En simyo recibimos al iPad 2 con seis tarifas para ahorrar

ipad2

Mañana, 25 de marzo, estará aquí. A las dos de la madrugada se podrán hacer las primeras reservas en la web y a partir de las cinco de la tarde se podrá adquirir en las tiendas de Madrid y Barcelona. El iPad 2 será por fin una realidad en España, y a buen seguro acabará en las manos de muchos de los aficionados a la tecnología de última generación. No por nada se vendieron 600.000 unidades en sus dos primeros días de venta

En simyo queremos recibirle con los brazos abiertos y por ello disponemos de hasta 6 tarifas para el ahorro. Porque está claro que el iPad 2 no lo regalan: el modelo más asequible , con WiFi y 16 GB de memoria interna, sale por 479 euros, que se incrementan en 100 euros a medida que se dobla su capacidad. Por su parte, el modelo 3G del iPad 2 arranca en 599 para llegar hasta los 799 euros, según tenga 16, 32 o 64 MB.

Y esto no se acaba aquí. A ello hay que sumarle el consumo de datos mensual que cada operadora quiera aplicar a sus clientes, que es, a la larga, lo que encarece realmente el uso de una tableta como el iPad 2. Los contratos que subvencionan la compra de tabletas incluyen cláusulas de permanencia y cuotas mensuales que hacen que al final se acabe pagando por él un precio más elevado que el que tenía de partida en la tienda.

Por ello, la opción más económica es, sin duda, comprar un terminal libre y acogerse a una de las  6 tarifas de simyo, más económicas y sin permanencia.  Además hay tarifas para todos los gustos, recientemente rebajadas. Tarifa Plana de 5GB por 20,49 euros al mes, Tarifa Plana de 1GB por 10,49 euros mensuales y la Tarifa Plana por Día, que permite pagar sólo los días que te conectes a 2,5 euros.

A estas tarifas planas (que a la vez permiten, en el caso de las dos últimas emplear la tarifa de voz 0/8, esto es, cero céntimos/minuto a móviles simyo y ocho al resto de operadores), se suman todavía tres planes más. Internet Móvil Diario, asociado a la Tarifa 0/8, permite pagar según el uso que hagas de la red a 3 céntimos el MB.

La Tarifa 5 céntimos permite disponer de 300 MB con un consumo mínimo de 6,99 euros y la Tarifa 3 céntimos permite disfrutar de 500 MB por una cuota mensual de 6,95, además de permitir hablar con todos los operadores a los precios de 3 y 5 céntimos minuto respectivamente.

Así que ahorrar con el iPad 2 está al alcance de todos. Para el uso esporádico, moderado, elevado o ilimitado de la red, pero siempre con una microSIM de simyo y las tarifas más competitivas del mercado.

Por Techo Díaz

52 comentarios sobre En simyo recibimos al iPad 2 con seis tarifas para ahorrar

  • Isa

    Como os puedo pedir una microsim con el numero actual que tengo ? Muchas gracias

  • Gonzalo

    Hola Edu, tengo que descambiar el Ipad porque tiene un problema y mi pregunta es si con la misma tarjeta microsim que tengo vuestra la puedo utilizar para el que me traen de reemplazo.

    Muchas gracias y un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Gonzalo,
      no te preocupes, que la microsim que tienes te servirá igualmente para el nuevo iPad 🙂
      Espero que te traigan el nuevo cuanto antes. Un saludo

  • Gonzalo

    Muchas gracias Edu !!!
    Acabo de llegar a casa y a la primera he insertado la microsim de Simyo, he seguido las instruciones del enlace que me has puesto y ….. bommm a navegar y encima con más señal de cobertura que con el IPhone que tengo con otro operador …. en el momento que pueda lo cambiare con vosotros porque no hay color.

    No perdáis la perspectiva, gracias de nuevo y un saludo a todos vosotros.

