¡Mejoramos “Invita a un amigo” con 3GB de regalo!

En simyo llevamos 10 años con la promoción de recomendados “Invita a un amigo” y en ese tiempo hemos repartido ya más de 10 millones de euros (que se dice pronto). Pues bien, ahora hemos decidido mejorar todavía más la promoción para regalaros gigas de regalo (3GB al anfitrión y 3GB al invitado), además de los euros que ya veníamos regalando. ¡Una pasada! 😀

20€ de regalo + 3GB extra
Por el momento tú podías llevarte hasta 20€ de regalo por cada amigo que trajeses y tus invitados hasta 10€ según la opción escogida. Ahora, además de esos euros, ambos os llevaréis 3GB cada uno.
Así que si antes ya pagabas lo justo en simyo, con esta nueva opción podrás pagar todavía menos. Es más, si invitas a muchos amigos habrá meses que no pagarás nada ;D
La cantidad depende de lo que elija tu amigo. El regalo de gigas está vigente desde el 18/04/18

Tú decides cuándo y cómo aplicarlos
Todos los meses no tienes las mismas necesidades y seguro que quieres guardarte los euros o los gigas de regalo para cuando más los necesites. Por eso tú eliges la cantidad, la fecha y la forma de usarlos.
Los euros de regalo se pueden aplicar como saldo de prepago, descuento en tu factura de contrato o descuento en la compra de un móvil (ya sea con pago único o a plazos). Los gigas de regalo se pueden aplicar en cualquier momento y te darán un empujón extra de datos durante 30 días. En simyo tú haces lo que quieres y como quieres, así que aplica tu regalo cuando te dé la gana desde el área personal o la App y paga lo justo.
Estos megas no acumulan, pero puedes ir aplicándolos poco a poco, de 100MB en 100MB si quieres, así no perderás ninguno. Además, como se gastarán primero estos datos, los megas que te sobren después de tu tarifa normal sí que se acumularán 😉

Nos recomendáis más de un 90% de vosotros
En simyo no tenemos permanencia porque queremos que te quedes, si estás a gusto con nosotros. Por eso, cuando lanzamos una promo, te la ofrecemos primero a ti, que ya eres cliente; si mejoramos una tarifa, te la aplicamos desde el principio; o si abrimos la tienda Outlet, solo para clientes, lo hacemos para que consigas siempre los mejores precios por ser de simyo.
Más del 90% de vosotros nos recomendáis* a vuestros amigos y familiares, y eso es una pasada. Por eso queremos agradecéroslo con esta última mejora y aseguraros que seguiremos trabajando para dar a todos nuestros clientes, nuevos y ya en cartera, el mejor servicio posible. ¡Muchas gracias!

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de la promoción “Invita a un amigo”, pásate por la web.

* Encuesta interna de simyo.

15 comentarios sobre ¡Mejoramos “Invita a un amigo” con 3GB de regalo!

  • […] año no paramos de darte buenas noticias: la acumulación de megas, la mejora de “Invita a un amigo”, los 15GB de regalo para el verano… ¡Y ahora nuevas […]

  • CARLOS ALBERTO SOMALO LOPEZ

    Hola el saldo de regalo se puede aplicar por tramos.
    Los 3gB también se pueden aplicar por tramos (por ejemplo 6 meses de 500mB cada mes a lo que le añado 100mB de Tarifa), y así hacer un total de 600mB por 1€ durante 6 meses?????

    • Edusimyo

      Hola Carlos,
      puedes aplicar el saldo de regalo por tramos y los datos de regalo también, no hay problema 🙂

  • oscar

    hola, no me gusta dar mi número a desconocidos, si contrato otro número el saldo que consiga por traer a nuevos clientes, puedo pasármelo a mi actual número de simyo? gracias

    • Edusimyo

      Hola Oscar,
      si contratas otro número para invitar, el saldo y los regalos que consigas de invitar amigos con esa línea los podrás usar en tu otra línea.

  • CapB

    Hola.

    ¿Es posible aplicar Mb o Gb de regalo varias veces a lo largo del ciclo de facturación de contrato?

    Por ejemplo, el dia 1 del ciclo creo que tendré suficiente con 500Mb, los aplico, pero el día 20 veo que necesitaré 300Mb más. ¿Puedo aplicarlos también o ya no?

    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola,
      puedes aplicar los megas de regalo de invita a un amigo varias veces a lo largo del ciclo. No ha problema 😉

  • Oscar

    Hola.
    Ya soy cliente de Simyo, pero he contratado un numero nuevo, y durante la contratacion se indicaba en la web que iba a recibir un SMS desde el numero 638444294 al cual debía responder con otro SMS escribiendo SI para aceptar la contratacion.
    Así lo he hecho, he respondido SI desde mi otro numero Simyo.
    Pero juraría que durante la contratacion se indicaba que mi SMS de respuesta iba a ser gratuito, sin embargo ahora veo que voy a tener que pagar por el SMS de respuesta.
    ¿Es correcto o es un error?
    Gracias

    • Edusimyo

      Hola Óscar,
      el mensaje tiene el coste de un SMS normal, aunque al venir a simyo te llevas 10€ de bienvenida, así que sales ganando igualmente 😉
      De todas formas, vamos a revisar el texto por si hay algún error.
      Gracias por avisarnos y perdón por cualquier confusión ocasionada.

  • Walter Palermo

    Relleno el alta por internet y pongo el número de la amiga que me recomendó Simyo, para que ella cobre los 20€.
    Llamo a Simyo para saber cdo va ella a cobrar los 20€ y me dicen que no; que no los va a cobrar porque hace más de 5 años atrás yo tuve un número de Simyo. Circunstancia que no se me informó en ningún momento durante el proceso de alta. Lamentable.

  • José Antonio Martín Márquez

    Estoy muy contento con vosotros, pero lo que os falta ahora es lo de ceder megas a otro usuario de simyo

    • Edusimyo

      Hola José Antonio,
      nos alegramos de que estés contento con simyo 🙂
      Por ahora no es posible enviar megas a otro usuario, pero lo tendremos en cuenta.
      ¡Muchas gracias por la sugerencia!

  • Anna

    Buenas tardes,

    Quiero hacer un portabilidad a contrato a Simyo recomendada por un amigo. Debo contratar algun bono de internet para poder disfrutar de los 3g o simplemente contratar un bono de minutos y disfrutar de los gigas hasta que se acaben? Mi intención es realizar la portabilidad con la tarifa de 100min por 4.49€

    • Edusimyo

      Hola Anna,
      puedes añadir los gigas de regalo aunque no tengas bono de datos contratado.
      Pero si no tienes bono contratado, antes de meter la SIM, pon un límite de consumo de datos de 0€ desde tu área personal para evitar consumo extra de datos.
      Después, ya puedes meter la SIM, activar los datos y usar el bono de 3GB.
      No apliques los 3GB de golpe. Aplica la cantidad que vayas a usar en 30 días.
      Si tienes más dudas, aquí estamos.