros en el teléfono gratuito de atención al cliente llamando al 121 desde un número simyo o al 1644 desde cualquier fijo/móvil (L-D 9:00-23:00).
      También puedes llamarnos al 644100121 con el coste de una llamada de móvil normal, escribirnos a soporte@simyo.es o contactarnos en la tienda 3.0 -> https://www.simyo.es/asesor.html

  • Ostras excelente noticia!! Llevo con Simyo desde hace años por cosas como ésta. La verdad es que los 20GB me van a venir de perlas para descargar vídeos y ver series porque me voy de Interrail y tengo que estar muchas horas en los trenes jeje. Gracias chic@s, así se fidelizan clientes! 🙂

  • Elena

    Hola, me aparece en la web del cliente el estado de mi línea como «desactivada», no sé si pidiendo un duplicado de la tarjeta sim puedo solucionar el problema… Muchas gracias.

  • Alfonso

    Hola buenos días,

    Quiero activar los 20 gb gratis del verano y no se como hacerlo, alguna ayuda.

  • avalancha

    He activado el bono esta mañana pero no me aparece y se me siguen consumiendo los megas de mi bono normal.

    He ido a donde se activa y me dice que ya está activado, pero como digo no me aparece. Tampoco me llegó el típico SMS de confirmación.

    Ayuda! Me estoy quedando sin los megas de mi bono y me gustaría no tener que comprar otro.

  • María

    He activado las 20GB del verano y no puedo utilizarlas, cumplo los requisitos debido a que mi estado aparece activado y los he contratado antes de septiembre.
    No sé qué hacer, tengo un viaje cercano (nacional) y estoy desesperada.
    Cuando intento contactar con vosotros por teléfono todos los agentes están ocupados

  • Me encanta esta compañía porque siempre te sorprende con algo nuevo. Los 20 gigas van a ser muy bienvenidos a mi móvil!

  • Viene muy bien un ahorro en verano. Gracias

  • Valentín

    Hola quiero bloquear la tarjeta prepago

  • Cristina

    Hola, si contrato un numero nuevo con simyo también tendré los 20 gb de regalo? o es solo para portabilidades?

    Gracias

  • Maria

    Hola, he activado los 20Gb para probar internet en casa con un módem 4G. El problema es q siempre se queda pillado como a los 3 minutos de estar navegando. Es por algún tipo de restricción?

    • Edusimyo

      Hola María,
      no tenemos ninguna restricción. Intenta restablecerlo y configurarlo de cero nuevamente.
      Pon orangeworld en el apn y si no, gprs-service.com .
      Si no te funciona bien con 4G, selecciona 3G y nos dices 🙂

  • noxeus

    Vaya por delante que soy un cliente satisfecho; muy satisfecho. Pero, (ay! siempre hay un pero que no es la pareja de la pera). Pero; decía: ¿No se os ha ocurrido que hay primates como yo que hacemos vacaciones en otra época del año?
    ¿Porqué no simplemente un regalito de 20 Gb. por 30 días y que el primate lo active cuando quiera? Salud y pelas!!

    • Edusimyo

      Hola,
      nos alegramos de que estés a gusto con el servicio 🙂
      Entiendo lo que comentas, aunque este bono de regalo está pensado principalmente para las vacaciones de verano. Puedes usarlo si te vas en junio, julio, agosto o septiembre (si lo activas el día 8 de septiembre, que es el último día de activación, podrás usarlo 30 días a partir de esa fecha). Con esos 4 meses esperamos cubrir las vacaciones de verano del mayor número de clientes posibles.
      De cualquier forma, lo tendremos en cuenta por si hay más opciones en otras ocasiones. Lamentamos que la duración del bono no se ajuste a las fechas que tenías planificadas y te agradecemos que nos lo hayas comentado. De todas formas, lo justo es que tú también tengas gigas de sobra en verano, aunque no tengas vacaciones 😉

  • Juanjo

    Hola. Tengo una tarifa de prepago. De 6 gb sin llamadas. He activado el bono de los 20 gb y no me aparece en mi área personal. Ni en ningún sitio. A que puede ser debido.