  • Tina

    Se me olvidaba anotar algo de vital importancia, día 9 será la ventana de cambio, es decir, dejaré de tener línea con Vodafone para tenerla con Simyo, pero no tendremos tarjetas, con lo que nos quedaremos SIN SERVICIO hasta que ustedes decidan enviar correctamente las tarjetas…

  • Tina

    Hola,

    mi marido y yo decidimos hacer 2 portabilidades hacia simyo día 24. Día 26 se enviaron las tarjetas SIM y hoy día 3 nos habéis enviado un sms que indica que el pedido no ha sido entregado porque la dirección de destino es errónea. Llamo al 1644 y me dicen que allí no me pueden ayudar, que tengo que llamar al 644 100 121 (con conste). Llamo a dicho númemro y me dicen que a ellos les consta como correcta la dirección y que el paquete está en correos ( 17 minutos de llamada con coste y muy mal servicio de la operadora). Me dirijo a correos, me dicen que los paquetes llegaron con la dirección mal puesta, me la solicitan para comprobarlo y, efectivamente, estaba incompleta…que el paquete fue devuelto al destinatario y está en posesión de Simyo desde día 29. Con todo esto, vuelvo a llamar a Simyo (esta vez 36 minutos con coste, con otra operadora que deja mucho que desear, a la cual apenas entiendo porque no habla bien mi idioma y la cual me remite de nuevo a correos porque a ella le consta que el paquete sigue en correos). He solicitado que se comunique mi problema a un responsable y éste lo único que ha hecho ha sido volver a corroborar por enésima vez mi dirección postal que nunca ha estado incorrecta en la base de datos pero sí en los paquetes. Yo no sé si ustedes se dan cuenta de que ésta no es una buena manera de recibir 2 nuevos clientes puesto que estamos cansados de la compañía y aún no estamos en ella….si desde aquí me pueden dar una pronta solución al problema sin causarnos más molestias a nosotros, les daremos una segunda oportunidad, de lo contrario, no dudaremos en cancelar las portabilidades y llevarnos una muy mala imagen de su empresa, mal eslogan escogieron: ni prisioneros ni clientes descontentos? Pues echen un vistazo a los foros y vean ustedes mismos….bastante decepcionante lo que parecía, a priori, una buena alternativa móvil.

    • Edusimyo

      Hola Tina,
      lo lamento mucho y te pido disculpas por el problema con la dirección y la posterior entrega. Si lo deseas puedes enviarnos un mail a blogsimyo@kpn.es para que te ayudemos desde aquí y no tengas que gastarte más dinero en llamadas ok? Un saludo

  • Mateo

    Hola, mi nombre es Mateo y recientemente he adquirido una línea para mi iPad 2. Hasta hay nada del otro mundo pero la pregunta que me he planteado, después de probar la cobertura de esta en mi iPhone 4 y comprobar que es bastante buena; si puedo pedir un duplicado de la tarjeta y utilizar mismo numero con la misma línea tanto en el iPhone 4 como en el iPad 2? Agradecería si alguien tiene la respuesta me pueda aclarar la duda.
    Gracias por anticipado y saludos a todos.

    • Edusimyo

      Hola Mateo,
      en la actualidad no tenemos disponible el servicio Multisim (una sóla línea para varias tarjetas SIM)
      Sin embargo ya que comentas que tienes un iPhone 4 te paso el link de nuestro blog en el que explicamos como compartir internet móvil con el iPhone para usarlo en el iPad 🙂
      Esta puede ser la mejor solución.
      Si tienes cualquier duda me dices ok?
      https://blog.simyo.es/monta-tu-propia-wifi-con-tu-iphone-o-android/
      Un saludo

  • Gonzalo

    Hola Edu, lo primero gracias por dar la oportunidad de resolvernos las dudas que nos surgen. El jueves 28 de abril me hice cliente vuestro y hoy he recibido la micro sim para el IPad hoy sábado. Sois muy rápidos y se agradece.

    He contratado la tarifa de 500 Mb y tarifa de voz de 3 céntimos por 8,20 euros. Y tengo una dudas, si no sobrepaso esos 500 Mb seguiré pagando los 8 euros incluyendo.

    Todavía no he configurado el iPad porque lo recibo el día 3 de mayo y ya contare que tal.

    Un saludo y gracias.

    • Edusimyo

      Hola Gonzalo,
      muchas gracias por tu apoyo, intentamos ayudar en todo lo que podemos 🙂
      Una vez que te pases de los 500 MB se te facturará a 3ct el MB. Pruébala y si ves que tu consumo excede muchos meses de 500MB cambiate a 1GB desde tu área de usuario. Pero sólo si ves que te pasas de 500MB y pagas más de 15€ al mes, si no, te sale mejor quedarte con la de los 500MB. Si tienes más dudas me dices ok?
      Como veo que todavía no has configurado el iPad aquí te dejo el link con la configuración del iPhone 4 que te vale para el iPad:
      https://blog.simyo.es/configurar-iphone-4-con-simyo/

      Un saludo! 🙂

  • Alfonso

    Hola,

    Estoy pensando en hacer una portabilidad de orange a simyo, pero tengo una duda que me gustaría me resolvierais.

