E-Plus ahora es KPN Spain

Ya hemos comentado alguna vez que simyo pertenece a la empresa holandesa KPN, aunque el nombre jurídico en España, el que aparecía por ejemplo, en las facturas, era E-plus Móviles Virtuales. Pues bien, desde hace aproximadamente un mes, el nombre de la matriz de simyo en España ha cambiado. Como puedes ver ya en los contratos y facturas,  ahora somos KPN Spain SLU, y todos los contratos y comunicaciones en los que se haga referencia a E-Plus se entenderán como KPN Spain. Se trata de un cambio mínimo que no afecta para nada a los servicios prestados por simyo. Vamos, que ni os vais a enterar del cambio.

Esta modificación se debe a motivos de organización internacional (todas las filiales de KPN están adoptando nombres siguiendo este patrón). Todo lo demás sigue igual, por supuesto 🙂

25 comentarios sobre E-Plus ahora es KPN Spain

  • Juan

    Igual que todos… aunque es verdad eso de “Vamos, que ni os vais a enterar del cambio.” doy fé…

  • Jose

    Entonces podemos anular la “domicialización” de los recibos de E-Plus de nuestras cuentas bancarias?

    Yo también he llegado aqui sin saber que eran ni E-Plus ni KPN.

    Un saludo

  • xavier

    Lo mismo que los demás, si no avisáis, de poco no anulo el recibo,me parece increíble que no podáis enviar un triste e-mail informativo, o mas sencillo que lo anunciéis en la web…. en la zona de Usuario, es que no sale ni en las facturas…

    Un saludo

    xavi

  • Juan Luis

    Pues para tratarse de un cambio mínimo la habéis liado buena… subscribo todo lo dicho en los demás mensajes. En mi caso además del baile de letras no coincide el importe del cargo en el banco con la factura on-line…

  • Lorenzo

    Pues no he cancelado el pago de milagro, nacer el favor de comunicar estos cambios.

  • Horchatilla

    Vaya, vaya… yo primero he devuelto el recibo porque llevaba varios días pensando qué he comprado por ese importe y como no me sonaba de nada…sólo ahora se me ha ocurrido buscar el nombre en internet…
    Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, no cuesta nada avisar a los clientes por email…lo siento!!

  • Jose

    Pues otro que os apunta negativos por no hacer una notificación tan SIMPLE, por poco no he devuelto el recibo.

  • JuanRu

    Me uno a los comentarios anteriores, no se como algo así no se ha avisado con su debido tiempo de forma correcta, también he estado apunto de devolver el recibo.

  • Manolo

    Me ha pasado lo mismo. Estaba a punto de anular el cargo cuando he llegado hasta aquí buscando “KPN SAPIN SL” en Google.

    No estaría de más avisar del cambio por e-correo a los abonados, así como utilizar correctamente el concepto de los extractos bancarios ya que “PAGO DOMICILIADO” no es suficientemente explicativo.

  • carlos Gonzalez

    (K)e (P)ena (N)iño. Pues yo anulé un recibo hoy por no saber de quien era, ademas venia como KPN SAPIN, a ver si aprenden en Holanda que es SPAIN y no SAPIN ya volveremos a pagarlo otra vez.

  • MARIA PAZ

    SOY DE MISMA OPINION QUE LOS COMENTARIOS ANTERIORES, A PUNTO HE ESTADO DE DEVOLVER LOS RECIBOS. AL IGUAL QUE UN CLIENTE ANTERIOR LO HE TENIDO QUE BUSCAR EN GOOGLE. NO CUESTA UN SMS, PARA COSAS MENOS IMPORTANTES MANDAIS ALGUNO

  • Fulgencio

    Hola,

    De acuerdo totalmente con los anteriores comentarios. Casi devuelvo el recibo directamente a través del servicio de banca electrónica, simplemnte se me ha ocurrido buscar el nombre en Google. Os ahorraríais muchas devoluciones innecesarias avisando a los clientes por mail o como sea. Saludos.

  • Jejeje … si, además os habéis equivocado y en el recibo pone “Recibo KPN SAPIN SL” ….. ¡¡¡sapin!!! Al menos en el recibo podríais indicar Simyo o algo …
    Saludos!!!

  • Javier Carreño Ridaura

    Estoy de acuerdo con el anterior comentario creo que cuesta poco mandar un e mail(gratuito) con esa informacion pues de casi yo anulo el pago y en los tiempos que corren igual que yo alguno mas
    Estoy muy contento de la compañia despues de haber estado en otras pese a querer ser un cliente fiel y me gustaria que no me pasara lo mismo que en las anteriores que una vez hecho al cliente se nos olviden siendo nosotros los que mantenemos a la compañia y ni si quera nos manden un e mail para avisarnos del cambio en nuestra factura
    Espero que tengan en cuenta el detalle pues la critica es constructiva
    Gracias

  • juan jose flores gordillo

    deberiais mantener informado a los cliente por correo electronico. He tenido que llamar al banco e informarme de quien era el cargo… un corre no cuesta nada. El tiempo mio y el gestor del banco si

  • Pascual

    Estoy en las mismas condiciones que Angel, llevo un “ratito” buscando la provenencia del dichoso recibo, y ya estaba apunto para mañana a primera hora hacer las gestiones necearias para su anulación. Por todo ello solicito, que cualquier variación que vayais a realizar sea informado.

    Atentamente,

  • Nacho

    Lo mismo digo. Notificadlo a los usuarios por mail, sms o como querais.

    Que tengamos que buscarlo en Internet tiene delito.

  • Antonio

    Pienso lo mismo que Ángel González. He estado a punto de llamar al banco para devolver el recibo.

  • Angel Gonzalez

    Pues si no avisais a los clientes por mail…. por poco anulo un recibo del banco por no saber de quien era.

    • Carmen

      Lo mismo que los anteriores, si no avisais del cambio, estuve a punto de devolver mi recibo y el de mi marido.
      Creo que no cuesta tanto mandar un correo a todos los usuarios.

    • Soniha

      Pues yo me acabo de enterar… negativamente!!! Pues además de ver un recibo de KPN Sapin (?) SL , no podía intuir que era simyo porque el importe no coincide con la factura que he recibido por internet!!

      Es decir, un importe más alto con un nombre de compañía diferente…
      ¿Qué hago? ¿LLamo al 121, o cancelo el pago o me devuelven la diferencia?

      • Habla con el 121 y que te aclaren por qué no coincide la factura. Y según lo que te digan, si te estás de acuerdo, devuelve o no la factura. Pero habla con facturación antes de devolverla, seguro que tiene una explicación