Los ganadores de nuestra encuesta sobre famosos

simyon95.jpg

Hace unos días os proponíamos una encuesta pasa saber qué famosos son los que nuestros clientes querrían tener en sus agendas. Y como agradecimiento por vuestra participación, sorteábamos un Nokia N95 y dos premios de 20 euros en consumo gratuito simyo. El lunes finalizó el plazo para rellenar la encuesta y ya hemos realizado el sorteo, así que… [redoble de tambores…] los ganadores son:

De los premios de 20 euros en consumo gratuito: David González (Andalucía) y Aránzazu Mutiozabal (Cantabria). ¡Enhorabuena a ambos!

Y el Nokia N95 ha ido a parar a José Antonio Pozo, de Sevilla. Le hemos pedido unas palabras sobre su impresión al recibir la noticia, y nos ha contestado lo siguiente:

“Vaya con simyo … no paran de sorprenderme. Primero por sus tarifas, las mejores del mercado con diferencia, y ahora por este premio de un Nokia N95 8GB, el cual sigue siendo uno de los mejores móviles del mercado. Siempre a la vanguardia en tecnología y en precios … y siempre con el mejor trato al cliente. En estos días, todo esto unido es muy difícil de conseguir … y simyo lo ha hecho posible. ¡Muchas gracias a simyo! … es el operador de telefonía móvil que muchos esperábamos.”

En los próximos días publicaremos las conclusiones de nuestra encuesta. ¡Gracias a todos por participar!

10 comentarios sobre Los ganadores de nuestra encuesta sobre famosos