Este verano 20GB GRATIS para todos

Porque sí, porque lo justo es que tengas gigas de sobra y porque sabemos que en verano es cuando más falta te hacen. Por eso en simyo hemos decidido regalarte 20GB por la cara ¡Yuhuuu! 😀

Al estilo simyo
Esto no es un regalo solo para los nuevos clientes, para los que gastan más o para los que amenazan con irse. Tampoco es una promo especial que el primer mes te sale gratis y luego te cuesta una barbaridad. Es un superbono de regalo con 20GB para que navegues en verano y disfrutes de tus vacaciones a tope. Porque sí, porque te lo mereces y porque confías en nosotros. ¡Te lo has ganado!

Ah, y como siempre, está disponible para todos, para prepago y contrato. Sin compromisos y sin líos. Al estilo simyo 😉
 
¿Cómo funciona este bono?
Tendrás 20GB GRATIS y 30 días para usarlos. Actívalo cuando te vayas de vacaciones o cuando más lo necesites a lo largo de este verano. Además también podrás usarlo cuando estés por la Unión Europea, Noruega, Liechtenstein e Islandia.

¿Cómo lo activo?

Este regalo se añade a tu bono de datos normal, así que para activarlo necesitas tener una tarifa actual con el sistema “Crea tu tarifa” con un bono normal de datos contratado (excluyendo los bonos de completa tu tarifa: noche, finde, chat…)

Está disponible desde hoy (03/06/2019) y se puede añadir hasta el 8 de septiembre desde el área personal o la App de simyo. Está limitado a 1 bono de 20GB gratis por línea. ¡No lo dejes escapar! 

Una vez activado, se utilizarán primero los 20GB del bono (incluso antes de los megas acumulados, si tienes) y después tu bono normal. Los 20GB no son acumulables, pero los megas que te sobren de tu bono normal sí, así que seguirás acumulando 😉

44 comentarios sobre Este verano 20GB GRATIS para todos

  • noxeus

    Vaya por delante que soy un cliente satisfecho; muy satisfecho. Pero, (ay! siempre hay un pero que no es la pareja de la pera). Pero; decía: ¿No se os ha ocurrido que hay primates como yo que hacemos vacaciones en otra época del año?
    ¿Porqué no simplemente un regalito de 20 Gb. por 30 días y que el primate lo active cuando quiera? Salud y pelas!!

    • Edusimyo

      Hola,
      nos alegramos de que estés a gusto con el servicio 🙂
      Entiendo lo que comentas, aunque este bono de regalo está pensado principalmente para las vacaciones de verano. Puedes usarlo si te vas en junio, julio, agosto o septiembre (si lo activas el día 8 de septiembre, que es el último día de activación, podrás usarlo 30 días a partir de esa fecha). Con esos 4 meses esperamos cubrir las vacaciones de verano del mayor número de clientes posibles.
      De cualquier forma, lo tendremos en cuenta por si hay más opciones en otras ocasiones. Lamentamos que la duración del bono no se ajuste a las fechas que tenías planificadas y te agradecemos que nos lo hayas comentado. De todas formas, lo justo es que tú también tengas gigas de sobra en verano, aunque no tengas vacaciones 😉

  • Juanjo

    Hola. Tengo una tarifa de prepago. De 6 gb sin llamadas. He activado el bono de los 20 gb y no me aparece en mi área personal. Ni en ningún sitio. A que puede ser debido.

  • Mercedes

    Buenas noches,
    Mi pregunta es justo la contraria. Me explico. Tengo un hijo menor de edad con una línea vuestra y muy pocos megas de datos. No quiero que tenga los 20 gigas. ¿Como lo puedo hacer? ¿Como se los puedo desactivar desde el área personal si ya los ha activado?
    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Mercedes,
      si ya los ha activado no es posible desactivarlos, lo lamento.
      Pero si quieres, puedes llamar al 121 para desactivarle el servicio de datos si no quieres que tenga más conexiones y luego el mes que viene los vuelves a activar.