    Quería saber si es posible compartir la tarifa de datos de 1GB en dos dispositivos (iPhone y iPad) mediante una multisim.

    Gracias y un saludo.
    Alfonso.

  • Javier

    Acabo de llamar al servicio de atención al cliente y estoy francamente defraudado.

    Mi consulta era para conocer lo que me costaría efectuar una llamada a un número 902.

    La operadora no ha sabido darme una respuesta. Me ha contado una película extraña de que esa llamada la cobra el operador de destino. Cuando a continuación le he intentado convencer de que eso no es cierto con mis argumentos, se ha debido ver acorralada y me ha colgado.

    Me parece una mala política este tipo de prácticas. Este no es el camino.

    • Edusimyo

      Hola Javier,
      lo lamento por la confusión en tu llamada telefónica. En simyo intentamos siempre que todo esté lo más claro posible, no tenemos intención de engañar a nadie. Por eso tenemos toda la información sobre nuestras tarifas, números especiales, SMS premium… todo, hasta el más mínimo detalle en la sección de tarifas de nuestra web para que todos nuestros clientes puedan consultarlo cuando quieran.
      Aquí tienes la información que buscas:
      https://www.simyo.es/documentos/2011-tarifasespeciales.pdf
      Espero haberte podido ayudar. Un saludo 🙂

  • Jorgd

    Hola! Tengo la tarifa de simyo del aniversario, con la microsim funcionando en mi iPad perfectamente. La cuestión viene ahora, quiero utilizar también mi tarifa de 3 cents en un móvil liberado, digamos un servicio multisim, que pueda utilizar los dos con la misma tarifa, pero con una sim en el móvil y la microsim en el iPad. Esto es posible? Me podríais explicar el proceso para obtener la segunda tarjeta? Gracias!

    • Edusimyo

      Hola Jorgd,
      de momento no tenemos servicio multisim… Sólo se puede tener una sim por línea.
      Puedes poner una sim de 0/8 prepago, de 5ct o de 3ct para tu ipad y otra para tu móvil… o puedes poner la de 3ct en tu móvil y compartir internet si tu móvil lo permite (de esta manera te ahorras una tarjeta).
      En este post lo explicamos, échale un ojo:
      https://blog.simyo.es/monta-tu-propia-wifi-con-tu-iphone-o-android/
      Un saludo

      • Jorgd

        No lo podría conseguir de esta forma, puesto que es una blackberry, supongo que contrataré otra tarifa de simyo. Gracias.

  • Tomeu

    Muchas gracias por la rápida ayuda !!!!

  • Tomeu

    S.O.S.
    Hoy me llegó la microsim de simyo, la utilizaré con un ipad libre que me llega mañana, la utilizaré sólo para navegar.

    MI PREGUNTA: es suficiente insertar la microsim en el ipad uy seguir los pasos de configuración de vuestro web ???.

    Concretando mi consulta, no tengo forma de hacer una llamada con la microsim, pero creo que para navegar no es necesario, es decir, para dar datos 3G al ipad es suficiente insertar la targeta en el ipad ????.

    Voy un poco perdido, gracias por vuestra ayuda.

    • Edusimyo

      Hola Tomeu,
      no te preocupes. La Microsim se activa al realizar el primer consumo de datos con tu iPad así que no deberías tener ningún problema. Conéctalo a tu iTunes, configúralo y a navegar. Si quieres más info mira este post sobre como configurar internet móvil en tu iPhone que seguramente te ayudará a configurar tu iPad (si, lo sabemos hay que hacer uno para el iPad sólo… dentro de poco lo actualizaremos no te preocupes)
      https://blog.simyo.es/configura-tu-iphone-4-con-simyo/

  • Hola, he instalado la microsim en mi flamante ipad2!!. Pongo el pin, pero me pone ‘sin servicio’. De vez en cuando me da un error de que es una red restringida… mi pregunta es: ¿Tengo que hacer una llamada antes con la microsim?. No tengo ningún teléfono para hacerlo, y con el ipad es imposible.

    Por favor decidme como hacerlo, muchas gracias.

    • Edusimyo

      Hola Antonio,
      lo has conectado con el iTunes? has configurado la conexión de datos 3G? Después de hacer esto sigue sin funcionar llámanos al 121 (desde un simyo) o al 644100121 desde otro operador para que lo revisemos y te la activemos si es necesario. En principio se activa al hacer el primer consumo (de voz o datos) así que no debería haber problema. Me dices ok?

