Recárgate con simyo

Ya sabéis que en simyo da igual que tengas un prepago o un contrato: las tarifas son las mismas, los 10 primeros minutos gratis (bueno, sólo pagas el establecimiento de llamada) entre simyos se aplica a ambas modalidades, ninguno tiene ni consumo mínimo, ni compromiso de permanencia.

Hay quien prefiere la modalidad de prepago porque dicen que es más fácil controlar el gasto, aunque también tenemos que estar pendientes de recargar el saldo, lo que a veces puede ser un poco molesto. ¿Sabes cuál es la mejor forma de olvidarte de las recargas? Activa la recarga automática en tu área personal de simyo.es y nunca más tendrás que preocuparte por recargar.

¿Cómo? Muy sencillo. Entra en tu área personal y en la columna de la derecha selecciona la pestaña de “Recargas automáticas”. Una vez dentro de ese menú, verás que puedes elegir entre recargar un día concreto del mes (tú decides qué día) o cuando tu saldo sea inferior a 5 ó 10€. A continuación, elige qué cantidad recargarás (5, 10 20 ó 30€). Y por último, introduce los datos de la tarjeta con la que realizarás ese pago. Ya está. Nunca más te quedarás sin saldo con simyo.

Si en algún momento decides cancelar la recarga automática, podrás hacerlo en tu área personal, dentro del menú de recargas automáticas, selecciona la opción “Cancelar” en la parte inferior.

26 comentarios sobre Recárgate con simyo

  • hola buenas noches

    En algun momento sepodra recargar con vostros las tarjeta de prepago en los estancos, quioscos, etc..

    saludos

    • Hola! Te dejo este link a una de las entradas en las que hablábamos sobre puntos de recarga. Actualmente hay muchos sitios en los que puedes recargar tu tarjeta SIM: establecimientos como The Phone House, Telecor, El Corte Inglés, Fotoprix, Media Markt, Game, Opencor o Carlin; oficinas de Correos; supermercados como Supercor, AhorraMás o el Árbol; sucursales bancarias de BBVA y Banesto; o gasolineras Cepsa y Shell

      Y siempre puedes recargar por teléfono. O mejor aún, activa la recarga automática y ¡olvídate de recargar!

      Un saludo!

  • faisan54, es algo raro. he pedido que revisen la recarga automática por si acaso, aunque estoy convencido de que es una incidencia puntual

  • faisan54

    No es nada raro Luisimyo. Mi hija se quedo sin saldo 0,68 € aun teniendo la recarga automatica cuando tenia menos de 5 €. Cargue 5 € y el mismo dia me hizo 2 recargas de 10 € . Total en un rato metio 25 €, y te puedo asegurar que estan pasadas por el banco.
    Y me uno a la petición de recarga automática con una cantidad mas baja, 1€ por ejemplo.

  • Juanpe, eso sí que es raro… se debió liar. De todas formas, verifica en tu cuenta que te han quitado el dinero dos veces porque a veces en el panel de control se duplica una información pero en realidad sólo ha realizado una recarga. De hecho, en breve se actualiza en el área personal y ya no sale duplicado

  • Juanpe

    A mi como a Luis de pronto me han cargado el mismo dia dos recargas de 10€. Lo tengo configurado para que de manera automatica cuando queda poco saldo se recargue con 10€, pero en marzo no se por que el mismo dia dos recargas.¿Que ha pasado?

  • Oscar

    Sería ideal el poder realizar las recargas en todos los sitios como hacen las demás operadores de móviles. Kioskos, estancos, agencias de viajes… y no depender siempre de la tarjeta de crédito para hacerlo a través de la web o a través de los cajeros en los bancos.

  • diábolo, ahí me pierdo… no puedo ayudar. Prueba en el 121

  • diabolo

    recargo via mastercard

    pero siempre indica datos de la tarjeta incorrectos

    y en el banco me dicen que esta todo correcto

  • diabolo, las recargas funcionan correctamente. ¿Estás haciendo la recarga con una tarjeta 4B o La Caixa? PUede ser por eso…

  • diabolo

    cuando funcionaran las recargas por la web, numero 106 y atencion al cliente?

    llevo desde el 27 de abril sin poder realizar recargas

    siempre me indica error masivo, o los datos de la tarjeta son incorrectos

    consulte con el banco y todo es correcto, incluso realize recargas con la misma desde otro operador

    y en el servicio tecnico de simyo, a dia de hoy aun no encuentran el problema

    ¿es un error general? o es un caso aislado?