      Por otro lado, si no quieres que tenga acceso al área personal o la app, puedes cambiar la contraseña aquí -> https://www.simyo.es/simyo/clientes/request

  • Damaris

    Genial!! Es mi primer bono de vacaciones, y estoy contentísima. Llevo ya cinco meses con esta compañía y por ahora no puedo más que decir cosas buenas… Seguid así, simyo!! Sois los mejores!! Menudo cambio con mi anterior compañía, ojalá lo hubiera hecho antes… 😉

  • Luis

    Hola. Soy de simyo hace tres años con 3 lineas. Teneis version web en ingles?? Y de la app??
    Es q un colega ingles viene en 20 dias y me gustaria comprarle una sim vuestra para sus vacaciones…
    Gracias. Luis.

    • Edusimyo

      Hola Luis,
      gracias por confiar en nosotros durante todo este tiempo 🙂
      En cuanto a tu duda, lo lamento, pero por ahora no tenemos traducida la app ni la web.
      Igual si le echas una mano puede defenderse para consultar su consumo y hacer las gestiones más básicas de la app. No es muy complicada 😉

  • Ana María Corral López

    Reducción de velocidad gratis sin cobrar a 162 kbps al agotar los GB de tu tarifa, al igual que lo hacen todas las OMV de la competencia, sois los únicos que cobráis y hoy nadie cobra por seguir navegando si agotas tus GB, vosotros cobráis hasta por usar vuestro baño y beber un vaso de agua.

    • Edusimyo

      Hola Ana María,
      Si se acaba el bono, se cobra a 3,59ct/MB. No hay bajada de velocidad, pero puedes poner un límite de consumo de datos de 0€ y así si se acaba tu bono no se te podrá cobrar nada más.

      Además, te avisamos por SMS al llegar al 80% y al 100% de tu bono para que no te coja por sorpresa. También puedes añadir un bono extra para seguir navegando a mejor precio cuando se acabe tu bono normal y lo que te sobre, se acumula para usarlo los próximos meses.

      Si lo que quieres es seguir usando WhatsApp o las redes sociales cuando se acabe tu bono normal, también puedes coger un bono de chat (WhatsApp y Telegram) o de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat)

      De cualquier forma, tomamos nota de tu sugerencia para seguir mejorando y añadiendo más opciones.

      Gracias por comentarnos 🙂

  • Alejandro

    Una vez pasado los 30 dias del bono de 20 gigas sólo se renueva el bono de datos que tenias antes contratado, no?

  • Se dan flores a si mismos de que tienen facturas sin sorpresas sin líos y por un fallo de la app me sube 300% la factura… una mentira tras otra.

    ¿habrá alguna compañía justa y honesta?

  • Jerwin Naquita

    How to activate my 20gb without internet?.And i did not open my personal area.!

  • Paco

    Una compañía lamentable, es increíble que desde el 29/05 esté sin teléfono (al pedir una portabilidad), porque según Simyo se produjo una incidencia en ese momento y hasta que no se solucione ni pueden activar mi teléfono ni pueden aceptar la portabilidad a otra compañía. Muy pero que muy lamentable la atención de Simyo.

    • Edusimyo

      Hola Paco,
      escríbenos un correo a post@soydesimyo.es y te ayudamos cuanto antes.
      Perdón por las molestias.

      • Paco

        Y sigo sin tener línea
        MODO IRÓNICO ON
        Bien por el servicio técnico de Simyo!! Bravo!!! Son unos fenómenos!
        MODO IRÓNICO OFF
        Vuelvo a contactar con Simyo para ver como va la activación de mi línea, y nada, con toda su cara dura me dicen que no pertenezco a Simyo. Después de un rato intentándole explicar (porque hablar, hablar no te dejan mucho), que si, que soy de Simyo, pero que la línea no está activada (que entre en la web de la Comisión Nacional de Mercados y Competencia para comprobarlo), me termina diciendo que si, que llevo razón, que están pendientes de activar pero que la incidencia está escalada más arriba y que ella no puede hacer nada. Y yo me pregunto, ¿cuantos niveles de incidencia tienen? Seguro que hay alguien que sepa solucionarlo o al menos, tendrán el teléfono de alguien que sepa (a ver si lo llaman para que lo solucione)

        • Edusimyo

          Hola Paco,
          lamento que todavía no se haya solucionado y te pido disculpas por las molestias y el retraso en la resolución de tu caso. Por favor, si todavía no lo has hecho, escríbenos a post@soydesimyo.es con tus datos y este tema lo antes posible para revisarlo y ayudarte.