  • pepito25

    Ok. Ya veo que han salido mis posts

    Saludos

    • Edusimyo

      Es que primero me los leo todos todos, luego los respondo y después los publico, en ese orden. Así me aseguro de no dejar a nadie sin respuesta 😉
      Un saludo!

  • pepito25

    Ig, lo tienes que poner en el terminal:

    https://oleiphone.sc54.info/

    Espero que te vaya bien

    Por cierto, he escrito que yo tuve el mismo problema que Carlos con el envio de móvil y no sale mi post ¿Están moderados los comentarios? Con qué criterio?

  • Manu

    Hola, me acaba de llegar la tarjeta microsim de Symio con la tarifa de 500 MB para mi nuevo iPad 2. Después de sincornizar con iTunes el iPad detecta la operadora simyo pero no me aparece la opción 3g. He llamado por teléfono al servicio técnico de Symio y no han sabido darme una solución, el “técnico” ni siquiera conocía el sistema de menus del iPad para llegar a las opciones de configuración. Espero que me lo podáis resolver desde aquí.

  • Arkady

    Siento mezclar temas, pero os lanzo una sugerencia:
    Habéis pensado en llegar a un acuerdo para comercializar el GeeksPhoneZero? Es un terminal de gama media Android a un precio MUY interesante. Seguro que tendríais a muchos interesados

    • Edusimyo

      Hola Arkady,
      muchas gracias por la sugerencia. No pinta nada mal, además es español!
      Lo tendremos en cuenta ok?
      Un saludo 🙂

  • ig

    Hola,
    Muchas gracias por las respuestas a mi problema,pero como soy un poco torpe voy a necesitar un poquito mas ….jjjj.Me metí en el enlace que decias pepito25,y la verdad es que viene muy bien explicado para la opción de windows,pero es que tengo un mac,y aunque también viene la explicacion,no sé cómo hacerlo;
    dónde pongo : defaults write com.apple.iTunes carrier-testing -bool TRUE ????
    Porfa,si alguien lo ha hecho que me lo explique porque no doy una.

    Muchisimas gracias a todos

  • Gonzalo

    Hola…
    Hice mi portabilidad hace tiempo y en concreto hoy a las 2:00 de la mañana ya perdí mi tarjeta movistar.
    He cambiado la SIM por la que recibí de simyo y mi movil Nokia 5800 me da un error: “Fallo de registro de la tarjeta SIM”. Comprobé anteriormente que mi movil era libre con 2 tarjetas orange diferentes, así que ese no puede ser el error.
    No se que ocurre, pero ahora mismo estoy sin numero de telefono ni linea… Vaya disgusto.

    • Edusimyo

      Hola Gonzalo,
      perdona las molestias, en principio deberías tener línea de simyo en el mismo momento en el que tu otra línea deja de funcionar.
      Si todavía no tienes línea envíanos un mail a blogsimyo@kpn.es con tus datos para revisarlo ok?
      Un saludo

      • Gonzalo

        Pues eso no pasó.
        Tuve línea sobre las 14 horas del mismo día en que se hizo la portabilidad… Hice la famosa primera llamada conc oste para que se me activara todo. Pero así no ocurrió, ya que no recibo sms (y por tanto, no sé nada del sms de configuración). De todos modos, eso ya lo he hablado con el 121, a ver que pasa porque no tengo ni sms ni datos =(.

        Ahora tenía una preguntita que sí que me podríais ayudar a resolver. Se supone que este mes tengo 10€ en consumo. ¿Cómo puedo ver si de verdad es así? ¿Se sigue contabilizando el consumo y luego no se cobra o en mi panel debería aparecer 0€? En “mis promociones” no me aparece nada y por eso preguntaba…
        Gracias por todo.

        • Edusimyo

          Hola Gonzalo,
          supongo que la incidencia está en proceso si ves que no se soluciona escríbenos a blogsimyo@kpn.es y te echaremos una mano.
          En cuanto a tu duda, si quieres ver que la promo de los 10€ está activa, échale un ojo a tu panel de usuario y verás que los consumos (una vez superado el consumo mínimo si tienes) están a cero. Échale un ojo y me cuentas ok?
          Un saludo

  • Carlos

    Tengo un problema y espero me podais ayudar.

