Como ya sabes, en simyo no hay gastos fijos: si un mes no hablas, no pagas. Sin consumo mínimo. Así de fácil.
Sin embargo, para que sepamos que sigues interesado en nuestros servicios, necesitamos que mantengas tu línea activa. ¿Y esto cómo se hace? Es muy sencillo, aquí tienes más información.
Cierto! Gracias por el aviso ffuentem. Agustín, me temo que sólo puedes tener un máximo de 5 SIMs a tu nombre. Las otras 5 las tendrá que dar de alta otra persona
hay que irse masivamente de movistar vodafone y orange. ¿para que quereis un movil de ultima generacion?
recordar que el movil lo pagais durante años con el contrato de permanencia…
ademas por si no lo sabeis, los moviles de ultima generacion tienen servicio de localizacion..
hoy en dia ya no tenemos privacidad…
hay que ir a una compañia movil virtual de las baratas..
como las omvs
todos unidos podemos
Tenía entendido que como máximo podían disponer de 5 líneas con simyo. ¿ha cambiado lo política de empresa?
Han cambiado la política de empresa? ¿tenía ententido que sólo te permitían tener un máximo de 5 líneas por cliente?
Agustín, me temo que tienes que hacer 10 pedidos diferentes 🙁
PD: he utilizados dos tarjetas diferentes e intentado realizar la recarga todos los días desde hace casi una semana.
No consigo recargar a través se la web.
me sale el mensaje Error de servicio, motivo: 3953: Lo sentimos, has sobrepasado el máximo de recargas y posteriormente recibo un sms indicando”imposible realizar recargas. por favor contacte con el call center”. ¿tenéis algún tipo de problemas con las recargas? Llamando al 121 y siguiendo los pasos de la máquina también me ocurre. ¿qué otros métodos de recarga hay que funcionen?
Quisiera pedir de momento 10 lineas de prepago, pero no me parece logico tener qu hacer 10 pedidos con 10 gastos de envio.
¿Hay alguna manera de hacerlo todas a la vez?
Ya soy cliente de simyo y todas iran a mi nombre.
Antonio, nos debes confundir con otro operador 🙂 En serio, con simyo no hay consumo mínimo de ningún tipo. Si un mes no hablas, no pagas nada de nada
¿Sin consumo mínimo? Me pareció leer hace tiempo en vuestra web que había que pagar un mínimo de 2€ al mes por gastos en mantenimiento… ¿estoy en lo cierto? Ahora si un mes gastas 0€, ¿no te retiran 2€ del saldo de la tarjeta?
Gracias y un saludo!
hector, sí. Los clientes de contrato pueden ver su factura online y también pueden solicitarla en papel. Sólo tienes que ir a tu área personal y seleccionar la casilla para recibir la factura en papel
n’Arnau, de momento no es posible llevar a cabo esos cambios que propones
rodrigo, has mirado cuánto hace que no recargas? Quizá sea eso
GoldraK, sí, lo que hace falta es hacer un gasto, bien sea en llamadas o en SMS o en Internet
yo mas que llamar navego, tambien vale?
Buenas Simyo;
Yo tengo una tarjeta con contrato que uso de vez en cuando, para las visitas pero parece que esta bloqueada, puedo recibir sms y llamadas pero no puedo llamar ni mandar SMS. Hable con el soporte tecnico y dicen que esta todo correcto, peor sigue sin funcionar 😉
Me podeis ayuda ra desbloquearla?
Gracias!
Y…es posible pasar de prepago a contrato? Y de contrato a prepago? No he encontrado ninguna información al respeto.
Cuesta dinero?
Vale, comprendo que haya que hacer una recarga cada 6 meses y me parece justo, pero podríais avisar con unos días de antelación y no decir un día:
“Tu telefono no ha sido recargado en los ultimos 180 dias. Recarga ahora llamando gratis al 121” y desactivar las llamadas salientes.
Recargué al día siguiente pero teniendo saldo de sobra se me pasó y estuve el domingo todo el día sin poder llamar porque no estaba en casa para recargar.
si me hago de contrato tengo la posibilidad de recibir por correo la factura en mi casa???
gracias, un saludo
*haga falta
Hombre, para seis meses, no creo que haga casi ningín aviso, es un montón de tiempo, más que en muchas otras operadoras.
También tenéis una forma muy sencilla de ver cuándo caduca vuestro saldo en Prepago: enviar el código *111# y pulsar la tecla de llamada.
Os llegará un mensaje gratuito con el saldo de la tarjeta y el plazo de validez 🙂
Hola a todos,
Cuando alcanzas los 6 meses sin recargar, recibes un SMS. Y cuando pasan los siguientes 3 meses y aún no has recargado, también te avisamos a través de un SMS.
quemasda, sí, en las líneas de contrato también tienes ese periodo de tres meses, pero no hace falta recargar, basta con hacer una llamada. Es decir, en una linea de contrato, el plazo total son 9 meses. Si dentro de ese periodo haces un gasto, se amplía la validez de la línea.
Martin, no pierdes el saldo, tranquilo 😉 Para saber la fecha, puedes mirar el historial de recargas de tu área personal. Suma 6 meses a la última fecha y lo tienes.
Se avisa a los clientes de alguna forma antes de cancelar la linea?
Y como se puede saber cual es la fecha? Hay alguna forma de saber cuando va a caducar el saldo?
Además, entiendo que incluso después de 6 meses (pero antes de los 6+3 meses) el saldo no se pierde y se suma a la recarga. Es esto correcto?
Esto es útil para los que tenemos una segunda tarjeta Simyo para el portátil, con poco uso.
Muchas gracias!
me gustaria saber en que fecha se cobra la factura de consumo realizada anteriormente.
Los 3 meses de gracia en los que se pueden recibir llamadas pero no realizarlas, ¿sólo son aplicables a líneas prepago?
En las líneas de contrato ¿no hay “prórroga”?
¿Se avisaría con un SMS, un email, o similar de que se aproxima la caducidad de la línea?
vodafone vuelve a subir sus tarifas el dia 2 de junio!!
pasaros a simyo pero ya…
no dejeis que la competencia os exprima la poca pulpa que nos queda
Sería interesante que cuando se solicita el saldo, en el mensaje se indicará hasta cuanto está activa la tarjeta.Un saludo
¿Mandáis algún mensaje para avisar de que el plazo para realizar una nueva recarga va a expirar pronto?
Saludos