  • Luis, verifica que te han quitado el dinero de la tarjeta porque eso tiene pinta de que tu área personal no te está mostrando bien la info

  • Luis

    Luissimyo, gracias por contestar. Ya me había dado cuenta de eso. Pero según esa teoría cómo es posible que me haya recargado (automáticas) 3 veces 10 euros en el mismo día si sólo se puede tener una recarga automática activa?

    01-may-2009 10.0 € Automática
    01-may-2009 10.0 € Automática
    01-may-2009 10.0 € Automática

  • Luis, en tu área personal puedes ver las recargas que tienes activas. Al seleccionar un número, si te vas a la zona de “Recarga automática”, te aparece si está activa o no. En la parte inferior verás dos botones. Uno dice “Cancelar” y el otro “aceptar”. Si es así, es que la tienes activa. Y si quieres cacelarla, sólo tienes que pinchar en cancelar

  • Esmeralda

    Hola,
    Lo que estaría genial, y además creo que es necesario, es poder visualizar junto con el consumo en euros, el consumo total de kB realizados.
    Saludos

  • eva

    estaria bien que simyo felicitara a sus clientes en la fecha de su cumpleaños mediante un SMS

    seria un detalle por parte de simyo, y la primera compañia en ofrecer este servicio

  • edtaher

    Me sumo a los que piensan que rebajar la recarga automática estaría genial, estaba pensando en ponerla, pero si me quedan 5 euros es tontería recargar.

    1,2 o incluso 3€ sería algo perfecto =)

  • Tintero

    cuando estara disponible las recargas por tarjeta rasca??

    estaria bien siempre llevar varias tarjetas rasca encima..

    luego rascar el codigo y llamar a algun numero corto para recargar el telefono sin necesidad de usar tarjeta de credito/debito

  • Luis

    Yo echo en falta, o al menos no lo he encontrado, un lugar donde te especifique la recarga o recargas automáticas que tienes activa.

    En mi caso, la última vez que me quedé con menos de 5€ de saldo me recargó 3 veces el importe, seguramente porque creé esas recargas automáticas.
    Pero como no lo podía consultar pues no me he enterado y me ha llegado 3 recargas de 10€ cada una, así que con lo barato que es simyo tengo para unos cuantos meses, espero que no me caduque.

    Además ahora cómo sé que no me va a pasar lo mismo otra vez?

    Creo que es necesario un lugar que diga las recargas automáticas activas que tienes.

  • Hola a todos,

    Gracias por las sugerencias sobre rebajar la recarga en modalidad automática. La paso a mis compañeros

    david, la tarifa es de 8 céntimos el minuto a otros operadores a cualquier hora del día. Los 9 céntimos son sólo después de los 10 minutos iniciales gratuitos entre simyo (sólo pagas establecimiento). Pero yo lo que hago es colgar y volver a llamar 😉 Mira las tarifas aquí, https://www.simyo.es/que_es_tarifas.html

    Jonathan,

  • Jonathan

    Tengo una duda mas sobre las diferencias entre contrato y prepago.
    ¿Porque los terminales si te pasas a contrato salen mas baratos que si lo haces a prepago? Puedo entender que sean algo mas baratos si haces portabilidad, como aliciente por pasarte, pero lo que comento de prepago y contrato no lo entiendo la verdad. ¿Hay alguna explicación?

  • david

    Acabo de fijarme en la publicidad que se me ha mandado al correo avisando de que la factura esta lista y puedo leer 2 cosas:

    hablaréis a 0 céntimos el minuto los diez primeros minutos de cada llamada. Y a 8 céntimos el minuto con otros operadores y fijos nacionales.

    Y por otro lado unas lineas mas abajo:

    A partir del minuto 10, tarifa 9 céntimos el minuto (10,44 cents con IVA)

    Entonces no me queda claro si el minuto es a 8 o a 9 cts….

    Un saludo.

  • VPablo

    Podríais hacer también una recarga cuando se vaya a pasar el plazo de 6 meses, que a algunos se nos pasa.

  • GSUS

    No dudaría un sólo segundo en activar la recarga automática si se pudiera hacer desde cantidades que se acerquen más a lo que sería: “OH DIOS MIO, ME QUEDO SIN SALDO” que considero que estaría bien siendo por ejemplo 1€.

    Así que un consejo, añadid esa cantidad tambien, así se podría hacer para cantidades de 5 ó 10 €, pero tambien 1€ pensando en los jóvenes…

  • B

    Si lo hicieseis para que fuese posible programar la recarga cuando sólo quedan 1€ ó 2€ sería superior… no sé, se me hace un poco raro recargar 10€ cuando todavía quedan 5€ que me van a dar para medio mes.

  • jose

    Yo la uso desde diciembre y va perfecta.