    – 16 de Marzo Cogí una nueva linea contrato con un Samsung 1080 a traves de internet.
    – Me llega a casa un Alcatel OT208 (telefono de peores caracteristicas).
    – Llamo para quejarme (10 minutos al telefono), me solicitan el cambio de terminal.
    – Varios dias después me llega por ChronoExpress el cambio, al abrir el paquete me encuentro otro ALCATEL OT208
    – Vuelvo a llamar a Simyo y despues de tenerme 45 minutos al teléfono me dicen:
    *** Que a la chica le consta en el ordenador que yo pedi un alcatel y que no me puede gestionar un cambio de terminal.
    ESTOY MUY INDIGNADO, compré un Samsung 1080 que ahora YA NO TENEIS en la web, esto es descarado, se os ha agotado y HABEIS CAMBIADO MI PEDIDO.

    – Para solucionarlo amistosamente os pido que me envieis un LG GS101 (cuesta lo mismo que lo que yo pagué por el Samsung 1080) y es de similares caracteristicas.
    Me dice la chica que no puede, que me devuelve el dinero SOLO DEL TELEFONO y que lo pida por la web.
    SIGO MUY INDIGNADO, el precio de cogerlo con linea es mas economico, asi me saldria mas caro.
    ¡VOSOTROS CAMBIASTEIS MI PEDIDO! Y ahora me decis que no podeis hacer nada?

    Numero de incidencia: 27609242
    Fui atendido por una operadora llamada Giulianna.

    La única solución que me ha dado la chica es DEVOLVERLO TODO Y DAR DE BAJA LA LINEA.

    Me aseguró (y lo pregunté multiples veces) que no habria problemas en que me devolvierais INTEGRAMENTE mi dinero, el telefono está 100% sin abrir.

    Tengo otro numero con Simyo, espero que solucioneis este problema que me habeis creado o cancelaré TODOS LOS NUMEROS.
    Yo compre un terminal, no lo podeis servir, me enviais otro bastante inferior, y encima me decis que no podeis hacer nada.

    Lo unico que quiero es que me envieis un Samsung 1080 que fue el terminal que os pedí, o en su defecto un LG GS101, que ahora tenéis en vuestra web como sustituto del samsung.

    PD: He publicado lo sucedido en GSMSPain, espero que se solucione este incidente sin tantas complicaciones, me parece excesivo dar de baja una linea en un pedido que vosotros cambiasteis.

    Muchas gracias de antemano.
    Saludos.

    • Edusimyo

      Hola Carlos,
      lamento mucho lo sucedido, espero que podamos solucionarlo desde aquí.
      Envíanos un mail a blogsimyo@kpn.es con tus datos y el caso explicado de forma clara para que podamos revisarlo y llegar a una solución satisfactoria ok?
      Un saludo y perdón de nuevo por las molestias

    • pepito25

      A mí me pasó lo mismo y al final no me quedó más opción que tragarme un teléfono que ni había pedido ni es el que quería. Y a pesar de reconocer que era por falta de stock ni siquiera me dieron la opción de cambiármelo por el que había pedido.

      Espero que tengas mejor suerte!!!

  • Tino

    “Además hay tarifas para todos los gustos, recientemente rebajadas. Tarifa Plana de 5GB por 20,49 euros al mes”

    Llevo casi dos años con la tarifa de 5GB y creo que nunca me ha venido una factura así. ¿Está “recientemente rebajada” o está actualmente (y temporalmente) en promoción para nuevas altas? Saludos

    • Edusimyo

      Hola Tino,
      está recientemente rebajada para altas nuevas hasta el día 30 (sólo durante los primeros 4 meses)
      Un saludo

  • pepito25

    perdón, sw 4.3.1

  • pepito25

    IG

    Yo acabo de actualizar el SW a 2.3.1 y tenía el mismo problema que tú.

    Lo he resuelto descargándome el archivo simyo_es.ipcc y restaurándolo con itunes, son cinco minutos. En los comentarios del post https://blog.simyo.es/configura-tu-iphone-4-con-simyo/ Juan Fco lo explica perfectamente

    Saludos

    • pepito25

      aquí están las instrucciones:

      https://blog.simyo.es/configurar-iphone-4-con-simyo/comment-page-2/#comment-19467

      el sw que tengo es el 4.3.1

      Por cierto edu, deberíais poneros en contacto con apple para que la configuración se cargue automáticamente y no tengamos que buscarnos la vida, ya que al 99% de los clientes esto de ipcc nos suena a chino

      • Edusimyo

        Hola pepito25,
        muchas gracias por tu ayuda!
        El problema es que de momento Apple no considera nada más que 3 configuraciones en sus actualizaciones (adivina de qué compañías) y no tienen mucha intención de incluirnos 🙁
        De todas maneras, nos pondremos en contacto con ellos de nuevo para ver si hay alguna manera de solucionarlo.
        Un saludo!