  • Mercedes

    Buenas noches,
    Mi pregunta es justo la contraria. Me explico. Tengo un hijo menor de edad con una línea vuestra y muy pocos megas de datos. No quiero que tenga los 20 gigas. ¿Como lo puedo hacer? ¿Como se los puedo desactivar desde el área personal si ya los ha activado?
    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Mercedes,
      si ya los ha activado no es posible desactivarlos, lo lamento.
      Pero si quieres, puedes llamar al 121 para desactivarle el servicio de datos si no quieres que tenga más conexiones y luego el mes que viene los vuelves a activar.

      Por otro lado, si no quieres que tenga acceso al área personal o la app, puedes cambiar la contraseña aquí -> https://www.simyo.es/simyo/clientes/request

  • Damaris

    Genial!! Es mi primer bono de vacaciones, y estoy contentísima. Llevo ya cinco meses con esta compañía y por ahora no puedo más que decir cosas buenas… Seguid así, simyo!! Sois los mejores!! Menudo cambio con mi anterior compañía, ojalá lo hubiera hecho antes… 😉

  • Luis

    Hola. Soy de simyo hace tres años con 3 lineas. Teneis version web en ingles?? Y de la app??
    Es q un colega ingles viene en 20 dias y me gustaria comprarle una sim vuestra para sus vacaciones…
    Gracias. Luis.

    • Edusimyo

      Hola Luis,
      gracias por confiar en nosotros durante todo este tiempo 🙂
      En cuanto a tu duda, lo lamento, pero por ahora no tenemos traducida la app ni la web.
      Igual si le echas una mano puede defenderse para consultar su consumo y hacer las gestiones más básicas de la app. No es muy complicada 😉

  • Ana María Corral López

    Reducción de velocidad gratis sin cobrar a 162 kbps al agotar los GB de tu tarifa, al igual que lo hacen todas las OMV de la competencia, sois los únicos que cobráis y hoy nadie cobra por seguir navegando si agotas tus GB, vosotros cobráis hasta por usar vuestro baño y beber un vaso de agua.

    • Edusimyo

      Hola Ana María,
      Si se acaba el bono, se cobra a 3,59ct/MB. No hay bajada de velocidad, pero puedes poner un límite de consumo de datos de 0€ y así si se acaba tu bono no se te podrá cobrar nada más.

      Además, te avisamos por SMS al llegar al 80% y al 100% de tu bono para que no te coja por sorpresa. También puedes añadir un bono extra para seguir navegando a mejor precio cuando se acabe tu bono normal y lo que te sobre, se acumula para usarlo los próximos meses.

      Si lo que quieres es seguir usando WhatsApp o las redes sociales cuando se acabe tu bono normal, también puedes coger un bono de chat (WhatsApp y Telegram) o de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat)

      De cualquier forma, tomamos nota de tu sugerencia para seguir mejorando y añadiendo más opciones.

      Gracias por comentarnos 🙂

  • Alejandro

    Una vez pasado los 30 dias del bono de 20 gigas sólo se renueva el bono de datos que tenias antes contratado, no?

  • Se dan flores a si mismos de que tienen facturas sin sorpresas sin líos y por un fallo de la app me sube 300% la factura… una mentira tras otra.

    ¿habrá alguna compañía justa y honesta?

  • Jerwin Naquita

    How to activate my 20gb without internet?.And i did not open my personal area.!

  • Paco

    Una compañía lamentable, es increíble que desde el 29/05 esté sin teléfono (al pedir una portabilidad), porque según Simyo se produjo una incidencia en ese momento y hasta que no se solucione ni pueden activar mi teléfono ni pueden aceptar la portabilidad a otra compañía. Muy pero que muy lamentable la atención de Simyo.

    • Edusimyo

      Hola Paco,
      escríbenos un correo a post@soydesimyo.es y te ayudamos cuanto antes.
      Perdón por las molestias.