  • Iñaki

    Muchas gracias por estas ventajas que ofrecéis año tras año!
    Tengo una duda el 8 de septiembre inclusive o la oferta es hasta el 7?
    Lo digo porque el 8 empiezo mis vacaciones.

  • Alfonso

    Si se tiene un bono de 100 minutos para voz pero no se tienen datos se tiene derecho también a esta promoción?

  • Karelia

    Me encanta!!. Con Simyo tengo los gigas que quieras y siempre me sobran al final de mes, estoy súper contenta, lo mejor que hecho es tenerlo como compañía.

  • albert

    buenas… se ha caido el sistema de Simyo hoy?

    • Edusimyo

      Ayer hubo un problema que afectaba a la red de datos de algunas zonas. El servicio se restableció de forma progresiva.
      Perdón por las molestias.

  • Paqui

    Hola simyo,esta noche paso de yoigo a simyo,como hago para ponerme los 20 gb que regalais?soy de prepago y paso a tener 12 gb y 200 minutos,tambien me entran?,gracias

    • Edusimyo

      Hola,
      tendrás la tarifa que has elegido y luego, aparte, puedes activar el bono gratis de 20GB desde el área personal o la app cuando te haga falta.
      Podrás activarlo cuando tu línea ya esté activa.

  • Celso Seco

    Buenos días.
    Quería saber si puedo activar este bono en el momento de darme de alta. Ahora soy de Vodafone y me quiero cambiar a Symio, y me preguntaba si podria escoger una tarifa con cero gigas de datos, usar los 20 que regalais este mes, y cambiar a una con datos al mes siguiente.
    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola,
      lo puedes activar en cuanto se active la SIM . Cuando tengas línea, ve a tu área personal y lo activas.
      Para activarlo tienes que tener una tarifa con datos contratada, pero puede ser la de 100MB por 1€ si quieres 😉

  • Iñaki Olascoaga

    Otro verano más disfrutando de las ventajas de Simyo.
    El 8 de septiembre inclusive o es hasta el 7? porque el 8 empiezan mis vacaciones.
    Muchas gracias simyo 🤗

    • Edusimyo

      El 8 está incluido, pero no apures hasta el último día. Actívalo el 6 o el 7 y así si hubiese cualquier problema hay margen para activarlo manualmente.
      Que no tiene porqué pasar nada, pero ya sería mala suerte que justo esperes hasta el último momento y por un fallo te quedases sin bono.
      Un saludo 🙂

  • José María Díez Alonso

    Gracias Simyo por todo lo que regaláis y lo poco qué cobráis..lo activaré
    También gracias a vuestro servicio de atención al cliente, tuve un problema el domingo por mí culpa y me lo solucionaron en un pis paso.

  • Fran

    Sois los mejores!!!! Este bono regalo si es de lo mejorciiitoooo!!

    Lo mejor que he hecho es irme de mi anterior operadora aqui a simyo!!!

    Asi da gusto!!

    Seguid asi!!!

  • Juan de Dios

    Pues en otras compañías el extra de verano dura hasta agosto

    • Edusimyo

      Hola Juan,
      por el momento esto es lo que podemos ofrecer de regalo en verano, pero no te preocupes, que lo que te sobre de tu bono normal se acumula. Seguro que vas sobrado este verano 😉
      Gracias por comentarnos 👍

  • José

    No está mal pero creo que estaría mejor que doblarán durante el verano los gigas que cada uno tiene contratado durante todos los meses del verano

    • Edusimyo

      Nos alegramos de que te guste el regalo 🙂
      Nos apuntamos también tu sugerencia por si más adelante realizamos alguna acción de ese tipo.

      Gracias por comentarnos!

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>