        • pepito25

          ok gracias, tengo que decir que mi móvil es liberado por IMEI, no sé si tendría algo que ver.

          Y a ver si arreglais con apple lo de la ocnfiguración, que no es de recibo que vendan móviles como libres o permitan la liberación con operador para que luego den estos problemas

  • ig

    Hola,
    Acabo de hacer portabilidad con simyo para mi iphone4.He configurado todo como pone en vuestro blog,tengo cobertura 3G y todo activado:Activar 3G,Datos moviles,Itinerancia de datos; pero aun asi no consigo mandar MMS.Tampoco me deja configurar Compartir Internet,me dice que me ponga en contacto con Carrier.Tengo la tarifa de 500MB.

    Un saludo
    Gracias

    • Edusimyo

      Hola IG,
      supongo que tu iPhone es libre, y ya habrás revisado el post, pero por si acaso te lo pongo aquí de nuevo:
      https://blog.simyo.es/configura-tu-iphone-4-con-simyo/
      Si tienes algún problema para configurarlo puedes llamar al 121 para que te pasen con el departamento técnico para que te ayuden paso a paso.
      Si ves que aún así no lo consigues dímelo ok?
      Un saludo

  • AB

    Hola,

    Llevo una semana en simyo y la verdad es que estoy muy contento.

    Tengo unas dudas…
    Cuanto tarda en estar disponible la factura on-line desde el fin del ciclo de facturación?

    Existe el servicio de llamada en espera?

    Y por último, como se si se esta aplicando la promoción de 10 x 5. Había leído que en el panel de control ponía su saldo es…en vez de su gasto es hasta que terminaras los 10€, pero no es así.

    Si pudieris aclaramelo os lo agradeceria mucho.

    Un saludo.

    P.D.: antes he empezado a escribir este mensaje pero no se que ha pasado. Espero que no me haya repetido y si no ya me perdonareis.

    • Edusimyo

      Hola AB,
      me alegro de que estés contento con nosotros 🙂
      Vamos a ver si te soluciono las dudas:
      -La factura online suele estar disponible en la próxima semana al cierre del ciclo de facturación.
      -Si tenemos servicio de llamada en espera. Si no tienes el contestador activado, deberías tener este servicio.
      -En tu panel de control/factura aparecerán consumos a 0€ si tienes activado el descuento. De todas maneras puedes llamar al 121 gratis desde tu número simyo para que cualquiera de nuestros agentes te lo confirme.
      Si tienes cualquier otra duda dímelo ok?
      Un saludo y bienvenido a simyo!!!

      • Ignacio

        Me estáis estafando con los SMS premium! Sin solicitarlos desde febrero me llega a diario un SMS de 1’4 mas IVA , en total me han cobrado mas de 60 euros al mes, el cal center de simyo no resuelve nada y piden que me de de baja enviando un mensaje , lo cual seria aceptar que previamente he contratado el servicio. Esto es una estafa, delito masa, mañana presento denuncia penal en Granada , todos los perjudicados pueden unirse gratis, soy abogado lo hago por amor propio. La empresa que envía el mensaje al parecer n vía cada vez que cobra paga un porcentaje a simyo. Hasta hoy estaba satisfecho tengo 4 líneas , recomendaba la compañía, me habéis defraudado y os aseguro que las pequeñas incidencias pueden tener graves consecuencias
        Nos vemos en los tribunales, la
        Justicia es lenta pero llega

        • Edusimyo

          Hola Ignacio,
          lamento mucho tu caso y espero que se solucione pronto. Nosotros no tenemos ninguna intención de hacer estafas con SMS premium ni nada parecido. Nuestra labor es proporcionarte ese servicio para que tú elijas si lo quieres usar o no y con qué proveedor de servicios lo quieres hacer. Una vez utilizado con la empresa elegida, simyo se dedica simplemente a gestionar el cobro de dicho servicio. Hay proveedores que utilizan otras formas a parte del SMS para darse de alta en estos servicios, también a veces accedes dando tus datos en una web… hay muchas formas de dar el consentimiento. Si estás convencido de que no has dado tu consentimiento en ningún momento está claro que deberías comunicarte con la empresa proveedora de SMS Premium para darte de baja y tomar las acciones que sean necesarias.
          Un saludo y espero que puedas solucionarlo cuanto antes.