      • Paco

        Y sigo sin tener línea
        MODO IRÓNICO ON
        Bien por el servicio técnico de Simyo!! Bravo!!! Son unos fenómenos!
        MODO IRÓNICO OFF
        Vuelvo a contactar con Simyo para ver como va la activación de mi línea, y nada, con toda su cara dura me dicen que no pertenezco a Simyo. Después de un rato intentándole explicar (porque hablar, hablar no te dejan mucho), que si, que soy de Simyo, pero que la línea no está activada (que entre en la web de la Comisión Nacional de Mercados y Competencia para comprobarlo), me termina diciendo que si, que llevo razón, que están pendientes de activar pero que la incidencia está escalada más arriba y que ella no puede hacer nada. Y yo me pregunto, ¿cuantos niveles de incidencia tienen? Seguro que hay alguien que sepa solucionarlo o al menos, tendrán el teléfono de alguien que sepa (a ver si lo llaman para que lo solucione)

        • Edusimyo

          Hola Paco,
          lamento que todavía no se haya solucionado y te pido disculpas por las molestias y el retraso en la resolución de tu caso. Por favor, si todavía no lo has hecho, escríbenos a post@soydesimyo.es con tus datos y este tema lo antes posible para revisarlo y ayudarte.

  • Iñaki

    Muchas gracias por estas ventajas que ofrecéis año tras año!
    Tengo una duda el 8 de septiembre inclusive o la oferta es hasta el 7?
    Lo digo porque el 8 empiezo mis vacaciones.

  • Alfonso

    Si se tiene un bono de 100 minutos para voz pero no se tienen datos se tiene derecho también a esta promoción?

  • Karelia

    Me encanta!!. Con Simyo tengo los gigas que quieras y siempre me sobran al final de mes, estoy súper contenta, lo mejor que hecho es tenerlo como compañía.

  • albert

    buenas… se ha caido el sistema de Simyo hoy?

    • Edusimyo

      Ayer hubo un problema que afectaba a la red de datos de algunas zonas. El servicio se restableció de forma progresiva.
      Perdón por las molestias.

  • Paqui

    Hola simyo,esta noche paso de yoigo a simyo,como hago para ponerme los 20 gb que regalais?soy de prepago y paso a tener 12 gb y 200 minutos,tambien me entran?,gracias

    • Edusimyo

      Hola,
      tendrás la tarifa que has elegido y luego, aparte, puedes activar el bono gratis de 20GB desde el área personal o la app cuando te haga falta.
      Podrás activarlo cuando tu línea ya esté activa.

  • Celso Seco

    Buenos días.
    Quería saber si puedo activar este bono en el momento de darme de alta. Ahora soy de Vodafone y me quiero cambiar a Symio, y me preguntaba si podria escoger una tarifa con cero gigas de datos, usar los 20 que regalais este mes, y cambiar a una con datos al mes siguiente.
    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola,
      lo puedes activar en cuanto se active la SIM . Cuando tengas línea, ve a tu área personal y lo activas.
      Para activarlo tienes que tener una tarifa con datos contratada, pero puede ser la de 100MB por 1€ si quieres 😉

  • Iñaki Olascoaga

    Otro verano más disfrutando de las ventajas de Simyo.
    El 8 de septiembre inclusive o es hasta el 7? porque el 8 empiezan mis vacaciones.
    Muchas gracias simyo 🤗

    • Edusimyo

      El 8 está incluido, pero no apures hasta el último día. Actívalo el 6 o el 7 y así si hubiese cualquier problema hay margen para activarlo manualmente.
      Que no tiene porqué pasar nada, pero ya sería mala suerte que justo esperes hasta el último momento y por un fallo te quedases sin bono.
      Un saludo 🙂

  • José María Díez Alonso

    Gracias Simyo por todo lo que regaláis y lo poco qué cobráis..lo activaré
    También gracias a vuestro servicio de atención al cliente, tuve un problema el domingo por mí culpa y me lo solucionaron en un pis paso.

  • Fran

    Sois los mejores!!!! Este bono regalo si es de lo mejorciiitoooo!!

    Lo mejor que he hecho es irme de mi anterior operadora aqui a simyo!!!

    Asi da gusto!!

    Seguid asi!!!

  • Juan de Dios

    Pues en otras compañías el extra de verano dura hasta agosto

    • Edusimyo

      Hola Juan,
      por el momento esto es lo que podemos ofrecer de regalo en verano, pero no te preocupes, que lo que te sobre de tu bono normal se acumula. Seguro que vas sobrado este verano 😉
      Gracias por comentarnos 👍

  • José

    No está mal pero creo que estaría mejor que doblarán durante el verano los gigas que cada uno tiene contratado durante todos los meses del verano

    • Edusimyo

      Nos alegramos de que te guste el regalo 🙂
      Nos apuntamos también tu sugerencia por si más adelante realizamos alguna acción de ese tipo.

      Gracias por comentarnos!

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